Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Para mi , mi mi FF Favorito el mejor ha sido el Final Fantasy IX.

LO TIENE ABSOLUTAMENTE TODO.

En cada ciudad podias ver como los personajes independientemente donde estubiesen , que hacian... , eso hacia la experiencia muchisimo mas rica.

Por no decir la carisma de yitan, como soporto al saber que era un experimento, que no habia nacido donde creia y que su vida era una mera existencia.

Cuando destruyen su planeta, o simplemente el momentazo "ALEJANDRO VS BAHAMUT ", nose para mi en muchos aspectos FF IX supera a muchos, y tiene a Vivi y su historia.

Esque tienee 1 y mil historias

Yitan
Daga
Steiner
Vivi
Quina
Freija
Amarant ( este un poco desaprovechado )
Eiko...

Todos tenian algo, todos aportan muchisimo.
soen escribió:Estoy muy de acuerdo con esa frase. Tambien es mi ff favorito, lo que pasa que la gente esta obsesionada con el VII y se creen que para que un ff sea un buen ff el prota tiene que ser un emo amargado y medio subnormal en cambio en mi opinion espero que vuelvan a una historia como la del VI donde cada personaje se le podia catalogar de protagonista ya que la historia se explicaba desde muchos puntos de vista.


Cloud emo amargado? venga no me jodais,snake tambien era un lobo solitario y a la peña le mola,no entiendo que compareis a cloud con un emo.
Los emos son adolescentes subnormales que no saben ni del palo que van.
Pero Cloud? JOJOJO,lo que hay que leer.
Tidus os mola? si parece tonto,siempre haciendo el chorra y con cara de felicidad,parecía que no se tomaba enserio su rol en el juego.
Para ser el prota hay que tener algo,estoy de acuerdo que es cuestión de gustos peeeeeeeeeero... los ultimos protas de esta saga dejan mucho que desear,por eso no espero nada de ff xii.
Cuando retomen el camino de FF VII Y FF VIII ahí estaré yo,alabando esa posible obra de arte.
Que se dejen de protas subnormales que solo consiguen encandilar a los mas "gays" (sin ánimo de ofender) y que vuelvan los clásicos.
Alucard138 escribió:
soen escribió:Estoy muy de acuerdo con esa frase. Tambien es mi ff favorito, lo que pasa que la gente esta obsesionada con el VII y se creen que para que un ff sea un buen ff el prota tiene que ser un emo amargado y medio subnormal en cambio en mi opinion espero que vuelvan a una historia como la del VI donde cada personaje se le podia catalogar de protagonista ya que la historia se explicaba desde muchos puntos de vista.


Cloud emo amargado? venga no me jodais,snake tambien era un lobo solitario y a la peña le mola,no entiendo que compareis a cloud con un emo.
Los emos son adolescentes subnormales que no saben ni del palo que van.
Pero Cloud? JOJOJO,lo que hay que leer.
Tidus os mola? si parece tonto,siempre haciendo el chorra y con cara de felicidad,parecía que no se tomaba enserio su rol en el juego.
Para ser el prota hay que tener algo,estoy de acuerdo que es cuestión de gustos peeeeeeeeeero... los ultimos protas de esta saga dejan mucho que desear,por eso no espero nada de ff xii.
Cuando retomen el camino de FF VII Y FF VIII ahí estaré yo,alabando esa posible obra de arte.
Que se dejen de protas subnormales que solo consiguen encandilar a los mas "gays" (sin ánimo de ofender) y que vuelvan los clásicos.

sinceramente, para mi es mucho mas emo cloud que tidus. precisamente porque tidus era alegre y extrovertido y cloud nunca decia nada y se limitaba a levantar los hombros y decir que no sabia nada etc etc etc. era un llorón (como vincent). en cambio tidus siempre trataba de ver las cosas positivas de todo y cuando se entera del destino que le depara a yuna trata por todos los medios buscar una solucion para salvarla. actitud nada emo.
salu2.
¿Cortaos un poquito con los spoilers, no?

Lo que hay que leer .... a ver yo prefiero una tia pero para otras cosas, no para que me represente en un videojuego .... Se supone que te metes en el papel del protagonista o tienes que creerte que eres tu ... Yo soy un tio y prefiero controlar a un tio en un videojuego para ponerme en el papel, con una tia no me podria poner pero para nada ... seria más bien como dice el otro usuario .... los que eligen tias o son gays o chicas .... por norma general ...


