[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

kastelen escribió:pa pillarlo de importacion en que web esta mas barato que un colega ma pedio que se lo pille barato


No se si los habrá más baratos por ahí pero yo lo he reservado en zavvi y sale por unos 40€
Sinceramente, el juego en Xbox360 pierde mucho, tanto en las escenas de video como en los "decorados" del juego, la diferencia es BESTIAL.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Dragonssss escribió:Sinceramente, el juego en Xbox360 pierde mucho, tanto en las escenas de video como en los "decorados" del juego, la diferencia es BESTIAL.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


tienes las 2 para compararlas?? tanto se nota?
vtec16 escribió:
Dragonssss escribió:Sinceramente, el juego en Xbox360 pierde mucho, tanto en las escenas de video como en los "decorados" del juego, la diferencia es BESTIAL.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


tienes las 2 para compararlas?? tanto se nota?


Pues si.

Jugue a la importada en PS3 y ahora estoy dandole al juego en Xbox360 y la verdad que no me podia creer lo que estaba viendo.

El pelo es jodidamente horrible, mejor que se hubiesen ahorrado los "flekillos" y pelos sueltos xk madre mia", el de todo eh.

Algunas estructuras del juego, se ven completamente borrosos, durante las escenas y durante el juego "normal".

El fondo de los escenarios en los que estas en las peleas, en algunos sitios es mejor ni fijarte en ellos.

---

Jugando en una elite, HDMI y mega pantalla de television eh, por si acaso alguien duda.
Dragonssss escribió:Sinceramente, el juego en Xbox360 pierde mucho, tanto en las escenas de video como en los "decorados" del juego, la diferencia es BESTIAL.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Muy fácil entonces, tan sencillo como ver y jugar únicamente a la version de 360 y así no comparas, ojos que no ven.....
Jajaja, es buena esa solucion Elm1ster, de echo es lo que me pasara a mi... de todas formas, al ser 526p, imagino que a mas grande sea la TV, peor.
AdventChild escribió:Jajaja, es buena esa solucion Elm1ster, de echo es lo que me pasara a mi... de todas formas, al ser 526p, imagino que a mas grande sea la TV, peor.


esta version no es 720p??????
vtec16 escribió:
AdventChild escribió:Jajaja, es buena esa solucion Elm1ster, de echo es lo que me pasara a mi... de todas formas, al ser 526p, imagino que a mas grande sea la TV, peor.


esta version no es 720p??????


Lo mismo pregunto 526p???????? ¬_¬
AdventChild escribió:Jajaja, es buena esa solucion Elm1ster, de echo es lo que me pasara a mi... de todas formas, al ser 526p, imagino que a mas grande sea la TV, peor.


El nota mas las diferencias porque juega en un pantallon, pero bueno dragonsss es asi, todas las diferencias las acusa y maximiza al 100%

Yo juego en un monitor 24" por VGA y mi colega se lo ha traido, asi que mucho no noto la diferencia cuando jugue a la version PS3 japones.
Elm1ster escribió:
Dragonssss escribió:Sinceramente, el juego en Xbox360 pierde mucho, tanto en las escenas de video como en los "decorados" del juego, la diferencia es BESTIAL.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Muy fácil entonces, tan sencillo como ver y jugar únicamente a la version de 360 y así no comparas, ojos que no ven.....


Creeme que ni aun viendo nada nada nada de la PS3 te das cuenta perfectamente de los fallos, son innegables y el que aun asi los quiera negar, es porque le da gana y no quiere reconocerlo vamos.
Dragonssss escribió:
Elm1ster escribió:
Dragonssss escribió:Sinceramente, el juego en Xbox360 pierde mucho, tanto en las escenas de video como en los "decorados" del juego, la diferencia es BESTIAL.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Muy fácil entonces, tan sencillo como ver y jugar únicamente a la version de 360 y así no comparas, ojos que no ven.....


