Hilo Oficial Final Fantasy XIII

fenix_supremo escribió:Además de este trío, Square Enix ha mostrado a media decena de personajes más, incluyendo un personaje negro con el pelo naranja a lo afro, una mujer morena con una mariposa tatuada en su hombro, un chico rubio con gafas y dos oficiales de Cocoon, una miembro del alto mando que también tiene gafas y al generalísimo de la orden, que lleva su pelo recogido en una cola. De momento no hay datos oficiales sobre ellos (ni tan siquiera sus nombres), pero estamos seguros de que Square Enix romperá el secreto en los próximos meses.


¿que? el hermano perdido de bobobo XD
y si desaparecen los MP,con ke se tiran las magias? son infinitas o ke?
Thebigbossman escribió:y si desaparecen los MP,con ke se tiran las magias? son infinitas o ke?


Supongo que como en otros juegos consumiran puntos de accion o bien la vitalidad del personaje que la use.
Thebigbossman escribió:y si desaparecen los MP,con ke se tiran las magias? son infinitas o ke?


Seran eso AP .
joder. ahora que parece que han empezado a soltar algo de prenda, cada vez entro con mas miedo a este post por miedo a que a alguno se le escape algun spoil y me joda. es un gran dilema. quiero saber cada vez mas del juego y a su vez quiero que cuando tenga el juego esta me sorprenda del todo.
salu2.
¿ Final Fantasy XIII lanzamiento mundial antes de 2010?

Famitsu asi lo ha comunicado:

Segun se comenta, antes de que acabe el año se anunciara la fecha de salida mundial.

Japan’s Famitsu magazine has let slip that gamers can expect Square’s Final Fantasy XIII to receive a global release date before the end of the year.

While we're not exactly fluent in Japanese, RPGfan.com has translated the latest Final Fantasy article from the publication, which appears to confirm a pre-2010 release window for the hotly anticipated RPG:

Final Fantasy XIII is set to hit retail store shelves on both sides of the Pacific sometime later this year.

Hopefully there’s some truth to this statement for fans of the long running franchise – we’ll keep you updated.


http://www.psu.com/Final-Fantasy-XIII-t ... before-201​0--a0006111-p1.php

------

Otras publicaciones online se hacen eco y lo cuelgan:

A worldwide release for Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII is one of the most expected games by the gamers communauty for 2009. But actually we had no informations about a date for the western side release and that is why the announced seen in Famitsu is pretty interesting 'Final Fantasy XIII is set to hit retail store shelves on both sides of the Pacific sometime later this year'.


http://www.gamekyo.com/newsen29617_a-wo ... inal-fanta​sy-xiii.html
(mensaje borrado)
carmelero escribió:Bueno, parece que ha vuelto la calma.

ferdy_vk escribió:
Kurei escribió:Como está el ego de la peña por aquí, no?

Aunque bueno, viniendo que lo mejor que ha jugado desde ff7 es lo de mistwalker, pues no tengo mucha fe en su criterio...

No suenan mal los temas y me tiene picado el sistema de combates.
Eso si, lo pillaré en PS3, para tenerlo con el VS (por si hubiera alguna conexion de saves) y para evitar tener 300 dvd's(que si hubiera que hacerlo, se haria...)


llámame inculto pero....... que es eso de VS????

Ocyrus.... xD y que tal te va??? xD yo es que me tiro todo el dia con el Guitar Hero xD pero ahora con las fucking luces rojas... [enfado1]


El Versus es otro juegos conocido de la Fabula Nova (será una recopilacion de 6 titulos basados en el universo FFXIII). De momento conocemos el FFXIII, el FFVersus XIII y el FF Agito.
El Versus será con un sistema de combate a lo Kingdom Hearts, pero de temática mas adulta (vamos que no verás personajes Disney) (aunqeu el argumento de los KH estaba bastante bien). De momento solo está anunciado para PS3, pero vamos despues de lo del XIII a ver quien tiene "webs" de poner la mano en el fuego de que será exclusivo. Quizas la exclusividad del juego depende de las ventas que tenga el XIII. Si quieres saber mas sobre el Versus, en el foro de PS3 tienes un hilo oficial.