Pa tia una no virtual .... y para que me represente en un videojuego o poder ponerme en su piel un tio .... pero de calle..... si quieren sentirse mujer es cuestion de gustos .....


A mi no me gusta el ultimo scan donde solo salen tias, se parece al ffx-2 ademas de que el creador del mismo es el k hace este ff ... (sera gay el tio)

yo prefiero de todas maneras el versus ... me gusta más.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres pensar que soy gay piensalo, que me da igual [+risas]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Andres 12 escribió:¿Cortaos un poquito con los spoilers, no?

Por lo que he leido,tu has jugado a los otros FF,no?Si es que es quejarse por quejarse.

Tidus era un tio abierto,con la vision alegre y que se hacia amigo de todos.
Prueba a ser "cloud" en la vida real y a ser "tidus" y me dices con cual te lo pasas mejor.
KURONOGANTZ escribió:
Andres 12 escribió:¿Cortaos un poquito con los spoilers, no?

Por lo que he leido,tu has jugado a los otros FF,no?Si es que es quejarse por quejarse.

Tidus era un tio abierto,con la vision alegre y que se hacia amigo de todos.
Prueba a ser "cloud" en la vida real y a ser "tidus" y me dices con cual te lo pasas mejor.


A todos no. Pero es igual, que la gente que se pasa por aquí no tiene por qué habérselos jugado todos...
Cada final fantasy al menos en mi opinion tiene toques muy muy buenos, y los protas van quizas en consonancia con la historia; no creo que tengas mucho que ver unos protas con otros aunque es cierto que es muy curioso que los protas del VII y VIII sean persojanes muy taciturnos y mas encerrados en si mismos (creo que decir que son emos es una burreria a la altura de una catedral y si tuviera que encuadrarlos no seria precisamente con algo relativamente reciente invento de quince añeros amargadetes ;) ) y tidus y yitan muestran una especie de evolucion a la hora de las relaciones volviendolos algo mas abiertos etc etc, quizas en lo que si me muestro mas reacio es a la hora de catalogar ffX-2 creo que es el fracaso mas grande al que e jugado y una decepcion en todos los sentidos :(
para los "Machotes" que sepan que entre los mejores protagonistas de la saga FF tenemos a Terra del FFVI la que como personaje le da unas cuantas vueltas al emo rubito del VII. Yitán también me gusta como pj pero Tidus me llegó a sacar de quicio xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
arcan escribió: en lo que si me muestro mas reacio es a la hora de catalogar ffX-2 creo que es el fracaso mas grande al que e jugado y una decepcion en todos los sentidos :(

Hasta donde te has llegado en el X-2??
Si eso ponlo en spoilers.
Pero vamos,es que repito,si te lo has pasado entero y sigues diciendo que es un fracaso,me gustaria saber cuales son las causas.
KURONOGANTZ escribió:
Andres 12 escribió:¿Cortaos un poquito con los spoilers, no?

Por lo que he leido,tu has jugado a los otros FF,no?Si es que es quejarse por quejarse.

Tidus era un tio abierto,con la vision alegre y que se hacia amigo de todos.
Prueba a ser "cloud" en la vida real y a ser "tidus" y me dices con cual te lo pasas mejor.



Tidus es un estrella del Blizt, todo el mundo le conoce, todos quieran hablar con el, autografos y demas chuminadas por eso es asi de aabierto y alegre, sin embargo, Cloud no tiene nada que perder, solo busca venganza contra Shinra.
si esto es verdad, y no es por el dia en el que estamos tela marinera..... mas de uno si se va a tirar de los pelos [+risas]
EDIT:

en esta he caido.... XD XD XD.

se lo han currado los de 360Gamers, ya que cuando le das a News en 1up a buscarla no sale nada de nada XD.... he Caido [decaio]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
AdventChild escribió:Final Fantasy Versus XIII en Xbox 360???? Lo que???

http://confirmado-final-fantasy-versus-xiii-en-xbox-360

Y en 1up tmb: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=31778445

Sip,pero hoy en exclusiva seguramente xD
28 de diciembre....
(mensaje borrado)
este año sale este juegazo.
¿hacemos una porra para ver que mes? xD
casi va a darme pena no jugar con bandas negras por primera vez en la historia a un ff pal [poraki]
Jajajaja vaya con el versus para xbox 360,muy bonito para ser verdad xD
bien esta vez no he caido!!! yujuuu!!! ¬_¬
Dios mio, que pintazas que tiene [amor]
pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta Lightning!!! espero que se quede como protagonista principal...