Creeme que ni aun viendo nada nada nada de la PS3 te das cuenta perfectamente de los fallos, son innegables y el que aun asi los quiera negar, es porque le da gana y no quiere reconocerlo vamos.


Aqui hay gente que lo esta jugando, que lo ve bien y ¿ no quiere reconocerlo ?estoy flipando ¬_¬

Tela XD
Elm1ster escribió:
Dragonssss escribió:Sinceramente, el juego en Xbox360 pierde mucho, tanto en las escenas de video como en los "decorados" del juego, la diferencia es BESTIAL.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Muy fácil entonces, tan sencillo como ver y jugar únicamente a la version de 360 y así no comparas, ojos que no ven.....


Sinceramente, lo estoy jugando en 360 y graficamente es brutal, no se como será en ps3, pero no acepto esas versiones catastrofistas que da la peña, yo me estoy quedando acongojado con la calidad gráfica, asi que no le deis importancia, vais a disfrutar IGUAL.
Pues yo por lo que he jugado, que a sido muy poco, el juego se ve muy bien, si en ps3 se ve mejor pues eso que se llevan, pero no creo que la diferencia sea tan abismal como comentan algunos, mas aun cuando otros que tienen ambas versiones dicen que se ve mejor en ps3,pero que tampoco es tanta la diferencia

Lo que me hace gracia es la importancia que da la gente a los videos, que en ps3 no estan comprimidos y en xbox 360 si y claro,se ven peor..........algo que realmente influye en el desarrollo y jugabilidad del juego XD, ni que fuese una pelicula interactiva como otros juegos....ejen XD

Resumiendo, en ps3 luce mejor, cosa normal ya que ps3 era la consola base del juego, ya sabemos como se ven los juegos en ps3 cuando se hace al reves, esta vez nos a tocado a nosotros, pero el juego graficamente esta muy bien
Dragonssss escribió:
Elm1ster escribió:
Dragonssss escribió:Sinceramente, el juego en Xbox360 pierde mucho, tanto en las escenas de video como en los "decorados" del juego, la diferencia es BESTIAL.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Muy fácil entonces, tan sencillo como ver y jugar únicamente a la version de 360 y así no comparas, ojos que no ven.....


Creeme que ni aun viendo nada nada nada de la PS3 te das cuenta perfectamente de los fallos, son innegables y el que aun asi los quiera negar, es porque le da gana y no quiere reconocerlo vamos.


No te centres tanto en escribir mensajes, que algunos queremos una guía para el día 9 XD XD

Nah, si en realidad ya sabíamos lo de las diferencias tan notables entre Ps3 y 360, pero qué se le va a hacer... En cualquier caso no soy muy de fijarme en fallos ni en horrores gráficos, pero espero que no sea tan exagerado como lo pintas...
(mensaje borrado)
como decian atras algo graficamente en ps3 es mejor pero a los que solo tengais la xbox no os afectara en nada ya que jugareis a la version de xbox
Hombre, es cierto que hay algunas texturas MUY mejorables, el pelo es MUY pixelado... imagino que en la version PS3 estarán mejor, pero vamos...a mi me parece BRUTISIMO graficamente igualmente...

Las unicas cosas que le veo mal, es que en las batallas SIEMPRE empiezas a tope de VIT...me jode, porque lo hace mas facilón...y bhecho MUUUUUUUUUUUCHO de menos la "fanfare" de to2 los FF de PS1/2 cuando acabas las batallas...

jugon del 15!!!
ferdy_vk escribió:Hombre, es cierto que hay algunas texturas MUY mejorables, el pelo es MUY pixelado... imagino que en la version PS3 estarán mejor, pero vamos...a mi me parece BRUTISIMO graficamente igualmente...

Las unicas cosas que le veo mal, es que en las batallas SIEMPRE empiezas a tope de VIT...me jode, porque lo hace mas facilón...y bhecho MUUUUUUUUUUUCHO de menos la "fanfare" de to2 los FF de PS1/2 cuando acabas las batallas...

jugon del 15!!!


