Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Buena pinta tiene, desde luego, aunque ya no me fio de Square-Enix, espero que no la caguen como has hecho con otros.
pintaza impresionante,pero espero ke salgas mas personajes no solo los 3 ke conocemos
Alguien aparte de yo ve en este final un royo Star Wars?? uff me saca de quicio me recuerda al FFXII y eso no me mola.

Saludos!
Yo tengo muchisimas ganas de que salga ya.Yo lo que le veo son toques futuristas al estilo FFVIII con sus jardines,la nave lagunamov,la ciudad star etc etc.Yo no lo veo mal ,siempre y cuando mantenga ese estilo epico de la saga y tenga buena historia.A ver si sale ya!!!!Saludos.
ApoLo escribió:Yo tengo muchisimas ganas de que salga ya.Yo lo que le veo son toques futuristas al estilo FFVIII con sus jardines,la nave lagunamov,la ciudad star etc etc.Yo no lo veo mal ,siempre y cuando mantenga ese estilo epico de la saga y tenga buena historia.A ver si sale ya!!!!Saludos.

toca esperar.
yo tb le tengo ganas.
El Versus XIII me recuerda al Dirge of Cerberus... espero equivocarme.
charlesdegaule escribió:El Versus XIII me recuerda al Dirge of Cerberus... espero equivocarme.

el dirge of cerberus personalmente me pareció mal juego.
fenix_supremo escribió:
ReinLOL escribió:
fenix_supremo escribió:A mi me parece sinceramente al reves, el FFXIII al X y el FF VS XIII a un kingdom hearts ( no a la parte DISNEY sino a la parte Organizacion XIII ... sora... riku... ansem.... )

bien, bueno ya veremos a ver. de todas formas creo que coincidimos al decir que los dos prometen, no se, tienen "algo"...sobre todo el vs XIII.
y al que dice que ya hay imagenes ingame y que en algun video se ve el sistema de batalla...es verdad, pero apenas se ve nada. necesito mas informacion, quiero ver como se desarrola un combate normal, no la escenita esa del tren.
salu2.


No todo FINAL FANTASY son combates, es historia, es moverse por el escenario y eso es lo que han demostrado durante cerca de 1 minuto en el video ( de los 5 )

Ya abra tiempo para ver los combates, pero en las imagenes que yo he puesto se ve claranmente lo que es " IN REAL TIME " de lo que es " CG " ... asi que no sigais pidiendo combates que hasta minimo no salga el juego en japon o la demo " NO VEREMOS NADA ".

EDIT

SCAN
Imagen





A mi personalmente este ffxiii se me parece a el ff x-2 (el peor ff) y además el director de este final fantasy es el del final fantasy x-2 ............ No se estrañen si en el juego va de probarse diferentes vestidos ............ a lo k an llegado los ff despues de la salida de su creador y el compositor de los verdaderos ff...


A parte de eso el ff versus xiii se me parece al ffVIII y al VII y ademas se vio una foto con mapamundi ... yo apuesto más por el versus ....

El versus me lo comprare de salida pero el ffxiii ese k lo hace el creador del ffx-2 no me va nada ...
hasta que no salga el juego no podemos decir nada. a ver si luego resulta que es un juegazo.
Si va a ser como el FF XII, que por ciertro tiene toda la pinta, ya le estan dando por donde amargan los pepinos `porque no me interesa para nada, ahora bien si tira mas hacia FFVIII sera bien recibido.
Este juego pinta bien pero no me gusta ke el prota sea una tia xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mithra escribió:
charlesdegaule escribió:El Versus XIII me recuerda al Dirge of Cerberus... espero equivocarme.

el dirge of cerberus personalmente me pareció mal juego.


El DoC era kk, pero bueno, se le agradece el intento a S-E xD

Por suerte no creo que el Versus se vaya a parecer mucho a ese juego.

