Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Dawidh360 escribió:Esa entrevista la he leído yo también, creo que es de Game Informer Magazine a un productor Yoshinori Kitase. Mentira no es, otra cosa es que los de la web se la hayan inventado (improbable), que no la hayan traducido bien, o que el tío haya tenido un desliz. Es raro porque fue Co-director del FFVI (en el que Terra era la prota). En la entrevista decían que a Yuna en el X-2 no la contaban por ser un spin-off del FFX.


Yo creo que desde el golpe de efecto de MS hay muchas falacias y muchas cosas y esto no tiene ni pies ni cabeza, despues de saver que segun laps3.com que la version de 360 se empezara una vez acabada la de ps3 otra cosa que no me cuadra y mas cuando dicen que intentaran que las 2 versiones salgan a la misma vez [+risas].
O se ha equivocado o algo porque en el FF VI ya había una mujer... :-|

Por otra parte yo pienso que van a salir las 2 versiones a la vez, como se dijo en la "confe" de S-E del E3. MS no ha tenido que ser tan tonta como para firmar un contrato con esa premisa con la pila de ceros que habrán pagado... y más habiendo estado el presidente de Square-Enix en la confe de MS como maestro de ceremonias.
Pero en FFVI aunque Terra fuese protagonista se repartía bastante el peso con otros personajes, no era una lider por decirlo de alguna manera.

Lo de salir a la vez, teniendo en cuenta lo que tardan los FF en cruzar los charcos (tanto para ir a usa como para ir a EU) les da tiempo a terminar la versión de 360 2 veces
Exacto, en FFVI no hay un protagonista tan claro.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo a veces dudaba si el protagonista de verdad era Locke o no xD
tegno curiosidad por saber que tipo de logros pondrán.

Nada mas arrancar el juego 20g por robarle la exclusiva a sony XD
El prota absoluto de FFVI es... Kefka [tadoramo]

PD: Que buena PERCHE [qmparto]
Imagen
PERCHE escribió:
tegno curiosidad por saber que tipo de logros pondrán.

Nada mas arrancar el juego 20g por robarle la exclusiva a sony XD


Has estado genial [qmparto]
alben escribió:Pero en FFVI aunque Terra fuese protagonista se repartía bastante el peso con otros personajes, no era una lider por decirlo de alguna manera.

Lo de salir a la vez, teniendo en cuenta lo que tardan los FF en cruzar los charcos (tanto para ir a usa como para ir a EU) les da tiempo a terminar la versión de 360 2 veces


O mas veces [qmparto]

Meich escribió:Exacto, en FFVI no hay un protagonista tan claro.


Que va no havia un personaje claro no entonces alrededor de quien gira la historia, otra cosa esque todos los personajes tenian un gran peso es otra cosa. [+risas]
Aristoteles escribió:
Meich escribió:Exacto, en FFVI no hay un protagonista tan claro.


Que va no havia un personaje claro no entonces alrededor de quien gira la historia, otra cosa esque todos los personajes tenian un gran peso es otra cosa. [+risas]


Sí, estoy de acuerdo en que Terra es la protagonista, pero al tener todos los personajes gran peso en la historia, diferentes aventuras cuando los personajes se separan, etc., por eso digo que no hay un prota tan claro como en otro FF, en este le roban algo de protagonismo a Terra en bastantes momentos del juego.
Abierta la web oficial de FINAL FANTASY XIII

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

Aun no me he puesto a verla , a ver que tal esta :D
fenix_supremo escribió:Abierta la web oficial de FINAL FANTASY XIII

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

Aun no me he puesto a verla , a ver que tal esta :D


Un tráiler nada más , aunque el artwork es nuevo , si se hace una captura de pantalla rapido es posible cogerla [+risas]
Ay... Terra... tengo unas ganas de verla en el Dissidia Final Fantasy...

Estaría wapo de éste FFXIII que hubiera mapamundi, no entiendo por que no lo hacen si era la cosa más divertida del mundo eso de ir explorándolo. Aunque seguro que no lo van a hacer. [carcajad]

A mi el sistema de batalla del Crisis Core me encanta. Luchar contra Sephiroth en Nibelheim de esa forma fue épico. A mi las peleas a turnos ya no me emocionan tanto. Incluso a veces no juego tanto al Lost Odyssey por eso.
PERCHE escribió:
tegno curiosidad por saber que tipo de logros pondrán.

Nada mas arrancar el juego 20g por robarle la exclusiva a sony XD

jajajajaja

Que grande!!

El nombre del logro: OWNED ?

Saludos!!

--PAU7--
Issun está baneado por "Lagunamov"
pau7_fcb escribió:
PERCHE escribió:
tegno curiosidad por saber que tipo de logros pondrán.

