Hilo Oficial Final Fantasy XIII

130, 31, 32, 33, 34
hombre yo creo q ese aire de diseños emo adolescente es una de las caracteristicas principales de un jrpg en cuanto a diseño. eso de q los personajes sean tan andróginos es algo asi como la marca de los diseños asiaticos, es como si le pidieras a los del gears of war que no sacaran personajes mastodonticos jugadores de rugby y sacaran personajes delgaditos y estilizados o pedirle a algun diseñador koreano o japones que te saque diseños de personajes hipervitaminados con triceps del tamaño de una pelota de baloncesto.

A mi personalmente me gusta mucho mas este tipo de diseños tan... "llamativos" q ademas aportan mas fantasia si cabe a un genero q basicamente se fundamenta en eso mismo.

ademas que ni es marca de square ni es de mucho menos de ahora. o me direis q squall o cloud o incluso sefiroth no tienen ese aire amariconado que tienen el 90% de los diseños asiaticos. o por ejemplo los diseños de los magna carta q es de un diseñador koreano muy aclamado y sus diseños si no fueran por las tetas no sabrias quien es hombre y quien mujer XD. Son estilos distintos
Que ganas de catarlo este cae el mismo dia de salida y ojala tenga edicion coleccionista.Contanto los meses para que llegue uff.Saludos.
ApoLo escribió:Que ganas de catarlo este cae el mismo dia de salida y ojala tenga edicion coleccionista.Contanto los meses para que llegue uff.Saludos.


pues dinos cuantos!!! jijiji
con lo que queda lo podrías contar hasta en años porque es mas de 1 XD
¿No salía en Europa en primavera del año que viene?
Meich escribió:¿No salía en Europa en primavera del año que viene?

Supuestamente...pero fiate...seguro que se retrasa a otoño o más aun..., en japón se supone que sale a finales de este año..
yo preveo que este juego no saldra en europa hasta 2011 a principios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

40 imagenes mas y 2 videos aqui.
bueeeeeeeeeeno ya parece que van sacando mas cosiiiiiiiiiiiiiiiiitas.... bueeeeeeeeeeeeeeno.
DSimphony escribió:yo preveo que este juego no saldra en europa hasta 2011 a principios


Bufff tio.....que bajonazo me da, sobre todo porque creo que puedes tener razón. Square-Enix debe replantearse su estrategia de titulos por tiempo de desarrollo. No me juzgueis mal, porque yo soy de los piensa que es mejor que un juego tarde en hacerse mucho y este bien,a que no lo hagan en un pispas y sea una mierda, pero creo que este juego lo deberían haber anunciado mas tarde, porque la espera esta siendo larguísma.....y lo que queda.... [triston]

Salu2.Tr0Y
Bufff tio.....que bajonazo me da, sobre todo porque creo que puedes tener razón. Square-Enix debe replantearse su estrategia de titulos por tiempo de desarrollo. No me juzgueis mal, porque yo soy de los piensa que es mejor que un juego tarde en hacerse mucho y este bien,a que no lo hagan en un pispas y sea una mierda, pero creo que este juego lo deberían haber anunciado mas tarde, porque la espera esta siendo larguísma.....y lo que queda.... [triston]


Ya dijo varias veces SQUARE-ENIX que FINAL FANTASY XIII saldria en europa en 2010, o mas bien, poco despues del lanzamiento americano ( primavera de 2010 ) , Asi como muy tarde lo veo en otoño de 2010.

Hay esta el problema... la espera, pero mientras lo agan bien, pormi no hay problema.

Os dejo imagenes nuevas si eso:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hacia tiempo que no veia nada de este (no porque no saquen cosas sino que no me quiero hacer ilusiones tras el chasco de final fantasy XII). Al principio pense que solo se podría controlar a light pero ya veo que no.Veremos la historia si cumple lo mínimo para ser bueno
De momento tiene graficazos :)
Grefusa escribió:De momento tiene graficazos :)

Yo soy de los que pone la jugabilidad por encima de los gráficos no se como lo ves XD
Yo también prefiero jugabilidad a gráficos, pero como sólo sacan fotos y algún video, de algo habrá que opinar ¿no? [carcajad]
Cuando tengamos demo o previews ya se hablará de la jugabilidad. Por cierto, ¿se sabe algo del sistema de batalla?
Algún link a los nuevos videos sin que usen la guarrada del mediaplayer?
lostzilla escribió:Algún link a los nuevos videos sin que usen la guarrada del mediaplayer?


