Hilo Oficial Final Fantasy XIII

130, 31, 32, 33, 34
Balthier escribió:
Meich escribió:
Balthier escribió:Lo de que los héroes sean villanos para el mundo no es nada nuevo, ya paso antes:
-FF VII con Avalancha

Eso es solo al principio del juego.

Pues seguramente igual con este xD.

Por qué seguramente?
Las scans de VJUMP en mejor calidad chicos:

Imagen
Imagen
Imagen

Ademas me he puesto a hacer una investigacion ( aunque es un poco pronto ) sobre la fecha de salida europea-Americana.

En la pagina web de Amazon.co.uk pone como fecha de salida el FFXIII para el 25 de junio del 2010.

http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-X ... CU95G/ref= ​sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1251113555&sr=8-2

En amazon.com ( 31 de diciembre ):
http://www.amazon.com/Final-Fantasy-XII ... 00FQ2DTA/r ​ef=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1251113669&sr=8-1

Gamestop.com 21 De junio ( la pagina es americana ):
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75085

Play.com ( Europea ) 25 de junio:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... III/Produc​t.html

Parece destacar que la version Americana saldria el 21 de Junio y la Europea el 25, con solo 4 dias de retraso ademas coincide con los dias usuales de lanzamientos europeos marcados en VIERNES
Cada vez estoy mas convencido de que este final fantasy solo nos entrara por lo ojos, desde la fusión con enix la calidad argumental a caido en picado.
Me acuerdo del XII de la play que unos gráficos muy bonitos y demás pero luego caía en el olvido, ya que la historia era un poco aburrida, que no te llegaba como los final fantasy de la play 1.
Valkyrjur escribió:Me acuerdo del XII de la play que unos gráficos muy bonitos y demás pero luego caía en el olvido, ya que la historia era un poco aburrida, que no te llegaba como los final fantasy de la play 1.


Cuando sacaron FF en PSX, fue una revolucion, no lo niego. Pero la mejor historia la tuvieron los primeros titulos de la saga, especialmente FFVI y IV. FFXII flojeo muxo en historia, pero tenia una jugabilidad k personalmente a mi me gustaba, y tenias un gran arsenal para hacer mas divertidas las cazerias de escorias [360º]
ctreiko escribió:
Valkyrjur escribió:Me acuerdo del XII de la play que unos gráficos muy bonitos y demás pero luego caía en el olvido, ya que la historia era un poco aburrida, que no te llegaba como los final fantasy de la play 1.


Cuando sacaron FF en PSX, fue una revolucion, no lo niego. Pero la mejor historia la tuvieron los primeros titulos de la saga, especialmente FFVI y IV. FFXII flojeo muxo en historia, pero tenia una jugabilidad k personalmente a mi me gustaba, y tenias un gran arsenal para hacer mas divertidas las cazerias de escorias [360º]

Lo que digo es que se esta produciciendo una explotacion excesiva de la saga y eso afecta mucho a la calidad, no grafica ya que este va a ser una maravilla pero argumentalmente hablando a ver si nos engancha, que me da a mi que no mucho
teneis razon.
square lleva mucho tiempo intentando cosechar el exito que tuvo sobre todo con ffvii sin conseguirlo. desde ffvii el patron que usan es el mismo en todos los juegos, y no solo esquare-enix.
a dia de hoy hablar de rpg en consola es hablar de ff y sucedaneos.
independientemente de si la historia es buena o mejor, no se puede negar que todos beben de aquellos juegos que marcaron una epoca dorada en consolas.
y ffxiii no va a ser una excepcion. un intento de igualar aquellas maravillas que se quedara en el camino, aun (sin poder confirmarlo) siendo un buen juego.
y esto es asi porque cuando se ha querido innovar un poco no han conseguido mejorarlo, o cuando han intentado copiarlo no ha sorprendido tanto.

aun asi, todos y cada uno de los final fantasy que he jugado me han dejado un poso agradable que pocos otros rpg han conseguido dejarme, por lo que para mi es una compra segura.