Nada mas arrancar el juego 20g por robarle la exclusiva a sony XD

jajajajaja

Que grande!!

El nombre del logro: OWNED ?

Saludos!!

--PAU7--

O quizás "El gran sueño americano" XD
El juego solo tendra 2 logros

Imagen

Imagen
solo dos logros no puede ser
Arymlord escribió:solo dos logros no puede ser



De mayor quiero ser como tu xD
porri escribió:
Arymlord escribió:solo dos logros no puede ser



De mayor quiero ser como tu xD



xDDD +1
Arymlord escribió:solo dos logros no puede ser


esa respuesta con 27 años?? yo tambien kiero ser como tu de mayor XDD
La boca de mi gato huele... a comida de gato.
Joer, no es por cortar el rollo ni venir en plan chungo, pero vamos. El 90% de los post de estas 53 páginas solo es flood y no hablan nada del juego solo bromas, owneds y esas cosas...
Ponisito escribió:Joer, no es por cortar el rollo ni venir en plan chungo, pero vamos. El 90% de los post de estas 53 páginas solo es flood y no hablan nada del juego solo bromas, owneds y esas cosas...

Ya que los de PS3 serán los primeros en catarlo (en Japón), al menos intentamos ser los primeros, aunque sea en número de posts.

La verdad es que, tanto éste hilo, como el de PS3 está un poco lleno de basura, pero... ¿y lo que te ríes?
mKin_7 escribió:El juego solo tendra 2 logros

Imagen

Imagen

Tecnicamente esos dos logros también los podría tener la PS3, porque TAMBIÉN es un port de la plataforma base (PC) y porque Sony también ha pagado por la exclusividad (como mínimo en Japón).
<Chuke01> escribió:
mKin_7 escribió:El juego solo tendra 2 logros

Imagen

Imagen

Tecnicamente esos dos logros también los podría tener la PS3, porque TAMBIÉN es un port de la plataforma base (PC) y porque Sony también ha pagado por la exclusividad (como mínimo en Japón).


Si lo puse en plan coña, claro que tambien la de ps3 sera un port. Pero es que despues de ver tantas y tantas rajadas de ps3 en el foro de multi, he pensado en no pasarme mucho [sonrisa]
uNkNowN_2.0 escribió:~

Entraba ilusionado porque pensaba que tenías nueva info...
Impresiones del trailer de FFXIII presentado en el evento :D

August 2, 2008 - One of the key titles that attendees wanted to check out at Square Enix's DKΣ3713 Private party event in Harajuku today was Final Fantasy XIII. Since the surprise announcement of the title going to the Xbox 360, details have been rather sparse for the title. Nothing new was truly announced at the event, but there was a brand new trailer to drool over that had a mix of new and old gameplay elements.

The trailer started out with a large flyover of a savannah-like setting by one of the multicolored ships. The aircraft glided over a pack of running animals and gigantic beasts walking through a river. As the ship gained elevation and soared towards a cliff, the camera zoomed in quickly to focus in on a character standing on a cliff. No, it wasn't Lightning, the main character of the title, but the girl with pigtails and reddish brown hair. The trailer moved away from her and refocused on the aircraft, which had been joined in formation by a number of ships to fly through a number of circular halos -– halos that allowed them to dock within a massive floating battleship that cruised through the skies.

The trailer then quickly changed to a quick sequence of what appeared to be summoned creatures, many of which we've seen in previous trailers. It appeared to focus primarily upon a character playing a harp (which could be the Siren summon), a fiery demonic character (which would have to be Ifrit) and the small, cutesy-looking sprite that appeared out of a disc that the girl with pigtails held (could that possibly be Carbuncle or another summon?). With their appearance, the trailer turned from a peaceful scene to a more combative tone, highlighting a gigantic battle with ships going to war, firing weapons and deploying transports loaded with troops. While Lightning finally made her appearance within the trailer, the footage, including her battle sequences, were repurposed footage that's been shown before. However, there were a few new elements as well, such as one scene that highlighted that one of the warring sides had captured something in a floating container and were transporting it to a ship in what appeared to be some kind of ceremony.

While the game moved away from the scene before any details were shown as to what was inside the container or who the people were, we did see new in-game engine elements that looked phenomenal. While the end of the trailer highlighted that it will come out in 2009 for the PS3 (with no mention of the 360 version), we were also informed by a later segment of the trailer montage that a demo of the game will be coming out with the Final Fantasy VII: Advent Children Complete Blu-Ray, which will be released in March of 2009.
we were also informed by a later segment of the trailer montage that a demo of the game will be coming out with the Final Fantasy VII: Advent Children Complete Blu-Ray, which will be released in March of 2009.


