Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Los scans flipan mucho...pero yo graficamente lo veo parecido a las cinematicas de Lost Planet....aunque ciertamente mejores por el paso del tiempo. No las veo mal sino que es basicamente lo que me esperaba, algo acorde a la nextgen y que no me sorprende tanto..

Salu2
franros escribió:Imagen


A franros le gusta franros.
Para los que somos nulos en inglés, ¿Podría alguien hacer un resumen?
shilfein escribió:
franros escribió:...


A franros le gusta franros.


No creo, si se gustara no se pondria esa firma por k es un poco pa [buuuaaaa], sobre todo con esos recortes ^ ^
Yo no veo gran cosa en esos scans que no se haya dicho ya...

franros escribió:...


Y esto?
Una imagen que en gamespot dicen que es nueva

ImagenImagen


un enlace a una preview de la misma pagina

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfa ... id=6198993
'Nomchan' ya tiene nombre: Sera (noche en italiano)
Nuevas Scans

El nombre de MR 33CM es SNOW

Imagen
Bueno mañana me va a tocar actualizar con todo lo que estais poniendo^^.

Saludos.
joder, ya tengo putas ganas de que salga, se echa de menos un final, deberian quitar uno por año como otras sagas
el^druida escribió:joder, ya tengo putas ganas de que salga, se echa de menos un final, deberian quitar uno por año como otras sagas


Coño, si la Square saca 20 por año de que te quejas XD XD XD..... y úlitmamente no hacierte macho....

La verdad yo también quiero un Final Fantasy, pero uno de verdad, que ultimamente se esta poniendo a la altura de los Imagina Ser... es decir son todos una mierda y sacan doscientosmil.

Si con el XIII la vuelven a cagar el título que dio nombre a Final Fantasy se hará realidad, creo que ya hace tiempo que esta Fantasia tendría que tener un Final, porque para lo que hacen mejor que lo dejen.

Como seguidora de la saga me molesta mucho ver tantos y que ninguno me llene. Mejor dejar el recuerdo del pasado, es decir del X para atras y olvidar todo lo nuevo....

Saludos.
a ver si llega pronto que le tengo ganasss
Aerith Malfoy escribió:
el^druida escribió:joder, ya tengo putas ganas de que salga, se echa de menos un final, deberian quitar uno por año como otras sagas


Coño, si la Square saca 20 por año de que te quejas XD XD XD..... y úlitmamente no hacierte macho....

La verdad yo también quiero un Final Fantasy, pero uno de verdad, que ultimamente se esta poniendo a la altura de los Imagina Ser... es decir son todos una mierda y sacan doscientosmil.

Si con el XIII la vuelven a cagar el título que dio nombre a Final Fantasy se hará realidad, creo que ya hace tiempo que esta Fantasia tendría que tener un Final, porque para lo que hacen mejor que lo dejen.

Como seguidora de la saga me molesta mucho ver tantos y que ninguno me llene. Mejor dejar el recuerdo del pasado, es decir del X para atras y olvidar todo lo nuevo....

Saludos.


Cuánta razón tienes, Aerith.

El otro día me aburría en casa y metí el DVD del FFX para ver si en mi PS2 nueva me rulaba el video del Blitzball (en mi slim daba tirones).

Pues decir que solo de ver la intro, con "To Zanarkand" de fondo, los personajes ahi parados, cuando Tidus dice: "This... may be our last chance...". Dios, me acordé en una milésima de segundo de...

todos los hechos del juego: los combates contra Seymour, las apariciones de Sinh, el salmo, las subidas y bajadas de animo, el reencuentro con Jecht, la despedida de Tidus y Yuna, el beso en el lago...


...primero se me puso la piel de gallina, y luego me cayó una lágrima de cada ojo.

Entonces ví que desde ese juego, ningún otro me había hecho sentir tanto. Ni Crisis Core, ni FFX-2, ni FFXII. En cambio, en mi PSP siempre encuentras alguna rom de FFVI, FFIV, o la iso de FFVII.


