[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

y que más da 576p que 720p, es un juegazo y merece la pena catarlo.
además, sale en la mejor consola.
petasking87 escribió:
Yuu Matsura escribió:
petasking87 escribió:
no te confundas nene, yo solo digo lo que es.Que me parece cojonudo que cada uno vea el juego como le salga, pero una resolucion menor, ademas de una iluminacion peor , es logicamente algo que en el campo visual se nota.

lo que pasa es que te crees que por decir eso debo de ser trollaco o algo asi, lo mismo no sabes mi historial, y claro, pasa lo que pasa.


Si no es mucha indiscreción, que consola tienes?


todas, y sin ser prepotente probablemente tenga mas juegos de 360 que la mayoria de los que la defienden a capa y espalda.

El juego esta mas que confirmado que no corre a 720p , excepto en la CGI's que si van esa res.en multi podeis ver como se confirma, incluso lherre ha colgado un video directo del dvd de la 360 de la CGI.



¿Y en la PS3 cómo irá?
Como dije anteriormente

Segundo, a la gente le interesa saber las diferencias entre versiones, a grandes rasgos.

Tercero, mientras no se entre en batallas campales, citar esas diferencias (que no empezar a discutir sobre ellas) se puede hacer.

Y finalmente, si alguien quiere debatir a fondo sobre el tema que se vaya al hilo de multi correspondiente.


Asi que espero no tener que empezar a borrar mensajes que enturbian el hilo...

newdreamer
fenix_supremo escribió:Ufff hay muchisimos juegos que no vienen en HD

Call of duty: modern warfare 1 y 2, no son HD

Ni Halo3.

Ni GTAIV en PS3, Ni midnightclub los angeles(ps3) ni tomb raider underworld (x360)

Porcierto, la deficion de las teles antiguas es 480i/p


Te refieres a las panorámicas, las normales soportan 576.

Y tanto halo 3 como MW corren a 640p, lo cual ya es resolucion superior (Estaba hablando de resolución alta, no HD).

No he hecho ningún tipo de búsqueda exhaustiva, pero desde luego no he visto ningún juego en 360 que vaya a 576 nativos.

No me malinterpreteis, lo jugaré igualmente y lo de los gráficos me parece secundario, pero me choca mucho una resolución tan baja.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lherre escribió:
Lo que no entiendo es que teniendo ambas elijas la versión inferior, aunque supongo que el que te salga a 3 euros (1 por dvd) te haga decantarte por ella, lo cual me parece bastante triste la verdad sin entrar en valoraciones de piratería e historias.
.

o a lo mejor es que simplemente prefiere comprarselo para la xbox porque la valora mas que la ps3, al igual que yo, que teniendo una version que se ve mejor, me la comprare en la que se ve peor ;)
lherre escribió:
miky1986 escribió:Yo no se, pero vamos lo estoy jugando a 1080p en mi tv y la verdad que no lo veo malote, de hecho lo veo bastante bien, lo único que veo peor son los videos que se nota algo la compresión, pero nada que sea exagerado, ya subo fotos después que ahora estoy picaillo :D, y eso de la resolución de 576p ? No se referian a los videos solamente? O alguien ha sido capaz de demostrar de una manera real (como el en caso de otros juegos en ambas platafornas) que la resolución a la que corren no es la indicada.
En definitiva, yo veo de lujo el FF13 a 1080p y me da igual que en mi ps3 pueda verlo mejor, xD si es así me lo compraré en platinum pa rejugarlo en ella.
Un saludo


La resolución se mide como se hace en todos los juegos contando pixeles (el estudio raramente va a decir la resolución del juego a no ser que quiera "alardear" de ella) ... en beyond3d tienes un bonito hilo con la resolución nativa del 99 % de los juegos de esta generación (y el AA aplicado).

Los videos está más que confirmado que son 576p también (solo tienes que extraer tu iso en el pc y ver cualquier video). Videos con el motor del juego, las cgi son 720 p (las cinemáticas puras y duras).

