Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Zombo escribió:
D.a.m.0.n escribió:
Aerith Malfoy escribió:Prefiero mil veces el Tactics Advance a la mierda Final Fantasy X-2 XD XD XD. Y el X estuvo bien, pero FF murió en el IX en mi opinión.

Saludos.


Yo creo que el FF murió en el FFX , que para mí , es la segunda obra maestra de la saga , es íncreible ese juego .


FF murió con la salida de Hironobu Sakaguchi de S-E y perdió bastante con la fusión de Square y enix


Sabes lo que realizaba sakaguchi en SquareSoft?¿ era practicamente el supervisor de los proyectos no realizaba nada importante..., yo creo que me dolio mas uetmatsu que sakaguchi..sinceramente

Sakaguchi era importante pero tambien fue muy cabeza loca con FF Spirts Within ( nose.. que pretendia la peli me gusto como peli tiene msa argumento que FF AC pero bueno )
fenix_supremo escribió:
Zombo escribió:
D.a.m.0.n escribió:
Yo creo que el FF murió en el FFX , que para mí , es la segunda obra maestra de la saga , es íncreible ese juego .


FF murió con la salida de Hironobu Sakaguchi de S-E y perdió bastante con la fusión de Square y enix


Sabes lo que realizaba sakaguchi en SquareSoft?¿ era practicamente el supervisor de los proyectos no realizaba nada importante..., yo creo que me dolio mas uetmatsu que sakaguchi..sinceramente

Sakaguchi era importante pero tambien fue muy cabeza loca con FF Spirts Within ( nose.. que pretendia la peli me gusto como peli tiene msa argumento que FF AC pero bueno )


Está claro que eran como los Gemelos Terry , uno sin el otro no son nada [+risas]
fenix_supremo escribió:
Zombo escribió:
D.a.m.0.n escribió:
Yo creo que el FF murió en el FFX , que para mí , es la segunda obra maestra de la saga , es íncreible ese juego .


FF murió con la salida de Hironobu Sakaguchi de S-E y perdió bastante con la fusión de Square y enix


Sabes lo que realizaba sakaguchi en SquareSoft?¿ era practicamente el supervisor de los proyectos no realizaba nada importante..., yo creo que me dolio mas uetmatsu que sakaguchi..sinceramente

Sakaguchi era importante pero tambien fue muy cabeza loca con FF Spirts Within ( nose.. que pretendia la peli me gusto como peli tiene msa argumento que FF AC pero bueno )


Yo sin embargo soy de las personas que piensan que la labor de sakaguchi (como la de tantos otros jefes, en todos lo ámbitos laborales) es prácticamente la más importante dentro del desarrollo, porque es el que da el visto bueno a las ideas y gracias a desechar las malas y validar las buenas salieron grandes títulos. Si no, ¿por qué Lost odyssey tiene más esencia FF que el FFXII?

Insisto en que la fusion también fue determinante, a base de machacar una saga con refritos sólo para vender más de la cuenta, bajando poco a poco la calidad de los desarrollos excepto en los más importantes.
El XIII tendra calidad es el numerado creo que es importante ...nose yo espero que sea bueno.
fenix_sumpremo escribió:Sabes lo que realizaba sakaguchi en SquareSoft?¿ era practicamente el supervisor de los proyectos no realizaba nada importante..., yo creo que me dolio mas uetmatsu que sakaguchi..sinceramente

Sakaguchi era importante pero tambien fue muy cabeza loca con FF Spirts Within ( nose.. que pretendia la peli me gusto como peli tiene msa argumento que FF AC pero bueno )


Sí un supervisor de proyecto es de los puestos más importantes que hay en un videojuego. De su implicación y visión puede marcar la diferencia entre un juego bueno y uno del montón.

A mi Sakaguchi me parece un autentico genio, pero el no es FF. De hecho el FFXII me gustó más que cualquier otro FF las primeras horas de juego.

