Hilo Oficial Final Fantasy XIII

En el FFVIII tampoco habia PM.... habia que extraer las magias de los enemigo y de unas fuentes para luego enlazarlas... que wapo eso ode los enlaces... algo complicado pero podias hacer cosas muy interesantes... yo tenia a Squall enlazado el ataque a Revitalia y cada vez que atacaba me daba vida jeje


Yo quiero mas infoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y sobretodo algun video ingame de una batalla completa!!!! a poder ser en no-japones o no-chino xD


PD: He empezado hace unas 2h el FFVI, yo no estoy acostumbrado a esos graficos xD a ver que tal la historia...
ferdy_vk escribió:En el FFVIII tampoco habia PM.... habia que extraer las magias de los enemigo y de unas fuentes para luego enlazarlas... que wapo eso ode los enlaces... algo complicado pero podias hacer cosas muy interesantes... yo tenia a Squall enlazado el ataque a Revitalia y cada vez que atacaba me daba vida jeje


Yo quiero mas infoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y sobretodo algun video ingame de una batalla completa!!!! a poder ser en no-japones o no-chino xD


PD: He empezado hace unas 2h el FFVI, yo no estoy acostumbrado a esos graficos xD a ver que tal la historia...


Para mi la historia del VI es la mejor de los FF, y ademas a pesar de que llevas varios personajes, todos tienen su historia y su carisma. Tienes por delante todo un señor juegazo si dejas los graficos aparte. Por cierto que el malo seguramente junto con Sephirot, es el mas carismatico que hay, y de los mas cabroncetes. Solo tendras que escuchar su risa para darte cuenta [carcajad]
Ademas de eso, el juego (si lo le han rebajado la dificultad) es mucho mas chungo que los FF posteriores, quedas avisado [rtfm]
carmelero escribió:
ferdy_vk escribió:En el FFVIII tampoco habia PM.... habia que extraer las magias de los enemigo y de unas fuentes para luego enlazarlas... que wapo eso ode los enlaces... algo complicado pero podias hacer cosas muy interesantes... yo tenia a Squall enlazado el ataque a Revitalia y cada vez que atacaba me daba vida jeje


Yo quiero mas infoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y sobretodo algun video ingame de una batalla completa!!!! a poder ser en no-japones o no-chino xD


PD: He empezado hace unas 2h el FFVI, yo no estoy acostumbrado a esos graficos xD a ver que tal la historia...


Para mi la historia del VI es la mejor de los FF, y ademas a pesar de que llevas varios personajes, todos tienen su historia y su carisma. Tienes por delante todo un señor juegazo si dejas los graficos aparte. Por cierto que el malo seguramente junto con Sephirot, es el mas carismatico que hay, y de los mas cabroncetes. Solo tendras que escuchar su risa para darte cuenta [carcajad]

Kefka es dios! Yo tsmbién estoy ahora con el FFVI y tiene cada puntazo..
Andres 12 escribió:
carmelero escribió:
ferdy_vk escribió:En el FFVIII tampoco habia PM.... habia que extraer las magias de los enemigo y de unas fuentes para luego enlazarlas... que wapo eso ode los enlaces... algo complicado pero podias hacer cosas muy interesantes... yo tenia a Squall enlazado el ataque a Revitalia y cada vez que atacaba me daba vida jeje


Yo quiero mas infoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y sobretodo algun video ingame de una batalla completa!!!! a poder ser en no-japones o no-chino xD


PD: He empezado hace unas 2h el FFVI, yo no estoy acostumbrado a esos graficos xD a ver que tal la historia...


Para mi la historia del VI es la mejor de los FF, y ademas a pesar de que llevas varios personajes, todos tienen su historia y su carisma. Tienes por delante todo un señor juegazo si dejas los graficos aparte. Por cierto que el malo seguramente junto con Sephirot, es el mas carismatico que hay, y de los mas cabroncetes. Solo tendras que escuchar su risa para darte cuenta [carcajad]

Kefka es dios! Yo tsmbién estoy ahora con el FFVI y tiene cada puntazo..