Salu2.
Buenas tengo una pregunta

Si no jugaste a ningun finl fantasy ¿podrias jugar a este? lo digo por si sigue una trama
ningun nuevo final fantasy tiene nada que ver con el anterior.
excepto el X-2 con el X.
WiiBoy escribió:Este juego pinta bien pero no me gusta ke el prota sea una tia xD


+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Es curioso el pequeño estudio que hice... las mujeres y los gays, le encantan las heroinas, tipo lara croft y siempre eligen mujeres en los juegos. Los tios donde les pongas un cloud o Sephirot...
Por cierto, que nadie se sienta ofendido, que para gustos, los colores y a mas de un hetero le gustara jugar con una tia que cuando da una patada le botan los melones... yo personalmente, prefiero pillarme una tia de esas, pero pa otras cosas xD
Aichhh Square... espero puedas llevar casi todo el rato al rubiales, que si no...
Jajaja me veo equipandole todo al colega y dejando a la tia to baja de nivel xD siempre hago lo mismo.
Un saludo y vuelvo a repetir, que no se me mosquee nadie!!!
Adel escribió:
WiiBoy escribió:Este juego pinta bien pero no me gusta ke el prota sea una tia xD


+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Es curioso el pequeño estudio que hice... las mujeres y los gays, le encantan las heroinas, tipo lara croft y siempre eligen mujeres en los juegos. Los tios donde les pongas un cloud o Sephirot...
Por cierto, que nadie se sienta ofendido, que para gustos, los colores y a mas de un hetero le gustara jugar con una tia que cuando da una patada le botan los melones... yo personalmente, prefiero pillarme una tia de esas, pero pa otras cosas xD
Aichhh Square... espero puedas llevar casi todo el rato al rubiales, que si no...
Jajaja me veo equipandole todo al colega y dejando a la tia to baja de nivel xD siempre hago lo mismo.
Un saludo y vuelvo a repetir, que no se me mosquee nadie!!!

ya el final fantasy vi la protagonista era mujer asi que no va a ser la primera vez. nunca has jugado un tomb raider? realmente importa mucho el sexo de el/la protagonista en un juego?
Todo dependera de su personalidad. Si es tipo YURIPA de FFX-2 se puede ir a tomar por el saco, pero visto lo visto va a ser bastante mas madura. A mi me gusta, estoy aburrido de tanto emo subnormal chico-malo (Tidus for president xD). El cambio creo que sera a mejor.
Adel escribió:
WiiBoy escribió:Este juego pinta bien pero no me gusta ke el prota sea una tia xD


+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Es curioso el pequeño estudio que hice... las mujeres y los gays, le encantan las heroinas, tipo lara croft y siempre eligen mujeres en los juegos. Los tios donde les pongas un cloud o Sephirot...
Por cierto, que nadie se sienta ofendido, que para gustos, los colores y a mas de un hetero le gustara jugar con una tia que cuando da una patada le botan los melones... yo personalmente, prefiero pillarme una tia de esas, pero pa otras cosas xD
Aichhh Square... espero puedas llevar casi todo el rato al rubiales, que si no...
Jajaja me veo equipandole todo al colega y dejando a la tia to baja de nivel xD siempre hago lo mismo.

Para gustos colores pero no por ser tia la vas a tener en nivel minimo. Es verdad que pues "mola" mas un cloud, sephiroth, auron, vincent, pero yo qe se , lo poco qe jugue al FF X 2 que es todo tias tampoco me importó tanto, no le veo la importancia a si es tio o tia mientras las estadisticas sean favorables.

Saludos
Un saludo y vuelvo a repetir, que no se me mosquee nadie!!!


No le veo la diferencia de si es tio o tia, es verdad que igual "mola" mas un auron, sephiroth, vincent o algo asi, pero en realidad da igual el sexo. El FF X 2 lo jugue poco y no me molestó el hecho de que fuesen tias, creo que no importa el sexo siemrpe y cuando las estadisticas sean igual de buenas. Pero para gustos colores
yo no se vosotros pero yo me intento poner en el papel del prota y por mucho ke se diga somos muchos mas millones de jugadores hombres ke mujeres,y claro yo ver una mujer de prota me viene a la cabeza el X-2 y me da panico,ahora ver ke sera por turnos ha subido muchos puntos,ya veremos ke pasa
Es curioso el pequeño estudio que hice... las mujeres y los gays, le encantan las heroinas, tipo lara croft y siempre eligen mujeres en los juegos. Los tios donde les pongas un cloud o Sephirot...


Amigo, desde el punto de vista del respeto y la tolerancia te diré que eso son GILICHORRADAS (tm).

¿¿¿Los heteros preferimos a un tipo andrógino-metrosexual japonés, con cara de Barbie y que se depila con laser en vez de afeitarse como protagonista de un juego antes que a alguien imperfecto, poco agraciado o una mujer??? ¿Realmente piensas que eso tiene que ver con la sexualidad?

