Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Bueno yo he jugado desde el FF1 d Nes y el sistema de comabte del XII me parecio acertadisimo y un cambio importante, estaba remadado de los combates aleatorios, Es algo que la inmensa MAYORIA NO QUIERE VER, no mas combates aleatorios.

Por otro lado el XII tiene otros problemas pero el de los combates no es uno de ellos.
Wghos7 escribió:
charlesdegaule escribió:En primer lugar, mi opinión no es un disparate porque sea diferente a la tuya. Lo segundo, a diferencia de ti, yo si jugué 3 cuartas partes del FFXII y estoy en mi derecho de decir como era el sistema de combate. Tú jugaste un combate (en el que sólo se maneja al hermano de Vaan), y después de ello te crees que te las sabes todas.


Pero... desde cuándo se opina sobre eso? está claro que no es por turnos. Por otra parte, no solo he jugado un combate porque después de leer tus opiniones sobre el juego le dí otra oportunidad a ver... casi 12 horas, creo que sé de lo que hablo.

De verdad te gustaría ver algo similar en el XIII?

Imagen

Desfasado el sistema por turnos, ahora la novedad son los rayos láser saliendo de la clavícula de nuestros personajes, en fin...


¿Qué está claro qué?. Porque tú lo digas. Ya arriba han comentado como jugar como si fuera por turnos, la única diferencia es que ves venir a los enemigos, y no te paran cada 2 por 3 cuando estás enfrascado en un puzzle. Si no has llegado a dominar el sistema de juego, no entiendo la claridad esa de la que hablas. Y, casi 12 horas, yo eché más de 70.

Sí, de la clavícula; y del ciego intestinal también. No hay más ciego que un forofo; visto y demostrado.

PD: 12 horas... y porque te he citado el comentario de hace días.
charlesdegaule escribió:
¿Qué está claro qué?. Porque tú lo digas. Ya arriba han comentado como jugar como si fuera por turnos, la única diferencia es que ves venir a los enemigos, y no te paran cada 2 por 3 cuando estás enfrascado en un puzzle. Si no has llegado a dominar el sistema de juego, no entiendo la claridad esa de la que hablas. Y, casi 12 horas, yo eché más de 70.

Sí, de la clavícula; y del ciego intestinal también. No hay más ciego que un forofo; visto y demostrado.

PD: 12 horas... y porque te he citado el comentario de hace días.


Hombre, creo yo que 12 horas es mas que suficiente para ver el sistema de combate de un juego, yo jugué 1 hora y ya estaba con hasta ganas de llorar por ver el destrozo que habian hecho XD (posteriormente lo vi en casa de un amigo como 2 horas y seguia sin gustarme nada). A mi personalmente no me gusta nada de nada ese sistema de combate, a quien le guste pues bien, hay gustos como colores, pero decir que el sistema por turnos normal esta desfasado es colarse, que te guste mas el otro bien, pero para nada esta desfasado, es simplemente otra forma de jugar mas tranquila. Y personalmente prefiero un sistema por turnos como siempre o uno en tiempo real como el de los Tales por ejemplo, que ves al bicho, empiezas el combate y ya es en tiempo real totalmente y es un sistema de combate cojonudo y muy dinamico o el del Kingdom Hearts que mas dinamico que ese no hay ninguno, pero mezcla rara como el XII como que no (para mi gusto). Si el XIII es igual se quedara en la tienda.
Cloud7 escribió:
Mas que el sistema de turnos tradicional lo que esta desfasado es los combates aleatorios, eso si que es una jodienda a estas alturas (que no se si en este juego sera asi o no) pero los combates por turnos, en mi opinion, jamas estaran desfasados, es simplemente cuestion de gustos.



lo que me refiero es que el hecho de ver a X personajes parados unos enfrente de los otros y que cuando atacas van corriendo golpean y vuelven es algo surrealista y que a día de hoy se puede mejorar, porque si lo miras objetivamente es un poco soso
charlesdegaule escribió:¿Qué está claro qué?. Porque tú lo digas. Ya arriba han comentado como jugar como si fuera por turnos, la única diferencia es que ves venir a los enemigos, y no te paran cada 2 por 3 cuando estás enfrascado en un puzzle. Si no has llegado a dominar el sistema de juego, no entiendo la claridad esa de la que hablas. Y, casi 12 horas, yo eché más de 70.

