[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Moderador: Impresiones solo please, no nos interesan los "medios"...
No se Fenix, no le des mas vueltas. Hay gente que ya va a criticar este juego si o si, sin ninguna razón. Cuando ya salta la alarma generalizada, el juego ya esta maldito para siempre. Da igual que sea una obra de arte, ya no es "lo mismo que todos los finals", se esta "llevando malas notas para un final". En fin XD.

Famitsu 39/40 (Si, la misma que le casco 40/40 al 12, por cierto xDD).
Yo las notas me las paso por donde yo me se...

Mientras sea yo el que disfrute con el jueo los demas plin!

Y hasta la fecha los final fantasy me han echo disfrutar bastante mas que otros juegos..
(mensaje borrado)
Eso postead impresiones,como se ve y eso...collons que hype!xDDDD
que version tiene mejores graficos? xbox o ps3? vi un video y practicamente se ven iguales , para mi gusto mejor la xbox.
ira en ambas a 1080p?
Luisinhozgz escribió:que version tiene mejores graficos? xbox o ps3? vi un video y practicamente se ven iguales , para mi gusto mejor la xbox.
ira en ambas a 1080p?


La unica que tiene 1080p es la de PS3 y en las escenas CGS (las impreisonantes) lo demas a 720p.

En 360 por ahora no se ha analizado por gente especializada.
tony stonem está baneado por "Troll"
fenix_supremo escribió:
Luisinhozgz escribió:que version tiene mejores graficos? xbox o ps3? vi un video y practicamente se ven iguales , para mi gusto mejor la xbox.
ira en ambas a 1080p?


La unica que tiene 1080p es la de PS3 y en las escenas CGS (las impreisonantes) lo demas a 720p.

En 360 por ahora no se ha analizado por gente especializada.

Esta prohibido hacer comparaciones,tanto aqui como en el subforo de ps3.
Hay un hilo en multi.
tony stonem escribió:
fenix_supremo escribió:
Luisinhozgz escribió:que version tiene mejores graficos? xbox o ps3? vi un video y practicamente se ven iguales , para mi gusto mejor la xbox.
ira en ambas a 1080p?


La unica que tiene 1080p es la de PS3 y en las escenas CGS (las impreisonantes) lo demas a 720p.

En 360 por ahora no se ha analizado por gente especializada.

Esta prohibido hacer comparaciones,tanto aqui como en el subforo de ps3.
Hay un hilo en multi.


¿Pero yo he comparado?

Yo solo he dicho lo que tiene cada version...y los datos que se saben de PS3, los de 360 aun no han salido y nisiquiera he comparado...
No nos pongamos nerviosos que es un simple juego por dios.
no sabia que no se pudiese comparar, sorry, lo decia porque dudo entre pillarme una version u otra,simplemente
El juego al que jugais es versión NTSC USA o PAL-Uk? Pq mañanamismo salgo cn mi arsenal de dinero que tengo q pagar 3 FFXIII pq me ha tocado a mi pedirlos online x hablar xD
El juego es region free pal/nstc usa.

Bueno las primeras impresiones es que el juego visualmente mola bastante las escenas(cg) son una pasada y tecnicamente cumple de sobras he jugado desde el disco sin instalarlo en el disco duro y las cargas son super rapidas y el juego va perfectamente fluido si instalamos en el hd ira mejor asi que esta muy bien optimizado.

Solo he jugado el principio que es digamos el tutorial que te explican las batallas, controles, menus y tal y las batallas al principio digo esto como va pero nada al minuto le pillas el asunto son muy sencillas de entender y ademas son rapidas y agiles cosa que me gusta, de la historia no puedo decir nada y de los personajes poco pero sazh mola XD

Mas cosillas y a lo mejor es tonteria pero yo lo agradezco la fuente de las letras en los dialogos y menus son grandecitas y se leen de lujo, lo digo porque hay juegos que son pequeñas y te quedas ciego leyendo por suerte en este estan de puta mdre, puedes girar la camara 360º, la musica de momento me esta gustando y la de los combates tambien es pegadiza, no se de momento es lo que se me ocurre..

Las fotos es que no tengo camara por lo cual no puedo hacerlas lo siento a ver si mañana alguien puede.
si es como la version jap de ps3 me correre el martes que viene entonces
[Barcha] escribió:El juego es region free pal/nstc usa.

