[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

chaos1927 escribió:
Crash_alone escribió:Region Free: YES (PAL & NTSC/U)
Genre......: RPG
Languages..: English, German, French, Spanish, Italian



Yo ya lo he reservado en Zavvi [+risas]


no corras aun hasta que nadie de aqui lo pruebe la info a veces falla
¿ La version usa es region-free ? WOW

Porfavor no hableis de los sparrows os lo pido.
Queramos o no, esta noche en algun momento tendrá que terminar el hilo cerrado un ratito hasta que el personal se tranquilice...
Mañana me llego al gamestop a preguntar,a ver si me la pueden dar antes jaja
Toda la razon del mundo, mas vale prevenir ahora...o andar con mucho cuidado los que anden buscando confirmacion de la version UK
(mensaje borrado)
kastelen escribió:
chaos1927 escribió:
Crash_alone escribió:Region Free: YES (PAL & NTSC/U)
Genre......: RPG
Languages..: English, German, French, Spanish, Italian



Yo ya lo he reservado en Zavvi [+risas]


no corras aun hasta que nadie de aqui lo pruebe la info a veces falla


Bah, en el peor de los casos lo prefiero en inglés a gastarme 70€ pero gracias por el aviso [sonrisa]
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe (reiteración)
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
Me voy a duxar. En cuanto venga espero k haya mas de 10 paginas nuevas sin leer XD

El foro empieza a exar humo. Que bien huele a hype kemado XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, bueno...donde anda la Sparrow? XD
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe.
Moderador: Falta anotada por informar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por informar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se suponia que habia pedido discrección... :-|

Puedo pasarme la noche repartiendo baneos y gallifantes o confiar en que os tomeis las cosas en serio...

vosotros vereis...

newdreamer
madre mia oleada de baneos en eol XD XD XD que ni en las xbox pirateadas
No me jodáis, sabéis que va contra las normas y encima lo pedís por MP...
Tranquilidad!!
Oye, k hacen aki baneando dl foro? ni k hubiesemos publicado la ISO ><
(mensaje borrado)
Si dejarais de hablar/pedir/dar info de algo ilegal y que ademas las reglas del foro prohiben no habria baneos, asi qu mejor os modeis la lengua y todos contentos, yo por mi parte espero al dia 9 para tener mi nueva blankita 250GB en casita aqui freskita que con la que esta cayendo ultimamente por el sur de españa no va a pasar calor
Venga, centraros en el hilo y dejemos el tema del filtrado.
Sigamos aclamando la saga, y pensando en las nuevas chicas que conoceremos ^^
Esto parece un chat ya más que un foroxD

Newdreamer tiene razón. La gente parece no se entera que aquí hay unas normas y estan para cumplirlas...Se que la gente está ansiosa y que es un juego muy esperado, pero calmar un poco la vena
El doble rasero que hay en EOL no lo hay en ningún otro foro [carcajad]
Así que se confirma el Region Free y el Multi5 pero.................................se confirma el Multi5 de la UK?? Que no es la 1era vez que la NTSC USA tiene 200000 idiomas y la UK viene solo en inglés.
El doble rasero de EOL se determina por el doble rasero de los mod's, pero la version usa es Multi 5 ,no ?
Una pregunta tropical del universo: ¿Al final el juego viene en 3 DVDs?

Y si es así, ¿cómo vendrán? ¿Todos apiñados como en el Lost Oddissey o se lo currarán un poquito?

Gracias y un saludo a los viciosos del universo! [ginyo]
(mensaje borrado)
OSKR360 escribió:Una pregunta tropical del universo: ¿Al final el juego viene en 3 DVDs?

Y si es así, ¿cómo vendrán? ¿Todos apiñados como en el Lost Oddissey o se lo currarán un poquito?

Gracias y un saludo a los viciosos del universo! [ginyo]


Sí, 3 dvds.

En la edicion normal, apelotonados. En la coleccionista, de lujo.
takuma-kun escribió:
OSKR360 escribió:Una pregunta tropical del universo: ¿Al final el juego viene en 3 DVDs?

Y si es así, ¿cómo vendrán? ¿Todos apiñados como en el Lost Oddissey o se lo currarán un poquito?

Gracias y un saludo a los viciosos del universo! [ginyo]


Sí, 3 dvds.

En la edicion normal, apelotonados. En la coleccionista, de lujo.


Ahi imagenes de como es la caja de la coleccionista o se sabe que es como la del star ocean?

Saludos
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
Se ha dicho que si es lineal, que si exploracion nula, que si no hay o hay pocos minijuegos....
Soy un fan de los juegos RPG... es mas los que he tocado (FFX, FXII, Lost Odissey, Blue Dragon, etc.) al 100 % en niveles y demas.
Y estoy seguro a que ala gran mayoría de este foro nos va a atrapar y de lo lindo este juego.... si no ya lo veremos. Mi humilde opinion a dia de hoy, que llevo bien al dia las noticias de dicho juego es que el cambio en la saga va a dar lugar a muchos mas jugones... y nos va a dar un soplo de aire fresco a los que nos gusta tanto el rpg...aun por los grandes cambios que contiene.... creo que me voy a impresionar con el juego..!! [oki]
estoy viendo mi capitulo semanal de 24, inspirándome...

Asi que vosotros vereis...

newdreamer
Moderador: Otra añadida al diccionario.
anda dejar de hablar de cosas q no se pueden q al final cerraran el post
Que canteo de mensajes borrados, señal de que cuando el rio suena.....agua lleva [jaja]

Un poquito de relax
Lo positivo y a lo que muchos nos venia interesando es que se confirma lo que deseabamos saber, el idioma. No hace falta explorar más alla y cruzar los limites de la delgada linea roja, dejarlo así :).

Venga que ya falta pocos dias chicos, le estan cayendo MUY buenas notas, a ver de verdad se las merece XD.
Para mí notas regulares para un Final Fantasy...
lamp escribió:Para mí notas regulares para un Final Fantasy...


Pues si, vamos, no son malas,pero tampoco para tirar cohetes, me parece que va a ser un tanto decepcionante, como casi todo lo que a echo square en esta generacion............mañana lo vere y posteare, sin joder con spoilers claro
Bueno estoy probandolo ahora y confirmo los idiomas es multi5 incluyendo español, en un rato posteo primeras impresiones.
[Barcha] escribió:Bueno estoy probandolo ahora y confirmo los idiomas es multi5 incluyendo español, en un rato posteo primeras impresiones.


¿Que tal se ve?

Podrias echar alguna fotillo :P

Para mí notas regulares para un Final Fantasy...


Esta generacion, tanto los medios como los usuarios somos mas exigentes que nunca... solo hay que ver que las notas no definen a los juegos, solo tienes que ver COD MW2, las notas no hacen el juego...

Solo tienes que ver que FFVII tiene un 9.2 como nota general en Metacritics y un 8.9 como nota general de los usurios...tiene mas notas apartir del 9.7 para abajo.. notas normales
7493 respuestas