+1
Joder a la Lighning cada que la veo me recuerda a Patricia Conde (cuando sale con el pelo largo, suelto y para un lado es identica jeje)... [amor]
ferdy_vk escribió:Joder a la Lighning cada que la veo me recuerda a Patricia Conde (cuando sale con el pelo largo, suelto y para un lado es identica jeje)... [amor]


Oye pues es verdad que se parece un rato
Mentira cochina, se parece a Ana Torv de Fringe (si alguno la veis), yo la estoy viendo poco a poco y cada vez que sale su mirada seria (que es casi siempre) me recuerda a Lighting y por tanto a este juego:

Imagen

Imaginarosla con el estilo de pelo de Lightning y su color de ojos, yo la veo un gran parecido, excepto en la nariz...

Incluso hay un foro pidiendo que la doble ella XD :
http://finalfantasy-xiii.net/forums/sho ... php?t=6374
Aing omá que rica la patricia, como la hecho en falta en SLQH Pilar esta muy buena pero Patricia es mucha Patricia

Volviendo al tema espero que sea un control totalmente activo y no el truño de FFXII dios que ascazo y mira que Star ocean tiene un control exquisito ya se podian haber esforzado un poquito antes
lyces escribió:
Imaginarosla con el estilo de pelo de Lightning y su color de ojos, yo la veo un gran parecido, excepto en la nariz...

Incluso hay un foro pidiendo que la doble ella XD :
http://finalfantasy-xiii.net/forums/sho ... php?t=6374


Tu te has leido? xDDD. A Wesley Snipes si q se parece:
Imagen

Imaginaroslo con el estilo de pelo de Lightning y su color de ojos y el mismo tono de piel... Eso si, la nariz tp se la veo parecida... xDDD
HeartlessClaw escribió:
lyces escribió:
Imaginarosla con el estilo de pelo de Lightning y su color de ojos, yo la veo un gran parecido, excepto en la nariz...

Incluso hay un foro pidiendo que la doble ella XD :
http://finalfantasy-xiii.net/forums/sho ... php?t=6374


Tu te has leido? xDDD. A Wesley Snipes si q se parece:

Imaginaroslo con el estilo de pelo de Lightning y su color de ojos y el mismo tono de piel... Eso si, la nariz tp se la veo parecida... xDDD


JAJAJAJA, hombre pues yo si que le veo parecido, ya me dirás tu el parecido con la conde, con esos ojos saltones y esa sonrisa tan falsa...; clavadita a Lightinig:

Imagen

(MODO IRÓNICO = OFF)
Os dejo un video (pinchar en imagen) de Youtube de un programa de SLQH, aqui sale bien parecida...

Imagen

[amor]

No digo que sea clavada, pero se le da un aire bastante razonable.
fenix_supremo escribió:Nuevas imagenes:
itsoverninethousaaannnn pics


Seguro que son ingame? o sera un ejemplo como paso con kilzone de ps3 y sus imagenes "retocadas"

http://www.vidaextra.com/rpg/final-fant ... ace-un-ano
Zatch escribió:
fenix_supremo escribió:Nuevas imagenes:
itsoverninethousaaannnn pics


Seguro que son ingame? o sera un ejemplo como paso con kilzone de ps3 y sus imagenes "retocadas"

http://www.vidaextra.com/rpg/final-fant ... ace-un-ano


Aunque parezca imposible, menos 2 todas son Ingame/Realtime

Las 2 unicas que NO SON ingame son estas:

http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 026922.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 030703.jpg

Todas las demas son IN REAL TIME- INGAME

( INGAME = Jugando al juego o en combate ) - ( InReal Time= Escenas de conversacion y otras cosas ).

