Hilo Oficial Final Fantasy XIII

129, 30, 31, 32, 33, 34
Venga, pues subidon grafico.



jejeje
No, el que está engañando eres tú.

Si según tú esa imagen pertenece a una build actual ya me dirás porque aparece en un scan del 8 de agosto del 2008, un año ya.

No he tenido ni que salir de este hilo:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Te invito a que lo compruebes tu mismo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1058494_s600

y con subtitulos y todo oiga.

Imagen

PD: Lo de que el trailer japonés del E309 extendido sea antiguo es una suposición tuya y nada más.
La imagen es del año pasado en su estado actual ( no crei que fuera tan antigua , en ING la colgaron DIRECT FEED el 4 marzo )

Imagen
Imagen
Imagen

http://ps3.ign.com/dor/objects/826843/f ... =mediaFull
Bueno, IGN puede colgarlas cuando les plazca. Lo que creo que he dejado claro es que esa imagen tiene ya un año de antiguedad, mínimo.
Y viendo los trailers del E3 así desde luego no se ven, porque se ve peor.
Noticion, según Yoshinori Kitase la version de xbox sera identica a la de PS3 desmintiendo completamente que la version bluray tuviera alguna ventaja, lo único que el juego seguro que vendra en varios dvd's pero eso es lo de menos. Fuente Hardgame2
La owneada es que si final fantasy XIII va a llevar a la PS3 a su techo gráfico seria una putada para sony que una consola que salio un año antes que la suya y que cuesta menos de la mitad muestre los mismos gráficos, que pensais?
Valkyrjur escribió:Noticion, según Yoshinori Kitase la version de xbox sera identica a la de PS3 desmintiendo completamente que la version bluray tuviera alguna ventaja, lo único que el juego seguro que vendra en varios dvd's pero eso es lo de menos. Fuente Hardgame2
La owneada es que si final fantasy XIII va a llevar a la PS3 a su techo gráfico seria una putada para sony que una consola que salio un año antes que la suya y que cuesta menos de la mitad muestre los mismos gráficos, que pensais?



Yo creo que es marear la perdiz y crear un debate tonto, como pasa siempre.

No sera la primera vez que una desarroyadora dice que ha llevado hasta el tope el apartado grafico en consola, ejemplo el killzone 2, tekken 6 (si, el maldito nuevo tekken) y viceversa.
Que no sepan hacer una buena optimizacion no significa que llegue hasta el tope. Acuerdate de esto, todo juego que salga estos años diran lo mismo,una y otra vez y todos diremos "OH otro juego que llega hasta el limite de la consola" y 2 meses despues te sacaran otro diciendo lo mismo xD, final fantasy 13 te digo yo que no es graficamente super sublime, si ,tiene buenos graficos, pero hay juegos que lo superan con creces, que me venga el director o gerente de sony de turno o viceversa a decirme que ha llegado hasta el tope de una consola, es decir que esa consola es una mierda y no llega a mas.

Tranqui si mi texto suena mal, no me estaba metiendo contigo, solo digo mi opinion xD
a este le tengo ganas, que desde el X tengo mono de Final Fantasy. Jojo
SaTan665 escribió:a este le tengo ganas, que desde el X tengo mono de Final Fantasy. Jojo


El X no creo que sea comparable a este ni a ninguno de los que han hecho después, ¿jugaste al ff 12? porque a mi después de eso se me quitó to el mono de final fantasy pa los restos jaja
oye pos ami el 12 me gusto yo no se porque a la gente no le gusto :-?
Yunnita escribió:
SaTan665 escribió:a este le tengo ganas, que desde el X tengo mono de Final Fantasy. Jojo


El X no creo que sea comparable a este ni a ninguno de los que han hecho después, ¿jugaste al ff 12? porque a mi después de eso se me quitó to el mono de final fantasy pa los restos jaja


A mí me pasa lo mismo, después del chasco del XII (y eso que también compré el X-2), creo que voy a pensarme seriamente adquirir el juego.
Yunnita escribió:
SaTan665 escribió:a este le tengo ganas, que desde el X tengo mono de Final Fantasy. Jojo


El X no creo que sea comparable a este ni a ninguno de los que han hecho después, ¿jugaste al ff 12? porque a mi después de eso se me quitó to el mono de final fantasy pa los restos jaja


De 12 juegos , 1 te sale rana no pasa nada.