:dilencio:
menuda pinta que tiene el juego! [amor] Le tengo muchas ganas a este nuevo final fantasy, espero que no tarde mucho en salir porque desde que se anuncio a llovido mucho ya.
O al menos que sigan sacando "chicha" porque sino cada vez que entro pensando que han podido poner algo nuevo me encuentro con que uno es EMO el VII mola más que el XXIV etc...

(sin acritud), que en realidad mientras no haya nada nuevo está bien comentar todo este tipo de chorradillas que nos amenicen la espera.

PD: El otro día pensé en los juegos que quiero comprar este año y se reducen la gran mayoría (que son pocos dicho sea de paso) a juegos que no serán novedad. Habrá que repelar el mercado de 2ª mano. Si este saliera pronto en el 2010 va a la saca de salida fijo!
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Final Fantasy XIII is due out this year in Japan. For those who are unfamiliar with its battle system, let's learn about it. Everyday you should learn about something, you know.

• Command Stock: Players selection which action they'd like to from a cluster of five "Action" slots.
• Cost: Each of these five actions has a number attached to it and denote the number of slots a particular action requires.
• Enhanced ATB (Active Time Battle): This refers to the bar under Lightning's name (the one with "444"). Players can perform various actions before it is empty. Commands with higher "Cost" drain the ATB bar faster.
• Symbol Encounter: Enemies appear on the game's map. There is no battle screen transition.
• Chain & Bonus: Found at the screen's top right. "Chain" refers to the number of consecutive hits inflicted. It's not clear what "Bonus" refers to, but Famitsu thinks it's related to Final Fantasy VII's Limit Break.
• Enemy HP: The HP and names of your foes are displayed — unlike previous games.


La Fantasía Final XIII está prevista hacia fuera este año en Japón. Para los que son desconocidos con su sistema de batalla, vaya a aprender sobre ello. Diario usted debería aprender sobre algo, usted sabe(conoce).

· Acción(Reserva) de Mando(Orden): La selección de jugadores(actores) que la acción les gustaría a de un racimo de cinco ranuras "de Acción".
· Coste: Cada una de estas cinco acciones tiene un número conectado a ello y denotar el número de ranuras que una acción particular requiere.
· Realzado(Mejorado) ATB (Batalla de Tiempo Activa): Esto se refiere a la barra bajo el nombre del Relámpago (el que "con 444"). Los jugadores(actores) pueden realizar varias acciones antes de que sea vacío. Órdenes con más alto "el Coste" agota el ATB excluyen más rápido.
d - a diferencia de juegos anteriores.
· Encuentro de Símbolo: Los enemigos aparecen sobre el mapa del juego. No hay ninguna transición de pantalla de batalla.
· Cadena y Prima: Encontrado en el derecho superior de la pantalla. "La cadena" se refiere al número de golpes consecutivos infligidos. No es claro a qué "la Prima" se refiere, pero Famitsu piensa es relacionado con la Rotura de Límite del VII Final De ficción.
· CV Enemigos: Los CV y los nombres de sus enemigos son mostrados - a diferencia de juegos anteriores.


Mas mas mas detalles:

http://www.ps3hyper.com/news/more-detai ... -the-demo/
fenix_supremo escribió:Imagen

Final Fantasy XIII is due out this year in Japan. For those who are unfamiliar with its battle system, let's learn about it. Everyday you should learn about something, you know.

• Command Stock: Players selection which action they'd like to from a cluster of five "Action" slots.
• Cost: Each of these five actions has a number attached to it and denote the number of slots a particular action requires.
• Enhanced ATB (Active Time Battle): This refers to the bar under Lightning's name (the one with "444"). Players can perform various actions before it is empty. Commands with higher "Cost" drain the ATB bar faster.
• Symbol Encounter: Enemies appear on the game's map. There is no battle screen transition.
• Chain & Bonus: Found at the screen's top right. "Chain" refers to the number of consecutive hits inflicted. It's not clear what "Bonus" refers to, but Famitsu thinks it's related to Final Fantasy VII's Limit Break.
• Enemy HP: The HP and names of your foes are displayed — unlike previous games.