Lo que pasa es que a ti te gustan los JRPGs y tambien te gusta imaginar tu jeta en el protagonista del juego, no es cuestion de tu sexualidad sino de tu forma de disfrutar los videojuegos.
Adel escribió:
WiiBoy escribió:Este juego pinta bien pero no me gusta ke el prota sea una tia xD


+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Es curioso el pequeño estudio que hice... las mujeres y los gays, le encantan las heroinas, tipo lara croft y siempre eligen mujeres en los juegos. Los tios donde les pongas un cloud o Sephirot...
Por cierto, que nadie se sienta ofendido, que para gustos, los colores y a mas de un hetero le gustara jugar con una tia que cuando da una patada le botan los melones... yo personalmente, prefiero pillarme una tia de esas, pero pa otras cosas xD
Aichhh Square... espero puedas llevar casi todo el rato al rubiales, que si no...
Jajaja me veo equipandole todo al colega y dejando a la tia to baja de nivel xD siempre hago lo mismo.
Un saludo y vuelvo a repetir, que no se me mosquee nadie!!!


Entonces elegirse a tías es de gays y elegir a tíos de hombres. Curioso razonamiento. No sé tú, pero yo, en cualquier juego, prefiero alegrame la vista con una tía. [+risas]
Andres 12 escribió:
Adel escribió:
WiiBoy escribió:Este juego pinta bien pero no me gusta ke el prota sea una tia xD


+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Es curioso el pequeño estudio que hice... las mujeres y los gays, le encantan las heroinas, tipo lara croft y siempre eligen mujeres en los juegos. Los tios donde les pongas un cloud o Sephirot...
Por cierto, que nadie se sienta ofendido, que para gustos, los colores y a mas de un hetero le gustara jugar con una tia que cuando da una patada le botan los melones... yo personalmente, prefiero pillarme una tia de esas, pero pa otras cosas xD
Aichhh Square... espero puedas llevar casi todo el rato al rubiales, que si no...
Jajaja me veo equipandole todo al colega y dejando a la tia to baja de nivel xD siempre hago lo mismo.
Un saludo y vuelvo a repetir, que no se me mosquee nadie!!!


Entonces elegirse a tías es de gays y elegir a tíos de hombres. Curioso razonamiento. No sé tú, pero yo, en cualquier juego, prefiero alegrame la vista con una tía. [+risas]


exacto, como el PN03 de Cube

Y no pongais el X-2 de ejemplo, que esta hecho aposta asi de pasteloso
Jajajaja peña por Diosssssssss que estais que saltais a la minima. He dicho que para gustos los colores. Trabajo de encargado en una tienda de ropa y como ya sabeis, abundan los gays y las tias. A todos los que le pregunto, siempre me dicen lo mismo y de ahi que me haga gracia la cosa. No digo que seais gays o unos pajilleros aquellos que elegiis a mujeres o raritos si elegiis gordos calvos xD solo digo que como bien dice mi querido compañero shilfein, algunos nos vemos "representados" con el personaje que adquirimos y la verdad, en la vida real soy lo mas tolerante del mundo y no voy pegando palizas a la gente. Pero en los videojuegos, siempre me cojo al mas estetico y me lio a meter castañazos xD
Vuelvo a decir lo mismo, es solo una opinion, asi que no os lo tomeis como algo personal.
Te creemos. Por tu firma y por ser fan de alguien que dibuja todo 100% afeminado.
A mí me da exactamente lo mismo el sexo del protagonista... incluso me atrae más que sea una mujer, así se sale de la tónica habitual.
+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Es curioso el pequeño estudio que hice... las mujeres y los gays, le encantan las heroinas, tipo lara croft y siempre eligen mujeres en los juegos. Los tios donde les pongas un cloud o Sephirot...
Por cierto, que nadie se sienta ofendido, que para gustos, los colores y a mas de un hetero le gustara jugar con una tia que cuando da una patada le botan los melones... yo personalmente, prefiero pillarme una tia de esas, pero pa otras cosas xD
Aichhh Square... espero puedas llevar casi todo el rato al rubiales, que si no...
Jajaja me veo equipandole todo al colega y dejando a la tia to baja de nivel xD siempre hago lo mismo.
Un saludo y vuelvo a repetir, que no se me mosquee nadie!!!


