Hilo Oficial Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 534
Yo creo que no hay que empezar a soltar segun que cosas hasta que tengamos el juego en las manos o almenos videos ingame y tal comparando.
Dicen que el Sistema de batalla se llamara ATB.... Action Time Battle?, Action Tactic Battle?
Hibiki-naruto escribió:Dicen que el Sistema de batalla se llamara ATB.... Action Time Battle?, Action Tactic Battle?


active time battle, en cristiano, el de siempre
pero dicen que para acer el sistema de batalla se han basado en las peleas de FF VII advent Children.
Esta claro que el sistema de peleas es un poco extraño. Parece muy cinematográfico (aunque luego será así en momentos puntuales supongo, el resto del juego ya será igual).

PD: Vaya cositas que he leido en este hilo por cierto. Mira que se llegan a decir cosas...
Me paso por este hilo pork es el OWNED mas grande de los ultimos años.
Que grande la firma xD
Aver, asi resumidamente. ¿Como será el modo de batalla? ¿Ejemplos anteriores?
bekiller escribió:
javieol escribió:
edgargafe escribió:Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.

No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.



como dice el niño ese predicador.... eres un INVENTOR DE FALACIAS!!! jajajajajaj
yo creo que a la gente pro ps3 les ha picado y dolido mucho... no tendria que ser asi... mucho mejor... ya os gustaria tener a vosotros un gow...
un claro ejemplo que si que se aprovecha los graficos en multiplataforma es el cod4.

se tendria que hacer un hilo oficial de: Hilo oficial - Poseidores de PS3 indignados con la I3.... o algo asi... jajajajaj


Hombre, yo no se si esta persona está dolido o no por lo del FF, ya le vale si es así, pero coincido con el en que cualquier multi no esprime una mierda ninguna consola, a menos que pase un año entre una versión y otra no se puede decir que tengan trabajo específico, y el hecho de que sea multi deja mucho que decir de FFXIII, de momento va a ser una carrera por sacarlo cuanto antes, eso seguro.

respecto a juegos de calidad poniendo como muestra el CoD4 ¿te refieres a ese juego divertido pero que ni siquiera es real HD? pues si ese es el resultado que quieres te dejo para ti todos los FF del mundo, comoya he dicho en otro hilo, me gustan más las exclusividades, las veo mejor acabadas y terminadas en la mayoría de los casos.


EDITO:

"A vosotros solo os interesa armar jaleo con la console-war, como dice Bekiller, importandoos un pepino la calidad de los juegos."
Utiliza mejor el termino "VOSOTROS" ese vosotros son solo unos cuantos gilipollas que además en cuanto se pase el Owned no van ni a aparecer por el hilo por que FF ni les importa, coincido contigo en la segura baja calidad de FF y es normal, si LO ha vendido bien siendo uno más ¿por que coño tengo yo que hacer una obra maestra? el pensamiento es de lo más lógico, en menos de 6 meses tenemos FFXIII casi fijo y eso que sería un proyecto largo y bla, bla, bla...


¿Trabajo específico como el que llevaba el Lost Planet de PS3? En fin...
¿Qué para hacer un multi hace falta bajar la calidad? Es cierto, mira los tirones que da Assassins Creed y GTA IV en PS3 (además de que este último está a una resolución menor). Igual si no fueran multiplataforma y saliese sólo para Xbox 360 podrían ser mejor xD

Obviamente estoy de broma (aunque los datos son verídicos), pero si hay una consola en esta generación que ha demostrado ser la más fuerte en cuanto a títulos multiplataformas y herramientas de desarrollo esa ha sido la Xbox 360 (recordemos lo mucho que se han quejado siempre los desarrolladores sobre la programación de PS3). No creo que le vaya a bajar la calidad, y mucho menos cuando no es un proyecto recién empezado, sino que ya lleva su tiempo y hacerlo más "cutre", como vosotros decís, sería una pérdida de tiempo, y consecuentemente de dinero, que no creo que compense a Square-Enix por muchas ventas extras que saquen con la salida del título en la 360.

Además dudo mucho que el nivel técnico de este FF (y prácticamente de cualquier RPG por turnos) pueda estar al nivel de los grandes bombazos de esta generación, entre ellos el Call of Duty 4, infinitamente superior técnicamente a cualquier j-RPG visto hasta la fecha (no todo son gráficos, también hay que contar el motor físico, prácticamente inexistente en este tipo de juegos, la IA, normalmente muchísimo más simple en RPG, etc). Un j-RPG debe cuidarse mucho, pero más en el diseño y en la historia que en la tecnología, y estoy seguro que Square-Enix no nos defraudará.

