La publicacion numero ( 1/23 ) en famitsu nos situa, diciendonos que aun quedan 21 entrevistas , seguidamente Yoshinori Ono nos quiere hablar sobre la demostracion de Final Fantasy XIII en Playstation 3.
Sobre el futuro en publicaciones japonesas , Yoshinori Ono, nos explica que seran menos las cutscenes que muestren y mas el gameplay.
Cuando le preguntamos sobre la demostracion de Final Fantasy, de cuanta duracion sera, Yoshinori Ono, nos explica:
"Sera lo basico, los jugadores podran jugar con el nuevo sistema de combate "
Curiosidad:
En la misma famitsu, hideo kojima responde a una cuestion:
"Quisiera cambiar muchas cosas de Metal Gear Solid 4, pero por falta de espacio no he podido."
Gracias a Gamekyo, se publica un articulo interesante en el cual destripan el nuevo sistema de combate.Con objeto de hacerle tener paciencia 1(esperar), le propongo descifrar juntos la pantalla que se exhibirá en el momento de las fases de combate en el juego que usted todos (casi) espera que saben Final a Fantasy XIII.
Para esto le pediré abrir en primer lugar la imagen más abajo con el fin de poder seguir.
Comencemos por abajo a la izquierda (donde sale la mano), se trata de las diferentes opciones de las que usted dispone, son en total de cinco y la cifra que usted ve al cabo de cada cartucho representa el coste de utilización en el enemigo
El barra de enfrente de el menú, en la parte inferior derecha con el número 444 representa el ATB (Active Tiempo Bar) cuando está completamente vacía el turno pasa al enemigo o a otro personaje. Las habilidades utilizados afectan a la velocidad a la que el barra se vacie.
Las cadenas y el bonus se encuentran en la parte superior derecha, la cadena se refiere al número de golpes al enemigo, mientras que los bonus se plantea como una especie de límite que fans de Final Fantasy VII no podía olvidar.
La salud así como los nombres de sus enemigos serán fijados y no habrá transición entre el encuentro de enemigos sobre el mapa y las fases de combate.
Esperemos que este resumen le haya gustado, una vez próxima nos restrasaremos lo que conocemos la historia y personajes de Final Fantasy XIII que recordemoslo alcanzará nuestras comarcas sólo en 2010.
Fuente Gamkeyo
---------------------------------------------------------------------------Porfin he terminado de entender el sistema de combate de FF XIII.
Sencillamente como:
No hay MP pero si hay ATB , LA ATB tiene un numero ( 444 lo que muestra la imagen ), cada ataque que realizemos gastara un numero determinado de ATB o lo llamare ACTION POINTS AP.
Es super sencillo el sistema de comabte