Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Sacados del post del foro de PS3, autor: Hibiki-naruto

* El retraso de FFXIII se debe a que el equipo técnico le ha costado adaptarse al nuevo motor gráfico “White Engine.”
* La trilogía "Fabula Nova Crystallis" se desarrolla en el mismo mundo pero ningún juego tiene relación con el otro.
* El argumento girá alrededor de un Cristal que es buscado y deseado por todos los que quieren obtener poder. Los cristales del juego cobrarán vida propia e ifluirán sobre los personajes.
* Las escenas de vídeo y las ingame se confunden con facilidad.
* El videojuego tendrá más acción que los Final Fantasy anteriores.
* El sistema de batalla, conocido como Active Time Battle, es una evolución de los anteriores, especialmente del sistema de gámbitos de FFXII. Se podrán encadenar varios golpes consecutivos incluso con la mágia y las invocaciones.
* Habrá una especie de ruleta giratoria en la que seleccionaremos el ataque o magia que queramos usar. (Menu de Acciones en plan Kingdom Hearts?)
* El sistema de combate será en tiempo real. (¿Otro ActionRPG?)
* En el Overclock Mode, podremos activar un límite muy parecido al de FFIX, en el cual tendremos mayor poder durante un cierto tiempo.
* El sable pistola evolucionado que lleva la protagonista del juego, Lightning, es conocido como Gunblade, y es parecido a la que llevaba Squall Leonhart en FFVIII.
* En Square Enix ya conocen la fecha oficial de lanzamiento para JAPON.
* Las batallas serán más interactivas y con mucho más movimiento.
* Estan estudiando la inclusión contenido descargable para el juego (y en un principio decia que no habria para ninguna...estos de S-E...). El juego no tendrá modo multijugador online.
* Técnicamente, al tratarse de una protagonista femenina, han tenido que fijarse más en el movimiento del pelo y en sus complementos.
* En esta ocasión, las versiones para US y Europa llegarán más pronto que en ocasiones anteriores. (Eso Esperamos aunque con el Retraso por la de 360... haber cuando tiempo quiere decir eso)
* Los monstruos jugarán un papel más importante en la historia, cuando estén en el escenario, serán más inteligentes.
* Las expresiones faciales son de una enorme calidad y detalle, lo que facilitará la transmisión de emociones por parte de los personajes.
* Se desconoce si se doblarán las voces, pero si habrá subtítulos para cinco idiomas, más el japonés (¿Free-Region version JAP? -versión PS3-)
newdreamer escribió:entrevista en vandal...

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=130

"Finalmente, ¿hay alguna posibilidad de que el juego sea doblado a más lenguas que el japonés y el inglés?

Todavía no se ha decidido si se doblarán las voces, pero sí que habrá subtítulos para cinco idiomas extranjeros aparte del japonés.
"

newdreamer

acabo de leerla y me quedo con los siguientes puntos:

"¿Qué nos puedes contar de la música del juego?

La creación de la música del juego no ha empezado todavía, primero estamos terminando el motor gráfico de las escenas cinemáticas y, especialmente, su contenido. En el proceso de diseño de este juego primero se completan las secuencias gráficas, y luego les pondremos música."

- siempre he pensado que con música te inspiras más.

"Tendréis que hacer algún cambio en el juego para la versión Xbox 360?

En este momento no hay cambios específicos, pero algunos los vemos venir, como por ejemplo los gráficos. No se van a cambiar, pero la implementación de algunas funciones cambiará en la versión Xbox 360."

- esto que quiere decir?, peores o mejores gráficos?... otra cosa.

PD: sobre el doblaje olvida el español. suficiente es con que venga a europa a 60hz xD
Y digo yo... ahora se han puesto a trabajar "en serio" o qué? :-\ me resulta muy extraño que estén todavia con esas cosas a un año de salir en PS3...

Yo lo de los gráficos no le daría importancia. Va a lucir tan bien como la de PS3 seguro.
Ojala que la version " asia" de la 360 sea region free... aunque lo veo demasiado dificil.. pero por soñar.. algo rollo Lost Odyssey..