Con FFX murió el esplendor y el respeto por la saga.
Menos mal que yo aún tengo Lost Odyssey y Valkyrie Profile para rato, que sino habrian terminado para mi las grandes historias en JRPGs.
somos muchos los que echamos de menos un final fantasy en condiciones. el 10 tenía una historia muy buena, el 11 para mi es el mejor, y bueno, opino como vosotros. los otros finals que han salido en diferentes consolas pues no es lo mismo. ojalá ff13 sea lo que todos esperamos, y sabemos que square trata bien los gráficos.

lástima que en el tgs no se mostrara prácticamente nada nuevo.
Eleven escribió:Cuánta razón tienes, Aerith.

El otro día me aburría en casa y metí el DVD del FFX para ver si en mi PS2 nueva me rulaba el video del Blitzball (en mi slim daba tirones).

Pues decir que solo de ver la intro, con "To Zanarkand" de fondo, los personajes ahi parados, cuando Tidus dice: "This... may be our last chance...". Dios, me acordé en una milésima de segundo de...

todos los hechos del juego: los combates contra Seymour, las apariciones de Sinh, el salmo, las subidas y bajadas de animo, el reencuentro con Jecht, la despedida de Tidus y Yuna, el beso en el lago...


...primero se me puso la piel de gallina, y luego me cayó una lágrima de cada ojo.

Entonces ví que desde ese juego, ningún otro me había hecho sentir tanto. Ni Crisis Core, ni FFX-2, ni FFXII. En cambio, en mi PSP siempre encuentras alguna rom de FFVI, FFIV, o la iso de FFVII.


Con FFX murió el esplendor y el respeto por la saga.
Menos mal que yo aún tengo Lost Odyssey y Valkyrie Profile para rato, que sino habrian terminado para mi las grandes historias en JRPGs.


Joder no podría estar más de acuerdo, te voy a valorar positivamente por el escalofrío que me ha dado al leer el spolier.

Saludos.

PD: Se sabe algo del video del TGS? tengo que verlo xD
como está tardando en salir el juego. no le tengo a otro más ganas que a este.
espero que tenga demo la x360 como va a tener ps3.
Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas imagenes:

Como os traduje el texto ( el funeral)
Imagen

Sera es una princesa:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ami siempre mangustao todos los final fantasi.. y pfff este me deja sin palabras ... ese me lo comproyo la edicion mas alta k aya XD
Cuando salga si leo comentarios buenos, este será el juego que haga que me compre una 360, yo también hecho de menos esos momentos de los final que hacen que te levantes del sillón... aiii, si es que ya no es lo mismo...
Wghos7 escribió:
Eleven escribió:Cuánta razón tienes, Aerith.

El otro día me aburría en casa y metí el DVD del FFX para ver si en mi PS2 nueva me rulaba el video del Blitzball (en mi slim daba tirones).

Pues decir que solo de ver la intro, con "To Zanarkand" de fondo, los personajes ahi parados, cuando Tidus dice: "This... may be our last chance...". Dios, me acordé en una milésima de segundo de...

todos los hechos del juego: los combates contra Seymour, las apariciones de Sinh, el salmo, las subidas y bajadas de animo, el reencuentro con Jecht, la despedida de Tidus y Yuna, el beso en el lago...


...primero se me puso la piel de gallina, y luego me cayó una lágrima de cada ojo.

Entonces ví que desde ese juego, ningún otro me había hecho sentir tanto. Ni Crisis Core, ni FFX-2, ni FFXII. En cambio, en mi PSP siempre encuentras alguna rom de FFVI, FFIV, o la iso de FFVII.


Con FFX murió el esplendor y el respeto por la saga.
Menos mal que yo aún tengo Lost Odyssey y Valkyrie Profile para rato, que sino habrian terminado para mi las grandes historias en JRPGs.