salud.
Se ha confirmado la fecha de salida oficial en Japón: 17 de diciembre
Y según dicen valdrá 9.200 yenes, unos 100$. Vamos que les empiezan a timar como a España aunque incluso puede que aqui valga más de 70€ ( que es lo que son los 9.200 yenes )
Pues graficamente pese a ser bastante bueno, no lo veo a la altura de los puntales de esta generacion, Gears of war2, Killzone2, Mass Effect2, y otros muchos.
El mejor Jrpg si, el mejor juego, ni de broma, estan pasando una mala racha en este generacion los juegos de rol japoneses al contrario que los shooters que hay a patadas.
Valkyrjur escribió:Lo que digo es que se esta produciciendo una explotacion excesiva de la saga y eso afecta mucho a la calidad, no grafica ya que este va a ser una maravilla pero argumentalmente hablando a ver si nos engancha, que me da a mi que no mucho


Para mi no se está explotando la saga. Para ello tendrían que tener puntos en común: personajes, trama, lugares (no vale Gaia porque cada vez es diferente). Lo único que comparte es algunas razas y curiosidades a pequeña escala.

Lo que pasa es que las buenas ideas son chungas de encontrar y eso se ha notado en algunas entregas de Final Fantasy. Es por eso que le di tanto mérito a Lost Odyssey, en mi opinión una gran historia con una interesante forma de contarla que trataba de ser original. Final Fantasy por el contrario se ha centrado en innovar y mejorar la jugabilidad (que en sí el hecho está bien), pero yo prefiero anteponer una gran historia o una gran trama que me mantenga enganchado al juego.

Y eso con Final Fantasy XIII solo se sabrá cuando salga. De momento lo que se puede apreciar: visualmente, jugabilidad, diseño de personajes a mi me encanta casi todo (excepto algún personaje copy&paste que han metido). Rezo para que el argumento esté a la altura.
4nticristo escribió:Se ha confirmado la fecha de salida oficial en Japón: 17 de diciembre
Y según dicen valdrá 9.200 yenes, unos 100$. Vamos que les empiezan a timar como a España aunque incluso puede que aqui valga más de 70€ ( que es lo que son los 9.200 yenes )


Joder que timada, no creo que la edicion normal del juego valga aqui mas de 70 euros pero cualquiera sabe...
Dawidh360 escribió:Para mi no se está explotando la saga. Para ello tendrían que tener puntos en común: personajes, trama, lugares (no vale Gaia porque cada vez es diferente). Lo único que comparte es algunas razas y curiosidades a pequeña escala.

Lo que pasa es que las buenas ideas son chungas de encontrar y eso se ha notado en algunas entregas de Final Fantasy. Es por eso que le di tanto mérito a Lost Odyssey, en mi opinión una gran historia con una interesante forma de contarla que trataba de ser original. Final Fantasy por el contrario se ha centrado en innovar y mejorar la jugabilidad (que en sí el hecho está bien), pero yo prefiero anteponer una gran historia o una gran trama que me mantenga enganchado al juego.

Y eso con Final Fantasy XIII solo se sabrá cuando salga. De momento lo que se puede apreciar: visualmente, jugabilidad, diseño de personajes a mi me encanta casi todo (excepto algún personaje copy&paste que han metido). Rezo para que el argumento esté a la altura.

No podría estar más de acuerdo contigo, la historia me parece lo más importante de estos juegos (y también la manera de contarla, ojo). Esa es una de las razones por las que hoy en dia, no me duelen los ojos al volver a jugar al VII y al VIII, mis favoritos [+risas] . La verdad, yo les animaría a hacer un remake de esos dos y del IX en vez de hacer cosas como el XII, que sin dejar de ser un gran juego, sus historia... [reojillo] , y así, alomejor les vuelve la inspiración que tuvieron para hacer juegos de los que enamoran como esos.
Saludos [bye]
joder que descatualizado esta el post principal no?
fenix_supremo escribió:joder que descatualizado esta el post principal no?

la gente que tiene mucha prisa por hacer hilos oficiales y despues pasan de ellos
chor escribió:
fenix_supremo escribió:joder que descatualizado esta el post principal no?

la gente que tiene mucha prisa por hacer hilos oficiales y despues pasan de ellos