PD: A mi tb me gustó bastante el FFX-2...... poco masculino lo de las vestisferas pero me gustaba ver cambiar de modelito a las muchachas jeje... los combates me parecian geniales, poco aburridos y muy activos y con muchas posibilidades (lo de encadenar ataques era buenisimo, ahí las 3 como pistoleras jejeje).... lo que no me gustó del juego fué la musica, que poco tenia que ver con el FFX...

Y los que dicen que es una mierda es xq lo han jugado 10minutos y se creen muy machorros.
Dios que buena está Lightining!! jaja (ojalá la hubiesen puesto en el ff dissidia de psp)
Y el juego pinta guapisimo xd, tengo unas ganas de poder jugarlo!
Ganas de catarlo xD

Un saludo
Pinta muy bien gráficamente, a ver en que se keda en jugabilidad e historia...
Alucard138 escribió:TRUÑO FANTASY XIII


El post del dia HOYGAN! [tadoramo]
he estao intentando buscarlo antes de preguntar pero no encuentro nada..., tiene fecha de salida o todavía ni se sabe y va para largo?? Será lanzamiento simultaneo en 360 y PS3???
Torres escribió:he estao intentando buscarlo antes de preguntar pero no encuentro nada..., tiene fecha de salida o todavía ni se sabe y va para largo?? Será lanzamiento simultaneo en 360 y PS3???


Se especula con Noviembre o así, pero la experiencia en FF me dice ke pa febrero-marzo 2010 xD y japon 5 o 6 meses antes como poco...
ferdy_vk escribió:
Torres escribió:he estao intentando buscarlo antes de preguntar pero no encuentro nada..., tiene fecha de salida o todavía ni se sabe y va para largo?? Será lanzamiento simultaneo en 360 y PS3???


Se especula con Noviembre o así, pero la experiencia en FF me dice ke pa febrero-marzo 2010 xD y japon 5 o 6 meses antes como poco...


pff qué me estas contando aun un año??? ajjajajaja
Torres escribió:he estao intentando buscarlo antes de preguntar pero no encuentro nada..., tiene fecha de salida o todavía ni se sabe y va para largo?? Será lanzamiento simultaneo en 360 y PS3???


Fecha no tiene, podemos especular, pero oficialmente no se ha dado ninguna fecha. En cuanto a la salida lo unico que se sabe seguro es que primero quieren acabar la version de PS3 para sacarlo en Japon (para la 360 alli no sale). Despues dicen que se pondran con la localizacion y la version de 360. Lo que no se sabe si para el resto del mundo sacaran las 2 versiones a la vez o bien, al ya tenerla hecha, sacaran primero la de PS3.

Alucard138 escribió:TRUÑO FANTASY XIII


Gran comentario. Como sabemos tanto del juego, muchos pueden considerar que es un truño ¿verdad? :-| Seguro que ya lo has probado para dejarnos unas impresiones tan detalladas y estructuradas, argumentadas con todas tus horas de juego [carcajad]
ferdy_vk escribió:pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintaza pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta Lightning!!! espero que se quede como protagonista principal...

PD: A mi tb me gustó bastante el FFX-2...... poco masculino lo de las vestisferas pero me gustaba ver cambiar de modelito a las muchachas jeje... los combates me parecian geniales, poco aburridos y muy activos y con muchas posibilidades (lo de encadenar ataques era buenisimo, ahí las 3 como pistoleras jejeje).... lo que no me gustó del juego fué la musica, que poco tenia que ver con el FFX...

Y los que dicen que es una mierda es xq lo han jugado 10minutos y se creen muy machorros.

+1
eso de cambiar de jobs y alejarse un poco de la tónica sería a sido genial. yo este juego me lo pasé 3 o 4 veces.

y sí, el 13 tiene buena pinta.
ligthin podria ser el personaje de la intro solo XD imaginaciones
Seguramente podremos controlar a cualquiera de los personajes que queramos cuando queramos como con el XII.
Sega escribió:ligthin podria ser el personaje de la intro solo XD imaginaciones


Eso es una de las cosas que he pensado... pero joer... seria demasiado sorpresa ya que en todos los lados solo salen fotos de ella.... no se... igual ella es la mala xD

PD: Me ha entrado ganas de jugar de nuevo al FF9..... me acuerdo de algunas cosas, pero de la historia poquito... mmmm...
pues a mi la verdad esque me gustaria que el juego tuviera un prota principal como cloud o squall,no se,quizas sea porque son los dos ultimos finals a los que jugue,y esos protagonistas que marcaron mucho
ferry escribió:pues a mi la verdad esque me gustaria que el juego tuviera un prota principal como cloud o squall,no se,quizas sea porque son los dos ultimos finals a los que jugue,y esos protagonistas que marcaron mucho