La Fantasía Final XIII está prevista hacia fuera este año en Japón. Para los que son desconocidos con su sistema de batalla, vaya a aprender sobre ello. Diario usted debería aprender sobre algo, usted sabe(conoce).

· Acción(Reserva) de Mando(Orden): La selección de jugadores(actores) que la acción les gustaría a de un racimo de cinco ranuras "de Acción".
· Coste: Cada una de estas cinco acciones tiene un número conectado a ello y denotar el número de ranuras que una acción particular requiere.
· Realzado(Mejorado) ATB (Batalla de Tiempo Activa): Esto se refiere a la barra bajo el nombre del Relámpago (el que "con 444"). Los jugadores(actores) pueden realizar varias acciones antes de que sea vacío. Órdenes con más alto "el Coste" agota el ATB excluyen más rápido.
d - a diferencia de juegos anteriores.
· Encuentro de Símbolo: Los enemigos aparecen sobre el mapa del juego. No hay ninguna transición de pantalla de batalla.
· Cadena y Prima: Encontrado en el derecho superior de la pantalla. "La cadena" se refiere al número de golpes consecutivos infligidos. No es claro a qué "la Prima" se refiere, pero Famitsu piensa es relacionado con la Rotura de Límite del VII Final De ficción.
· CV Enemigos: Los CV y los nombres de sus enemigos son mostrados - a diferencia de juegos anteriores.


Mas mas mas detalles:

http://www.ps3hyper.com/news/more-detai ... -the-demo/
O sea, que tienes un tiempo para hacer ataques y cada ataque cuesta X tiempo, no??? mas o menos parecido al Eternal Sonata... no esta mal... a ver como les queda [Ooooo]
Eso de que no hay transicion, me gustaria verlo.

Tema aparte, las batallas no seran como en Eternal Sonata, sino que tendran bastante que ver con Fallout 3. Alaaaa, esta borracho este tio, pero que dices! xD Me explico.

Al parecer podremos encadenar varias acciones, es decir, ya no se basa en darle unicamente a Atacar y esperar a que ataque, en el siguiente turno Magia - Piro y esp3erar que lanza Piro. No. Ahora vamos a tener una cantidad de puntos de accion a gastar.

Supongamos en un supositorio que tenemos 4 puntos de accion. Bien. Si mirais la screen, y esto ya me lo saco de la chistera porque no estoy del todo seguro, veis las diferentes acciones cada una con su numerito, (1,1,1,1,3) digamos que es el gasto de puntos de accion, asi que podriamos encadenar 4 acciones de 1, o dos acciones, una de 1 y otra de 3.

Despues se ejecutarian todas de golpe y porron, e incluso repartirlo entre diferentes enemigos. Tambien podemos escoger no gastar mas que 1 punto de accion si asi lo creemos necesario y ahorrar otros 3. Lo que no se es que tienen pensado para recuperar esos puntos de accion.

Yo, tras leer muchas impresiones del video que no hemos visto aun, es lo que he entendido.
Parece una evolución del sistema del Chrono Chross ¿no?

Me mola que vuelvan los turnos.
AdventChild escribió:Eso de que no hay transicion, me gustaria verlo.

Tema aparte, las batallas no seran como en Eternal Sonata, sino que tendran bastante que ver con Fallout 3. Alaaaa, esta borracho este tio, pero que dices! xD Me explico.

Al parecer podremos encadenar varias acciones, es decir, ya no se basa en darle unicamente a Atacar y esperar a que ataque, en el siguiente turno Magia - Piro y esp3erar que lanza Piro. No. Ahora vamos a tener una cantidad de puntos de accion a gastar.

Supongamos en un supositorio que tenemos 4 puntos de accion. Bien. Si mirais la screen, y esto ya me lo saco de la chistera porque no estoy del todo seguro, veis las diferentes acciones cada una con su numerito, (1,1,1,1,3) digamos que es el gasto de puntos de accion, asi que podriamos encadenar 4 acciones de 1, o dos acciones, una de 1 y otra de 3.

Despues se ejecutarian todas de golpe y porron, e incluso repartirlo entre diferentes enemigos. Tambien podemos escoger no gastar mas que 1 punto de accion si asi lo creemos necesario y ahorrar otros 3. Lo que no se es que tienen pensado para recuperar esos puntos de accion.

