Hilo Oficial Final Fantasy XIII

El sistema es facil de entender, muy facil si ves el video con detenimiento.

Lo que no me gusta: personajes controlados por IA. Como no pongan "Gambits", van a fallar mas que una escopeta de feria. Y aun asi supone perdida de tiempo en poner gambits y cambiarlos constantemente si quieres que todo vaya como la seda. Chapuza.

Y por otro lado nimiedades como que no se vea la vida total, solo se ve lo que te queda.

Y si vamos más alla, y dudando que el maximo de acciones pase de 3, que? no se, no veo "logico" que una patadita y una magia piro gasten lo mismo, 1 punto de accion. Basandome en que el maximo de acciones es 3, todas las acciones seran de 1, 2 y 3, pudiendo combinarlas si, pero no mas de 3. Aunque, dando un puntito de fe al asunto, dudo que este juego se quede satisfecho con un ataque piro de area que gasta 3 puntos. Seria lacrimoso. Esperemos que suba hasta 5, eso seria otro cantar.

Por cierto, no se si alguien se a fijado, pero en el equipo de Snow, los otros dos personajes no tienen vida, tienen ???, mientras que el Afro si que tiene vida. Yo he visto videos en los que controlan al Afro. Por regla de tres, los personajes que van con Snow, no son controlables??
Imagino yo que al ser una demo pues no tendra todas las cosas activadas logicamente.. por lo demás el juengo pinta genial veremos la historia y el desarrollo, los combates tambien me han gustado mucho muy dinamicos y graficamente para mi está mas que sobrado, lo malo que de aqui a que salga ufff falta una eternidad.

saludos
A mi por torrent también me bajan bien.

A ver si alguien se lo curra y sube la demo a internet como ocurrió con el res 5. xDDD
litos001 escribió:A mi por torrent también me bajan bien.

A ver si alguien se lo curra y sube la demo a internet como ocurrió con el res 5. xDDD


La demo es de ps3 y no se yo si en ps3 puedes meter demos grabadas en un dvd o algo como ocurre con xbox360.

saludos
litos001 escribió:A ver si alguien se lo curra y sube la demo a internet como ocurrió con el res 5. xDDD

No hay demo de X360 y diría que en PS3 no se puede hacer eso de jugar a demos grabadas.
AdventChild escribió:Lo que no me gusta: personajes controlados por IA. Como no pongan "Gambits", van a fallar mas que una escopeta de feria. Y aun asi supone perdida de tiempo en poner gambits y cambiarlos constantemente si quieres que todo vaya como la seda. Chapuza.

Ya dijeron que en el juego completo eso será distinto, pero no sé como será exactamente
AdventChild escribió:Y si vamos más alla, y dudando que el maximo de acciones pase de 3, que? no se, no veo "logico" que una patadita y una magia piro gasten lo mismo, 1 punto de accion. Basandome en que el maximo de acciones es 3, todas las acciones seran de 1, 2 y 3, pudiendo combinarlas si, pero no mas de 3. Aunque, dando un puntito de fe al asunto, dudo que este juego se quede satisfecho con un ataque piro de area que gasta 3 puntos. Seria lacrimoso. Esperemos que suba hasta 5, eso seria otro cantar.

Yo lo veo bien. Ataques y magias básicas 1 punto y puedes combinar hasta 3, habilidades y magias intermedias 2 puntos(esto me lo imagino pero en la demo no sale) y magias avanzadas 3 puntos que te gastan todo el "turno"
AdventChild escribió:Por cierto, no se si alguien se a fijado, pero en el equipo de Snow, los otros dos personajes no tienen vida, tienen ???, mientras que el Afro si que tiene vida. Yo he visto videos en los que controlan al Afro. Por regla de tres, los personajes que van con Snow, no son controlables??

Seguramente los que van con Snow son solo secundarios que no volverán a salir en el juego, no son protas como si es Sazh
Turyx escribió:
AdventChild escribió:Por cierto, no se si alguien se a fijado, pero en el equipo de Snow, los otros dos personajes no tienen vida, tienen ???, mientras que el Afro si que tiene vida. Yo he visto videos en los que controlan al Afro. Por regla de tres, los personajes que van con Snow, no son controlables??

