[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Batusai666 escribió:Alguien sabe como derrotar a Shiva nix?

Es la primera invocación que me sale para conseguir, pero siempre me derrota antes de que consiga llenarle la barra para atraparle.


Ponte en formacion proteccion y deja que te pegue hasta subir la barra de empatia, cuando la barra llegue a la E de Empatia pulsa X para terminar el combate.


Hay deje la guia ayer XD
Ponisito escribió:No os preocupéis. El spoiler es falso.

ahoravasylocascas, ese spoiler es totalmente mentira. Te lo digo yo que me he pasado el juego. Así que te jodes tu y no nosotros. XD De hecho
Lightning no muere en el juego. Ni en el final ni nada.


Ah, y por supuesto reportado.

 
espero que tengas razon... que esque esta gentuza me mata dios!
ernesvk escribió:
Ponisito escribió:No os preocupéis. El spoiler es falso.

ahoravasylocascas, ese spoiler es totalmente mentira. Te lo digo yo que me he pasado el juego. Así que te jodes tu y no nosotros. XD De hecho
Lightning no muere en el juego. Ni en el final ni nada.


Ah, y por supuesto reportado.

 
espero que tengas razon... que esque esta gentuza me mata dios!


Tranquilo que si, ese spoiler es falso ;)
Soy el unico al que NO LE VIBRA EL MANDO EN ESTE JUEGO (y no es el mando, ni las pilas que ya lo he probado con otro juego)
cONTESTAR PLEASE¡¡¡¡
julioescom escribió:Soy el unico al que NO LE VIBRA EL MANDO EN ESTE JUEGO (y no es el mando, ni las pilas que ya lo he probado con otro juego)
cONTESTAR PLEASE¡¡¡¡


Ah, sk el mando vibra? En caso de que lo haga, yo ni me he dado cuenta vamos ¬_¬
El juego es precioso ! Tiene una calidad impresionante, aun así, me precipité al decir que no hay mucha diferencia con la versión de PS3, bueno, no es una diferencia abismal pero se nota en los videos, hay escenas que parecen un DivX mal ripeado, todo esto a 1080p, creo que lo voy bajar a 720p, aunque dudo que mejore.

Las voces en ingles, no estan mal del todo, aun así lo prefiero en japones, parece otro juego, pero es una putada que no venga en ninguna de las 2 versiones, quizá en un futuro se puedan descargar, quien sabe.

Aun no me hago con el control del juego, me pongo nervioso, las luchas son freneticas, y no dan tregua, tienes que ir a saco o te apalean, espero hacerme con este, porque sino, cuando me toque uno de los dificiles, no podré con el xD

En fin, seguiré dandole, tan solo llevo unas 2 horas o así.

Saludos.
Dragonssss escribió:
julioescom escribió:Soy el unico al que NO LE VIBRA EL MANDO EN ESTE JUEGO (y no es el mando, ni las pilas que ya lo he probado con otro juego)
cONTESTAR PLEASE¡¡¡¡


Ah, sk el mando vibra? En caso de que lo haga, yo ni me he dado cuenta vamos ¬_¬

Te aseguro que llevo jugando 5 h y el mando no a vibrado ni una vez.
Es normal que no vibre en este juego?????? (el mando va perfectamente, probado con otro juego)
SALUDOS.
pues ahora mismo no se decirte si vibra o no, no recuerdo xD

Me ha dado un vuelco al corazón al ver ese "spoiler"... la madre que lo parió... menos mal que es falso... o eso espero... [mad] , a ver si le mandan un recadito los mods, porque estos sustos me van a matar un dia de estos [snif]

Los videos si que se notan que estan comprimidos... pero si nadie llega a decir nada nadie se hubiera dado cuenta.... a veces tanta info no es buena [carcajad]
Shiniori escribió:El juego es precioso ! Tiene una calidad impresionante, aun así, me precipité al decir que no hay mucha diferencia con la versión de PS3, bueno, no es una diferencia abismal pero se nota en los videos, hay escenas que parecen un DivX mal ripeado, todo esto a 1080p, creo que lo voy bajar a 720p, aunque dudo que mejore.

Las voces en ingles, no estan mal del todo, aun así lo prefiero en japones, parece otro juego, pero es una putada que no venga en ninguna de las 2 versiones, quizá en un futuro se puedan descargar, quien sabe.

Aun no me hago con el control del juego, me pongo nervioso, las luchas son freneticas, y no dan tregua, tienes que ir a saco o te apalean, espero hacerme con este, porque sino, cuando me toque uno de los dificiles, no podré con el xD

En fin, seguiré dandole, tan solo llevo unas 2 horas o así.

Saludos.


Vete al menu de preferencias, donde esta lo de nueva partida y cargar partida, hay una opcion que cambia el sistema de batalla, no se como lo cambia la verdad, pruebalo, quizas te ayude ;)

julioescom escribió:Pero, xk el mando tiene que vibrar? A alguien le vibra? XD
El último RPG al que le eché horas fue el Lost Odissey y me encantó. Afronté el FF13 con mucha ilusión, ahora llevo 6 horas del FF13 y lo siento pero no puedo decir que sea un buen juego, es muy justito. Falla por tantos sitios que el global es bastante decepcionante. Escenarios fijos, IA nula, todo predecible y lineal, empatía nula con los protas...no hace falta niguna estrategia (al menos en las primeras 6 horas), te curas sólo tras la batalla (??) y el método mas eficiente para ganar es darle a la A muy rápido XD.... es una opinión personal por supuesto.
Voy a intentar terminar hoy el primer DVD y me daré un descanso y mas adelante lo intento de nuevo ya sin el hype de salida.
sAwN escribió:El último RGP al que le eché horas fue el Lost Odissey y me encantó. Afronté el FF13 con mucha ilusión, ahora llevo 6 horas del FF13 y lo siento pero no puedo decir que sea un buen juego, es muy justito. Falla por tantos sitios que el global es bastante decepcionante. Escenarios fijos, IA nula, todo predecible y lineal, empatía nula con los protas...no hace falta niguna estrategia (al menos en las primeras 6 horas), te curas sólo tras la batalla (??) y el método mas eficiente para ganar es darle a la A muy rápido XD.... es una opinión personal por supuesto.
Voy a intentar terminar hoy el primer DVD y me daré un descanso y mas adelante lo intento de nuevo ya sin el hype de salida.


