Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Pues a mí me ha encantado por lo visto en los videos y capturas... promete promete! :)

bakalap2 escribió:Creeis que las armaduras tendrán diferentes modelados o pongamos la que pongamos se verá siempre la misma? Me habría gustado que cambiara me gusta lo de llegar al final del juego con un aspecto mucho mas imponente que al principio aunque me da que habrá que conformarse con las armas.


Yo creo que no van a cambiar :-\
ocyrus escribió:
Yunnita escribió:No os parece un poco triste y cutre que shiva se transforme en moto? formas tenian miles de reventar una saga pero con esta se han quedao a gusto xD


Triste, me parece horrible ....


Vale pensaba que estabais de coña pero google me ha hecho ver la cruda verdad....omg
Imagen
Yo voy a esperarme ya a Gamersyde... fijo fijo que suben hoy los videos no?
Drian-kun escribió:Yo voy a esperarme ya a Gamersyde... fijo fijo que suben hoy los videos no?


+1 Igual se esperan a mañana por ser el día de lanzamiento oficial pero vamos, si IGN y cía los han colgado ya tampoco hay motivo para esperarse.
Drian-kun escribió:Yo voy a esperarme ya a Gamersyde... fijo fijo que suben hoy los videos no?

En neogaf he leido que iban a subir videos de la demo, esque es la unica pagina creo yo con suficiente calidad como para subir los videos en HD ( sino mirate el ultimo de bayonetta )
Drian-kun escribió:Yo voy a esperarme ya a Gamersyde... fijo fijo que suben hoy los videos no?


La mejor opcion sin duda


madre mia que cosa mas chula, pegando todos a la vez y tal, que asco que tarde tanto en salir aqui. pero bueno, todo llegara....
Estoy empezando a entender por qué no están todavia en Gamersyde... con semejante brutalidad tienen que ocupar un huevazo xDDD.
Lo que he visto me gusta bastante , tiene buena pinta,aunque no se en algunos cosas lo veo demasiado futurista, me gustaba mas el rollo de el VIII futurista pero no tanta locura jaja
Hola acabo de ver los videos q ha colgado un compañero y n acabo de entender una cosa llevas a la chica por turnos bien, pero y el otro? Pq siemrpe veo a la chica en movimiento pero el otro solo dispara... El video era la parte 3 creo bueno un combate como muchos q se ven en la demo.

Alguien me aclara eso, como funcionara?
Gracias!!



Salu2 [oki]
Juer y yo sin enterarme de que van a sacar la demo, por no pasarme por el hilo. Manda cojones.... de todos modos me tocará tirar de videos también. xxDD

por cierto porque decis que la mejor opción para ver los videos es gamersyde'??? los cuelgan en hd o algo???

salu2.
litos001 escribió:Juer y yo sin enterarme de que van a sacar la demo, por no pasarme por el hilo. Manda cojones.... de todos modos me tocará tirar de videos también. xxDD

por cierto porque decis que la mejor opción para ver los videos es gamersyde'??? los cuelgan en hd o algo???

salu2.


Sastamente ^^

Hace un rato de hecho han subido el último del Bayonetta a 720p, y comentan que su versión en WMV va a 60fps.
Drian-kun escribió:
litos001 escribió:Juer y yo sin enterarme de que van a sacar la demo, por no pasarme por el hilo. Manda cojones.... de todos modos me tocará tirar de videos también. xxDD

por cierto porque decis que la mejor opción para ver los videos es gamersyde'??? los cuelgan en hd o algo???

salu2.