Como ejemplo pongo el FFXII de lo importante que es la supervisión en un juego, sobretodo en una superprodución. Si al FFXII lo supervisará Sakaguchi o cualquier con 2 dedos de frente ese juego no hubiera salido a la calle como salió. Donde se nota un bajón enorme de la ausencia de Matsuno que destroza la experiencia jugable un poco despues de la mitad del juego.
D.a.m.0.n escribió:
Aerith Malfoy escribió:Prefiero mil veces el Tactics Advance a la mierda Final Fantasy X-2 XD XD XD. Y el X estuvo bien, pero FF murió en el IX en mi opinión.

Saludos.


Yo creo que el FF murió en el FFX , que para mí , es la segunda obra maestra de la saga , es íncreible ese juego .

Opino lo mismo que tú, y espero que este FF esté al menos a la altura del FFX
fenix_supremo escribió:
Yo tambien soy fanatico de la saga, tengo figuras, todos los juegos (menos el 12 que no me lleno lo suficiente )y estube 1 año perfeccionando un dibujo de red XIII xdxdxd.


Ah pues me gustaria verlo!!! Red XIII es de los protagosnistas que mas me han gustado de los FF... tanto es así que me lo tatué:

Imagen

Mola verdad???

Pues eso, que a ver si enseñan mas cosas... que llevamos viendo lo mismo como año y medio...

PD: Para mi los FF "murieron" con el X que fué el último grande pero me desilusió en algunos aspectos como que no hubiera "mapa mundi" o que hubiera algunos puzzles IMPOSIBLES como los de los últimos templos... por lo demás me pareció muy bueno con una historia muy profunda, personajes carismaticos, sistema de combate cojonudo y un sistema de aprendizaje de habilidades curioso... del XII es que no quiero ni hablar xq creo que ha sido la máxima desilusión que jamás he tenido con un juego... se llama FF pero como si se llamase de otra forma... xq de FF no tenia NADA!!!!! es que me enciendo cada vez que hablo del FFXII....!
Yo creo que decir que FF murió con FFX es decir mucho, es verdad que el XII no es nada parecido a los anteriores, pero pensad que este no fue desarrollado por la misma gente que los anteriores.

Muchos de los desarrolladores de Final Fantasy XIII ya han trabajado en los de PSX entre ellos Kitase, máximo responsable de la historia del VI y a quien se le ocurrió la idea de la compañia Shinra en el VII; Nomura, que fue a quien se le ocurrio el tema de Cloud y Sefirot en Nibelheim en el FFVII original; Nojima, que fue el gionista del FFVII, VIII, X, Kingdom Hearts y muchos otros juegos; etc.

Si entrais a la wikipedia, en la tabla de la derecha podeis ver quienes forman el grupo de desarrolladores del XIII y podeis leer cosas sobre ellos, en que otros juegos han trabajado etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XIII

Yo creo que puede salir algo muy bueno, nada parecido al XII
Yo aunque salga para Xbox 360 supongo que me lo acabré comprando para PS3 pq sinó me la habré comrpado para nada y no es plan jajaja

Por cierto me acabo de fijar y hay un personaje que se llama mr 33 cm? Hay que lol de nombre que hijos de mordor son estos de square como le ponen a un personaje ese nombre xDDDDDDDD
Adel escribió:Gracias Microsoft, el unico motivo por el que iba a pillarme la ps3 era por este juego. Gracias por ahorrarme 400€...


+1

:D k me LOOOOOOOOOOOOOOOOOL yo no suelo ser fanatista pero esk los sonyers estaban un poco ya ... pesaicos :D toma LOL
Meich escribió:Yo creo que decir que FF murió con FFX es decir mucho, es verdad que el XII no es nada parecido a los anteriores, pero pensad que este no fue desarrollado por la misma gente que los anteriores.