Yo me alegro, ya que cuantos más RPGs saquen para la Xbox 360, que es la consola que tengo, mejor, ya que es uno de mis géneros favoritos. Además, hace bastante que no juego a un Final Fantasy (excepto al XI) y ya tenía algo de mono ;)
silinde escribió:Aver, asi resumidamente. ¿Como será el modo de batalla? ¿Ejemplos anteriores?

Aquí tienes un extenso análisis de lo visto en los trailers:
http://baseavalancha.mforos.com/1028628/5900558-analisis-sistema-de-batalla-ffxiii/
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Griphus escribió:Ahora ya el FFXIII es una mierda porque ya va a ser multi y va a tener peores graficos... sois como unos crios, el juego sera lo más igual posible y como estaba pensado al principio... parece que ya habeis jugado y todo...

Me alegro muchisimo por la noticia, ya que es el unico juego que me merece algo de respeto por la PS3 y ahora ya lo tendre para mi 360...

Es lo que tiene ser un fanboy, ahora les duele que les hayan quitado "su" juego.
el juego supongo que saldra a lo largo del 2009 por que es el mismo video que pusieron el año pasao
aparte de chorradas que si es multi perdera calidad, de potencia estan muy igualadas que yo sepa, en fin, escueze y mucho.
a ver si dan la fecha de salida y sueltan mas cosas del juego
No digais tonterias de si cutreport, que si ahora no se lo currarán y demás historias porque está siendo programado en PC como plataforma base... para posteriormente codificarlo a la consola correspondiente, así que :-|.
Bartews escribió:
Griphus escribió:Ahora ya el FFXIII es una mierda porque ya va a ser multi y va a tener peores graficos... sois como unos crios, el juego sera lo más igual posible y como estaba pensado al principio... parece que ya habeis jugado y todo...

Me alegro muchisimo por la noticia, ya que es el unico juego que me merece algo de respeto por la PS3 y ahora ya lo tendre para mi 360...

Es lo que tiene ser un fanboy, ahora les duele que les hayan quitado "su" juego.



Ja ves el dilema lo van a tener los que tienen las dos xbox i ps3 que no van a saber que version comprar
ja ja anda q habeis tardado [sonrisa]

saluddos!! [beer]
Aquí teneis el kit de prensa del E3. Viene el logo en alta resolución y un par de cosillas, nada importante.

Por cierto, no estaría mal hacer un logo con el fondo transparente, como hay en el de Final Fantasy Versus XIII... :)
edgargafe escribió:Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.

No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me estas diciendo que porque sale en 360 va a ser de menor calidad cuando está mas que demostradisimo que todo lo que se a portado a PS3 a salido como el culo en comparacion de como esta en 360?????

Mira que te joda es cosa tuya, es un OWNED a Sony no a FF, todos sabemos, fans y no fans de FF que esta saga hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que murio, ahora puedes salvarse con el XIII, que salga en 360 no quiere decir que no vaya a ser un juegazo, si no todo lo contrario, a ver si abrimos los ojos, y si no te gusta lo que ves es muy simple, vete al foro de PS3 a seguir diciendo burradas.

Que mania teneis algunos con que porque salga en 360 va a ser peor, a demostrado mucho más esta consola en calidad gráfica, en títulos, en cosas para los usuarios y en todos que Sony, y encima es la mala??? Me voy a callar porque si no al final este hilo será de todo menos de FF.

Espero que no haga falta que tenga que recordar por tercera vez, que el pedazo de juego llamado Lost Planet Extreme Condition, fue destrozado cuando se saco para PS3, aunque algunos siguen diciendo que se ve mejor :O :O :O

Saludos.
Drian-kun escribió:Imagen


Ahí, ahí, donde duele xDDDDDDDDDD.
Nah, le quitas el logo de microsoft games studios y ya tienes la portada [360º]
Pillo la foto de la caratula, ya saco yo el logo y lo hago más pequeño y la pongo en el primer post.

La información que me vais dando está siendo colocada en el principal, gracias a todos.

EDITO: Hecho, a ver si os gusta.