Sastamente ^^

Hace un rato de hecho han subido el último del Bayonetta a 720p, y comentan que su versión en WMV va a 60fps.


a vale guay, pues esperaré yo también a que los suban alli, para no perder detalle. xDD

salu2.
Mientras veo los videos sólo puedo decir que: FUCKING AMAZING!!!, los gráficos (aunque me confirman que son de una versión prematura), la BSO, la realizción de los videos... TODO, pinta magnífico.
Bueno ya estan todos los videos en gamevideos :D

Part 1 de 9
http://gamevideos.1up.com/video/id/24380
Part 2 de 9
http://gamevideos.1up.com/video/id/24381
Part 3 de 9
http://gamevideos.1up.com/video/id/24385
Part 4 de 9
http://gamevideos.1up.com/video/id/24387
Part 5 de 9
http://gamevideos.1up.com/video/id/24388
Part 6 de 9
http://gamevideos.1up.com/video/id/24389
Part 7 de 9
http://gamevideos.1up.com/video/id/24390
Part 8 de 9
http://gamevideos.1up.com/video/id/24391
Part 9 de 9
http://gamevideos.1up.com/video/id/24392
XD , me voy a ver el Manchester , que hoy tengo sobresaturacion de FFXIII , como reflexion, el sistema de combate personalmente me ha encantado, ahora a esperar nuevos personajes y la historia que sea digna de un FF
guapisimo que no se pierda este hilo por dios
bakalap2 escribió:
ocyrus escribió:
Yunnita escribió:No os parece un poco triste y cutre que shiva se transforme en moto? formas tenian miles de reventar una saga pero con esta se han quedao a gusto xD


Triste, me parece horrible ....


Vale pensaba que estabais de coña pero google me ha hecho ver la cruda verdad....omg
Imagen



jajajajaja

siento haber sido yo la que te ha dado la mala noticia [+risas]
Lo que han hecho con Shiva no tiene perdon de Dios, desde luego. Siempre a sido un summon muy femenino, semidesnuda y con un ataque muy guapo. Sabe dios que hara ahora -.-
AdventChild escribió:Lo que han hecho con Shiva no tiene perdon de Dios, desde luego. Siempre a sido un summon muy femenino, semidesnuda y con un ataque muy guapo. Sabe dios que hara ahora -.-


Nose si abran cambiado el planteamiento inicial, pero Shiva tiene 2 modos, MOTO y en tipico ataque.

Pero despues tenemos

IFRIT

Imagen

Sirena

Imagen

Rubi

Imagen

Son mas normales XD
AdventChild escribió:Lo que han hecho con Shiva no tiene perdon de Dios, desde luego. Siempre a sido un summon muy femenino, semidesnuda y con un ataque muy guapo. Sabe dios que hara ahora -.-


A mi siempre me ha gustado mucho Shiva, la que más me gustó fue la de ffx, por eso ver esto me indigna xD
Las demás invocaciones estan bien lo que espero es que no se transformen en tanques ni cosas raras [carcajad]

Por cierto, van a sacar demo para xbox?
Porque han amariconado los GF's ?
A mi Shiva en FFX me fascina :) Es mi preferida sin duda.

A Rubi no lo puedo ni ver en esta entrega... Ifrit siempre va bien. Quien mas me a sorprendido de momento es Sirena, espectacular.
elbuscador escribió:Porque han amariconado los GF's ?


xDDDDDDDDDD

La mariconada es Rubi sin duda.

Sirena no se parece un poco a la Shiva de to la vida? [carcajad]
despues de ver a shiva moto, seguro que la version final tendra a ramuh-tractor, odin-camion cisterna y diablo-lamborghini

lo unico que me gusta son los escenarios. hay uno que me recuerda muchisimo a midgar y eso me ha alegrado.
que pasada, está muy guapo el juego.
a ver si sacan videos de la demo en HD, que para verlos con peor calidad paso, me he vuelto de un sibaritas...

Pero vamos, segun he visto, tiene una pintaza de la hostia, me da igual que Shiva se convierta en moto... aunque arriba dicen que tb tendrá el traje normal... a mi me da que se convierte en moto simplemente en alguna escena asi suelta...
Pero si tu mismo lo pones en el enlace ese. La demo es solo para PlayStation 3. No está disponible en 360. Y además, para PS3 solo está disponible junto con la edición especial de Advent Children.
arkaitz escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49e5fd8e3dc8b&pic=GEN
¿sabeis si esta ya la demo en el bazar japones?