Pero por ahora, lo que lleva echo, los personajes, la trama, como se desarrolla me atrae 15 veces mas que FFXII y su mundo reciclado de IVALICE
A mi tambien me da mucho que pensar lo del downgrade, esta claro que para evitarse caidas de framerate tipicas de problemas de optimizacion a causa del port, es mas facil bajar la calidad grafica general del juego y ergo facilitar el port. Ademas de agilizar el tiempo necesario para tenerlo listo.

Esto tambien es aplicable a la posible no inclusion de doblaje japones. Como quieren que el juego sea identico en ambas versiones, pero quieren minimizar numero de discos en la version XBOX 360, tarde o temprano recortaran por algun lado. Una cosa es segura no van a permitir que el juego ocupe mas de 4 DVDs (lo maximo socialmente aceptado) a ningun FF le habia ocurrido antes. Y seria el juego de XBOX 360 que mas DVDs ocuparía superando a Lost Odyssey, y ya sabemos que es mala publicidad para Microsoft por seguir usando el DVD etc por eso presionan tanto a las thirds con la cantidad de DVDs por juego que usan.

Asi que o videos a 720p o se desechan las voces en japones.

Si las dos versiones tienen que ser identicas, Sony no va a permitir que el Blu-ray lleve los videos a 720p cuando se jacta de la capacidad del formato para el 1080p, asi que desechar las voces es lo mas probable, ya que ademas siempre pueden poner otras excusas como motivo, para evitar polemicas sobre el espacio, cosa que con el video no podrian.
Klonoa del Viento escribió:A mi tambien me da mucho que pensar lo del downgrade, esta claro que para evitarse caidas de framerate tipicas de problemas de optimizacion a causa del port, es mas facil bajar la calidad grafica general del juego y ergo facilitar el port. Ademas de agilizar el tiempo necesario para tenerlo listo.

Esto tambien es aplicable a la posible no inclusion de doblaje japones. Como quieren que el juego sea identico en ambas versiones, pero quieren minimizar numero de discos en la version XBOX 360, tarde o temprano recortaran por algun lado. Una cosa es segura no van a permitir que el juego ocupe mas de 4 DVDs (lo maximo socialmente aceptado) a ningun FF le habia ocurrido antes. Y seria el juego de XBOX 360 que mas DVDs ocuparía superando a Lost Odyssey, y ya sabemos que es mala publicidad para Microsoft por seguir usando el DVD etc por eso presionan tanto a las thirds con la cantidad de DVDs por juego que usan.

Asi que o videos a 720p o se desechan las voces en japones.

Si las dos versiones tienen que ser identicas, Sony no va a permitir que el Blu-ray lleve los videos a 720p cuando se jacta de la capacidad del formato para el 1080p, asi que desechar las voces es lo mas probable, ya que ademas siempre pueden poner otras excusas como motivo, para evitar polemicas sobre el espacio, cosa que con el video no podrian.


Los videos de la demo de ps3 estan a 720p
Emmm yo diria que estan a 1080p (las CG) otra cosa es la parte in game
Klonoa del Viento escribió:Emmm yo diria que estan a 1080p (las CG) otra cosa es la parte in game


El juego en PS3:

-> CG 1080p - > Ingame 720P

No creo que exista tal downgrade y mas sabiendo que hay una demo palpable del estado del juego ( hace ya bastante tiempo )
El trailer de la conferencia de Sony del E3 (voces en ingles/japones) se supone que es de la build mas reciente, y las capturas de lightning, vanille y snow en la nieve se ven mejor y son mas antiguas, asi que diria que si hay downgrade.
No, las CG's de la demo estan a 720p nativos pero hace reescalado a 1080p y el juego ingame lo mismo.
Normalmente en las cajas de los juegos te dice el rango de resoluciones de la minima a la maxima nativa (si el juego puede reescalarse a mas resolucion de la maxima nativa no se indica porque se sobreentiende).

