Hilo Oficial Final Fantasy XIII

PERCHE escribió:Esta claro que sera en ingles y subtitulos en los distintos idiomas.


Alguien dudaba de eso?.
Quería poner por aquí la fuente de donde salía aquello de que estaban desarrollándolo en base al PC, que no estaría mal recordarlo para alguna gente... de la propia conferencia de Square-Enix.

http://kotaku.com/5025033/liveblogging- ... conference


ImagenImagen

Y traigo un par de cosas más, de un avance semanas antes del anuncio para Xbox 360.

The developers have gone on record as saying the active-battle system, a turn-based mechanic with real-time elements will return, but in a modified format so as to reduce waiting time and dramatically speed up the fighting.

Thirteen, traditionally, has been considered unlucky. Yet these 13 elements, included (or omitted) from the latest Final Fantasy, would be a wondrous bout of luck indeed.

* More Chocobo breeding.
* Wandering on-screen monsters-thus eliminating random battles-as seen in Final Fantasy XII.
* Considerably less dance numbers than Final Fantasy X-2.
* Tie-ins with Final Fantasy XIII Agito and Final Fantasy XIII Versus.
* Less angst, more sassiness. OMG!!
* Motion-control implementation that's not tacked on.
* An adherence to "brevity is the soul of wit" in terms of cut-scenes.
* The inclusion of trophies that can be carried over to the PlayStation 3's Home online program
* Online play in some, any, format. O.O
* Expanded summoning.
* Player control over all party members, especially in combat.
* Unreal Technology (Square Enix has licensed the Unreal engine) to complement the game's beautiful graphics.
* A scene as touching as Aeris' death in Final Fantasy VII. ==> VIDEO1



Por cierto Aerith, tienes el logo transparente de FF XIII en el hilo oficial del FF Versus XIII, por si quieres añadirlo al hilo :).

Imagen
aun no me lo puedo creer que vaya a salir para la 360, aunque tenia esperanza de que pasara [jaja] [jaja] , otro juego mas de la saga que espero pasarmelo [qmparto], solo espero de que haya otra buena noticia y digan que el FF13 Versus tambien sale para la 360 [babas]

por cierto, aun no hay una fecha clara para su lanzamiento no¿?
que juegazos está pariendo 360. que ganas de ver en el primer post la fecha oficial [mamaaaaa]
Drian-kun escribió: * More Chocobo breeding.
* Wandering on-screen monsters-thus eliminating random battles-as seen in Final Fantasy XII.
* Considerably less dance numbers than Final Fantasy X-2.
* Tie-ins with Final Fantasy XIII Agito and Final Fantasy XIII Versus.
* Less angst, more sassiness. OMG!!
* Motion-control implementation that's not tacked on.
* An adherence to "brevity is the soul of wit" in terms of cut-scenes.
* The inclusion of trophies that can be carried over to the PlayStation 3's Home online program
* Online play in some, any, format. O.O
* Expanded summoning.
* Player control over all party members, especially in combat.
* Unreal Technology (Square Enix has licensed the Unreal engine) to complement the game's beautiful graphics.
* A scene as touching as Aeris' death in Final Fantasy VII.


Interesantes datos que algunos desconocía. Buena info Drian!

Comentar esas 2 cosas: Espero que no enlacen muchos detalles o hilos argumentales con el Agito o el Versus, y de ser así que sea debido a que esos juegos desarrollan más esas tramas y no que en el XIII queden cojas. Supongo que será lo primero.

Respecto a lo del Unreal Engine pues sigo sorprendiendome de la pasta que habrá sacado EPIC con la licencia del motor por parte de TODO el mundo. Se han metido en casi todos los rincones. La verdad es un gran motor si se pule bien el rendimiento del producto final, que por cierto, para los que suelten lo típico de: todos los juegos parecerán como el GOW o como el Unreal pues señalar el ejemplo del Lost Odissey por ejemplo. No tiene que ver nada el tocino con la velocidad.
He estado leyendo el argumento del Versus y lo único que tiene en común con el FF XIII es el tema de los cristales y su importancia... lo demás es todo completamente diferente. Seguramente sea eso lo que acabe uniendo a los juegos, la idea de la trama.
Drian-kun escribió:Quería poner por aquí la fuente de donde salía aquello de que estaban desarrollándolo en base al PC, que no estaría mal recordarlo para alguna gente... de la propia conferencia de Square-Enix.

http://kotaku.com/5025033/liveblogging- ... conference


ImagenImagen

Y traigo un par de cosas más, de un avance semanas antes del anuncio para Xbox 360.