Bueno las primeras impresiones es que el juego visualmente mola bastante las escenas(cg) son una pasada y tecnicamente cumple de sobras he jugado desde el disco sin instalarlo en el disco duro y las cargas son super rapidas y el juego va perfectamente fluido si instalamos en el hd ira mejor asi que esta muy bien optimizado.

Solo he jugado el principio que es digamos el tutorial que te explican las batallas, controles, menus y tal y las batallas al principio digo esto como va pero nada al minuto le pillas el asunto son muy sencillas de entender y ademas son rapidas y agiles cosa que me gusta, de la historia no puedo decir nada y de los personajes poco pero sazh mola XD

Mas cosillas y a lo mejor es tonteria pero yo lo agradezco la fuente de las letras en los dialogos y menus son grandecitas y se leen de lujo, lo digo porque hay juegos que son pequeñas y te quedas ciego leyendo por suerte en este estan de puta mdre, puedes girar la camara 360º, la musica de momento me esta gustando y la de los combates tambien es pegadiza, no se de momento es lo que se me ocurre..

Las fotos es que no tengo camara por lo cual no puedo hacerlas lo siento a ver si mañana alguien puede.


idioma???
[Barcha] escribió:El juego es region free pal/nstc usa.

Bueno las primeras impresiones es que el juego visualmente mola bastante las escenas(cg) son una pasada y tecnicamente cumple de sobras he jugado desde el disco sin instalarlo en el disco duro y las cargas son super rapidas y el juego va perfectamente fluido si instalamos en el hd ira mejor asi que esta muy bien optimizado.

Solo he jugado el principio que es digamos el tutorial que te explican las batallas, controles, menus y tal y las batallas al principio digo esto como va pero nada al minuto le pillas el asunto son muy sencillas de entender y ademas son rapidas y agiles cosa que me gusta, de la historia no puedo decir nada y de los personajes poco pero sazh mola XD

Mas cosillas y a lo mejor es tonteria pero yo lo agradezco la fuente de las letras en los dialogos y menus son grandecitas y se leen de lujo, lo digo porque hay juegos que son pequeñas y te quedas ciego leyendo por suerte en este estan de puta mdre, puedes girar la camara 360º, la musica de momento me esta gustando y la de los combates tambien es pegadiza, no se de momento es lo que se me ocurre..

Las fotos es que no tengo camara por lo cual no puedo hacerlas lo siento a ver si mañana alguien puede.


Suscribo lo que comenta Barcha pues lo he probado un poco, de hecho ya tengo el primer logro [carcajad]
Las CG´S brutales, los combates se me hacen un poco raros, ¿ambientación? Joder, empieza en un tren a lo FFVII y se lía una en un momento que es para cagarse. Genial el tamaño de las fuentes. A las primeras de cambio se ve que Sazh va ser el payasete del grupo. Dios, que tarde es, mañana probaré más...
Ah, hay una cosa que no me ha gustado nada y es el efecto del pelo de Lightning. Es una texturación rara. Me recuerda a las tramas que hicieron famoso al Resident Evil de Saturn, los que hayan podido ver ese juego sabrán de lo que hablo.
Pongo unas fotos para mostrarlo aunque en mi monitor, y es un DELL de los de High level, ese efecto se ve mucho más acusado.
PD: Pongo mis impresiones desinteresadamente y solo con el ánimo de aportar info al hilo. Espero que esto no moleste a la moderación o a algún compañero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jodo no me pongas fotos en mala calidad q la gente se creeara q se ve fatal
WGP Kakashii escribió:jodo no me pongas fotos en mala calidad q la gente se creeara q se ve fatal


No creo que la gente piense eso, se ve que las capturas son malas, pero lo que el queria decir es el efecto cutre del pelo y eso no es por las capturas
ya pero empezaran a salir los trols q si peores texturas etc, eso del pelo tambien pasava en ps3 no esta bien hecho en ninguna version
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:ya pero empezaran a salir los trols q si peores texturas etc, eso del pelo tambien pasava en ps3 no esta bien hecho en ninguna version



y por decir lo del pelo ya son trolls????madre mia que poco aguante tienen algunos
a caso he dicho yo eso, yo me refiero q si con las fotos de hace 2 semanas la q se monto si se ponen fotos asi de gente q tiene el juego se volvera a empezar, antes de decir esas csas lee bien q yo no he dicho nda del pelo,
tony stonem escribió:Esta prohibido hacer comparaciones,tanto aqui como en el subforo de ps3.
Hay un hilo en multi.