Joder no podría estar más de acuerdo, te voy a valorar positivamente por el escalofrío que me ha dado al leer el spolier.

Saludos.

PD: Se sabe algo del video del TGS? tengo que verlo xD



esos juegos merecen mi respeto.Son mis 2 juegos favoritos ademas de skyes of arcadia y el ff9.
tembio escribió:Cuando salga si leo comentarios buenos, este será el juego que haga que me compre una 360, yo también hecho de menos esos momentos de los final que hacen que te levantes del sillón... aiii, si es que ya no es lo mismo...


Mi 360 no está ahora mismo en compra/venta por este Final Fantasy, Lost Odyssey y los futuros Cry On, Star Ocean IV...

fenix_supremo, llego un poco tarde pero las imágenes son brutales.

Saludos.
estoy viendo ke la cagan en los combates...y como la caguen ahi...historia buena tendrá, amos digo yo, pero como los combates sean estilo FF12 y CrisiCore.......... [mad] MIEDO ME DA... solo recordar culkier combate del FF7,8,9,10...
ferdy_vk escribió:estoy viendo ke la cagan en los combates...y como la caguen ahi...historia buena tendrá, amos digo yo, pero como los combates sean estilo FF12 y CrisiCore.......... [mad] MIEDO ME DA... solo recordar culkier combate del FF7,8,9,10...


Pues los combates del 12 no fueron una cagada, lo que no estuvo a la altura fue su argumento.
charlesdegaule escribió:
ferdy_vk escribió:estoy viendo ke la cagan en los combates...y como la caguen ahi...historia buena tendrá, amos digo yo, pero como los combates sean estilo FF12 y CrisiCore.......... [mad] MIEDO ME DA... solo recordar culkier combate del FF7,8,9,10...


Pues los combates del 12 no fueron una cagada, lo que no estuvo a la altura fue su argumento.


Los combates del XII son lo peor que he visto en mi vida.

Sobre los combates del XIII:

La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real con una calidad sin precedentes.
Que sean lo peor será tu opinión. Para mí fué un sistema más dinámico que tener que pararse cada 2 por 3 y que saliese la ya conocida pantalla de carga. Sigo pensando en que si para ustedes lo que flaqueó del XII fué el sistema de combates...
charlesdegaule escribió:Que sean lo peor será tu opinión. Para mí fué un sistema más dinámico que tener que pararse cada 2 por 3 y que saliese la ya conocida pantalla de carga. Sigo pensando en que si para ustedes lo que flaqueó del XII fué el sistema de combates...


Sobre la historia no puedo opinar porque fue ver el primer combate y sacar el dvd de la consola XD
El 13 de Diciembre sale a la venta en Japón un DVD del juego con los vídeos del TGS2008 y DKΣ3713 con escenas in-game.

Imagen

Fuente

Ya disponible el pre-order: http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASI ... antasy2-22
Wghos7 escribió:
charlesdegaule escribió:Que sean lo peor será tu opinión. Para mí fué un sistema más dinámico que tener que pararse cada 2 por 3 y que saliese la ya conocida pantalla de carga. Sigo pensando en que si para ustedes lo que flaqueó del XII fué el sistema de combates...


Sobre la historia no puedo opinar porque fue ver el primer combate y sacar el dvd de la consola XD


Idem, media hora jugue a ese juego y soy fan de la saga desde pequeñito. Me parecio pesimo ese sistema de combate, eso si, la historia la vi un poco a que un colega y parecia bastante buena, lastima que para mi los combates fueran intragables.

Solo espero que en este no la vuelvan a cagar, porque como decian antes, en el X esta saga murio, veremos a ver si resucita.

Por cierto Eleven, has hecho que se me salten las lagrimas con eso que has puesto en el spoiler, que tremendo juego [tadoramo]
altair69assasin está baneado por "troll"
hay nuevas imagenes, en concreto de snow el xico rubio. x cierto como puede ser q haya tan poca cosa d este juego? ojala saquen una edicion coleccionista cn algo xulo.
Wghos7 escribió:El 13 de Diciembre sale a la venta en Japón un DVD del juego con los vídeos del TGS2008 y DKΣ3713 con escenas in-game.