Saludos
Ahora ms se echa pa atras

square enix debe haberles dado un tiron de orejas, de momento no hay versión asia...

http://kotaku.com/5033592/microsoft-clarifies-final-fantasy-xiii-asia-version-announcement

asi que, de momento seguimos con el solo "USA y Europa"...

newdreamer
MALDITO SEA EL DIA QUE SE INVENTO EL HYPE

Imagen

Eso es "REALTIME "
Supongo que la palabra que querías decir era IN-ENGINE ¿no? Tiene pinta de ser las secuencias cinemáticas que son CGI. Tienen bastante buena pinta aunque con eso ya se están poniendo las pilas todas las compañías al parecer. Las de Mass Effect y Lost Odyssey por poner un par de ejemplos son magníficas y estas desde luego no se quedan atrás. Yo con lo del combate me he quedado un poco frío pero seguro que pronto me vuelve a comer el hype.
se Supone que las Imagenes son todas In-Game nada de CGs si no Cut-Scenes usando el Motor del Juego en Tiempo Real (que tambien ha salido Otra Scan que enseña el Versus XIII PS3 que no se ve nada apenas y del Agito XIII PSP que se ven 2 minifotos In-Game)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Aunque fuera in-game, no lo veo tan "espectacular" en gráficos...A ver si salen a mayor resolución las imágenes.
Hibiki-naruto escribió:se Supone que las Imagenes son todas In-Game nada de CGs si no Cut-Scenes usando el Motor del Juego en Tiempo Real (que tambien ha salido Otra Scan que enseña el Versus XIII PS3 que no se ve nada apenas y del Agito XIII PSP que se ven 2 minifotos In-Game)


Se podria decir " REAL TIME ". A mi si que me parecen GRAFICAZOS :d
Son calidad fea pero aún así yo creo que va a tener graficazos visto lo visto.

Si el Star Ocean 4 ya tiene algunas secuencias in-game y luce espectacular, este no iba a ser menos.
de los 4 RPG que interviene S-E este se lleva la palma por que el Infinity no se ve Impresionante, el The Last Remmant igual, el star Ocean 4 se ve Cañero pero seguira en la Misma linea que los Anteriores y este sera el Mejor por que es S-E 100% XD
[flipa] Tal vez no lo aprecio como realmente es pero si eso son las secuencias real time...madre mía! De gráficos desde luego es una auténtica joya. Esperemos que la trama y el resto vayan acordes.
En serio, yo siento lo mismo que cuando iban a sacar Final Fantasy X >_<
Issun escribió:Aunque fuera in-game, no lo veo tan "espectacular" en gráficos...A ver si salen a mayor resolución las imágenes.


Tranquilo que cuando lo pongas a Full HD la cosa cambiará mucho xD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

merci por la foto. algunas imágenes no las habia visto.
Hibiki-naruto escribió:de los 4 RPG que interviene S-E este se lleva la palma por que el Infinity no se ve Impresionante, el The Last Remmant igual, el star Ocean 4 se ve Cañero pero seguira en la Misma linea que los Anteriores y este sera el Mejor por que es S-E 100% XD


pues sera graficamente porque como el SO4 sea como el anterior le da 20000 patadas al FFXIII
Issun está baneado por "Lagunamov"
josema1984373 escribió:
Hibiki-naruto escribió:de los 4 RPG que interviene S-E este se lleva la palma por que el Infinity no se ve Impresionante, el The Last Remmant igual, el star Ocean 4 se ve Cañero pero seguira en la Misma linea que los Anteriores y este sera el Mejor por que es S-E 100% XD


pues sera graficamente porque como el SO4 sea como el anterior le da 20000 patadas al FFXIII

Jugablemente seguramente el IU y el SO 4 se follarán al FF13 (y depende cómo te gusten la historias tmb), pero en sonido y gráficos el FFXIII posiblemente será superior (ya que square-enix tiene más pasta que tri-ace).
Issun escribió:
josema1984373 escribió:
Hibiki-naruto escribió:de los 4 RPG que interviene S-E este se lleva la palma por que el Infinity no se ve Impresionante, el The Last Remmant igual, el star Ocean 4 se ve Cañero pero seguira en la Misma linea que los Anteriores y este sera el Mejor por que es S-E 100% XD


pues sera graficamente porque como el SO4 sea como el anterior le da 20000 patadas al FFXIII