La demo de FFXIII indica 1080p, sabemos que la parte ingame va a 720p, por tanto son los videos los que van a 1080p.
Klonoa del Viento escribió:Normalmente en las cajas de los juegos te dice el rango de resoluciones de la minima a la maxima nativa (si el juego puede reescalarse a mas resolucion de la maxima nativa no se indica porque se sobreentiende).

La demo de FFXIII indica 1080p, sabemos que la parte ingame va a 720p, por tanto son los videos los que van a 1080p.

Ponte la demo en la consola y mira a que resolucion (nativa o reescalado) va la tele cuando salen las cgs. Yo lo hice y van a 720p nativas con un reescalado a 1080p muy bonito.
Por ahora no puedo responder a eso, en cuanto pueda te hare saber.

http://www.ff-xiii.net/index.php?page=n ... e&numb=376

No solo las CG van a 1080p de forma nativa sino que toda la parte jugable va a 1080p de forma nativa, en esta web hacen una comparativa de una captura a 1080p nativa, y otra bajada a 720p y reescalada a 1080p para que se noten las diferencias.

Mira tu tele y tu PS3 que lo mismo no las tienes bien configuradas. Saludos.
Estoy deseando que llegue...
Por fin un FF en 360
ole ole.
bugsvalencia escribió:Estoy deseando que llegue...
Por fin un FF en 360
ole ole.


tambien tienes el FF XI
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
bugsvalencia escribió:Estoy deseando que llegue...
Por fin un FF en 360
ole ole.

ya tienes LOST ODISSEY que pal caso es lo mismo y es sublime , un autentico rpg por turnos estrictos a lo FFX . lost odissey es Un FF pero con otro nombre ... comparte carisma , menus , forma de juego , hechizos , niveles , etc ...
estoy seguro ke despues de jugar Lost odissey este FFXIII me va a parecer una soberana mierda como lo fué FFXII en ps2
Yo también lo espero con ilusión para mi x360! Lost odyssey esta bastante bien, pero no me transmite lo mismo que un final fantasy ... (desde mi humilde opinión claro esta)
Lost Ody esta bien, pero no me da ese punto que me daban los final fantasy, creo que es porque estoy arto de epocas medievales-mecanicas y me gustaria ver mas tipos final 10 o el 8.

Un saludo
El Lost Oddysey deberia haberse llamado FF12, es mucho mas FF que el FF12 pero bueno jeje, de todas maneras le faltarían las invocaciones y ataques límite/turbo y por supuesto los tipicos chocobos, moguris, catlilios, tomberis...

Anda que dan mas info de este FF13... joder... para eso que no lo anuncien tan pronto >.<
Imagen

este scan salia hace un par de dias, el chico de la imagen se llama Hope Estheim, perdio a su madre en el accidente mostrado en la demo que salio en abril para PS3 y es amigo de Vanille.
onyvla escribió:Imagen

este scan salia hace un par de dias, el chico de la imagen se llama Hope Estheim, perdio a su madre en el accidente mostrado en la demo que salio en abril para PS3 y es amigo de Vanille.


Deberian haberlo llamado Tidus XD
onyvla escribió:Imagen

este scan salia hace un par de dias, el chico de la imagen se llama Hope Estheim, perdio a su madre en el accidente mostrado en la demo que salio en abril para PS3 y es amigo de Vanille.


¿Tidus? XD
naron escribió:Yo también lo espero con ilusión para mi x360! Lost odyssey esta bastante bien, pero no me transmite lo mismo que un final fantasy ... (desde mi humilde opinión claro esta)



Final Fantasy dejo de trasmitir a partir del 2001, cuando sacaron el Final Fantasy X xD.


