Hilo Oficial Final Fantasy XIII

mithra escribió:http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
va a ser el mejor juego de esta gen.


Dios que recuerdos del VI, IX ,X ... me puesto palote
Razor_V escribió:
Pos menos mal que Nobuo esta estancando, porque la BSO de Lost Odyssey me a parecido de lo mejor que ha hecho.


Cuando quería decir que está un poco estancado me refería a que ahora, al contrario de lo que pasaba antes (por lo menos a mí), los trabajos de Nobuo tienen altibajos, partes tremendísimas y partes muy genéricas. Lo que sería medio normal en otro compositor, pero como Nobuo nos ha tenido acostumbrados a estar cerca de la perfección, pues se nota bastante. Es mi opinión, claro está.

En eso que afirmas estoy de acuerdo, a pesar de que le falte un toque para ser "redonda". El tema principal puede estar perfectamente entre las mejores composiciones de su carrera. De hecho, me encantaría poder ver ese tema tocado en directo por una orquesta (algún arreglo tipo Tour de Japon o algo por el estilo).


Pos tambien es verdad, porque la de Blue Dragon noe s que fuese muy "palla"... no se, sera que tiene el listo tan tan alto que es dificil llegar xD

De todas formas, yo creo que Nobuo hace buena musica cuando el juego le inspira, y LO otra cosa no se, pero emociona e inspira a muchas cosas buenas.
joer que pintaza tiene,esperemos que no la lien despues :)
La prueba de si va a ser un buen FF va a ser el cómo estan hechos moguris.... xD

Esto son ejemplos de moguris:

Imagen Imagen Imagen Imagen


PEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO ESTO NOOOOOOOOOOOOOO ES UN MOGURI!!!!!!!!!!!:

Imagen

No se.......... tengo baaaaastante curisidad por ver a los moguris del FFXIII..... siempre me han hecho gracia estos bichos pero llegué a odiarlos en el 12.... xD es que vaya tela de moguris joder......... tb tengo curiosidad por ver a los chocobos, aunque estos no suelen haber cambiado.... espero que tengan muuuuuuuuuuucha importancia.... algun minjuego a lo FFIX estaria de lujo!!!!!
A mí la OST de Lost Odyssey me decís que es un remix de diferentes temas de la saga FF suyos y me lo creo xD

Claro que mola, porque mola su estilo, pero en mi opinión se repite y me alegro de que no sea él el responsable de la OST de FFXIII.

Un saludo
Molaria carreras de chocobos por el live xD
A mi esa musica de la web me parece una soberana mierda. No me espero nada del director de ffx-2 y tampoco de este equipo, prefiero el versus 13 y espero k salga tb para 360. Aqui todo el mundo se altera por nada, no se dan cuenta de que la square de antes esta muerta y se reencarno en mistwalker, decir k los temas de LO son muy buenos, demasiado buenos, hacia tiempo k no disfrutaba de un juego de rol desde ff7,8,9,x, ... tengo mayor ilucion con cualkier cosa k haga mistwalker k estos de square - billete

Seguramente me pillare de segunda mano este juego cuando cueste 30 e o menos no como me paso con la mierda de ff12 .... iwal hare con el resident evil 5 k parece un clon de resident evil 4, no cambiaron nada ..... no pienso dar 70 e ...

Espero algo del versus 13 pero este parece un x-2, saltara la prota iwal k lara croft?.

de todas maneras ojala salga un buen juego.
Yo por mi parte y sintiéndolo mucho he perdido toda la confianza de ver por un Final Fantasy a la altura de la décima entrega o la séptima a mi parecer que el creador de la serie (Sakaguchi) ya no esté representa la pérdida de la esencia Final Fantasy. Pienso que esa profundidad de sentimiento que impregnaba los juegos junto con la buena alianza que formaba con Nobuo Uematsu (creador de la música FF) ya no estará y por lo tanto solo le queda el nombre de la franquicia y un buen RPG.

Saludos!
ocyrus escribió:A mi esa musica de la web me parece una soberana mierda. No me espero nada del director de ffx-2 y tampoco de este equipo, prefiero el versus 13 y espero k salga tb para 360. Aqui todo el mundo se altera por nada, no se dan cuenta de que la square de antes esta muerta y se reencarno en mistwalker, decir k los temas de LO son muy buenos, demasiado buenos, hacia tiempo k no disfrutaba de un juego de rol desde ff7,8,9,x, ... tengo mayor ilucion con cualkier cosa k haga mistwalker k estos de square - billete

Seguramente me pillare de segunda mano este juego cuando cueste 30 e o menos no como me paso con la mierda de ff12 .... iwal hare con el resident evil 5 k parece un clon de resident evil 4, no cambiaron nada ..... no pienso dar 70 e ...

Espero algo del versus 13 pero este parece un x-2, saltara la prota iwal k lara croft?.

de todas maneras ojala salga un buen juego.


xD pero si no se ha visto nada del juego apenas!!! dale un voto de confianza! joder es que ya te esperas lo peor...

