[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Pues vaya...a ver si alguién que use una tele HD confirme si no se nota demasiado la calidad de video/audio.

Me interesa hacer unos cuantos pre-order ya... :-|
El extracto ese, es del video que ha puesto, no del DVD ¿ 3 pistas ? que me lol , si hay mas de 40 en el juego XDXDXXDXDXD
Claro, esas son las pistas del video que ha puesto. Cada pista de video va con la(s) suya(s) de audio... Pero me refiero a que son con uno y dos canales únicamente... eso no puede ser!
Joder, a falta de 6 días, el HYPE está que se sale XD
Yo no soy de estos mega exigente en graficos pero vamos cuando estas jugando el juego a mi parecer luce muy bien, que texturas chungas las hay en todos los juegos, las escenas con el motor del juego se nota que estan comprimidas eso si pero yo en mi tele no he visto las escenas tan mal como las imagenes que ha puesto
lherre.

Sobre el juego de momento me esta gustando bastante, combates muy buenos y dinamicos, y luego otra cosa que me esta gustando son los personajes desde el principio se nota la marcada personalidad de cada uno y noto el juego más adulto y digamos "serio" no es tan fantasia megachupi
A ver si con esto la gente se relaja, en el siguiente enlace os dejo la comparación de las 2 versiones. Quitando la diferencian de contraste entre un televisor y otro, en mi opinión no hay diferencia alguna. Recomiendo verlo en 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk

P.D. Recomiendo verlo en su totalidad ya que en un momento del video se cambian las pantallas de lugar.

Un saludo.
[Barcha] escribió: Sobre el juego de momento me esta gustando bastante, combates muy buenos y dinamicos, y luego otra cosa que me esta gustando son los personajes desde el principio se nota la marcada personalidad de cada uno y noto el juego más adulto y digamos "serio" no es tan fantasia megachupi


Pues menos mal, porque ya estuvimos comentando lo que me parecia el juego y lo que mas me echaba para atras era que la historia fuese absurda y ñoña, si es mas seria y adulta mejor, aun no lo he probado ya que esperare a la "buena" que no quiero ser baneado de nuevo XD
Joder! el juego es DIOS! las capturas no hacen justicia en ningun juego, pero en este mucho menos, jugarlo y luego me contais. Tremendo. Los combates me encantan, al principio como dice el compañero dices.. WTF! pero en cuanto le coges el tranquillo son la polla en vinagre. Que escenas cinematicas, que suavidad que maravilla!

ahora subo unas fotos, me temo que este juego me va a tener pegado a la 360 muuuuuucho tiempo
Joder que ganas de tenerlo espero que lo saquen el viernes o el sabado para poder disfrutarlo el fin de semana!!! jeje
Lars_ur escribió:
[Barcha] escribió: Sobre el juego de momento me esta gustando bastante, combates muy buenos y dinamicos, y luego otra cosa que me esta gustando son los personajes desde el principio se nota la marcada personalidad de cada uno y noto el juego más adulto y digamos "serio" no es tan fantasia megachupi


Pues menos mal, porque ya estuvimos comentando lo que me parecia el juego y lo que mas me echaba para atras era que la historia fuese absurda y ñoña, si es mas seria y adulta mejor, aun no lo he probado ya que esperare a la "buena" que no quiero ser baneado de nuevo XD


XD Eso no quita que algun personaje sea a lo mejor de toque "infantil" o una persona alegre tampoco te quiero spoilear nada pero te digo que hay personajes divertidos y otros muy serios, pero asi lo poco que he jugado comienza de forma drastica accion desde el primer comienzo y vas a saco.

Remarco lo que dice Homer J.Simpson que las capturas no hacen justicia al juego mientras juegas se ve estupendamente y remarco lo de suavidad va hiper fluido el juego.
Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Resonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aparte del video, me gustaria saber si es verdad que en la 360 lleva dolby 5.1 (640 kb) o DTS (1640 kb) como en ps3, esto en buen ampli con altavoces decentes si que se nota...
(mensaje borrado)
nCrAcKeR escribió:Aparte del video, me gustaria saber si es verdad que en la 360 lleva dolby 5.1 (640 kb) o DTS (1640 kb) como en ps3, esto en buen ampli con altavoces decentes si que se nota...


El juego lleva dolby 5.1. Saludos
que ganitas de jugarlo ya. la x360 es la mejor ^^
raysanxyxx escribió:Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Resonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque

y te han dicho que día lo venderan??que yo tengo reserva la consola,y me queda lejos para llegarme,thanks por contestar.(el final fantasy) si lo daran antes del dia 9 vamos
lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotitos que he hecho con el iphone. Perdonad la calidad.