Lo que no entiendo es que teniendo ambas elijas la versión inferior, aunque supongo que el que te salga a 3 euros (1 por dvd) te haga decantarte por ella, lo cual me parece bastante triste la verdad sin entrar en valoraciones de piratería e historias.

Para dragonxavi ... en ps3 el juego es 720p (ingame), 720p (cinemáticas con el motor del juego) y 1080p (cgi's, amos los videos de toda la vida).

Si que me voy a comprar el juego para la x360, llevo comprandome los final fantasys desde el 7, el único motivo que me lo compre para la xbox 360 es porque puedo empezarlo antes y ya acabarlo con los dvds originales xD, con la ps3 no puedo hacer eso, y estar picado todo este fin de semana para nada no me motiva XD
De todas formas, si el juego lo han puesto a 576p de resolución nativa es muy dudable que haya sido por falta de potencia ó de espacio, simpleente no han tenido tiempo, porque un multi currado es dificil distinguirlo de una u otra consola, de todas formas ya esperaremos a :
http://www.lensoftruth.com/
:Ð
Un saludito
Para los que estais jugando una duda sobre el cristarium:

Por ejemplo tengo a snow con 3 roles y cada rol me pone abajo los cristles obtenidos y tengo todos eso quiere decir que no puedo mejorar mas al personaje no? abajo me pone expansión etapa 1 como puedo avanzar? o en cierto punto el personaje solo avanza de nivel
[Barcha] escribió:Para los que estais jugando una duda sobre el cristarium:

Por ejemplo tengo a snow con 3 roles y cada rol me pone abajo los cristles obtenidos y tengo todos eso quiere decir que no puedo mejorar mas al personaje no? abajo me pone expansión etapa 1 como puedo avanzar? o en cierto punto el personaje solo avanza de nivel

Ves jugando, se te iran desbloqueando conforme avances
Yo elegí la version de X360, aun teniendo PS3 xq es de mis consolas favoritas. Alli tengo a los amigos, tengo la posibilidad de tenerla conectada a un equipo estéreo usando el conocido cable VGA/Audio-RCA, me resulta mas comodo su pad, etc...
La calidad gráfica no me importa demasiado, lo mejor es que haya vuelto a salir de la exclusividad de Sony (Tengo FFXI en X360 xD)

Soy defensor de mi blanka, ya k en los 2 años y medio que llevo con ella no me ha pegao ningún susto. En cambio la Slim se me ha jodido tras 25h de uso...
raysanxyxx escribió:
[Barcha] escribió:Para los que estais jugando una duda sobre el cristarium:

Por ejemplo tengo a snow con 3 roles y cada rol me pone abajo los cristles obtenidos y tengo todos eso quiere decir que no puedo mejorar mas al personaje no? abajo me pone expansión etapa 1 como puedo avanzar? o en cierto punto el personaje solo avanza de nivel

Ves jugando, se te iran desbloqueando conforme avances


Gracias ;)
(mensaje borrado)
petasking87 está baneado por "ATPC"
tengo una duda que me corroe y es sobre las resoluciones de ambas versiones, no se si esto deberia postearlo aqui o en multi pero bueno lo hago aqui en principio.
yo lo jugare en mi monitor fullhd, lo tengo configurado a esa resolucion, los juegos de la xbox me los muestra siempre a 1080p, los de la ps3 pues solo tengo uno y lo hacia a 720p sin tocar yo nada, la duda que tengo es, como cuando el juego va a una resolucion, los videos con el otor del juego a otra y las cgi a otra resolucion superior.... tb me ira cambiando de resolucion el monitor??? pk entonces cuando mi monitor cambia de resolucion se queda en negro unos segundos.... durante los cuales me perderia lo que pasase en esos momentos.... no?
Luisinhozgz escribió:tengo una duda que me corroe y es sobre las resoluciones de ambas versiones, no se si esto deberia postearlo aqui o en multi pero bueno lo hago aqui en principio.
yo lo jugare en mi monitor fullhd, lo tengo configurado a esa resolucion, los juegos de la xbox me los muestra siempre a 1080p, los de la ps3 pues solo tengo uno y lo hacia a 720p sin tocar yo nada, la duda que tengo es, como cuando el juego va a una resolucion, los videos con el otor del juego a otra y las cgi a otra resolucion superior.... tb me ira cambiando de resolucion el monitor??? pk entonces cuando mi monitor cambia de resolucion se queda en negro unos segundos.... durante los cuales me perderia lo que pasase en esos momentos.... no?


