ApoLo escribió:Yo tengo muchisimas ganas de que salga ya.Yo lo que le veo son toques futuristas al estilo FFVIII con sus jardines,la nave lagunamov,la ciudad star etc etc.Yo no lo veo mal ,siempre y cuando mantenga ese estilo epico de la saga y tenga buena historia.A ver si sale ya!!!!Saludos.
charlesdegaule escribió:El Versus XIII me recuerda al Dirge of Cerberus... espero equivocarme.
fenix_supremo escribió:ReinLOL escribió:fenix_supremo escribió:A mi me parece sinceramente al reves, el FFXIII al X y el FF VS XIII a un kingdom hearts ( no a la parte DISNEY sino a la parte Organizacion XIII ... sora... riku... ansem.... )
bien, bueno ya veremos a ver. de todas formas creo que coincidimos al decir que los dos prometen, no se, tienen "algo"...sobre todo el vs XIII.
y al que dice que ya hay imagenes ingame y que en algun video se ve el sistema de batalla...es verdad, pero apenas se ve nada. necesito mas informacion, quiero ver como se desarrola un combate normal, no la escenita esa del tren.
salu2.
No todo FINAL FANTASY son combates, es historia, es moverse por el escenario y eso es lo que han demostrado durante cerca de 1 minuto en el video ( de los 5 )
Ya abra tiempo para ver los combates, pero en las imagenes que yo he puesto se ve claranmente lo que es " IN REAL TIME " de lo que es " CG " ... asi que no sigais pidiendo combates que hasta minimo no salga el juego en japon o la demo " NO VEREMOS NADA ".
EDIT
SCAN
mithra escribió:charlesdegaule escribió:El Versus XIII me recuerda al Dirge of Cerberus... espero equivocarme.
el dirge of cerberus personalmente me pareció mal juego.
WiiBoy escribió:Este juego pinta bien pero no me gusta ke el prota sea una tia xD
Adel escribió:WiiBoy escribió:Este juego pinta bien pero no me gusta ke el prota sea una tia xD
+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Es curioso el pequeño estudio que hice... las mujeres y los gays, le encantan las heroinas, tipo lara croft y siempre eligen mujeres en los juegos. Los tios donde les pongas un cloud o Sephirot...
Por cierto, que nadie se sienta ofendido, que para gustos, los colores y a mas de un hetero le gustara jugar con una tia que cuando da una patada le botan los melones... yo personalmente, prefiero pillarme una tia de esas, pero pa otras cosas xD
Aichhh Square... espero puedas llevar casi todo el rato al rubiales, que si no...
Jajaja me veo equipandole todo al colega y dejando a la tia to baja de nivel xD siempre hago lo mismo.
Un saludo y vuelvo a repetir, que no se me mosquee nadie!!!
Adel escribió:WiiBoy escribió:Este juego pinta bien pero no me gusta ke el prota sea una tia xD
+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Es curioso el pequeño estudio que hice... las mujeres y los gays, le encantan las heroinas, tipo lara croft y siempre eligen mujeres en los juegos. Los tios donde les pongas un cloud o Sephirot...
Por cierto, que nadie se sienta ofendido, que para gustos, los colores y a mas de un hetero le gustara jugar con una tia que cuando da una patada le botan los melones... yo personalmente, prefiero pillarme una tia de esas, pero pa otras cosas xD
Aichhh Square... espero puedas llevar casi todo el rato al rubiales, que si no...
Jajaja me veo equipandole todo al colega y dejando a la tia to baja de nivel xD siempre hago lo mismo.
Para gustos colores pero no por ser tia la vas a tener en nivel minimo. Es verdad que pues "mola" mas un cloud, sephiroth, auron, vincent, pero yo qe se , lo poco qe jugue al FF X 2 que es todo tias tampoco me importó tanto, no le veo la importancia a si es tio o tia mientras las estadisticas sean favorables.
Saludos
Andres 12 escribió:Adel escribió:WiiBoy escribió:Este juego pinta bien pero no me gusta ke el prota sea una tia xD
Entonces elegirse a tías es de gays y elegir a tíos de hombres. Curioso razonamiento. No sé tú, pero yo, en cualquier juego, prefiero alegrame la vista con una tía.