Despues las 2 de arriba = CG vamos generadas por ordenador.
http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 046906.jpg

La llanura de la calma RETURNS!!!! joder en esa foto es igual!!!! (un escenario del FFX)
Según he leído en VidaExtra, FFXIII no presentará los gráficos que se hicieron públicas hace un año, parece un "caso Fallout" en el que se le ha mejorado la imagen en la presentación de Square.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

En algunas parecen mejor, pero joder, en la primera...
Según he leido, las de la derecha son de una Build anterior a la demo de PS3 :-? ...
Alguna vez dijeron que las imagenes de la izquierda no eran videos o eran IN GAME/REAL TIME?

Al principio siempre son videos y conceptos generales de como será el juego, no una muestra del resultado final. Por eso suelen poner WIP, work in progress en los videos. Algunos parece que lleven dos días en esto de los videojuegos... por dios, si es lo mismo de siempre.. la empresa de turno prometiendo y luego el bajón de gráficos y los suicidios colectivos de los fans... En fin, superadlo ya, no va a cambiaros la vida dos o tres imperfecciones en el FFXIII xD
Nueva scan detallando al personaje que podemos ver en el TRAILER E32009

Se llama Yang Rosh

Imagen

A scan from the most recent issue of V-Jump revealed some new Final Fantasy XIII details, including the driving commands for Odin and the name of the silver haired man featured in the E3 2009 trailer.

First up, the Japanese release date of the game is still no more specific than "Winter 2009", but it is expected that the Tokyo Game Show at the end of September will enlighten us.

Next the silver haired man featured in the E3 2009 trailer. Never again will he need to be called that or anything similar, with V-Jump sharing that his name is Yaag Rosch - lieutenant colonel rank, if anyone's interested. The magazine describes him as being the rival of Lightning and co., suggesting that he'll play a role similar to the Turks in Final Fantasy VII or Seymour in Final Fantasy X.
It is stated that Yaag desires peace for Cocoon's citizens, so he won't take to any threatening individuals too kindly.

Recently revealed through a prototype PlayArts figure, Odin's Gestalt form has him transforming into a horse for Lightning to mount in battle. Much the same as the Shivas and their motorcycle form, Odin has a list of commands to execute as Lightning rides him. Similar to Shiva, he has an Autodrive and also select physical attacks with names that border on the absurd - Roaring Sword, Vacuum Breaker, (the incredibly silly-sounding) Crying Heaven Ten Thousand Thunder, as well as his signature Zantetsuken attack.

In the past, V-Jump has usually been followed by a more in-depth article in Famitsu. Presumably, we'll have more information - and images - soon.


Encuanto pueda lo traduzco :P

Parece que detallan el GESTALT MODE de Odin :P
Espero que en el XV (si es offline) cambien de diseñador, menos un par de pjs ninguno me sorprende e incluso algunos pjs parecen diseños poco currados (randoms) como por ejemplo el mini Tidus o el escuadron que sale en la demo con Snow y no hablo de este nuevo, que he visto pjs asi en cientos de juegos. Necesita un cambio de aire. Amano vuelveeeee!
Balthier escribió:Espero que en el XV (si es offline) cambien de diseñador, menos un par de pjs ninguno me sorprende e incluso algunos pjs parecen diseños poco currados (randoms) como por ejemplo el mini Tidus o el escuadron que sale en la demo con Snow y no hablo de este nuevo, que he visto pjs asi en cientos de juegos. Necesita un cambio de aire. Amano vuelveeeee!


Seguro que el 90% de los japoneses que van a comprar el juego no están de acuerdo contigo, pero bueno es su juego y nos toca jodernos un poco a los occidentales en este aspecto, la moda es la moda.
Balthier escribió:Espero que en el XV (si es offline) cambien de diseñador, menos un par de pjs ninguno me sorprende e incluso algunos pjs parecen diseños poco currados (randoms) como por ejemplo el mini Tidus o el escuadron que sale en la demo con Snow y no hablo de este nuevo, que he visto pjs asi en cientos de juegos. Necesita un cambio de aire. Amano vuelveeeee!