Muchos de los desarrolladores de Final Fantasy XIII ya han trabajado en los de PSX entre ellos Kitase, máximo responsable de la historia del VI y a quien se le ocurrió la idea de la compañia Shinra en el VII; Nomura, que fue a quien se le ocurrio el tema de Cloud y Sefirot en Nibelheim en el FFVII original; Nojima, que fue el gionista del FFVII, VIII, X, Kingdom Hearts y muchos otros juegos; etc.

Si entrais a la wikipedia, en la tabla de la derecha podeis ver quienes forman el grupo de desarrolladores del XIII y podeis leer cosas sobre ellos, en que otros juegos han trabajado etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XIII

Confiare en tu palabra m ehas dado esperanzas

Yo creo que puede salir algo muy bueno, nada parecido al XII


Creo en tu palabra me has dado muchisimas esperanzas gracias :D
no lo puedo creer que va a salir para x360 (si, no sabia), solo falta que saquen el metal gear solid 4 y no tendre que tenerle envidia al ps3.
bad_boo escribió:no lo puedo creer que va a salir para x360 (si, no sabia), solo falta que saquen el metal gear solid 4 y no tendre que tenerle envidia al ps3.


Yo era de las que decian que imposible.....Ahora y desde hace unos dias pongo la mano en el fuego de que saldrá para Xbox 360, pero eso ya se hablará en su momento, que bastante pesados están muchos ya con el tema del Metal Gear Solid XD XD XD.

Saludos.
Bueno aqui os pongo una entrevista que han hecho los de gamespot a Kitase

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantasy13/news.html?sid=6194175
Bueno primero decir que gracias por este super mega hilo [sonrisa]

Por lo demás, cuando mi hermano se compró la Xbox (bravo!!) a mi se me quedó una espinita clavada en el corazón. Se llamaba final fantasy. Os juro por lo más sagrado que hubiera sido capaz de comprarme/alquilar/robar a un amigo la ps3 para jugar a esta saga. Ahora ya no hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y qué más comentar, simplemente con que el XIII sea la mitad de bueno que el ff VII, que es ---> Dios <--- ,o parecido al X me conformo. Para mi estos dos son los mejores de la saga, lo tienen todo, un mundo increíble, un sistema de batalla bueno, un sistema de "crecimiento" interesante, una historia que te introduce en el juego y te hace ser uno más... TODO!!!



Ya sólo me falta una cosa en la vida, Final Fantasy VII gráficos next Gen en Xbox y puedo morir tranquilo XD XD
Alguien podria decirme de donde puedo sacar la cancion de este trailer?

http://www.youtube.com/watch?v=_ephE0HMts0

Thank you [ginyo]
Si señor,pedazo juego de rol!!! Yo no le veo futuro a SONY...y vosotros ???XD
Imagen
Capi America escribió:Por cierto me acabo de fijar y hay un personaje que se llama mr 33 cm? Hay que lol de nombre que hijos de mordor son estos de square como le ponen a un personaje ese nombre xDDDDDDDD


Según Drian-kun es por la talla de los pies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D.a.m.0.n escribió:
Capi America escribió:Por cierto me acabo de fijar y hay un personaje que se llama mr 33 cm? Hay que lol de nombre que hijos de mordor son estos de square como le ponen a un personaje ese nombre xDDDDDDDD


Según Drian-kun es por la talla de los pies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si habeis visto Padre Made in America, sí es por la talla de piés... y lo que implica...
Que ganicas le tengo a este. Me encantó el estilo del FFXII
Me he leido la entrevista y aunque no digan mucho hay cosas que me han gustado:

-El sistema de batalla cogera lo mejor del X y del XII (teniendo el cuenta que el del X es mejor, se parecerá más al del X xd)
- Pequeño posible spoiler
Los personajes al principio no querrán luchar juntos, pero al final tendrán que juntarse para luchar
(pinta interesante)
- Kitase no se ha visto obligado mantener las "ideas" de Sakaguchi porque dice que siempre se fijan en anteriores FF (vamos, que según esto mantendrá la esencia de la saga)

