[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

yo opini lo mismo y es mi humilde opinion,para mi el X-2 es una soberana mierda y jugar a el despues del pedazo de juego que es el X,pues que quieres que te diga
se me olvidó poner el FF12 y el FFX-2 en la rueda de bucles que puse antesdeayer [+risas]

ferdy_vk escribió:Y vuelta a si es pasillero... jajajaja menudos bucles tiene este hilo.... la siguiente discusión será por las invocaciones-transformers, la siguiente será por el cutreport PS3-->360, la siguiente será por lo de las tiendas en los puntos de guardado, luego a que no hay ciudades ni tiendas y luego volveremos a que es pasillero, invocaciones-transformers, cutreport, tiendas, ciudades, pasillero, invocaciones-transformers, cutreport, tiendas, ciudades, pasillero, invocaciones-transformers, cutreport, tiendas, ciudades, pasillero, invocaciones-transformers, cutreport, tiendas, ciudades, pasillero......
De algo habrá que hablar, puesto que el juego no esta aun en tiendas.

Por cierto tu tambien te repites cual bucle XD XD XD [beer]
Xinaige escribió:De algo habrá que hablar, puesto que el juego no esta aun en tiendas.

Por cierto tu tambien te repites cual bucle XD XD XD [beer]


ZAS!!!! xDDDDDDDDDDD que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito??? que yo me repito???
borj1ta escribió:
[Barcha] escribió: El X-2 no es una soberana mierda, mucha gente tiene prejuicios con ese juego.. como jrpg es bastante bueno, es bastante divertido, tiene unos combates buenisimos, el sistema de jobs, etc otra cosa es que no te guste su estetica o el hecho de que las protagonistas del juego sean chicas.. y luego el XII es lo de siempre intentaron arriesgarse con ciertos cambios y creo que no funciono pero bueno al menos intentaron innovar y eso a veces no sale bien( a mi tampoco me gusto mucho..)

Se me ha olvidado el "es mi opinión", no soy uno de esos poseedores de la verdad absoluta que abundan en EOL. Yo ya dije que era un fanático de FF, tengo todos los juegos hasta el X, yo estuve muy ilusionado con el X-2 pero que quieres que te diga.. a mí me pareció horrible, no me gustó nada, fue la primera vez que no me gustaba jugar a un FF y en cuanto me pasé el juego lo vendí. El XII jugué 2 tardes y nunca más lo volvía a tocar.

Pero por eso tio, para gustos, colores ;)


Ya hombre es evidente que cada uno tenemos nuestro gusto faltaria mas, pero hay gente que he leido que no le gusta ese juego por lo que te comento que si las protas son chicas que si parece jpop y no ven mas de ahi la superficialidad e incluso ni se molestan en jugar mas de 5 minutos.

ferdy_vk tu tambien entras en el bucle al decir que se repite el bucle XD pero bueno hasta que salga el juego al menos charlamos de algo XD
[Barcha] escribió: ferdy_vk tu tambien entras en el bucle al decir que se repite el bucle XD pero bueno hasta que salga el juego al menos charlamos de algo XD


Imagen

Gracias compañero [+risas]
Xinaige escribió:
[Barcha] escribió: ferdy_vk tu tambien entras en el bucle al decir que se repite el bucle XD pero bueno hasta que salga el juego al menos charlamos de algo XD


Imagen

Gracias compañero [+risas]


[qmparto] [qmparto] sorry es que me hizo gracia su comentario y el tuyo me venia de perlas, voy a tener que pagarte derechos de autor [sati]
[Barcha] escribió:
Xinaige escribió:
[Barcha] escribió: ferdy_vk tu tambien entras en el bucle al decir que se repite el bucle XD pero bueno hasta que salga el juego al menos charlamos de algo XD


Imagen

Gracias compañero [+risas]


[qmparto] [qmparto] sorry es que me hizo gracia su comentario y el tuyo me venia de perlas, voy a tener que pagarte derechos de autor [sati]


No me lo digas dos veces que .... [poraki].