Seguramente los que van con Snow son solo secundarios que no volverán a salir en el juego, no son protas como si es Sazh


+1. A mi estos si que me recuerdan un poco a Avalancha, no estaría mal que la palmaran, porque los veo algo secundarios.

PD: Digo lo de secundarios por lo poco que se sabe de ellos y por el modelado de los personajes que me parece menos cuidado que para Lightning, Sazh, Snow y "la coletas" (era Vanille?).
AdventChild escribió:El sistema es facil de entender, muy facil si ves el video con detenimiento.

Lo que no me gusta: personajes controlados por IA. Como no pongan "Gambits", van a fallar mas que una escopeta de feria. Y aun asi supone perdida de tiempo en poner gambits y cambiarlos constantemente si quieres que todo vaya como la seda. Chapuza.

Y por otro lado nimiedades como que no se vea la vida total, solo se ve lo que te queda.

Y si vamos más alla, y dudando que el maximo de acciones pase de 3, que? no se, no veo "logico" que una patadita y una magia piro gasten lo mismo, 1 punto de accion. Basandome en que el maximo de acciones es 3, todas las acciones seran de 1, 2 y 3, pudiendo combinarlas si, pero no mas de 3. Aunque, dando un puntito de fe al asunto, dudo que este juego se quede satisfecho con un ataque piro de area que gasta 3 puntos. Seria lacrimoso. Esperemos que suba hasta 5, eso seria otro cantar.

Por cierto, no se si alguien se a fijado, pero en el equipo de Snow, los otros dos personajes no tienen vida, tienen ???, mientras que el Afro si que tiene vida. Yo he visto videos en los que controlan al Afro. Por regla de tres, los personajes que van con Snow, no son controlables??


Lo del ATB, aumentara segun se desarrolle el juego, en ese momento podras encadenar 3 acciones, pero mas adelante, supongo que mas.

Sobre los personajes...

Final Fantasy XIII
- Lightning
- Sazh Katzroy
- Snow Villiers
- Gadot
- Lebreau
- Maqui
- Oerba Dia Vanille
- Chocobo

- 5th NORA Miembro
- Mujer Rubia
- Lider de Cocoon
¿Cuando sale la demo en el bazar?
Saludos
Al final sale para xbox 360? xD yo creia que lo habian cancelado? sale finalmente? Guay.
Sí, sale en 360, se supone que sobre Abril de 2010 según apuntan los rumores.

juan55555 escribió:¿Cuando sale la demo en el bazar?
Saludos


La demo solo está incluida en el Blu-Ray japonés de FF VII: Advent Children Complete, y para PS3.

En el Bazar no va a salir (ni si quiera está en el Store de PS3).
Yo acabo de mirar en el bazar japones y americano y nada de nada.
Que llueva sangre si hace falta, pero por una vez estoy de acuerdo con meri en algo:

de los gráficos in-game solo se puede decir que aunque son muy notables, a estas alturas no incorporan ningún detalle que sorprenda. Lo mejor son los primeros planos de personajes, que podemos enfocar con la cámara, pero no son nada que no se haya visto ya en consolas de esta generación.
AdventChild escribió:Que llueva sangre si hace falta, pero por una vez estoy de acuerdo con meri en algo:

de los gráficos in-game solo se puede decir que aunque son muy notables, a estas alturas no incorporan ningún detalle que sorprenda. Lo mejor son los primeros planos de personajes, que podemos enfocar con la cámara, pero no son nada que no se haya visto ya en consolas de esta generación.


Es que es normal , yo no me esperaba mucho más
Graficamente yo creo que cumple de sobras pero tengamos en cuenta que solo hemos visto imagenes de la demo y poco más imagino que habrá muchas mas localizaciones y escenas y ahi se vera el potencial grafico del juego, pero más importante sera la historia, combates, jugabilidad etc que yo espero que esten a la altura y espero que supere a lost odyssey que me parecio un juegazo.


saludos
[Barcha] escribió:
litos001 escribió:A mi por torrent también me bajan bien.

