mithra escribió:http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
va a ser el mejor juego de esta gen.
Razor_V escribió:Pos menos mal que Nobuo esta estancando, porque la BSO de Lost Odyssey me a parecido de lo mejor que ha hecho.
Cuando quería decir que está un poco estancado me refería a que ahora, al contrario de lo que pasaba antes (por lo menos a mí), los trabajos de Nobuo tienen altibajos, partes tremendísimas y partes muy genéricas. Lo que sería medio normal en otro compositor, pero como Nobuo nos ha tenido acostumbrados a estar cerca de la perfección, pues se nota bastante. Es mi opinión, claro está.
En eso que afirmas estoy de acuerdo, a pesar de que le falte un toque para ser "redonda". El tema principal puede estar perfectamente entre las mejores composiciones de su carrera. De hecho, me encantaría poder ver ese tema tocado en directo por una orquesta (algún arreglo tipo Tour de Japon o algo por el estilo).
ocyrus escribió:A mi esa musica de la web me parece una soberana mierda. No me espero nada del director de ffx-2 y tampoco de este equipo, prefiero el versus 13 y espero k salga tb para 360. Aqui todo el mundo se altera por nada, no se dan cuenta de que la square de antes esta muerta y se reencarno en mistwalker, decir k los temas de LO son muy buenos, demasiado buenos, hacia tiempo k no disfrutaba de un juego de rol desde ff7,8,9,x, ... tengo mayor ilucion con cualkier cosa k haga mistwalker k estos de square - billete
Seguramente me pillare de segunda mano este juego cuando cueste 30 e o menos no como me paso con la mierda de ff12 .... iwal hare con el resident evil 5 k parece un clon de resident evil 4, no cambiaron nada ..... no pienso dar 70 e ...
Espero algo del versus 13 pero este parece un x-2, saltara la prota iwal k lara croft?.
de todas maneras ojala salga un buen juego.
ocyrus escribió:A mi esa musica de la web me parece una soberana mierda. No me espero nada del director de ffx-2 y tampoco de este equipo, prefiero el versus 13 y espero k salga tb para 360. Aqui todo el mundo se altera por nada, no se dan cuenta de que la square de antes esta muerta y se reencarno en mistwalker, decir k los temas de LO son muy buenos, demasiado buenos, hacia tiempo k no disfrutaba de un juego de rol desde ff7,8,9,x, ... tengo mayor ilucion con cualkier cosa k haga mistwalker k estos de square - billete
Seguramente me pillare de segunda mano este juego cuando cueste 30 e o menos no como me paso con la mierda de ff12 .... iwal hare con el resident evil 5 k parece un clon de resident evil 4, no cambiaron nada ..... no pienso dar 70 e ...
Espero algo del versus 13 pero este parece un x-2, saltara la prota iwal k lara croft?.
Ruffus escribió:Molaria carreras de chocobos por el live xD
D.a.m.0.n escribió:ocyrus escribió:A mi esa musica de la web me parece una soberana mierda. No me espero nada del director de ffx-2 y tampoco de este equipo, prefiero el versus 13 y espero k salga tb para 360. Aqui todo el mundo se altera por nada, no se dan cuenta de que la square de antes esta muerta y se reencarno en mistwalker, decir k los temas de LO son muy buenos, demasiado buenos, hacia tiempo k no disfrutaba de un juego de rol desde ff7,8,9,x, ... tengo mayor ilucion con cualkier cosa k haga mistwalker k estos de square - billete
No sabes ni lo que dices
Y por cierto , ¿como estais tan seguros de que la OST es de Masashi Hamauzu?
ocyrus escribió:El que no sabe lo que DICE y lo que HACE eres tu ...
Friki con el pecho al descubierto... (con esto lo digo todo)
Solo te digo que si te molesta lo k digo ... ( mucha gente piensa iwal k yo podemos ver el mensaje siguiente al mio ).. por lo menos da más argumentos del pork no se ni lo k digo, encima seguramente no sabras ni habras jugado con la mitad de rpgs k yo y te atreves a decir eso ....
sin comentarios ..
Kurei escribió:Como está el ego de la peña por aquí, no?
Aunque bueno, viniendo que lo mejor que ha jugado desde ff7 es lo de mistwalker, pues no tengo mucha fe en su criterio...
No suenan mal los temas y me tiene picado el sistema de combates.
Eso si, lo pillaré en PS3, para tenerlo con el VS (por si hubiera alguna conexion de saves) y para evitar tener 300 dvd's(que si hubiera que hacerlo, se haria...)
Kurei escribió:Como está el ego de la peña por aquí, no?
Aunque bueno, viniendo que lo mejor que ha jugado desde ff7 es lo de mistwalker, pues no tengo mucha fe en su criterio...
Eso si, lo pillaré en PS3, para tenerlo con el VS (por si hubiera alguna conexion de saves) y para evitar tener 300 dvd's(que si hubiera que hacerlo, se haria...)