Jugablemente seguramente el IU y el SO 4 se follarán al FF13 (y depende cómo te gusten la historias tmb), pero en sonido y gráficos el FFXIII posiblemente será superior (ya que square-enix tiene más pasta que tri-ace).


eso depende de el estilo k te guste. a mi no me gusto el estilo del SO till the end of time y si este k van a sacar es = le van a dar x culo. yo es que pienso k se estan cargando los j-rpg haciendolos action rpgs. de toas formas habra k probarlos todos
assasinx escribió:
eso depende de el estilo k te guste. a mi no me gusto el estilo del SO till the end of time y si este k van a sacar es = le van a dar x culo. yo es que pienso k se estan cargando los j-rpg haciendolos action rpgs. de toas formas habra k probarlos todos


Kingdom Hearts es un pedazo de rpg como la copa de un pino, al igual que la Saga Valkirie Profile...., o los TALES OF.... todos juegazos pero seguiran existiendo juegos por turnos gracias a dios.

Las scans mejores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Microsoft: Square Wanted FFXIII on 360 #1
http://www.talkxbox.com/article2633.html

It's not hard to imagine that Final Fantasy XIII's recent announcement for the 360 could have been the result of Microsoft sending hundreds of dumb trucks containg cash, gold, and other rarities to Square Enix's doorstep, but Xbox Marketing Director Albert Pennello has stated that no such bribery was involved.


“I think the most obvious reason that they made the announcement is just looking at the success of our console...Square has done games for us in the past, and I think there’s a point where Square just has to look at the Xbox 360, the install base and attach rates that we’re seeing and actually has to make a decision on their own that it’s the right thing to do for them" said Pennello, speaking to MundoRare.


“I think it’s easy to assume that something’s going on behind the scenes, I think the more obvious answer is we’re doing really well and the game creators want their games to be where the most people and the most consoles [are], and right now that’s the Xbox 360.”


So there you have it, the decision to put FFXIII on the Xbox 360 was one of Square Enix's own volition. Maybe next time Pennello can tell us why the game will not be appearing on 360's in Japan.
mocolostrocolos escribió:Microsoft: Square Wanted FFXIII on 360 #1
http://www.talkxbox.com/article2633.html

It's not hard to imagine that Final Fantasy XIII's recent announcement for the 360 could have been the result of Microsoft sending hundreds of dumb trucks containg cash, gold, and other rarities to Square Enix's doorstep, but Xbox Marketing Director Albert Pennello has stated that no such bribery was involved.


“I think the most obvious reason that they made the announcement is just looking at the success of our console...Square has done games for us in the past, and I think there’s a point where Square just has to look at the Xbox 360, the install base and attach rates that we’re seeing and actually has to make a decision on their own that it’s the right thing to do for them" said Pennello, speaking to MundoRare.


“I think it’s easy to assume that something’s going on behind the scenes, I think the more obvious answer is we’re doing really well and the game creators want their games to be where the most people and the most consoles [are], and right now that’s the Xbox 360.”


So there you have it, the decision to put FFXIII on the Xbox 360 was one of Square Enix's own volition. Maybe next time Pennello can tell us why the game will not be appearing on 360's in Japan.


Tio, no es nada personal, y lo digo en general para todos los que hacen copy&paste en ingles, pero estamos en un foro en español, y bastante inundado estamos ya del ingles, como para tambien tener que venir aqui a leer las cosas en ingles.

No te ofendas porque no lo digo con ningun tipo de acritud, pero me molesta mucho ver estos copy&paste la verdad. Digo yo que si vas navegando por foros en ingles, y encuentras noticias en ingles, es porque sabes ingles, o lo suficiente al menos, asi que por favor, te pido que te tomes la molestia de traducirlo. Yo cuando voy a un foro en ingles, pregunto y hablo en ingles, no obligo a nadie a que se adapte a mi.

Perdon por el offtopic.
Black29 escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft: Square Wanted FFXIII on 360 #1
http://www.talkxbox.com/article2633.html

It's not hard to imagine that Final Fantasy XIII's recent announcement for the 360 could have been the result of Microsoft sending hundreds of dumb trucks containg cash, gold, and other rarities to Square Enix's doorstep, but Xbox Marketing Director Albert Pennello has stated that no such bribery was involved.