Concuerdo contigo en todo menos en lo del hype que yo no sufro de eso nunca XD
Ya tengo el primer DVd ,hoy lo empiezo de echo me voy corriendo a hacer unas cosillas para empezarlo antes de irme a trabajar..... que ganas XD
spinoso escribió:Estamos locos o estoy jugando al mejor de la Xbox 360, por no decir de la historia?

FINAL FANTASY XIII: I.N.C.R.E.I.B.L.E

:p
Sólo he jugado media horita, pero la sensación es la de siempre: estamos ante un Final Fantasy, estos señores por mucha polémica que creen y tal saben marcarse una magia especial en estos juegos. Una única pega: los gráficos bestiales, pero al pelo de lightning le pasa algo...
Dragonssss escribió:Concuerdo contigo en todo menos en lo del hype que yo no sufro de eso nunca XD


Afortunado tu eres, porque yo estoy pasandolas putas xD
Milo Manara escribió:
Dragonssss escribió:
Concuerdo contigo en todo menos en lo del hype que yo no sufro de eso nunca XD


Afortunado tu eres, porque yo estoy pasandolas putas xD

 
ya somos 2. Me gusta leer las opiniones d la gente lo que pasa que aqui ay gente que dice que el juego esta bien y otros dicen que es un poco castaña... aver si se aclaran!! jeje.
 
Aver si ay por aqui opiniones de gente a la que les guste la saga y lleven jugando toda su vida a los FF para ver si realmente tiene esa esencia de FF. Yo espero que si.
 
Aveis visto ya algo mas del tablero?
Yo he podido jugar unos 40 minutillos y la verdad que me ha gustado, eso sí me ha parecido excesivamente fácil, los combates dándole a la A rápidamente los ganas todos, las pociones curan a toda la party y no gastan turno y hay un punto de guardado cada 20 pasos xD, aparte de que te curas cada vez que acabas una batalla...
nssergio escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, acabo de probarlo y en una primera impresión tiene algo que no me convence, el movimiento del personaje por el escenario me ha parecido muy ortopédico (como en la demo del Yakuza3) y si que he notado en los primeros planos unas texturas que me han hecho entrecerrar un poco los ojos. En fin, habrá que darle más tiempo e ir asimilando el sistema de juego y combate.


Yo lo intento, pero es que hay tantas cosas que no me gustan que me cuestas... Entre que los escenarios son pasillos ultra estrechos (al menos hasta donde he llegado) con cientos de enemigos seguidos y sin ningún tipo de IA (hacen su ruta de un lado para otro y aunque estés a dos metros no se acercan...) y lo peor son las animaciones, no entiendo como teniendo esos gráficos (que están bastante decentes (los movimiento del pelo me encantan)) luego hay explosiones, caídas, balas, palizas y todos siguen con el traje como recién comprado.

Luego cosas como que aun no hayan aparecido ciudades (y que cuando lo hagan me imagino como van a ser...), que no se pueda hablar mas que una frase con un personaje de cada 200 que aparecen, que no haya mas tiendas que algún pc por ahí tirado, que con dar a la A continuamente se derrota al 99% de los enemigos, que te lies a puñetazos contra robots mas grandes que una casa...

Que conste que no critico al juego sino que enumero lo que no me esta gustando. Jamas he conseguido pasarme ningún FF porque me acaba aburriendo el no poder hacer otra cosa que matar y matar (eso si, ni gota de sangre)... pero ya es algo personal, jode, me encanta los juegos de rol y tal, pero aunque antes de salir este deseando empezarlos y es empezar y me doy cuenta que no tiene ningún puto sentido...

Vaya ladrillo de post, por cierto, el argumento pinta bien. Pues nada, a seguir disfrutando los que ya lo tengáis, yo intentare seguir con el...


EH EH EH EH EHHHH....este no es mi baso de Batman XD

Hecho el inciso de humor.....WTF? como que no hay ciudades? Escenarios pasilleros? Hablar con 1 de cada 200?....hablamos de un FF? Alguien que, OBJETIVAMENTE, fanatismos a parte, confirme o desmienta esto? [flipa] porque si se confirma, entre eso, las afirmaciones de que es mas "directo", y las continuas alusiones a que es parecido al X, que no me gustó un ápice.....mal vamos.
Soy yo o este juego es un truño total? Que aburrimiento de juego no?
Por favor los que os habeis pasado el juego entrar en el hilo del fifa 10 que han soltado un super spoiler del final fantasy,es para aque confirmeis si es cierto o es una trola.
ernesvk escribió:
Milo Manara escribió:
Dragonssss escribió:
Concuerdo contigo en todo menos en lo del hype que yo no sufro de eso nunca XD


Afortunado tu eres, porque yo estoy pasandolas putas xD

 
ya somos 2. Me gusta leer las opiniones d la gente lo que pasa que aqui ay gente que dice que el juego esta bien y otros dicen que es un poco castaña... aver si se aclaran!! jeje.
 
Aver si ay por aqui opiniones de gente a la que les guste la saga y lleven jugando toda su vida a los FF para ver si realmente tiene esa esencia de FF. Yo espero que si.
 
Aveis visto ya algo mas del tablero?


Yo soy fan aferrimo de FF, todos jugados, pero para rizar el rizo, amante de los RPG, de los buenos, de los malos, diciendo sus cosas buenas y admitiendo las cosas malas.

Maltengo todas las opiniones dadas a FF13, es un buen juego pero tiene muchos puntos debiles.

¿Que quieres saber del tablero?

Zack_VII escribió:Hecho el inciso de humor.....WTF? como que no hay ciudades? Escenarios pasilleros? Hablar con 1 de cada 200?....hablamos de un FF? Alguien que, OBJETIVAMENTE, fanatismos a parte, confirme o desmienta esto? [flipa] porque si se confirma, entre eso, las afirmaciones de que es mas "directo", y las continuas alusiones a que es parecido al X, que no me gustó un ápice.....mal vamos.


