ferdy_vk escribió:A ver ErLaLe, SOLO controlas a un personaje en batalla, y haces 3 golpes por turno, el OTRO personaje "va a su bola", imagino ke ese otro personaje irá según le ordenes tu (estilo FFXII), pero puedes cambiar cuando kieras de personaje durante el juego (creo), asike cuando te aburras de Lightning puedes controlar a otro.
Es por eso, ke el juego es una mezcla de todo los FF anteriores...habrá que ver como se comporta, yo de momnto, tras el susto inicial de ke iba a ser más FF12 ke otra cosa, me parece que será un pedazo de FF...
Segun la ultima info que tengo, cada personaje ( durante los combates y siempre en activo ) puedes cambiarl las ordenes, a que me refiero ¿? , a que ataquen a 1 solo, que apoyen con la curacion, que utilicen magias , pero envesde con los gambits ( cosa de FFXII ) y antes siempre de los comabtes, aqui no abra gambits y se puede hacer durante , antes o despues de los combates
.
Nueva info desde FAMITSU:-Cada invocacion tendra su modo gestalt ( o transformacion )
- El modo driving de shiva se puede considesar como un minijuego de accion, puedes utilizar los sticks para moverlo libremente y poder hacer combos con los botones y direcciones.
- Odin tiene una transformacion, por ahora es secreta ( pero todo apunta a que saldria su caballo )
- La forma del cristal d Snow es un corazon, mientras la de Lightning es una rosa.
- El nuevo personaje, del pelo plateado , tiene la mitad de edad de Sazh , pero mas edad que el pequeño chocobo, es un chico inteligente y que siempre suele sacar muy buenas notas, durante el verano sabremos mucha mas informacion sobre el y los nuevos personajes.
- El lugar donde esta ubicado el cristal de Vanille de l'ciel es secreto ( segun toriyama " Es un lugar maravilloso " ai.... ( suspiro ) ) cada personaje tiene en un lugar determinado su cristal ( Lightning en el centro del pecho , snow en su brazo ).
- La relacion entre Snow y Lightning es un misterio, sabremos mas segun pase el tiempo.