Si es que como puedo ser tan tonto???? joder ya se perfectamente que el VS es el Vs13...... pero no se como me he liado para llegar a hacer esa pregunta.... juas!. Pero gracias de todos modos, que te has currao de lujo la respuesta xD

Joder que idiota puedo llegar a ser xDDDDDDDD
Scan del afroman http://finalfantasy-xiii.net/media/scans/v-jump/24.jpg

Parece que es un tio de buen corazón y va con una cria de chocobo.
Se ve ya la primera screen de batalla en la que aparece alguien más que Lightning.
Kurei escribió:Scan del afroman http://finalfantasy-xiii.net/media/scans/v-jump/24.jpg

Parece que es un tio de buen corazón y va con una cria de chocobo.
Se ve ya la primera screen de batalla en la que aparece alguien más que Lightning.


Se agradece, aunque mejor pon el enlace a la pagina de donde lo has sacado porque nos sale la tia quejica de todas las imagenes enlazadas directamente a esa pagina [carcajad]

PD ferdy_vk no te preocupes hombre, que una mala lectura o un dia espeso lo tenemos todos [qmparto]
Ostia, no tenia ni idea.
De todas maneras, acabo de probar y va como los links de famitsu, le vuelves a dar a ok en el explorador y abre la scan :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ya veremos como termina esto, después del dissidia, he recuperado parte de la confianza en S-E.
!!Coño con el moreno!! [sonrisa]
Parece un personaje simpático XD. Espero que sigan así, enseñando mas cosas de este nuevo final, que de aquí hasta que lo saquen aun lloverá ...
nuevo video: (la verdad que poco muy poco se ve pero bueno...)

fuente:
http://wildgames.es/final-fantasy-xiii-detras-de-las-escenas-nuevo-video/

pd: a mi el nuevo personaje me gusta, y los chocobos tambien.
El tio del pelo afro ¿no decian que tenia el pelo naranja? Desde luego lo que está claro es que la gente no sabe dibujar nuy bien porque de los dibujos que enseñaron a esto, anda que no hay diferencia [carcajad]
Oh My God , es un Irvine kinneas pero en moreno [qmparto]
El afro no es el negro con pelo naranja, ese es otro personaje que, realmente, no es afro.
Al menos eso es lo que se está comentando por ahí.
Chocobobos!? [oki] Pero el "moreno" este... habrá que ver : /
lol con el bebe chocobo (o lo que sea que es) del "hermano"
lolo el negro parece Mister Satan xdd en version africana XD
Mr. 33 cm?

Es clavao xD
Imagen
Es la versión light de Barret [sonrisa] . A mi el diseño me ha gustado y aporta un punto diferente la verdad. Luego habrá que ver si lo meten bien en la historia pero de primeras me ha gustado mucho. Espero que el personaje de bastante juego con el chocobo pequeñito, porque tiene potencial. Me ha recordado al Baldur's Gate con Mincs y Bubu. ("tirate a los ojos bubu! a los ojooooos! iiiiiiiihhh!")
carmelero escribió:El tio del pelo afro ¿no decian que tenia el pelo naranja? Desde luego lo que está claro es que la gente no sabe dibujar nuy bien porque de los dibujos que enseñaron a esto, anda que no hay diferencia [carcajad]


No es el mismo personaje.
Como ya han dicho el otro es negro pero no es afro.
Tendremos dos personajes de negros en el equipo [oki]
Este personaje tiene pinta der el "guay" xD
No pega ni con cola...
Vaya risa profiden se gasta el nota
El Silmarillion escribió:No pega ni con cola...


Si tu lo dices ... [bye]
D.a.m.0.n escribió:
El Silmarillion escribió:No pega ni con cola...