Ostias, no habia caido en eso...el mio le pasa lo mismo, pero es casi instantaneo...a lo sumo un segundo
Me trae sin cuidado los 576p o los pelos serrados, espero que nos vayamos centrando un poquito mas en como se desarrolla el argumento y como se han tratado los papeles de los personajes. No quiero llevarme el chasco que me lleve con FFXII, que por primera vez en mi vida me quede dormido jugando, despues de 70 horas invertidas en el, tuve que dejarlo por imposible -.-
(mensaje borrado)
3 horas jugadas, y me parece una BESTIALIDAD el juego, acojonante, ya ha metido un monton de argumento y pinta SUPERBIEN!

Acabo de aprender "las formaciones" y tengo bastante lio en la cabeza xD ya es problema del ferdy_vk de mañana xD
lherre escribió:Lo de los amigos y tal puedo entenderlo en un juego con online, o el pad en un FPS ... pero un FF??? Lo dicho ... increible ble ble.

No sabes lo bien que me lo paso con los colegas mientras stamos de charla, cuando cada uno stá dandole a un juego distinto XD (nadie mete spoiler, k se agradece)
Alguien me puede poner el enlace del hilo multi???
Solo espero que este FF sea sencillo en cuestiones de tacticas y tal, estoy pensando pillarlo de fuera pero seguro que viene con algun lio de idioma subitulao en español o en ingles o a saber qué.

Me esperaré a la confirmacion de idioma y si no se me presenta otro juego, 40€ que van para este FF xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:3 horas jugadas, y me parece una BESTIALIDAD el juego, acojonante, ya ha metido un monton de argumento y pinta SUPERBIEN!

Acabo de aprender "las formaciones" y tengo bastante lio en la cabeza xD ya es problema del ferdy_vk de mañana xD

aarrrggg que envidia me das xD

no creo que nadie se acuerde de este hilo: hilo_hilo-oficial-quot-porra-quot-ff13_1160996

pero para los que acertaron marzo en hora buena ^^ xD
joer, mañana ire a cancelar mi version normal y me pillare la edicion coleccionista de 360, mierda, al final cai xD
Roberdivx escribió:joer, mañana ire a cancelar mi version normal y me pillare la edicion coleccionista de 360, mierda, al final cai xD

¿regalan alguna figurita o algo así?.
Bueno hablando de lo que realmente importa, se confirma finalmente que tenemos un juegazo entre manos? Había escuchado que al juego argumentalmente sobretodo el costaba un poco arrancar y que las primeras 6 horas no te enterabas de nada, pero estais diciendo que tiene un principio estupendo, en que quedamos?
AGCO escribió:Bueno hablando de lo que realmente importa, se confirma finalmente que tenemos un juegazo entre manos? Había escuchado que al juego argumentalmente sobretodo el costaba un poco arrancar y que las primeras 6 horas no te enterabas de nada, pero estais diciendo que tiene un principio estupendo, en que quedamos?


Para nada el juego desde el comienzo ya empieza fuerte con la historia, luego por ejemplo cuando cargas la partida te sale un resumen de lo ultimo acontecido en la historia , y en el menu en base de datos tienes un apendice de todo lo que sale en el juego, enemigos, regiones, historia, y una cronica de lo que has vivido hasta el momento en el juego, vamos que todo esta super bien explicado y te vas enterando poco a poco.
si te gustan los finals este te gustara, si no estas seguro alquilalo primero pero vale la pena la verdad
gente, metiendo el código siguiente en the hut, el juego sale a 35 euros con gastos incluídos:

PLAY10

Sólo es válido para hoy.
[Barcha] escribió:
AGCO escribió:Bueno hablando de lo que realmente importa, se confirma finalmente que tenemos un juegazo entre manos? Había escuchado que al juego argumentalmente sobretodo el costaba un poco arrancar y que las primeras 6 horas no te enterabas de nada, pero estais diciendo que tiene un principio estupendo, en que quedamos?