Lost Odyssey no llega a los FF de PSX y al ffx, pero supera claramente al XII.


FERDY Sagakuchi dijo que asi hubiera sido FF XII si no se hubieses ido/hechado.
Entonces saldra alguna demo para 360? o nada..
naron escribió:FERDY Sagakuchi dijo que asi hubiera sido FF XII si no se hubieses ido/hechado.


ya ves, hubiera sido un gran FF, pero al irse Sakaguchi y compañia (no creo que les echaran, sino que MS les fichó... creo eh) tuvieron que hacer el FF12 corre que te corre (sobre todo la historia, que no tiene apenas chicha, porque gráficamente era sublime, eso si) y aunque no les salió muy mal pues no fue lo mismo que los otros FF... estoy convencido de que si no se hubiera llamdo FF hubiera tenido mas tirón entre los jugadores...

Yo es que soy megafan de los FF desde el 7 y me sentí estafado con el 12 xq no es un FF como ya digo... [mamaaaaa]

Por eso estoy acojonado con el XIII xq tiene una pinta espectacular (con el 12 tb tenia un hype de la hostia) y llevo babeando desde que vi a Lighting por primera vez... en fin, que se nos haga corta la espera!
ferdy_vk escribió:
naron escribió:FERDY Sagakuchi dijo que asi hubiera sido FF XII si no se hubieses ido/hechado.


ya ves, hubiera sido un gran FF, pero al irse Sakaguchi y compañia (no creo que les echaran, sino que MS les fichó... creo eh) tuvieron que hacer el FF12 corre que te corre (sobre todo la historia, que no tiene apenas chicha, porque gráficamente era sublime, eso si) y aunque no les salió muy mal pues no fue lo mismo que los otros FF... estoy convencido de que si no se hubiera llamdo FF hubiera tenido mas tirón entre los jugadores...

Yo es que soy megafan de los FF desde el 7 y me sentí estafado con el 12 xq no es un FF como ya digo... [mamaaaaa]

Por eso estoy acojonado con el XIII xq tiene una pinta espectacular (con el 12 tb tenia un hype de la hostia) y llevo babeando desde que vi a Lighting por primera vez... en fin, que se nos haga corta la espera!


el final fantasy XII no lo hicieron deprisa precisamente... tiene un trabajo acojonante detras. el problema es la historia... empezaba bien pero se nota demasiado que el guionista principal se marchó dejando el proyecto a medias y sin escribir el final (ademas no dijo a nadie por donde tenia que ir la historia) así que a partir del punto donde la historia no estaba escrita... pues eso, no hay historia... el juego se limita a poner una mazmorra detras de otra con algun que otro boss sin justificacion aparente...

el juego engancha en las primeras horas pero luego es un truño... sakaguchi no participo en el proyecto en ningun punto... pero si no se hubiera marchado el guionista el juego hubiera sido muy bueno
faco escribió:
ferdy_vk escribió:
naron escribió:FERDY Sagakuchi dijo que asi hubiera sido FF XII si no se hubieses ido/hechado.


ya ves, hubiera sido un gran FF, pero al irse Sakaguchi y compañia (no creo que les echaran, sino que MS les fichó... creo eh) tuvieron que hacer el FF12 corre que te corre (sobre todo la historia, que no tiene apenas chicha, porque gráficamente era sublime, eso si) y aunque no les salió muy mal pues no fue lo mismo que los otros FF... estoy convencido de que si no se hubiera llamdo FF hubiera tenido mas tirón entre los jugadores...