Si tu lo dices ... [bye]



ni con cola ....... xdd
pero esto ke es,el de 11811 en negro
Dawidh360 escribió:Es la versión light de Barret [sonrisa] . A mi el diseño me ha gustado y aporta un punto diferente la verdad. Luego habrá que ver si lo meten bien en la historia pero de primeras me ha gustado mucho. Espero que el personaje de bastante juego con el chocobo pequeñito, porque tiene potencial. Me ha recordado al Baldur's Gate con Mincs y Bubu. ("tirate a los ojos bubu! a los ojooooos! iiiiiiiihhh!")



En verdad es el diseño de personajes que mas me esta gustando de todos los final fantasy (menos el de advent children (que no es un juego)) y el chocobo, que cosa mas mona, me estan dando ganas de comprarme un pollito amarillo para criarlo a lo chocobo xDDD

Imagen
Fartis escribió:
Dawidh360 escribió:Es la versión light de Barret [sonrisa] . A mi el diseño me ha gustado y aporta un punto diferente la verdad. Luego habrá que ver si lo meten bien en la historia pero de primeras me ha gustado mucho. Espero que el personaje de bastante juego con el chocobo pequeñito, porque tiene potencial. Me ha recordado al Baldur's Gate con Mincs y Bubu. ("tirate a los ojos bubu! a los ojooooos! iiiiiiiihhh!")



En verdad es el diseño de personajes que mas me esta gustando de todos los final fantasy (menos el de advent children (que no es un juego)) y el chocobo, que cosa mas mona, me estan dando ganas de comprarme un pollito amarillo para criarlo a lo chocobo xDDD

Imagen


Te digo que tengas cuidado yo tube 5, y de los gordos y grandes que se pusieron, en mi cas ( yo tenia no mas de 3 años ) se alzo la bandera de caza, y si vieras a mi ti a y a mi madre detras de los pollos para matarlos DXDXDXD, hsta los congelaron, pero nada los jodios no se morian.

XDXDXD

Offtopic off xdxdxd
fenix_supremo escribió:
Fartis escribió:
Dawidh360 escribió:Es la versión light de Barret [sonrisa] . A mi el diseño me ha gustado y aporta un punto diferente la verdad. Luego habrá que ver si lo meten bien en la historia pero de primeras me ha gustado mucho. Espero que el personaje de bastante juego con el chocobo pequeñito, porque tiene potencial. Me ha recordado al Baldur's Gate con Mincs y Bubu. ("tirate a los ojos bubu! a los ojooooos! iiiiiiiihhh!")



En verdad es el diseño de personajes que mas me esta gustando de todos los final fantasy (menos el de advent children (que no es un juego)) y el chocobo, que cosa mas mona, me estan dando ganas de comprarme un pollito amarillo para criarlo a lo chocobo xDDD

Imagen


Te digo que tengas cuidado yo tube 5, y de los gordos y grandes que se pusieron, en mi cas ( yo tenia no mas de 3 años ) se alzo la bandera de caza, y si vieras a mi ti a y a mi madre detras de los pollos para matarlos DXDXDXD, hsta los congelaron, pero nada los jodios no se morian.

XDXDXD

Offtopic off xdxdxd


Normal, los chocobos corren mucho xDD. Fueras de coñas, cuando se ponga un poco mas grande, al campo lo llevo y que se quede con el mi abuelo con el resto de gallos y gallinas y pollos y lo que tenga xDDD
Cuanto más veces veo a Bobby Farrel más me gusta la verdad.

Por cierto, he leido en varios foros que su nombre es Sazh Kalzroy, y de hecho en el scan se puede leer más o menos.