No tienes fe, esperate a que pases algunas horas, de facilon NADA, que es uno de los FF mas dificiles. Eso lo dices ahora XD
fenix_supremo escribió:
ferdy_vk escribió:Hombre, es cierto que hay algunas texturas MUY mejorables, el pelo es MUY pixelado... imagino que en la version PS3 estarán mejor, pero vamos...a mi me parece BRUTISIMO graficamente igualmente...

Las unicas cosas que le veo mal, es que en las batallas SIEMPRE empiezas a tope de VIT...me jode, porque lo hace mas facilón...y bhecho MUUUUUUUUUUUCHO de menos la "fanfare" de to2 los FF de PS1/2 cuando acabas las batallas...

jugon del 15!!!


No tienes fe, esperate a que pases algunas horas, de facilon NADA, que es uno de los FF mas dificiles. Eso lo dices ahora XD


Si que hay combates jodidillos, yo llevo unas 3 horas de juego y ya he tenido algun susto grande, lo que me parece mal esque solo controlas a un personaje en la batalla, eso me parece una cagada, además de no poder cambiar el lider manualmente :S
al final que es 576p?? o 720p???
Lord Guñaño escribió:
No te centres tanto en escribir mensajes, que algunos queremos una guía para el día 9 XD XD

Nah, si en realidad ya sabíamos lo de las diferencias tan notables entre Ps3 y 360, pero qué se le va a hacer... En cualquier caso no soy muy de fijarme en fallos ni en horrores gráficos, pero espero que no sea tan exagerado como lo pintas...


Estoy jugando, posteando y haciendo la guia, todo en uno tranquilo XD.

Vamos, con decirte que hoy voy a terminar el DVD 1 entero ;)

---

Si hago capturas tendria que ser con la camara de fotos o movil dado que la capturadora que tengo no me permite grabar en HDMI >.<

Vosotros decir lo que querais, pero para los que ya lo estamos jugando sea del modo que sea, algunos habiendo probado PS3 y otros no, las opiniones son las mismas, hay cosas que las han dejado muy mal y otras muy bonitas.

Digamos que lo que han dejado muy mal, son detalles en los que no te vas a fijar mucho debido a que "hay otras cosas que mirar en ese momento".
En 5 minutos lo pruebo y os digo como lo veo yo, tengo la ps3 y la x360, y la verdad que soy bastante imparcial XD , Si puedo hago alguna captura directa de pantalla y la posteo :D,
PD: Terminarte el DVD1 entero en un día es un poco friki ennn jajajaja
Mirad lo que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0 ... _embedded#

Igual soy yo, pero lo veo mejor en xbox que quereis que os diga, al menos, los colores se ven mas nitidos..
Saludos.
Acabo de ver la versión 360 y habiendo visto la de ps3... las veo iguales [+risas] Debeis tener algunos la vista entrenada porque sino no lo entiendo...
Hola nunca he jugado a un FF, !!. Porque me parecían complicados y no sé si comprarlo o no.

Estuve mucho tiempo viciado al WoW, es más fácil??, Es que últimamente me cansa eso de pensar mucho y en el wow ultimamente me rallaba bastante.

Gracias.
cjdiez escribió:
fenix_supremo escribió:
ferdy_vk escribió:Hombre, es cierto que hay algunas texturas MUY mejorables, el pelo es MUY pixelado... imagino que en la version PS3 estarán mejor, pero vamos...a mi me parece BRUTISIMO graficamente igualmente...

Las unicas cosas que le veo mal, es que en las batallas SIEMPRE empiezas a tope de VIT...me jode, porque lo hace mas facilón...y bhecho MUUUUUUUUUUUCHO de menos la "fanfare" de to2 los FF de PS1/2 cuando acabas las batallas...

jugon del 15!!!