Supongo que esa era la gran noticia que tenían reservada...
Artworks variados (Menos da una piedra):

Imagen

Imagen

Aquí no se aprecia mucho pero según finalfantasyxiii.net es parte de Cocoon
Imagen

Imagen

Fuente: Famitsu (vía finalfantasyxiii.net)

1 saludo!
en marzo la demo del juego, seguro que en el bazar tb sale.
osea, que el juego puede que se vaya para mediados de año o navidad en japón. madre mia, pues no queda nada para poder disfrutar del juego.
la Demo es Exclusiva para PS3, ya que saldra con el BluRay del FF VII Advent Children y sera con la Version JAP (y en JAP el XIII es exclusivo para PS3)
Razor_V escribió:
we were also informed by a later segment of the trailer montage that a demo of the game will be coming out with the Final Fantasy VII: Advent Children Complete Blu-Ray, which will be released in March of 2009.


Supongo que esa era la gran noticia que tenían reservada...


Pues vaya noticion de mierda, demo solo paa los japos, ya que ni importar sirve de nada ya que las ps3 pal no son compatibles con la region de los bluray japos
la demo del juego vendrá en el mismo blu-ray de la peli? entonces no hay forma de jugarlo en la pal.
pero digo yo que ms sacará la demo en el bazar, espero.
mithra escribió:la demo del juego vendrá en el mismo blu-ray de la peli? entonces no hay forma de jugarlo en la pal.
pero digo yo que ms sacará la demo en el bazar, espero.


Seguro que MS nos trae el demo.... desde luego se lo estan currando muxo.... me imagino las 360 de todo el mundo con la demo en el bazar y solo las ps3 jap con demo.... [qmparto]
no se si MS traera la demo del FF XIII version JAP, kizas cuando vaya a salie el titulo en USA o EUR quizas si... pero JAP no, sobretodo por que si viene en el BluRay de FF VII AC Complete y la peli como que es de SONY XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Los combates son una evolución del XII, menos mal que a mi los combates del XII me gustaron...(aunque el juego no).
M encantan.

Siento que me ha venido la vena rolera que tenia hace años, gracias ,M$.Despues del Mass effect el LO y luego el BD.
Eso sin contar el Final IV de la DS...
Arwen escribió:Eso sin contar el Final IV de la DS...


A mi el ffiv, me hizo que me vuelva a comprar en unos dias otra 360, con el lost odissey :P
porri escribió:
Arwen escribió:Eso sin contar el Final IV de la DS...


A mi el ffiv, me hizo que me vuelva a comprar en unos dias otra 360, con el lost odissey :P

A mi me ha hecho pilar todos los que he nombrado en esta semana xD.
uNkNowN_2.0 si puedes ponte en contacto conmigo. Gracias...
Puntualizar que hay un dato mal en la información de la primera página: Final Fantasy Ágito XIII será finalmente un juego de psp y no de móviles.

Por lo demás... decir que esta noticia de FFXIII tb para X360 ha sido la gota que faltaba para colmar el vaso y haga que otro fiel seguidor de sony desde la psx probablemente se pase a microsoft en esta generación debido a la gran cantidad de j-rpgs que están por llegar XD A ver si hay suerte y llega tb el versus [360º]
Light_lord escribió:A ver si hay suerte y llega tb el versus [360º]


Pues ojalá, quien sabe visto lo visto la de vueltas que da la vida. Quizá si la versión de 360 venda bien lo porteen... aunque por ahora siga siendo una exclusividad de PS3.

Para mí es el único juego que me llama especialmente la atención de la negra de Sony... aunque de aquí a que salga... a saber xD.
porri escribió:
Arymlord escribió:solo dos logros no puede ser



De mayor quiero ser como tu xD

Jajajajaja. +1000
La demo se lanzará poco después del BR de Advent Children en las plataformas online de ambas consolas y en todas las regiones.
Anunciada la versión asiática de final fantasy XIII

http://kotaku.com/5033117/final-fantasy-xiii-xbox-360-asia-version-announced

sin comentarios

newdreamer
newdreamer escribió:Anunciada la versión asiática de final fantasy XIII

http://kotaku.com/5033117/final-fantasy-xiii-xbox-360-asia-version-announced

sin comentarios

newdreamer


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya... Taipei no es muy "Norte america" o "Europa" xDDD.
entrevista en vandal...

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=130

"Finalmente, ¿hay alguna posibilidad de que el juego sea doblado a más lenguas que el japonés y el inglés?

Todavía no se ha decidido si se doblarán las voces, pero sí que habrá subtítulos para cinco idiomas extranjeros aparte del japonés.
"

newdreamer
1679 respuestas