Entonces elegirse a tías es de gays y elegir a tíos de hombres. Curioso razonamiento. No sé tú, pero yo, en cualquier juego, prefiero alegrame la vista con una tía. [+risas]




Lo que hay que leer .... a ver yo prefiero una tia pero para otras cosas, no para que me represente en un videojuego .... Se supone que te metes en el papel del protagonista o tienes que creerte que eres tu ... Yo soy un tio y prefiero controlar a un tio en un videojuego para ponerme en el papel, con una tia no me podria poner pero para nada ... seria más bien como dice el otro usuario .... los que eligen tias o son gays o chicas .... por norma general ...


Pa tia una no virtual .... y para que me represente en un videojuego o poder ponerme en su piel un tio .... pero de calle..... si quieren sentirse mujer es cuestion de gustos .....


A mi no me gusta el ultimo scan donde solo salen tias, se parece al ffx-2 ademas de que el creador del mismo es el k hace este ff ... (sera gay el tio)

yo prefiero de todas maneras el versus ... me gusta más.
Pues no se como lo veras, pero prefiero meterme en la piel de una tia como Lightning a meterme en la de un emo reprimido medio subnormal como Cloud. De Final Fantasy VII prefiero mil veces a Cid o a Yuffie.
bueno nuevas noticias del sistema de combate:

* Al parecer el sistema de MP se ha suprimido y ha sido reemplazado por un sistema de "Gasto"

* En un turno, podemos escoger una serie de órdenes y activarlas todas a la vez, en vez de escoger una. También, dependiendo del tipo de órdemes escogidas, las acciones Lightning cambiarán. Por ejemplo, escogiendo "ataque-ataque-fuego" o "ataque-fuego-ataque", activaremos movimientos diferentes para Lightning. Al principio del juego el número máximo de acciones por turno es 3, pero es muy probable que el número aumentará a medida que avancemos en el juego.

* Se actualiza el medidor (barra) de carga ATB, y ahora podremos controlar la catidad que queramos usar. Por ejemplo, si escogemos la cantidad máxima de órdenes en un turno, el medidor se vaciará, pero si sólo escogemos una sola orden en un turno, el medidor se vaciará menos.

* En la esquina superior derecha de la pantalla aparece una barra amarilla, que muestra un porcentaje "bonus" en la parte inferior y el número de ataques en cadena en la parte superior. La palabra "Break" aparecerá cuando se rompa la cadena de ataques. El empleo de la barra y el significado del porcentaje de bonus es todavía un misterio.

* El campo de batalla es muy similar al FFXII, donde los enemigos son visibles, y nosotros decidiremos si enfrentarnos a ellos o ignorarlos. Ates de entrar en combate visualizaremos el nombre del enemigo y la cantidad de HP que tienen.

* Los enemigos principales del Holy Government (Gobierno Santo) son los Gewalt hounds y los soldados PSICOM. Cuando Lightning estaba en el Holy Government, ella tenía alguna relación con PSICOM.

* El enemigo gigantesco mecánico que Lightning había visto encima del tren pertenece al Gobierno Santo, y se llama Manasvin. Este ataca principalmente con lásers y con espadas circulares que están unidas a sus alas.

* Durante el juego, el arma de Lightning cambiará gracias a un comando que hay en el menú. Pasará de un sable a una pistola.

* Lightning usa su arma con su mano derecha, mientras que usa la magia con su mano izquierda. Ella no convocará a los summon con sus propios poderes, ya que usará un mecanismo especial que está conectado a su mano izquierda.


ademas tambien comentan que no habra ningun contenido descargable despues de poner el juego a la venta. y dicen que el juego esta casi terminado y que square-enix empezara a promober el juego de forma global.

fuente:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/157986-final_fantasy_xiii_no_tendra_contenidos_descargables.html

haber si se decantan de una vez por todas de darnos una fecha de salida.
AdventChild escribió:Pues no se como lo veras, pero prefiero meterme en la piel de una tia como Lightning a meterme en la de un emo reprimido medio subnormal como Cloud. De Final Fantasy VII prefiero mil veces a Cid o a Yuffie.


Pues eso para gusto, colores, para mi el diseño que mas me gusta es el de sefirot y luego cloud
onyvla escribió:bueno nuevas noticias del sistema de combate:

* Al parecer el sistema de MP se ha suprimido y ha sido reemplazado por un sistema de "Gasto"

* En un turno, podemos escoger una serie de órdenes y activarlas todas a la vez, en vez de escoger una. También, dependiendo del tipo de órdemes escogidas, las acciones Lightning cambiarán. Por ejemplo, escogiendo "ataque-ataque-fuego" o "ataque-fuego-ataque", activaremos movimientos diferentes para Lightning. Al principio del juego el número máximo de acciones por turno es 3, pero es muy probable que el número aumentará a medida que avancemos en el juego.

