Dragonssss escribió:morfeon escribió:El juego es una pasada, es de los mejores FF que he visto, el sistema de batalla simplemente es el mejor de la saga, cada arma, cada objetos etc.. los puedes ir subiendo de nivel, tiene unos gráficos de infarto i que decir de la historia, maravillosa, increíble i épica. No se como hay 2 o 3, afortunadamente solo esos con gustos raros que no les ha gustado, lo mejor del juego son los combates que son como el FF VII pero mas rápidos i con mas estrategia, cada combate es un mundo aquí no vale solo apretar atacar i ya esta, cada enemigo tiene una estrategia diferente para poder derrotarlo, así que no solo manejas a uno en batalla, manejas a los 3 porque como no manejes a los 3 personajes estas perdido en la batalla. Tiene los típicos estados alterados de la saga, además de poder configurar muy completo a tu personaje, mas de 20 armas por personaje que puedes subirlas de nivel i transformarlas a partir de minerales que obtienes de los monstruos, el tablero de esferas es mas completo que el del FFX , i mucho mas largooo. Eso si solo voy por la mitad del juego i en ese tiempo es lineal pero no tan lineal como algunos iluminados decían, para que lo entendáis es menos lineal que el FFX. Madre mía me voy al juego que no puedo dejar de jugar me ha gustado mucho como lo podéis notar i solo voy por la mitad que en teoría a partir de ahí todo mejora mucho mas, o dios mío mucho mas como es eso posible. Solo tengo que decir gracias Square enix por volver a un autentico FF
Lo primero, deja de tomarte la pastilla Hype de cada dia macho.
---
1º: Menos mal que son solo 2 o 3 y menos mas que no solo estan en este foro.
2º: Con mas estrategia que un yo-yo porque vamos, hasta la maquina te monta el grupo y las habilidades si quieres, es machacar A o en todo caso usar el comando repetir para los vagos.
3º: Los unicos combates que en todo caso varian un poco, son los jefes, a los enemigos normales los matas a todos igual.
4º: Solo hay 14 armas por cada personaje, te lo digo xk ayude a realizar la lista hace ya tiempo, las otras armas solo son variantes que realmente no valen de nada mas que de perder el tiempo en conseguirlas.
5º: El tablero es mucho mejor el de FFX.
6º: Mira, asi veras como es de lineal el juego. ----..................----------..............-------/fin.
-: Andar en la zona.
.....: Enemigos hasta el aburrimiento.
/: Jefe de la zona
fin: Fin de la zona son su respectivo video de 10 minutos +
Todo esto bañado con videos para X paso.
7º: En serio, deja de tomar la pastilla del Hype porque estas muy atrapado.
En caso de no estar tomando Hype, quita el juego, pon otro cualquiera de la Xbox360, pasatelo y vuelve a FF13 si sigues teniendo los mismos sintomas repite la operacion, deja de jugar y pasate otro RPG hasta que se te pase el efecto
Pizzo escribió:@Dragonssss
No le puede gustar el juego.
O es que le estas haciendo ver la realidad para que no nos time?
morfeon escribió:
Dragonssss escribió:Pizzo escribió:@Dragonssss
Le puede gustar el juego, pero de eso a "fliparse" tanto como que no la verdad
Visto lo visto, seguro que alguien esta jugando al juego con una mano y con la otra cogiendo el "joystick" por la "emocion" de ver FF en pantalla.
AdventChild escribió:El juego dudo muchisimo que sea malo, simplemente cada uno tiene sus gustos, no hay mas... esto no es nada nuevo, siempre a sido asi y siempre lo sera. El problema es que antes uno se compraba el juego y santaspascuas. Yo al menos en la epoca de PSX no recuerdo venir a ningun foro a leer nada ni a nadie, compraba el juego, me lo pasaba y me gusta mas o menos, punto.
Dragonssss escribió:Pizzo escribió:@Dragonssss
Visto lo visto, seguro que alguien esta jugando al juego con una mano y con la otra cogiendo el "joystick" por la "emocion" de ver FF en pantalla.