Pues mira, las mismas ciudades que en Magna Carta 2 y sobre las personas que vemos para hablar con ella, pues lo mismo, alguna que otra pero solo para decir tonterias, vamos que no pintan nada, encima el "cuadro" de dialogo es una mierda, y cuando hablan dicen una frase tocha, no el tipico parrafo de texto.

Pasillero, si mucho.

Hablar con 1 de 200, pues si mas bien, xk parece que el planeta esta deshabitado y para lo que dicen y el como se presenta el cuadro de texto mejor no hablar.

Algo mas?

---

Para el del Spoiler del Fifa, en parte, es cierto.
para que cojones sirven los materiales que vas cogiendo por el camino? solo para venderlos? me refiero a los colmillos, fluidos y demas

gracias, menudo vicio estoy pillando... [babas]
Si esta tirado literalmente como el FF XII que el tablero lo llenabas si o si en muy poco tiempo. O si por el contrario es mas tipo FF X que te dan puntos y algunas casillas son mas dificiles de desblokear es amplio y puedes elegir diferentes caminos cada personaje tiene su punto de partida en el tablero y demas.
 
Gracias
Homer J.Simpson escribió:para que cojones sirven los materiales que vas cogiendo por el camino? solo para venderlos? me refiero a los colmillos, fluidos y demas

gracias, menudo vicio estoy pillando... [babas]


No los tires/vendas, mas adelante tendran un uso muy importante.

ernesvk escribió:Si esta tirado literalmente como el FF XII que el tablero lo llenabas si o si en muy poco tiempo. O si por el contrario es mas tipo FF X que te dan puntos y algunas casillas son mas dificiles de desblokear es amplio y puedes elegir diferentes caminos cada personaje tiene su punto de partida en el tablero y demas.


Mmmmm a ver.

Cada personaje tiene un tablero privado, todos son del mismo estilo, tu empiezas desde X punto, desde ese X punto, salen "ramas" con distintas cosas, vamos como en el X, primero VIT, luego FUERZA, al final una habilidad, siempre asi.

Cada personaje tiene varios tipos de tablero, para resumir, un tablero para pegar, otro para magias y otro para curar, resumiendo mucho eh, en cada uno encontraras lo citado antes.

Lo de subir, pues bueno, los primeros tableros son muy rapidos de completar, digamos que para alcanzar las primeras habilidades de los tableros hacen falta entre 60 y 90 puntos y de cada batalla puedes conseguir entre 20-40 puntos y como mucho, muchisimo, la batalla te dura 1 minuto, por lo tanto se podria decir que no cuesta mucho subir el tablero.

Mas adelante odviamente los tableros mejoran, osea, suben de nivel y hacen falta mas puntos, pero claro, los enemigos dan muchos mas puntos, por lo tanto es un equilibro perfecto.
Dragonssss escribió:
Pues mira, las mismas ciudades que en Magna Carta 2 y sobre las personas que vemos para hablar con ella, pues lo mismo, alguna que otra pero solo para decir tonterias, vamos que no pintan nada, encima el "cuadro" de dialogo es una mierda, y cuando hablan dicen una frase tocha, no el tipico parrafo de texto.

Pasillero, si mucho.

Hablar con 1 de 200, pues si mas bien, xk parece que el planeta esta deshabitado y para lo que dicen y el como se presenta el cuadro de texto mejor no hablar.

Algo mas?

---

Para el del Spoiler del Fifa, en parte, es cierto.


Pues en principio nada mas no, un bonito dinero que me ahorro y square enterrada definitivamente, para mi, claro está XD.

Y vamos con la pregunta del millón:

LOST ODYSSEY o FFXIII?

Obviamente para los que se hayan doblado o por lo menos jugado mas del 50% de ambos y a poder ser objetivos.
Dragonssss escribió:Para el del Spoiler del Fifa, en parte, es cierto.


No me jodas que es verdad????????

Todavia no e empazado el juego,sabiendo ahora eso me va a joder mucho la historia?
Zack_VII escribió:Hecho el inciso de humor.....WTF? como que no hay ciudades? Escenarios pasilleros? Hablar con 1 de cada 200?....hablamos de un FF? Alguien que, OBJETIVAMENTE, fanatismos a parte, confirme o desmienta esto? [flipa] porque si se confirma, entre eso, las afirmaciones de que es mas "directo", y las continuas alusiones a que es parecido al X, que no me gustó un ápice.....mal vamos.


Vamos a ver, soy una persona bastante objetiva, pero no me gustan los final fantasy, me gustaba cuando aportaban cosas nuevas, pero ahora, después de jugar al dragon age, mass effect, havey rain... me dan ganas de reir.

Al juego me he enganchado porque el argumento por ahora esta bien. Pero a mi personalmente me parece un juego de la generación pasada o uno de esta pero poco currado.

Ya se lo que dirán, que si no me gusta los FF normal que no me guste este... pero jode, en batalla, hay una opcion que es "automatico" o algo asi, en la que te elige las mejores habilidades para usar, esto junto con que solo manejas a uno, basta para acabar con todo bicho viviente dando a la A muy deprisa... Vamos que los combates son un poco "simples" y el juego no tiene mas, no hay escenarios que explorar, gente con la que hablar y comercial... Hay bolas voladoras por todos los pasillos que las abres y están llenas de.. ¿¿pociones??

Animaciones con calidad bastante cutre pero bastante curradas y entre animación y animación un pasillos de 10 metros con 40000 enemigos que casi mueren solo por pasar cerca de ellos...

Como te he dicho, este panorama hay a gente que le puede gustar, y me alegro por ellos. Pero en mi modesta opinión la han cagado.

Pero para gusto los colores, hay a quien le esta gustando. Creo que es uno de esos juegos que o te encanta o se vuelve una decepción.
Eda qu o mejora mucho la critica o lost odisey es mucho lost odisey

espero mucho de ffxiii pero las opiniones que estoy leyendo no es que me hagan mucha gracia

espero que square consiga algo pronto con la saga
Zack_VII escribió:
Dragonssss escribió:

Pues mira, las mismas ciudades que en Magna Carta 2 y sobre las personas que vemos para hablar con ella, pues lo mismo, alguna que otra pero solo para decir tonterias, vamos que no pintan nada, encima el "cuadro" de dialogo es una mierda, y cuando hablan dicen una frase tocha, no el tipico parrafo de texto.