Imagen

Fuente

Ya disponible el pre-order: http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASI ... antasy2-22

Toma ya, esta gente aprovecha para chupar la sangre todo lo que puede y más. Sinceramente, Square ya no es lo que era... la fusión con Enix le sentó muy mal. En realidad ambas fueron grandes compañías en su tiempo, y ahora... en fin, tengo ganas de ver que nos depara este FFXIII pero no soy demasiado optimista...

Ah, y añadir que prefiero el sistema de combates de FFXII (viendo venir los enemigos) que ese coñazo de batallas aleatorias que ya forma parte del pasado. Al menos para mi.
Time Master escribió:Toma ya, esta gente aprovecha para chupar la sangre todo lo que puede y más. Sinceramente, Square ya no es lo que era... la fusión con Enix le sentó muy mal. En realidad ambas fueron grandes compañías en su tiempo, y ahora... en fin, tengo ganas de ver que nos depara este FFXIII pero no soy demasiado optimista...

Ah, y añadir que prefiero el sistema de combates de FFXII (viendo venir los enemigos) que ese coñazo de batallas aleatorias que ya forma parte del pasado. Al menos para mi.


Sí, forma parte de un pasado brillante [+risas] Desde que se fusionó con Enix, después del FFX, vinieron los combates "modernos" y esta saga no ha vuelto a levantar la cabeza. Solo espero que al ser la protagonista una mujer como en el VI valga la pena.

PD: Para mí, Mistwalker es ahora la antigua Squaresoft.
Time Master escribió:Ah, y añadir que prefiero el sistema de combates de FFXII (viendo venir los enemigos) que ese coñazo de batallas aleatorias que ya forma parte del pasado. Al menos para mi.


Dios lo que ha dixo!!!!!!!! Quemadlo!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo debo ser un nostálgico porque me encantan los combates aleatorios de la saga ... y como han dicho por ahí hasta el FFX la saga iba bien después ha sido un quiero y no puedo
Algunos echais pestes del Final Fantasy XII sin haberlo jugando si quiera, o habiendo jugado el primer combate. ¿Tanto os fastidió el sistema?. A mi lo único que me pareció malo, es que activando los gambits, andabas y lo aniquilabas todo a tu paso (aunque costaba un buen ratito) pero era un sistema muy muy cómodo, y para mi, todo un acierto; ya que los combates de los anteriores resultaban tremendamente pesados, que a cada dos pasos se parara el juego para cargar el tema del combate.

Lo único malo que tuvo para mi gusto, era que carecía del toque especial que brindaban a cada juego los creadores del Final Fantasy; pero el juego era de 9, como buen Vagrant Story 2.
altair69assasin está baneado por "troll"
la verdad q el tema d los combates aleatorios a mi tampoco m hacia muxa gracia xk podia hacerse un poco pesado, yo preferiria q fuese tipo blue dragon q los ves venir y tu decides si luxar o no. aparte tienes diferentes formas d entrar en combate y tal. para mi un sistema para entrar en combate tipo blue dragon cn unas cuantas mejoras estaria muy bien, y para el combate en si m encantaria como en FFX pudiendo manejar las invocaciones, con golpes especiales d cada personaje....en fin ya veremos lo q nos traen yo aun sigo confiando en SQUARE

un saludo
Como es qua algunos habéis jugado? Es que ha habido una beta y yo no me he enterado!? ¬_¬
albertpg escribió:Como es qua algunos habéis jugado? Es que ha habido una beta y yo no me he enterado!? ¬_¬


No es eso, estamos hablando de como queremos que sean los combates del XIII habiendo visto los del XII.