The developers have gone on record as saying the active-battle system, a turn-based mechanic with real-time elements will return, but in a modified format so as to reduce waiting time and dramatically speed up the fighting.

Thirteen, traditionally, has been considered unlucky. Yet these 13 elements, included (or omitted) from the latest Final Fantasy, would be a wondrous bout of luck indeed.

* More Chocobo breeding.
* Wandering on-screen monsters-thus eliminating random battles-as seen in Final Fantasy XII.
* Considerably less dance numbers than Final Fantasy X-2.
* Tie-ins with Final Fantasy XIII Agito and Final Fantasy XIII Versus.
* Less angst, more sassiness. OMG!!
* Motion-control implementation that's not tacked on.
* An adherence to "brevity is the soul of wit" in terms of cut-scenes.
* The inclusion of trophies that can be carried over to the PlayStation 3's Home online program
* Online play in some, any, format. O.O
* Expanded summoning.
* Player control over all party members, especially in combat.
* Unreal Technology (Square Enix has licensed the Unreal engine) to complement the game's beautiful graphics.
* A scene as touching as Aeris' death in Final Fantasy VII. ==> VIDEO1




Buena info!

Leyendo esto me ha chocado un poco el que vayan a seguir usando a Chocobos ... parece que los quieren explotar al máximo porque en este juego si que no pintan mucho la verdad .

PD : Midamosle los pies al señor 33 Cm xD
Pues a mi me encantan los chocobos, son como una seña de identidad de la saga... aparte no dudéis que aparezca un personaje llamado CID, y alguien pierda la memoria, así como un moguri xDDD

Son esas cosas que siempre saldrán en los FF xDD

Saludos!!

--PAU7--
Como que no pintan mucho los chocobos? pero si casi todo lo que se ha visto de este juego son escenas de acción...
Meich escribió:Como que no pintan mucho los chocobos? pero si casi todo lo que se ha visto de este juego son escenas de acción...


Si pero es todo futurista y demás ... no se lo veo raro [+risas]
D.a.m.0.n escribió:
Meich escribió:Como que no pintan mucho los chocobos? pero si casi todo lo que se ha visto de este juego son escenas de acción...


Si pero es todo futurista y demás ... no se lo veo raro [+risas]

Pero eso es como decir que en el VII no pintan mucho los chocobos viendo la ciudad de Midgard o decirlo del VIII viendo solo la ciudad de Esthar. Aun no hemos visto nada sobre este juego.
Yo veo los chocobos en la parte de abajo de los mundos en PULSE hay estaran los chocobos
otra perlita de sony:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... df&pic=PS3

pues yo me lo compraré en x360, y conozco a alguno que tb lo hará así.
Razón no le falta (un altísimo porcentaje de compradores de PS3 la adquirieron por FF XIII, y de hecho muchos de ellos están molestos con el tema...) pero en compradores potenciales entre una u otra plataforma yo si creo que va a afectar (y mucho). Jugar a un juego en una plataforma más barata que la suya quieras que no, tiene mucho que ver.

No obstante, que va a decir? xD.
Drian-kun escribió:Razón no le falta (un altísimo porcentaje de compradores de PS3 la adquirieron por FF XIII, y de hecho muchos de ellos están molestos con el tema...) pero en compradores potenciales entre una u otra plataforma yo si creo que va a afectar (y mucho). Jugar a un juego en una plataforma más barata que la suya quieras que no, tiene mucho que ver.

No obstante, que va a decir? xD.

pues te garantizo que yo no lo voy a comprar en ps3 (tengo ps3 y una de las razones fué tener FFXIII) y como dije antes, conozco a alguno que se ha pasado a x360. yo creo que les duele lo que ha pasado, pero es culpa de ellos.
mithra pero tu tienes la 360 también?

Dolerle seguro, pero no lo van a decir, como son los directivos de bocachanclas... que pocos se salvan.