Pasillero, si mucho.

Hablar con 1 de 200, pues si mas bien, xk parece que el planeta esta deshabitado y para lo que dicen y el como se presenta el cuadro de texto mejor no hablar.

Algo mas?

---

Para el del Spoiler del Fifa, en parte, es cierto.


Pues en principio nada mas no, un bonito dinero que me ahorro y square enterrada definitivamente, para mi, claro está XD.

Y vamos con la pregunta del millón:

LOST ODYSSEY o FFXIII?

Obviamente para los que se hayan doblado o por lo menos jugado mas del 50% de ambos y a poder ser objetivos.

 
Tio, tienes un resquemos tremendo con Square eh! yo creo que para juzgar algo lo primero es ver el juego.

Evidentemente, no va a aver sangre, como decian por ay algunos, tampoco va a ser magna carta ni va a ser Risen en dificultad ni va a ser Fable 2 en lo dle tema de hablar con los ciudadanos y demas...es un Final Fantasy... Yo en el 12 ya ni hablaba con la gente porque era inutil, quieren darle mas velocidad al juego de ay que hayan cambiado eso. De todas maneras no creo ni que sea el mejor juego de la historia de la xbox como se a comentado por ay...ni que sea malisimo y soso como se esta diciendo por otros lados.
 
Yo creo que para juzgar un FF ay que echarle muchas horas.
 
En tu caso Zack ya has dejado claro en mas de una ocasion que no estas dispuesto, por lo tanto seguro que el juego te parecera malo, para que te guste un FF tienes que estar dispuesto a echarle muchisimas horas.
 
El que quiera Sangre muerte destrucción y demas que se vaya a jugar al borderlands o a un juego de ese estilo (que tambien me parece un juegazo en cuestion) pero aqui ablamos de RPG ablamos de Final Fantasy y evidentemente quieren cambiar las dinamicas, aunque a algunos nos encanten las batallas por turnos o nos gusten los estilos a la antigua usanza... Pero veo normal que quieran vender unidades antes todo.
 
Bueno un saludo a todos, y la verdad, yo no lo he podido jugar aun pero creo que es mejor probarlo antes que enterrarlo definitivamente...y pasar de comprarlo luego nos quejaremos cuando salgo uno nuevo y sea exclusivo para PS3 o PS4 [+furioso]
nssergio escribió:
Zack_VII escribió:Hecho el inciso de humor.....WTF? como que no hay ciudades? Escenarios pasilleros? Hablar con 1 de cada 200?....hablamos de un FF? Alguien que, OBJETIVAMENTE, fanatismos a parte, confirme o desmienta esto? [flipa] porque si se confirma, entre eso, las afirmaciones de que es mas "directo", y las continuas alusiones a que es parecido al X, que no me gustó un ápice.....mal vamos.


Vamos a ver, soy una persona bastante objetiva, pero no me gustan los final fantasy, me gustaba cuando aportaban cosas nuevas, pero ahora, después de jugar al dragon age, mass effect, havey rain... me dan ganas de reir.

Al juego me he enganchado porque el argumento por ahora esta bien. Pero a mi personalmente me parece un juego de la generación pasada o uno de esta pero poco currado.

Ya se lo que dirán, que si no me gusta los FF normal que no me guste este... pero jode, en batalla, hay una opcion que es "automatico" o algo asi, en la que te elige las mejores habilidades para usar, esto junto con que solo manejas a uno, basta para acabar con todo bicho viviente dando a la A muy deprisa... Vamos que los combates son un poco "simples" y el juego no tiene mas, no hay escenarios que explorar, gente con la que hablar y comercial... Hay bolas voladoras por todos los pasillos que las abres y están llenas de.. ¿¿pociones??

Animaciones con calidad bastante cutre pero bastante curradas y entre animación y animación un pasillos de 10 metros con 40000 enemigos que casi mueren solo por pasar cerca de ellos...

Como te he dicho, este panorama hay a gente que le puede gustar, y me alegro por ellos. Pero en mi modesta opinión la han cagado.

Pero para gusto los colores, hay a quien le esta gustando. Creo que es uno de esos juegos que o te encanta o se vuelve una decepción.



Bffffff todo eso pesa y mucho

espero que no lo ayas dicho a la ligera....
Yo no me he pasado el ff13 aun y no sé si lo hare ¿quien sabe? :-?
Pero yo dudaria mucho que superara a un Lost Odyssey que como ya no estaba Square de por medio no se le puso Final Fantasy de por medio y no se le dio la grandeza. Yo Lost Odyssey si lo vi un Fina Fantasy, del ff13 ya no se ni lo que pensar unos que esta bien otros que no, asi que habra que probarlo. :)
Pero a mi lo que mas me molaba de lso ff era la parte esa llamemosla "final" en la cual podias ir a las arenas, tirarte horas en un minijuego, buscar armas más poderosas ect.. no se que tiene ese ff de todo eso que es lo que a mi me gustaba. Sinceramente comprar las armas en poblados o ande te salga el nabo no le doy improtancia, sin embargo, que los poblados no tengan esa esencia de un ff pos si me jode, pero es lo que hay... [poraki]
Desde que se fue Sakaguchi solo han hecho que experimentos la gentuza esta. ¬_¬
Zack_VII escribió:
Dragonssss escribió:
Pues mira, las mismas ciudades que en Magna Carta 2 y sobre las personas que vemos para hablar con ella, pues lo mismo, alguna que otra pero solo para decir tonterias, vamos que no pintan nada, encima el "cuadro" de dialogo es una mierda, y cuando hablan dicen una frase tocha, no el tipico parrafo de texto.

Pasillero, si mucho.

Hablar con 1 de 200, pues si mas bien, xk parece que el planeta esta deshabitado y para lo que dicen y el como se presenta el cuadro de texto mejor no hablar.

Algo mas?

---

Para el del Spoiler del Fifa, en parte, es cierto.


Pues en principio nada mas no, un bonito dinero que me ahorro y square enterrada definitivamente, para mi, claro está XD.

Y vamos con la pregunta del millón:

LOST ODYSSEY o FFXIII?