Sobre los combates del XIII he visto esto: http://www.finalfantasy13.org/content/f ... battle.php

Combates dinámicos por turnos con tiempos de espera muy cortos, sin pantalla de transición entre combate y walkthrough, nos pueden atacar por varios lados...
Wghos7 escribió:
albertpg escribió:Como es qua algunos habéis jugado? Es que ha habido una beta y yo no me he enterado!? ¬_¬


No es eso, estamos hablando de como queremos que sean los combates del XIII habiendo visto los del XII.

Sobre los combates del XIII he visto esto: http://www.finalfantasy13.org/content/f ... battle.php

Combates dinámicos por turnos con tiempos de espera muy cortos, sin pantalla de transición entre combate y walkthrough, nos pueden atacar por varios lados...


Le quitas los Gambits y los tiempos de espera muy cortos et voilá, los combates del XII
altair69assasin está baneado por "troll"
alguien sabe si piensan sacar algun video en el bazar dl live o algo? y k hay d esa demo k iban a sacar con la peli d advent children en blueray? si esq no dicen nada dl juego joder a ver si sueltan detalles ya

un saludo
charlesdegaule escribió:Algunos echais pestes del Final Fantasy XII sin haberlo jugando si quiera, o habiendo jugado el primer combate. ¿Tanto os fastidió el sistema?. A mi lo único que me pareció malo, es que activando los gambits, andabas y lo aniquilabas todo a tu paso (aunque costaba un buen ratito) pero era un sistema muy muy cómodo, y para mi, todo un acierto; ya que los combates de los anteriores resultaban tremendamente pesados, que a cada dos pasos se parara el juego para cargar el tema del combate.

Lo único malo que tuvo para mi gusto, era que carecía del toque especial que brindaban a cada juego los creadores del Final Fantasy; pero el juego era de 9, como buen Vagrant Story 2.


Pero eske un FINAL FANTASY es con batallas con TURNOS, eso llamado FF12 para mí no es un FF, y nadie kiere mas a los FF ke yo, hasta tengo un tatoo del FFVII (ver mis fotos de mi perfil), pero para dar paseos ya tengo el parque de mi barrio... eske era un rollo, tú andando ahí, solo faltaba ir dando saltitos y silbando (tiririritututururururuuuu)....los moguris,,,con OREJAS DE CONEJO?? dios...eske jugaba solo con el stick, los botones no los tocaba para nada...juer, ke rollazo...[+furioso] lo tuve ke dejar mas o menos por la mitad delaburrimiento ke llevaba encima, ademas que la Historia no era MADE IN FINAL FANTASY ni meritoria de llevar ese nombre.

Y este, el FF13 me temo lo peor, pero bueno esperemos acontecimientos..
ferdy_vk escribió:
charlesdegaule escribió:Algunos echais pestes del Final Fantasy XII sin haberlo jugando si quiera, o habiendo jugado el primer combate. ¿Tanto os fastidió el sistema?. A mi lo único que me pareció malo, es que activando los gambits, andabas y lo aniquilabas todo a tu paso (aunque costaba un buen ratito) pero era un sistema muy muy cómodo, y para mi, todo un acierto; ya que los combates de los anteriores resultaban tremendamente pesados, que a cada dos pasos se parara el juego para cargar el tema del combate.

Lo único malo que tuvo para mi gusto, era que carecía del toque especial que brindaban a cada juego los creadores del Final Fantasy; pero el juego era de 9, como buen Vagrant Story 2.


Pero eske un FINAL FANTASY es con batallas con TURNOS, eso llamado FF12 para mí no es un FF, y nadie kiere mas a los FF ke yo, hasta tengo un tatoo del FFVII (ver mis fotos de mi perfil), pero para dar paseos ya tengo el parque de mi barrio... eske era un rollo, tú andando ahí, solo faltaba ir dando saltitos y silbando (tiririritututururururuuuu)....los moguris,,,con OREJAS DE CONEJO?? dios...eske jugaba solo con el stick, los botones no los tocaba para nada...juer, ke rollazo...[+furioso] lo tuve ke dejar mas o menos por la mitad delaburrimiento ke llevaba encima, ademas que la Historia no era MADE IN FINAL FANTASY ni meritoria de llevar ese nombre.