Saludos.
kastelen escribió:
Bartews escribió:
Griphus escribió:Ahora ya el FFXIII es una mierda porque ya va a ser multi y va a tener peores graficos... sois como unos crios, el juego sera lo más igual posible y como estaba pensado al principio... parece que ya habeis jugado y todo...

Me alegro muchisimo por la noticia, ya que es el unico juego que me merece algo de respeto por la PS3 y ahora ya lo tendre para mi 360...

Es lo que tiene ser un fanboy, ahora les duele que les hayan quitado "su" juego.



Ja ves el dilema lo van a tener los que tienen las dos xbox i ps3 que no van a saber que version comprar



Si es que no lo entiendo...
Ultimamente los foros estan llenos de la 360 = 3LR y la PS3 = Lector jodido...
Dejaos de tonterias de si Owned que si el juego de la ps3 será mejor o peor... y que el hilo siga su curso, si no el hilo va a ser una perdida en lo que a aportaciones nuestras se refiere, que para encontrar algo tienes que rebuscar entre 300 post...
A ver si vuelven a ser los hilos oficiales tan buenos como los de antes... ZzzZZ

P.D. Gran trabajo Aerith
Aquí te dejo dos cabezeras aerith , si te gusta las pones [360º]

Imagen

Imagen
Por el mio no te preocupes Gryphus que cuando el juego salga tendrá lo que hice con el Lost Planet y el Naruto, una guia de preguntas en el post principal con el link a todas las respuestas.

Saludos.
VIVA ESTE HILO Y EL CREADOR!!! xD

Voy a agregarlo a favoritos para ir viendo como va avanzado el juego, la verdad que hoy soy feliz xD. SI encuentro cosillas del juego ya te las pasare, un saludo y felicidades por el hilo.
El del Lost Planet lo visitaba con muchisima frecuencia y la verdad que se agradecia el curro que te pegabas
D.a.m.0.n escribió:Aquí te dejo dos cabezeras aerith , si te gusta las pones [360º]

Imagen

Imagen



BRUTALESSSS, me puedes hacer un favor?? las puedes hacer un poco más grandes??? Creo que me quedare con la primera solo para el hilo oficial, si me la haces un poco más grande la cuelgo ahora mismo.

Muchas gracias.

Saludos.
Aún me cuesta creer que vaya a salir. [boing]
Yo solo espero que no sea un port chapuzero, aun que a mi realmente me da lo mismo, si es port cutre me lo pillo para la ps3 pero no todos tienen las dos, espero ver como son los combates de este juego [mad]
Es lo que ha dicho Drian. Lo están programando en PC como base y luego a las consolas, esto sería así desde antes de pensarlo para 360. Pero vamos, que me juego lo que sea a que si pega bajón gráfico lo achacan a esto fijo. Yo dudo que tuviese antes solo en PS3 la calidad de los combates que se ven en el trailer, no por nada sino porque gráficamente era una pasada. Imagino que será tipo LO, que ponían el trailer de las cimas de Wohl donde pasaba de cinemática a juego sin darte cuenta y luego los combates eran normales.

PD: Si lo piensas bien mejor cutre port que nada Dogkillaz. Aunque si hay diferencia y tienes las 2 pues vete a la mejor versión. No tienes ese problema.
Aerith Malfoy escribió:
edgargafe escribió:Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.

No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me estas diciendo que porque sale en 360 va a ser de menor calidad cuando está mas que demostradisimo que todo lo que se a portado a PS3 a salido como el culo en comparacion de como esta en 360?????

Mira que te joda es cosa tuya, es un OWNED a Sony no a FF, todos sabemos, fans y no fans de FF que esta saga hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que murio, ahora puedes salvarse con el XIII, que salga en 360 no quiere decir que no vaya a ser un juegazo, si no todo lo contrario, a ver si abrimos los ojos, y si no te gusta lo que ves es muy simple, vete al foro de PS3 a seguir diciendo burradas.

Que mania teneis algunos con que porque salga en 360 va a ser peor, a demostrado mucho más esta consola en calidad gráfica, en títulos, en cosas para los usuarios y en todos que Sony, y encima es la mala??? Me voy a callar porque si no al final este hilo será de todo menos de FF.

Espero que no haga falta que tenga que recordar por tercera vez, que el pedazo de juego llamado Lost Planet Extreme Condition, fue destrozado cuando se saco para PS3, aunque algunos siguen diciendo que se ve mejor :O :O :O

Saludos.


