Titshel escribió:
Exacto. Esque sino, no nos dejan venderlo xDDDD Por eso la mayoria de los sitios donde lo venden antes, no dan ticket, para que los demas no podamos venderlo y asi seguir ellos ganando pasta siendo que estan haciendo algo que no es legal xDDD
Enfin, xcierto, los elite no llevan la pegatina blanca esa, solo las Super Elites xD[/quote]¿ Qué trabajas en gamestop?
Es que el chaval donde la reserve el dia 19 me dijo que si tenia la faceplate,eso no puedo mirarlo para confirmarlo?
Edito:que si me llegaba a mi con faceplate no que la tenia[/quote]
¿Te refieres a que si la consola la lleva o que si te la dan aparte para que la pongas? Los faceplate/3 Litografias todavia no han llegado a tiendas, suelen llegar con el juego, el cual yo espero que llegue mañana, aunque vete a saber... Y en principio, de central no nos dieron aviso de que estaban todas repartidas, por lo cual, deberia haber una por cada reserva.[/quote]
Si,que me la daran el día 9?pero las faceplates sólo las daban con la consola no?es que queria intentar pedirselas el viernes para poder jugar el fin de semana,que supongo que todos vosotros ya teneis la xbox,pero yo lo más potente que tengo pa entretenerme es la psp,y ya me he pasado todos los juegos interesantes.