Igual luego si que es una mierda como el FFXII pero la ilusion no se debe perder. Yo tengo depositadas toda mi ilusion en este FF13... no se, todo lo que he visto me ha encantado... del vs13 no hablo xq solo se han visto 2 o 3 videos de esos con graficos de la hostia, nada gameplay... los aRPG no son santo de mi devocion... pero tiene buena pinta... y como poseedor de una PS3 no me lo pienso perder ^^

El problema va a ser con el FF13.... me lo pillo para PS3 o 360????? para la 360 me molaria por los logros... pero jugar un FF en una consola no PlayStation me da cosa.... mmmmmmmmmmm. El Street Fighter IV me ocurre lo mismo, pero me he decantado por la PS3 por el Dual Shock 3
ocyrus escribió:A mi esa musica de la web me parece una soberana mierda. No me espero nada del director de ffx-2 y tampoco de este equipo, prefiero el versus 13 y espero k salga tb para 360. Aqui todo el mundo se altera por nada, no se dan cuenta de que la square de antes esta muerta y se reencarno en mistwalker, decir k los temas de LO son muy buenos, demasiado buenos, hacia tiempo k no disfrutaba de un juego de rol desde ff7,8,9,x, ... tengo mayor ilucion con cualkier cosa k haga mistwalker k estos de square - billete

Seguramente me pillare de segunda mano este juego cuando cueste 30 e o menos no como me paso con la mierda de ff12 .... iwal hare con el resident evil 5 k parece un clon de resident evil 4, no cambiaron nada ..... no pienso dar 70 e ...

Espero algo del versus 13 pero este parece un x-2, saltara la prota iwal k lara croft?.

de todas maneras ojala salga un buen juego.


No sabes ni lo que dices [fumando]

Y por cierto , ¿como estais tan seguros de que la OST es de Masashi Hamauzu?
Ruffus escribió:Molaria carreras de chocobos por el live xD

ojalá te oigan los directivos de se y ms. porque sería la hostia! xD
D.a.m.0.n escribió:
ocyrus escribió:A mi esa musica de la web me parece una soberana mierda. No me espero nada del director de ffx-2 y tampoco de este equipo, prefiero el versus 13 y espero k salga tb para 360. Aqui todo el mundo se altera por nada, no se dan cuenta de que la square de antes esta muerta y se reencarno en mistwalker, decir k los temas de LO son muy buenos, demasiado buenos, hacia tiempo k no disfrutaba de un juego de rol desde ff7,8,9,x, ... tengo mayor ilucion con cualkier cosa k haga mistwalker k estos de square - billete

Seguramente me pillare de segunda mano este juego cuando cueste 30 e o menos no como me paso con la mierda de ff12 .... iwal hare con el resident evil 5 k parece un clon de resident evil 4, no cambiaron nada ..... no pienso dar 70 e ...

Espero algo del versus 13 pero este parece un x-2, saltara la prota iwal k lara croft?.

de todas maneras ojala salga un buen juego.


No sabes ni lo que dices [fumando]

Y por cierto , ¿como estais tan seguros de que la OST es de Masashi Hamauzu?



El que no sabe lo que DICE y lo que HACE eres tu ...

Friki con el pecho al descubierto... (con esto lo digo todo)

Solo te digo que si te molesta lo k digo ... ( mucha gente piensa iwal k yo podemos ver el mensaje siguiente al mio ).. por lo menos da más argumentos del pork, encima seguramente no sabras ni habras jugado con la mitad de rpgs k yo y te atreves a decir eso jaj....

sin comentarios ..


ferdy_vk: No te veia desde el dmc4, la verdad esk si tendre que probarlo, a mi lo k me encantaria es que me gustara como los ff de antaño ... y la verdad los k tenemos la ps3 y 360 lo tenemos chungo para elegir si comprarlo para ps3 o 360 pero .... yo siempre me suelo decantar por la 360 ... despues de comprar unos cuantos juegos multi para ps3 y salir mejor la version de 360 ...
ocyrus escribió:El que no sabe lo que DICE y lo que HACE eres tu ...

Friki con el pecho al descubierto... (con esto lo digo todo)

Solo te digo que si te molesta lo k digo ... ( mucha gente piensa iwal k yo podemos ver el mensaje siguiente al mio ).. por lo menos da más argumentos del pork no se ni lo k digo, encima seguramente no sabras ni habras jugado con la mitad de rpgs k yo y te atreves a decir eso ....

sin comentarios ..


No hace falta que te exaltes ;)

Y aprovechado este post repito the question

¿Como sabeis con total certeza que el compositor de la OST es Masashi Hamauzu?
Como está el ego de la peña por aquí, no?

Aunque bueno, viniendo que lo mejor que ha jugado desde ff7 es lo de mistwalker, pues no tengo mucha fe en su criterio...

No suenan mal los temas y me tiene picado el sistema de combates.
Eso si, lo pillaré en PS3, para tenerlo con el VS (por si hubiera alguna conexion de saves) y para evitar tener 300 dvd's(que si hubiera que hacerlo, se haria...)
Kurei escribió:Como está el ego de la peña por aquí, no?

Aunque bueno, viniendo que lo mejor que ha jugado desde ff7 es lo de mistwalker, pues no tengo mucha fe en su criterio...