SephyHiko escribió:Que ganicas le tengo a este. Me encantó el estilo del FFXII


Pues me temo que este no se parecerá en nada, los creadores de este son la mayoría los mismos que los de anteriores al XII.
Meich escribió:Me he leido la entrevista y aunque no digan mucho hay cosas que me han gustado:

-El sistema de batalla cogera lo mejor del X y del XII (teniendo el cuenta que el del X es mejor, se parecerá más al del X xd)
- Pequeño posible spoiler
Los personajes al principio no querrán luchar juntos, pero al final tendrán que juntarse para luchar
(pinta interesante)
- Kitase no se ha visto obligado mantener las "ideas" de Sakaguchi porque dice que siempre se fijan en anteriores FF (vamos, que según esto mantendrá la esencia de la saga)


Interesante, sobre todo ese pequeño spoiler.
El juego promete, vas vale qque tenga un modo de juego mas parecido al X que al X-2 (Madre mia que juego mas aburrido XD)
A mi tambien me gusto mucho el sistema de batalla de FFX y no tanto el de FFXII, mae mia que ganitas de que salga.
Mulzani escribió:
D.a.m.0.n escribió:
Capi America escribió:Por cierto me acabo de fijar y hay un personaje que se llama mr 33 cm? Hay que lol de nombre que hijos de mordor son estos de square como le ponen a un personaje ese nombre xDDDDDDDD


Según Drian-kun es por la talla de los pies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si habeis visto Padre Made in America, sí es por la talla de piés... y lo que implica...


Pozi, aqui lo pone ;):

Mr. 33cm (in reference to how big his boots are).
esperemos que se base totalmente en el sistema de batalla del X y no la lien como en el 12, aunque tomen ideas del 12
Yo espero que sea como siempre, por turnos antes de salir el repelente modo del XII, que ganitas le tengo ya, pero aún nos queda un montonazo para tenerlo :( :( :( .

Saludos.
Drian-kun escribió:Pozi, aqui lo pone ;):

Mr. 33cm (in reference to how big his boots are).


[boing] Wop! Según esto:

"His character was designed with the idea that he should be able to carry a grown person under each arm and be able to run with them. He hasn't been seen yet standing next to anyone, so it's hard to guess roughly how tall he actually is."

El tío estaba pensado para ser un auténtico "barraco". Y para llevar a 2 personas a modo de barrilicos bajo cada brazo va a ser tipo Pau Gasol. Pero vamos que como solo se le ha visto en la motico y no al lado de ningún otro personaje no se sabe como de alto va a ser.

PD: Me he dado cuenta que Ruby (que asco me ha dado siempre esa invocación) es un mix entre un payaso de feria y un perro pekinés. A ver si repiten a Diablo, el crack Odín o Gilgamesh (del que tengo una figura chulisima) esos si partían la pana.

Imagen

A partir de YA atentos a toda la info nuevo que se vaya produciendo.

PD2: Empieza a poderme un poco el hype y yo renegaba un poco de este final por ser del corte de los últimos... [snif]
Eso de mezclar los combates de Final X y Final XII no me gusta nada , y menos me gusta que vayan pidiendole consejo a Sakaguchi...tantos que trabajaron los juegos de Psx para luego esto...espero que no defrauden...
KaAAImMmM escribió:Eso de mezclar los combates de Final X y Final XII no me gusta nada , y menos me gusta que vayan pidiendole consejo a Sakaguchi...tantos que trabajaron los juegos de Psx para luego esto...espero que no defrauden...


Debería ser un respiro que pidieran consejo a Sackaguchi que es el único que sabe del tema .

PD : Me ha entrado un monazo de FF....( Abriendo caja de FFX...xD )
Traigo información calentita para el hilo ^^

Cocoon
Un paraíso formado por el fal'Cie hace 13 siglos.