Obviamente para los que se hayan doblado o por lo menos jugado mas del 50% de ambos y a poder ser objetivos.


Uff, esta es una respuesta dificil.

Yo ya complete los dos, en el caso de LO completo los logros y DLC, en caso del FF13, juego completo y unas cuantas de las misiones secundarias mas dificiles.

En general, me gusto mucho mas LO.

-El sistema de batalla, el de FF13 es muyyyyyy raro, muy raro en serio, al final todo se resume en preparar la tactica y machacar el boton A hasta matar al enemigo, las pociones curan a todo el grupo, osea facilidad 100%,

-La musica, en general, parece que en el FF13 solo se preocuparon por dejar bonitas las escenas de video.

-Los videos, no por mejor calidad, para mi incluso FF13 puede llegar a ser pesado tanto tanto tanto video, todo el rato, en cada zona, si no hay 7 o mas videos no hay ninguno vamos, al final te da por pausar el juego y bajarte a por unas palomitas porque hay videos que joder, PERO SI TE DAN LA POSIBILIDAD DE GUARDAR ENTRE VIDEO Y VIDEO INCLUSO !!!! [boing] , menos mal que se pueden saltar por si te rayas o ya los as visto.

-LO tiene muchisma mas busqueda, que gracia tiene FF13 que las misiones secundarias son simplemente matar a enemigos "duros"?, duros si no se suben las estadisticas de los personajes y las armas, luego ya todo se vuelve a convertir en A A A A A A y horas de insufrible agotamiento hasta que mueren enemigos que tienen mas vida que el jefe final del juego.

-Lo de los personajes que tanto se "identifica" la gente y demas, no se, yo estoy jugando a un juego, no me pongo a fijarme en el cuerpo de la prota, lo BAAAAWWWW que son la niña y el niño, lo lolicon que parece que han querido hacer a la niña :3

-Las graficos de FF13 son peores, le pese a quien le pese en serio, me quedo con la frase que dice uno un poco mas atras, que despues de jugar un rato parece que se ve borroso muchas cosas del juego, no hay forma de explicarlo mejor la verdad, se nota mucho, los pelos de los personajes son horribles, algunas cosas del escenario tambien, se ve super borroso y cuadriculado.

-Lo de los combates por ejemplo, de que vale que se vea al enemigo y que no haya combates aleatorios, si son casi imposibles de esquivar? vamos que a la fuerza nos apetezca o no hay que luchar, osea, al final, es como si el combate fuese aleatorio porque cada pocos pasos hay enemigos.

Algun punto mas en concreto que quieras sabes?

juancarlo escribió:Todavia no e empazado el juego,sabiendo ahora eso me va a joder mucho la historia?


Bueno, es un punto importante del juego, pero vamos, esto pasa casi al final del juego, pero sin lugar a dudar es uno de los peores spoilers que te pueden contar dado que durante el transcurro del juego pasa mas bien poco que te puedan joder a base de spoilers.
Yo no se si comprarlo o no,no paro de leer comentarios distitntos,que si es un juegazo,que si es malo etc.

A mi el lost odyssey me encanto,y tambien me gusto gusto mucho el ultimo star ocean,el final me gustara o no llega al nivel de estos 2?
juancarlo escribió:Yo no se si comprarlo o no,no paro de leer comentarios distitntos,que si es un juegazo,que si es malo etc.

A mi el lost odyssey me encanto,y tambien me gusto gusto mucho el ultimo star ocean,el final me gustara o no llega al nivel de estos 2?

Yo creo que el Lost Odyssey no tiene nada que ver con el ff13. :)
Es una pena, en el fondo espero que el 13 me guste, porque de no ser asi con el 15 ya si que no me venden la moto, esperare haber que lance algo mistwalker, que si es el estudio digno de la sucesión de final fantasy. [buenazo]

Por cierto, si dicen que se han centrao en hacer cgs y mas videos bonitos y toda pesca, pos vale más la pena ver los vídeos sueltos pro internet que ponerte a jugar ¿no? Pierdes menos el tiempo. [+risas]
Pizzo escribió:
juancarlo escribió:Yo no se si comprarlo o no,no paro de leer comentarios distitntos,que si es un juegazo,que si es malo etc.

A mi el lost odyssey me encanto,y tambien me gusto gusto mucho el ultimo star ocean,el final me gustara o no llega al nivel de estos 2?

Yo creo que el Lost Odyssey no tiene nada que ver con el ff13. :)
Es una pena, ene l fondo espero que el 13 me guste, porque de no ser asi con el 15 ya si que no me venden al moto, esperare haber que lance algo mistwalker, que si es el estudio digno de la sucesión de final fantasy. [buenazo]

 
ya empezare yo el juego que si soy fan d la saga a muerte. Y lo defendere por aqui probablemente a noser que sea tan malo como el XII.
 
Ya os dire las cosas buenas ya que aqui lo mas facil es leer lo malo, porque la gente que lo esta disfrutando no tiene tiempo a meterse aqui del vicio impresionante que deben tener. ;)
 
De verdad a los que os guste el genero y la saga probarlo que seguro que no os arrepentis. A mi lo que me asusta mucho es lo de que los combates sean tan facilones. Pero aun asi soy positivo!
Dragonssss escribió:Uff, esta es una respuesta dificil.

Yo ya complete los dos, en el caso de LO completo los logros y DLC, en caso del FF13, juego completo y unas cuantas de las misiones secundarias mas dificiles.

En general, me gusto mucho mas LO.

-El sistema de batalla, el de FF13 es muyyyyyy raro, muy raro en serio, al final todo se resume en preparar la tactica y machacar el boton A hasta matar al enemigo, las pociones curan a todo el grupo, osea facilidad 100%,

-La musica, en general, parece que en el FF13 solo se preocuparon por dejar bonitas las escenas de video.

-Los videos, no por mejor calidad, para mi incluso FF13 puede llegar a ser pesado tanto tanto tanto video, todo el rato, en cada zona, si no hay 7 o mas videos no hay ninguno vamos, al final te da por pausar el juego y bajarte a por unas palomitas porque hay videos que joder, PERO SI TE DAN LA POSIBILIDAD DE GUARDAR ENTRE VIDEO Y VIDEO INCLUSO !!!! [boing] , menos mal que se pueden saltar por si te rayas o ya los as visto.

