Hilo Oficial Final Fantasy XIII

130, 31, 32, 33, 34
Emmm demasiadas feminas protagonistas para mi gusto grgrgrgrgrgr
fenix_supremo escribió:
ctreiko escribió:Espero a ver.
Por cierto, alguien sabe las diferencias k habra entre la version d PS3 y XBOX?? Es k no se para k consola pillarmelo :-?


Creo que abra 2 diferencias:

Calidad de video ( en ps3 supongo que al tener BR las CG pepinos se veran a 1080p mientras en 360 a 720p )
En X360 3-4 Dvds y en PS3 1BR

En el juego no tendran diferencias
¿4 DVDs? Tendrá 2 como mucho. Os creéis todo lo que leéis por ahí, y hay mucho fanboy suelto.
F_Lombardi escribió:
fenix_supremo escribió:
ctreiko escribió:Espero a ver.
Por cierto, alguien sabe las diferencias k habra entre la version d PS3 y XBOX?? Es k no se para k consola pillarmelo :-?


Creo que abra 2 diferencias:

Calidad de video ( en ps3 supongo que al tener BR las CG pepinos se veran a 1080p mientras en 360 a 720p )
En X360 3-4 Dvds y en PS3 1BR

En el juego no tendran diferencias
¿4 DVDs? Tendrá 2 como mucho. Os creéis todo lo que leéis por ahí, y hay mucho fanboy suelto.


En la gamescom Kitase & Comp, dijeron que la version de 360 podria tener entre 3-4 dvds...
Pero habra diferencias jugables?? A mi como si trajera 5 DVD no me importaria solo espero q la calidad sea la misma en ambas consolas...
kabone escribió:Pero habra diferencias jugables?? A mi como si trajera 5 DVD no me importaria solo espero q la calidad sea la misma en ambas consolas...


Ninguna, que yo almenos ( me mantengo 100% informado ) sepa, ni un personaje mas, ni un personaje menos, ni mas historia en una , ni menos escenas en otra.

100% Iguales ( en el tema argumental...personaje y tal )
Yo me lo compraré para la Xbox360.... xq como no creo que haya diferencias entre una version y otra (720p vs 1080p como que da igual si no tienes una tele de >42' mas o menos... aunque no se si estará confirmado esto) y lo de los 4 o 5 DVDs pues como que tb da igual, cambiaras de dvd cada 3 o 4 dias si vas rápido xD (es que los hay que dirán "joder te tendrás que estar levantando cada 2x3 para cambiar de dvd y blablabla)

Entonces pme lo pillaré para la 360 que es dnd mas logros/trofeos tengo [burla2]
Yo no le veo ninguna importancia a que si tiene 3 o 4 dvd´s, en la epoca de play station 1 teniamos todos los final fantasy en 3 o 4 cd´s y nadie decia ni mu.
Para ir cogiendole ganas estoy jugando al Lost odyssey (me esta encantando :) ) y si este tiene 4 dvd´s por seguro que FFXIII llegara tambien con 4 dvd´s.
Saludos
Por estetica espero que tenga 3 dvds, que las cutrecajas del Lost Odyssey con un dvd en sobre me mató.
ferdy_vk escribió:Yo me lo compraré para la Xbox360.... xq como no creo que haya diferencias entre una version y otra (720p vs 1080p como que da igual si no tienes una tele de >42' mas o menos... aunque no se si estará confirmado esto) y lo de los 4 o 5 DVDs pues como que tb da igual, cambiaras de dvd cada 3 o 4 dias si vas rápido xD (es que los hay que dirán "joder te tendrás que estar levantando cada 2x3 para cambiar de dvd y blablabla)

Entonces pme lo pillaré para la 360 que es dnd mas logros/trofeos tengo [burla2]

Yo esperare a ver que version es mejor y comprare esa...
Yo lo que espero es que para cambiar de mundos o fases o lo que sea no haya que estar cambiando de disco, vamos, que con en el último disco se pueda volver a todo y no como en el star ocean que hay que ir cambiando de dvd según el planeta al que vayas. Vaya, que sea como todos los FF de PS1, que tenían varios CDs, pero con el último se podía volver a todo.

Bueno, eso y que nos metan los discos en una caja decente y no todos amontonados como en el lost odyssey.

Por lo demás me la pela que versión tenga más arboles... Eso sí, si meten expansiones, que salgan en formato físico, vaya a ser que me jodan la colección de FFs.

Saludos

PD: ya queda poco para que salga no?
Pobre hilo oficial, después incluso de q ofrezcan ayuda, sigue estando ridiculamente desactualizado.....
A mi si me gusta el diseño de Bahamut. Igual su transformación es sacar las alas y ser una montura dragón.
anda que....he visto el video y creo que me he comido un spoiler cada 2 segundos... pero que manía tienen los japos en spoilear los juegos, vease casos como el del Resident evil 4
se sabía que salía Ada wong meses antes de la venta
Resident Evil 5
lo mismo con Jill valentine
, o el más gordo en la contraaportada del Resident Evil 2 ves a un personaje del juego en forma zombie XD.