Pulse
Un enorme mundo extendido bajo el caparazón de Cocoon, y la fuente de una acechante amenaza.



El invocado
La salvacíón del malogrado l'Cie.



l'Cie.
Aquellos señalados por el fal'Cie para un glorioso destino.



El futuro no pertenece a los que esperan...



HISTORIA

FF XIII nos embarca auna aventura llena de misticismo, amistad y destino.
El mundo pide a gritos un cambio. Elegida por el Crystal para guiar al mundo a una nueva era, Lightning intentara derrocar al gobierno que la convoco.

Cocoon es una ciudad flotante que para muchos es el lugar ideal para la vida, o por lo menos lo era. La prosperidad reinó sobre sus habitantes. La ciudad fue creada por el Crystal y éste a su vez brindo a sus ciudadanos todo lo que necesitarían siempre: máquinas, magia, y otros seres vivientes. Habia paz y armonia y ellos estaban agradecidos por lo que tenian, pero pronto empezó a surgir un sentimiento de duda sobre la manera de vivir de los habitantes de Cocoon. A causa de eso, el gobierno de esta ciudad decidió expulsar a todos aquellos que contacten con los habitantes de Pulse, el mundo exterior que se encuentra debajo de la sociedad de Cocoon. Todos los individuos que consideraban un peligro fueron exiliados a Pulse.
Lightning es una de las personas que ha atestiguado todas estas injusticias cometidas en Cocoon. Después llega a tener amistades en el mundo de Pulse y ella comienza a descubrir cual era su verdadero destino




Cocoon

Imagen

El mundo de arriba, que es la manera como lo llaman la gente de Pulse. Cocoon gracias a la magia del Crystal llego a ser lo que es ahora, una sociedad llena de tecnología que está en constante desarrollo. Tanto es así que la ciudad se ha transformado en una fortaleza formidable que brinda una alta seguridad a sus habitantes, pero los de Pulse no lo ven de esa manera. Ellos piensa que los ciudadanos de Cocoon se han encerrado en su propia ciudad y se encuentra aislados del mundo exterior.
El Crystal que creó y mantiene ahora a Cocoon, habitó en Pulse. Se dice que en un determinado momento Pulse tendría seres humanos, y éste decidiera lo que sería el mejor hábitat para ellos, Cocoon. La propia Cocoon es una sociedad muy avanzada en FF XIII, todavía protegida y mantenida por el Crystal.



Pulse

Imagen

Como Cocoon, el mundo de Pulse fue creado por un Cristal magico. Debido a las duras reglas que se comenzaron a implementarse en Cocoon, sus ciudadanos comenzaron a pensar que Pulse era culpable por todo lo malo que ocurría en el mundo , que Pulse era un lugar lleno de calamidad y que era la fuente de la violencia y miseria que les ocurria. Consecuentemente, el gobierno comenzó a detener a todos los conspiradores que causaban estos problemas y expulsarlos de su ciudad. Desde entonces, los exiliados ya habían descubierto la verdad del mundo exterior. Pulse es un lugar lleno de vida, bello y majestuoso. Incluso ellos se llevaron la grata sorpresa al encontrar nuevas especies en este mundo , los Rushi, de los cuales se cree que se les han concedido el poder en forma de summons (invocaciones). También se cree de que ellos llevan acabo la tarea de restaurar el mundo. Pulse también posee Crystals, pero se desconoce para qué los usan.



El Crystal en Pulse, como un símbolo de paz, eligió al pueblo de Pulse y decidió su destino de liderar el mundo. Luego Lightning fue elegida como el enemigo de la humanidad quien destruirá el mundo. Esto puede significar que Cocoon planea destruir Pulse a lo Kefka en Final Fantasy VI, y Lightning ser la elegida para pararlos.



Invocaciones

Siren
Imagen

Ruby
Imagen

Shiva?



Más cosas:
- La pelirroja se llama Nomchan.
- Esta vez las invocaciones son de forma digital (en el trailer podemos ver como Ruby sale de un "CD").