Yo, tras leer muchas impresiones del video que no hemos visto aun, es lo que he entendido.



Si realmente es así, me parecería muy bien es básicamente la evolución que necesita este genero sin perder los turnos, por dios que los final fantasy nunca pierdan los turnos o no serán final fantasy.
AdventChild escribió:Eso de que no hay transicion, me gustaria verlo.

Tema aparte, las batallas no seran como en Eternal Sonata, sino que tendran bastante que ver con Fallout 3. Alaaaa, esta borracho este tio, pero que dices! xD Me explico.

Al parecer podremos encadenar varias acciones, es decir, ya no se basa en darle unicamente a Atacar y esperar a que ataque, en el siguiente turno Magia - Piro y esp3erar que lanza Piro. No. Ahora vamos a tener una cantidad de puntos de accion a gastar.

Supongamos en un supositorio que tenemos 4 puntos de accion. Bien. Si mirais la screen, y esto ya me lo saco de la chistera porque no estoy del todo seguro, veis las diferentes acciones cada una con su numerito, (1,1,1,1,3) digamos que es el gasto de puntos de accion, asi que podriamos encadenar 4 acciones de 1, o dos acciones, una de 1 y otra de 3.

Despues se ejecutarian todas de golpe y porron, e incluso repartirlo entre diferentes enemigos. Tambien podemos escoger no gastar mas que 1 punto de accion si asi lo creemos necesario y ahorrar otros 3. Lo que no se es que tienen pensado para recuperar esos puntos de accion.

Yo, tras leer muchas impresiones del video que no hemos visto aun, es lo que he entendido.


Exacto, es lo que yo habia entendido.... no se, parece que mola... seguramente en el momento que haga el ataque hará algo bastante espectacular ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Videossssssssssssssss pleassssssssssssssssssssseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
AdventChild escribió:Eso de que no hay transicion, me gustaria verlo.

Tema aparte, las batallas no seran como en Eternal Sonata, sino que tendran bastante que ver con Fallout 3. Alaaaa, esta borracho este tio, pero que dices! xD Me explico.

Al parecer podremos encadenar varias acciones, es decir, ya no se basa en darle unicamente a Atacar y esperar a que ataque, en el siguiente turno Magia - Piro y esp3erar que lanza Piro. No. Ahora vamos a tener una cantidad de puntos de accion a gastar.

Supongamos en un supositorio que tenemos 4 puntos de accion. Bien. Si mirais la screen, y esto ya me lo saco de la chistera porque no estoy del todo seguro, veis las diferentes acciones cada una con su numerito, (1,1,1,1,3) digamos que es el gasto de puntos de accion, asi que podriamos encadenar 4 acciones de 1, o dos acciones, una de 1 y otra de 3.

Despues se ejecutarian todas de golpe y porron, e incluso repartirlo entre diferentes enemigos. Tambien podemos escoger no gastar mas que 1 punto de accion si asi lo creemos necesario y ahorrar otros 3. Lo que no se es que tienen pensado para recuperar esos puntos de accion.

Yo, tras leer muchas impresiones del video que no hemos visto aun, es lo que he entendido.


me gusta...
Queda un poco fuera de lugar el cursor con forma de guante de micky mouse, podrían poner uno más acorde con la estética del juego, total que queda ya de los FF clásicos...?
ferry escribió:pues a mi la verdad esque me gustaria que el juego tuviera un prota principal como cloud o squall,no se,quizas sea porque son los dos ultimos finals a los que jugue,y esos protagonistas que marcaron mucho


Donde este Locke o Terra.

O Ark!! Aunque sea de otro juego :(
AGCO escribió:Queda un poco fuera de lugar el cursor con forma de guante de micky mouse, podrían poner uno más acorde con la estética del juego, total que queda ya de los FF clásicos...?