Y este, el FF13 me temo lo peor, pero bueno esperemos acontecimientos..


Bueno, los Final Fantasy han de innovar, y el sistema por turnos está totalmente DESFASADO. Está muy bien para una consola que no puede mover una cierta potencia, pero ahora lo que toca es dinamismo. Si hubieses jugado primero al FFVI (y anteriores) que al VII, dirías, ¡Esto que es, Cg´s!!!!!¡Esto no es Final Fantasy!!!!. O en el X cuando aparecen las voces (Porque a mi me gustaba que fuese mi imaginación quien le pusiera la voz al personaje como si de un buen libro se tratase).

Y, te digo, que el sistema del XII y el que pretenden poner en el XIII es un sistema POR TURNOS, pero activo, el cual aporta mucho más dinamismo al juego.
Decir que lo del XII es un sistema por turnos es un disparate, si no te gustan los combates por turnos, juega un action-rpg porque desfasados no están es un estilo de combate distinto y punto. En este FF no van a poner el mismo sistema del XII porque en Japón no gustó demasiado entre otras cosas, según he leído.

Yo jugué al VI y al ver el VII me cagué en los pantalones, no es lo mismo una actualización gráfica que puede mejorar la diversión al hacerlo todo más bonito y real que cambiar el sistema de juego. Yo me lo voy a comprar y si sale una EC me la pillaré porque me gusta el universo que han creado y las protagonistas (Lightning y Nomchan) [amor]
Wghos7 escribió:Decir que lo del XII es un sistema por turnos es un disparate, si no te gustan los combates por turnos, juega un action-rpg porque desfasados no están es un estilo de combate distinto y punto. En este FF no van a poner el mismo sistema del XII porque en Japón no gustó demasiado entre otras cosas, según he leído.

Yo jugué al VI y al ver el VII me cagué en los pantalones, no es lo mismo una actualización gráfica que puede mejorar la diversión al hacerlo todo más bonito y real que cambiar el sistema de juego. Yo me lo voy a comprar y si sale una EC me la pillaré porque me gusta el universo que han creado y las protagonistas (Lightning y Nomchan) [amor]


En primer lugar, mi opinión no es un disparate porque sea diferente a la tuya. Lo segundo, a diferencia de ti, yo si jugué 3 cuartas partes del FFXII y estoy en mi derecho de decir como era el sistema de combate. Tú jugaste un combate (en el que sólo se maneja al hermano de Vaan), y después de ello te crees que te las sabes todas.

Sobre la historia no puedo opinar porque fue ver el primer combate y sacar el dvd de la consola XD
charlesdegaule escribió:Bueno, los Final Fantasy han de innovar, y el sistema por turnos está totalmente DESFASADO. Está muy bien para una consola que no puede mover una cierta potencia, pero ahora lo que toca es dinamismo. Si hubieses jugado primero al FFVI (y anteriores) que al VII, dirías, ¡Esto que es, Cg´s!!!!!¡Esto no es Final Fantasy!!!!. O en el X cuando aparecen las voces (Porque a mi me gustaba que fuese mi imaginación quien le pusiera la voz al personaje como si de un buen libro se tratase).

Y, te digo, que el sistema del XII y el que pretenden poner en el XIII es un sistema POR TURNOS, pero activo, el cual aporta mucho más dinamismo al juego.