Entonces elegirse a tías es de gays y elegir a tíos de hombres. Curioso razonamiento. No sé tú, pero yo, en cualquier juego, prefiero alegrame la vista con una tía. [+risas]
* Al parecer el sistema de MP se ha suprimido y ha sido reemplazado por un sistema de "Gasto"
* En un turno, podemos escoger una serie de órdenes y activarlas todas a la vez, en vez de escoger una. También, dependiendo del tipo de órdemes escogidas, las acciones Lightning cambiarán. Por ejemplo, escogiendo "ataque-ataque-fuego" o "ataque-fuego-ataque", activaremos movimientos diferentes para Lightning. Al principio del juego el número máximo de acciones por turno es 3, pero es muy probable que el número aumentará a medida que avancemos en el juego.
* Se actualiza el medidor (barra) de carga ATB, y ahora podremos controlar la catidad que queramos usar. Por ejemplo, si escogemos la cantidad máxima de órdenes en un turno, el medidor se vaciará, pero si sólo escogemos una sola orden en un turno, el medidor se vaciará menos.
* En la esquina superior derecha de la pantalla aparece una barra amarilla, que muestra un porcentaje "bonus" en la parte inferior y el número de ataques en cadena en la parte superior. La palabra "Break" aparecerá cuando se rompa la cadena de ataques. El empleo de la barra y el significado del porcentaje de bonus es todavía un misterio.
* El campo de batalla es muy similar al FFXII, donde los enemigos son visibles, y nosotros decidiremos si enfrentarnos a ellos o ignorarlos. Ates de entrar en combate visualizaremos el nombre del enemigo y la cantidad de HP que tienen.
* Los enemigos principales del Holy Government (Gobierno Santo) son los Gewalt hounds y los soldados PSICOM. Cuando Lightning estaba en el Holy Government, ella tenía alguna relación con PSICOM.
* El enemigo gigantesco mecánico que Lightning había visto encima del tren pertenece al Gobierno Santo, y se llama Manasvin. Este ataca principalmente con lásers y con espadas circulares que están unidas a sus alas.
* Durante el juego, el arma de Lightning cambiará gracias a un comando que hay en el menú. Pasará de un sable a una pistola.
* Lightning usa su arma con su mano derecha, mientras que usa la magia con su mano izquierda. Ella no convocará a los summon con sus propios poderes, ya que usará un mecanismo especial que está conectado a su mano izquierda.
AdventChild escribió:Pues no se como lo veras, pero prefiero meterme en la piel de una tia como Lightning a meterme en la de un emo reprimido medio subnormal como Cloud. De Final Fantasy VII prefiero mil veces a Cid o a Yuffie.
onyvla escribió:bueno nuevas noticias del sistema de combate:* Al parecer el sistema de MP se ha suprimido y ha sido reemplazado por un sistema de "Gasto"
* En un turno, podemos escoger una serie de órdenes y activarlas todas a la vez, en vez de escoger una. También, dependiendo del tipo de órdemes escogidas, las acciones Lightning cambiarán. Por ejemplo, escogiendo "ataque-ataque-fuego" o "ataque-fuego-ataque", activaremos movimientos diferentes para Lightning. Al principio del juego el número máximo de acciones por turno es 3, pero es muy probable que el número aumentará a medida que avancemos en el juego.
* Se actualiza el medidor (barra) de carga ATB, y ahora podremos controlar la catidad que queramos usar. Por ejemplo, si escogemos la cantidad máxima de órdenes en un turno, el medidor se vaciará, pero si sólo escogemos una sola orden en un turno, el medidor se vaciará menos.
* En la esquina superior derecha de la pantalla aparece una barra amarilla, que muestra un porcentaje "bonus" en la parte inferior y el número de ataques en cadena en la parte superior. La palabra "Break" aparecerá cuando se rompa la cadena de ataques. El empleo de la barra y el significado del porcentaje de bonus es todavía un misterio.
* El campo de batalla es muy similar al FFXII, donde los enemigos son visibles, y nosotros decidiremos si enfrentarnos a ellos o ignorarlos. Ates de entrar en combate visualizaremos el nombre del enemigo y la cantidad de HP que tienen.