No suenan mal los temas y me tiene picado el sistema de combates.
Eso si, lo pillaré en PS3, para tenerlo con el VS (por si hubiera alguna conexion de saves) y para evitar tener 300 dvd's(que si hubiera que hacerlo, se haria...)


llámame inculto pero....... que es eso de VS????

Ocyrus.... xD y que tal te va??? xD yo es que me tiro todo el dia con el Guitar Hero xD pero ahora con las fucking luces rojas... [enfado1]
Kurei escribió:Como está el ego de la peña por aquí, no?

Aunque bueno, viniendo que lo mejor que ha jugado desde ff7 es lo de mistwalker, pues no tengo mucha fe en su criterio...

No suenan mal los temas y me tiene picado el sistema de combates.
Eso si, lo pillaré en PS3, para tenerlo con el VS (por si hubiera alguna conexion de saves) y para evitar tener 300 dvd's(que si hubiera que hacerlo, se haria...)


Eso no es verdad, nunca dije desde ff7 ... tu y tu entendimiento .. Para mi lo mejor de esta next gen a sido mass effect y ahora di que me gusta este más que el ff7 o algo por el estilo ..


Pero la verdad esk el criterio tuyo también es muy cuestionable ...


Decir que White Knight Chronicles -Pulse from the Past- es un must have También es tener muy pokisimo criterio la verdad y no entender nada de rpg .... aunque teniendo solamente la ps3 (o siendo esta tu favorita) ese comportamiento es entendible al ser su casi unico rpg ...



ferdy_vk: Pos te queria comprar el mass effect ese que tenias, y decirte que te compres el ff 13 para xbox, que cuando te aburras del te lo comprare encantado, no pienso darles dinero a esos tios xdd.

lo de las luces rojas mientras no la tengas pirata ...
Kurei escribió:Eso si, lo pillaré en PS3, para tenerlo con el VS (por si hubiera alguna conexion de saves) y para evitar tener 300 dvd's(que si hubiera que hacerlo, se haria...)


Harás bien. Hace poco se ha confirmado que serán algo más de 350 DVD's la version de 360. Espero que al menos saquen algún pack con una maleta para meterlos o algo. ein?

Por cierto yo si tuviera las dos creo que me lo pillaría para PS3 porque es de suponer que la versión será como mínimo igual a la de 360, eso si no es mejor porque siendo la plataforma a la que iba destinado en principio el titulo pues no tendría nada de lógico que el port de 360 estuviera mejor optimizado. Como no tengo las dos consolas, pues no me preocupo mucho por eso.
ferdy_vk escribió:
Kurei escribió:Como está el ego de la peña por aquí, no?

Aunque bueno, viniendo que lo mejor que ha jugado desde ff7 es lo de mistwalker, pues no tengo mucha fe en su criterio...

No suenan mal los temas y me tiene picado el sistema de combates.
Eso si, lo pillaré en PS3, para tenerlo con el VS (por si hubiera alguna conexion de saves) y para evitar tener 300 dvd's(que si hubiera que hacerlo, se haria...)


llámame inculto pero....... que es eso de VS????

Ocyrus.... xD y que tal te va??? xD yo es que me tiro todo el dia con el Guitar Hero xD pero ahora con las fucking luces rojas... [enfado1]


El Final Fantasy Versus 13 , si te digo la verdad yo tampoco se de que tratará , sin son historias paralelas o qué . Lo único que se es que tiene buena pinta al igual que el XIII y es exclusivo de PS3 (de momento [chulito] ).

http://www.gametrailers.com/player/43746.html

- - - - - - - - -

ocyrus escribió:Solo te digo que si te molesta lo k digo ... ( mucha gente piensa iwal k yo podemos ver el mensaje siguiente al mio ).. por lo menos da más argumentos del pork, encima seguramente no sabras ni habras jugado con la mitad de rpgs k yo y te atreves a decir eso jaj....


Quien sabe , pero seguro que tu no tienes una colección tan bonita [sonrisa]
Imagen
- - - - - - - - -

ocyrus escribió:Solo te digo que si te molesta lo k digo ... ( mucha gente piensa iwal k yo podemos ver el mensaje siguiente al mio ).. por lo menos da más argumentos del pork, encima seguramente no sabras ni habras jugado con la mitad de rpgs k yo y te atreves a decir eso jaj....


Quien sabe , pero seguro que tu no tienes una colección tan bonita [sonrisa]
Imagen[/quote]


JAJAJAJAJAJ que weno, me a encantado.. fuiste corriendo a hacerles una foto y todo jajaja k weno.. de verdad me encanto. Pero no me ganas en coleccion, yo los tengo repetidos varias veces.

pero voy a poner una fotito de los juegos que estoy vendiendo que no son todos... aprovecho para poner esta foto que la tengo sacada para venderlos pork no voy a sacar una ahora de mi coleccion jajaj k es mucho mayor pero me encanto lo k hiciste ejjeejj

Imagen
Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.

Y cuestionar que saben o no los demas de la forma en que lo haces, es no tener ni respeto ni pizca de verguenza la verdad.