Para nada el juego desde el comienzo ya empieza fuerte con la historia, luego por ejemplo cuando cargas la partida te sale un resumen de lo ultimo acontecido en la historia
, y en el menu en base de datos tienes un apendice de todo lo que sale en el juego, enemigos, regiones, historia, y una cronica de lo que has vivido hasta el momento en el juego, vamos que todo esta super bien explicado y te vas enterando poco a poco.

O_O eso suena bastante interesante mas que aveces uno olvida en que iva de la historia XD
takuma-kun escribió:gente, metiendo el código siguiente en the hut, el juego sale a 35 euros con gastos incluídos:

PLAY10

Sólo es válido para hoy.


Sólo es válido para PlayStation.

Un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Moderador: y por tercera vez pongo

"Como dije anteriormente

Segundo, a la gente le interesa saber las diferencias entre versiones, a grandes rasgos.

Tercero, mientras no se entre en batallas campales, citar esas diferencias (que no empezar a discutir sobre ellas) se puede hacer.

Y finalmente, si alguien quiere debatir a fondo sobre el tema que se vaya al hilo de multi correspondiente.


Asi que espero no tener que empezar a borrar mensajes que enturbian el hilo...

newdreamer"

por cierto, y para hablar del juego.la cajita es como la del Blue dragon, una pena, y es que es no entiendpo por que no usan algo como la del mass effect 2.
petasking87 escribió:Moderador: y por tercera vez pongo

"Como dije anteriormente

Segundo, a la gente le interesa saber las diferencias entre versiones, a grandes rasgos.

Tercero, mientras no se entre en batallas campales, citar esas diferencias (que no empezar a discutir sobre ellas) se puede hacer.

Y finalmente, si alguien quiere debatir a fondo sobre el tema que se vaya al hilo de multi correspondiente.


Asi que espero no tener que empezar a borrar mensajes que enturbian el hilo...

newdreamer"

por cierto, y para hablar del juego.la cajita es como la del Blue dragon, una pena, y es que es no entiendpo por que no usan algo como la del mass effect 2.


Pq el Mass Effect 2 son 2 DVD's y podian hacerlo....el FFXIII son 3 DVD's :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
rokyle escribió:
Pq el Mass Effect 2 son 2 DVD's y podian hacerlo....el FFXIII son 3 DVD's :)


pero ahi tienes la caja japo del losto odyssey, que esta de lujo tio.

Imagen
Las voces estaran en Español o solo subtitulado??
Quién ha dicho algo de voces en español? XD
Nah es broma, el juego vendrá en inglés, subtitulado al castellano
Creo ke las diferencias han kedado claras hace MUCHAS paginas atras.

De verdad es necesario Darle mas vueltas al tema?, tanto reskemor tienen los ke tienen ps3 ke tienen ke venir a tocar las bolas con ke la version es mejor? esto mismo paso con bayonetta? pq de verdad ke llevamos ya varias semanas, y acaba haciendose cansino replica por replica con la misma cantinela hijos, cada cual ke juzgue por lo ke ve.

360 es un port, y punto, tiene peor iluminacion, y por contra un contraste mayor ke su homonima, cosa bastante corriente en los juegos de 360.

Lo de correr a menor resolucion se nota mas bien poco, donde es mas apreciable es sobretodo en el pelo de los protas, por otro lado en movimiento no se aprecia tanto la diferencia.

Algunas texturas con mayor compresion en pantalla, algunas cantan mas ke otras, pero vamos tampoco la gran cosa., evidentemente por la diferencia de tamaño del DVD con el Blu Ray, y tenerlo ke dividir en 3, con los datos redundantes.