Estoy totalmente mente de acuerdo contigo que el ff murio hace tiempo pero como tu creo que cabe la posibilidad de que este nuevo ff devuelva a los final fantasy a la vida quizas con una cola de fenix xd
Aerith Malfoy escribió:
D.a.m.0.n escribió:Aquí te dejo dos cabezeras aerith , si te gusta las pones [360º]

Imagen

Imagen



BRUTALESSSS, me puedes hacer un favor?? las puedes hacer un poco más grandes??? Creo que me quedare con la primera solo para el hilo oficial, si me la haces un poco más grande la cuelgo ahora mismo.

Muchas gracias.

Saludos.


Voy a comer , ahora luego me pongo [burla2]
Nunca me han gustado los Final Fantasy, pero realmente ha sido una buena noticia. Lo probaremos cuando salga!
kastelen escribió:
Aerith Malfoy escribió:
edgargafe escribió:Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.

No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me estas diciendo que porque sale en 360 va a ser de menor calidad cuando está mas que demostradisimo que todo lo que se a portado a PS3 a salido como el culo en comparacion de como esta en 360?????

Mira que te joda es cosa tuya, es un OWNED a Sony no a FF, todos sabemos, fans y no fans de FF que esta saga hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que murio, ahora puedes salvarse con el XIII, que salga en 360 no quiere decir que no vaya a ser un juegazo, si no todo lo contrario, a ver si abrimos los ojos, y si no te gusta lo que ves es muy simple, vete al foro de PS3 a seguir diciendo burradas.

Que mania teneis algunos con que porque salga en 360 va a ser peor, a demostrado mucho más esta consola en calidad gráfica, en títulos, en cosas para los usuarios y en todos que Sony, y encima es la mala??? Me voy a callar porque si no al final este hilo será de todo menos de FF.

Espero que no haga falta que tenga que recordar por tercera vez, que el pedazo de juego llamado Lost Planet Extreme Condition, fue destrozado cuando se saco para PS3, aunque algunos siguen diciendo que se ve mejor :O :O :O

Saludos.


Estoy totalmente mente de acuerdo contigo que el ff murio hace tiempo pero como tu creo que cabe la posibilidad de que este nuevo ff devuelva a los final fantasy a la vida quizas con una cola de fenix xd


De acuerdo contigo, la verdad es que cuando lo vi y vi esa pedazo de protagonista un hilillo de esperanza nacio en mi interior.....que cursi ma quedao.... XD XD XD.

En difinitiva a ver como sale.

Saludos.
A mi me dio un subidón de adrenalina cuando vi la noticia ya que no me lo podía creer. Ahora tenemos Lost Odyssey y Final Fantasy en nuestra blanquita, una cominación buenísima (nada más faltase que sacaran el Kingdom Hearts 3 también XD).

Yo que tenía pensado comprarme la PS3 en octubre por este juego... ahora hay que esperar a ver el GoW3, a ver si me convence para comprarmela XD.

Saludos!
DogKillaz escribió:Yo solo espero que no sea un port chapuzero, aun que a mi realmente me da lo mismo, si es port cutre me lo pillo para la ps3 pero no todos tienen las dos, espero ver como son los combates de este juego [mad]



Si en verdad sera un port tanto como para ps3 y xbox, ya que se utiliza pc como plataforma base. Cosa que tambien puede echar esperanzas para verlo en pc.
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:solo saldra para paises cn abla inglesa. :S asi k para los que saben ingles 100% bn por ellos para los que no PS3 :D


Que no... que sale en Norteamérica y Europa... :-|
fanatico_mgs4 escribió:solo saldra para paises cn abla inglesa. :S asi k para los que saben ingles 100% bn por ellos para los que no PS3 :D


Si no tienes idea ni fuente, no hables, eso es trollear amigo.
Drian-kun escribió:
fanatico_mgs4 escribió:solo saldra para paises cn abla inglesa. :S asi k para los que saben ingles 100% bn por ellos para los que no PS3 :D


Que no... que sale en Norteamérica y Europa... :-|



xDDD

http://www.ps3fanboy.com/2008/07/14/fin ... onference/

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1066 ... fxiii.html
Misstic escribió:A mi me dio un subidón de adrenalina cuando vi la noticia ya que no me lo podía creer. Ahora tenemos Lost Odyssey y Final Fantasy en nuestra blanquita, una cominación buenísima (nada más faltase que sacaran el Kingdom Hearts 3 también XD).