+1

Es lo que mas choca estetica futurista con la manopla de Micky.Ridiculo,pero bueno el sistema de combate deducido es un poco invento para salir del paso, porque en el momento de la verdad tiene tanta pinta de mierda ccomo el XII.
Pues a mi me pintan muy bien los combates. Aunque yo soy de esos raros en los que el sistema de lucha del XII me encantó por las cantidades ingentes de estrategias curradísimas que permitían. Hace 10 años me gustaba el sistema de, por ejemplo Dragon Quest VIII, pero no para jugar 100 horas porque acabas hastiado.
Se ha abierto la web oficial (ya era hora).

De regalo, unas cuantas capturas, la mayoría nuevas (creo).

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Tiene que ser por turnos si no ya se pueden ir despidiendo de mi compra, el final fantasy 12 ni lo acabé, lo vendí cuando iba por la mitad, no entiendo como podía tener tan buenas críticas y gustar tanto si dejando el mando quieto matabas a los bichos y a llos jefes hacias una cadena de sublimacion y ya, y la historia no esque fuese muy buena, pero con turnos se hubiese por lo menos acabado. Un saludo, y también a ver si al final se deciden a sacar el remake del VII sin cagar nada...
LOPE escribió:Un saludo, y también a ver si al final se deciden a sacar el remake del VII sin cagar nada...

No entiendo porque mas VII, fue un juegazo pero para que tanto remake.
Lo jugue en su epoca y quien no lo halla jugado lo puede jugar en ordenador con alguna mejora (andaba por este foro el parche) pero vamos, yo por lo menos ya me lo acabe en su dia en psx con todo lo que se podia conseguir y no tengo ni ganas ni fuerza para volver a hacerlo.
No se, es como el terranigma, el ffvi o el illusion of time por decirte algunos, superhistorias, pero cuando consigues sacar por lo menos los secretos mas importantes y hacer la historia otra vez, yo no me veo con fuerzas para volver a gastar XX horas en un juego que ya se como va.
mithra escribió:http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
va a ser el mejor juego de esta gen.

Cuidado no te quemes ejjeje
eNCHANT escribió:
mithra escribió:http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
va a ser el mejor juego de esta gen.

Cuidado no te quemes ejjeje

final fantasy es magia.
mithra escribió:
eNCHANT escribió:
mithra escribió:http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
va a ser el mejor juego de esta gen.

Cuidado no te quemes ejjeje

final fantasy es magia.


ERA magia.
A juzgar por el link de arriba lo que está claro es que la banda sonora va a estar al mismo nivel o superior que los demás FF [tadoramo] Qué grandes estas melodías de piano.
Joder se me han puesto los pelos de punta. Se nota que es el Theme Song que ha compuesto Uematsu. Ese piano a lo "Zanarkand" no deja casi lugar a dudas.
Este juego me da a mi en la nariz que va a recuperar el espiritu perdido de la saga. Espero que a si sea.
arsygraft escribió:Joder se me han puesto los pelos de punta. Se nota que es el Theme Song que ha compuesto Uematsu. Ese piano a lo "Zanarkand" no deja casi lugar a dudas.
Este juego me da a mi en la nariz que va a recuperar el espiritu perdido de la saga. Espero que a si sea.

parece de locos pero llevo dos horas con la web puesta solo por las dos canciones que salen.
va a ser muy especial cuando tengamos el juego en las manos y los introduzcamos en la consola.
ojalá saquen una edición especial con artworks, bso, y muchas cosas más.
ke wapa la musikilla, me recuerda y mucho a una del FF7!
Para los que sigan alucinando con la magia de Nobuo aquí os dejo la música del main theme .
http://es.youtube.com/watch?v=r29Lm9S4gNs

Si alguien extrae el audio y lo convierte a mp3 que lo cuelgue para descargar , si no lo haré yo mañana ;)
Nobuo siguen en Square?
Que alguien me corrija, pero creo que Nobuo es libre.
Uematsu ahora tiene su propia compañia, pero vamos, eso no evita que trabaje con Square en algun tema. Por ejemplo para el FFXII ya habia dejado la compañia, pero compuso el tema principal (Kiss me goodbye, me parece que se llamaba)
Ahora parece que trabaja mas estrechamente con Mystwalker, pero su compañia es independiente.
PeReA escribió:Que alguien me corrija, pero creo que Nobuo es libre.


