soen escribió:Estoy muy de acuerdo con esa frase. Tambien es mi ff favorito, lo que pasa que la gente esta obsesionada con el VII y se creen que para que un ff sea un buen ff el prota tiene que ser un emo amargado y medio subnormal en cambio en mi opinion espero que vuelvan a una historia como la del VI donde cada personaje se le podia catalogar de protagonista ya que la historia se explicaba desde muchos puntos de vista.
Cloud emo amargado? venga no me jodais,snake tambien era un lobo solitario y a la peña le mola,no entiendo que compareis a cloud con un emo.
Los emos son adolescentes subnormales que no saben ni del palo que van.
Pero Cloud? JOJOJO,lo que hay que leer.
Tidus os mola? si parece tonto,siempre haciendo el chorra y con cara de felicidad,parecía que no se tomaba enserio su rol en el juego.
Para ser el prota hay que tener algo,estoy de acuerdo que es cuestión de gustos peeeeeeeeeero... los ultimos protas de esta saga dejan mucho que desear,por eso no espero nada de ff xii.
Cuando retomen el camino de FF VII Y FF VIII ahí estaré yo,alabando esa posible obra de arte.
Que se dejen de protas subnormales que solo consiguen encandilar a los mas "gays" (sin ánimo de ofender) y que vuelvan los clásicos.