Lo que pasa que eso... si alguien estaba dudando entre una u otra, pues esto puede ser la puntilla... aunque personalmente si traen también el Versus XIII, para mí PS3 ya no tendría nada más atractivo xD.
si, tengo la x360 y la ps3. pero es que desde que tengo x360 estoy descubriendo tanto juegazo que me estoy arrepintiendo de haberme gastado el dinero en la otra máquina.

si vieras la cara de unos amigos viendo los videos del e3 cuando salió el presi de square enix sacando rpg a diestro y siniestro para x360. uno dijo: joer, lo que me faltaba para comprarme la máquina.
Yo sinceramente estaría igual :-\...
Drian-kun escribió:Yo sinceramente estaría igual :-\...

que rotura [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
A saber cómo son esos chocobos XD
angelbomber está baneado por "troll"
No desvieis el tema,aqui la ps3 ni pincha ni corta.
pau7_fcb escribió:Pues a mi me encantan los chocobos, son como una seña de identidad de la saga... aparte no dudéis que aparezca un personaje llamado CID, y alguien pierda la memoria, así como un moguri xDDD

Son esas cosas que siempre saldrán en los FF xDD

Saludos!!

--PAU7--


Te dejabas a Biggs y a Wedge , reconocidos pilotos de la Alianza Rebelde XD
Drian-kun escribió:Lo que pasa que eso... si alguien estaba dudando entre una u otra, pues esto puede ser la puntilla... aunque personalmente si traen también el Versus XIII, para mí PS3 ya no tendría nada más atractivo xD.


Yo mismo estuve dudando, al final me pillé la 360 pq en general los juegos me atraían bastante más q los de la ps3 (a parte de ser más barata), pero el hecho de q no podría jugar al FFXIII seguía como una espina clavada en la carne... pero se pasó en cuanto anunciaron esto ^^
mira yo siempre e sido de sony : ps1, psone, ps2, pstwo y ace mucho queria la ps3 pero cuando jugue en casa de un amigo a el halo a el gow y al ninja gaiden black me enamore de la 360 y lo unico que sentia era de los ff porque me e pasado el 7, el 8, el 9 todavia no, el 10, el 10-2 no porque no me gusta nada y el 12 y en cuanto sacaran el 13 para la ps3 me la tendria que comprar por cojo*** y ya tava ahorrando cosa que no m gustaria porque la ps3 no me gusta...

y ahora !! me ahorro los 400 e de ps3 que solo iva a utilizar un juego !!

esto es la ostiaa!! :D

gracias tito biLL!

_____________________________________________________________________________________________________

y los chocobos ohhh nadie estubo tanto con ellos

mezklandolos para que salieran primero verde, luego azul luego negro y por fin el dorado para recojer el invoca... :D al final me lo pase entero y tambien mate a el arma esmeralda y al arma rubi.. xD
ya podrían hacer como en el kingdom hearts2 el doblaje era bueno, al menos en mi opinion.
en una Entrevista al Productor de FF XIII ha comentado que:

- Primero desarrollaran la version JAP para PS3, cuando terminen comenzara la localizacion para USA y EUR de la version para PS3 y cuando terminen con la Localizacion empezaran a portar la version para XBOX360.

- y ha comentado que a causa de eso (Primer Punto) la version de 360 podria llegar DESPUES que la de PS3... pero que estan intentando hacer todo lo Posible para que esto no ocurra... y puedan ser las 2 versiones lanzadas a la vez.
Pues si que se contradicen porque si decian que habían equipos de trabajo especificos para cada plataforma...

De todas formas con los FF siempre pasa lo mismo, a occidente llega bastante más tarde que su salida en Japón.
mejor no le echeis cuentas xq no saldrá por estas tierras hasta 2010. Disfrutad lo que ya hay, lo que está llegando y lo que keda por venir: FABLE 2, GEARS OF WAR 2, SOUL CALIBUR 4, FALLOUT 3, BANJO, PRINCE OF PERSIA, COD 5, STREET FIGHTER 4, STAR OCEAN 4, y mas adelante RESIDENT EVIL 5, FORZA 3 Y ALAN WAKE, seguro que me dejo alguno. disfrutad que al final fantasy aún le keda muuuuuchoooooo por llegar. Siempre nos han hecho la misma jugarreta estos de square [+furioso]
Opino que firmas como las de migue x360 y angelbomber deberían ser eliminadas, la afición no hay que convertirla en fanatismo.

Después de este offtopic, a mi personalmente me da igual que llegue unos meses mas tarde la versión de 360 que la de PS3, con la gran cantidad de títulos que tiene la blanquita voy retrasado en cuanto a estrenos. Saludos.
Sergy escribió:Opino que firmas como las de migue x360 y angelbomber deberían ser eliminadas, la afición no hay que convertirla en fanatismo.