-LO tiene muchisma mas busqueda, que gracia tiene FF13 que las misiones secundarias son simplemente matar a enemigos "duros"?, duros si no se suben las estadisticas de los personajes y las armas, luego ya todo se vuelve a convertir en A A A A A A y horas de insufrible agotamiento hasta que mueren enemigos que tienen mas vida que el jefe final del juego.

-Lo de los personajes que tanto se "identifica" la gente y demas, no se, yo estoy jugando a un juego, no me pongo a fijarme en el cuerpo de la prota, lo BAAAAWWWW que son la niña y el niño, lo lolicon que parece que han querido hacer a la niña :3

-Las graficos de FF13 son peores, le pese a quien le pese en serio, me quedo con la frase que dice uno un poco mas atras, que despues de jugar un rato parece que se ve borroso muchas cosas del juego, no hay forma de explicarlo mejor la verdad, se nota mucho, los pelos de los personajes son horribles, algunas cosas del escenario tambien, se ve super borroso y cuadriculado.

-Lo de los combates por ejemplo, de que vale que se vea al enemigo y que no haya combates aleatorios, si son casi imposibles de esquivar? vamos que a la fuerza nos apetezca o no hay que luchar, osea, al final, es como si el combate fuese aleatorio porque cada pocos pasos hay enemigos.

Algun punto mas en concreto que quieras sabes?

juancarlo escribió:Todavia no e empazado el juego,sabiendo ahora eso me va a joder mucho la historia?


Bueno, es un punto importante del juego, pero vamos, esto pasa casi al final del juego, pero sin lugar a dudar es uno de los peores spoilers que te pueden contar dado que durante el transcurro del juego pasa mas bien poco que te puedan joder a base de spoilers.


Cuanto me alegro de no ser el unico al que no le gusta, ya pense que me estaba volviendo demasiado exigente... A mi lo que me pasa (batallas aparte...) es que lo veo muy limitado... eso de pasillos vacíos en los que no puedes ni subir un bordillo....

Una cosa, cuando consigues armas nuevas, aunque las equipes, no cambia en nada el PJ, verdad? De ser asi, me parece la mayor cagada de ff...

Estoy por dejarlo ya y empezar con el LO...
nssergio escribió:Una cosa, cuando consigues armas nuevas, aunque las equipes, no cambia en nada el PJ, verdad? De ser asi, me parece la mayor cagada de ff...


No sabria decirte ahora mismo la verdad, pero juraria que no cambian.
Dragonssss escribió:
nssergio escribió:Una cosa, cuando consigues armas nuevas, aunque las equipes, no cambia en nada el PJ, verdad? De ser asi, me parece la mayor cagada de ff...


No sabria decirte ahora mismo la verdad, pero juraria que no cambian.


Si que cambian ;)
ernesvk escribió:
Zack_VII escribió:
Dragonssss escribió:

Pues mira, las mismas ciudades que en Magna Carta 2 y sobre las personas que vemos para hablar con ella, pues lo mismo, alguna que otra pero solo para decir tonterias, vamos que no pintan nada, encima el "cuadro" de dialogo es una mierda, y cuando hablan dicen una frase tocha, no el tipico parrafo de texto.

Pasillero, si mucho.

Hablar con 1 de 200, pues si mas bien, xk parece que el planeta esta deshabitado y para lo que dicen y el como se presenta el cuadro de texto mejor no hablar.

Algo mas?

---

Para el del Spoiler del Fifa, en parte, es cierto.


Pues en principio nada mas no, un bonito dinero que me ahorro y square enterrada definitivamente, para mi, claro está XD.

Y vamos con la pregunta del millón:

LOST ODYSSEY o FFXIII?

Obviamente para los que se hayan doblado o por lo menos jugado mas del 50% de ambos y a poder ser objetivos.

 
Tio, tienes un resquemos tremendo con Square eh! yo creo que para juzgar algo lo primero es ver el juego.

Evidentemente, no va a aver sangre, como decian por ay algunos, tampoco va a ser magna carta ni va a ser Risen en dificultad ni va a ser Fable 2 en lo dle tema de hablar con los ciudadanos y demas...es un Final Fantasy... Yo en el 12 ya ni hablaba con la gente porque era inutil, quieren darle mas velocidad al juego de ay que hayan cambiado eso. De todas maneras no creo ni que sea el mejor juego de la historia de la xbox como se a comentado por ay...ni que sea malisimo y soso como se esta diciendo por otros lados.
 
Yo creo que para juzgar un FF ay que echarle muchas horas.
 
En tu caso Zack ya has dejado claro en mas de una ocasion que no estas dispuesto, por lo tanto seguro que el juego te parecera malo, para que te guste un FF tienes que estar dispuesto a echarle muchisimas horas.
 
El que quiera Sangre muerte destrucción y demas que se vaya a jugar al borderlands o a un juego de ese estilo (que tambien me parece un juegazo en cuestion) pero aqui ablamos de RPG ablamos de Final Fantasy y evidentemente quieren cambiar las dinamicas, aunque a algunos nos encanten las batallas por turnos o nos gusten los estilos a la antigua usanza... Pero veo normal que quieran vender unidades antes todo.
 
Bueno un saludo a todos, y la verdad, yo no lo he podido jugar aun pero creo que es mejor probarlo antes que enterrarlo definitivamente...y pasar de comprarlo luego nos quejaremos cuando salgo uno nuevo y sea exclusivo para PS3 o PS4 [+furioso]


No tengo nada contra square, me gusta lo que van haciendo en PSP por ejemplo, porque entiendo que para un concepto portatil, pues se entiende, aunque no me convenza, la linealidad, menos npc's, juegos mas directo...pero que me estén diciendo que este XIII de sobremesa y para colmo nextGen, tira en una linea similar, es decir: perdiendo exploracion, NPC's, charlas, libertad de accion, CIUDADES XD o dicho de otro modo, todo lo que me enganchó a la saga......y por contra han potenciando mas que nada el combate en cantidad e importancia + tropecientos FMV a lo FFX.....pues lo dicho, han reducido todo lo que valoro y potenciado para mi lo mas testimonial de un jrpg, y por lo que leo, la historia es simplemente "buena".... vamos, que no descarto darle una oportunidad mas adelante a precio hyper-reducido, de echo casi que afirmo que lo compraré en dichas condiciones, y puede que por frikismo hasta lo disfrute bastante, pero desde luego, de momento, salvo que alguien desmienta todos esos aspectos que acabo de citar y que ya se han repetido bastantes veces en el hilo XD, no es ni de lejos mi prioridad [toctoc] .
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!