ImagenImagenImagenImagenImagen
santousen escribió:
raysanxyxx escribió:Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Resonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque

y te han dicho que día lo venderan??que yo tengo reserva la consola,y me queda lejos para llegarme,thanks por contestar.(el final fantasy) si lo daran antes del dia 9 vamos

Las super elite y las elites con el juego ya les han llegado pero no las pueden vender, es mas, vienen con una pegatinita blanca para que nadie las pueda abrir y ver... [triston]
Sobre venderlo antes, me han dicho que si alguien ya lo vende en la misma ciudad hay que llevarles el ticket para que a ellos les den la autorizacion
raysanxyxx escribió:
santousen escribió:
raysanxyxx escribió:Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Resonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque

y te han dicho que día lo venderan??que yo tengo reserva la consola,y me queda lejos para llegarme,thanks por contestar.(el final fantasy) si lo daran antes del dia 9 vamos

Las super elite y las elites con el juego ya les han llegado pero no las pueden vender, es mas, vienen con una pegatinita blanca para que nadie las pueda abrir y ver... [triston]
Sobre venderlo antes, me han dicho que si alguien ya lo vende en la misma ciudad hay que llevarles el ticket para que a ellos les den la autorizacion



-.- a mi eso de la autorizacion mas bien me suena a llevarles el ticket para ver quien esta vendiendo antes de tiempo y denunciarles
[quote="[Barcha]
Sobre el juego de momento me esta gustando bastante, combates muy buenos y dinamicos, y luego otra cosa que me esta gustando son los personajes desde el principio se nota la marcada personalidad de cada uno y noto el juego más adulto y digamos "serio" no es tan fantasia megachupi[/quote]

Es justo lo que pienso del juego, sin haberlo jugado claro, basandome en la información de la red. Y la verdad, me pones los dientes muy largos Barcha [sonrisa].

Que ganas de catarlo...
No, solo es para protegerse ellos de que no les multen por venderlo antes de tiempo, si les llevas el ticket de otra tienda ellos demuestran de que no han sido los primeros y asi se libran de esa dichosa multa (la causante de que no los vendan antes)
Homer J.Simpson escribió:lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotitos que he hecho con el iphone. Perdonad la calidad.

ImagenImagenImagenImagenImagen

mola.
gracias ^^
raysanxyxx escribió:No, solo es para protegerse ellos de que no les multen por venderlo antes de tiempo, si les llevas el ticket de otra tienda ellos demuestran de que no han sido los primeros y asi se libran de esa dichosa multa (la causante de que no los vendan antes)


Exacto. Esque sino, no nos dejan venderlo xDDDD Por eso la mayoria de los sitios donde lo venden antes, no dan ticket, para que los demas no podamos venderlo y asi seguir ellos ganando pasta siendo que estan haciendo algo que no es legal xDDD

Enfin, xcierto, los elite no llevan la pegatina blanca esa, solo las Super Elites xD
Titshel escribió:
raysanxyxx escribió:No, solo es para protegerse ellos de que no les multen por venderlo antes de tiempo, si les llevas el ticket de otra tienda ellos demuestran de que no han sido los primeros y asi se libran de esa dichosa multa (la causante de que no los vendan antes)


Exacto. Esque sino, no nos dejan venderlo xDDDD Por eso la mayoria de los sitios donde lo venden antes, no dan ticket, para que los demas no podamos venderlo y asi seguir ellos ganando pasta siendo que estan haciendo algo que no es legal xDDD

Enfin, xcierto, los elite no llevan la pegatina blanca esa, solo las Super Elites xD
¿ Qué trabajas en gamestop?
Es que el chaval donde la reserve el dia 19 me dijo que si tenia la faceplate,eso no puedo mirarlo para confirmarlo?
Edito:que si me llegaba a mi con faceplate no que la tenia
Vaya calidad que tiene la camara del Iphone, ejem.... XD. Pero se agradecen las fotos!. Por lo que veo la pantalla de carga, viene siendo como la de todos los últimos final fantasy's. (Molaba cuando era fondo negro y salia el logo de SquareSoft y luego ya la música prelude del final [decaio]).
Titshel escribió:
raysanxyxx escribió:No, solo es para protegerse ellos de que no les multen por venderlo antes de tiempo, si les llevas el ticket de otra tienda ellos demuestran de que no han sido los primeros y asi se libran de esa dichosa multa (la causante de que no los vendan antes)