Después de este offtopic, a mi personalmente me da igual que llegue unos meses mas tarde la versión de 360 que la de PS3, con la gran cantidad de títulos que tiene la blanquita voy retrasado en cuanto a estrenos. Saludos.

estoy de acuerdo contigo.
Sergy escribió:Opino que firmas como las de migue x360 y angelbomber deberían ser eliminadas, la afición no hay que convertirla en fanatismo.

Después de este offtopic, a mi personalmente me da igual que llegue unos meses mas tarde la versión de 360 que la de PS3, con la gran cantidad de títulos que tiene la blanquita voy retrasado en cuanto a estrenos. Saludos.



A mi no me parece para tanto, de todas formas, deberias darte una vuelta por el foro de ps3...... [fumando]
tegno curiosidad por saber que tipo de logros pondrán.
Hibiki-naruto escribió:en una Entrevista al Productor de FF XIII ha comentado que:

- Primero desarrollaran la version JAP para PS3, cuando terminen comenzara la localizacion para USA y EUR de la version para PS3 y cuando terminen con la Localizacion empezaran a portar la version para XBOX360.

- y ha comentado que a causa de eso (Primer Punto) la version de 360 podria llegar DESPUES que la de PS3... pero que estan intentando hacer todo lo Posible para que esto no ocurra... y puedan ser las 2 versiones lanzadas a la vez.



Exactamente era que cuando acabaran la versión de PS3 japonesa, y a la vez que se hace la localización del juego al resto de paises, se haría la versión de 360. Lo que se retrasaría era la version Europea (tanto de PS3 como de 360) , por el tema de los distintos idiomas.

Gamasutra escribió:Of course, Square Enix then had to answer whether or not the game will be released simultaneously on both platforms, and in all territories. Hashimoto explained that the game will be developed first on the PS3, and released in Japan; it will then be ported to the Xbox 360 while it's being localized for the North American and European markets.

In those markets, the game will be released simultaneously on both platforms - the Xbox 360 version is currently not slated for release in Japan.

The North American version will ship before the European one, most likely, because of language issues. Kitase continued, "As for the timing between the U.S. and Europe we will try to make it as close as possible. Also, the localization for the U.S. and Europe, we will try to expedite as much as possible, make it much faster than the previous cases."


Yo nunca he visto eso de que la de 360 se podría retrasar... si total, no saben ni cuando van a sacar la de PS3.
Algunas figuras en la ComicCon. OMGGGGGGGGGG

Imagen

PD: Y este fin de semana el Square-Enix Event!
a ver si sueltan más noticias para el público y videos de ff13.
ya está ya la e quitado
Extracto de entrevista acerca del sistema de batalla con el productor de FF XIII Yoshinori Kitase en Game Informer Magazine:

In Final Fantasy XII the battles are seamless, meaning the monsters are actually on the field, and you run into them to go into battle, and in FFX we used the random encounter, and you would jump into a battle scene when the party ran into a monster. So for XIII, we tried to take the best of both systems. The battlefield will have monsters visible, that you can dodge, but the battle scenery will change to a specific scene for the battle. There will be a good transition between the field and the interactive battle scene. That is what you can expect from XIII.

Dice que en el 12 los enemigos estaban en pantalla y tu podías ir directo y luchar. Que en el 10 eran batallas aleatorias y "saltabas" a una escena de batalla para luchar. Para el XIII van a intentar coger lo mejor de los dos sistemas. En el campo de batalla, los monstruos serán visibles y por tanto podrás evitarlos, pero a la hora de luchar se entraría en una escena de batalla concreta. Dice que habrá una buena transición entre el escenario normal y el de la lucha.

Tambien dicen que en principio no tienes el control para realizar saltos, etc...como se ve en el video aunque están intentando implementar más acción dentro del sistema de comandos de las batallas. Yo hace poco probé el Crisis Core en PSP y aunque el juego está muy bien, el sistema de luchas no me gustó mucho y espero que no sea idéntico al del XIII.

1 saludo!
Me gusta eso que dices, me recuerda al Dragon quest monsters de la DS ,en que veias un enemigo en pantalla y al entrar en contacto,pasabas a un escenario nuevo.
Arwen escribió:Me gusta eso que dices, me recuerda al Dragon quest monsters de la DS ,en que veias un enemigo en pantalla y al entrar en contacto,pasabas a un escenario nuevo.