La Mayor diferencia, los videos, ke funcionan a 720 p y estan comprimidos con bink, con lo ke esto conlleva, no se ven mal, pero no son tan nitidos como los de ps3, y el audio si tienes un ekipo ke sake un sonido bueno, sino, tampoco es apreciable.

En lo ke se refiere a jugablemente, en movimiento, la logica palpable, esk no hay unas diferencia tan notables, como si se aprecian en otros cutre ports mucho mas sangrantes del genero, como pueden ser Lost Planet o Bayonetta.

Asi ke el ke no tenga ps3 y kiera invertir su dinero en la version de 360, estara haciendo una buena inversion, ya no solo pq el port, no es del todo malo para el poco tiempo ke tubieron, pese a ke se han rascado algo los huevos en el tema de iluminacion y resolucion, pero por contra, tenemos un frame estable y mas o menos decentes, ke ciertos ports para ps3 ya kerrian...

Espero ke haya kedado aclarado de una puñetera vez...

Atte
Evil Vega
Se confirma que la Pal/uk estara en castellano ?
petasking87 está baneado por "ATPC"
elbuscador escribió:Se confirma que la Pal/uk estara en castellano ?


parece ser que si.
Yo al final no pude esperar mas y me reserve la edición PAL-ESP (prometo no volverlo a hacer mas XD), pués kizás me llega este viernes, y staba desesperado por saber el idioma de UK.
No creo k me salga tan caro después de todo
petasking87 está baneado por "ATPC"
ctreiko escribió:Yo al final no pude esperar mas y me reserve la edición PAL-ESP (prometo no volverlo a hacer mas XD), pués kizás me llega este viernes, y staba desesperado por saber el idioma de UK.
No creo k me salga tan caro después de todo


ronda los 45 napos mas o menos, no?
Editado que no se pueden poner links ajenos y no me acordaba:
En resumen, en un Twitter con nosequé pringado que trabaja en algo del PSNetwork este dijo que ya tenia el FFXIII UK a lo que le preguntaron si venia multi 5.....teneis las respuestas debajo :D

Imagen

A VER....si en PS3 viene la Pal/UK Multi5........y sabemos que la NTSC de 360 tambien es Multi5........POR COJONEH que la PAL/UK de 360 tiene que ser Multi5 no? xD

Para los mods: espero que esto no lo tacheis de "comparación" pq ya me pego un tiro akí mismo xD [mad]
Trankilizemonos, k los moderadores no se van a poner de francotiradores a repartir baneos con cada desviación del hilo. Ya está casi por salir, así k relajarse un poco.
Que disfruten los que tengan la release filtrada, ya nos llegará la hora a nosotros ;)
Confirmo k la Pal/uk viene en español, al meno creo k es la k he pillao XD, en las exploiteadas va de lujo xD, tenia pocas esperanzas puesta en el juego pero me esta molando muxo, llevo un par de horas. mas adelante volvere a opinar con mas base.

Graficamente muy muy bueno, en los scans es muy dificil apreciar las diferencias pero en vivo y en movimiento impresiona y es IMPOSIBLE hacer esa comparación, dijeramos k si el final en play3 es 100, en xbox es 99,8.

PD: se agradece k no veas el tamaño de las letras, pero la camara me esta mareando muxisimo, me esta tocando la moral...
PD: me ha convencido y va a caer la edicion coleccionista, por sorprenderme gratamente cuando no esperaba muxo, sobre todo el dinamismo de la batallas, planteadas bastante bien
tony stonem está baneado por "Troll"
petasking87 escribió:
ctreiko escribió:Yo al final no pude esperar mas y me reserve la edición PAL-ESP (prometo no volverlo a hacer mas XD), pués kizás me llega este viernes, y staba desesperado por saber el idioma de UK.
No creo k me salga tan caro después de todo


ronda los 45 napos mas o menos, no?

la PAL-ESP por 45??Donde?Me da que ni de coña,de 55 no creo que baje en ningun lado.(tirando a lo barato)
7493 respuestas