Exacto. Esque sino, no nos dejan venderlo xDDDD Por eso la mayoria de los sitios donde lo venden antes, no dan ticket, para que los demas no podamos venderlo y asi seguir ellos ganando pasta siendo que estan haciendo algo que no es legal xDDD

Enfin, xcierto, los elite no llevan la pegatina blanca esa, solo las Super Elites xD

 
Si ya estamos asi seguro que para el viernes se puede comprar con relativa facilidad. :D
santousen escribió:
Titshel escribió:
raysanxyxx escribió:No, solo es para protegerse ellos de que no les multen por venderlo antes de tiempo, si les llevas el ticket de otra tienda ellos demuestran de que no han sido los primeros y asi se libran de esa dichosa multa (la causante de que no los vendan antes)


Exacto. Esque sino, no nos dejan venderlo xDDDD Por eso la mayoria de los sitios donde lo venden antes, no dan ticket, para que los demas no podamos venderlo y asi seguir ellos ganando pasta siendo que estan haciendo algo que no es legal xDDD

Enfin, xcierto, los elite no llevan la pegatina blanca esa, solo las Super Elites xD
¿ Qué trabajas en gamestop?
Es que el chaval donde la reserve el dia 19 me dijo que si tenia la faceplate,eso no puedo mirarlo para confirmarlo?
Edito:que si me llegaba a mi con faceplate no que la tenia


¿Te refieres a que si la consola la lleva o que si te la dan aparte para que la pongas? Los faceplate/3 Litografias todavia no han llegado a tiendas, suelen llegar con el juego, el cual yo espero que llegue mañana, aunque vete a saber... Y en principio, de central no nos dieron aviso de que estaban todas repartidas, por lo cual, deberia haber una por cada reserva.
Joder me está subiendo el hype por momentos... [looco] [looco] [looco]
Coño! Luego tengo k reclamar a GameStop sobre mi PS3 Slim, a ver si puedo sacarles una edición adelantada del FFXIII XD

El HYPE huele a kemado XD
Lo mas seguro es que el faceplate no les llegue hasta el 9, por lo tanto si las empiezan a vender antes, luego hay que volver a por el famoso faceplae.

Aun asi, las elites aunque no lleven esa pegatina, tienen una transparente, asique tampoco...

A mi lo que me interesaria ver es si la super elite viene con bunle copy, porque si es asi vendo el juego corriendo y me pillo mas adelante una edicion que no ponga esas asquerosas letras horribles de "bunle copy"...
ctreiko escribió:Coño! Luego tengo k reclamar a GameStop sobre mi PS3 Slim, a ver si puedo sacarles una edición adelantada del FFXIII XD

El HYPE huele a kemado XD

Este finde semana que se prepare Endesa va a tener sobrecarga con tanta xbox360 encendida dandole al final,creo que solo lo dejare de jugar para ver el madrid sevilla en la sexta .

Ya tengo el mueble bar lleno de mojito preparado para el gran vicio :)
Yo he comprado botella nueva de Vodka Negro para celebrarlo :P
Eulogio escribió:
ctreiko escribió:Coño! Luego tengo k reclamar a GameStop sobre mi PS3 Slim, a ver si puedo sacarles una edición adelantada del FFXIII XD

El HYPE huele a kemado XD

Este finde semana que se prepare Endesa va a tener sobrecarga con tanta xbox360 encendida dandole al final,creo que solo lo dejare de jugar para ver el madrid sevilla en la sexta .

Ya tengo el mueble bar lleno de mojito preparado para el gran vicio :)

 
televisan al madrid? :D oooh si señor me enterado aora mismo la verdad jejejee.
 
Pues nada abra q verlo y aver si puedo tener tambien el juego para el finde...aunque mi novia me echara de casa jajaja
solo falta convencer a la parienta para que me la c**pe mientras juego. [poraki]
Jo menos mal, creia que era el único que se hincaba alcohol con los grandes juegos...
Yo ya saqué anoche mi tanquerey-nordist y lo estrené [beer]
Eulogio escribió:solo falta convencer a la parienta para que me la c**pe mientras juego. [poraki]

 
jajaja me parece a mi que a mi me echan de casa como le meta tantas horas y encima le diga que voy a ver al madrid XD si le digo ya que me haga ese "fafvor" igual me meto un ostion XD
Eulogio escribió:solo falta convencer a la parienta para que me la c**pe mientras juego. [poraki]

