Hilo Oficial Final Fantasy XIII

era de esperar que la versión final llevará cosas típicas de la saga.
rokyle escribió:Para los que tengais dudas sobre la demo Toriyama (no el de Dragon Ball xD) ya ha dicho (y cito a vidaextra)

* La dificultad de las batallas se verá incrementada. De hecho, Toriyama asegura que ‘Final Fantasy XIII’ será el más difícil de la saga.
* En la demo los compañeros estaban controlados por inteligencia artificial, en la versión final seremos nosotros los que demos las órdenes.
* Continuar los combos en la demo no es muy importante, algo que en realidad será vital.
* Las poses de victoria serán incorporadas al final.
* Si nuestro personaje mata a su enemigo con el primer golpe de un combo, en la demo sigue luchando aunque ya esté muerto. Es algo que se solucionará.
* Snow contará con armas.
* En la demo únicamente existen acercamientos frontales, algo que cambiará presentando numerosos tipos de encuentros.
* Se implementará un sistema de niveles.
* Contará con atajos en los comandos.
* El sistema de selección de enemigo se verá altamente mejorado.
* Habrá un comando “item” en batalla.
* El título contará con subtítulos también en las batallas.
* Las animaciones de batalla de Sazh’s serán menos extrañas.
* El indicador de tiempo finaliza en 3 en la demo, pero posteriormente podremos añadir nuevos segmentos cuando mejoremos cada personaje.
* La versión final tendrá invocaciones. Los “TP Bonus” que aparecen al finalizar las batallas en la demo tienen que ver con ello.

* Las caídas de frame de la demo serán solucionadas.


Así todos felices ^^



A ver si sacan una demo para 360 por que me estan hypeando cada vez mas.Un saludo.
ApoLo escribió:
rokyle escribió:Para los que tengais dudas sobre la demo Toriyama (no el de Dragon Ball xD) ya ha dicho (y cito a vidaextra)

* La dificultad de las batallas se verá incrementada. De hecho, Toriyama asegura que ‘Final Fantasy XIII’ será el más difícil de la saga.
* En la demo los compañeros estaban controlados por inteligencia artificial, en la versión final seremos nosotros los que demos las órdenes.
* Continuar los combos en la demo no es muy importante, algo que en realidad será vital.
* Las poses de victoria serán incorporadas al final.
* Si nuestro personaje mata a su enemigo con el primer golpe de un combo, en la demo sigue luchando aunque ya esté muerto. Es algo que se solucionará.
* Snow contará con armas.
* En la demo únicamente existen acercamientos frontales, algo que cambiará presentando numerosos tipos de encuentros.
* Se implementará un sistema de niveles.
* Contará con atajos en los comandos.
* El sistema de selección de enemigo se verá altamente mejorado.
* Habrá un comando “item” en batalla.
* El título contará con subtítulos también en las batallas.
* Las animaciones de batalla de Sazh’s serán menos extrañas.
* El indicador de tiempo finaliza en 3 en la demo, pero posteriormente podremos añadir nuevos segmentos cuando mejoremos cada personaje.
* La versión final tendrá invocaciones. Los “TP Bonus” que aparecen al finalizar las batallas en la demo tienen que ver con ello.

* Las caídas de frame de la demo serán solucionadas.


Así todos felices ^^



A ver si sacan una demo para 360 por que me estan hypeando cada vez mas.Un saludo.


Pues oye, imaginate que la demo cuest $ y todo XDXDXDXDXD, pero bueno si llegase algun dia , no la esperaria minimo hasta 2010 XD
No se sabe nada de la DEMO del FFXIII para Xbox360 no??? ya la podrían haber sacado !!!! Seguro que la sacan para cuando tenga el E74.