PD: En el video nuevo que ha colgado antes un forero he vuelto a ver a Rubí que hacía tiempo que no veía esa imagen. Que feo es el cabr*n xD
También se dice por ahí que el nido del Chocobo ¿Chicobo? está en su afro :D
Pa q luego digan q Nomura no sabe hacer cosas diferentes a las q hace siempre.
carmelero escribió:PD ferdy_vk no te preocupes hombre, que una mala lectura o un dia espeso lo tenemos todos [qmparto]


Es que fue eso, un error de lectura xq vamos.... estar leyendo el hilo del FFXIII y preguntar que es el VS.... LOL

En fin, que los polluelos molan xD pero cagan demasiado [+risas] si el personaje este usa su pelo como nido, normal que tenga asi el pelo... no necesita ni gomina ni nada... [+risas]
Pongo una info no oficial que he leído en un foro, no se cuanto de verdad hay en esto pero entre los foreros había al menos uno (el que posteaba la info) que decía haber estado en la famosa fiesta a puerta cerrada donde se mostraron los videos. Es referente a los personajes que se rumorea que pueden haber en el FFXIII:


Lightning - la conocemos todos-
Vanille -Idem-
Snow - también sabemos quien es-
Sazh - la nueva adquisición, de hecho aún parece que no se sabe seguro el nombre-
Red-head/Pelirrojo -este es el que a veces se confunde con Sazh pero el forero del que os hablo asegura que no es el mismo que vio y además que no lleva el pelo a lo afro-
Lil' Pinkboy -este es de suponer que era el de aquel boceto con los 3, en principio se presupone que lleva gafas y es rubio-
Asian lady - lo mismo que el de arriba, tiene el pelo moreno y un tatuaje de una mariposa en el hombro-

En cuanto a los malotes se sabe que está la mujer de pelo largo que escolta a Vanille en el trailer, y un hombre con cola de caballo que lidera el ejercito de Cocoon.

De este compendio de personajes he leido que estos son los que podrían ser jugables, no se descarta que haya más, que alguno de los que están puestos no sea, o cualquier otro cambio. Como veis realmente nuevo no pongo nada pero al menos si aporto algo más de luz a la confusión sobre el personaje afro y el del pelo naranja. Por último decir por lo que leí que Fazh (el del chocobo) no salió en el trailer así que digamos que ha sido "sorpresa".

EDIT: Dicen que Sazh es el primer personaje que se nos une y que en la demo de PS3 se podrá jugar con él. Así que muy pronto habrá material en forma de videos para ver como es más detalladamente.

Fuente: FF-XIII.net

Un saludo!

EDIT 2: Por último, pongo el scan en inglés, hemos de creernos que dice eso más o menos.

Imagen

Venga estamos que lo tiramos, un par de scans más de Sazh aunque de poquilla calidad (uno es peleando!)

Imagen

Imagen
bueno al menos asi se entiende algo jeje. La demo la tendrán los japos en Marzo con el FFVII:AC!!!!! cabrones!!! jeje

De esta manera solo quedaria un mes o dos a lo sumo para empezar a ver videos gameplay no??? joder que ganas!!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
El Silmarillion escribió:No pega ni con cola...

Espero que ahora no me hagas una autobiografia de todos los final fantasy que has jugado,pero me da la impresion de que algunos,no conoceis muy bien los anteriores juegos y os habeis criado como mucho con el 7 el 8 y el 9....
Ya me diran algunos que pegaban personajes como Umaro o Gogo en el 6,red xiii o cait sith en el 7....No todos tienen que ser tan clasicos como cloud,squall,tidus,zell,etc...A la experiencia de anteriores entregas me remito para decir,que este personaje,era lo que le hacia falta al plantel de personajes del XIII,que se me estaban haciendo ya bastante clonicos.
KURONOGANTZ escribió:
El Silmarillion escribió:No pega ni con cola...

