Eso de que no hay transicion, me gustaria verlo.
Tema aparte, las batallas no seran como en Eternal Sonata, sino que tendran bastante que ver con Fallout 3. Alaaaa, esta borracho este tio, pero que dices! xD Me explico.
Al parecer podremos encadenar varias acciones, es decir, ya no se basa en darle unicamente a Atacar y esperar a que ataque, en el siguiente turno Magia - Piro y esp3erar que lanza Piro. No. Ahora vamos a tener una cantidad de puntos de accion a gastar.
Supongamos en un supositorio que tenemos 4 puntos de accion. Bien. Si mirais la screen, y esto ya me lo saco de la chistera porque no estoy del todo seguro, veis las diferentes acciones cada una con su numerito, (1,1,1,1,3) digamos que es el gasto de puntos de accion, asi que podriamos encadenar 4 acciones de 1, o dos acciones, una de 1 y otra de 3.
Despues se ejecutarian todas de golpe y porron, e incluso repartirlo entre diferentes enemigos. Tambien podemos escoger no gastar mas que 1 punto de accion si asi lo creemos necesario y ahorrar otros 3. Lo que no se es que tienen pensado para recuperar esos puntos de accion.
Yo, tras leer muchas impresiones del video que no hemos visto aun, es lo que he entendido.