Scans
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Drian-kun escribió:Traigo información calentita para el hilo ^^

Cocoon
Un paraíso formado por el fal'Cie hace 13 siglos.



Pulse
Un enorme mundo extendido bajo el caparazón de Cocoon, y la fuente de una acechante amenaza.



El invocado
La salvacíón del malogrado l'Cie.



l'Cie.
Aquellos señalados por el fal'Cie para un glorioso destino.



El futuro no pertenece a los que esperan...



HISTORIA

FF XIII nos embarca auna aventura llena de misticismo, amistad y destino.
El mundo pide a gritos un cambio. Elegida por el Crystal para guiar al mundo a una nueva era, Lightning intentara derrocar al gobierno que la convoco.

Cocoon es una ciudad flotante que para muchos es el lugar ideal para la vida, o por lo menos lo era. La prosperidad reinó sobre sus habitantes. La ciudad fue creada por el Crystal y éste a su vez brindo a sus ciudadanos todo lo que necesitarían siempre: máquinas, magia, y otros seres vivientes. Habia paz y armonia y ellos estaban agradecidos por lo que tenian, pero pronto empezó a surgir un sentimiento de duda sobre la manera de vivir de los habitantes de Cocoon. A causa de eso, el gobierno de esta ciudad decidió expulsar a todos aquellos que contacten con los habitantes de Pulse, el mundo exterior que se encuentra debajo de la sociedad de Cocoon. Todos los individuos que consideraban un peligro fueron exiliados a Pulse.
Lightning es una de las personas que ha atestiguado todas estas injusticias cometidas en Cocoon. Después llega a tener amistades en el mundo de Pulse y ella comienza a descubrir cual era su verdadero destino




Cocoon

Imagen

El mundo de arriba, que es la manera como lo llaman la gente de Pulse. Cocoon gracias a la magia del Crystal llego a ser lo que es ahora, una sociedad llena de tecnología que está en constante desarrollo. Tanto es así que la ciudad se ha transformado en una fortaleza formidable que brinda una alta seguridad a sus habitantes, pero los de Pulse no lo ven de esa manera. Ellos piensa que los ciudadanos de Cocoon se han encerrado en su propia ciudad y se encuentra aislados del mundo exterior.
El Crystal que creó y mantiene ahora a Cocoon, habitó en Pulse. Se dice que en un determinado momento Pulse tendría seres humanos, y éste decidiera lo que sería el mejor hábitat para ellos, Cocoon. La propia Cocoon es una sociedad muy avanzada en FF XIII, todavía protegida y mantenida por el Crystal.



Pulse

Imagen

Como Cocoon, el mundo de Pulse fue creado por un Cristal magico. Debido a las duras reglas que se comenzaron a implementarse en Cocoon, sus ciudadanos comenzaron a pensar que Pulse era culpable por todo lo malo que ocurría en el mundo , que Pulse era un lugar lleno de calamidad y que era la fuente de la violencia y miseria que les ocurria. Consecuentemente, el gobierno comenzó a detener a todos los conspiradores que causaban estos problemas y expulsarlos de su ciudad. Desde entonces, los exiliados ya habían descubierto la verdad del mundo exterior. Pulse es un lugar lleno de vida, bello y majestuoso. Incluso ellos se llevaron la grata sorpresa al encontrar nuevas especies en este mundo , los Rushi, de los cuales se cree que se les han concedido el poder en forma de summons (invocaciones). También se cree de que ellos llevan acabo la tarea de restaurar el mundo. Pulse también posee Crystals, pero se desconoce para qué los usan.



El Crystal en Pulse, como un símbolo de paz, eligió al pueblo de Pulse y decidió su destino de liderar el mundo. Luego Lightning fue elegida como el enemigo de la humanidad quien destruirá el mundo. Esto puede significar que Cocoon planea destruir Pulse a lo Kefka en Final Fantasy VI, y Lightning ser la elegida para pararlos.