Kurei escribió:Eso si, lo pillaré en PS3, para tenerlo con el VS (por si hubiera alguna conexion de saves) y para evitar tener 300 dvd's(que si hubiera que hacerlo, se haria...)
ferdy_vk escribió:Kurei escribió:Como está el ego de la peña por aquí, no?
llámame inculto pero....... que es eso de VS????
Ocyrus.... xD y que tal te va??? xD yo es que me tiro todo el dia con el Guitar Hero xD pero ahora con las fucking luces rojas...
ocyrus escribió:Solo te digo que si te molesta lo k digo ... ( mucha gente piensa iwal k yo podemos ver el mensaje siguiente al mio ).. por lo menos da más argumentos del pork, encima seguramente no sabras ni habras jugado con la mitad de rpgs k yo y te atreves a decir eso jaj....
ocyrus escribió:Solo te digo que si te molesta lo k digo ... ( mucha gente piensa iwal k yo podemos ver el mensaje siguiente al mio ).. por lo menos da más argumentos del pork, encima seguramente no sabras ni habras jugado con la mitad de rpgs k yo y te atreves a decir eso jaj....
AdventChild escribió:Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.
Y cuestionar que saben o no los demas de la forma en que lo haces, es no tener ni respeto ni pizca de verguenza la verdad.
¿Sabes el precio del 2caviar"? Ni vendiendo tu coleccion de juegos podrias adquirir un par de kilos. Bien, pues sabe a pura mierda.
Si a ti no te gusta algo, no intentes que a los demas tampoco les guste. Aprende a respetar un poco, solo un poco, los gustos de los demas.
AdventChild escribió:Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.
Y cuestionar que saben o no los demas de la forma en que lo haces, es no tener ni respeto ni pizca de verguenza la verdad.
¿Sabes el precio del 2caviar"? Ni vendiendo tu coleccion de juegos podrias adquirir un par de kilos. Bien, pues sabe a pura mierda.
Si a ti no te gusta algo, no intentes que a los demas tampoco les guste. Aprende a respetar un poco, solo un poco, los gustos de los demas.
D.a.m.0.n escribió:AdventChild escribió:Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.
Hombre , hay gente que paga lo suyo por FF7
Por cierto Ocyrus...que poco respeto tienes a la saga final fantasy , yo no los vendería ni por millones
ocyrus escribió:D.a.m.0.n escribió:AdventChild escribió:Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.
Hombre , hay gente que paga lo suyo por FF7
Por cierto Ocyrus...que poco respeto tienes a la saga final fantasy , yo no los vendería ni por millones
Hombre si los tubieras repetidos tantas veces como yo tu tambien lo harias .... pero si solo tuviera una copia te puedo asegurar que no lo venderia, puesto k es ganar dinero por una cosa valiosa y ese dinero lo gastaras en una mierda como puede ser un juego de next gen que te lo pasaras y automaticamente valdra menos y menos.
La serie final fantasy desde el IV hasta el XI tienen todo mis respetos weno el X tb.
Entonces chiton , por cierto ... ¿a cuanto vendes el FF7?
Ruffus escribió:AdventChild escribió:Decir que la musica de la web es "pura mierda", es no tener ni idea de musica.
Igual querian poner de musica de fondo a camela xD
dragonxavi escribió:La música que se oy en la web me recuerda a la cancion de besaid island de ffx (creo que es esa)
ocyrus escribió:D.a.m.0.n escribió:ocyrus escribió:A mi esa musica de la web me parece una soberana mierda. No me espero nada del director de ffx-2 y tampoco de este equipo, prefiero el versus 13 y espero k salga tb para 360. Aqui todo el mundo se altera por nada, no se dan cuenta de que la square de antes esta muerta y se reencarno en mistwalker, decir k los temas de LO son muy buenos, demasiado buenos, hacia tiempo k no disfrutaba de un juego de rol desde ff7,8,9,x, ... tengo mayor ilucion con cualkier cosa k haga mistwalker k estos de square - billete
No sabes ni lo que dices
Y por cierto , ¿como estais tan seguros de que la OST es de Masashi Hamauzu?
El que no sabe lo que DICE y lo que HACE eres tu ...
Friki con el pecho al descubierto... (con esto lo digo todo)
Solo te digo que si te molesta lo k digo ... ( mucha gente piensa iwal k yo podemos ver el mensaje siguiente al mio ).. por lo menos da más argumentos del pork, encima seguramente no sabras ni habras jugado con la mitad de rpgs k yo y te atreves a decir eso jaj....
sin comentarios ..
ferdy_vk: No te veia desde el dmc4, la verdad esk si tendre que probarlo, a mi lo k me encantaria es que me gustara como los ff de antaño ... y la verdad los k tenemos la ps3 y 360 lo tenemos chungo para elegir si comprarlo para ps3 o 360 pero .... yo siempre me suelo decantar por la 360 ... despues de comprar unos cuantos juegos multi para ps3 y salir mejor la version de 360 ...
ferdy_vk escribió:Kurei escribió:Como está el ego de la peña por aquí, no?
llámame inculto pero....... que es eso de VS????