Bueno ahoa en serio, NECESITO ESTE PUTO JUEGOLSADM;Ǩ*A¨SD¨+....
Imagen
[Barcha] escribió: ferdy_vk tu tambien entras en el bucle al decir que se repite el bucle XD pero bueno hasta que salga el juego al menos charlamos de algo XD


jaja es que son los nervios previos a una nueva entrega de FF... me he pillado el de karts del Sonic para quitarme esos nervios [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió: hay gente que he leido que no le gusta ese juego por lo que te comento que si las protas son chicas que si parece jpop y no ven mas de ahi la superficialidad e incluso ni se molestan en jugar mas de 5 minutos.


Exacto.Todo el mundo que conozco y se ha pasado el X-2,ha reconocido que es un buen juego.
Por el contrario,conozco gente,que no se si por miedo a controlar tias y tener dudas,o que se yo,jugaron 10 minutos,lo quitaron,y dijeron que era una mierda.
Yo me englobo en el primer grupo.Gran juego(argumento,sistema de batallas,graficos,musica y extras)
Con el batacazo del X-2y XII menos mal que sacaron pasta con los kingdom hearts y la peli de advent children, sino estarían en la quiebra
tony stonem escribió:
[Barcha] escribió: hay gente que he leido que no le gusta ese juego por lo que te comento que si las protas son chicas que si parece jpop y no ven mas de ahi la superficialidad e incluso ni se molestan en jugar mas de 5 minutos.


Exacto.Todo el mundo que conozco y se ha pasado el X-2,ha reconocido que es un buen juego.
Por el contrario,conozco gente,que no se si por miedo a controlar tias y tener dudas,o que se yo,jugaron 10 minutos,lo quitaron,y dijeron que era una mierda.
Yo me englobo en el primer grupo.Gran juego(argumento,sistema de batallas,graficos,musica y extras)

El X-2 me enamoró, la historia es buenísima.
tony stonem está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:
tony stonem escribió:
[Barcha] escribió: hay gente que he leido que no le gusta ese juego por lo que te comento que si las protas son chicas que si parece jpop y no ven mas de ahi la superficialidad e incluso ni se molestan en jugar mas de 5 minutos.


Exacto.Todo el mundo que conozco y se ha pasado el X-2,ha reconocido que es un buen juego.
Por el contrario,conozco gente,que no se si por miedo a controlar tias y tener dudas,o que se yo,jugaron 10 minutos,lo quitaron,y dijeron que era una mierda.
Yo me englobo en el primer grupo.Gran juego(argumento,sistema de batallas,graficos,musica y extras)

El X-2 me enamoró, la historia es buenísima.

Historia??que va,si solo trata de tias que cantan y salen de fiesta (ironic mode off)
En serio,es que hay mucha gente que se pone a hablar del FFX-2 diciendo que es la peste y blablabla...Y luego les preguntas por ejemplo si saben quien es Shuyiin,y no tienen ni idea.
Desde luego,el argumento era muy bueno.Lastima de los prejuicios de la gente.
La historia del X-2 buenisima? Y los cerdos vuelan, el juego se salva por el sistema de jobs, los combates y las miles de cosas que tienes por hacer, pero la historia es un wannabe. Con la del 13 por lo que he leido pasa lo mismo con la historia, es flojeta. Va a estar curioso este hilo cuando salga el juego.
Roberdivx escribió:Con el batacazo del X-2y XII menos mal que sacaron pasta con los kingdom hearts y la peli de advent children, sino estarían en la quiebra


El XII vendio más de 5 millones y medio de copias en todo el mundo y el X-2 algo menos pero tambien vendieron más de 5 millones( las cifras son orientativas) no se si eso se puede considerar batacazo aunque habria que ver cuanto les costo hacer los juegos, otra cosa es que esos juegos no gustasen tanto como anteriores entregas.

Balthier yo he leido lo contrario asi que no se cuando salga se vera.
tony stonem escribió:En serio,es que hay mucha gente que se pone a hablar del FFX-2 diciendo que es la peste y blablabla...Y luego les preguntas por ejemplo si saben quien es Shuyiin,y no tienen ni idea.
Desde luego,el argumento era muy bueno.Lastima de los prejuicios de la gente.