“I think the most obvious reason that they made the announcement is just looking at the success of our console...Square has done games for us in the past, and I think there’s a point where Square just has to look at the Xbox 360, the install base and attach rates that we’re seeing and actually has to make a decision on their own that it’s the right thing to do for them" said Pennello, speaking to MundoRare.


“I think it’s easy to assume that something’s going on behind the scenes, I think the more obvious answer is we’re doing really well and the game creators want their games to be where the most people and the most consoles [are], and right now that’s the Xbox 360.”


So there you have it, the decision to put FFXIII on the Xbox 360 was one of Square Enix's own volition. Maybe next time Pennello can tell us why the game will not be appearing on 360's in Japan.


Tio, no es nada personal, y lo digo en general para todos los que hacen copy&paste en ingles, pero estamos en un foro en español, y bastante inundado estamos ya del ingles, como para tambien tener que venir aqui a leer las cosas en ingles.

No te ofendas porque no lo digo con ningun tipo de acritud, pero me molesta mucho ver estos copy&paste la verdad. Digo yo que si vas navegando por foros en ingles, y encuentras noticias en ingles, es porque sabes ingles, o lo suficiente al menos, asi que por favor, te pido que te tomes la molestia de traducirlo. Yo cuando voy a un foro en ingles, pregunto y hablo en ingles, no obligo a nadie a que se adapte a mi.

Perdon por el offtopic.


Ok, perdona.

Resumiendo, que dicen que S-E fue la que promovió que el juego saliese en 360, no ha sido Microsoft la que ha frecido una suma de dinero para ello como se especula.

Yo personalmente no me lo creo, pero eso ya es cosa de cada uno.
Imagen

Íncreible :O

Y respecto a lo de que S-E promovió la salida del juego en 360 yo si que me lo creo ya que han salido algunos comentarios de que ellos siempre han querido trabajar en 360 pero algunos del equipo pedian que siguieran siendo exclusivos de PS3 .

PD : Fenix_supremo , aquí te dejo los scans en thumbnail ... por si no quieres que ocupen tanto esas

Imagen Imagen
Imagen Imagen

[url=http://www.gamekyo.com/images0_4_28548.html][img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/50861420080811_182406_0_small.jpg[/img][/url] [url=http://www.gamekyo.com/images1_4_28548.html][img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/50861420080811_182407_1_small.jpg[/img][/url]
[url=http://www.gamekyo.com/images3_4_28548.html][img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/50861420080811_182407_3_small.jpg[/img][/url] [url=http://www.gamekyo.com/images4_4_28548.html][img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/50861420080811_182407_4_small.jpg[/img][/url]
mocolostrocolos escribió:
Black29 escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft: Square Wanted FFXIII on 360 #1
http://www.talkxbox.com/article2633.html

It's not hard to imagine that Final Fantasy XIII's recent announcement for the 360 could have been the result of Microsoft sending hundreds of dumb trucks containg cash, gold, and other rarities to Square Enix's doorstep, but Xbox Marketing Director Albert Pennello has stated that no such bribery was involved.


“I think the most obvious reason that they made the announcement is just looking at the success of our console...Square has done games for us in the past, and I think there’s a point where Square just has to look at the Xbox 360, the install base and attach rates that we’re seeing and actually has to make a decision on their own that it’s the right thing to do for them" said Pennello, speaking to MundoRare.


“I think it’s easy to assume that something’s going on behind the scenes, I think the more obvious answer is we’re doing really well and the game creators want their games to be where the most people and the most consoles [are], and right now that’s the Xbox 360.”


So there you have it, the decision to put FFXIII on the Xbox 360 was one of Square Enix's own volition. Maybe next time Pennello can tell us why the game will not be appearing on 360's in Japan.


Tio, no es nada personal, y lo digo en general para todos los que hacen copy&paste en ingles, pero estamos en un foro en español, y bastante inundado estamos ya del ingles, como para tambien tener que venir aqui a leer las cosas en ingles.

No te ofendas porque no lo digo con ningun tipo de acritud, pero me molesta mucho ver estos copy&paste la verdad. Digo yo que si vas navegando por foros en ingles, y encuentras noticias en ingles, es porque sabes ingles, o lo suficiente al menos, asi que por favor, te pido que te tomes la molestia de traducirlo. Yo cuando voy a un foro en ingles, pregunto y hablo en ingles, no obligo a nadie a que se adapte a mi.