Invocaciones

Siren
Imagen

Ruby
Imagen

Shiva?



Más cosas:
- La pelirroja se llama Nomchan.
- Esta vez las invocaciones son de forma digital (en el trailer podemos ver como Ruby sale de un "CD").



Scans
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Buena aportación *o* , me ha molado la historieta y demás ...

PD: oh no ... creo que viene el señor HYPE [mamaaaaa]
Muy buena info, un poco pastelera la historia, en fin si no tengo ningún RPG occidental lo jugaré.

Fallout 3 está en primer lugar.

Por cierto Enhorabuena por hacer de este un hilo normal de FFXIII y no uno de la conferencia de E3.
Invocaciones de un CD??

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hostia, pues la historia me la esperaba más cagarro, el contraste de mundos y el retorno de los cristales puede estar genial.
Ale todo puesto en el principal, faltan los Scans pero ahora tengo que irme así que lo colocare todo mas tarde. Esta quedando guapo el post inicial, ahora se ve largo de narices ya, espero os guste como está quedando.

Saludos.
el diseño de ruby es H-O-R-R-I-B-L-E que aberracion, parce un perro disfrazado

Y lo de que salgan de un Cd, bueno, a ver que se inventan, pero cada vez se flipan mas y pierden la fantasia
El post está genial!

La gracia de la cantidad de gente que criticaba este título antes que se hiciera oficial que sería también para 360. Es un hecho que mucha gente critica los títulos sin informarse, y al descubrir este tipo de noticiones cambian sus expectativas respecto al juego.

Lo mismo pasa con muchos sonyers que critican juegazos de nuestra blanquita sin ni molestarse en mirarlos. XDDDD

Al respecto diré que otro gran juego que ampliará mi colección. Comparto la impresión de muchos del diseño de Ruby... si al menos dijera cosas graciosas xDDD

Y lo del CD estoy de acuerdo con alben que así se pierde un poco de la fantasia que tienen estos juegos. FANTASY... xD

Salu2!!

--PAU7--
Muy buena informacion Drian!!!
GRan información!! (por cierto, si hacemos un quote con poner [...] vale, no citéis todo el post!! )

Tengo un mono increíble de FF!! Estoy por ponerme el X y todo XD
Yo voy a seguir solventando mi Hype con el Crisis Core y mi PSP decimo aniversari muahhahahaha!!!!!!!

Que no veas que guapo es el puñetero juego, la única que vale esta generación la pena....de Sony XD XD.

Saludos.
Pues la verdad qeu eso de las invocaciones esta muy muy guapo desde un CD xdxdxd.

Los GF eso era muy feo que te borraba la memoria " LOL " xdxdxdx pero era interesante aparte el FFX los templos y las invocaciones era una parte central del juego :D
Y hay otras inc´gonitas sin resolver :

1.- Qué personaje se llamará Cid?? Será principal o secundario ( en todos los FF hay un Cid)

2.- Qué papel jugarán los chocobos ^^

3.- Habrá moguritos ( siempre hay!! ) y cómo aparecerán en esta entrega?
Pues a mi lo de shiva-moto, rubi-disco, etc. no me parece mal siepre que tengan base argumental.

Lo que he leido de la historia de el mundo me ha gustado, me ha recordado algo a la ciudad de Midgar de FFVII. Ahora solo falta ver porque lucha exactamente cada personaje y molaría algun acotecimiento interesante al estilo cloud-sefirot en FFVII pero diferente y nuevo claro.

Pero el resto prefiero verlo cuando tenga el juego.
Ya lo tengo preordenado en Amazon, pero sin fecha. Cuando se supone que estaria saliendo? tengo tiempales de no disfrutar de un FF, el ultimo que jugue fue el FFX (osea, ya tiempo).
Meich escribió:Pues a mi lo de shiva-moto, rubi-disco, etc. no me parece mal siepre que tengan base argumental.