No, XDXDXD No esta xdxdxd, es unicamente en Blue-Ray y viene con la peli de FFVII ACC.

despues de ver a shiva moto, seguro que la version final tendra a ramuh-tractor, odin-camion cisterna y diablo-lamborghini


A ver tampoco hay que ser tan tan extremistas y castofristas, yo soy de los que le echaban mierda a mas no poder a FFXIII, al final he tenido que callarme y decir , me ha gustado [ayay] a mi a dia de hoy el aspecto que tengan las invocaciones de FFXIII, me da bastante igual XDXDXDXD, he visto a Ifrit y Sirena y estan, estan las tipicas las de toda la vida, espero poder ver a Bahamut... como minimo, quizas lo que mas me dolio era que las invocaciones de toda la vida en FFXII eran barcos voladores, mientras las invocaciones normales eran invocaciones de IVALICE un universo de FF TACTICS, cosa que no me gusto nada...


-------------------------

Gamersyde ya esta subiendo videos del juego :D

Nos han puesto una galeria de imagenes:

http://www.gamersyde.com/news_7707_en.html
Id preparandoos para el glorioso video en HD (o videos mas bien)

http://www.gamersyde.com/news_7707_en.html
slipktein escribió:Preparado me hayo.


+1. xDD
la putada es que esta en japo y no nos enteraremos mucho... si estuviera en inglés...

ya veré el video en casa... que no es plan de tirarme 45minutos viendo un video en el curro... [toctoc]
Mejor mejor, en japo no me entero de nada, que es lo que quiero xD

Ya hay dos en HD, venga, a por el giga!!

http://www.gamersyde.com/news_7707_en.html
L3L , ¿ no os ha dado la sensación de que la primera escena que salen los soldados en el "tren" es muy "FF8 ejercito de SeeD's" ? [qmparto]

¿y sobre el min 2:20 muy "Midgard"? [carcajad]

Bueno , he visto el primero no quiero ver más y de primeras tiene una pinta brutal

-La música que he escuchado (intro y batalla) estan muy bien
-Los combates muy rápidos y por turnos ... con bastantes posibilidades ( que se agradece ) .
-Los gráficos los veo muy bien , no me esperaba más ni menos aunque le falte algunos detalles a los fondos ( [looco] )

Lo veo muy rollo FFX y eso me gusta
Va lento Gamersyde para descargarlo, no? :-\
Grandes esperanzas en este juego.

Hecho de menos, aunque se que la demo es para ver los combates, alguna escenita que insinue quien es "Cid", o Wedge y Biggs, cosillas por el estilo :P

Pos nada, de aqui a sabe dios cuando... pues no queda ni na...
Ahí está Gamersyde! Voy a ver, porque he hecho una preview y si ya en baja calidad tiene buena pinta, en HD (como diría el Cigala)...la cosa cambia. :Ð
Puf es imposible, me baja a 30kb/s y solo en el último :-? ... el resto nada. Y aun así antes a 100... en fin dejaré pasar unas horas a ver si se calma la cosa :(
Drian-kun escribió:Va lento Gamersyde para descargarlo, no? :-\

La verdad esqeu si, madre mia 500Mb O_O , yo me he descargado 7 partes en HD desde youtube.