¿Sabes el precio del 2caviar"? Ni vendiendo tu coleccion de juegos podrias adquirir un par de kilos. Bien, pues sabe a pura mierda.

Si a ti no te gusta algo, no intentes que a los demas tampoco les guste. Aprende a respetar un poco, solo un poco, los gustos de los demas.
AdventChild escribió:Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.

Y cuestionar que saben o no los demas de la forma en que lo haces, es no tener ni respeto ni pizca de verguenza la verdad.

¿Sabes el precio del 2caviar"? Ni vendiendo tu coleccion de juegos podrias adquirir un par de kilos. Bien, pues sabe a pura mierda.

Si a ti no te gusta algo, no intentes que a los demas tampoco les guste. Aprende a respetar un poco, solo un poco, los gustos de los demas.



Y que sabras tu .. digo yo?? La verdad que una pura mierda no es .. jajaj esta bien, pero comparado a otros temas de los ff es una pura mierda repetitiva, no es lo k impongo es lo k pienso ...


Weno y del 2caviar ese no te voy a hablar pork no se k coño es, ni lo que cuesta, pero tampoco sabes cual es mi coleccion, osea ....
AdventChild escribió:Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.

Y cuestionar que saben o no los demas de la forma en que lo haces, es no tener ni respeto ni pizca de verguenza la verdad.

¿Sabes el precio del 2caviar"? Ni vendiendo tu coleccion de juegos podrias adquirir un par de kilos. Bien, pues sabe a pura mierda.

Si a ti no te gusta algo, no intentes que a los demas tampoco les guste. Aprende a respetar un poco, solo un poco, los gustos de los demas.


Hombre , hay gente que paga lo suyo por FF7 [carcajad]

Por cierto Ocyrus...que poco respeto tienes a la saga final fantasy , yo no los vendería ni por millones [enfado1]
D.a.m.0.n escribió:
AdventChild escribió:Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.

Y cuestionar que saben o no los demas de la forma en que lo haces, es no tener ni respeto ni pizca de verguenza la verdad.

¿Sabes el precio del 2caviar"? Ni vendiendo tu coleccion de juegos podrias adquirir un par de kilos. Bien, pues sabe a pura mierda.

Si a ti no te gusta algo, no intentes que a los demas tampoco les guste. Aprende a respetar un poco, solo un poco, los gustos de los demas.


Hombre , hay gente que paga lo suyo por FF7 [carcajad]

Por cierto Ocyrus...que poco respeto tienes a la saga final fantasy , yo no los vendería ni por millones [enfado1]


Hombre si los tubieras repetidos tantas veces como yo tu tambien lo harias .... pero si solo tuviera una copia te puedo asegurar que no lo venderia, puesto k es ganar dinero por una cosa valiosa y ese dinero lo gastaras en una mierda como puede ser un juego de next gen que te lo pasaras y automaticamente valdra menos y menos.


La serie final fantasy desde el IV hasta el XI tienen todo mis respetos weno el X tb. Para mi los ff de psx valen mucho más de lo k se paga por ellos, pero tienes toda la razón.
ocyrus escribió:
D.a.m.0.n escribió:
AdventChild escribió:Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.

Y cuestionar que saben o no los demas de la forma en que lo haces, es no tener ni respeto ni pizca de verguenza la verdad.

¿Sabes el precio del 2caviar"? Ni vendiendo tu coleccion de juegos podrias adquirir un par de kilos. Bien, pues sabe a pura mierda.

Si a ti no te gusta algo, no intentes que a los demas tampoco les guste. Aprende a respetar un poco, solo un poco, los gustos de los demas.


Hombre , hay gente que paga lo suyo por FF7 [carcajad]

Por cierto Ocyrus...que poco respeto tienes a la saga final fantasy , yo no los vendería ni por millones [enfado1]


Hombre si los tubieras repetidos tantas veces como yo tu tambien lo harias .... pero si solo tuviera una copia te puedo asegurar que no lo venderia, puesto k es ganar dinero por una cosa valiosa y ese dinero lo gastaras en una mierda como puede ser un juego de next gen que te lo pasaras y automaticamente valdra menos y menos.


La serie final fantasy desde el IV hasta el XI tienen todo mis respetos weno el X tb.


Entonces chiton , por cierto ... ¿a cuanto vendes el FF7? [qmparto]
Entonces chiton , por cierto ... ¿a cuanto vendes el FF7? [qmparto]


jajajja, k weno .. al final me caiste bien y todoooo. fue una pasada lo de la foto de tu colección
AdventChild escribió:Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.

Igual querian poner de musica de fondo a camela xD
Ruffus escribió:
AdventChild escribió:Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.

Igual querian poner de musica de fondo a camela xD



Jajajajajaajaja muy bueno , quizas le quedaria bien y todo. xdd
Bueno bueno bueno , dejando el offtopicazo de antes de lado .

Estaba hablando con drian-kun y le preguntaba que al final el main theme de FFXIII era de Hamauzu o Uematsu y buscando él ha visto en la wikipedia lo siguiente :

Composer(s) Masashi Hamauzu
Nobuo Uematsu (theme song)

http://en.wikipedia.org/wiki/Final_fantasy_xiii

Así que el tema de la web es de Nobuo , como yo esperaba
Unicamente compone el main theme?