Sí, de la clavícula; y del ciego intestinal también. No hay más ciego que un forofo; visto y demostrado.


No soy el único que opina que los combates del XII no son del todo acertados ni característicos de la saga. Lo de ver venir a los enemigos me parece bien, le da más vida a los escenarios siempre y cuando esté bien implantado. En esto último estamos de acuerdo.

charlesdegaule escribió:PD: 12 horas... y porque te he citado el comentario de hace días.


Si no te lo crees te hago una foto XD 11:44 horas he jugado, suficiente como para saber como son los combates y opinar si me gustan ó no.

Como dice Cloud7, los Tales of, Kingdom Hearts tienen un sistema de combate dinámico no el FFXII.

alben escribió:lo que me refiero es que el hecho de ver a X personajes parados unos enfrente de los otros y que cuando atacas van corriendo golpean y vuelven es algo surrealista y que a día de hoy se puede mejorar, porque si lo miras objetivamente es un poco soso


No se trata de realismo si no de jugabilidad.
Wghos7 escribió:

No se trata de realismo si no de jugabilidad.


pero no es algo que tenga que afectar a la jugabilidad. Imagina que cuando un personaje ataca no le da un simple tajo al contrario, si no que hay un pequeño intercambio de golpes antes del golpe que haga daño, y luego que en vez de volver corriendo a su posición en fila con su compañeros se quede donde este mas o menos. Todo esto le daría dinamismo a la acción sin variar la jugabilidad.
Pues a mi tambien me gusta mas los combates como el final fantasy 7, 8 , 9 y 10, los del 12 no me terminaron de gustar
Claro hombre... desde cuando un FF es algo real????? xD

Para mi los mejores combates son los del FFX xq puedes cambiar de personaje y se ven los turnos en una esquina... COJONUDO!

Cloud7 escribió:
alben escribió:¿Sabéis que en el FFXII podéis jugar sin gambits para hacerlo similar a un juego por turno verdad? (Debido a la velocidad, a veces se hace un poco complicado controlar a los 3 personajes, aunque hay una opción para parar la acción cuando abres el menu de commandos)

El sistema de turnos tradicional esta desfasado, el que creció con el le gusta, pero al jugador nuevo no le atrae (y que no me salgan los chavales de 14 años del foro para decir que a ellos si les gusta, porque ellos no son la media). Le falta dinamismo y las cargas previas a los combates se pueden hacer pesadas si abundan. Se puede seguir haciendo juegos por turnos pero necesitan mas dinamismo y profundidad, y ya el simple hecho de quitar las pantallas de transición le hace ganar puntos.

Claro estos pequeños cambios pueden molestar a los "fans" de la saga, pero la explicación es sencilla, este hilo lleva 70 paginas, y el del last remnant 65 (con el juego en la calle)


Mas que el sistema de turnos tradicional lo que esta desfasado es los combates aleatorios, eso si que es una jodienda a estas alturas (que no se si en este juego sera asi o no) pero los combates por turnos, en mi opinion, jamas estaran desfasados, es simplemente cuestion de gustos.

A mi tanto RPGs en tiempo real como Kingdom Hearts como por turnos como Blue Dragon me encantan, lo que no me gusta es la mezcla asquerosa y mal hecha que hicieron con el XII. Espero que este XIII se parezca mas a los antiguos, vease VII, VIII, IX y X. En este momento es el juego al que mas ganas le tengo junto al Tales y al Star Ocean, espero que no decepcione.

Saludos!

P.D: Voy a desenpolvar mi PS2 y me voy a poner con el X de nuevo me parece para calmar el hype un poco, eso si que era un buen juego [tadoramo] .
P.D2: Que wapo el tatuaje ferdy!!!, como mola [tadoramo], es mi juego preferido (creo que se nota por mi nick XD).