* Los enemigos principales del Holy Government (Gobierno Santo) son los Gewalt hounds y los soldados PSICOM. Cuando Lightning estaba en el Holy Government, ella tenía alguna relación con PSICOM.
* El enemigo gigantesco mecánico que Lightning había visto encima del tren pertenece al Gobierno Santo, y se llama Manasvin. Este ataca principalmente con lásers y con espadas circulares que están unidas a sus alas.
* Durante el juego, el arma de Lightning cambiará gracias a un comando que hay en el menú. Pasará de un sable a una pistola.
* Lightning usa su arma con su mano derecha, mientras que usa la magia con su mano izquierda. Ella no convocará a los summon con sus propios poderes, ya que usará un mecanismo especial que está conectado a su mano izquierda.
ademas tambien comentan que no habra ningun contenido descargable despues de poner el juego a la venta. y dicen que el juego esta casi terminado y que square-enix empezara a promober el juego de forma global.
fuente:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/157986-final_fantasy_xiii_no_tendra_contenidos_descargables.html
haber si se decantan de una vez por todas de darnos una fecha de salida.
Stinson escribió:Este tipo de juegos de nueva generacion deberian tener la opcion de elegir todo sobre tu personaje incluido sexo, aqui si a uno les gusta chica pues chica y viceversa...
Que esta generacion tiene unos requisitos minimos no se puede pedir a un juego que de menos de lo normal a estas alturas o no evolucionaremos en el sector
Alucard138 escribió:Será al menos el primer final fantasy doblado al español o que?
Stinson escribió:Este tipo de juegos de nueva generacion deberian tener la opcion de elegir todo sobre tu personaje incluido sexo, aqui si a uno les gusta chica pues chica y viceversa...
Que esta generacion tiene unos requisitos minimos no se puede pedir a un juego que de menos de lo normal a estas alturas o no evolucionaremos en el sector
sonikero escribió:Después del buen doblaje de kingdom hearts 2, deberían.
KURONOGANTZ escribió:sonikero escribió:Después del buen doblaje de kingdom hearts 2, deberían.
El doblaje no corrio a cargo de SE,sino de disney(BuenaVista games)
Sonikero escribió:KURONOGANTZ escribió:sonikero escribió:Después del buen doblaje de kingdom hearts 2, deberían.
El doblaje no corrio a cargo de SE,sino de disney(BuenaVista games)
Pero supongo que SE dio luz verde a que se doble, y que habrán visto las criticas y tal como para pensar en doblarlo ellos mismos.
M-G-B escribió:Mientras dé la opción de elegir idioma japonés. A mí me gusta más audio japonés subtitulado al español. Para gustos...
fenix_supremo escribió:Es por turnos " ACTIVO " , cada personaje tendra su turno, elijes acciones y el personaje las ejecuta.
No tiene nada que ver, no nos moveremos por el escenario , tendremos 1 turno para elegir.
Mas bien lo veo a otros FF que al FFXII.
( Que empeñados estais con juntarlo al XII )
ocyrus escribió:+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Un saludo y vuelvo a repetir, que no se me mosquee nadie!!!Entonces elegirse a tías es de gays y elegir a tíos de hombres. Curioso razonamiento. No sé tú, pero yo, en cualquier juego, prefiero alegrame la vista con una tía. [+risas]
Lo que hay que leer .... a ver yo prefiero una tia pero para otras cosas, no para que me represente en un videojuego .... Se supone que te metes en el papel del protagonista o tienes que creerte que eres tu ... Yo soy un tio y prefiero controlar a un tio en un videojuego para ponerme en el papel, con una tia no me podria poner pero para nada ... seria más bien como dice el otro usuario .... los que eligen tias o son gays o chicas .... por norma general ...
Pa tia una no virtual .... y para que me represente en un videojuego o poder ponerme en su piel un tio .... pero de calle..... si quieren sentirse mujer es cuestion de gustos .....
A mi no me gusta el ultimo scan donde solo salen tias, se parece al ffx-2 ademas de que el creador del mismo es el k hace este ff ... (sera gay el tio)
yo prefiero de todas maneras el versus ... me gusta más.