Un saludo a todos.
Si esa demo solo ha salido en Japon y allí es exclusivo de PS3 ... Yo dudo que esa demo llegue por aquí, pero ni para una ni para otra :(
PS24EVeR escribió:Si esa demo solo ha salido en Japon y allí es exclusivo de PS3 ... Yo dudo que esa demo llegue por aquí, pero ni para una ni para otra :(

Que yo sepa todas las demos de los FF han llegado aqui de ( Tanto la de FF VIII / FFX como la de FFXII ) a dia de hoy la unica forma de conseguir la demo es con el BR de FFACC, pero si durante el año que viene sale en europa/america agradezcamos
fenix_supremo escribió:
PS24EVeR escribió:Si esa demo solo ha salido en Japon y allí es exclusivo de PS3 ... Yo dudo que esa demo llegue por aquí, pero ni para una ni para otra :(

Que yo sepa todas las demos de los FF han llegado aqui de ( Tanto la de FF VIII / FFX como la de FFXII ) a dia de hoy la unica forma de conseguir la demo es con el BR de FFACC, pero si durante el año que viene sale en europa/america agradezcamos


y aun asi si la sacasen me veo que no sera Gratis, que vendra con un Juego o pagandola por el Store XD
Como dije , es posible que tengamos demo:

Parece ser que podria a ver demo en PSN y XBLIVE.
Kitase, who has worked as game director and producer on the Final Fantasy series since 1991, told VideoGamer.com during a recent Square Enix press event for Dissidia: Final Fantasy, the upcoming 3D fighting game for PSP, that the company was instead exploring the possibility of releasing a 360 and PS3 demo as a download.

He said: “The type of demo version we released in Japan, we currently have no plan of doing that abroad, partly because we are going to carry on with the project alongside the Xbox version, so we really can't just make it available only for the PS3.

“But we hear that the demo version normally means something that you can download in the West, so that is a possibility we would like to check.”
Posibles problemas de Final Fantasy XIII en Xbox 360 por la capacidad del DVD

Así lo ha asegurado uno de los máximos responsables del proyecto, Yoshinori Kitase, el cual ha comentado que la versión para Xbox 360 de Final Fantasy XIII podría disponer únicamente de un idioma para las voces, problema que no existiría en la versión para PlayStation 3 de este título. Las palabras textuales del señor Kitase fueron las siguientes: "Obviamente, cuando hablamos sobre Final Fantasy XIII lo hacemos tanto de la versión PS3 como la de 360. Con la PS3 teniendo el Blu-Ray nosotros tenemos memoria suficiente, pero en Xbox [360] probablemente no. En este momento estamos pensando en lanzar el juego sólo con voces en inglés. ¿A cuanta gente le gustaría jugar con las voces en japonés?".

Fuente: Kotaku.
Kuraime18 escribió:Posibles problemas de Final Fantasy XIII en Xbox 360 por la capacidad del DVD

Así lo ha asegurado uno de los máximos responsables del proyecto, Yoshinori Kitase, el cual ha comentado que la versión para Xbox 360 de Final Fantasy XIII podría disponer únicamente de un idioma para las voces, problema que no existiría en la versión para PlayStation 3 de este título. Las palabras textuales del señor Kitase fueron las siguientes: "Obviamente, cuando hablamos sobre Final Fantasy XIII lo hacemos tanto de la versión PS3 como la de 360. Con la PS3 teniendo el Blu-Ray nosotros tenemos memoria suficiente, pero en Xbox [360] probablemente no. En este momento estamos pensando en lanzar el juego sólo con voces en inglés. ¿A cuanta gente le gustaría jugar con las voces en japonés?".

Fuente: Kotaku.


Excusas, excusas y más excusas.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink

Que aprendan.

PD: Es más, ni creo que metan la pista japonesa en occidente en PS3 xD... pero en fín, se ve que se han levantado finos hoy.
Que lo pongan en Japo y subtitulos para todo Cristo y punto! XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El juego de todas formas salia antes en ps3 no? entre eso y que tiene pinta de ser la plataforma principal, creo que me lo pillare en esa consola.

lo unico que me jode es que no podre jugarlo a 1080p reescalado por hardware de la consola, pero bueno, prefiero jugarlo con las voces japos XD
videoconsolas escribió:El juego de todas formas salia antes en ps3 no?