De acuerdo contigo Cloud, a mi me gustan muho los combates de toda la vida de los FF.... como los del Lost Oddyssey, lo que pasa es que en éste úlimo son demasiados personajes en pantalla...

Lo de quitar los Gambits es buena idea pero es un coñazo enrome xq tb tienes que ir moviendote y tal.... y luego el tablerito de ajedrez para parender habilidades... bufffff.... y esas invocaciones.... ARRRRGGG!! y para colmo... LAS SUBLIMACIONES!!! pero WTF!!!!!!!!!

Me alegro de que te guste el tattoo, a mi me encanta ^^
decir que los combates por turnos estan desfasados no se la verdad, entiendo los gustos pero desfasados ni de coña, otra cosa es que no guste, en fin....
ferdy_vk escribió:Claro hombre... desde cuando un FF es algo real????? xD

Para mi los mejores combates son los del FFX xq puedes cambiar de personaje y se ven los turnos en una esquina... COJONUDO!


+1 y a parte se van moviendo conforme te cargas a los enemigos, hay posibilidades de inflingir daño adicional a los enemigos utilizando el escenario... pero la cagan en lo del tablero de esferas, no me gusta nada, prefiero subir de nivel.

PD: No había visto el tatuaje, muy guapo :D
aun no se sabe la fecha verdad? supuestamente en 2009? y sera en navidad seguro, asique para navidad de 2009 aqui...porque aun falta el port, que lo haran despues de terminar el de ps3...ufff...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya era muy parecido el sistema de combate del FFXI (vale si al ser un MMORPG) pero se le asimilo mucho en el FFXII y la historia esta muy wapa, eso si pa mi gusto el mejor FF es el X, seguido del VIII, no llegue a catar el VII
El VII está a años luz del X en todos los aspectos,digo XD.

Tengo bastantes esperanzas en este game....
xetex escribió:El VII está a años luz del X en todos los aspectos,digo XD.

Tengo bastantes esperanzas en este game....

ff7, mi guego fetiche... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
seria la unica razon por la que compraria una ps3, si se hiciera el remake.

pero como lo hagan con combates comolos del 12, adios muy buenas.
Para mi los mejores combates son los del FFX xq puedes cambiar de personaje y se ven los turnos en una esquina... COJONUDO!


Amén. [beer] Todavía no he visto un sistema de combate que me haya gustado tanto. Turno puro y duro. :P

En fin, sólo espero que el sistema de combate que tenga, sea como sea, esté bien jugablemente hablando y no sea muy "extraño" de jugar. Porque de gráficos creo que no nos tendremos que quejar mucho... :P
A mi lo que más me importa es una buena historia. El sistema de combate, gráficos y tal, pues claro que puede ayudar muchisimo, pero a mi la historia del VII me enganchó porque encaja mucho con mis gustos:con mezcla de magia, alguna ciudad rollo industrial, y un villano de categoria. Pero no se como explicarlo que era la esencia lo que me llamaba. Ha sido como el Fallout, el Bioshock, Simon the sorcerer II...son juegos que me gustan por el espiritu que tienen (parece un rollo mistico [+risas] ). Si con el XIII consiguen transmitirme algo parecido en parte tendrán a un comprador asegurado. Aunque el rumbo que ha tomado la franquicia no casa demasiado con mis gustos la verdad, espero que esto cambie con esta entrega.
Razor_V escribió:
Para mi los mejores combates son los del FFX xq puedes cambiar de personaje y se ven los turnos en una esquina... COJONUDO!


Amén. [beer] Todavía no he visto un sistema de combate que me haya gustado tanto. Turno puro y duro. :P

En fin, sólo espero que el sistema de combate que tenga, sea como sea, esté bien jugablemente hablando y no sea muy "extraño" de jugar. Porque de gráficos creo que no nos tendremos que quejar mucho... :P

Yo también creo que el sistema de combate del FFX es el mejor. Sin embargo, el sistema de materias en las armas del FFVII era la releche. Deberían volver ambas cosas. Y lo bordan.
Para mi el sistema del VII ha sido es y será siempre el mejor, con sus materias y sus cosicas que me encantaba. Sinceramente para mi todo acabó en el X, que a pesar de ya no ser lo mismo que los viejos, estuvo muy bién. Pero para mi el VII y el IX son intocables e insuperables.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Para mi el sistema del VII ha sido es y será siempre el mejor, con sus materias y sus cosicas que me encantaba. Sinceramente para mi todo acabó en el X, que a pesar de ya no ser lo mismo que los viejos, estuvo muy bién. Pero para mi el VII y el IX son intocables e insuperables.