Yo es que soy megafan de los FF desde el 7 y me sentí estafado con el 12 xq no es un FF como ya digo... [mamaaaaa]

Por eso estoy acojonado con el XIII xq tiene una pinta espectacular (con el 12 tb tenia un hype de la hostia) y llevo babeando desde que vi a Lighting por primera vez... en fin, que se nos haga corta la espera!


el final fantasy XII no lo hicieron deprisa precisamente... tiene un trabajo acojonante detras. el problema es la historia... empezaba bien pero se nota demasiado que el guionista principal se marchó dejando el proyecto a medias y sin escribir el final (ademas no dijo a nadie por donde tenia que ir la historia) así que a partir del punto donde la historia no estaba escrita... pues eso, no hay historia... el juego se limita a poner una mazmorra detras de otra con algun que otro boss sin justificacion aparente...

el juego engancha en las primeras horas pero luego es un truño... sakaguchi no participo en el proyecto en ningun punto... pero si no se hubiera marchado el guionista el juego hubiera sido muy bueno



El problema no es que se marchara (no era el guionista solo, si no el director del proyecto tambien) si no que murio durante el mismo, asi que el final baja mucho la calidad del juego. Aun asi la historia, pese a ser mas adulta y serie que otro capitulos de la saga, no es memorable y aburre por momentos.

Bien facil lo tiene este nuevo FF para mejorar la memoria de los aficionados.
ErLaLe escribió:El problema no es que se marchara (no era el guionista solo, si no el director del proyecto tambien) si no que murio durante el mismo, asi que el final baja mucho la calidad del juego. Aun asi la historia, pese a ser mas adulta y serie que otro capitulos de la saga, no es memorable y aburre por momentos.

Bien facil lo tiene este nuevo FF para mejorar la memoria de los aficionados.


¿¿¡¡QUE DICES!!?? Yasumi Matsuno NO HA MUERTO... cayó enfermo en medio del desarrollo del juego pero no murió... y Hiroshi Minagawa tampoco (y creo que este si que siguió hasta el final en le proyecto)... amos ojoas, no me mates a los padres de final fantasy tactics...
faco escribió:
ErLaLe escribió:El problema no es que se marchara (no era el guionista solo, si no el director del proyecto tambien) si no que murio durante el mismo, asi que el final baja mucho la calidad del juego. Aun asi la historia, pese a ser mas adulta y serie que otro capitulos de la saga, no es memorable y aburre por momentos.

Bien facil lo tiene este nuevo FF para mejorar la memoria de los aficionados.


¿¿¡¡QUE DICES!!?? Yasumi Matsuno NO HA MUERTO... cayó enfermo en medio del desarrollo del juego pero no murió... y Hiroshi Minagawa tampoco (y creo que este si que siguió hasta el final en le proyecto)... amos ojoas, no me mates a los padres de final fantasy tactics...



XDDDD Pues una gran alegria, tenia entendido que cayo enfermo, pero como se quito rapida y definitamente del proyecto pense que estaba muy mal. Bueno pues entonces las misma historia pero con el hombre "solo" enfermo.

Por cierto, se ha recuperado, tiene algo nuevo preparandose o se ha quitado del ruedo para siempre?
ErLaLe escribió:
faco escribió:
ErLaLe escribió:El problema no es que se marchara (no era el guionista solo, si no el director del proyecto tambien) si no que murio durante el mismo, asi que el final baja mucho la calidad del juego. Aun asi la historia, pese a ser mas adulta y serie que otro capitulos de la saga, no es memorable y aburre por momentos.

Bien facil lo tiene este nuevo FF para mejorar la memoria de los aficionados.


¿¿¡¡QUE DICES!!?? Yasumi Matsuno NO HA MUERTO... cayó enfermo en medio del desarrollo del juego pero no murió... y Hiroshi Minagawa tampoco (y creo que este si que siguió hasta el final en le proyecto)... amos ojoas, no me mates a los padres de final fantasy tactics...



XDDDD Pues una gran alegria, tenia entendido que cayo enfermo, pero como se quito rapida y definitamente del proyecto pense que estaba muy mal. Bueno pues entonces las misma historia pero con el hombre "solo" enfermo.