Exactamente. Posee su propio estudio, Smile Please

De hecho ya trabajó con Sakaguchi en Blue Dragon y Lost Odyssey.
Preciosa esa melodía de piano... A pesar de que tiene un deje Uematsu, me da a mí que es de Masashi Hamauzu, puesto que si pasa como con el XII la compuesta por Nobuo sería el tema cantado (aunque puede que me equivoque, no sé). Sea como sea, me deja muy buen sabor de boca. Ojo a Hamauzu, que es un buen compositor y puede traer cosas muy buenas).
Errr.... la música, afortunadamente, no es de Uematsu, sino de Masashi Hamauzu. Autor, entre otras, de la OST de Unlimited Saga. Un puto MAESTRO (en mayúsculas) y el tema de la web oficial se sale.

Y digo afortunadamente porque Uematsu lleva unos añitos repitiéndose más que el ajo xD

Al que le molen las OST que busque la de Unlimited Saga, que es increible.

Se me adelantó Razor.

Un saludo
Yo solamente puedo decir que este final fantasy me está creando muy buen sabor de boca...
Al XII no he jugado, pero el X... fue bestial, junto con el 8... madre mia, que juegos, ojalá que mantenga esa calidad, y será un must have en toda regla.

Saludosss.
Yo no tenía tanto hype por un jrpg desde FFVIII. Y te aseguro que he jugado a unas cuantas decenas desde entonces. Toda la información que se ha filtrado sobre el sistema de combate y las condiciones de juego (enemigos NO aleatorios, los ves sobre el terreno, ATB dinámico, sistema de combos, etc...) me parece COJONUDO.

Además me gusta como pinta gráficamente y el diseño de Lightning. Por todo ello es ya el juego que espero con más ganas. Lo que me jode es la calma con la que Square se toma estas cosas en occidente, y dudo que lo veamos por aquí este año :(
Y digo afortunadamente porque Uematsu lleva unos añitos repitiéndose más que el ajo xD


Bueno, es lógico que se usen unas mismas fórmulas... Más que repetitivo, yo diría que se ha estancado un poco, pero aún así sigue sacando grandes composiciones. Pero si quieres alguien que se repita de verdad, mira a Motoi Sakuraba... Vamos, que es un gran músico, pero hay veces que sientes que una vez escuchadas un par de sus BSO, las has escuchado todas.

Al que le molen las OST que busque la de Unlimited Saga, que es increible.


Fíjate que antes iba a poner la intro, pero bueno, la pongo ahora. ^^ Lo bueno de Hamauzu es que tiene muchos registros, por lo que he escuchado sabe hacer casi cualquier tipo de melodía. Aunque el mejor Hamauzu sin duda está en el estilo clásico.
Al parecer han cambiado el nombre a 33cm y a nomchan, aqui dejo unas scans de la web del ff13 [oki]


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Aquí os dejo un wallpaper que he hecho :

1440x900
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Espero que os guste ^^
Chester escribió:Yo no tenía tanto hype por un jrpg desde FFVIII. Y te aseguro que he jugado a unas cuantas decenas desde entonces. Toda la información que se ha filtrado sobre el sistema de combate y las condiciones de juego (enemigos NO aleatorios, los ves sobre el terreno, ATB dinámico, sistema de combos, etc...) me parece COJONUDO.

Además me gusta como pinta gráficamente y el diseño de Lightning. Por todo ello es ya el juego que espero con más ganas. Lo que me jode es la calma con la que Square se toma estas cosas en occidente, y dudo que lo veamos por aquí este año :(


Es que yo no llego a coprender como Square tarda taaaaaaaaaanto en sacar sus juegos... el XII se tiraron mil años desde que lo anuncuaron para la catastrofe que fué (eso no es un FF...), el Dragon Quest VIII tb desde que salió en Japon hasta que salió por aquí fue algo como año y medio (o mas)... menos mal que me lo jugué en la version USA, aunque en ingles pero 6 meses antes que aquí xD..... y este FFXIII pues no se........... yo esperaba que saliera en verano de este año pero tal y como veo las cosas mejor me espero a la siguiente década... este por huevos tiene que limpiar de nuevo el nombre de FF!!!!!!!!! espero que metan algun minijuego de esos guapos como las cartas de VIII ^^
Pos menos mal que Nobuo esta estancando, porque la BSO de Lost Odyssey me a parecido de lo mejor que ha hecho.
AdventChild escribió:Pos menos mal que Nobuo esta estancando, porque la BSO de Lost Odyssey me a parecido de lo mejor que ha hecho.