Saludos.


Opino lo mismo...
Que ganassss, vaya trailer
Aerith Malfoy escribió:Para mi el sistema del VII ha sido es y será siempre el mejor, con sus materias y sus cosicas que me encantaba. Sinceramente para mi todo acabó en el X, que a pesar de ya no ser lo mismo que los viejos, estuvo muy bién. Pero para mi el VII y el IX son intocables e insuperables.

Saludos.


Para mi el IX, mucha gente lo pone a parir pero es un juegazo como la copa de un pino (el mejor FF a mi gusto [sonrisa] ).
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pfff...el trailer me recuerda por desgracia a FFXII.... [noop]
el del 13 esta muy chulo, pero el del versus 13, me ha impactado muchisimo, muchisimo...el prota parece cloud, y el ambiente parece midgard, se parece al ff7... de todas formas me ha impactado muchisimo, y aun teniendo el 13, me da envidia ps3 con el versus 13... brutal
KURONOGANTZ escribió:Pfff...el trailer me recuerda por desgracia a FFXII.... [noop]

Pues a mi no para nada, me parece inclusive mejor que el XII soy de los que echanron pestes y echan pestes del XII , que para mi es un vagrant story y un FF Tactics que otra cosa.

Se ve que tiene personalidad.
el del 13 esta muy chulo, pero el del versus 13, me ha impactado muchisimo, muchisimo...el prota parece cloud, y el ambiente parece midgard, se parece al ff7... de todas formas me ha impactado muchisimo, y aun teniendo el 13, me da envidia ps3 con el versus 13... brutal


La verdad esque si, el VS XIII tiene algo impresionante e inalterable XDXDXD, me gusta me gusta.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
fenix_supremo escribió:
KURONOGANTZ escribió:Pfff...el trailer me recuerda por desgracia a FFXII.... [noop]

Pues a mi no para nada, me parece inclusive mejor que el XII soy de los que echanron pestes y echan pestes del XII , que para mi es un vagrant story y un FF Tactics que otra cosa.

Se ve que tiene personalidad.
el del 13 esta muy chulo, pero el del versus 13, me ha impactado muchisimo, muchisimo...el prota parece cloud, y el ambiente parece midgard, se parece al ff7... de todas formas me ha impactado muchisimo, y aun teniendo el 13, me da envidia ps3 con el versus 13... brutal


No digo que este mal,pero la musica y tal me recuerda al 12...
del vs13,madre mia,poco que decir [amor]

La verdad esque si, el VS XIII tiene algo impresionante e inalterable XDXDXD, me gusta me gusta.
Visualmente va a ser una pasada (y no lo digo por los videos que también) pero no se yo como va a ser luego la "chicha". A mi el video me muestra cosas que me gustan y otras que no me gustan. Pero bueno los FF suelen ser muy paranoia, veremos a ver en que queda todo y que muestren cosicas in-game que tanto video ya cansa.

PD: El Versus parece otro rollo muy distinto la verdad, ni mejor ni peor, solo diferente y ni de uno ni de otro se puede decir casi nada por los videos solamente. Eso sí, para mi el protagonista del Versus tiene un aire a emo que tira de espaldas. No me recuerda especialmente a Cloud la verdad.
buaaahh, vaya maravilla de videos, pero no entiendo eso del FF versus XIII. Que es, otro juego que van a sacar a la par que el XIII??? saldrá también para xbox???