3NvY escribió:ocyrus escribió:+821792871987 es como si me ponen al Zangief de protagonista. Nunca, nunca he elegido ni a una tia ni a un feorro en ningun juego. Hace tiempo cree un hilo hablando de este tema xD
Un saludo y vuelvo a repetir, que no se me mosquee nadie!!!Entonces elegirse a tías es de gays y elegir a tíos de hombres. Curioso razonamiento. No sé tú, pero yo, en cualquier juego, prefiero alegrame la vista con una tía. [+risas]
Lo que hay que leer .... a ver yo prefiero una tia pero para otras cosas, no para que me represente en un videojuego .... Se supone que te metes en el papel del protagonista o tienes que creerte que eres tu ... Yo soy un tio y prefiero controlar a un tio en un videojuego para ponerme en el papel, con una tia no me podria poner pero para nada ... seria más bien como dice el otro usuario .... los que eligen tias o son gays o chicas .... por norma general ...
Pa tia una no virtual .... y para que me represente en un videojuego o poder ponerme en su piel un tio .... pero de calle..... si quieren sentirse mujer es cuestion de gustos .....
A mi no me gusta el ultimo scan donde solo salen tias, se parece al ffx-2 ademas de que el creador del mismo es el k hace este ff ... (sera gay el tio)
yo prefiero de todas maneras el versus ... me gusta más.
Jajjaa,yo siempre me cojo tias en los juegos,y no es por sentirme tia,simplemente es por que me parecen mas bonitas esteticamente que cualquier tio,a parte de que tienen mucha mas carisma.
Pero por lo visto tu eres un tiarron por cogerte tios en los videojuegos....jajajajj sin comentarios,de verdad,sin comentarios.
no te lo tomes a mal,pero la gente como tu me da risa.
Alucard138 escribió:Las cosas como son,donde se ponga un tio de prota en final fantasy que se quiten lo demás.
Por lo general suelen ser "personajes" de la vida,lobos solitarios,estúpidos,bordes,rencorosos,con mucho odio en su interior...
KURONOGANTZ escribió:Alucard138 escribió:Las cosas como son,donde se ponga un tio de prota en final fantasy que se quiten lo demás.
Por lo general suelen ser "personajes" de la vida,lobos solitarios,estúpidos,bordes,rencorosos,con mucho odio en su interior...
Y eso se supone que es bueno?
Porque prefiero mil veces un tidus que un alelao como cloud o un cara carton como squall.
El equipo de desarrollo de este juego,no es el del X-2,no lieis a la gente xDDDD.Coinciden algunas personas pero nada mas.
La verdad es que para mi el mejor FF es el VI y tiene protagonista femenino.
El X-2,mucha gente ni lo ha jugado,(o a oido hablar mal de el por otra gente que ni lo a probado,o lo han quitado despues de ver la intro)
Pero si le das una oportunidad,nada tiene que ver con lo que contais.Un argumento buenisimo con el tema de la guerra,Vegnagun,el uso de los recursos del planeta y su consecuencia en el futuro,Gippal,Baralai,Nooj...A todos los que decis que el X2 es para nenas,les invito a que hablemos largo y tendido sobre estos argumentos.No pueden.No lo han jugado.
KURONOGANTZ escribió:Alucard138 escribió:Las cosas como son,donde se ponga un tio de prota en final fantasy que se quiten lo demás.
Y eso se supone que es bueno?
Porque prefiero mil veces un tidus que un alelao como cloud o un cara carton como squall.
El equipo de desarrollo de este juego,no es el del X-2,no lieis a la gente xDDDD.Coinciden algunas personas pero nada mas.
La verdad es que para mi el mejor FF es el VI y tiene protagonista femenino.
El X-2,mucha gente ni lo ha jugado,(o a oido hablar mal de el por otra gente que ni lo a probado,o lo han quitado despues de ver la intro)
Pero si le das una oportunidad,nada tiene que ver con lo que contais.Un argumento buenisimo con el tema de la guerra,Vegnagun,el uso de los recursos del planeta y su consecuencia en el futuro,Gippal,Baralai,Nooj...A todos los que decis que el X2 es para nenas,les invito a que hablemos largo y tendido sobre estos argumentos.No pueden.No lo han jugado.