Es una pena la verdad... si lo ubiera pillado yo ya estaria requeteactualizado ( tardo quizas un poquillo ) pero lo actualizo [Ooooo] el del Magna Carta II me queda nada y lo acabo.
fenix, pues si eso mandale un mp a Aerith y comentaselo, si te da permiso puedes solicitar el cierre de este a la moderacion y abrir tu uno nuevo...
la verdad es que es una pena... tanto este como el del tekken 6 estan completamenre abandonados...
onyvla escribió:fenix, pues si eso mandale un mp a Aerith y comentaselo, si te da permiso puedes solicitar el cierre de este a la moderacion y abrir tu uno nuevo...
la verdad es que es una pena... tanto este como el del tekken 6 estan completamenre abandonados...


Bueno, por ahora esta mandado el MP a Aerith a ver lo que me dice [ayay]
Va a ser que no.

Entre la web y el curro me falta tiempo (entre otras cosas), pero hoy lo arreglo y si no puedo se lo cedo a Fenix Supremo, sin ninguna gana pero bueno.

Chor : Ve con cuidadito, porque igual no sabes el tiempo que tiene o no la gente para hacer las cosas, ni tuve prisas ni ostias por el estilo, se hizo y cuando se puede se arregla. Pero la próxima vez que hables hazlo con fundamento. No es que haya pasado por una buena época, lo que menos me importaba era el hilo precisamente.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Va a ser que no.

Entre la web y el curro me falta tiempo (entre otras cosas), pero hoy lo arreglo y si no puedo se lo cedo a Fenix Supremo, sin ninguna gana pero bueno.

Chor : Ve con cuidadito, porque igual no sabes el tiempo que tiene o no la gente para hacer las cosas, ni tuve prisas ni ostias por el estilo, se hizo y cuando se puede se arregla. Pero la próxima vez que hables hazlo con fundamento. No es que haya pasado por una buena época, lo que menos me importaba era el hilo precisamente.

Saludos.


En todo caso nos hemos preocupado por eso te he preguntado si no puedes por X cosas puedo hacerme cargo yo.

Pero vamos que si lo vas arreglar mejor, porque pasaban los dias.. cada dia llega mas info y el post de hundia en el fondo de las paginas.

Yo si veo alguna vez que no podre actualizar los mios, se lo dejo a la gente que le aga tambien ilusion hacerlo y mantenerlo
Aerith Malfoy escribió:Va a ser que no.

Entre la web y el curro me falta tiempo (entre otras cosas), pero hoy lo arreglo y si no puedo se lo cedo a Fenix Supremo, sin ninguna gana pero bueno.

Chor : Ve con cuidadito, porque igual no sabes el tiempo que tiene o no la gente para hacer las cosas, ni tuve prisas ni ostias por el estilo, se hizo y cuando se puede se arregla. Pero la próxima vez que hables hazlo con fundamento. No es que haya pasado por una buena época, lo que menos me importaba era el hilo precisamente.

Saludos.

con cuidadito voy eso seguro, pero gracias por preocuparte [ginyo]
simpemente e dicho uan cosa que es verdad mucha gente hace los hilos y pasa de ellos punto pelota
si no has podido por x razones lo entiendo pero no somos adivinos y la gente preguntaba por eso.
Yo si veo alguna vez que no podre actualizar los mios, se lo dejo a la gente que le aga tambien ilusion hacerlo y mantenerlo
es que se tendria que hacer asi, porque se hacen hilos a los segundos de anunciar el juego, y si haces un hilo mantenlo, si no pues tranquilamente se lo das a alguien y ya esta

dicho queda asi tenemos mas "cuidado" todos XD
Este hilo y el de Tekken 6 ZzzZZ ZzzZZ [noop] [noop]
Estamos ya en 23 de septiembre, el hilo sigue sin actualizarse y con información muy antigua ... si ves que te viene grande ya que andas con otras cosas y no te queda mucho tiempo para dedicárselo al hilo, por que no dejas que otra persona siga actualizandolo?
naron escribió:Estamos ya en 23 de septiembre, el hilo sigue sin actualizarse y con información muy antigua ... si ves que te viene grande ya que andas con otras cosas y no te queda mucho tiempo para dedicárselo al hilo, por que no dejas que otra persona siga actualizandolo?