Saludos.
que no los 2 videos son CGs puro y duro?? de ser así o al menos a mi me pareció... por que se jalan de los peos algunos y se hacen pajas mentales??...
volvemos ocn el HYPE a full??... cuidado...les recuerdo que ya hemos tenido muchas muchas decepciones... [sonrisa]
kibito28 escribió:que no los 2 videos son CGs puro y duro?? de ser así o al menos a mi me pareció... por que se jalan de los peos algunos y se hacen pajas mentales??...
volvemos ocn el HYPE a full??... cuidado...les recuerdo que ya hemos tenido muchas muchas decepciones... [sonrisa]


Pues no son CG puro y duro , el final de ambos videos es " IN REAL TIME " osea con el motor del juego.

Comparacion " REAL TIME VS CG "

Imagen
Imagen
Imagen

Se me da una atmosfera un ALGO RARO del FF XIII a mas final fantasy que el versus XIII que sigue tirando mas al lado ( Kingdom Hearts y sucedaneos ) nose porque.
Fenix_Supremo tomo prestadas tus imágenes para otro hilo [angelito]
Para mi el IX, mucha gente lo pone a parir pero es un juegazo como la copa de un pino


Cierto, quizás sea de los más infravalorados de la saga, siendo (para mí) uno de los mejores.
litos001 escribió:buaaahh, vaya maravilla de videos, pero no entiendo eso del FF versus XIII. Que es, otro juego que van a sacar a la par que el XIII??? saldrá también para xbox???

Saludos.


es un action rpg exlusivo para ps3.

a mi me a gustado el video, pero me sigue degando una sensacion extraña, es un juego que antes de comprarmelo tendre que probarlo por el tema de como iran los turnos, pero si las turnos fusen como los del X o el VII caeria de cabeza, ahora si van a ser como los del XII...
fenix_supremo escribió:
Se me da una atmosfera un ALGO RARO del FF XIII a mas final fantasy que el versus XIII que sigue tirando mas al lado ( Kingdom Hearts y sucedaneos ) nose porque.


hombre, no se fenix, a mi la atmosfera del vs XIII me tira mucho mas al advent children, con los turcos y dando saltitos por todas partes. si te refieres al gameplay pues si es de pensar que sera mas del estilo de kingdom hearts, ya que lo desarrolla el mismo equipo por lo que se ve en los videos. en cuanto al XIII la atmosfera me recuerda al FFX pero mas "moderno".
de todas formas ver videos CG e IN REAL TIME no nos ayuda mas que ver imagenes, puesto que no nos permite ver lo que todos estamos esperando: como seran los combates tanto del uno como del otro.
por cierto, las imagenes muy buenas. gracias por postearlas.
salu2.
onyvla escribió:
litos001 escribió:buaaahh, vaya maravilla de videos, pero no entiendo eso del FF versus XIII. Que es, otro juego que van a sacar a la par que el XIII??? saldrá también para xbox???

Saludos.


es un action rpg exlusivo para ps3.

a mi me a gustado el video, pero me sigue degando una sensacion extraña, es un juego que antes de comprarmelo tendre que probarlo por el tema de como iran los turnos, pero si las turnos fusen como los del X o el VII caeria de cabeza, ahora si van a ser como los del XII...


ok, ok, yo esperaré a saber más info, porque antes de que salga, se verá como será el sistema de combates y demás y ya decido.

Saludos,.
litos001 escribió:
onyvla escribió:
litos001 escribió:buaaahh, vaya maravilla de videos, pero no entiendo eso del FF versus XIII. Que es, otro juego que van a sacar a la par que el XIII??? saldrá también para xbox???

Saludos.


es un action rpg exlusivo para ps3.

a mi me a gustado el video, pero me sigue degando una sensacion extraña, es un juego que antes de comprarmelo tendre que probarlo por el tema de como iran los turnos, pero si las turnos fusen como los del X o el VII caeria de cabeza, ahora si van a ser como los del XII...


ok, ok, yo esperaré a saber más info, porque antes de que salga, se verá como será el sistema de combates y demás y ya decido.

Saludos,.


por lo que tengo entenido sera un Kingdom Hearts a lo REAL + la Tipica Fantasia de los Final Fantasy.
aparte de estos 2 tambien saldra el FF Agito XIII un ActionRPG con Barra de Tiempo (plan FFXII) pero supuestamente dedicado al Multijugador.
por lo que tengo entenido sera un Kingdom Hearts a lo REAL + la Tipica Fantasia de los Final Fantasy.
aparte de estos 2 tambien saldra el FF Agito XIII un ActionRPG con Barra de Tiempo (plan FFXII) pero supuestamente dedicado al Multijugador.