A ver si alguien se lo curra y sube la demo a internet como ocurrió con el res 5. xDDD


La demo es de ps3 y no se yo si en ps3 puedes meter demos grabadas en un dvd o algo como ocurre con xbox360.

saludos


Vale, vale, pues no tenía ni idea de que era solo de ps3, cachis... aún no he visto los videos porque quiero bajarlos todos para verlos seguidos. xDD

salu2.
AdventChild escribió:Que llueva sangre si hace falta, pero por una vez estoy de acuerdo con meri en algo:

de los gráficos in-game solo se puede decir que aunque son muy notables, a estas alturas no incorporan ningún detalle que sorprenda. Lo mejor son los primeros planos de personajes, que podemos enfocar con la cámara, pero no son nada que no se haya visto ya en consolas de esta generación.


totalmente lógico, cuando enseñaron el primer vídeo se nos abría la boca, pero ya nos hemos acostumbrado y está en lo que llamamos "standard-alto" de la generación, si este juego lo sacan de salida literalmente arrasa
por lo corta que es la demo no sé puede hacer análisis ninguno. yo no dudo de que este juego va a ser un referente en cuanto a gráficos, sobretodo cuando veamos todos los parajes que nos tienen preparados.
Pff la demo , no creo que salga en 360....ojala
jolu escribió:
AdventChild escribió:Que llueva sangre si hace falta, pero por una vez estoy de acuerdo con meri en algo:

de los gráficos in-game solo se puede decir que aunque son muy notables, a estas alturas no incorporan ningún detalle que sorprenda. Lo mejor son los primeros planos de personajes, que podemos enfocar con la cámara, pero no son nada que no se haya visto ya en consolas de esta generación.


pero ya nos hemos acostumbrado


Ahi esta el asunto. Recuerdo hace tiempo cuando miraba screen de Alan Wake, yo flipaba. Ahora las veo y, si, estan muy bien, pero ya no son nada del otro mundo.

De todas formas, a lo que yo queria llegar es... que los graficos de esa demo los mueve 360 sin problemas, y a mi asi me sobran y me bastan.
A mi lo que diga meristation me lo paseo por los mis santos santorum XDXDXD

Asi de claro, a mi me ha parecido ( Comparado con los del genero ) con lo mejor que se ha mostrado en muchisimo tiempo :D

No me jodais que las expresiones faciales, para mi son lo mas bruto del genero ( Jrpg ) que he visto en mis años

Imagenes de la demo 2008
Imagen
Imagen

Imagenes del desarrollo en 2009
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:A mi lo que diga meristation me lo paseo por los mis santos santorum XDXDXD

Asi de claro, a mi me ha parecido ( Comparado con los del genero ) con lo mejor que se ha mostrado en muchisimo tiempo :D

No me jodais que las expresiones faciales, para mi son lo mas bruto del genero ( Jrpg ) que he visto en mis años

Imagenes de la demo 2008
Imagen
Imagen

Imagenes del desarrollo en 2009
Imagen
Imagen


que imagenes mas guapas, con eso y con la demo, promete el juego
lo único que no me termina de convencer del juego es el hud. para mi ocupa demasiada pantalla.
Asi nos venden el juego, con cuatro caras bonitas.

La cara de los protas estan muy bien, esta claro, pero y el resto?

Texturas pobres en los entornos, brazos y manos "cuadriculados", personajes secundarios que da penita verles la cara, por no hablar de sus ropas, planas y borrosas... el truco de siempre. Paso con FFX, escenas donde Tidus parecia salirse de la pantalla, y escenas donde apenas tenia dos puntos negros por ojos. Y los personajes secundarios todos horribles.

Yo no veo potencia grafica, veo estrategia grafica.
lebron mvp está baneado por "troll"
AdventChild escribió:Asi nos venden el juego, con cuatro caras bonitas.

La cara de los protas estan muy bien, esta claro, pero y el resto?

Texturas pobres en los entornos, brazos y manos "cuadriculados", personajes secundarios que da penita verles la cara, por no hablar de sus ropas, planas y borrosas... el truco de siempre. Paso con FFX, escenas donde Tidus parecia salirse de la pantalla, y escenas donde apenas tenia dos puntos negros por ojos. Y los personajes secundarios todos horribles.