* Se actualiza el medidor (barra) de carga ATB, y ahora podremos controlar la catidad que queramos usar. Por ejemplo, si escogemos la cantidad máxima de órdenes en un turno, el medidor se vaciará, pero si sólo escogemos una sola orden en un turno, el medidor se vaciará menos.

* En la esquina superior derecha de la pantalla aparece una barra amarilla, que muestra un porcentaje "bonus" en la parte inferior y el número de ataques en cadena en la parte superior. La palabra "Break" aparecerá cuando se rompa la cadena de ataques. El empleo de la barra y el significado del porcentaje de bonus es todavía un misterio.

* El campo de batalla es muy similar al FFXII, donde los enemigos son visibles, y nosotros decidiremos si enfrentarnos a ellos o ignorarlos. Ates de entrar en combate visualizaremos el nombre del enemigo y la cantidad de HP que tienen.

* Los enemigos principales del Holy Government (Gobierno Santo) son los Gewalt hounds y los soldados PSICOM. Cuando Lightning estaba en el Holy Government, ella tenía alguna relación con PSICOM.

* El enemigo gigantesco mecánico que Lightning había visto encima del tren pertenece al Gobierno Santo, y se llama Manasvin. Este ataca principalmente con lásers y con espadas circulares que están unidas a sus alas.

* Durante el juego, el arma de Lightning cambiará gracias a un comando que hay en el menú. Pasará de un sable a una pistola.

* Lightning usa su arma con su mano derecha, mientras que usa la magia con su mano izquierda. Ella no convocará a los summon con sus propios poderes, ya que usará un mecanismo especial que está conectado a su mano izquierda.


ademas tambien comentan que no habra ningun contenido descargable despues de poner el juego a la venta. y dicen que el juego esta casi terminado y que square-enix empezara a promober el juego de forma global.

fuente:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/157986-final_fantasy_xiii_no_tendra_contenidos_descargables.html

haber si se decantan de una vez por todas de darnos una fecha de salida.


El sistema de combate tiene pinta de ser una evolución del sistema del 12, si no he leido mal...
Este tipo de juegos de nueva generacion deberian tener la opcion de elegir todo sobre tu personaje incluido sexo, aqui si a uno les gusta chica pues chica y viceversa...

Que esta generacion tiene unos requisitos minimos no se puede pedir a un juego que de menos de lo normal a estas alturas o no evolucionaremos en el sector
Stinson escribió:Este tipo de juegos de nueva generacion deberian tener la opcion de elegir todo sobre tu personaje incluido sexo, aqui si a uno les gusta chica pues chica y viceversa...

Que esta generacion tiene unos requisitos minimos no se puede pedir a un juego que de menos de lo normal a estas alturas o no evolucionaremos en el sector


Para eso están los juegos de rol occidental.
Será al menos el primer final fantasy doblado al español o que?
Alucard138 escribió:Será al menos el primer final fantasy doblado al español o que?


Después del buen doblaje de kingdom hearts 2, deberían.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Stinson escribió:Este tipo de juegos de nueva generacion deberian tener la opcion de elegir todo sobre tu personaje incluido sexo, aqui si a uno les gusta chica pues chica y viceversa...

Que esta generacion tiene unos requisitos minimos no se puede pedir a un juego que de menos de lo normal a estas alturas o no evolucionaremos en el sector

Entonces no seria un FF.
Espero que no tengan mucho en cuenta tus intereses^^(sin acritud)
sonikero escribió:Después del buen doblaje de kingdom hearts 2, deberían.

El doblaje no corrio a cargo de SE,sino de disney(BuenaVista games)
KURONOGANTZ escribió:
sonikero escribió:Después del buen doblaje de kingdom hearts 2, deberían.

El doblaje no corrio a cargo de SE,sino de disney(BuenaVista games)


Pero supongo que SE dio luz verde a que se doble, y que habrán visto las criticas y tal como para pensar en doblarlo ellos mismos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Sonikero escribió:
KURONOGANTZ escribió:
sonikero escribió:Después del buen doblaje de kingdom hearts 2, deberían.