En primer lugar, nadie ha comparado nada todavia. Por que no hay nada que comparar a a falta de fotos y algunos videos.

Segundo, a la gente le interesa saber las diferencias entre versiones, a grandes rasgos.

Tercero, mientras no se entre en batallas campales, citar esas diferencias (que no empezar a discutir sobre ellas) se puede hacer.

Y finalmente, si alguien quiere debatir a fondo sobre el tema que se vaya al hilo de multi correspondiente.

Y tu baneo tony, ha sido por las formas, por seguir una discursión que no llevaba a nada y andar imponiendo lo que no puedes o no puedes decir en ese hilo.
Si haces algo que el moderador ha dicho queno se puede, y vas tocando la moral al resto de foreros, es normal...

newdreamer
WGP Kakashii escribió:a caso he dicho yo eso, yo me refiero q si con las fotos de hace 2 semanas la q se monto si se ponen fotos asi de gente q tiene el juego se volvera a empezar, antes de decir esas csas lee bien q yo no he dicho nda del pelo,



si esas imagenes se ven que estan sacadas con una camara de fotos y que la calidad es pesima, quien en su sano juicio se va a creer que el juego se ve asi
A ver para quien me pregunto idioma ya lo dije post atras es multi5 incluyendo textos en español.

Lo del efecto del pelo que comenta el compañero es cierto pero joder cuando estais jugando vais al juego tampoco os vais a poner a fijaros en el pelo to el rato [carcajad] pero tranquilos que el juego luce muy bien.
[Barcha] escribió:A ver para quien me pregunto idioma ya lo dije post atras es multi5 incluyendo textos en español.

Lo del efecto del pelo que comenta el compañero es cierto pero joder cuando estais jugando vais al juego tampoco os vais a poner a fijaros en el pelo to el rato [carcajad] pero tranquilos que el juego luce muy bien.



Si Si es multi5 pero es NTSC o es PAL-Uk?
rokyle escribió:
[Barcha] escribió:A ver para quien me pregunto idioma ya lo dije post atras es multi5 incluyendo textos en español.

Lo del efecto del pelo que comenta el compañero es cierto pero joder cuando estais jugando vais al juego tampoco os vais a poner a fijaros en el pelo to el rato [carcajad] pero tranquilos que el juego luce muy bien.



Si Si es multi5 pero es NTSC o es PAL-Uk?

Comentan por ahi que es la version NTSC-USA
rokyle escribió:
[Barcha] escribió:A ver para quien me pregunto idioma ya lo dije post atras es multi5 incluyendo textos en español.

Lo del efecto del pelo que comenta el compañero es cierto pero joder cuando estais jugando vais al juego tampoco os vais a poner a fijaros en el pelo to el rato [carcajad] pero tranquilos que el juego luce muy bien.



Si Si es multi5 pero es NTSC o es PAL-Uk?


El juego es region free Pal/NTSC USA y lo de uk no te lo puedo confirmar al 100% pero es lo más probable ademas al ser rf en europa y usa es porque ambas versiones son iguales.
Moderador: Falta anotada por hablar lo que no debe...
warfire25 está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
Espero que esto no sea baneo viendo como está el tema ... la versión 360 es 576p incluso para las cutscenes con el engine del juego

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DIOSSSSSSSSSS pero que cutres en S-E ....

http://www.sendspace.com/file/h8kyb8


Ahí tenéis un video extraido del disco de 360 sin spoilers (tal cual, el archivo bink directamente) y es 576p también ... vaya tela ... así que entre la compresión de mierda del Bink y la resolución, normal que se vieran tan mal incluso las cutscenes con el engine del juego ...

TELAAAAA

Imagen
lherre escribió:Espero que esto no sea baneo viendo como está el tema ... la versión 360 es 576p incluso para las cutscenes con el engine del juego

Imagen

DIOSSSSSSSSSS pero que cutres en S-E ....

http://www.sendspace.com/file/h8kyb8

Ahí tenéis un video extraido del disco de 360 sin spoilers (tal cual, el archivo bink directamente) y es 576p también ... vaya tela ... así que entre la compresión de mierda del Bink y la resolución, normal que se vieran tan mal incluso las cutscenes con el engine del juego ...