Yo no veo potencia grafica, veo estrategia grafica.


Es posible,tienes bastante razon.
AdventChild escribió:Asi nos venden el juego, con cuatro caras bonitas.

La cara de los protas estan muy bien, esta claro, pero y el resto?

Texturas pobres en los entornos, brazos y manos "cuadriculados", personajes secundarios que da penita verles la cara, por no hablar de sus ropas, planas y borrosas... el truco de siempre. Paso con FFX, escenas donde Tidus parecia salirse de la pantalla, y escenas donde apenas tenia dos puntos negros por ojos. Y los personajes secundarios todos horribles.

Yo no veo potencia grafica, veo estrategia grafica.


Dejalo ya , todo el mundo se lo va a comprar tenga los gráficos que tenga [qmparto]

Aquí lo importante es el argumento y el battle system
D.a.m.0.n escribió:
AdventChild escribió:Asi nos venden el juego, con cuatro caras bonitas.

La cara de los protas estan muy bien, esta claro, pero y el resto?

Texturas pobres en los entornos, brazos y manos "cuadriculados", personajes secundarios que da penita verles la cara, por no hablar de sus ropas, planas y borrosas... el truco de siempre. Paso con FFX, escenas donde Tidus parecia salirse de la pantalla, y escenas donde apenas tenia dos puntos negros por ojos. Y los personajes secundarios todos horribles.

Yo no veo potencia grafica, veo estrategia grafica.


Dejalo ya , todo el mundo se lo va a comprar tenga los gráficos que tenga [qmparto]

Aquí lo importante es el argumento y el battle system


Hombre, y yo el primero xD
Los estoy viendo en hd y es para correrse (perdón por la expresión), pero es que es así, la cinemática de comienzo es de lo mejor que he visto en la actual generación. Como ya dije, la BSO, la Historia y la jugabilidad prometen estar a la altura; sin embargo los gráficos no son nada del otro mundo (al menos comparado con GOW, Killzone 2 y RE5, para mí emblemas ahora mismo de la cacpacidad gráfica de nuestras consolas); sin embargo, aún deposito algo de esperanza en este apartado pues según se comenta, esta demo no muestra la versión "más pulida del juego", sino una versión anterior. Esperemos que haya suerte. Para mí un must have en su Original edition y Verbatim edition.
D.a.m.0.n escribió:
Aquí lo importante es el argumento y el battle system


+10000000 aunke tb podrias haber dicho "sistema de batalla" xD y si a eso se le unes el sistema de aprendizaje de habilidades y graficos (que ya de por sí son la leche por muchos pijodefectos ke le busqueis)....

De momento esos videos ke han salio de las batallas me han hecho HYPEARME de manera brutal xD aunke lo de controlar SOLO a 1 me parece una cagada...pero weno...
Pues los argumentos de la saga final fantasy son de todo menos buenos... No jodais xDDD

Para mi el diseño hace mucho, vende mucho ese estilo "japo" que tan de moda esta, tias perfectas con pelos exoticos enseñando todo el cuerpo con trajes de veranito siempre, heroes wapetones con cara de David Beckham, y 4 rollos más...

Y mira que el 7 me gusta... pero vamos...más de lo mismo, y con un nivel cada dia más malo.
ferdy_vk escribió:
D.a.m.0.n escribió:
Aquí lo importante es el argumento y el battle system


+10000000 aunke tb podrias haber dicho "sistema de batalla" xD y si a eso se le unes el sistema de aprendizaje de habilidades y graficos (que ya de por sí son la leche por muchos pijodefectos ke le busqueis)....

De momento esos videos ke han salio de las batallas me han hecho HYPEARME de manera brutal xD aunke lo de controlar SOLO a 1 me parece una cagada...pero weno...