Perdon por el offtopic.


Ok, perdona.

Resumiendo, que dicen que S-E fue la que promovió que el juego saliese en 360, no ha sido Microsoft la que ha frecido una suma de dinero para ello como se especula.

Yo personalmente no me lo creo, pero eso ya es cosa de cada uno.


Gracias, y tio, en serio, mi intencion no era criticarte.
hace solo unos días vimos como una empresa le racaneaba a M$ un dvd para su juego (no recuerdo el juego) y ahora S-E migra a multi un juego esperadísimo, perdiendo el dinero de exclusividad de Sony, por nada, bueno si, "por futuros beneficios" en la consola pirateable de next gen, sin descuidar japón, claro, que casualidad, 360 mundial menos en japón, por favor, estos han apretado las clavijas a los 2 y se han quedado tan anchos.
esos scan salvo la q se vea la ola esa enorme tienen toda la pinta de ingame, se nota el bajon con las intros en el modelao y textura de la piel, aun asi si eso es ingame es B R U T A L
Lo de las olas tiene pinta de Artwork
Estoy cansado ya de que muchisimos juegos de rol tengan unos escenarios fijos, como por ejemplo IR EN BARCO. Luego a mitad del camino te toparas con un increible enemigo que sale del mar... Madre mía ¿que es lo siguiente? ¿tendran una parte donde son encarcelados? Ainss, lo peor es que casi seguro me lo pillare jajaja.
bekiller escribió:hace solo unos días vimos como una empresa le racaneaba a M$ un dvd para su juego (no recuerdo el juego) y ahora S-E migra a multi un juego esperadísimo, perdiendo el dinero de exclusividad de Sony, por nada, bueno si, "por futuros beneficios" en la consola pirateable de next gen, sin descuidar japón, claro, que casualidad, 360 mundial menos en japón, por favor, estos han apretado las clavijas a los 2 y se han quedado tan anchos.



A trollear a otro foro.
MS Clarifica lo del lanzamiento ASIATICO.

No hay planes de lanzarlo en otras regiones ( incluida asia )

Solo North America y europa.

Back in early August at a Microsoft game exhibition in Taipei, Microsoft Taiwan's Grace Chou apparently confirmed that an Asian Xbox 360 version of Final Fantasy XIII was getting released in Taiwan. According to Taiwanese site GNN Gamer, the Microsoft exec stated it hadn't been decided which localized version (Japanese or English) would be launched for the Asian territories. This Asian version (which would conceivably be released in Taiwan, Hong Kong, Korea and Singapore) made Japanese Xbox 360 owners excited as it possibly meant they might be able to import FFXIII and play it on Japanese Xbox 360s.

GNN Gamer posted a Microsoft Taiwan statement that clarified earlier remarks, stating: "The announcement of the release of Final Fantasy XIII on Xbox 360 at this year's E3 is at the moment still at the planning stage. We don't have any further information regarding the releasing date or the possibility of localization." Microsoft contacted Kotaku, telling us that this statement GNN Gamer was actually incorrect. That statement has since been updated on GNN Gamer, but the site has not made such mention of this update or change. The post now reads:


Con una nota de prensa:

針對日前媒體對於Final Fantasy XIII會在台上市的引述報導,台灣微軟在此作出聲明。

在2008年E3展中,微軟宣布Final Fantasy XIII將在北美與歐洲地區推出Xbox 360版本,並沒有在台灣推出的計劃。如果造成任何的誤解,台灣微軟特此澄清。

台灣微軟

Regarding recent inaccurate media reports about the availability of Final Fantasy XIII in the Taiwan market, Microsoft Taiwan hereby issues this statement:

At E3 2008, it was announced that Final Fantasy XIII will be available for Xbox 360 platform in North America and Europe. There is no plan to launch the game in Taiwan. We regret any confusion caused by this.

Microsoft Taiwan


When we contact Microsoft directly about whether or not Final Fantasy XIII will be getting an Asian version, Microsoft issued this statement: "There’s really no more to say than that as announced at E3, "Final Fantasy XIII" on Xbox 360 is scheduled for release in North America and Europe. There are no plans to release the game in any other region, including Asia."