A ver, los combates del VI y del VII son del estilo FF, pero los del XII NO! un FF tiene que tener una serie de caracteristicas y la mas importante es la de los turnos clasicos...
¿Sabéis que en el FFXII podéis jugar sin gambits para hacerlo similar a un juego por turno verdad? (Debido a la velocidad, a veces se hace un poco complicado controlar a los 3 personajes, aunque hay una opción para parar la acción cuando abres el menu de commandos)

El sistema de turnos tradicional esta desfasado, el que creció con el le gusta, pero al jugador nuevo no le atrae (y que no me salgan los chavales de 14 años del foro para decir que a ellos si les gusta, porque ellos no son la media). Le falta dinamismo y las cargas previas a los combates se pueden hacer pesadas si abundan. Se puede seguir haciendo juegos por turnos pero necesitan mas dinamismo y profundidad, y ya el simple hecho de quitar las pantallas de transición le hace ganar puntos.

Claro estos pequeños cambios pueden molestar a los "fans" de la saga, pero la explicación es sencilla, este hilo lleva 70 paginas, y el del last remnant 65 (con el juego en la calle), asi que por algo mantienen el nombre
uNkNowN_2.0 escribió:'Nomchan' ya tiene nombre: Sera (noche en italiano)


Solo una correcion Sera no es noche en Italiano, Notte es Noche, Sera es digamos 6 de la tarde 7, cuando empieza a oscurerce ese momento de mediana luz, eso es sera.
alben escribió:¿Sabéis que en el FFXII podéis jugar sin gambits para hacerlo similar a un juego por turno verdad? (Debido a la velocidad, a veces se hace un poco complicado controlar a los 3 personajes, aunque hay una opción para parar la acción cuando abres el menu de commandos)

El sistema de turnos tradicional esta desfasado, el que creció con el le gusta, pero al jugador nuevo no le atrae (y que no me salgan los chavales de 14 años del foro para decir que a ellos si les gusta, porque ellos no son la media). Le falta dinamismo y las cargas previas a los combates se pueden hacer pesadas si abundan. Se puede seguir haciendo juegos por turnos pero necesitan mas dinamismo y profundidad, y ya el simple hecho de quitar las pantallas de transición le hace ganar puntos.

Claro estos pequeños cambios pueden molestar a los "fans" de la saga, pero la explicación es sencilla, este hilo lleva 70 paginas, y el del last remnant 65 (con el juego en la calle)


Mas que el sistema de turnos tradicional lo que esta desfasado es los combates aleatorios, eso si que es una jodienda a estas alturas (que no se si en este juego sera asi o no) pero los combates por turnos, en mi opinion, jamas estaran desfasados, es simplemente cuestion de gustos.

A mi tanto RPGs en tiempo real como Kingdom Hearts como por turnos como Blue Dragon me encantan, lo que no me gusta es la mezcla asquerosa y mal hecha que hicieron con el XII. Espero que este XIII se parezca mas a los antiguos, vease VII, VIII, IX y X. En este momento es el juego al que mas ganas le tengo junto al Tales y al Star Ocean, espero que no decepcione.

Saludos!

P.D: Voy a desenpolvar mi PS2 y me voy a poner con el X de nuevo me parece para calmar el hype un poco, eso si que era un buen juego [tadoramo] .
P.D2: Que wapo el tatuaje ferdy!!!, como mola [tadoramo], es mi juego preferido (creo que se nota por mi nick XD).
charlesdegaule escribió:En primer lugar, mi opinión no es un disparate porque sea diferente a la tuya. Lo segundo, a diferencia de ti, yo si jugué 3 cuartas partes del FFXII y estoy en mi derecho de decir como era el sistema de combate. Tú jugaste un combate (en el que sólo se maneja al hermano de Vaan), y después de ello te crees que te las sabes todas.


Pero... desde cuándo se opina sobre eso? está claro que no es por turnos. Por otra parte, no solo he jugado un combate porque después de leer tus opiniones sobre el juego le dí otra oportunidad a ver... casi 12 horas, creo que sé de lo que hablo.

De verdad te gustaría ver algo similar en el XIII?

Imagen

Desfasado el sistema por turnos, ahora la novedad son los rayos láser saliendo de la clavícula de nuestros personajes, en fin...
1679 respuestas