Es que soy muy internacional [qmparto] y yo también estoy hypeado , tanto que creo que me voy a volver a pasar al LO o a empezar a jugar al FFXI
Xikipeke escribió:Pues los argumentos de la saga final fantasy son de todo menos buenos... No jodais xDDD

Para mi el diseño hace mucho, vende mucho ese estilo "japo" que tan de moda esta, tias perfectas con pelos exoticos enseñando todo el cuerpo con trajes de veranito siempre, heroes wapetones con cara de David Beckham, y 4 rollos más...

Y mira que el 7 me gusta... pero vamos...más de lo mismo, y con un nivel cada dia más malo.

Pues siento "joderte", pero a mi me parece uno de sus puntos buenos. Cuanto peor ha sido el argumento (para mi gusto), menos me ha gustao el final fantasy en cuestión, pero algunos me encantaban (FF VIII, por ejemplo, y repito que es una opinión, no me machaqueis luego). Y si este tiene un argumento pobre o malo, pues me jodería bastante, porque a mi el diseño no me vende tanto, sobre todo con lo sobrecargados que estan ultimamente [burla3] .
Quiero decir que hay juegos que destrozan en argumento a esa saga por todos los lados, y no los conoce ni dios. Pero claro, es que no estan llenos de tias en trajes apretados con tetas grandes y culos ceñidos.

Obviamente tiene cosas muy buenas, pero vamos...
Xikipeke escribió:Quiero decir que hay juegos que destrozan en argumento a esa saga por todos los lados, y no los conoce ni dios. Pero claro, es que no estan llenos de tias en trajes apretados con tetas grandes y culos ceñidos.

Obviamente tiene cosas muy buenas, pero vamos...


Aqui no hay tias con tetas despanpanantes ni trajes ceñidos ( diselo a tifa / Daga / Rinoa / Aeris / Yuna / lulu / riku )


Es el estilo nomura, ni mas ni menos, inclusive me gusta mucho, es un estilo alegre, muy moderno y que le va que ni pintado a algunos personaes,

Imagen
Snow, con un estilo muy al Zell de FFVIII, pero ni tiene ese mismo caracter, su vestimenta viene que ni pintada al nombre del personaje, un gorro de nieve, sus guantes y la chaqueta esa, muy al estilo, nos vamos a la nieve XDXDXD.

Despues tenemos a Lightning

Imagen

Vanille:

Imagen

Sazh
Imagen

Es un estilo que personalmente, me gusta mucho y las tias no enseñan nada, son estilos propios ...
AdventChild escribió:Asi nos venden el juego, con cuatro caras bonitas.

La cara de los protas estan muy bien, esta claro, pero y el resto?

Texturas pobres en los entornos, brazos y manos "cuadriculados", personajes secundarios que da penita verles la cara, por no hablar de sus ropas, planas y borrosas... el truco de siempre. Paso con FFX, escenas donde Tidus parecia salirse de la pantalla, y escenas donde apenas tenia dos puntos negros por ojos. Y los personajes secundarios todos horribles.

Yo no veo potencia grafica, veo estrategia grafica.


Q gran verdad.
Pues acabo de ver los videos en 720p de Gamersyde y que quereis que os diga... ENCANTADO estoy... me ha parecido muy muy muy bueno... al que le parezca malo pues que siga con el GOW o COD o FIFA o lo que sea [carcajad] aunque el XII tb me encantaba en videos y cuando lo tuve aguante 20h...

Y los graficos me han parecido bastante buenos (sobretodo los protas) aunque los secundarios si quecantan un poco (pa eso son secundarios, que se jodan xD)

De momento.... HYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

PD: Y lo de mi disgusto inicial de solo controlar a un personaje en batallas ha pasado a simple anécdota, xq como en tu turno puedes hacer hasta 3 ataques pues es como si controlaras a 3 personajes...
por lo menos podras elegir a quien manejar no??o todavia no se ha dicho nada al respecto,no estaria mal, una opcion de que por online pudiera manejar cada uno un personaje(esto opcional)por que digo yo,para que lo maneje la puta maquina que los manejen unos colegas y se hace mas ameno...