Haced un artículo de wiki y pedid a AerithMalfoy que enlace. Así acabamos todos antes
Acabo de ver un video bastante espectacular de un gamplay donde sale Shiva:

http://www.gamersyde.com/stream_final_f ... 85_en.html

Vía Gamersyde. Se van a poder ver más videos (hay otro más ne gamersyde), porque en el TGS el FFXIII creo que es jugable.
el video esta muy guapo , espero el juego con ansias
Increíble, pero las texturas en los planos cortos (manillar de la moto) dejan mucho que desear...
Trailer TGS
http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-final-fantasy/56840

OMG se les mueve hasta la lengua O_O Tremendo el trailer
DSimphony escribió:Trailer TGS
http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-final-fantasy/56840

OMG se les mueve hasta la lengua O_O Tremendo el trailer


He visto los 10 primeros segundos y no se si continuar viendolo..... MAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA!!!!
Dawidh360 escribió:Acabo de ver un video bastante espectacular de un gamplay donde sale Shiva:

http://www.gamersyde.com/stream_final_f ... 85_en.html

Vía Gamersyde. Se van a poder ver más videos (hay otro más ne gamersyde), porque en el TGS el FFXIII creo que es jugable.

Impresionante.... Que ganas de volver a la saga final fantasy!
Joder que pintaza tiene el juego, tecnicamente cumple de sobra y luego los diseños me gustan bastante, los combates son muy dinamicos esperemos que el carisma de los personajes y la historia acompañen y puede ser el mejor jrpg de la generación.

saludos
Pero el trailer se puede ver? Es que un amigo mío me ha dicho que se ha spoileao el juego viendo el trailer xD
en el post de PS3 hablan de que hay un huevo de spoilers... yo al final paso de verlo... [+risas]
ferdy_vk escribió:en el post de PS3 hablan de que hay un huevo de spoilers... yo al final paso de verlo... [+risas]


Pues aguantaré las ganas de verlo aunque ya lo tenga descargado arff xD
Mi hermano lo ha visto y dice que es acojonante.... y que menos mal que esta en japo xq parece ser que desvela unas cuantas cosas....

Vaya HYPE!!!! el juego que mas espero en años ehhhh desde el FF12 que no me hypeo tanto.... espero no llevarme el mismo chasco... a las 25h o por ahí tuve que dejar de jugarlo porque no me enganchó naaaaaaaada! [mamaaaaa] que decepción....

El XIII tiene pinta de ser un superjuego... pero eso de que una invocacion se convierta en moto, otra en coche,.... :-|
No veais el trailer no, yo lo vi 2 minutos y ya me comi mis buenos spoilers... pero que cabrones estos de SE [+risas] [+risas]

La verdad es que de lo que se ha visto hasta ahora no parece que vaya a seguir la estela de FFXII, y seguramente estará entre los grandes de la saga, simplemente tienen que dar bastante prioridad a los personajes, sus historias, confrontamientos, etc, que sean CARISMÁTICOS. Yo ahora estoy jugando al Star Ocean 4, y la historia es normalucha, pero los personajes son GENIALES, y me engancha muchísimo. Tan sólo hay que comparar la profundidad de los personajes del XII al X, por ejemplo, para darse cuenta.

Esto y los gráficos y animaciones en batalla que ya están hechos y son tremendamente espectaculares, es un señor juegazo. Se espera ya con unas ganas que es demasiao xD
Vengo pensando esto desde hace unos días atrás, pero, ¿no os parece un "fallo" el dar tanta libertad de cámara?. Antes de que me salteis al cuello, solo os pido que os fijeis en el VII y el VIII por ejemplo, los que más me han gustado. Las cámaras en cada escenario eran fijas (no recuerdo si esto era así siempre, pero si mucho), y eso le daba como más gracia a los paisajes y lugares, no se si os dará esa impresión a vosotros también...
Visto el trailer subtitulado, una preciosidad, tengo en mi casa latas y latas de hype por los suelos con este juego, espero que luego no me sienten mal..., eso sí: SPOILERS A TUTIPLÉN (sobre todo 1 GORDO)
lyces escribió:Visto el trailer subtitulado, una preciosidad, tengo en mi casa latas y latas de hype por los suelos con este juego, espero que luego no me sienten mal..., eso sí: SPOILERS A TUTIPLÉN (sobre todo 1 GORDO)

