alben escribió:¿Sabéis que en el FFXII podéis jugar sin gambits para hacerlo similar a un juego por turno verdad? (Debido a la velocidad, a veces se hace un poco complicado controlar a los 3 personajes, aunque hay una opción para parar la acción cuando abres el menu de commandos)
El sistema de turnos tradicional esta desfasado, el que creció con el le gusta, pero al jugador nuevo no le atrae (y que no me salgan los chavales de 14 años del foro para decir que a ellos si les gusta, porque ellos no son la media). Le falta dinamismo y las cargas previas a los combates se pueden hacer pesadas si abundan. Se puede seguir haciendo juegos por turnos pero necesitan mas dinamismo y profundidad, y ya el simple hecho de quitar las pantallas de transición le hace ganar puntos.
Claro estos pequeños cambios pueden molestar a los "fans" de la saga, pero la explicación es sencilla, este hilo lleva 70 paginas, y el del last remnant 65 (con el juego en la calle)
Mas que el sistema de turnos tradicional lo que esta desfasado es los combates aleatorios, eso si que es una jodienda a estas alturas (que no se si en este juego sera asi o no) pero los combates por turnos, en mi opinion, jamas estaran desfasados, es simplemente cuestion de gustos.
A mi tanto RPGs en tiempo real como Kingdom Hearts como por turnos como Blue Dragon me encantan, lo que no me gusta es la mezcla asquerosa y mal hecha que hicieron con el XII. Espero que este XIII se parezca mas a los antiguos, vease VII, VIII, IX y X. En este momento es el juego al que mas ganas le tengo junto al Tales y al Star Ocean, espero que no decepcione.
Saludos!
P.D: Voy a desenpolvar mi PS2 y me voy a poner con el X de nuevo me parece para calmar el hype un poco, eso si que era un buen juego
.
P.D2: Que wapo el tatuaje ferdy!!!, como mola
, es mi juego preferido (creo que se nota por mi nick
).