Lo que he leido de la historia de el mundo me ha gustado, me ha recordado algo a la ciudad de Midgar de FFVII. Ahora solo falta ver porque lucha exactamente cada personaje y molaría algun acotecimiento interesante al estilo cloud-sefirot en FFVII pero diferente y nuevo claro.

Pero el resto prefiero verlo cuando tenga el juego.


Si , creo que eso mismo es lo que llevo buscando yo demasiado tiempo ... una rivalidad cloud-sefirot y bueno también que decir que los personajes tengan CARISMA , mucha carisma ... porque en el FFXII los personajes parecian de paja ... ninguno tenia personalidad y hay algunos que no pintaban nada en la historia.... era muy triste en serio [mad]
D.a.m.0.n escribió:Si , creo que eso mismo es lo que llevo buscando yo demasiado tiempo ... una rivalidad cloud-sefirot y bueno también que decir que los personajes tengan CARISMA , mucha carisma ... porque en el FFXII los personajes parecian de paja ... ninguno tenia personalidad y hay algunos que no pintaban nada en la historia.... era muy triste en serio [mad]


Se ha lo que te refieres, el único que merecía la pena de verdad era Balthier y Bach al principio parecia que iba a ser grande pero al final resulto...

Tengo ganas de ver un trailer en el que los personajes salgan hablando, para poder verles algo de personalidad.

bad_boo escribió:Ya lo tengo preordenado en Amazon, pero sin fecha. Cuando se supone que estaria saliendo? tengo tiempales de no disfrutar de un FF, el ultimo que jugue fue el FFX (osea, ya tiempo).

Suponiendo que en Japon salga a principios del año que viene, no lo esperes más pronto de finales del 2009 principios del 2010...
Juer...

Imagen

Estoy buscando a bahamut XDXD

Imagen
Imagen

Me he puesto con el trailer de gametrailers...
Otra cosa mas XDXDXD
Imagen

En el trailer sale una bola y desde la bola empiezan a caer discos del cual sale " RUBI " entonces ¿ en todos los discos hay invocaciones ¿?. LOL
No sé si de todos sale una invocación pero (sientiendo ser pesado) Rubi sale de un backup seguro [carcajad]. Drian la información está genial la verdad, se agradece sobretodo ahora que hay algo de escasez y es más chungo encontrar datos de la historia y tal.

Me molaría que Cocoon no fuera tan tecnológica y "limpia", a mi siempre me ha gustado más una ciudad tipo industrial (el ejemplo perfecto es Midgar). (O en el Lost Odyssey, prefiero Uhra a Numara). Pero vamos, es lo que dicen por arriba si la historia es buena y el resto es acorde sobra. Sobre un comentario que se ha dicho sobre la gente que criticaba el juego: yo no sé si incluirme en ese grupo puesto que no he dicho nunca nada malo sobre él. Dije y lo mantengo que el estilo me echa un poco para atrás de primeras porque artísticamente es como las últimas entregas que son las que menos me gustan de la saga.Yo creo que esto es cuestión de gustos. Sí es cierto que antes lo echaba de menos porque el género me encanta pero con el LO ya no le di importancia, además sabía que no podría jugarlo así que no era plan de hacerse mala sangre. Ahora que está a mi alcance reconozco que cada día lo espero más.

PD: Lo decía cuando era exclusivo y lo mantengo ahora. Gráficamente es una barbaridad, y no lo digo por las cinemáticas (que también), sino por los trozos ingame que he visto en los trailers.

El hilo muy guapo Aerith, te dejo a Efreet para que lo añadas al post principal (sacado de las imágenes de Drian kun)

Imagen
Ale ya está editado el principal con Ifrit.

Saludos.
Madre mía, la que se va a liar en nuestros salones, los lectores petarán fijo XD
1679 respuestas
13, 4, 5, 6, 734