El doblaje no corrio a cargo de SE,sino de disney(BuenaVista games)


Pero supongo que SE dio luz verde a que se doble, y que habrán visto las criticas y tal como para pensar en doblarlo ellos mismos.

Si,pero supongo que cuando el gasto y la inversion vienen de mano de otros,como diria el cigala...la cosa cambia.
Lo mismo a SE no le hace gracia gastarse una pasta en un buen doblaje.
Mientras dé la opción de elegir idioma japonés. A mí me gusta más audio japonés subtitulado al español. Para gustos... [pos eso]
M-G-B escribió:Mientras dé la opción de elegir idioma japonés. A mí me gusta más audio japonés subtitulado al español. Para gustos... [pos eso]


Lo que deberían dar opción es a quitar las voces. Así no hay nada que te distraiga de las músicas, y pones a tu personaje la voz que te salga de las narices.
Es por turnos " ACTIVO " , cada personaje tendra su turno, elijes acciones y el personaje las ejecuta.

No tiene nada que ver, no nos moveremos por el escenario , tendremos 1 turno para elegir.

Mas bien lo veo a otros FF que al FFXII.

( Que empeñados estais con juntarlo al XII )
fenix_supremo escribió:Es por turnos " ACTIVO " , cada personaje tendra su turno, elijes acciones y el personaje las ejecuta.

No tiene nada que ver, no nos moveremos por el escenario , tendremos 1 turno para elegir.

Mas bien lo veo a otros FF que al FFXII.

( Que empeñados estais con juntarlo al XII )


Uffff menos mal...es lo ke yo keria, ahí paraditos, eliges la opcion, la ejecuta, y ahora el siguiente prota, eliges opcion, y ale! y asi...

Si es así ya me ha alegrado el día, temia ke fuera como el XII...

Por cierto ke el prota sea una tía me da lo mismo, prefiero una tia k un gay (no tomarselo a mal, pero vaya diseño de Vaan...juer!) como el del XII xD pero Lighting tiene un algo, ke me llama y MUCHO la atención, tiene un algo ke...como Nariko del HeavenlySword de PS3...vamos ke estan rematadamente buenas ls 2 ¬_¬

Pues ya estoy deseando ke llegue!!!

Y el doblaje, mientras se pueda elegir entre varios ke hagan lo ke kieran, eske tela con los del BlueDragon y Kindom Hearts2 (aunke este ultimo le gusta a mucha gente, me parecen doblajes del clubdisney, no me gustan nada xD)
por mi perte cuanto menos tenga que ver con el XII mejor.
que la protagonista sea una tia... pues a mi me encanta, que halla variedad joder. no siempre tios rubios con cara de chavales de 10 años.
(para mi el X el es mejor juego que e jugado nunca, seguido del VII y tidus de mis personajes favoritos, no tengo nada en contra de ellos, pero es que VII, VIII, IX, X y XII)
Vaya cosa más rara que me pasa con este juego, o hay días que me planteo seriamente el no pillarlo, o hay otros que pienso que el dia de salida ya está en mi casa. He leído lo del combate y puede que me guste, aunque la verdad es que me gustaría que saliera un video con gameplay sin editar (no como el primer trailer que salió). El que los combates sean dinámicos o tengan acción a modo de "movimiento" no me molesta siempre que esté bien implementado.

PD: Últimamente están diciendo bastantes cosillas + scans del juego, mola.
ocyrus escribió:
+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Es curioso el pequeño estudio que hice... las mujeres y los gays, le encantan las heroinas, tipo lara croft y siempre eligen mujeres en los juegos. Los tios donde les pongas un cloud o Sephirot...
Por cierto, que nadie se sienta ofendido, que para gustos, los colores y a mas de un hetero le gustara jugar con una tia que cuando da una patada le botan los melones... yo personalmente, prefiero pillarme una tia de esas, pero pa otras cosas xD
Aichhh Square... espero puedas llevar casi todo el rato al rubiales, que si no...
Jajaja me veo equipandole todo al colega y dejando a la tia to baja de nivel xD siempre hago lo mismo.
Un saludo y vuelvo a repetir, que no se me mosquee nadie!!!