Lo maximo de 1 de las partes era 160mb en total no creo que pase de los 700mb

Si lo quieres, te digo el programa para bajarlo en HD y los links de youtube en HD
Nah gracias de todas maneras ;) prefiero esperar a ver que pasa :)
ferdy_vk escribió:la putada es que esta en japo y no nos enteraremos mucho... si estuviera en inglés...

ya veré el video en casa... que no es plan de tirarme 45minutos viendo un video en el curro... [toctoc]

Opino lo mismo, me gustaria saber que pone en los comandos para opinar del sistema de batalla. Aunque por lo que intuyo, va a ser como los FF de toda la vida, solo que con mas dinamismo en la batalla, no? Es decir, cuando se ataque, se moveran mas, o eso me parece. No como antes, que atacar era dar un espadazo y volver a su posicion. A ver como les queda, que a mi el antiguo ya me gustaba [toctoc] .
GhostShark escribió:
ferdy_vk escribió:la putada es que esta en japo y no nos enteraremos mucho... si estuviera en inglés...

ya veré el video en casa... que no es plan de tirarme 45minutos viendo un video en el curro... [toctoc]

Opino lo mismo, me gustaria saber que pone en los comandos para opinar del sistema de batalla. Aunque por lo que intuyo, va a ser como los FF de toda la vida, solo que con mas dinamismo en la batalla, no? Es decir, cuando se ataque, se moveran mas, o eso me parece. No como antes, que atacar era dar un espadazo y volver a su posicion. A ver como les queda, que a mi el antiguo ya me gustaba [toctoc] .


Es lo q decia unos post atras, no me entero de nada y solo veia a la chica dando volteretas y atacando (si q se veia como activaba comandos) pero el otro solo disparaba y n se movia d su posicion y claro parecia q fuera un "gambit" atacar y atacar.... en ningun momento se centraba la camara en el y se veia como elegia sus comandos... por eso dije si alguien me explicaba eso pq parece muuy interesante pero n me aclaro.

Lastima qn tengams una demo.... q hi farem.


Salu2 [oki]
por torrent los videos de 500mb bajan bien.
ferdy_vk escribió:la putada es que esta en japo y no nos enteraremos mucho... si estuviera en inglés...

ya veré el video en casa... que no es plan de tirarme 45minutos viendo un video en el curro... [toctoc]



jajaaj pues yo lo voy a ver en el curro [poraki] [poraki]
podrias decir donde te bajaste el .torrent y con que nombre??
EDIT: ya lo vi, me pasa por preguntar sin mirar :D
Spawn08 escribió:
GhostShark escribió:
ferdy_vk escribió:la putada es que esta en japo y no nos enteraremos mucho... si estuviera en inglés...

ya veré el video en casa... que no es plan de tirarme 45minutos viendo un video en el curro... [toctoc]

Opino lo mismo, me gustaria saber que pone en los comandos para opinar del sistema de batalla. Aunque por lo que intuyo, va a ser como los FF de toda la vida, solo que con mas dinamismo en la batalla, no? Es decir, cuando se ataque, se moveran mas, o eso me parece. No como antes, que atacar era dar un espadazo y volver a su posicion. A ver como les queda, que a mi el antiguo ya me gustaba [toctoc] .


Es lo q decia unos post atras, no me entero de nada y solo veia a la chica dando volteretas y atacando (si q se veia como activaba comandos) pero el otro solo disparaba y n se movia d su posicion y claro parecia q fuera un "gambit" atacar y atacar.... en ningun momento se centraba la camara en el y se veia como elegia sus comandos... por eso dije si alguien me explicaba eso pq parece muuy interesante pero n me aclaro.

Lastima qn tengams una demo.... q hi farem.


Salu2 [oki]



Pueden ser Gambits o la propia IA de la consola... cualquier cosa.

Si ves el video, a la derecha sale una P ( designando llamando PLAYER ) dora o una bandera, creo que se lo puedes añadir a los personajes principales para controlarlos, mientras el otro ( desafortunadamente ) creo que lo controla la maquina, los combates son son tan tan dinamicos, que no podriamos hacer frente a tanto movimiento en pantalla y a estar pendiente de hacer 6 accions o 8 por cada segundo de combate.

XDXDXDXDXD

Yo lo veo bien, la cosa es acostumbrarse y los personajes no los movemos nosotros, creo que se mueven automaticamente.
ya veremos como queda en el juego final. yo creo que podremos manejar a todos los personajes durante el combate o al menos darte la opción de elejir uno.
1679 respuestas