Repito otra vez, para mí, el X-2 dentro de la saga si que sería una peste (el juego en general no porque es mucho mejor que muchos juegos de rol, me refiero dentro de la saga) y sé quien es Shuyin.. y Lenne también, no generalices ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
borj1ta escribió:
tony stonem escribió:En serio,es que hay mucha gente que se pone a hablar del FFX-2 diciendo que es la peste y blablabla...Y luego les preguntas por ejemplo si saben quien es Shuyiin,y no tienen ni idea.
Desde luego,el argumento era muy bueno.Lastima de los prejuicios de la gente.

Repito otra vez, para mí, el X-2 dentro de la saga si que sería una peste (el juego en general no porque es mucho mejor que muchos juegos de rol, me refiero dentro de la saga) y sé quien es Shuyin.. y Lenne también, no generalices ;)

generalizar??decir que hay mucha gente es generalizar?
Mejor no te des por aludido con tanta facilidad ;)

Respecto al tema del argumento,la verdad es que no me parece para nada un argumento complejo,pero si me parece bueno.
Es como si te gusta dragon ball.Argumento complejo?para nada.Pero entretiene.
Balthier escribió:Con la del 13 por lo que he leido pasa lo mismo con la historia, es flojeta. Va a estar curioso este hilo cuando salga el juego.


Fijate a mi la historia me llama bastante más que la del FFX que tenía una histora bastante banal... No entiendo como hay gente que se sorprendiera con el final, era de lo mas previsible [+risas]. Por cierto sabes como empieza y acaba el FF13? Entonces sabrás si es flojeta, digo yo [sonrisa]
Xinaige escribió:
Balthier escribió:Con la del 13 por lo que he leido pasa lo mismo con la historia, es flojeta. Va a estar curioso este hilo cuando salga el juego.


Fijate a mi la historia me llama bastante más que la del FFX que tenía una histora bastante banal... No entiendo como hay gente que se sorprendiera con el final, era de lo mas previsible [+risas]. Por cierto sabes como empieza y acaba el FF13? Entonces sabrás si es flojeta, digo yo [sonrisa]

No, pero he leido a Kagari (entre otros muchos) en neogaf diciendo que es bastante normalita y esa chica es una final fantasy fanboy que la endiosaria si fuera buena...Eso vale más que mil impresiones. Aunque en los trailers ya se veia venir que iba a ser una historia muy anime.
tony stonem escribió:generalizar??decir que hay mucha gente es generalizar?

Fail para mí, he interpretado mal tu post.

Balthier escribió:La historia del X-2 buenisima? Y los cerdos vuelan, el juego se salva por el sistema de jobs, los combates y las miles de cosas que tienes por hacer, pero la historia es un wannabe. Con la del 13 por lo que he leido pasa lo mismo con la historia, es flojeta. Va a estar curioso este hilo cuando salga el juego.

No había leido tu post.. +1000. Lo de la historia no sé, pero más de uno se va a llevar un buen owned por esperar algo que no es..
Balthier escribió:
Xinaige escribió:
Balthier escribió:Con la del 13 por lo que he leido pasa lo mismo con la historia, es flojeta. Va a estar curioso este hilo cuando salga el juego.


Fijate a mi la historia me llama bastante más que la del FFX que tenía una histora bastante banal... No entiendo como hay gente que se sorprendiera con el final, era de lo mas previsible [+risas]. Por cierto sabes como empieza y acaba el FF13? Entonces sabrás si es flojeta, digo yo [sonrisa]

No, pero he leido a Kagari (entre otros muchos) en neogaf diciendo que es bastante normalita y esa chica es una final fantasy fanboy que la endiosaria si fuera buena...Eso vale más que mil impresiones. Aunque en los trailers ya se veia venir que iba a ser una historia muy anime.


Creo que no me entiendes, lo que quiero decir es que no es tu criterio, te basas en la de otro... Yo digo que el FF12 es una basura, por que para mi es una basura y no me gusto nada en absoluto, por que? Por que me hice el juego de A a Z. Del X-2 No me leeras decir nada malo, aparte de que no me llama nada de nada. Por que? Por que no lo he jugado. No se si es normalito, flojo o que... Solo que su estetica es demasiado jpop para mi.