La verdad es que sí, y eso que el diseño de Lightning es cojonudo y apuntaba maneras, pero es que muchos de los otros personajes parecen casi secundarios de pueblo más que protagonistas.


El Gestalt de Odin es que se transforma en su caballo
Turyx escribió:
Balthier escribió:Espero que en el XV (si es offline) cambien de diseñador, menos un par de pjs ninguno me sorprende e incluso algunos pjs parecen diseños poco currados (randoms) como por ejemplo el mini Tidus o el escuadron que sale en la demo con Snow y no hablo de este nuevo, que he visto pjs asi en cientos de juegos. Necesita un cambio de aire. Amano vuelveeeee!

La verdad es que sí, y eso que el diseño de Lightning es cojonudo y apuntaba maneras, pero es que muchos de los otros personajes parecen casi secundarios de pueblo más que protagonistas.


El Gestalt de Odin es que se transforma en su caballo

Pues si: Lightning, el negro y Snow molan bastante, pero los otros... El plantel del mismo FFX le da sopapos.
mira q soy fan de TODA la saga FF (I II III IV V VI VII ...XI) pero si os digo la verdad este juego me esta disgustando bastante...no lo veo todavia...nose si alguien coincide conmigo
AGCO escribió:
Balthier escribió:Espero que en el XV (si es offline) cambien de diseñador, menos un par de pjs ninguno me sorprende e incluso algunos pjs parecen diseños poco currados (randoms) como por ejemplo el mini Tidus o el escuadron que sale en la demo con Snow y no hablo de este nuevo, que he visto pjs asi en cientos de juegos. Necesita un cambio de aire. Amano vuelveeeee!


Seguro que el 90% de los japoneses que van a comprar el juego no están de acuerdo contigo, pero bueno es su juego y nos toca jodernos un poco a los occidentales en este aspecto, la moda es la moda.


Preguntemosles a ellos que les parece el diseño de los protagonistas de Gears of War xDDD echaran pestes.

A mi personalmente no me atraen mucho, los considero correctos, pero si no me equivoco es el mismo diseñador desde FF7 y no veia a nadie quejarse de Sephirot. Eso si, si vuelve Amano yo lo agradeceria.
Pues los pincipales (menos el chico) no me parecen muy estereotipicos, es una opinion :) , pero el rival si que es un clonico... el drive mode de odin estava cantado, odin siempre a salido con su caballo, y aqui no podia ser menos XD
Que ganas!!!! Vamos Square, a traducir rapido!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Vamos Square, a traducir rapido!!!


Eso eso!!!! [sonrisa]
Nueva info sacada de las impresiones de Meristation:

Novedades en combate
La demo comenzaba con Lightning atravesando un páramo helado. Como ya se había dicho, los enemigos aparecen en pantalla y se alertan cuando nos acercamos a ellos, como ya ocurría en Final Fantasy XII. Toriyama decidió aprovechar la situación para mostrar de nuevo el evolucionado sistema de combate que presentará el título, el clásico ATB (active time battle) de la serie, pero mucho más ágil, casi podríamos decir que en tiempo real. Una de las novedades de este sistema es el denominado Paradigm System, que permite cambiar de compañero en combate para aprovecharse así de técnicas diferentes y compartidas.


Novedades en la historia
Después del combate, aparecía una escena de vídeo en la que los protagonistas, Lightning, Snow Villiers, Oerba Dia Vanille, Hope Estheim y Sazh Katzroy se ponían a discutir sobre sus implicaciones en la historia del título, buscando una solución a sus problemas. Toriyama explicaba minutos más tarde, en una sesión de preguntas y respuestas, que por primera vez en la serie Final Fantasy, los protagonistas no son héroes sino villanos de cara a su mundo, pues no cuentan con ningún tipo de apoyo más allá de sus férreos ideales.