HIBIKI que bueno verte por aca, ya extrañaba a los foreros de mi exconsentida psp [buuuaaaa] ........pero bueno no se a mi me mola mas el versus no se tiene como un ambiente mas oscuro mas tirando a advent claro que de este 13 me encanta lo poco que han mostrado de la invocaciones sobre todo de ifrit que es mi favorita ojala haya muchas por que es de lo que mas me gusta de los final....y ojala empiecen a mostrar escenas ingame por que queremos ver que nos espera realmente XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
dshadow21 escribió:[....y ojala empiecen a mostrar escenas ingame por que queremos ver que nos espera realmente XD

A ver,que se ha dicho miles de millones de veces,pero mejor no leer.
Se lo pongo aca:
YA HAY IMAGENES INGAME EN AMBOS VIDEOS,TANTO EL XIII COMO EL VERSUS XIII.
ReinLOL escribió:
fenix_supremo escribió:
Se me da una atmosfera un ALGO RARO del FF XIII a mas final fantasy que el versus XIII que sigue tirando mas al lado ( Kingdom Hearts y sucedaneos ) nose porque.


hombre, no se fenix, a mi la atmosfera del vs XIII me tira mucho mas al advent children, con los turcos y dando saltitos por todas partes. si te refieres al gameplay pues si es de pensar que sera mas del estilo de kingdom hearts, ya que lo desarrolla el mismo equipo por lo que se ve en los videos. en cuanto al XIII la atmosfera me recuerda al FFX pero mas "moderno".
de todas formas ver videos CG e IN REAL TIME no nos ayuda mas que ver imagenes, puesto que no nos permite ver lo que todos estamos esperando: como seran los combates tanto del uno como del otro.
por cierto, las imagenes muy buenas. gracias por postearlas.
salu2.


A mi me parece sinceramente al reves, el FFXIII al X y el FF VS XIII a un kingdom hearts ( no a la parte DISNEY sino a la parte Organizacion XIII ... sora... riku... ansem.... )
YA HAY IMAGENES INGAME EN AMBOS VIDEOS,TANTO EL XIII COMO EL VERSUS XIII.


ratataaaa Sin gritar te vez mas bonito XD

bueno tal vez no me supe expresar lo que quiero decir es imagenes ingame del sisitema de batallas e invocaciones y como tal del juego osea dialogando y esas cosas.....o si las hay que alguien me haga el favor de ponerme un link por que la verdad yo no he visto XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
dshadow21 escribió:
YA HAY IMAGENES INGAME EN AMBOS VIDEOS,TANTO EL XIII COMO EL VERSUS XIII.


ratataaaa Sin gritar te vez mas bonito XD


FAIL xD
del xIII si que hay imagenes del sistema de batallas,salieron en el primer trailer.Del versus no se,pero tampoco viene a cuento.
fenix_supremo escribió:A mi me parece sinceramente al reves, el FFXIII al X y el FF VS XIII a un kingdom hearts ( no a la parte DISNEY sino a la parte Organizacion XIII ... sora... riku... ansem.... )

bien, bueno ya veremos a ver. de todas formas creo que coincidimos al decir que los dos prometen, no se, tienen "algo"...sobre todo el vs XIII.
y al que dice que ya hay imagenes ingame y que en algun video se ve el sistema de batalla...es verdad, pero apenas se ve nada. necesito mas informacion, quiero ver como se desarrola un combate normal, no la escenita esa del tren.
salu2.
ReinLOL escribió:
fenix_supremo escribió:A mi me parece sinceramente al reves, el FFXIII al X y el FF VS XIII a un kingdom hearts ( no a la parte DISNEY sino a la parte Organizacion XIII ... sora... riku... ansem.... )

bien, bueno ya veremos a ver. de todas formas creo que coincidimos al decir que los dos prometen, no se, tienen "algo"...sobre todo el vs XIII.
y al que dice que ya hay imagenes ingame y que en algun video se ve el sistema de batalla...es verdad, pero apenas se ve nada. necesito mas informacion, quiero ver como se desarrola un combate normal, no la escenita esa del tren.
salu2.