Yo me pasare el juego y tendre mis impresiones, que valen mas que las de otro [+risas].

Ojo, nadie dice que sea o no sea floja, solo que primero hay que jugar para saberlo. Si te contara la de juegos/peliculas/libros desprestigiados que a mi me han encantado... en fin.
Para mi el problema del X-2 es que el final del X me pareció tan bonito que no quiero saber nada más de la historia, quiero quedarme con ese recuerdo.
Según dicen en otro foro que empieza por V y termina por L (no sé si esto está permitido) confirman que la versión UK del Final Fantasy XIII de 360 está en Spanish... Habrá que ver si se confirma del todo por alguien más...
AGCO escribió:Para mi el problema del X-2 es que el final del X me pareció tan bonito que no quiero saber nada más de la historia, quiero quedarme con ese recuerdo.


el X-2 como historia es perfectamente prescindible... ahora como juego ya es otra cosa...

si tienes un poco de estomago con las edulcoradísimas escenas (a veces se pasan de cursi, solo les faltó poner a Auron a tejer corazoncitos en punto de cruz) el juego es muy entretenido y largo, de hecho es el único FF que me he pasado "de pe a pa" mas de una vez (y le tengo al 99% atrancado en la batalla más absurdamente dificil que me he echado en cara)
Rossifumi_46_ escribió:Según dicen en otro foro que empieza por V y termina por L (no sé si esto está permitido) confirman que la versión UK del Final Fantasy XIII de 360 está en Spanish... Habrá que ver si se confirma del todo por alguien más...



Y además ha colgado un par de capturas de pantalla y sí, está en cristiano...yo veo cada vez más claro que cae la versión UK (aunque hasta que no lo confirme una web o el sr. sparrow no termino de fiarme al 100%)
alguien sabe si el tablero de esferas sera como en el 12 (una puta mierda y lo mas facil del mundo) o como en el 10? (que necesites exar horas de entrenamiento para conseguir completarlo)
ernesvk escribió:alguien sabe si el tablero de esferas sera como en el 12 (una puta mierda y lo mas facil del mundo) o como en el 10? (que necesites exar horas de entrenamiento para conseguir completarlo)

Necesitas muchos combates para que te den los puntos para pasar de un cristal a otro
------- NOTAS ----------

PS3M - 9.4/10

http://img535.imageshack.us/img535/2766/ps3mreview1.png
http://img517.imageshack.us/img517/1593/ps3mreview2.png
http://img528.imageshack.us/img528/3827/ps3mreview3.png
http://img685.imageshack.us/img685/9883/ps3mreview4.png
http://img52.imageshack.us/img52/1526/ps3mreview5.png
http://img401.imageshack.us/img401/5103/ps3mreview6.png

Graphics: 9

Lively and as beautiful as no Final Fantasy has been before

Sound: 8

Solid English speakers, fantastic on Japanese, stunning music

Gameplay: 9

Thanks to the extensive instruction very easy to learn and play

Score: 9.4

A "Final Fantasy" that will search one's own kind for a very long time. Just masterly!




"The strength of the characters is the fact, that makes the already good story to something remarkable"

"Some games are telling stories, that everyone will fell in love with immediately: Lyrical, expressive, full of emotions. And some games satisfy more with their graphics, which means detailed worlds, visually stunning action-scenes and imposing character designs. But if those two attributes come together, a masterpiece arises. A RPG, it was worth waiting for."




Pues a mi el XII me gusto mucho. ¿Es grave Doctor :( ?
Milo Manara escribió:Pues a mi el XII me gusto mucho. ¿Es grave Doctor :( ?



nose...no es que sea grave esque despues del 10...que fue increible pues claro es un poco plof.... pero bueno aparte de que con lso gambit no tenias ni q luchar... pero tenia cositas muy buenas por eso tengo esperanzas en el FF XIII.

Por cierto.