Entonces elegirse a tías es de gays y elegir a tíos de hombres. Curioso razonamiento. No sé tú, pero yo, en cualquier juego, prefiero alegrame la vista con una tía. [+risas]




Lo que hay que leer .... a ver yo prefiero una tia pero para otras cosas, no para que me represente en un videojuego .... Se supone que te metes en el papel del protagonista o tienes que creerte que eres tu ... Yo soy un tio y prefiero controlar a un tio en un videojuego para ponerme en el papel, con una tia no me podria poner pero para nada ... seria más bien como dice el otro usuario .... los que eligen tias o son gays o chicas .... por norma general ...


Pa tia una no virtual .... y para que me represente en un videojuego o poder ponerme en su piel un tio .... pero de calle..... si quieren sentirse mujer es cuestion de gustos .....


A mi no me gusta el ultimo scan donde solo salen tias, se parece al ffx-2 ademas de que el creador del mismo es el k hace este ff ... (sera gay el tio)

yo prefiero de todas maneras el versus ... me gusta más.


Jajjaa,yo siempre me cojo tias en los juegos,y no es por sentirme tia,simplemente es por que me parecen mas bonitas esteticamente que cualquier tio,a parte de que tienen mucha mas carisma.

Pero por lo visto tu eres un tiarron por cogerte tios en los videojuegos....jajajajj sin comentarios,de verdad,sin comentarios.

no te lo tomes a mal,pero la gente como tu me da risa.
EDIT: La mejor calidad que he encontrado, y algo mejor escaneados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo!
3NvY escribió:
ocyrus escribió:
+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Es curioso el pequeño estudio que hice... las mujeres y los gays, le encantan las heroinas, tipo lara croft y siempre eligen mujeres en los juegos. Los tios donde les pongas un cloud o Sephirot...
Por cierto, que nadie se sienta ofendido, que para gustos, los colores y a mas de un hetero le gustara jugar con una tia que cuando da una patada le botan los melones... yo personalmente, prefiero pillarme una tia de esas, pero pa otras cosas xD
Aichhh Square... espero puedas llevar casi todo el rato al rubiales, que si no...
Jajaja me veo equipandole todo al colega y dejando a la tia to baja de nivel xD siempre hago lo mismo.
Un saludo y vuelvo a repetir, que no se me mosquee nadie!!!


Entonces elegirse a tías es de gays y elegir a tíos de hombres. Curioso razonamiento. No sé tú, pero yo, en cualquier juego, prefiero alegrame la vista con una tía. [+risas]




Lo que hay que leer .... a ver yo prefiero una tia pero para otras cosas, no para que me represente en un videojuego .... Se supone que te metes en el papel del protagonista o tienes que creerte que eres tu ... Yo soy un tio y prefiero controlar a un tio en un videojuego para ponerme en el papel, con una tia no me podria poner pero para nada ... seria más bien como dice el otro usuario .... los que eligen tias o son gays o chicas .... por norma general ...


Pa tia una no virtual .... y para que me represente en un videojuego o poder ponerme en su piel un tio .... pero de calle..... si quieren sentirse mujer es cuestion de gustos .....


A mi no me gusta el ultimo scan donde solo salen tias, se parece al ffx-2 ademas de que el creador del mismo es el k hace este ff ... (sera gay el tio)

yo prefiero de todas maneras el versus ... me gusta más.


Jajjaa,yo siempre me cojo tias en los juegos,y no es por sentirme tia,simplemente es por que me parecen mas bonitas esteticamente que cualquier tio,a parte de que tienen mucha mas carisma.

Pero por lo visto tu eres un tiarron por cogerte tios en los videojuegos....jajajajj sin comentarios,de verdad,sin comentarios.

no te lo tomes a mal,pero la gente como tu me da risa.



A ti te encanto el ff x-2 no .......... jajaja .. mira no te ofendas pero si te quedas sin argumentos, en el proximo comentario di algo mejor que, me das risa .... pues tu tb me la das con tu comentario ... y dejalo ya.

A mi me va mas el ff versus 13 su ambiente, su prota ..... este se me parece al ffx-2 con esa ta saltando en esa scan, ademas que lo hace dicho creador...
Las cosas como son,donde se ponga un tio de prota en final fantasy que se quiten lo demás.
Por lo general suelen ser "personajes" de la vida,lobos solitarios,estúpidos,bordes,rencorosos,con mucho odio en su interior...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Alucard138 escribió:Las cosas como son,donde se ponga un tio de prota en final fantasy que se quiten lo demás.
Por lo general suelen ser "personajes" de la vida,lobos solitarios,estúpidos,bordes,rencorosos,con mucho odio en su interior...