TELAAAAA


los graficos no son todo en un juego, ni siquiera el 50 % del mismo lo importante en este tipo de juegos es la historia ,sistema de combates y lo que consiga pegarte a la pantalla..

Sinceramente los graficos que veo en las fotos me sobran si la historia es buena.
(mensaje borrado)
warfire25 está baneado por "troll"
ok gracias de todas formas
(mensaje borrado)
Pues no sé, estará a 576p pero yo es que con los gráficos no soy muy exigente (aún alucino con los del Lost Odyssey, y eso que vengo del mundo del PC con todo a tope) No tengo la PS3 así que no puedo ni quiero comparar, sólo quiero disfrutar a tope con este juego despues de años y años de ser fan y haberme llevado un chasco con el FFXII, que estaba genial pero la historia se desinflaba de tal forma que el resto de apartados, geniales a mi parecer, quedaban ensombrecidos. Más opiniones por favor!!!
me he descargado el video y no lo veo tan mal, otra cosa sera en una tv de 32 o 37"
Yo tengo un monitor de 23" y dudo muxo k eso afecte a la calidad visual. La calidad del video me parece mas k aceptable :P
(mensaje borrado)
warfire25 escribió:Una pregunta al tener 1.6 tengo que utilizar activate. aki biene mi pregunta:cuando tenga que cambiar de disco sera iwal ke en los demas final fantasy ke guarda la partida y despues t pide el disco?? lo digo pk en el mass effect 2 no es asi y al tener activate iso pues no puedo cambiar disco pk no lo reconoce jeje aver si podeis contestarme porfavor.
gracias de antemano

Pues parcheas cada disco a wave 3 con 360 Waves Patcher y te olvidas del disco activate.
Pack Elite y Pack Super Elite ya en tiendas, madre mia que cajas mas chulas!!!
moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
Me he bajado el vídeo ese que habeis puesto por ahi y yo creo que se ve muy bien el juego. :)
Aunque a veces sale la raya esa que se sobrepone la imagen... eso era el vsync ese ¿no? Odio el Vsync ese vaya mierda de invento. [+risas]
De todas formas yo lo via pillar para la play, pero lo mismo "pruebo" el de la 360 para comparar. :)
Pizzo escribió:Aunque a veces sale la raya esa que se sobrepone la imagen... eso era el vsync ese ¿no? Odio el Vsync ese vaya mierda de invento. [+risas]


Tearing ;)
PimpolloMav escribió:
Pizzo escribió:Aunque a veces sale la raya esa que se sobrepone la imagen... eso era el vsync ese ¿no? Odio el Vsync ese vaya mierda de invento. [+risas]


Tearing ;)

¿eso se puede quitar? :-?
El de la play tb lo llevara? :-?
No me mola nada eso... }:/
Pizzo escribió:
PimpolloMav escribió:
Pizzo escribió:Aunque a veces sale la raya esa que se sobrepone la imagen... eso era el vsync ese ¿no? Odio el Vsync ese vaya mierda de invento. [+risas]


Tearing ;)

¿eso se puede quitar? :-?
El de la play tb lo llevara? :-?
No me mola nada eso... }:/


Se supone que la versión de PS3 estará sin compresión ni fallos gráficos de ningún tipo, aunque quién sabe...


Por favor, que alguién confirme el idioma de PAL-UK, que la libra esta bajita bajita :D
Vale, los 3 dvds vienen apilados como el Star Ocean...... joder ¿No podian hacer algo como el Mass Effect 2?
Pizzo escribió:
PimpolloMav escribió:
Pizzo escribió:Aunque a veces sale la raya esa que se sobrepone la imagen... eso era el vsync ese ¿no? Odio el Vsync ese vaya mierda de invento. [+risas]


Tearing ;)

¿eso se puede quitar? :-?
El de la play tb lo llevara? :-?
No me mola nada eso... }:/


Con el juego en la consola no deberia de tener tearing, ya que con los videos, no se puede comparar la velocidad de refresco y tal del monitor, son muchos factores
lherre escribió:
Ahí tenéis un video extraido del disco de 360 sin spoilers (tal cual, el archivo bink directamente) y es 576p también ... vaya tela ... así que entre la compresión de mierda del Bink y la resolución, normal que se vieran tan mal incluso las cutscenes con el engine del juego ...

TELAAAAA

Imagen


A mi más que el video me preocupa el audio... Tres pistas, dos stereo y una mono?!?
7493 respuestas