¿Dónde ha visto usted el trailer con subtítulos? Si no es molestia, claro está [ayay] .
Y lo de los spoilers, desde que se generalizó el uso de internet tenemos trailers hasta en la sopa, normal que ya tengan que poner spoilers en ellos... [+risas] . ¡Menos trailers y más demos! [toctoc] .
GhostShark escribió:
lyces escribió:Visto el trailer subtitulado, una preciosidad, tengo en mi casa latas y latas de hype por los suelos con este juego, espero que luego no me sienten mal..., eso sí: SPOILERS A TUTIPLÉN (sobre todo 1 GORDO)

¿Dónde ha visto usted el trailer con subtítulos? Si no es molestia, claro está [ayay] .
Y lo de los spoilers, desde que se generalizó el uso de internet tenemos trailers hasta en la sopa, normal que ya tengan que poner spoilers en ellos... [+risas] . ¡Menos trailers y más demos! [toctoc] .


http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-final-fantasy/56991


En inglés, claro...
Pues yo vi el trailer del TGS09 y la verdad que si lo vez en japones no spoilea tanto (que no entiende nada de lo que dicen [+risas] ), eso si impresionante graficos texturas animaciones y las peleas de verdad candidato desde ya a por lo menos mejor JRPG del año, por lo que comentan de la historia y el carisma de los personajes ya les he empezado a tomar a precio a Lightning y Snow y eso con solo trailers [+risas] [+risas] [+risas]
el coche ese que se monta el negro,que invocacion es?
Thebigbossman escribió:el coche ese que se monta el negro,que invocacion es?


Por el tema del fuego no me extrañaría que fuera Ifrit (Efreet). Que por cierto, en el caso de ser, podrían haberle quitado los tacones ¬_¬
Dawidh360 escribió:
Thebigbossman escribió:el coche ese que se monta el negro,que invocacion es?


Por el tema del fuego no me extrañaría que fuera Ifrit (Efreet). Que por cierto, en el caso de ser, podrían haberle quitado los tacones ¬_¬


No es ifrit, es una nueva invocacion se llama - Surtur -
Confirmado Bahamut:
Imagen
Por lo visto será un híbrido entre dragón y humano. La chica de la imagen se llama Fang y como podéis ver, su tatuaje indica que es una invocadora. Veremos a ver si Bahamut se transforma en otro vehículo como Shifa...
Al no poder subir el hilo, no pude actualizarlo correctamente XD sorry chicos.

A ver:

- La invocacion de Sazh se llama Branhilde
- El nuevo personaje se llama Oerba Yun Fang
- Su invocacion es Bahamut
- Ayuda al Sactum, pero simplemente eso los ayuda y parece que sera un miembro del grupo final de personajes.

Imagen
Imagen

El tatuaje que se ve no indica que sea una invocadora, en la scan en la de abajo se puede ver qeu es una I'ciel
Como:
Lightning
Snow
Sahz
Vanille
Hope
Que ganas que tengo de que llegue. Espero que me enganche como el X.
Si tiene la misma calidad que el X sera un juegazo, veremos en que queda
Espero a ver.
Por cierto, alguien sabe las diferencias k habra entre la version d PS3 y XBOX?? Es k no se para k consola pillarmelo :-?
ctreiko escribió:Espero a ver.
Por cierto, alguien sabe las diferencias k habra entre la version d PS3 y XBOX?? Es k no se para k consola pillarmelo :-?


Creo que abra 2 diferencias:

Calidad de video ( en ps3 supongo que al tener BR las CG pepinos se veran a 1080p mientras en 360 a 720p )
En X360 3-4 Dvds y en PS3 1BR

En el juego no tendran diferencias
1679 respuestas
130, 31, 32, 33, 34