en thehut SÓLO HOY descuento del 10% en juegos PC y XBOX360, y está el FF XIII

por si lo quereis saber sale aprox. por 36-37€ con envio

ayer estuvo el descuento para la ps3

el código que hay que poner al final de la compra (justo antes del "place order") es X10 (sale explicado en la misma web de la tienda)

Un saludo!!!!!!
El juego es una pasada, es de los mejores FF que he visto, el sistema de batalla simplemente es el mejor de la saga, cada arma, cada objetos etc.. los puedes ir subiendo de nivel, tiene unos gráficos de infarto i que decir de la historia, maravillosa, increíble i épica. No se como hay 2 o 3, afortunadamente solo esos con gustos raros que no les ha gustado, lo mejor del juego son los combates que son como el FF VII pero mas rápidos i con mas estrategia, cada combate es un mundo aquí no vale solo apretar atacar i ya esta, cada enemigo tiene una estrategia diferente para poder derrotarlo, así que no solo manejas a uno en batalla, manejas a los 3 porque como no manejes a los 3 personajes estas perdido en la batalla. Tiene los típicos estados alterados de la saga, además de poder configurar muy completo a tu personaje, mas de 20 armas por personaje que puedes subirlas de nivel i transformarlas a partir de minerales que obtienes de los monstruos, el tablero de esferas es mas completo que el del FFX , i mucho mas largooo. Eso si solo voy por la mitad del juego i en ese tiempo es lineal pero no tan lineal como algunos iluminados decían, para que lo entendáis es menos lineal que el FFX. Madre mía me voy al juego que no puedo dejar de jugar me ha gustado mucho como lo podéis notar i solo voy por la mitad que en teoría a partir de ahí todo mejora mucho mas, o dios mío mucho mas [mad] como es eso posible. Solo tengo que decir gracias Square enix por volver a un autentico FF [plas] [plas]
calamarsada escribió:ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!

en thehut SÓLO HOY descuento del 10% en juegos PC y XBOX360, y está el FF XIII

por si lo quereis saber sale aprox. por 36-37€ con envio

ayer estuvo el descuento para la ps3

el código que hay que poner al final de la compra (justo antes del "place order") es X10 (sale explicado en la misma web de la tienda)

Un saludo!!!!!!

 
[beer]  te parece mala oferta esta por ejemplo zack?? yo creo que lo merece, square porlo menos un voto de confianza a pesar de lo que digan muchos por aqui, a mi me han dado muchiiiisimas horas de disfrute incluso con el XII que no m gusto demasiado...asi q yo lo tengo claro.
morfeon escribió:El juego es una pasada, es de los mejores FF que he visto, el sistema de batalla simplemente es el mejor de la saga, cada arma, cada objetos etc.. los puedes ir subiendo de nivel, tiene unos gráficos de infarto i que decir de la historia, maravillosa, increíble i épica. No se como hay 2 o 3, afortunadamente solo esos con gustos raros que no les ha gustado, lo mejor del juego son los combates que son como el FF VII pero mas rápidos i con mas estrategia, cada combate es un mundo aquí no vale solo apretar atacar i ya esta, cada enemigo tiene una estrategia diferente para poder derrotarlo, así que no solo manejas a uno en batalla, manejas a los 3 porque como no manejes a los 3 personajes estas perdido en la batalla. Tiene los típicos estados alterados de la saga, además de poder configurar muy completo a tu personaje, mas de 20 armas por personaje que puedes subirlas de nivel i transformarlas a partir de minerales que obtienes de los monstruos, el tablero de esferas es mas completo que el del FFX , i mucho mas largooo. Eso si solo voy por la mitad del juego i en ese tiempo es lineal pero no tan lineal como algunos iluminados decían, para que lo entendáis es menos lineal que el FFX. Madre mía me voy al juego que no puedo dejar de jugar me ha gustado mucho como lo podéis notar i solo voy por la mitad que en teoría a partir de ahí todo mejora mucho mas, o dios mío mucho mas [mad] como es eso posible. Solo tengo que decir gracias Square enix por volver a un autentico FF [plas] [plas]


WOW parece te gusta [hallow]
ernesvk escribió:
calamarsada escribió:ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!

en thehut SÓLO HOY descuento del 10% en juegos PC y XBOX360, y está el FF XIII

por si lo quereis saber sale aprox. por 36-37€ con envio

ayer estuvo el descuento para la ps3

el código que hay que poner al final de la compra (justo antes del "place order") es X10 (sale explicado en la misma web de la tienda)

Un saludo!!!!!!

 
[beer]  te parece mala oferta esta por ejemplo zack?? yo creo que lo merece, square porlo menos un voto de confianza a pesar de lo que digan muchos por aqui, a mi me han dado muchiiiisimas horas de disfrute incluso con el XII que no m gusto demasiado...asi q yo lo tengo claro.


Pues no es mala no.....el problema esque ayer mismo hice mi primera compra de improtacion a amazon jaja y primero quiero ver como me sale...si sale bien, puede que tire de ella si encuentro mas adelante otra oferta asi.