Yo que tenía pensado comprarme la PS3 en octubre por este juego... ahora hay que esperar a ver el GoW3, a ver si me convence para comprarmela XD.

Saludos!


Sacan el Kingdom Hearts 3 y me muero en el acto " Te lo juro ":

Yo aun mantengo la posibilidad... de que el FFXIII renazca XD

Principalmente porque se que el XII tubo muy mala suerte, el director enfermo y tubo muchos porblemas de desarrollo, cambiaron al directo cuando iba por el 65-75% del proyecto ( se nota que el juego da un cambiazo a la mitad verdad¿¿ ) es porque otro director entro en escena.....
fanatico_mgs4 escribió:
Drian-kun escribió:
fanatico_mgs4 escribió:solo saldra para paises cn abla inglesa. :S asi k para los que saben ingles 100% bn por ellos para los que no PS3 :D


Que no... que sale en Norteamérica y Europa... :-|



xDDD

http://www.ps3fanboy.com/2008/07/14/fin ... onference/

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1066 ... fxiii.html


Pues, en las paginas que no son fanpages de sony, las cuales le da = la noticia esta, no dicen nada de esto, asi que esto es simplemente dolorrrrrr  [qmparto]

Edit: y a lo de territorios de habla inglesa se quiere referir fuera de japon, solamente hacen eso para chincharnos a los de la 360, pero, mejor esto que verlo en japones como el de la ps3 que ni siquiera sale de japon (por lo que pone en paginas fanpages de xbox  [poraki] )
Fartis escribió:
fanatico_mgs4 escribió:


Pues, en las paginas que no son fanpages de sony, las cuales le da = la noticia esta, no dicen nada de esto, asi que esto es simplemente dolorrrrrr  [qmparto]


Aconsejo despues de ver el trailer que se fijen en las pantallas de detras que pone " NORTH AMERICA & EUROPE ".

http://www.youtube.com/watch?v=uF7EznCZLDg
fanatico_mgs4 escribió:
Drian-kun escribió:
fanatico_mgs4 escribió:solo saldra para paises cn abla inglesa. :S asi k para los que saben ingles 100% bn por ellos para los que no PS3 :D


Que no... que sale en Norteamérica y Europa... :-|



xDDD

http://www.ps3fanboy.com/2008/07/14/fin ... onference/

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1066 ... fxiii.html



dios vaya fuentes xD
fenix_supremo escribió:
Aconsejo despues de ver el trailer que se fijen en las pantallas de detras que pone " NORTH AMERICA & EUROPE ".

http://www.youtube.com/watch?v=uF7EznCZLDg


Edita, que le has cambiado el post a nuestro amigo fantatico_mgs4, que parece que dice que no es fan boy y no puede ser.

Dhorne, a que si, vaya fuentes, vete a meristation o 3djuegos que alli seguro que no dicen eso, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Issun está baneado por "Lagunamov"
fanatico_mgs4 escribió:
Drian-kun escribió:
fanatico_mgs4 escribió:solo saldra para paises cn abla inglesa. :S asi k para los que saben ingles 100% bn por ellos para los que no PS3 :D


Que no... que sale en Norteamérica y Europa... :-|



xDDD

http://www.ps3fanboy.com/2008/07/14/fin ... onference/

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1066 ... fxiii.html

Festival del humor.
fanatico_mgs4 escribió:
Drian-kun escribió:
fanatico_mgs4 escribió:solo saldra para paises cn abla inglesa. :S asi k para los que saben ingles 100% bn por ellos para los que no PS3 :D


Que no... que sale en Norteamérica y Europa... :-|



xDDD

http://www.ps3fanboy.com/2008/07/14/fin ... onference/

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1066 ... fxiii.html


Según mis fuentes lo acaban de cancelar para ps3
Acermax escribió:
Según mis fuentes lo acaban de cancelar para ps3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aerith Malfoy, a ver si te hago encabezados para cada seccion, fotos, videos y demas.
ta Claro que con Abla inglesa se refieren fuera de Japon.

Bueno al Menos Sony se lo queda exclusivo en Japon XD....

Un Pregunta ¿cuanto Durara el Show del Owned? es pa cojerme unas vacaciones XD

Mis Fuentes interestelares dicen que han cancelado para PS3 y 360 y sale para DS XD XD XD
1679 respuestas
1, 2, 3, 4, 534