Si , estoy de acuerdo , a mí me parece una BSO bizarrisima [buenazo]
D.a.m.0.n escribió:
AdventChild escribió:Pos menos mal que Nobuo esta estancando, porque la BSO de Lost Odyssey me a parecido de lo mejor que ha hecho.


Si , estoy de acuerdo , a mí me parece una BSO bizarrisima [buenazo]


Es impresionante, sobre todo el tema del boss final y la de la introduccion que se ve los coches yendo a la primera ciudad (no me sale el nombre >_<)
Fartis escribió:
D.a.m.0.n escribió:
AdventChild escribió:Pos menos mal que Nobuo esta estancando, porque la BSO de Lost Odyssey me a parecido de lo mejor que ha hecho.


Si , estoy de acuerdo , a mí me parece una BSO bizarrisima [buenazo]


Es impresionante, sobre todo el tema del boss final y la de la introduccion que se ve los coches yendo a la primera ciudad (no me sale el nombre >_<)


Fijate que es la unica BSO que he comprado original, importidica desde Hong Kong xD Una gozada. Ahora, todos los compositores tienen su encanta y sus temas brutales, pero yo creci escuchando la musica de este señor. Es un idolo.
ferdy_vk escribió:
Chester escribió:Yo no tenía tanto hype por un jrpg desde FFVIII. Y te aseguro que he jugado a unas cuantas decenas desde entonces. Toda la información que se ha filtrado sobre el sistema de combate y las condiciones de juego (enemigos NO aleatorios, los ves sobre el terreno, ATB dinámico, sistema de combos, etc...) me parece COJONUDO.

Además me gusta como pinta gráficamente y el diseño de Lightning. Por todo ello es ya el juego que espero con más ganas. Lo que me jode es la calma con la que Square se toma estas cosas en occidente, y dudo que lo veamos por aquí este año :(


Es que yo no llego a coprender como Square tarda taaaaaaaaaanto en sacar sus juegos... el XII se tiraron mil años desde que lo anuncuaron para la catastrofe que fué (eso no es un FF...), el Dragon Quest VIII tb desde que salió en Japon hasta que salió por aquí fue algo como año y medio (o mas)... menos mal que me lo jugué en la version USA, aunque en ingles pero 6 meses antes que aquí xD..... y este FFXIII pues no se........... yo esperaba que saliera en verano de este año pero tal y como veo las cosas mejor me espero a la siguiente década... este por huevos tiene que limpiar de nuevo el nombre de FF!!!!!!!!! espero que metan algun minijuego de esos guapos como las cartas de VIII ^^


Hombre lo del FFXII se debe a que el director del proyecto enfermó (parece que gravemente o eso es lo que me parece haber leido) y dejó todo a medias, por lo que tuvieron que hacer unos cambios, y de ahi seguramente viene el bajon que da el juego cuando has llegado mas o menos a la mitad.
Pos menos mal que Nobuo esta estancando, porque la BSO de Lost Odyssey me a parecido de lo mejor que ha hecho.


Cuando quería decir que está un poco estancado me refería a que ahora, al contrario de lo que pasaba antes (por lo menos a mí), los trabajos de Nobuo tienen altibajos, partes tremendísimas y partes muy genéricas. Lo que sería medio normal en otro compositor, pero como Nobuo nos ha tenido acostumbrados a estar cerca de la perfección, pues se nota bastante. Es mi opinión, claro está.

En eso que afirmas estoy de acuerdo, a pesar de que le falte un toque para ser "redonda". El tema principal puede estar perfectamente entre las mejores composiciones de su carrera. De hecho, me encantaría poder ver ese tema tocado en directo por una orquesta (algún arreglo tipo Tour de Japon o algo por el estilo).
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