Solo en Japón. En EEUU y Europa saldrán a la par.
Aparte de parecerme una excusa absurda (2 dvd's y listo), la verdad es que me importa 3 cojones que venga solo en ingles.
De hecho todos los final que yo recuerde han llegado aqui en ingles y nadie se ha suicidado...
Tio_Sephi escribió:Aparte de parecerme una excusa absurda (2 dvd's y listo), la verdad es que me importa 3 cojones que venga solo en ingles.
De hecho todos los final que yo recuerde han llegado aqui en ingles y nadie se ha suicidado...


Mientras venga traducido al castellano las voces como si vienen en euskera xd
Imagino que esas declaraciones son de alguna manera para compensar que sea multiplataforma y no pintarle la cara a Sony tanto.

Pero bueno cabe la posibilidad de que esta gente no tenga ni p**a idea de como funcionan las descargas o el bazar porque lo que dicen luego de la demo que no sabían que aquí en occidente la consideramos como algo que se descarga y punto.

En fin, que no pongan el tamaño como excusa porque se ha demostrado una y mil veces que eso no supone ninguna desventaja.
Excusas, excusas y mas excusas, pero de todas formas, mis primeros Finals ni siquiera tenían voces... y no me importaba cambiar entre sus 4CD's.

Pocas ganas de trabajar para hacer una pantalla de cambio de DVD es lo que tienen.
Blocker escribió:Excusas, excusas y mas excusas, pero de todas formas, mis primeros Finals ni siquiera tenían voces... y no me importaba cambiar entre sus 4CD's.

Pocas ganas de trabajar para hacer una pantalla de cambio de DVD es lo que tienen.
Muy cierto, Lost oddisey tenía 4 dvds y también tenía a una gran compañía detrás apoyando. Me parece increíble que square enix con lo que va a ganar por este nuevo final fantasy nos intente ratear así. Luego dirán que importar es malo, que apoyemos a las tiendas españolas. En el reino unido saldrá a la mitad de precio, con las mismas voces que aquí (o voz parece ser) y con subtitulos
mucho tendran que currarselo para que sea mejor que LO...,Lo de las voces y el cambio de dvd me parece una chorrada,los mejores final fantasy han sido mudos los personajes y con cambio de cd,no me voy a tirar por la ventana porque me ponga cambio de cd y tenga que levantarme caminar 2 metros abrir la caja y cambiarlo...vamos no me jodas...y las voces...pues me la pela ni mas ni menos,prefiero el ingles la verdad
Seré la unica persona del mundo que le gustan más las voces en inglés. [carcajad]
Ponisito escribió:Seré la unica persona del mundo que le gustan más las voces en inglés. [carcajad]

A mi me encantan, tiene un doblaje muy muy muy bueno
En el bazar Americano han subido 2 temas. Y creo que son gratuitos porque yo, siendo silver, no me deja ni si quiera verlos, sale como si fuera gratuito pero para los Gold.
Drian-kun escribió:En el bazar Americano han subido 2 temas. Y creo que son gratuitos porque yo, siendo silver, no me deja ni si quiera verlos, sale como si fuera gratuito pero para los Gold.


Que cabronessssss
Confirmado, gratuitos xDDDDDD habrá que esperar a la semana que viene...

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 2535107e4/
Cuando se supone que sale esta maravilla¿?
sonyfallon escribió:Cuando se supone que sale esta maravilla¿?


Con suerte en Primavera 2010, aunque hay rumores de que se podría retrasar en Europa...

http://kotaku.com/5276472/final-fantasy ... an-release
Drian-kun escribió:
sonyfallon escribió:Cuando se supone que sale esta maravilla¿?