Do keep in mind that after the E3 press conference, we approached Xbox Japan boss Takashi Sensui about the chances of FFXIII getting a Japan release. His response? Ask Square Enix.


En un ratito alargo mas la noticia que la estoy leiendo
Tarde para comentar xD.
Bueno pues me parece una maravilla este nuevo FF os juro que lo tendré nadamas salga xD creo que muchos nos vamos a viciar a este juego a la saciedad, como todos los demas titulos.

Yo soy megafan de FF pues tengo todos los juegos hasta la fecha, y no pienso perderme este :) (Aunque haya que esperar mucho)

Saludos! espero mas noticias.
- FFXIII will definitely have a party battle system, where you control each character as they switch turns, like in a normal FF. It will not be like FFXII.

- FFXIII's story is being written such that every single of the main characters will feel like protagonists, instead of just supporting characters.


FFXIII definitivamente tendra sistema de batalla en grupo, tu podras controlar a cada personaje y cambiando turnos , es un FF Normal
No sera como FFXII

la historia de FFXIII esta siendo escrita de tal manera que cada personaje, sera el personaje principal y no solo apoyaran al personaje principal.
fenix_supremo escribió:
- FFXIII will definitely have a party battle system, where you control each character as they switch turns, like in a normal FF. It will not be like FFXII.

- FFXIII's story is being written such that every single of the main characters will feel like protagonists, instead of just supporting characters.


FFXIII definitivamente tendra sistema de batalla en grupo, tu podras controlar a cada personaje y cambiando turnos , es un FF Normal
No sera como FFXII

la historia de FFXIII esta siendo escrita de tal manera que cada personaje, sera el personaje principal y no solo apoyaran al personaje principal.


Eso espero, al XII solo jugue 30 min. no me gusta nada ese sistema, para accion en tiempo real juego al viking o al oblivion o a los muchos de tiros, a mi me gustaban los FF por sus turnos, el ir pensando que vas a hacer con cada uno....
fenix_supremo escribió:
- FFXIII will definitely have a party battle system, where you control each character as they switch turns, like in a normal FF. It will not be like FFXII.

- FFXIII's story is being written such that every single of the main characters will feel like protagonists, instead of just supporting characters.


FFXIII definitivamente tendra sistema de batalla en grupo, tu podras controlar a cada personaje y cambiando turnos , es un FF Normal
No sera como FFXII

la historia de FFXIII esta siendo escrita de tal manera que cada personaje, sera el personaje principal y no solo apoyaran al personaje principal.


Rejodidamente DE PU** MADRE!!
Vaya alegria que me habeis dado! JARL tengo el hype en +1000 [looco] por favor que no se parezca en nada al XII [mad]
Pedazo noticia en serio bua no voy a poder dormir xD.
Edit: Tacramir, opino igual que tu pero si juegas al Crisis Core te llevarias una grata sorpresa (aunque puede no gustarte, para eso estan los gustos).
Saludos, sith23.
Issun está baneado por "Lagunamov"
El FFXII tmb era por turnos y podias controlar a todos los pjs, yo esperaria a ver algún video de los combates.
Yo también esperaria. No creo que el combate sea como el FFX la verdad sobretodo con todo el follón que han dado diciendo que iban a innovar más que era mezcla con el del XII y eso. Pero me gustaría turnos puros.
Issun escribió:El FFXII tmb era por turnos y podias controlar a todos los pjs, yo esperaria a ver algún video de los combates.


No porque podias meterle los gambits asi que por turnos yo creo que nunca fue, creo que fue mas.... Action-RPG
Os fijais el posible pedazo de juego que se nos viene encima.
Pocos videos me han emocionao, y este jodio lo ha echo.
Loading Hype...
Issun está baneado por "Lagunamov"
fenix_supremo escribió:
Issun escribió:El FFXII tmb era por turnos y podias controlar a todos los pjs, yo esperaria a ver algún video de los combates.


