bekiller escribió:javieol escribió:edgargafe escribió:Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.
No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.
como dice el niño ese predicador.... eres un INVENTOR DE FALACIAS!!! jajajajajaj
yo creo que a la gente pro ps3 les ha picado y dolido mucho... no tendria que ser asi... mucho mejor... ya os gustaria tener a vosotros un gow...
un claro ejemplo que si que se aprovecha los graficos en multiplataforma es el cod4.
se tendria que hacer un hilo oficial de: Hilo oficial - Poseidores de PS3 indignados con la I3.... o algo asi... jajajajaj
Hombre, yo no se si esta persona está dolido o no por lo del FF, ya le vale si es así, pero coincido con el en que cualquier multi no esprime una mierda ninguna consola, a menos que pase un año entre una versión y otra no se puede decir que tengan trabajo específico, y el hecho de que sea multi deja mucho que decir de FFXIII, de momento va a ser una carrera por sacarlo cuanto antes, eso seguro.
respecto a juegos de calidad poniendo como muestra el CoD4 ¿te refieres a ese juego divertido pero que ni siquiera es real HD? pues si ese es el resultado que quieres te dejo para ti todos los FF del mundo, comoya he dicho en otro hilo, me gustan más las exclusividades, las veo mejor acabadas y terminadas en la mayoría de los casos.
EDITO:
"A vosotros solo os interesa armar jaleo con la console-war, como dice Bekiller, importandoos un pepino la calidad de los juegos."
Utiliza mejor el termino "VOSOTROS" ese vosotros son solo unos cuantos gilipollas que además en cuanto se pase el Owned no van ni a aparecer por el hilo por que FF ni les importa, coincido contigo en la segura baja calidad de FF y es normal, si LO ha vendido bien siendo uno más ¿por que coño tengo yo que hacer una obra maestra? el pensamiento es de lo más lógico, en menos de 6 meses tenemos FFXIII casi fijo y eso que sería un proyecto largo y bla, bla, bla...
¿Trabajo específico como el que llevaba el Lost Planet de PS3? En fin...
¿Qué para hacer un multi hace falta bajar la calidad? Es cierto, mira los tirones que da Assassins Creed y GTA IV en PS3 (además de que este último está a una resolución menor). Igual si no fueran multiplataforma y saliese sólo para Xbox 360 podrían ser mejor xD
Obviamente estoy de broma (aunque los datos son verídicos), pero si hay una consola en esta generación que ha demostrado ser la más fuerte en cuanto a títulos multiplataformas y herramientas de desarrollo esa ha sido la Xbox 360 (recordemos lo mucho que se han quejado siempre los desarrolladores sobre la programación de PS3). No creo que le vaya a bajar la calidad, y mucho menos cuando no es un proyecto recién empezado, sino que ya lleva su tiempo y hacerlo más "cutre", como vosotros decís, sería una pérdida de tiempo, y consecuentemente de dinero, que no creo que compense a Square-Enix por muchas ventas extras que saquen con la salida del título en la 360.
Además dudo mucho que el nivel técnico de este FF (y prácticamente de cualquier RPG por turnos) pueda estar al nivel de los grandes bombazos de esta generación, entre ellos el Call of Duty 4, infinitamente superior técnicamente a cualquier j-RPG visto hasta la fecha (no todo son gráficos, también hay que contar el motor físico, prácticamente inexistente en este tipo de juegos, la IA, normalmente muchísimo más simple en RPG, etc). Un j-RPG debe cuidarse mucho, pero más en el diseño y en la historia que en la tecnología, y estoy seguro que Square-Enix no nos defraudará.
Yo me alegro, ya que cuantos más RPGs saquen para la Xbox 360, que es la consola que tengo, mejor, ya que es uno de mis géneros favoritos. Además, hace bastante que no juego a un Final Fantasy (excepto al XI) y ya tenía algo de mono