Con suerte en Primavera 2010, aunque hay rumores de que se podría retrasar en Europa...

http://kotaku.com/5276472/final-fantasy ... an-release


Decir simplemente 2010 XDXDXDXD
Nuevo trailer Japanese Extended, creo que era el mismo de ign, lo acabo de subir a youtube, se esta acabando de procesando, asi que los que pinchen ahora mismo no tenga mucha calidad, luego si xD

http://www.youtube.com/watch?v=gWfJCX44A7k
Una cosa. ¿No habría que hacer otro hilo oficial? Es que éste, el primer post está radicalmente desfasado y poco actualizado. O_o
Ponisito escribió:Una cosa. ¿No habría que hacer otro hilo oficial? Es que éste, el primer post está radicalmente desfasado y poco actualizado. O_o


envia un MP al creador para que lo edite cuando pueda
faco escribió:
Ponisito escribió:Una cosa. ¿No habría que hacer otro hilo oficial? Es que éste, el primer post está radicalmente desfasado y poco actualizado. O_o


envia un MP al creador para que lo edite cuando pueda


Lo editará, que esta mujer es lo mas friki en lo que a Final Fantasys se refiere [carcajad]
Nuevos detalles:

Durante este largo E3 donde todos hemos sido sorprendidos, sea cual sea la noticia, Final Fantasy , como siempre ha tenido su especial protagonismo, y no por FF XIV que ha sido anunciado hace poco, sino por Final Fantasy XIII en pleno apogeo en Xbox 360.

Kitase apareció durante la conferencia del E32009 de Microsoft portando un mando de Xbox 360, sorprendidos quedamos los que vimos que ibamos a presenciar 1 año después el primer Gameplay de este videojuego.

Este E3 ha dado para mucho y sobretodo para esclarecer muchísimos aspectos, además de dar información del juego de Square-Enix.

Según podemos saber, FF XIII en Xbox360 lleva desarrollándose desde diciembre del año pasado, cuando exactamente se termino la demo del juego que esta actualmente en Japón con la película de FF VII.

Pudimos ver en primicia la primera invocación en acción y era el espectacular Odín, además de Shiva un día después en un trailer extendido.

De la muchísima información que tenemos os la explicamos aquí:
-La versión Europea de Final Fantasy XIII saldrá poco después de la Americana (Saldrá en primavera de 2010).
- El casting para voces y su grabación acabo hace un mes ( ingles ).
-S-E puede que ponga como DLC las voces japonesas para 360.
-S-E quiere ofrecer DLC, pero por ahora no quieren dar detalles.
-Toriyama: "Es una primicia para la serie Final Fantasy tener imágenes en Inglés en este momento. Yo creo que es una gran evolución para el desarrollo racional de la versión en el extranjero para seguir el desarrollo de la versión japonesa de desarrollo a este nivel. Es porque queremos entregar lo antes posible a los aficionados de todo el mundo. "
-Alexander O Smith se encargara de la dirección de localización.
- Kitase comento que cada personaje tendrá un cristal de invocación.
-El nuevo sistema permite dar órdenes a la IA durante las batallas, a diferencia de FFXII en el que los Gambits se configuraban antes de entrar en combate.
-Gestalt mode es una combinación entre el personaje y la invocación y es algo de mucha importancia en este juego por eso solo hay una invocación por personaje.
-Este modo Gestalt es muy similar a los Limit Breaks de anteriores Final Fantasy. En este modo personaje e invocación lucharán como uno solo. El tiempo que se podrá permanecer en el modo Gestalt dependerá del momento en el que el jugador decida activarlo.
Final Fantasy ya no es lo que era, lo más seguro esque lo pruebe y lo acabe comprando por mero coleccionismo (importación rules), pero desde que se fue lo mejor de Squaresoft... Salvo Kingdom Hearts 2 y algun que otro remake (FFIV) todo lo que han sacado han sido productos exclusivos para fanboys, nada para los puristas que seguimos la saga desde sus inicios [mamaaaaa].

