La trama es formidable, es mas, al inicio ireis jugando con diferentes personajes en el mismo lugar, pero viendolo desde perspectivas diferentes, asi da lugar, a que nosotros vayamos avanzando la historia y a su vez vayamos entrelazando personajes para ver como va surgiendo todo de una forma globalizada desde varios puntos de vista. Es como vivir varias historias a la vez de una misma historia. No se si supera a LO, pero al menos el comienzo del juego para mi gusto es mucho mas interesante y mejor.
Aparte este juego tiene lo que otros FF tienen, mucha cinematica, mucho video ingame para estar constantemente en la salsa de la partida y sobre todo para que estes tragando te la historia y viviendola con muxa tensión. Hay momentos en los que pareces estar disfrutando de una pelicula interactiva de fantasia y ciencia ficcion mezcladas en la que te quedas absorto como si en un cine estuvieras viendo una pelicula épica.
Gracias a dios los subtitulos son bien grandes, y no los de Mass effect que era para verlos con lupa, aki no perdemos dialogo en ningun instante.
Si eso pongo luego algunas capturas pero es que no quiero spoilear a nadie en este tipo de juegos ni desvelar nada ya que los final fantasy deben sorprender a cada metro que recorres, por eso yo ni me he visto videos ni reviews ni nada que ha salido hasta la fecha, para que para mi todo sea nuevo al completo y hasta los personajes me empiecen a sorprender desde el minuto 1.