No tienes fe, esperate a que pases algunas horas, de facilon NADA, que es uno de los FF mas dificiles. Eso lo dices ahora XD


Si que hay combates jodidillos, yo llevo unas 3 horas de juego y ya he tenido algun susto grande, lo que me parece mal esque solo controlas a un personaje en la batalla, eso me parece una cagada, además de no poder cambiar el lider manualmente :S


Por lo que lei el lider esta digamos fijado por la historia pero más adelante si que lo puedes cambiar.
xusclis escribió:Mirad lo que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0 ... _embedded#

Igual soy yo, pero lo veo mejor en xbox que quereis que os diga, al menos, los colores se ven mas nitidos..
Saludos.



En el vídeo yo también lo veo más bien en la xbox pero eso no significa que en la realidad pase igual.
xusclis escribió:Mirad lo que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0 ... _embedded#

Igual soy yo, pero lo veo mejor en xbox que quereis que os diga, al menos, los colores se ven mas nitidos..
Saludos.

Eso de no tener ojos biónicos es cojonudo, yo los veo igual macho, seguro que no podré dormir por las noches cuando juegue a la versión de 360.
xusclis escribió:Mirad lo que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0 ... _embedded#

Igual soy yo, pero lo veo mejor en xbox que quereis que os diga, al menos, los colores se ven mas nitidos..
Saludos.


a mi este video me recuerda a las comparativas del Resident Evil 5 en su dia que se veia algo mejor la version de xbox 360
Dragoss, por curiosidad, donde se acaba el DVD 1 y como sucede, es decir, te sale el tipico fondo de FF y te dice cambiar de DVD o algo asi.
petasking87 está baneado por "ATPC"
AGCO escribió:Acabo de ver la versión 360 y habiendo visto la de ps3... las veo iguales [+risas] Debeis tener algunos la vista entrenada porque sino no lo entiendo...


el que tiene la vista especial eres tu, partiendo de la base en que hay diferencia de res. nativa , por lo que visualmente no se pueden ver iguales.
A mi lo que me parece es que somos demasiado exigentes en esta generación, recuerdo aquellos tiempos en los que la gente jugaba a un juego para divertirse y no se paraba todo el rato a sacarle fallos de donde pudiera. Ains....que tiempos aquellos... [Ooooo]

Yo por mi parte segun lo que he visto de ambos veo diferencia casi nula, no es tan exagerado como dicen algunos. Que si, que en PS3 se ve mejor, pero a no ser que tengas puestos el de 360 y el de PS3 uno al lado del otro la diferencia casi ni se nota y aun asi no es tanta.

Respecto al juego en si, yo lo describiria como un FFX con personajes del estilo y la personalidad del VI y VII y con el mejor sistema de combates hasta la fecha (bajo mi punto de vista). Parece hecho a mi medida XD, que ganicas de tener el mio propio.
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria. La versión 360 cuesta 70 € :-|
trane escribió:Dragoss, por curiosidad, donde se acaba el DVD 1 y como sucede, es decir, te sale el tipico fondo de FF y te dice cambiar de DVD o algo asi.


Si, como en todos los juegos que traen mas de un CD/DVD, tipico fondo bonito y un "por favor introduzca DVD2.

Juraria que no te dejaban guardar al cambiar de DVD, por lo tanto si aun no tienes los 3 DVD's te quedaras colgado y sin poder volver atras, creo que donde estaba el ultimo punto de guardado no habia "escapatoria".
petasking87 escribió:
AGCO escribió:Acabo de ver la versión 360 y habiendo visto la de ps3... las veo iguales [+risas] Debeis tener algunos la vista entrenada porque sino no lo entiendo...


el que tiene la vista especial eres tu, partiendo de la base en que hay diferencia de res. nativa , por lo que visualmente no se pueden ver iguales.