No todo FINAL FANTASY son combates, es historia, es moverse por el escenario y eso es lo que han demostrado durante cerca de 1 minuto en el video ( de los 5 )

Ya abra tiempo para ver los combates, pero en las imagenes que yo he puesto se ve claranmente lo que es " IN REAL TIME " de lo que es " CG " ... asi que no sigais pidiendo combates que hasta minimo no salga el juego en japon o la demo " NO VEREMOS NADA ".

EDIT

SCAN
Imagen
Con permiso de fenix_supremo pongo el scan un poco más grande, lo podéis ver aquí:

SCAN

Comentado los 3 pantallazos de arriba que es lo se ve de pelea...pues poco que decir, simplemente añadir que para mi es una burrada gráficamente. A ver si sueltan prenda en cuanto al mecanismo en sí. Tal vez sean reacios a decir más cosas porque saben que es un punto caliente en el que no van a poder dejar a todos contentos.

1 saludo!
A falta de poder ver el trailer mostrado ayer en la Jump Festa... tenemos el audio (voces de los personajes, banda sonora, efectos de sonido, etc)... con secuencias de combates.

http://www.ff-xiii.net/images/misc/332l ... 0audio.mp3

http://www.ff-xiii.net/index.php?page=a ... eaked--332

Yo no se vosotros pero se me hace la boca agua con solo escucharlo xD.

As expected Square Enix have brought their Closed Mega Theatre to Jump Festa, however several pieces of news have managed to make their way onto the internet. Below is a short summary of all that we have heard so far.

-A new Final Fantasy XIII trailer was revealed. Gameplay/combat was shown, with it taking the form of extremely fast turned base action.
- Several new characters for XIII were revealed. One is a blonde haired efiiminate shota teenager who wears goggles, who has been likened to Tidus. Another is a female who gives the impression of being a sister to Lightning, she has an asian appearance and a dark bob haircut and her name is rumoured to be Gado Reburo. There is also a masculine orange haired person believed to be called Tosaka.
- All the main characters in XIII have had voices cast


Muy avanzado lo tienen que tener como para mostrar un trailer tan tan largo, no? Aunque bueno... ya va tocando ^^
muy buenas las imagenes del scan, los graficos in game son brutales.
esperando el video de la jump festa.
uffff tiene una pinta este juego...
la verdad, Square-enix estan sacando bastante juegos wapos para el proximo año
Mas info del sistema de combate y mas:
Apparently this trailer stars a new male character who has a "shota" like nature. We'll be expecting another feminine character as per usual. He might have an unusual way of speaking.
There is supposed to have been new never seen before battle footage with Snow fighting by kicking and punching. They're defending the Pigtails girl. Lightning fights using a mix of melee and shooting attacks.
They summon Shiva during the battle shown. She freezes them using Ice magic and then runs them over in her motorcycle form.
Another new character seems to have been shown in the trailer. It's apparently a young Asian woman.
The combat is seamless in the trailer. Imagine running around an FFXII worldmap but the camera and character locking on when in an encounter like FFX.
Lightning is planning a prison break to free the Pigtails girl. Snow is the one leading the attack. Lightning is apparently in a straight jacket which leads into the original train footage on the prison train back in 2006.
Snow is the one wanting to get back the Pigtails girl but Lightning says she has already been captured by the fal-Cie. She hits Snow and says "You didn't protect her! did you!" to which Snow replies "Therefore I came to help".
The battle taking place in the trailer is really fast paced, more so than any other Final Fantasy game.
Snow and Lightning frees the Pigtails girl who's being taken away by guards. Snow gives her a machine gun and she introduces herself as "Vanilla" (Almost 100% confirmed to be her name now).
Every character in the trailer is voiced.
Esperemos que el trabajo sea mejor que en FFXII, que a mi al menos, me decepciono bastante...
1679 respuestas