Ocyrus.... xD y que tal te va??? xD yo es que me tiro todo el dia con el Guitar Hero xD pero ahora con las fucking luces rojas...
OFFTOPIC me encargaré personalmente de enviar al infierno a quien se atreva a hablar mal del White Knight
Despues del curro que me di con el hilo cualquier comentario en su contra me lo tomo como un comentario en mi contra
Habrás jugado a un montón de RPG´s, pero en educación vas cortito, amigo.
Le tengo muchísimas ganas al juego me encanta Lightning.
Yo al contrario que la gente que pulula por internet me gusta muchísimo más Square-enix que Squaresoft.
Ponisito escribió:
Yo al contrario que la gente que pulula por internet me gusta muchísimo más Square-enix que Squaresoft.
ocyrus escribió:OFFTOPIC me encargaré personalmente de enviar al infierno a quien se atreva a hablar mal del White Knight
Despues del curro que me di con el hilo cualquier comentario en su contra me lo tomo como un comentario en mi contra
entonces mejor no hablare más de el ... todos mis respetos ..Habrás jugado a un montón de RPG´s, pero en educación vas cortito, amigo.
Yo contigo me tope en el hilo del lost, te dije que me agregases al xbox live para demostrar que lo que decias era verdad (ponias mal al juego), pero no lo hiciste .... ahora apareces .... pero todavia no as demostrado lo del lost .... not credibilidad.Le tengo muchísimas ganas al juego me encanta Lightning.
Ponisito no as dicho nada de mi, pero ... todavia me acuerdo cuando desvelastes el final del mgs4 y te pusiste a insultar a todo eol.(cosa k me jodio mucho)
trane escribió:Ponisito escribió:
No sabes ni lo que has dicho!!!!!!!!!
Squarenix, lo unico bueno que a traido, a sido Dragon Quest(Enix)
Por lo demas, hasta la fecha(quitando algunos Remakes) me quedo con SquareSoft.
carmelero escribió:Quizas la exclusividad del juego (Final Fantasy Versus XIII) depende de las ventas que tenga el XIII. Si quieres saber mas sobre el Versus, en el foro de PS3 tienes un hilo oficial.
dragonxavi escribió:carmelero escribió:Quizas la exclusividad del juego (Final Fantasy Versus XIII) depende de las ventas que tenga el XIII. Si quieres saber mas sobre el Versus, en el foro de PS3 tienes un hilo oficial.
Estoy muy de acuerdo contigo, así que TODOS A COMPRAR EL FF XIII para xbox360 ya recomendarlo a todos los conocidos que tengan xbox360 para que se lo compren y quizás consigamos el versus para xbox360.
Sería difícil conseguirlo con este método pero es la única oportunidad que tenemos.
Hibiki-naruto escribió:para el FF VS XIII en 360... vais a tener que sobornar a Nomura o Amenazarlo de Muerte por que Nomura esta mas hacia Sony, e incluso en una entrevista de hace tiempo se hablo de que "no les hizo Ninguna gracia" (no con esta Palabra pero diciendo que les jodio mucho) a el y a otro de SE (creo que trabajo en el Crisis Core) el anuncio de Yoichi Wada de desarrollar el XIII en 360 tambien, asi es que el VS pa mi que se quedara en PS3 como exclusiva total o temporal.
Hibiki-naruto escribió:y el The Last Remnant seguro que ya se lo ha quedado (he recibio un Correo de las Novedades de Square-enix Proximamente y solo lo anuncian como que es Juego de 360 y PC)
ocyrus escribió:Hibiki-naruto escribió:para el FF VS XIII en 360... vais a tener que sobornar a Nomura o Amenazarlo de Muerte por que Nomura esta mas hacia Sony, e incluso en una entrevista de hace tiempo se hablo de que "no les hizo Ninguna gracia" (no con esta Palabra pero diciendo que les jodio mucho) a el y a otro de SE (creo que trabajo en el Crisis Core) el anuncio de Yoichi Wada de desarrollar el XIII en 360 tambien, asi es que el VS pa mi que se quedara en PS3 como exclusiva total o temporal.
El versus XIII caera redondo para la 360 como a caido el 13, solo es cuestion de tiempo ... nomura no manda nada, el que toma las riendas es el presidente el wada ese ..
Hibiki-naruto escribió:para el FF VS XIII en 360... vais a tener que sobornar a Nomura o Amenazarlo de Muerte por que Nomura esta mas hacia Sony, e incluso en una entrevista de hace tiempo se hablo de que "no les hizo Ninguna gracia" (no con esta Palabra pero diciendo que les jodio mucho) a el y a otro de SE (creo que trabajo en el Crisis Core) el anuncio de Yoichi Wada de desarrollar el XIII en 360 tambien, asi es que el VS pa mi que se quedara en PS3 como exclusiva total o temporal.
pero bueno algo de S-E se tiene que quedar Exclusiva para PS3 por que el XIII es Multi y el The Last Remnant seguro que ya se lo ha quedado (he recibio un Correo de las Novedades de Square-enix Proximamente y solo lo anuncian como que es Juego de 360 y PC)