P.D: la historia de este y del versus tiene algo que ver???visualmente me llama mas la atencion el versus,pero me echa para atras que comentan que va a ser como el Kingdom hearts no?
zaragozano escribió:por lo menos podras elegir a quien manejar no??o todavia no se ha dicho nada al respecto,no estaria mal, una opcion de que por online pudiera manejar cada uno un personaje(esto opcional)por que digo yo,para que lo maneje la puta maquina que los manejen unos colegas y se hace mas ameno...

P.D: la historia de este y del versus tiene algo que ver???visualmente me llama mas la atencion el versus,pero me echa para atras que comentan que va a ser como el Kingdom hearts no?


Claro, que podremos elegir, si te fijas a la derecha hay una banderita dorada, si tienes a personajes de la historia esa banderita la podras cambiar a gusto para que no sea tan monotono, pero los acompañantes de Snow ( Equipo Nora ) no puedes elegirlos, ya que no tienen PV ( Puntos de vitalidad ) ni nada XD
Me flipa, solo que como ya he comentado en otras ocasiones... no me gusta que la protagonista sea una chica. De hecho siempre prescindo de ellas en cualquier juego de rol y ahora... con patatas :/ . Lo mejor, por fin combates por turno otra vez, se ve que han aprendido de la bazofia del XII.
Por lo demas... lo que me esperaba.
zaragozano escribió:por lo menos podras elegir a quien manejar no??o todavia no se ha dicho nada al respecto,no estaria mal, una opcion de que por online pudiera manejar cada uno un personaje(esto opcional)por que digo yo,para que lo maneje la puta maquina que los manejen unos colegas y se hace mas ameno...

P.D: la historia de este y del versus tiene algo que ver???visualmente me llama mas la atencion el versus,pero me echa para atras que comentan que va a ser como el Kingdom hearts no?


Yo creo que es imposible la opcion de cooperativo... xq tu imaginate que tu compañero se pone en el menu a ver su habilidades y tal... y tu ahí medio dormido.. no se... no es como en un GOW que es pa'lante y a matar todo lo que veas xD

Aunque igual si lo hacen solo para las batallas, en el FFIX ya se podia... pero es un poco tostón eso...
¿Pero se ha confirmado eso de que solo podremos manejar a uno de los personajes en las batallas? Me parece recordar que alguien de por aqui dijo que era cosa de la demo, y eso espero, porque si no es así, mal vamos... [+risas]
GhostShark escribió:¿Pero se ha confirmado eso de que solo podremos manejar a uno de los personajes en las batallas? Me parece recordar que alguien de por aqui dijo que era cosa de la demo, y eso espero, porque si no es así, mal vamos... [+risas]


Los de S-E les gusta mucho jugar con no aclarar nada, varios dias antes de salir la demo, dijeron que " Los ataques extra de los demas personajes son automaticos, pero en el juego final seran manuales ".

Tu piensas ¿ entonces podremos utilizar todos los personajes ? , pero claro lee mejor " ATAQUES EXTRA "... , no aclararon nada en la Famitsu PS3.
A mi no me parece que a las tias de ff las pongan como unas guarras normalmente, quitando tifa, lulu y luego los juegos a partir del ffx-2 que en mi opinión no tienen mucho de final fantasy, pero las del ff13 no me parece que vayan enseñando to y no me parece mal que hayan puesto a una protagonista mujer, mas que na por cambiar porque siempre son tios. Mientras la chica no la pongan de pava y estupida como hicieron en el ffx-2 .......
FF nunca ha sido una serie de diseños con tetas. La única tetona que ha tenido final fantasy ha sido Tifa. Lulu tenía buenas tetas, pero en el juego por su carácter no trataba de ser todo lo sexy que sí era Tifa. Y en este final en concreto tampoco es que estén muy bien dotadas o enseñen mucha carne. La de las coletas todavía enseña algo, pero el traje es muy normalito; no está hecho para parecer sexy.

Yo me alegro que Lightning sea la protagonista. Estoy un poco harto de protas masculinos rubios. Y eso de que no os guste jugar con chicas en los juegos me parece una gilipollez como un piano. Pero oye, cada cual con sus manías.