Y eso se supone que es bueno?
Porque prefiero mil veces un tidus que un alelao como cloud o un cara carton como squall.
El equipo de desarrollo de este juego,no es el del X-2,no lieis a la gente xDDDD.Coinciden algunas personas pero nada mas.
La verdad es que para mi el mejor FF es el VI y tiene protagonista femenino.
El X-2,mucha gente ni lo ha jugado,(o a oido hablar mal de el por otra gente que ni lo a probado,o lo han quitado despues de ver la intro)
Pero si le das una oportunidad,nada tiene que ver con lo que contais.Un argumento buenisimo con el tema de la guerra,Vegnagun,el uso de los recursos del planeta y su consecuencia en el futuro,Gippal,Baralai,Nooj...A todos los que decis que el X2 es para nenas,les invito a que hablemos largo y tendido sobre estos argumentos.No pueden.No lo han jugado.
KURONOGANTZ escribió:
Alucard138 escribió:Las cosas como son,donde se ponga un tio de prota en final fantasy que se quiten lo demás.
Por lo general suelen ser "personajes" de la vida,lobos solitarios,estúpidos,bordes,rencorosos,con mucho odio en su interior...

Y eso se supone que es bueno?
Porque prefiero mil veces un tidus que un alelao como cloud o un cara carton como squall.
El equipo de desarrollo de este juego,no es el del X-2,no lieis a la gente xDDDD.Coinciden algunas personas pero nada mas.
La verdad es que para mi el mejor FF es el VI y tiene protagonista femenino.
El X-2,mucha gente ni lo ha jugado,(o a oido hablar mal de el por otra gente que ni lo a probado,o lo han quitado despues de ver la intro)
Pero si le das una oportunidad,nada tiene que ver con lo que contais.Un argumento buenisimo con el tema de la guerra,Vegnagun,el uso de los recursos del planeta y su consecuencia en el futuro,Gippal,Baralai,Nooj...A todos los que decis que el X2 es para nenas,les invito a que hablemos largo y tendido sobre estos argumentos.No pueden.No lo han jugado.


El X-2 es un juegazo en cuanto a su historia, y tiene personajes muy carismáticos. Nooj me pareció muy carismático.

Otra cosa es que la caguen eligiendo a los personajes principales (no es cagarla sino diversidad de gustos). Por ejemplo en el VIII Squall me caía como 3 patadas y Seifer tenía mucha más carisma, o el mismo Laguna que era un crack. Lo que pasa que en carisma, Sephirot es muy muy difícil de superar (Kuja al principio tenia también una pinta tremenda); yo creo que el 90% de la gente que llegado el momento manejó a Sephirot en el VII en combate flipó totalmente.

Y sobre tias, pues, Yuna en el X no me gusta, pero sin embargo en el X-2, se ve una Yuna más alegre, y a mi desde luego me encanta.
KURONOGANTZ escribió:
Alucard138 escribió:Las cosas como son,donde se ponga un tio de prota en final fantasy que se quiten lo demás.
Por lo general suelen ser "personajes" de la vida,lobos solitarios,estúpidos,bordes,rencorosos,con mucho odio en su interior...

Y eso se supone que es bueno?
Porque prefiero mil veces un tidus que un alelao como cloud o un cara carton como squall.
El equipo de desarrollo de este juego,no es el del X-2,no lieis a la gente xDDDD.Coinciden algunas personas pero nada mas.
La verdad es que para mi el mejor FF es el VI y tiene protagonista femenino.
El X-2,mucha gente ni lo ha jugado,(o a oido hablar mal de el por otra gente que ni lo a probado,o lo han quitado despues de ver la intro)
Pero si le das una oportunidad,nada tiene que ver con lo que contais.Un argumento buenisimo con el tema de la guerra,Vegnagun,el uso de los recursos del planeta y su consecuencia en el futuro,Gippal,Baralai,Nooj...A todos los que decis que el X2 es para nenas,les invito a que hablemos largo y tendido sobre estos argumentos.No pueden.No lo han jugado.


Estoy muy de acuerdo con esa frase. Tambien es mi ff favorito, lo que pasa que la gente esta obsesionada con el VII y se creen que para que un ff sea un buen ff el prota tiene que ser un emo amargado y medio subnormal en cambio en mi opinion espero que vuelvan a una historia como la del VI donde cada personaje se le podia catalogar de protagonista ya que la historia se explicaba desde muchos puntos de vista.
1679 respuestas