Por otro lado, esque no es cuestion de confianza....como he dicho en el hilo de alan wak cuando ha salido el tema de rejugar, yo me he hehco unas 25 veces cada FF de PSX XD, y sigo haciendolo en PSP XD, pero no pienso que el echo de que una compañia, se llame square o como se llame, haya echo juegos epicos, signifique que ya ciegamente todo juego suyo ha de ser epico....ya fui con esa mentalidad al X y me pegué un ostión XD. De todas formas, mas que confianza o no, és cuestión de gustos personales...si uno adora del jprg: sus charlas con todos los npc's, sus ciudades, sus paseos, su libertad, y por contra considera testimoniales cosas como el combate, sea cual sea el método, los 45.000 videos, y demases, independientemente de que se llame square o no, e independientemente de que sea un buen titulo o no, de primeras no va a ser su juego XD, porque no aporta lo que busca. De todos modos, lo mismo llega el dia que lo juego y vengo aquí y digo que es la ostia, pero ya digo que si lo citado es cierto, es casi imposible XD.
Yo lo que tengo claro es que no me voy a gastar un centimo en un juego de SE si luego resulta ser un desproposito. Estoy harto de la gente que les da dinero a estos engreidos solo por el fanatismo hacia una saga. Asi que me lo pasare prestado y si me gusta muchisimo ya lo comprare, sino enterrare SE para siempre.
A mi ya me la colaron con el 12 y el X-2 y a la tercera no me la vuelven a colar. Es lo que decis por aqui, que parece que lo han hecho para dejarlo muy bonito y punto. Alomejor como juego y para pasar el rato no esta mal, habra otros peores, igual que pasa con el 12, que como juego pues la verdad no esta nada mal, de hecho me entretuve bastante con los combates, pero eso de batallitas ahi sin sentido acaba aburriendo, para mi lo mas importante es la historia si no me engancha se me hace aburrido ya que en el momento que un boss se hace durillo de pasar lo acabas dejando.. aunque claro tampoco es que sean muy dificiles de pasar estos juegos desde que hicieron el X.
El 13 alomejor me equivoco y tiene una buena historia, pero visto lo visto y los antecedentes, lo dudo mucho y dudo que se le acerque ni un poco al lost odyssey. Square-enix no hace na mas que vivir de las rentas y ya cansa.
Hola! Yo llevo unas 8 horas y la verdad, es un buen juego con ese +1 que tienen los Final.
En mi opinión si a Lost Odyssey le hubieran llamado FFXIII o en vez de presentarnos a Lighting y sus colegas nos hubieran metido el historión de Kain y los inmortales estaríamos hablando del resurgir de las cenizas de Square y de la vuelta a la mejor esencia de los Final Fantasy de toda la vida.
Creo que soy bastante imparcial y buen conocedor de la saga FF, mi preferido es el FFVI sin dudarlo. Yo saco algo bueno a todos sin excepción, por que son buenos y esto lo consigo porque no comparo uno con otro. Esa es la gran cagada de muchos fans de la saga. Cada Final Fantasy lo has de emprender libre de prejuicio, como con la mente en blanco, sin la carga emocional de lo mucho que te gusto el anterior FF que jugaste. Por que como no lo hagas la has cagado. Está claro que hay capítulos más especiales y otros menos pero si empiezas el juego con afán de disfrutarlo y no de compararlo el resultado "final" será muy provechoso para ti.
Ah, esto es una opinión personal pero para los que tanto han criticado al anterior Final Fatasy creo que este FFXIII hace bueno, o más bueno todavía al FFXII.
Disfrutad con esta nueva entrega, os guste o no pocos juegos en la actualidad tienen la calidad general que FF.
Recordad que Final Fantasy no significa = a Dios!!! No, significa una nueva experiencia como lo han sido todos y cada uno de los que han programado.
Un saludo.
Acabo de controlar a vanille y solo he de decir una cosa.........estos japos son todos unos pedofilos XD
morfeon escribió:El juego es una pasada, es de los mejores FF que he visto, el sistema de batalla simplemente es el mejor de la saga, cada arma, cada objetos etc.. los puedes ir subiendo de nivel, tiene unos gráficos de infarto i que decir de la historia, maravillosa, increíble i épica. No se como hay 2 o 3, afortunadamente solo esos con gustos raros que no les ha gustado, lo mejor del juego son los combates que son como el FF VII pero mas rápidos i con mas estrategia, cada combate es un mundo aquí no vale solo apretar atacar i ya esta, cada enemigo tiene una estrategia diferente para poder derrotarlo, así que no solo manejas a uno en batalla, manejas a los 3 porque como no manejes a los 3 personajes estas perdido en la batalla. Tiene los típicos estados alterados de la saga, además de poder configurar muy completo a tu personaje, mas de 20 armas por personaje que puedes subirlas de nivel i transformarlas a partir de minerales que obtienes de los monstruos, el tablero de esferas es mas completo que el del FFX , i mucho mas largooo. Eso si solo voy por la mitad del juego i en ese tiempo es lineal pero no tan lineal como algunos iluminados decían, para que lo entendáis es menos lineal que el FFX. Madre mía me voy al juego que no puedo dejar de jugar me ha gustado mucho como lo podéis notar i solo voy por la mitad que en teoría a partir de ahí todo mejora mucho mas, o dios mío mucho mas [mad] como es eso posible. Solo tengo que decir gracias Square enix por volver a un autentico FF [plas] [plas]


Lo primero, deja de tomarte la pastilla Hype de cada dia macho.

---

1º: Menos mal que son solo 2 o 3 y menos mas que no solo estan en este foro.

2º: Con mas estrategia que un yo-yo porque vamos, hasta la maquina te monta el grupo y las habilidades si quieres, es machacar A o en todo caso usar el comando repetir para los vagos.

3º: Los unicos combates que en todo caso varian un poco, son los jefes, a los enemigos normales los matas a todos igual.

4º: Solo hay 14 armas por cada personaje, te lo digo xk ayude a realizar la lista hace ya tiempo, las otras armas solo son variantes que realmente no valen de nada mas que de perder el tiempo en conseguirlas.

5º: El tablero es mucho mejor el de FFX.

6º: Mira, asi veras como es de lineal el juego. ----..................----------..............-------/fin.

-: Andar en la zona.
.....: Enemigos hasta el aburrimiento.
/: Jefe de la zona
fin: Fin de la zona son su respectivo video de 10 minutos +

Todo esto bañado con videos para X paso.

7º: En serio, deja de tomar la pastilla del Hype porque estas muy atrapado.

En caso de no estar tomando Hype, quita el juego, pon otro cualquiera de la Xbox360, pasatelo y vuelve a FF13 si sigues teniendo los mismos sintomas repite la operacion, deja de jugar y pasate otro RPG hasta que se te pase el efecto

:O :O :O :O :O :O
(mensaje borrado)
7493 respuestas