Tal como yo lo entiendo es el sistema de siempre, solo que con monstruos visibles. Es decir, como el Blue Dragon solo que según dicen con las transiciones tipo comienzo de Lost Odyssey (para que no se vea la pantalla de carga, aunque esto no me lo creo del todo), y luego en la batalla pues el sistema será mediante introducción de comandos y sin turnos al parecer.
Dawidh360 escribió:Extracto de entrevista acerca del sistema de batalla con el productor de FF XIII Yoshinori Kitase en Game Informer Magazine:

In Final Fantasy XII the battles are seamless, meaning the monsters are actually on the field, and you run into them to go into battle, and in FFX we used the random encounter, and you would jump into a battle scene when the party ran into a monster. So for XIII, we tried to take the best of both systems. The battlefield will have monsters visible, that you can dodge, but the battle scenery will change to a specific scene for the battle. There will be a good transition between the field and the interactive battle scene. That is what you can expect from XIII.

Dice que en el 12 los enemigos estaban en pantalla y tu podías ir directo y luchar. Que en el 10 eran batallas aleatorias y "saltabas" a una escena de batalla para luchar. Para el XIII van a intentar coger lo mejor de los dos sistemas. En el campo de batalla, los monstruos serán visibles y por tanto podrás evitarlos, pero a la hora de luchar se entraría en una escena de batalla concreta. Dice que habrá una buena transición entre el escenario normal y el de la lucha.

Tambien dicen que en principio no tienes el control para realizar saltos, etc...como se ve en el video aunque están intentando implementar más acción dentro del sistema de comandos de las batallas. Yo hace poco probé el Crisis Core en PSP y aunque el juego está muy bien, el sistema de luchas no me gustó mucho y espero que no sea idéntico al del XIII.

1 saludo!


Hace unos días expuse el mismo pensamiento, cuanto más hablan del FFXIII más me parece al FFcrisis core.

Lo que me preocupa de la entrevista que has puesto es que dice "estamos intentando ..." ¿todavía estamos intentando el sistema de juego? lo veo muy retrasado.
Pues en principio aún les falta pulirlo porque dicen we tried to take the best of both systems o sea que han intentado coger lo mejor de los 2 sistemas. Por eso , el sistema de batalla ten por seguro que lo tendrán ya muy muy definido y avanzado. Ahora, en otro punto de la entrevista:

The basic system here is the command system, but it will be an evolved version of that command system, so we are going to try to add movement as you see in the trailer, and try to create an enhanced version

Dice que van a intentar añadir movimientos como los del trailer e intentar crear una versión mejorada del sistema de batalla. Por lo tanto aún les falta pulirlo. Desde luego, independientemente de esto, hasta finales 2009 no lo veía por aquí ni de broma, y quien sabe si se retrasará más sabiendo que en occidente sale después que en Japón.
Tiene muy buena pinta el juego, espero que acabe superando al FF VII (Mi favorito de la saga) y de mucho tiempo de juego como el FF XII xD

Por cierto, hilo muy currado Aerith ;)

Un saludo.
-Final Fantasy XIII, producido por Toriyama, y Final Fantasy XIII Versus, producido por Nomura, están basados en el mismo mito (Fabula Nova crystals), pero cada uno de los directores, tiene la libertad de crear una historia y un estilo de juego a su gusto, ya que no existe ninguna directriz en concreto, y por lo tanto, serán dos juegos totalmente distintos.

-FFXIII tendrá en una versión perfeccionada y evolucionada del tradicional sistema de batallas por órdenes; mientras que Final Fantasy Versus XIII se parecerá más a un Kingdom Hearts.

-Si comparamos FFXIII con el FF Versus XIII, veremos que FFXIII no va a ser completamente un juego basado en la acción. Así que en ese sentido no tendremos el control completo sobre el personaje.

-El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.

-Los personajes no están terminados porqué aún están en mitad de la etapa de desarrollo. Actualmente, están realizando los castings de voz.

-En FFXIII el campo de batalla tendrá monstruos visibles, que podremos esquivar si no queremos pelear contra ellos, pero el escenario de la batalla cambiará a un lugar específico durante el combate. La transición entre el campo de batalla y el lugar de específico de combate será muy buena.

-No se sabe cuantos títulos de Final Fantasy saldrán para esta generación de consolas, porqué todo dependerá del tiempo que se tarde a desarrollar los actuales.