GhostShark escribió:¿Pero se ha confirmado eso de que solo podremos manejar a uno de los personajes en las batallas? Me parece recordar que alguien de por aqui dijo que era cosa de la demo, y eso espero, porque si no es así, mal vamos... [+risas]


Se ha confirmado que se podrán manejar todos, pero probablemente los dos que no son principal se controles de manera algo diferente de modo que complementen los combos del principal mas que un control directo. Al menos es la sensación que tengo yo. Tb es posible que se pueda cambiar de uno a otro como pasaba en FFXII... vamos, seguro.
madre mia,que juegazo nos espera!!!!!!!!!!!
close-bankai escribió:madre mia,que juegazo nos espera!!!!!!!!!!!


¡Y cuanto tiempo nos espera para poder tenerlo en PALeto-landia! [Ooooo]

Por cierto, me huelo una edición especial de la consola el día del lanzamiento como han hecho con el Resident Evil 5... ¿Nuevo color? ¿Alguna serigrafía? ¿Lanzamiento de placa Valhalla? Se admiten apuestas... [+risas]
OSKR360 escribió:
close-bankai escribió:madre mia,que juegazo nos espera!!!!!!!!!!!


¡Y cuanto tiempo nos espera para poder tenerlo en PALeto-landia! [Ooooo]

Por cierto, me huelo una edición especial de la consola el día del lanzamiento como han hecho con el Resident Evil 5... ¿Nuevo color? ¿Alguna serigrafía? ¿Lanzamiento de placa Valhalla? Se admiten apuestas... [+risas]


Dios te oiga una elite blanquita serigrafiada con HDD 120gb a juego de color blanco [babas]

La escusa perfecta para hacerme con una elite.
OSKR360 escribió:
close-bankai escribió:madre mia,que juegazo nos espera!!!!!!!!!!!


¡Y cuanto tiempo nos espera para poder tenerlo en PALeto-landia! [Ooooo]

Por cierto, me huelo una edición especial de la consola el día del lanzamiento como han hecho con el Resident Evil 5... ¿Nuevo color? ¿Alguna serigrafía? ¿Lanzamiento de placa Valhalla? Se admiten apuestas... [+risas]


Lo han echo con GTAIV / RE5 / Halo3 / Ninja Gaiden 2 .... madre ... con el artwork principal de la portada segrafiado... m... blanca........ con HDD120G..... y themes premiun, imagenes de jugador y cosillas asi :D

Yo me compro esa consola fijo :D
En los combates han cogido ideas del panzer dragoon saga?o me lo parece ami?
Estoy pensando que si tenemos que manejar a todos los personajes, la barra de tiempo de batalla deberá subir bastante mas despacio que el la demo no? xq en la demo solo controlas a uno y no hay tiempo casi ni de pensar...
Para los que tengais dudas sobre la demo Toriyama (no el de Dragon Ball xD) ya ha dicho (y cito a vidaextra)

* La dificultad de las batallas se verá incrementada. De hecho, Toriyama asegura que ‘Final Fantasy XIII’ será el más difícil de la saga.
* En la demo los compañeros estaban controlados por inteligencia artificial, en la versión final seremos nosotros los que demos las órdenes.
* Continuar los combos en la demo no es muy importante, algo que en realidad será vital.
* Las poses de victoria serán incorporadas al final.
* Si nuestro personaje mata a su enemigo con el primer golpe de un combo, en la demo sigue luchando aunque ya esté muerto. Es algo que se solucionará.
* Snow contará con armas.
* En la demo únicamente existen acercamientos frontales, algo que cambiará presentando numerosos tipos de encuentros.
* Se implementará un sistema de niveles.
* Contará con atajos en los comandos.
* El sistema de selección de enemigo se verá altamente mejorado.
* Habrá un comando “item” en batalla.
* El título contará con subtítulos también en las batallas.
* Las animaciones de batalla de Sazh’s serán menos extrañas.
* El indicador de tiempo finaliza en 3 en la demo, pero posteriormente podremos añadir nuevos segmentos cuando mejoremos cada personaje.
* La versión final tendrá invocaciones. Los “TP Bonus” que aparecen al finalizar las batallas en la demo tienen que ver con ello.

* Las caídas de frame de la demo serán solucionadas.


Así todos felices ^^
1679 respuestas