Me encantaria que metiesen el juego de cartas Tetra Master (ff9) y se pudiera jugar online.
¿Quien mete los datos en las wikis? ...

Pos eso [carcajad]

Y como no sigo el hilo todos los dias, no se si esto ya estaba:

http://es.youtube.com/watch?v=dokx-vzBcmA (fuente)
La música que se oy en la web me recuerda a la cancion de besaid island de ffx (creo que es esa)
dragonxavi escribió:La música que se oy en la web me recuerda a la cancion de besaid island de ffx (creo que es esa)


El tema de Besaid Island si que es de Masashi Hamauzu , un temazo [ginyo]
De momento no he visto ninguna foto que me haya entusiasmado pa decir "oh, que pro", pero tranquilidad, que no voy a ir yo corriendo a hacer una (serian muchas fotos para que cupieran todos los rpgs PAL y USA originales).
Para mi el white knight es un must have. Por mi como si para ti lo fuese el avatar, sobre gustos no hay nada escrito, pero no seré yo quien tire mierda sobre el trabajo de otras personas ;)
Personas, chronos, xenogears, un suikoden2 y un shadow hearts covenant son probablemente lo mejor que he jugado yo....y los considero mucho mejores y mimados que lo que haya podido hacer mistwalker hasta hoy (por mucho q me gusten los q han sacado).
Por cierto, tienes razon, no dijiste solo ff7, generalizaste en cuanto a FF, sorry.
Yo tb te pujo por ese ff7 :P
ocyrus escribió:
D.a.m.0.n escribió:
ocyrus escribió:A mi esa musica de la web me parece una soberana mierda. No me espero nada del director de ffx-2 y tampoco de este equipo, prefiero el versus 13 y espero k salga tb para 360. Aqui todo el mundo se altera por nada, no se dan cuenta de que la square de antes esta muerta y se reencarno en mistwalker, decir k los temas de LO son muy buenos, demasiado buenos, hacia tiempo k no disfrutaba de un juego de rol desde ff7,8,9,x, ... tengo mayor ilucion con cualkier cosa k haga mistwalker k estos de square - billete

Seguramente me pillare de segunda mano este juego cuando cueste 30 e o menos no como me paso con la mierda de ff12 .... iwal hare con el resident evil 5 k parece un clon de resident evil 4, no cambiaron nada ..... no pienso dar 70 e ...

Espero algo del versus 13 pero este parece un x-2, saltara la prota iwal k lara croft?.

de todas maneras ojala salga un buen juego.


No sabes ni lo que dices [fumando]

Y por cierto , ¿como estais tan seguros de que la OST es de Masashi Hamauzu?



El que no sabe lo que DICE y lo que HACE eres tu ...

Friki con el pecho al descubierto... (con esto lo digo todo)

Solo te digo que si te molesta lo k digo ... ( mucha gente piensa iwal k yo podemos ver el mensaje siguiente al mio ).. por lo menos da más argumentos del pork, encima seguramente no sabras ni habras jugado con la mitad de rpgs k yo y te atreves a decir eso jaj....

sin comentarios ..


ferdy_vk: No te veia desde el dmc4, la verdad esk si tendre que probarlo, a mi lo k me encantaria es que me gustara como los ff de antaño ... y la verdad los k tenemos la ps3 y 360 lo tenemos chungo para elegir si comprarlo para ps3 o 360 pero .... yo siempre me suelo decantar por la 360 ... despues de comprar unos cuantos juegos multi para ps3 y salir mejor la version de 360 ...


Habrás jugado a un montón de RPG´s, pero en educación vas cortito, amigo.
Bueno, parece que ha vuelto la calma.

ferdy_vk escribió:
Kurei escribió:Como está el ego de la peña por aquí, no?

Aunque bueno, viniendo que lo mejor que ha jugado desde ff7 es lo de mistwalker, pues no tengo mucha fe en su criterio...

No suenan mal los temas y me tiene picado el sistema de combates.
Eso si, lo pillaré en PS3, para tenerlo con el VS (por si hubiera alguna conexion de saves) y para evitar tener 300 dvd's(que si hubiera que hacerlo, se haria...)


llámame inculto pero....... que es eso de VS????

Ocyrus.... xD y que tal te va??? xD yo es que me tiro todo el dia con el Guitar Hero xD pero ahora con las fucking luces rojas... [enfado1]


El Versus es otro juegos conocido de la Fabula Nova (será una recopilacion de 6 titulos basados en el universo FFXIII). De momento conocemos el FFXIII, el FFVersus XIII y el FF Agito.
El Versus será con un sistema de combate a lo Kingdom Hearts, pero de temática mas adulta (vamos que no verás personajes Disney) (aunqeu el argumento de los KH estaba bastante bien). De momento solo está anunciado para PS3, pero vamos despues de lo del XIII a ver quien tiene "webs" de poner la mano en el fuego de que será exclusivo. Quizas la exclusividad del juego depende de las ventas que tenga el XIII. Si quieres saber mas sobre el Versus, en el foro de PS3 tienes un hilo oficial.