PD: el video me ha hypeado muchisimo, hasta limites que pense que reventaba los pantalones XD.
Yo es que voy incluso a dejar de entrar en el foro para no ver nada xD

PD: Espero que salga alguna Ed. Coleccionista... supongo que si se curran una ed. colecc. no seran tan cutres de poner los DVD's uno encima de otro...
Creo que no lo han puesto todavía asi que... aquí se pueden ver unas capturillas más, entre las cuales vemos una nueva invocación, bastante fea a mi gusto (Diablo, te echamos de menos... [buuuaaaa] )
[bye]
Square-Enix anunciara pronto la fecha de salida de FFXIII para America.

sends word of a casting call for an upcoming Final Fantasy XIII ad that, among other things, will dramatically unveil the game’s North American release date.

The ad, which is getting off the ground at LA-based ad agency Liz Paulson Casting, will end with a camera pan and a release date, according to the casting call.

There’ll also be new footage and a “never before seen look at Final Fantasy XIII,” apparently. Something for everyone, it would seem.

We fully expect to see the launch date trailer for Final Fantasy XIV the day before FFXIII’s launch date is ready for its close-up.


Parece que abra un nuevo trailer con cosas nunca vistas y anunciando la fecha de salida.

Imagen

PD: Deverdad hay que hacer algo con este post, porque se lo merece y me da una tremenda pena ver que aun sigue estando los 3 personajes del 2008 y la informacion del 2007 osea la cuentagotas que habia.

El querer editar el post en su tiempo y hasta ahora.... ¿ cuanto ha pasado ya ?.

Yo me comprometi a hacer uno nuevo y llevarlo al dia porque gente sabra que yo los llevo al dia y los actualizo cuando son necesario y los voy acabando.

Pero bueno, es la ilusion de la creadora del post...
GhostShark escribió:Creo que no lo han puesto todavía asi que... aquí se pueden ver unas capturillas más, entre las cuales vemos una nueva invocación, bastante fea a mi gusto (Diablo, te echamos de menos... [buuuaaaa] )
[bye]


Si lo dices por la negra, creo que dijeron que era Bahamut. Y coincido, es bastante fea. De momento las invocaciones no me están gustando demasiado, aunque la idea de que cada uno tenga su vehículo/invocación por contra cada vez me gusta más. Parecen Power Rangers pero al principio me disgustaba más.
Pues a mi parecer, el tema de las invocaciones ha ido decayendo con cada entrega. Dejando al margen lo de una invocación por persona (que tampoco me gusta, me gustaba más el sistema del VIII o del VII), más que nada, es el diseño. No se que tendrán los de Square-Enix contra Bahamut... (por poner un ejemplo).
[bye]
ami lo keno me gusta eske el prota sea una tia. :S

no kiero ser sexista pero ami no me mola nada llevar a una tia
Imagen

-> Los chocobos si son derrotados se marcharan y tendremos que volver a cpaturarlos.
-> Vuelve el minijuego de encontrar tesoros por el mapeado, esta vez si al chocobo se le aparece el signo " ¡ " en la cabeza esque a encontrado algo.
--> Los chocobos pueden ser montados por Pulse.
--> Ellos tambien tienen su propia barra de Vit.
--> La Vitalidad de los chocobos se reducira si nos encontramos con enemigos y estos nos atacan.
--> El modo gestalt de Alejandro es transformarse en una fortaleza, el cual atacara desde la distancia a los enemigos con sus cañones.
--> La zona natural llamada Sanles (aparece en los episodios de la novela de FFXIII)tambien estara explorable en FFXIII.

Sigo diciendo que es una pena que el hilo despues de 1 año y 4 meses no se aya actualizado.
Que algún moderador edite el post para enlazarlo a la wiki y desde ahí actualizar.

Gracias por la info! ya falta menos xD
La cosa ews tan facil como abrir un hilo nuevo....
tambien podria haber traspaso de poder como paso hace poco con el de tekken 6. este juego merece un hilo a la altura y para mi seria ideal que lo llevara fenix supremo que se nota que le tiran los juegos de rol y ademas es el que mas informacion suele aportar
Si la ke hizo el hilo no lo actualiza pues ke lo cree otro y punto
Me da mucha cosa por la chica que lo hizo, pero ¿ para que te encargas de un post si despues no loa ctualizas y no lo subes ni informas ?

Yo cuando veo info de los juegos que tengo post oficiales, aunque sea la caratula oficial subo y actualizo, y cada X tiempo le doy un repaso.

Pero bueno...

Si nada me lo impide, esta noche le mandare un MP al mod que vea y le dire que are otro Post oficial y me pondre con el, que yo me animo claro
Imagino que la creadora le habran surgido imprevistos y por eso no podra actualizar no? de todos modos fenix_supremo esta haciendo un buen curro e imagino que el moderador dara una solución bien abriendo un hilo nuevo pasando la info al nuevo u otra cosa.

saludos

Edito pues he buscado sus ultimos mensajes y ha posteado recientemente pues no lo entiendo la verdad al menos podia avisar o algo
Comunicado especial el viernes

Imagen

http://www.finalfantasy13game.com/

Seguro que sera la fecha de salida joder [360º] [360º] [360º] o como minimo la demo XDXDXD
Sip, el viernes se supone que dirán un meganotición.... a mi me da que pondrá "Spring 2010" [boing]
ferdy_vk escribió:Sip, el viernes se supone que dirán un meganotición.... a mi me da que pondrá "Spring 2010" [boing]



O que anuncian la version de PC.
1679 respuestas
130, 31, 32, 33, 34