En fin...
Esto esta mas que hablado... pero si eso seguimos jugando en 2D como con la NES no te digo... hay que innovar!!! esta claro que el FF12 les salió mal, mas que nada porque ni las invocaciones eran las de siempre... este FF13 es como los antiguos pero con combates mas ágiles y con mas accion, aunque sigue siendo por turnos en el que en vez de manejar 3 personajes, pues manejas a 1 seleccionando 3 ataques... o sea... mas o menos como en los demas FF... vamos, asi es como yo lo veo. En el FF7, por ejemplo, hacias:

Cloud: Atacar
Barret: Piro2
Tifa: Invocar Odín

Pues en este haces:

Lightning: Atacar
Lightning: Piro2
Lightning: Invocar Odín

Pues joder... es lo mismo lo veais por donde lo veais, con la diferencia que van a ser mucho mas rapidas para que no se hagan tan coñazo las peleas (al final todos los rgp por tunos se hacen algo pesados los combates)... y si encima podemos cambiar de protagonsta para hacer otras cosas pues mejor que mejor...

Con estoy convencido que les habrá salido una obra maestra... al menos los personajes ya se les ve carisma a raudales... :)
X_Hyperion_X escribió:Final Fantasy ya no es lo que era, lo más seguro esque lo pruebe y lo acabe comprando por mero coleccionismo (importación rules), pero desde que se fue lo mejor de Squaresoft... Salvo Kingdom Hearts 2 y algun que otro remake (FFIV) todo lo que han sacado han sido productos exclusivos para fanboys, nada para los puristas que seguimos la saga desde sus inicios [mamaaaaa].

En fin...

Pues yo prefiero ke hagan algo nuevo, ke las pelleas por turnos como las de antes me parecen muy lentas y en ocasiones aburre. Espero con mucha ansia este juego, aunke keda mucho todavia :(
luisotron escribió:
X_Hyperion_X escribió:Final Fantasy ya no es lo que era, lo más seguro esque lo pruebe y lo acabe comprando por mero coleccionismo (importación rules), pero desde que se fue lo mejor de Squaresoft... Salvo Kingdom Hearts 2 y algun que otro remake (FFIV) todo lo que han sacado han sido productos exclusivos para fanboys, nada para los puristas que seguimos la saga desde sus inicios [mamaaaaa].

En fin...

Pues yo prefiero ke hagan algo nuevo, ke las pelleas por turnos como las de antes me parecen muy lentas y en ocasiones aburre. Espero con mucha ansia este juego, aunke keda mucho todavia :(




Yo tambien estoi de acuerdo. Hay que innovar, no va a ser todos los años iguales


¿Por cierto sacaran edicion coleccionista o limitada? Yo me haria con una, mientras no supere los 100€ xD
me gustaría una edición coleccionista, con algún personaje to chulo, y algún libro más ost.
Lo poco que he visto han cogido alguna idea del panzer dragon saga(segun que ataque consume un determinado numero de barritas de turno)y esto acerlo activo sin pausas mientras realiza alguna accion.

De momento no me ha desagrado mucho, pero hasta que no lo pruebe...
Aproposito me ha gustado mucho el video que esta en el bazar(el ultimo)eso es movido en una xbox o no se sabe?

Saludos
dicsi escribió:Lo poco que he visto han cogido alguna idea del panzer dragon saga(segun que ataque consume un determinado numero de barritas de turno)y esto acerlo activo sin pausas mientras realiza alguna accion.

De momento no me ha desagrado mucho, pero hasta que no lo pruebe...
Aproposito me ha gustado mucho el video que esta en el bazar(el ultimo)eso es movido en una xbox o no se sabe?

Saludos


Si el video ese es el que sacaron en la presentación de la 360 del E3, si que lo mueve la consola, mas que nada porque es una pequeña parte de la demo de PS3 con el añadido de la invocación de Odín. No tengo la consola conectada y no se si es ese el video del que hablas.
carmelero escribió:
dicsi escribió:Lo poco que he visto han cogido alguna idea del panzer dragon saga(segun que ataque consume un determinado numero de barritas de turno)y esto acerlo activo sin pausas mientras realiza alguna accion.

De momento no me ha desagrado mucho, pero hasta que no lo pruebe...
Aproposito me ha gustado mucho el video que esta en el bazar(el ultimo)eso es movido en una xbox o no se sabe?

Saludos


Si el video ese es el que sacaron en la presentación de la 360 del E3, si que lo mueve la consola, mas que nada porque es una pequeña parte de la demo de PS3 con el añadido de la invocación de Odín. No tengo la consola conectada y no se si es ese el video del que hablas.