Lo de que necesitas muchos combates para pasar al siguiente cristal y demas...quiere decir que tendran el cristal definido? o se puede ir eligiendo acia donde ir en el tablero y tal?? esque como buen RPG el sistema de mejora de atributos es fundamental.
En el foro de meri dice 1 que trabaja en una tienda de juegos que les han llegado los paks 360 S.elite+juego.................X DIOS QUE CONFIRMEN DEL TODO LO DEL IDIOMA DE LA UK!!!!!! Que forma de generar canas x dios.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
Milo Manara escribió:Pues a mi el XII me gusto mucho. ¿Es grave Doctor :( ?

Esta enfermedad no la había visto nunca... FF XII? gustar mucho?
PONGANLO EN CUARENTENA!!! YA!!!
[poraki] [poraki]
Despues de ver la pseudo-confirmació de que la Uk viene en español y de ver que en Zavvi "dios sabe pq" lo han bajado 5€ (está a 40!!!!!!!!!!!) no he podido resistirme xD Preordenados 2 juegos....1 de 360 (mio) y otro de PS3 xa un colega [360º] <-------Best emoticon Ev4h xD
rokyle escribió:Despues de ver la pseudo-confirmació de que la Uk viene en español y de ver que en Zavvi "dios sabe pq" lo han bajado 5€ (está a 40!!!!!!!!!!!) no he podido resistirme xD Preordenados 2 juegos....1 de 360 (mio) y otro de PS3 xa un colega [360º]

Perdón por el offtopic, pero que tal están los gastos de envío de Zavvi? son caros?
Milo Manara escribió:Pues a mi el XII me gusto mucho. ¿Es grave Doctor :( ?

A mi me encanto jeje, asi que ya sabes sobre gustos....
rokyle escribió:Despues de ver la pseudo-confirmació de que la Uk viene en español y de ver que en Zavvi "dios sabe pq" lo han bajado 5€ (está a 40!!!!!!!!!!!) no he podido resistirme xD Preordenados 2 juegos....1 de 360 (mio) y otro de PS3 xa un colega [360º]


Yo tambien lo he reservado. Esperemos que la confirmacion 100% llegue pronto [360º]

salu2
Yo tmb soy fan del XII ^^ (me parecio muy entretenido el ir a buscar escorias, k era lo mejor k tenia el juego)

El tema de los portes de Zavvi, suelen ser a 1 libra x artículo, asi k no salen nada caros. Eso sí, es correo ordinario internacional y te puede tardar bastante XD
menudo fail me compro la hobby consolas de este que venia la guia del ff i me la compraba portener la version jap del juego pal tema de pillar algunas armas finales que me faltan y no viene hasta el mes que viene XD
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
ctreiko escribió:Yo tmb soy fan del XII ^^ (me parecio muy entretenido el ir a buscar escorias, k era lo mejor k tenia el juego)

El tema de los portes de Zavvi, suelen ser a 1 libra x artículo, asi k no salen nada caros. Eso sí, es correo ordinario internacional y te puede tardar bastante XD


lo unico bueno que tenia el juego! las scorias XD no tiene nada parecido el 13??
ctreiko escribió:Yo tmb soy fan del XII ^^ (me parecio muy entretenido el ir a buscar escorias, k era lo mejor k tenia el juego)

El tema de los portes de Zavvi, suelen ser a 1 libra x artículo, asi k no salen nada caros. Eso sí, es correo ordinario internacional y te puede tardar bastante XD


A mi nunca me han tardado mas de 3 dias en llegar...eso sí, siempre he pedido lanzamientos con preorder echa...quizás sea por eso o simplemente los de correos de Barcelona me quieren mucho xD
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
Jeje parece que sonó la campana!!!!
Region Free: YES (PAL & NTSC/U)
Genre......: RPG
Languages..: English, German, French, Spanish, Italian
La mejor descripción que he leido de FF:
"El final fantasy es una mierda menos el 7 a veces va de peleas otras veces de pueblos hay que admitirlo"

lolazo me acabo de pegar. Quien fue el iluminado?? Si se puede saber.
(mensaje borrado)
Crash_alone escribió:Region Free: YES (PAL & NTSC/U)
Genre......: RPG
Languages..: English, German, French, Spanish, Italian



Yo ya lo he reservado en Zavvi [+risas]
(mensaje borrado)
7493 respuestas