-En cuanto a las exclusivas, se comentó que no es cierto que actualmente sea poco práctico hacerlas, y que los equipos que trabajan con los videojuegos ya pensarán que es lo mejor para cada título. Hay también muchas cosas buenas que pueden salir de atenerse a una consola y usar todas las capacidades de su hardware.
Hibiki-naruto escribió:-Final Fantasy XIII, producido por Toriyama, y Final Fantasy XIII Versus, producido por Nomura, están basados en el mismo mito (Fabula Nova crystals), pero cada uno de los directores, tiene la libertad de crear una historia y un estilo de juego a su gusto, ya que no existe ninguna directriz en concreto, y por lo tanto, serán dos juegos totalmente distintos.

-FFXIII tendrá en una versión perfeccionada y evolucionada del tradicional sistema de batallas por órdenes; mientras que Final Fantasy Versus XIII se parecerá más a un Kingdom Hearts.

-Si comparamos FFXIII con el FF Versus XIII, veremos que FFXIII no va a ser completamente un juego basado en la acción. Así que en ese sentido no tendremos el control completo sobre el personaje.

-El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.

-Los personajes no están terminados porqué aún están en mitad de la etapa de desarrollo. Actualmente, están realizando los castings de voz.

-En FFXIII el campo de batalla tendrá monstruos visibles, que podremos esquivar si no queremos pelear contra ellos, pero el escenario de la batalla cambiará a un lugar específico durante el combate. La transición entre el campo de batalla y el lugar de específico de combate será muy buena.

-No se sabe cuantos títulos de Final Fantasy saldrán para esta generación de consolas, porqué todo dependerá del tiempo que se tarde a desarrollar los actuales.

-En cuanto a las exclusivas, se comentó que no es cierto que actualmente sea poco práctico hacerlas, y que los equipos que trabajan con los videojuegos ya pensarán que es lo mejor para cada título. Hay también muchas cosas buenas que pueden salir de atenerse a una consola y usar todas las capacidades de su hardware.


Esa parte es una mentira muy grande, porque el mejor final fantasy en mi opinion tenia de protagonista a una chica y es el FFVI
Hibiki-naruto escribió:El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.


:? que quieren decir con esto, supongo que dan a entender que es la primera vez que es una chica la protagonista de un Final fantasy , pero entonces.. Yuna del X-2, ¿no la contamos? De todas formas no entiendo donde estaría el desafio xDD.
NeVuR escribió:
Hibiki-naruto escribió:El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.


:? que quieren decir con esto, supongo que dan a entender que es la primera vez que es una chica la protagonista de un Final fantasy , pero entonces.. Yuna del X-2, ¿no la contamos? De todas formas no entiendo donde estaría el desafio xDD.


Supongo que el desafio sera en que en el juego esta vez tendremos que llevar las tareas de la casa, como pueden ser fregar y combinarlas con la lucha.
que noooo, que es broma xDDDDD


No ahora en serio, el desafio sera en que la mujer al ser la protagonista carecera de la inteligencia suficiente para resolver algunos enigmas y tendremos que buscar la ayuda de un hombre.

QUE NOO!!!! que esto tambien es broma!!!!


o quizas no?

no en serio, es broma, es broma
Hibiki-naruto escribió:-El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.



Ahora mi pregunta es de donde has sacado talt informacion porque esto es una mentira descomunal y cualquiera que alla seguido un poco los FF lo save de sobras, entonces lo demas lo descarto yo no me creo nada.

Lo unico que estoy seguro esque sale para 360.

salu2
Esa entrevista la he leído yo también, creo que es de Game Informer Magazine a un productor Yoshinori Kitase. Mentira no es, otra cosa es que los de la web se la hayan inventado (improbable), que no la hayan traducido bien, o que el tío haya tenido un desliz. Es raro porque fue Co-director del FFVI (en el que Terra era la prota). En la entrevista decían que a Yuna en el X-2 no la contaban por ser un spin-off del FFX.
-En FFXIII el campo de batalla tendrá monstruos visibles, que podremos esquivar si no queremos pelear contra ellos, pero el escenario de la batalla cambiará a un lugar específico durante el combate. La transición entre el campo de batalla y el lugar de específico de combate será muy buena.


Me encanta [360º] [babas]
Drian-kun escribió:Algunas figuras en la ComicCon. OMGGGGGGGGGG

Imagen

PD: Y este fin de semana el Square-Enix Event!



Que piernas más flacas... ¬_¬

A ver que dicen en la convención...
1679 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234