Las ganas de meter cizaña no persisten eh?... el ha dicho que ha visto( en pasado) la version de PS3 y acaba de ver la version 360, es imposible que pueda tener en su mente como era la resolucion de PS3 y ahora compararla con la resolucion de 360.
pal que este jugando i diga que es vacilon cuando este haciendo las ultimas misiones y no pueda que me avise
kastelen escribió:pal que este jugando i diga que es vacilon cuando este haciendo las ultimas misiones y no pueda que me avise


Pues yo no te avisare desde luego y alguien que tenga 2 dedos de frente tampoco, dado que sabra como afrontarlo digo yo, si te parece te vas con "nv 1" a los las misiones mas duras vamos.

El juego, sin las misiones secundarias esta tirado y punto XD
Copón!! me la estais poniendo de piedra, hablando mal y pronto!! A ver si me llaman y me dan una alegría a lo largo de esta semana!!

cjdiez escribió:Si que hay combates jodidillos, yo llevo unas 3 horas de juego y ya he tenido algun susto grande, lo que me parece mal esque solo controlas a un personaje en la batalla, eso me parece una cagada, además de no poder cambiar el lider manualmente :S


Eso concretamente, no lo veo mal. Por ejemplo, en Persona3 (Reverendo Juegazo) solo controlas al prota y le das directivas a los demás. A mi eso me gustó mucho, se crea un vínculo muy grande con el personaje. Habrá, de todas formas, que ver que tal funciona ese sistema en este juego que espero poder estrenar este finde. O eso, o me muerdo las uñas hasta el metacarpio!!

PD: Estoy por crear un grupo en el Feisbuk (que seguramente ya exista, para qué negarlo) llamado "A mi también me gusta el Final Fantasy XII, y no soy un paria del arroyo" :P
A mi el juego me parecio realmente facil, hasta mas o menos la mitad del juego

concretamente en.

La batalla contra el Summon de Sazh
The_Pain está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:Pues yo por lo que he jugado, que a sido muy poco, el juego se ve muy bien, si en ps3 se ve mejor pues eso que se llevan, pero no creo que la diferencia sea tan abismal como comentan algunos, mas aun cuando otros que tienen ambas versiones dicen que se ve mejor en ps3,pero que tampoco es tanta la diferencia

Lo que me hace gracia es la importancia que da la gente a los videos, que en ps3 no estan comprimidos y en xbox 360 si y claro,se ven peor..........algo que realmente influye en el desarrollo y jugabilidad del juego XD, ni que fuese una pelicula interactiva como otros juegos....ejen XD

Resumiendo, en ps3 luce mejor, cosa normal ya que ps3 era la consola base del juego, ya sabemos como se ven los juegos en ps3 cuando se hace al reves, esta vez nos a tocado a nosotros, pero el juego graficamente esta muy bien

hombre , cuando un juego multi es mejor en 360 en este foro os burlais de ello , ahora es normal que la gente de ps3 se burle de vosotros (no lo digo a nadie en concreto si no al foro) , que conste que a mi me da igual.
576p???
Pero si eso es baja definición, es la resolución que alcanza una tv viejuna de las de toda la vida...

Dudo mucho que este sea el primer juego de la generación que no traiga alta definición (Al menos de 720). ¿Hay alguna fuente que confirme esto o es la mente calenturienta de algún fanboy?
Este post se ha vuelta especialemente sparrow, una pena [snif] luego no espereis que si no hay ventas no saquen mas FF... :o
petasking87 está baneado por "ATPC"
fenix_supremo escribió:
petasking87 escribió:
AGCO escribió:Acabo de ver la versión 360 y habiendo visto la de ps3... las veo iguales [+risas] Debeis tener algunos la vista entrenada porque sino no lo entiendo...


el que tiene la vista especial eres tu, partiendo de la base en que hay diferencia de res. nativa , por lo que visualmente no se pueden ver iguales.