Novedades en personajes
Las invocaciones fueron otro punto tratado, al margen de lo que ya se explicó en la página anterior. Al preguntarle por el número total que se incluirán en el juego, se nos comentó únicamente que habrá una por personaje y que, dado que no todos están confirmados por ahora, no podían darnos una respuesta hasta más adelante. Pese a todo, si que se nos mostró a una nueva heroína, muy similar a Lightning y Yuna, con una trenza rosa y un traje bastante veraniego, un top blanco y una minifalda rosa. No se dijo su nombre, pero si que comentaron que en unas semanas todo será anunciado, probablemente en el Tokyo Game Show.


-> En el twiiter de Square-Enix se ha desvelado tambien otro personaje, el hijo de Sazh


Otros datos:
-> La historia durara entorno a las 50 horas
-> Final Fantasy XIII para Xbox360 tendra 3 Dvds.
-> La version de Xbox360 esta al 70%
Final Fantasy 13 for Xbox 360 70 Percent Complete
With the Japanese version nearly complete development moving along for other versions.
By Garnett Lee, 08/20/2009
During our interview with Final Fantasy 13 producer Yoshinori Kitase at Gamescom he provided an update on the development of the different versions of the game. They are well into working on the game for other markets. This includes the planned Xbox 360 version for America which he estimates is now 70 percent done. He said that the game is up and running well on Microsoft's hardware but they have not started the debugging process yet.

Work on the english version of the game is also moving along well. Kitase confirmed that all the voice work has now been recorded. While it was not yet in the new demo level we saw he said that addition was right around the corner. With the detailing in the facial models he said that they are making sure to have the lip syncing correct.

For the Japanese market the PS3 version of the game now stands at 90% finished Kitase said.
As they have moved into wrapping it up that has allowed them to start working simultaneously on the overseas versions.


You just read a story from Europe's biggest game convention, GamesCom 2009 -- congrats! To see all our news, previews, videos, and screens from the show, check out GamesCom.1UP.com.
Esperando impacientemente la salida de este gran juego
Final Fantasy para Xbox360 en Europa para la PRIMAVERA de 2010

La verdad ¿ no se actualiza el post principal ? , buffff con toda la info que hay.... madre mia....

Badaboom. FFXIII’s PS3 and 360 versions will release simultaneously next spring in Europe, producer Yoshinori Kitase told VG247 at GamesCom today, calling the info the “new announcement”.

“We don’t have the actual month down yet, but in Japan it’s scheduled for a winter release, and in Europe and North American territoriers it’s spring 2010,” said the developer.

He added: “For Europe and North America, the PS3 and 360 versions are going to be released simultaneously.”

Kitase said that the team had made significant headway in cutting down waits for Europe and the US.

“For previous titles it took usually about a year to localise each version and bring it over to Europe, but for this title there should be a considerably shorter gap and [we'll] bring it to European territories as close to the North American release as possible,” he said.



AIIIIIIII que me da algo [mad] [mad] [mad]
Lo de que los héroes sean villanos para el mundo no es nada nuevo, ya paso antes:
-FF VII con Avalancha
Balthier escribió:Lo de que los héroes sean villanos para el mundo no es nada nuevo, ya paso antes:
-FF VII con Avalancha

Eso es solo al principio del juego.
Meich escribió:
Balthier escribió:Lo de que los héroes sean villanos para el mundo no es nada nuevo, ya paso antes:
-FF VII con Avalancha

Eso es solo al principio del juego.

Pues seguramente igual con este xD.
Muy guay la info, este cae seguro cueste lo que cueste, por cierto, es un poco off topic, pero tiene cierto aire a FF; ¿habéis visto el trailer de Avatar? Tiene pasiajes que son muy parecidos a lo visto en esta serie, dejo el link para quien le pique la curiosidad:

http://www.apple.com/trailers/fox/avatar/
Balthier escribió:Lo de que los héroes sean villanos para el mundo no es nada nuevo, ya paso antes:
-FF VII con Avalancha


Avalancha no eran malos... aunque sus metodos fueran de banda terrorista... Contaban con bastante apoyo, ya que luchaban contra la opresion tecnologica de Shinra... durante todo el juego los diferentes habitantes del juego te ayudaban de una u otra forma...
1679 respuestas
130, 31, 32, 33, 34