OFFTOPIC me encargaré personalmente de enviar al infierno a quien se atreva a hablar mal del White Knight [enfado1] cawento
Despues del curro que me di con el hilo cualquier comentario en su contra me lo tomo como un comentario en mi contra [carcajad]
Le tengo muchísimas ganas al juego me encanta Lightning.

Yo al contrario que la gente que pulula por internet me gusta muchísimo más Square-enix que Squaresoft.
OFFTOPIC me encargaré personalmente de enviar al infierno a quien se atreva a hablar mal del White Knight [enfado1] cawento
Despues del curro que me di con el hilo cualquier comentario en su contra me lo tomo como un comentario en mi contra [carcajad]


entonces mejor no hablare más de el ... todos mis respetos .. [+risas]


Habrás jugado a un montón de RPG´s, pero en educación vas cortito, amigo.



Yo contigo me tope en el hilo del lost, te dije que me agregases al xbox live para demostrar que lo que decias era verdad (ponias mal al juego), pero no lo hiciste .... ahora apareces .... pero todavia no as demostrado lo del lost .... not credibilidad.


Le tengo muchísimas ganas al juego me encanta Lightning.

Yo al contrario que la gente que pulula por internet me gusta muchísimo más Square-enix que Squaresoft.


Ponisito no as dicho nada de mi, pero ... todavia me acuerdo cuando desvelastes el final del mgs4 y te pusiste a insultar a todo eol.(cosa k me jodio mucho) ¬_¬
Ponisito escribió:
Yo al contrario que la gente que pulula por internet me gusta muchísimo más Square-enix que Squaresoft.



No sabes ni lo que has dicho!!!!!!!!!

Squarenix, lo unico bueno que a traido, a sido Dragon Quest(Enix)

Por lo demas, hasta la fecha(quitando algunos Remakes) me quedo con SquareSoft.
ocyrus escribió:
OFFTOPIC me encargaré personalmente de enviar al infierno a quien se atreva a hablar mal del White Knight [enfado1] cawento
Despues del curro que me di con el hilo cualquier comentario en su contra me lo tomo como un comentario en mi contra [carcajad]


entonces mejor no hablare más de el ... todos mis respetos .. [+risas]


Habrás jugado a un montón de RPG´s, pero en educación vas cortito, amigo.



Yo contigo me tope en el hilo del lost, te dije que me agregases al xbox live para demostrar que lo que decias era verdad (ponias mal al juego), pero no lo hiciste .... ahora apareces .... pero todavia no as demostrado lo del lost .... not credibilidad.


Le tengo muchísimas ganas al juego me encanta Lightning.

Yo al contrario que la gente que pulula por internet me gusta muchísimo más Square-enix que Squaresoft.


Ponisito no as dicho nada de mi, pero ... todavia me acuerdo cuando desvelastes el final del mgs4 y te pusiste a insultar a todo eol.(cosa k me jodio mucho) ¬_¬


Me paso por un hilo cuando me llega al correo que hay una actualización en él, hace tiempo que no me llega nada de ese hilo. Además, ahora mismo estoy sin Live.

PD: No tiene nada que ver que te hayas "topado" conmigo para que tengas un poco de educación con el resto de usuarios.
trane escribió:
Ponisito escribió:
Yo al contrario que la gente que pulula por internet me gusta muchísimo más Square-enix que Squaresoft.



No sabes ni lo que has dicho!!!!!!!!!

Squarenix, lo unico bueno que a traido, a sido Dragon Quest(Enix)

Por lo demas, hasta la fecha(quitando algunos Remakes) me quedo con SquareSoft.


Tienes razon, pero tb sacaron un juego para nintendo ds que llego aki en ingles k era una pasadaaaaaaa. El The World Ends With You
carmelero escribió:Quizas la exclusividad del juego (Final Fantasy Versus XIII) depende de las ventas que tenga el XIII. Si quieres saber mas sobre el Versus, en el foro de PS3 tienes un hilo oficial.


Estoy muy de acuerdo contigo, así que TODOS A COMPRAR EL FF XIII para xbox360 ya recomendarlo a todos los conocidos que tengan xbox360 para que se lo compren y quizás consigamos el versus para xbox360.

Sería difícil conseguirlo con este método pero es la única oportunidad que tenemos.
dragonxavi escribió:
carmelero escribió:Quizas la exclusividad del juego (Final Fantasy Versus XIII) depende de las ventas que tenga el XIII. Si quieres saber mas sobre el Versus, en el foro de PS3 tienes un hilo oficial.


Estoy muy de acuerdo contigo, así que TODOS A COMPRAR EL FF XIII para xbox360 ya recomendarlo a todos los conocidos que tengan xbox360 para que se lo compren y quizás consigamos el versus para xbox360.

Sería difícil conseguirlo con este método pero es la única oportunidad que tenemos.


Yo creo que sí, que es el único método para poder convencer a Square-Enix.