Jajaja. que crack,ya sería la releche, jajaja
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:
Eulogio escribió:solo falta convencer a la parienta para que me la c**pe mientras juego. [poraki]

 
jajaja me parece a mi que a mi me echan de casa como le meta tantas horas y encima le diga que voy a ver al madrid XD si le digo ya que me haga ese "fafvor" igual me meto un ostion XD


jajaja ya sabes soñar es gratis y los sueños.. sueños son! [ginyo]
LepucK escribió:Jo menos mal, creia que era el único que se hincaba alcohol con los grandes juegos...
Yo ya saqué anoche mi tanquerey-nordist y lo estrené [beer]


Me da a mi que cualquier excusa es buena para estrenar una botella de alcohol eh? XD

Eulogio que desafortunado comentario, pero viendo tu avatar mmmm [poraki]
raysanxyxx escribió:Lo mas seguro es que el faceplate no les llegue hasta el 9, por lo tanto si las empiezan a vender antes, luego hay que volver a por el famoso faceplae.

Aun asi, las elites aunque no lleven esa pegatina, tienen una transparente, asique tampoco...

A mi lo que me interesaria ver es si la super elite viene con bunle copy, porque si es asi vendo el juego corriendo y me pillo mas adelante una edicion que no ponga esas asquerosas letras horribles de "bunle copy"...


Yo me jugaria la mano a que viene con eso, o algo de prohibida su venta por algun lado, y no podremos comprarlo las tiendas, pero bueno, tendremos que esperar a la orden de que se puede vender para comprobarlo xDD
Titshel escribió:


Exacto. Esque sino, no nos dejan venderlo xDDDD Por eso la mayoria de los sitios donde lo venden antes, no dan ticket, para que los demas no podamos venderlo y asi seguir ellos ganando pasta siendo que estan haciendo algo que no es legal xDDD

Enfin, xcierto, los elite no llevan la pegatina blanca esa, solo las Super Elites xD[/quote]¿ Qué trabajas en gamestop?
Es que el chaval donde la reserve el dia 19 me dijo que si tenia la faceplate,eso no puedo mirarlo para confirmarlo?
Edito:que si me llegaba a mi con faceplate no que la tenia[/quote]

¿Te refieres a que si la consola la lleva o que si te la dan aparte para que la pongas? Los faceplate/3 Litografias todavia no han llegado a tiendas, suelen llegar con el juego, el cual yo espero que llegue mañana, aunque vete a saber... Y en principio, de central no nos dieron aviso de que estaban todas repartidas, por lo cual, deberia haber una por cada reserva.[/quote]
Si,que me la daran el día 9?pero las faceplates sólo las daban con la consola no?es que queria intentar pedirselas el viernes para poder jugar el fin de semana,que supongo que todos vosotros ya teneis la xbox,pero yo lo más potente que tengo pa entretenerme es la psp,y ya me he pasado todos los juegos interesantes.
Pues como sea asi, yo lo vendo, que no quiero un bunle copy en mi coleccion de FF [carcajad]
Si solo pone prohibida la venta por separado donde deberia ir el codigo de barras me da igual y me lo quedo [Ooooo]
Dolby 5.1 en ps3 y xbox
DTS only ps3

me esta tentando el pillarme la coleccionista en Xbox y la normal en ps3 entregando puntos y juegos. Puff ya veremos. Lo mío es enfermedad xDDD
seguro que alguien lo a comentado ya, pero dejo mis impresiones

Para empezar decir que para nada es un CutrePort, Square-Enix se lo a currado de lo lindo, ademas como todos sabéis a la x360 le sienta mejor los Ports que a la Ps3.
Yo diría que es tal y como mostraron el ultimo vídeo de youtube las diferencias son Mínimas

Bueno solo venia a decir eso, que si todavía ahí alguna persona que tiene miedo de comprarlo, porque se cree que se va a ver como el culo, decirle que lo compre porque las diferencias son minimas

Sonido: si bien el de play3 tiene DTS, creo que el Dolby 5.1 es mas que suficiente, lo he puesto a la mitad de mi Logitech Z-5500 y el sonido era limpio y potente
Audio: Creo recordar que la version de ps3, ademas de tener el Ingles iba a tener el audio Jap
Sabes cuantos idiomas trae tu version?
ctreiko escribió:Sabes cuantos idiomas trae tu versión?


English, German, French, Spanish, Italian
Mikel24 escribió:
ctreiko escribió:Sabes cuantos idiomas trae tu versión?


English, German, French, Spanish, Italian

Arigato! XD
Ya solo falta saber si la edicion UK es la misma para confirmar el pedido xD
7493 respuestas