Las ganas de meter cizaña no persisten eh?... el ha dicho que ha visto( en pasado) la version de PS3 y acaba de ver la version 360, es imposible que pueda tener en su mente como era la resolucion de PS3 y ahora compararla con la resolucion de 360.


no te confundas nene, yo solo digo lo que es.Que me parece cojonudo que cada uno vea el juego como le salga, pero una resolucion menor, ademas de una iluminacion peor , es logicamente algo que en el campo visual se nota.

lo que pasa es que te crees que por decir eso debo de ser trollaco o algo asi, lo mismo no sabes mi historial, y claro, pasa lo que pasa.
raysanxyxx escribió:Este post se ha vuelta especialemente sparrow, una pena [snif] luego no espereis que si no hay ventas no saquen mas FF... :o

[qmparto] , claro, como los otros FF no se han pirateado nunca.
petasking87 escribió:
no te confundas nene, yo solo digo lo que es.Que me parece cojonudo que cada uno vea el juego como le salga, pero una resolucion menor, ademas de una iluminacion peor , es logicamente algo que en el campo visual se nota.

lo que pasa es que te crees que por decir eso debo de ser trollaco o algo asi, lo mismo no sabes mi historial, y claro, pasa lo que pasa.


Si no es mucha indiscreción, que consola tienes?
¿Pero quién ha confirmado lo de 576p, petasking?

Vuelvo a repetir, eso es baja definicion, de las de tele de tubo, creo que no ha salido en la X360 hasta ahora ningún juego que no soporte ningún tipo de alta definición.

¿Hay alguna fuente que confirme lo que dices?
shilfein escribió:576p???
Pero si eso es baja definición, es la resolución que alcanza una tv viejuna de las de toda la vida...

Dudo mucho que este sea el primer juego de la generación que no traiga alta definición (Al menos de 720). ¿Hay alguna fuente que confirme esto o es la mente calenturienta de algún fanboy?


Ufff hay muchisimos juegos que no vienen en HD

Call of duty: modern warfare 1 y 2, no son HD

Ni Halo3.

Ni GTAIV en PS3, Ni midnightclub los angeles(ps3) ni tomb raider underworld (x360)

Porcierto, la deficion de las teles antiguas es 480i/p
Yo no se, pero vamos lo estoy jugando a 1080p en mi tv y la verdad que no lo veo malote, de hecho lo veo bastante bien, lo único que veo peor son los videos que se nota algo la compresión, pero nada que sea exagerado, ya subo fotos después que ahora estoy picaillo :D, y eso de la resolución de 576p ? No se referian a los videos solamente? O alguien ha sido capaz de demostrar de una manera real (como el en caso de otros juegos en ambas platafornas) que la resolución a la que corren no es la indicada.
En definitiva, yo veo de lujo el FF13 a 1080p y me da igual que en mi ps3 pueda verlo mejor, xD si es así me lo compraré en platinum pa rejugarlo en ella.
Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yuu Matsura escribió:
petasking87 escribió:
no te confundas nene, yo solo digo lo que es.Que me parece cojonudo que cada uno vea el juego como le salga, pero una resolucion menor, ademas de una iluminacion peor , es logicamente algo que en el campo visual se nota.

lo que pasa es que te crees que por decir eso debo de ser trollaco o algo asi, lo mismo no sabes mi historial, y claro, pasa lo que pasa.


Si no es mucha indiscreción, que consola tienes?


todas, y sin ser prepotente probablemente tenga mas juegos de 360 que la mayoria de los que la defienden a capa y espalda.

El juego esta mas que confirmado que no corre a 720p , excepto en la CGI's que si van esa res.en multi podeis ver como se confirma, incluso lherre ha colgado un video directo del dvd de la 360 de la CGI.
Pero el juego es bueno o no? que tal la historia y personajes? tiene situaciones variadas, giros argumentales o es todo avanzar y machacar lo que se ponga por delante con los protas de la historia?
Que pesaos estais con los graficos, os dejais lo verdaderamente importante.
7493 respuestas