Algo parecido pasó con RE4 en GC, y todos sabemos como acabó (aunque por otro motivo).
para el FF VS XIII en 360... vais a tener que sobornar a Nomura o Amenazarlo de Muerte por que Nomura esta mas hacia Sony, e incluso en una entrevista de hace tiempo se hablo de que "no les hizo Ninguna gracia" (no con esta Palabra pero diciendo que les jodio mucho) a el y a otro de SE (creo que trabajo en el Crisis Core) el anuncio de Yoichi Wada de desarrollar el XIII en 360 tambien, asi es que el VS pa mi que se quedara en PS3 como exclusiva total o temporal.

pero bueno algo de S-E se tiene que quedar Exclusiva para PS3 por que el XIII es Multi y el The Last Remnant seguro que ya se lo ha quedado (he recibio un Correo de las Novedades de Square-enix Proximamente y solo lo anuncian como que es Juego de 360 y PC)
Hibiki-naruto escribió:para el FF VS XIII en 360... vais a tener que sobornar a Nomura o Amenazarlo de Muerte por que Nomura esta mas hacia Sony, e incluso en una entrevista de hace tiempo se hablo de que "no les hizo Ninguna gracia" (no con esta Palabra pero diciendo que les jodio mucho) a el y a otro de SE (creo que trabajo en el Crisis Core) el anuncio de Yoichi Wada de desarrollar el XIII en 360 tambien, asi es que el VS pa mi que se quedara en PS3 como exclusiva total o temporal.



El versus XIII caera redondo para la 360 como a caido el 13, solo es cuestion de tiempo ... nomura no manda nada, el que toma las riendas es el presidente el wada ese ..
Hibiki-naruto escribió:y el The Last Remnant seguro que ya se lo ha quedado (he recibio un Correo de las Novedades de Square-enix Proximamente y solo lo anuncian como que es Juego de 360 y PC)


Pffff, en mi opinión es una chusta infumable, pero en fín. Comparar VS XIII con The Last Remnant es como cambiar a Messi por Ivan Campo.
ocyrus escribió:
Hibiki-naruto escribió:para el FF VS XIII en 360... vais a tener que sobornar a Nomura o Amenazarlo de Muerte por que Nomura esta mas hacia Sony, e incluso en una entrevista de hace tiempo se hablo de que "no les hizo Ninguna gracia" (no con esta Palabra pero diciendo que les jodio mucho) a el y a otro de SE (creo que trabajo en el Crisis Core) el anuncio de Yoichi Wada de desarrollar el XIII en 360 tambien, asi es que el VS pa mi que se quedara en PS3 como exclusiva total o temporal.



El versus XIII caera redondo para la 360 como a caido el 13, solo es cuestion de tiempo ... nomura no manda nada, el que toma las riendas es el presidente el wada ese ..


pero Nomura se ha convertido en todo estos años en uno Pilares importantes de Square-Enix, no mas que Yoichi Wada pero si de los mas importantes, ademas que el Versus es 100% de el, Guionista, Director, etc...
Hibiki-naruto escribió:para el FF VS XIII en 360... vais a tener que sobornar a Nomura o Amenazarlo de Muerte por que Nomura esta mas hacia Sony, e incluso en una entrevista de hace tiempo se hablo de que "no les hizo Ninguna gracia" (no con esta Palabra pero diciendo que les jodio mucho) a el y a otro de SE (creo que trabajo en el Crisis Core) el anuncio de Yoichi Wada de desarrollar el XIII en 360 tambien, asi es que el VS pa mi que se quedara en PS3 como exclusiva total o temporal.

pero bueno algo de S-E se tiene que quedar Exclusiva para PS3 por que el XIII es Multi y el The Last Remnant seguro que ya se lo ha quedado (he recibio un Correo de las Novedades de Square-enix Proximamente y solo lo anuncian como que es Juego de 360 y PC)


Lo cierto es que Nomura es bastante sonier y no creo que los de SE le quieran tocar mucho la moral a este hombre ahora mismo, siendo el encargado del Versus y de la saga Kingdom Hearts. A mi realmente me da igual si es exclusivo o no, al fin y al cabo lo tendré igual XD
Si el Last Remnant no lo sacan en PS3 despues de haberlo anunciado hace tiempo, la verdad que no dará muy buena impresion de la compañia. Aunque con el cachondeo que se traen ultimamente todo es posible.
Con dinero por delante cualquier es sonier, o xboxer.
Aqui un resumen de todo un poco:

La historia...

La trama de esta nueva entrega tiene como ejes centrales a los cristales (un tema recurrente en la saga, especialmente en las primeras entregas) y la mezcla de magia y tecnología. Todo arranca con la aparición de una evolución de la raza humana, los fal'Ciel. Estos seres están marcados con habilidades especiales, y pueden escuchar las voces de los Cristales. Hace 13 siglos, los Cristales les dijeron que debían construir un paraíso para los seres humanos, y así nació Cocoon, una gigantesca ciudad flotante que se desplaza sobre la superficie terrestre, y donde la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. A la sombra de un gran Cristal, la ciudad ha florecido creando no sólo máquinas y robots al servicio del hombre, también criaturas vivas que les han ayudado en su florecimiento cultural. Pero no todo es paz y prosperidad en este peculiar mundo...