Has tenido que dar con los dos tios mas sosos que he visto XD
Andres 12 escribió:
ferry escribió:pues a mi la verdad esque me gustaria que el juego tuviera un prota principal como cloud o squall,no se,quizas sea porque son los dos ultimos finals a los que jugue,y esos protagonistas que marcaron mucho


Has tenido que dar con los dos tios mas sosos que he visto XD



el soso seras tu, k vas en contra de la gran mayoria ....
ocyrus escribió:
Andres 12 escribió:
ferry escribió:pues a mi la verdad esque me gustaria que el juego tuviera un prota principal como cloud o squall,no se,quizas sea porque son los dos ultimos finals a los que jugue,y esos protagonistas que marcaron mucho


Has tenido que dar con los dos tios mas sosos que he visto XD



el soso seras tu, k vas en contra de la gran mayoria ....


Y desde cuado ir en contra de la mayoría es ser soso?

Cloud y Squall tendrán carisma, pero son sooooooosos
Muy espectaculares las batallas... pero yo con el sistema de batalla del FFX me haría mierda!
Y desde cuado ir en contra de la mayoría es ser soso?

Cloud y Squall tendrán carisma, pero son sooooooosos


Ala a la saca otro soso más .... XDD
Uno elige como favorito a esa persona que el nunca podra ser, un tipo duro como Cloud o Squall, por ejemplo.

Personalmente me quedo con Tidus. Sociable por lo menos, aparte de que sabe hablar por si mismo sin que se le note el subnormalismo agudo.
joder. vaya tela. dejaos ya de hablar de cloud y squall. se abre otro hilo para discutirlo y ya esta.
son muuuuuuyyyyy sooosoooos [jaja]
Pues yo me quedo con Vivi, el mejor de todos :)
Red XIII al poder!!!! de hecho tengo un tatuaje de él en la espalda jeje

Aunque no es el hilo para debatir esto jeje, yo quiero que expliquen de una vez los combates!!!! que mania de hacernos esperar.....
nuevos detalles en el sistema de lucha

Ya se conoce más información sobre el sistema de combates de Final Fantasy XIII. Algunos son muy obvios y otros puede que no sean completamente ciertos pero algo es algo:

- Es posible evadir y contraatacar.
- La espada luminosa se puede transformar en otras armas en los combates. Una pistola en espada, por ejemplo.
- Puedes golpear varias veces a un enemigo, o un enemigo puede tener múltiples objetivos fijados.
- Puedes golpear más a más de un enemigo a la vez con ciertos ataques y armas.
- Es posible guardar múltiples movimientos y ejecutarlos a la vez.
- No habrá MP en el juego, cada técnica o magia tiene un número máximo de usos o requiere cargarse para usarse.
- La transición entre la aventura y los combates es transparente.
- Los combates no serán aleatorios y podremos ver los enemigos para sorprenderlos o evitarlos. Si se dan cuenta de nuestra presencia, aparecerá un signo de peligro.
- Hay un sistema de bonus de combos y de breaks (supongo que se refiere a contraataques) en el juego. No se conocen los detalles.
- Podremos saber visualmente el nombre del enemigo y la vida que le queda.


fuente:
http://wildgames.es/nuevos-detalles-sistema-lucha/
onyvla escribió:
- No habrá MP en el juego, cada técnica o magia tiene un número máximo de usos o requiere cargarse para usarse.


No era PM? xd
Ya no me tendré que preocupar por llevar éters. xd
dragonxavi escribió:
onyvla escribió:
- No habrá MP en el juego, cada técnica o magia tiene un número máximo de usos o requiere cargarse para usarse.


No era PM? xd
Ya no me tendré que preocupar por llevar éters. xd


PM = Puntos de Magia (en Español)
MP = Magic Points (En Ingles)

a ver como esta el Sistema de Magias si sera a lo Suikoden (una Magia puede usarse X veces en combate) o Costaran X Puntos de Accion para hacer el "Combo" a realizar en el Turno.
yo prefiero los mp, no se me gustan mas
Y sigue Square con lo mismo... info info y mas info... pero el juego ya saldra otro año...
3 años desde que se anunció y no se sabe ni cuando saldra. Odio a Square por ser tan rastrera con este tema ><
1679 respuestas