Ese el que solo sale el combate?nop es otro el que digo que dura como 4 minutos y esta en ingles
carmelero escribió:
dicsi escribió:Lo poco que he visto han cogido alguna idea del panzer dragon saga(segun que ataque consume un determinado numero de barritas de turno)y esto acerlo activo sin pausas mientras realiza alguna accion.

De momento no me ha desagrado mucho, pero hasta que no lo pruebe...
Aproposito me ha gustado mucho el video que esta en el bazar(el ultimo)eso es movido en una xbox o no se sabe?

Saludos


Si el video ese es el que sacaron en la presentación de la 360 del E3, si que lo mueve la consola, mas que nada porque es una pequeña parte de la demo de PS3 con el añadido de la invocación de Odín. No tengo la consola conectada y no se si es ese el video del que hablas.


Todo el video es sacado de la version de PS3, hasta el año que viene, creo que no empezaremos a ver trailers asi de la version de 360, porque i te das cuenta, los botones de la interfaz de los combates son genericos, osea, no es ni de una plataforma ni de otra.
fenix_supremo escribió:
carmelero escribió:
dicsi escribió:Lo poco que he visto han cogido alguna idea del panzer dragon saga(segun que ataque consume un determinado numero de barritas de turno)y esto acerlo activo sin pausas mientras realiza alguna accion.

De momento no me ha desagrado mucho, pero hasta que no lo pruebe...
Aproposito me ha gustado mucho el video que esta en el bazar(el ultimo)eso es movido en una xbox o no se sabe?

Saludos


Si el video ese es el que sacaron en la presentación de la 360 del E3, si que lo mueve la consola, mas que nada porque es una pequeña parte de la demo de PS3 con el añadido de la invocación de Odín. No tengo la consola conectada y no se si es ese el video del que hablas.


Todo el video es sacado de la version de PS3, hasta el año que viene, creo que no empezaremos a ver trailers asi de la version de 360, porque i te das cuenta, los botones de la interfaz de los combates son genericos, osea, no es ni de una plataforma ni de otra.

Pero si en el trailer del bazar se ven los botones B-A-LB.
Balthier escribió:
fenix_supremo escribió:
carmelero escribió:
Si el video ese es el que sacaron en la presentación de la 360 del E3, si que lo mueve la consola, mas que nada porque es una pequeña parte de la demo de PS3 con el añadido de la invocación de Odín. No tengo la consola conectada y no se si es ese el video del que hablas.


Todo el video es sacado de la version de PS3, hasta el año que viene, creo que no empezaremos a ver trailers asi de la version de 360, porque i te das cuenta, los botones de la interfaz de los combates son genericos, osea, no es ni de una plataforma ni de otra.

Pero si en el trailer del bazar se ven los botones B-A-LB.


La verdad no me he fijado en eso, y en lo otro se refiere al video de la extendida, yo me refiero a otro que me ha gustado mucho mas que el otro, si es asi la verdad es que se ve bastante bien en la blanquita XD
El video que mostraron en la conferencia de Microsoft, era ya corriendo en xbox360, lo dijieron antes de ponerlo, sino me falla la memoria, y en teoria lo estaba jugando con el mando de 360. AL igual que en la presentacion del alan wake.
Psyker escribió:El video que mostraron en la conferencia de Microsoft, era ya corriendo en xbox360, lo dijieron antes de ponerlo, sino me falla la memoria, y en teoria lo estaba jugando con el mando de 360. AL igual que en la presentacion del alan wake.


Repito:No digo el video de la conferencia que solo sale el combate, sino otro que he visto en el bazar(o lo mismo lo pusieron)
Balthier escribió:
Pero si en el trailer del bazar se ven los botones B-A-LB.


Pues nose...:

Si te refieres al gameplay del E3 en la conferencia de microsoft, si habia botones de 360:
Imagen

Pero el del trailer del Bazar ( es este ) , no sale ...:
Imagen
No me habia fijado en la c jejej
1679 respuestas