Imagen

Mientras Cocoon evolucionaba, el mundo de la superficie - conocido como Pulse - se ha mantenido mucho más cercano a la naturaleza. Sus habitantes son, en muchos aspectos, un pueblo más salvaje y atrasado, pero también más pasional y autosuficiente. Su determinación ha asustado a los altos mandos de Cocoon, que piensan que la gente de la superficie serán los causantes de la caída de su mundo. De esta forma, y para evitar contaminación, han comenzado una separación étnica. Cualquier persona que haya tenido contacto prolongado con los habitantes de pulse es puesto en cuarentena y después, exiliado. El Gobierno Sagrado de Cocoon intenta así preservar a su rebaño.

En mitad de este clima enrarecido, una mujer conocida como Lightning será elegido por los Cristales para convertirse en la enemiga de la humanidad: ella será la responsable del desmoronamiento del mundo, tal y como se ha conocido hasta ahora.


Los personajes....


- Nombre y características: Lightning es la protagonista de esta historia, una bellísima joven de pelo rosa que antes trabajaba con las fuerzas militares Cocoon, y que ahora ha cambiado de bando, tras escuchar la voz de los cristales.
- Armas. A la hora de luchar, Lightning maneja con maestría una combinación de pistola y espada, que además le permite manipular la gravedad: ralentizar a los enemigos, hacerlos flotar, volar temporalmente...
- Curiosidades: Tetsuya Nomura, diseñador jefe de esta entrega, confiesa que el equipo creativo le pidió que diese vida a una versión femenina de Cloud (el héroe de Final Fantasy VII). Destaca que es una de las heroínas menos femenina de la saga, y una prueba es su altura: 1.78, una mujer de armas tomar.

Imagen

- Nombre y características: Snow Villiers es el guardaespaldas de Lightning. Este muchacho rubio, con un sombrero para ocultar la mayor parte de su pelo, es un personaje duro como el acero, decidido, sarcástico y mordaz... Sus tira y afloja con la protagonista prometen ser algunos de los momentos más divertidos del juego.
- Armas. Sabemos que Snow saca sus poderes de un misterioso tatuaje en su brazo (de origen y capacidades indefinidos), aunque lucha con una descomunal pistola. También conduce una potente moto que es la invocación de las hermanas Shiva.
- Curiosidades. Entre el equipo creativo se le conoce como Mr. 33 Cm, debido al enorme tamaño de sus pies. Para mostrar su fuerza en los primeros tráilers podemos verlo acarreando a dos personas sin ningún síntoma de fatiga.

Imagen

- Nombre y características: Oerba Dia Vanille es una habitante de Pulse que despierta el interés de las fuerzas Cocoon. Oerba tiene una melena pelirroja que recoge en dos colas, y su vestimenta es similar a la de Lighting (que a su vez recuerda a Cloud).
- Armas. Esta chica es una tiradora excelente que sabe sacarle el máximo partido a su arco futurista, aunque también puede utilizar la magia de invocación. En el primer tráiler del juego la hemos visto invocando a Carbuncle a partir de un disco...
- Curiosidades. Oerba es el personaje más dulce y confiado del juego, una chica inocente y dulce que está descubriendo el mundo (y sirve para que el jugador lo vea también a través de sus ojos) y cree en la bondad innata de las personas. Vamos, un perfecto contrapunto para Lightning.

Imagen

Otros personajes presentados a puerta cerrada.


Además de este trío, Square Enix ha mostrado a media decena de personajes más, incluyendo un personaje negro con el pelo naranja a lo afro, una mujer morena con una mariposa tatuada en su hombro, un chico rubio con gafas y dos oficiales de Cocoon, una miembro del alto mando que también tiene gafas y al generalísimo de la orden, que lleva su pelo recogido en una cola. De momento no hay datos oficiales sobre ellos (ni tan siquiera sus nombres), pero estamos seguros de que Square Enix romperá el secreto en los próximos meses.


Imagen

Novedades jugables

Aunque con interesantes mejoras, el punto de partida para el sistema de combate de esta nueva entrega ha sido el Active Time Battle (ATB ) de las últimas entregas, una vuelta de tuerca sobre los turnos tradicionales de la saga. Eso sí, más allá de un ritmo fluido para los combates, encontramos novedades de peso en el desarrollo del juego:

- Tomando como punto de partida Final Fantasy XII las secuencias de batalla estarán integradas en el escenario, aprovechando elementos de las distintas localizaciones.

- Las acciones de nuestro personaje se muestran en dos columnas, y podemos elegir 3 en cada turno (incluso combinar sus efectos). De momento se ha confirmado la presencia de las típicas acciones de Ataque, Magia (De apoyo o dañina, como Cura o Piro) o uso de objetos, junto a una nueva llamada Launch (lanzamiento).

- Desaparecen los MP (Magic Points)

FUENTE: Ultimagame
Gracias fenix! Llevo un rato leyendo el hilo con varios piques y añoraba algo del jueguecillo que aunque este repe viene muy bien para refrescar.
1679 respuestas