No porque podias meterle los gambits asi que por turnos yo creo que nunca fue, creo que fue mas.... Action-RPG

Claro que fue por turnos, si tenias hasta la barra de turnos abajo xD.
Puramente por turnos no era, solo que tenia un tiempo de "recarga" que es el tiempo que tardaba en hacer la acción que le mandas, un FF por turnos seria del FFX para abajo (creo yo) y lo que hicieron en el XII no se parece en nada a los combates por turnos que haviamos visto es por eso que yo también lo veo como un Action-RPG.
Cambiando de tema, se sabe algo sobre si se podrá pilotar alguna nave o algo (rollo Viento Fuerte o Lagunamov)?
Porque para mi eso de tener un mapa y solo ir a ciertos lugares (FFX sin ir mas lejos) me parece un chasco.
Saludos, sith23
sith23 escribió:
fenix_supremo escribió:
- FFXIII will definitely have a party battle system, where you control each character as they switch turns, like in a normal FF. It will not be like FFXII.

- FFXIII's story is being written such that every single of the main characters will feel like protagonists, instead of just supporting characters.


FFXIII definitivamente tendra sistema de batalla en grupo, tu podras controlar a cada personaje y cambiando turnos , es un FF Normal
No sera como FFXII

la historia de FFXIII esta siendo escrita de tal manera que cada personaje, sera el personaje principal y no solo apoyaran al personaje principal.


Rejodidamente DE PU** MADRE!!
Vaya alegria que me habeis dado! JARL tengo el hype en +1000 [looco] por favor que no se parezca en nada al XII [mad]
Pedazo noticia en serio bua no voy a poder dormir xD.
Edit: Tacramir, opino igual que tu pero si juegas al Crisis Core te llevarias una grata sorpresa (aunque puede no gustarte, para eso estan los gustos).
Saludos, sith23.


He jugado al crisis core y la verdad no me gusto tp mucho, llegue solo a cuando iban a destruir la aldea de la madre de angelus y no me gustaba eso de ir solo y encima dando palos como si fuera de accion. La verdad, hubo momentos en los que no parecia que estaba jugando al FF, la ambientacion no me recordaba nada a los miticos como el VIII o el IX que eso si que me encantaban.
fenix_supremo escribió:
Issun escribió:El FFXII tmb era por turnos y podias controlar a todos los pjs, yo esperaria a ver algún video de los combates.


No porque podias meterle los gambits asi que por turnos yo creo que nunca fue, creo que fue mas.... Action-RPG


¿Y qué es esperar a que se llene la barra sino esperar a que te llegue tu turno? [+risas]

De hecho, en muchos FF las acciones funcionan así, y si el enemigo es más rápido que tú o tardas demasiado en introducir comandos se te pueden colar en la lista de acciones (pero claro, en FFXII salta más a la vista porque es más dinámico, pero sigue siendo por turnos).
Tacramir escribió:
He jugado al crisis core y la verdad no me gusto tp mucho, llegue solo a cuando iban a destruir la aldea de la madre de angelus y no me gustaba eso de ir solo y encima dando palos como si fuera de accion. La verdad, hubo momentos en los que no parecia que estaba jugando al FF, la ambientacion no me recordaba nada a los miticos como el VIII o el IX que eso si que me encantaban.

En eso tienes razón el CC se parece más a un KH que a un FF, eso si no compares 4CD's (FFVIII) con un UMD (el UMD tiene menos capacidad que 4 C D 's juntos?) bueno en todo caso estoy de acuerdo que cómo las ambientaciones de los FF de toda la vida no hay comparación con el CC (que si te matas a hacer misiones todos los lugares són los mismos) pero que le quieres hacer, són juegos totalmente distintos y es lo que toca te gustan o no.
Además los juegos que mencionas són más "de la vieja escuela," si te fijas al paso de los años los FF siempre han querido innovar, por eso van a por un tipo de juego que entre más por los ojos (hacerlo más dinámico y todo eso) ya sea por los que conocen la saga como los que no.
Saludos, sith23
alomejor no me lo compro el dia del estreno, ALOMEJOR NO xDDD (queria ser ironico xD)

puf... no espero que sea un FFVII por que eso es imposible llegar a esa obra maestra, pero que si este al nivel de FFXI, FFIX, FFX etc... puede ser la bomba!! encima con esos cachos de graficos... os imaginais picandonos en EOL consiguiendo los logros del FFXIII??? TREMENDO!! xD
Dos nuevos scans

Imagen Imagen

Hay alguno que otro nuevo pero todavía no se muestra nada nuevo
bueno, son cosillas nuevas que a la gente le gusta ver...

PD: alguien sabe japo? xDD
1679 respuestas