Espero que ahora no me hagas una autobiografia de todos los final fantasy que has jugado,pero me da la impresion de que algunos,no conoceis muy bien los anteriores juegos y os habeis criado como mucho con el 7 el 8 y el 9....
Ya me diran algunos que pegaban personajes como Umaro o Gogo en el 6,red xiii o cait sith en el 7....No todos tienen que ser tan clasicos como cloud,squall,tidus,zell,etc...A la experiencia de anteriores entregas me remito para decir,que este personaje,era lo que le hacia falta al plantel de personajes del XIII,que se me estaban haciendo ya bastante clonicos.

Para que te voy a hacer una biografia si no tiene anda que ver el tema? Para mi no pega ni con cola, es como meter a alguien del Gears of War en el Valkyrie Profile 2 o Star Ocean 4. Si no te parece buena mi opinión pues vale, pero tampoco me mata que tú pienses que si pega, lo que me parece un acto de egocentrismo es que me quotees para dar tu opinión añadiendo ironias y hacerla parecer más válida, pq aqui cualquier opinión vale lo mismo si entramos en el tema estético (no hay anda escrito).

Un Saludo.
Puede que no pegue pero yo me alegro por ver algo "nuevo", un personaje que se sale de la tónica habitual.
Ganas de catar este gran juego xD
Me gustaria que en este juego hubiese un deporte como en el ffX el blitzball.
Bueno bueno.... el presidente de SQUARE-ENIX a salido a comentar ( es un rumor todabia no confirmado ) diciendo que el juego saldra en japon en 2009 y en el resto del mundo antes de abril de 2010.

2009 Japon - 2010 despues de abril en todo el mundo.

Rumor: Final Fantasy XIII coming to Japan 2009, overseas after April 2010

quare Enix President Yoichi Wada (via Guardian) has reportedly told Reuters this week that the long-awaited Final Fantasy XIII will be hitting Japan in 2009, and overseas in the fiscal year beginning April 2010. Of course, that's still a pretty vague answer and we expect there's plenty of time for both release windows to be pushed back ad infinitum. After all, this whole situation feels like déjà vu ... from 2007.

Wada also addressed economic concerns, stating that operating profits for this fiscal year were likely going to fall 21 billion yen (US $236 million) compared to last year, or 2.4 percent. We wouldn't worry too much about the company, though, since the money-printing Dragon Quest IX is invading Japanese retail in March.

Note: It's worth mentioning that we can't seem to find this article -- sent out via RSS -- anywhere on Reuters' own page and have only seen one other source (Forexyard). Did it slip out too early? We've contacted Reuters to confirm the validity of the interview.



http://www.joystiq.com/2009/01/15/reute ... eas-after/
ferdy_vk escribió:AFTER=DESPUES

[+risas]

Si si , fallo mio XD
Square Enix also plans to launch the next version of "Final Fantasy" in 2009 in Japan, further strengthening its product lineup.
Overseas launches of the latest "Final Fantasy" game will come in the business year from April 2010 or later, Wada said.


Esto es del guardian, la fuente original, y yo tambien leo que la noticia es de la agencia Reuters. Vale que el Marca se pueda inventar que el madrid va a fichar a Iniesta porque lo ha dicho el primo de Mijatovic, pero no veo que ganarían los del guardian inventandose unas declaraciones poniendo como fuente a Reuters y que salieran de la boca del presidente de una empresa de videojuegos japonesa (y con inventarse me refiero a que dicen "pues pon esta fecha mismo aunque no haya dicho nada de fechas"). No sé, lo veo demasiado serio y habiendo citado a la agencia no creo que se la hayan pegado con queso. Como mucho, siempre pueden decir algo del tipo: hubo un error en la interpretación por parte del corresponsal de Tokyo, pero vamos ya me voy poniendo que para Abril 2010 o "más tarde" como dice ahí. [triston] Se cumpliría la mala costumbre de los Final Fantasy.
Es que son unos warros los de Squara... no tenian que haber anunciao el juego tan pronto.... si lo hubieran anunciado ahora.... es que madre mi xD 3 o 4 años hypeandonos FF tras FF.....
1679 respuestas