Por cierto, se ha recuperado, tiene algo nuevo preparandose o se ha quitado del ruedo para siempre?


pues matsuno está trabajando en un juego para nintendo: "MONADO: Beginning of The World" otro rpg... y decias que estaba muerto... ains...
Mil perdones por matar a este señor, pero es que un Japones para que deje un trabajo asi de importaten sin finalizar, tiene que estar muerto o moribundo xDD


Retomando el hilo, no se si habra demo para Xbox360, yo eprsonalmente no la quiero. La demo que al jueguen los "expertos" del sector y me cuenten que tal es, y pongan videos, que ya me preparare yo para el dai de su salida ^^
Joer, pues yo si que espero que salga ! Ojala.. pero lo dudo.

Si hubiese demo fijo que la bajabas xD
hola quisiera saber si en el juego de xbox360 aparte de pagar el live gold se tiene que pagar una cuota extra


sludos y gracias
Final Fantasy XIII (13) no es un juego de rol masivo online, es un juego de rol tradicional como lo eran el FF VII, FF VIII FF X etc ...
Batman242 escribió:hola quisiera saber si en el juego de xbox360 aparte de pagar el live gold se tiene que pagar una cuota extra


sludos y gracias


Imagen

Primeramente, este juego no a salido ni en japón, y lo del live ni entiendo lo que preguntas ni qué tiene que ver con este juego.
Se refiere al 14 que será un juego masivo online como el 11 (que vaya huevos, no podrían haberlo llamado FF Online y dejar los números para los juegos normales?)
Tiene una pintaza impresionante la verdad.
Juegazo que espero con ganas, comprare el mismo dia de salida (o antes) y espero pasarmelo como nunca con el y rememorar viejos tiempos de PSX...pero, tienen el mismo problema de todos los RPGs japoneses, el diseño totalmente emo adolescete de casi todos los personaje, exceptuando al personaje negro, los demas....pelo lacio, cara de niños, guapitos...a ver si cambian algo mas, fijaros como triunfo Auron, barret, Vincent, no se, diseños diferentes, no mas adolescentes gayers gracias xD
ErLaLe escribió:Juegazo que espero con ganas, comprare el mismo dia de salida (o antes) y espero pasarmelo como nunca con el y rememorar viejos tiempos de PSX...pero, tienen el mismo problema de todos los RPGs japoneses, el diseño totalmente emo adolescete de casi todos los personaje, exceptuando al personaje negro, los demas....pelo lacio, cara de niños, guapitos...a ver si cambian algo mas, fijaros como triunfo Auron, barret, Vincent, no se, diseños diferentes, no mas adolescentes gayers gracias xD


Es cierto, a mi tmpoco me gusta que sean todos tan así, pero bueno , en este juego son mas diferentes...esta el negrito, Snow con su gorrito y pintas mas bien yankees, la pelirroja no tiene aires emo ni pelo lacio extraño xD.........pero esque este chico último tiene cara de niñA, aunque con la excusa de decir que es un chaval joven...
ErLaLe escribió:Juegazo que espero con ganas, comprare el mismo dia de salida (o antes) y espero pasarmelo como nunca con el y rememorar viejos tiempos de PSX...pero, tienen el mismo problema de todos los RPGs japoneses, el diseño totalmente emo adolescete de casi todos los personaje, exceptuando al personaje negro, los demas....pelo lacio, cara de niños, guapitos...a ver si cambian algo mas, fijaros como triunfo Auron, barret, Vincent, no se, diseños diferentes, no mas adolescentes gayers gracias xD


Esto no es cierto. Los jrpgs no tienen diseño emo adolescente, sino solo los últimos de Square-Enix [rtfm]
Y sinó mira los del Lost Odyssey:

Imagen

La verdad es que opino lo mismo que tu, no me gusta nada este diseño que le ha dado ahora a Square por ponerle a los FF. Quien de vosotros no se partió la caja al ver por primera vez esta imagen del FF12? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Dios, que pintaza, madre mía, que juegazo nos espera... [+furioso]
1679 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34