AdventChild escribió:El juego dudo muchisimo que sea malo, simplemente cada uno tiene sus gustos, no hay mas... esto no es nada nuevo, siempre a sido asi y siempre lo sera. El problema es que antes uno se compraba el juego y santaspascuas. Yo al menos en la epoca de PSX no recuerdo venir a ningun foro a leer nada ni a nadie, compraba el juego, me lo pasaba y me gusta mas o menos, punto.
ernesvk escribió:Milo Manara escribió:Dragonssss escribió:
Concuerdo contigo en todo menos en lo del hype que yo no sufro de eso nunca
Afortunado tu eres, porque yo estoy pasandolas putas xD
ya somos 2. Me gusta leer las opiniones d la gente lo que pasa que aqui ay gente que dice que el juego esta bien y otros dicen que es un poco castaña... aver si se aclaran!! jeje.
Aver si ay por aqui opiniones de gente a la que les guste la saga y lleven jugando toda su vida a los FF para ver si realmente tiene esa esencia de FF. Yo espero que si.
Aveis visto ya algo mas del tablero?
fenix_supremo escribió:Dragonssss escribió:Pizzo escribió:@Dragonssss
Aprende a respetar las opiniones y los gustos de los demas, si se quiere flipar que se flipe.
Hiciste lo mismo, con el post del magna Carta II y cada persona que decia que le gustaba el juego.
Por dios, aprende a RESPETAR si quieren que te respeten a ti.
Tela, lo tuyo dragonsss, te crees que llevas la razon porque no te guste el juego y tildes las cosas.
Hay gustos, tanto como coleres, hay gente que lo odiara, gente que le gustara, que lo amara y que le encantara y otros que lo querran quemar....
morfeon escribió:Dragonssss escribió:Pizzo escribió:@Dragonssss
Bueno paso de personajes como tu, que pases muy buen dia.
julioescom escribió:REPITO Y POR FAVOR:
Soy el unico al que NO LE VIBRA EL MANDO EN ESTE JUEGO (y no es el mando, ni las pilas que ya lo he probado con otro juego)
COMPROBARLO PORFAVOR, GRACIAS¡
Reporte este mensaje
balder2 escribió:Hola! Yo llevo unas 8 horas y la verdad, es un buen juego con ese +1 que tienen los Final.
En mi opinión si a Lost Odyssey le hubieran llamado FFXIII o en vez de presentarnos a Lighting y sus colegas nos hubieran metido el historión de Kain y los inmortales estaríamos hablando del resurgir de las cenizas de Square y de la vuelta a la mejor esencia de los Final Fantasy de toda la vida.
Creo que soy bastante imparcial y buen conocedor de la saga FF, mi preferido es el FFVI sin dudarlo. Yo saco algo bueno a todos sin excepción, por que son buenos y esto lo consigo porque no comparo uno con otro. Esa es la gran cagada de muchos fans de la saga. Cada Final Fantasy lo has de emprender libre de prejuicio, como con la mente en blanco, sin la carga emocional de lo mucho que te gusto el anterior FF que jugaste. Por que como no lo hagas la has cagado. Está claro que hay capítulos más especiales y otros menos pero si empiezas el juego con afán de disfrutarlo y no de compararlo el resultado "final" será muy provechoso para ti.
Ah, esto es una opinión personal pero para los que tanto han criticado al anterior Final Fatasy creo que este FFXIII hace bueno, o más bueno todavía al FFXII.
Disfrutad con esta nueva entrega, os guste o no pocos juegos en la actualidad tienen la calidad general que FF.
Recordad que Final Fantasy no significa = a Dios!!! No, significa una nueva experiencia como lo han sido todos y cada uno de los que han programado.
Un saludo.
Dragonssss escribió:
Leete el comentario de arriba y no seas tan listillo de salir huyendo, si de verdad quieres defender tu juego defiendolo, si sales huyendo demuestras que eres un hypero y que tienes los puños metidos en las orejas para no oir cosas malas del juego
Lars_ur escribió:Acabo de controlar a vanille y solo he de decir una cosa.........estos japos son todos unos pedofilos
Rising_Hei escribió:julioescom escribió:REPITO Y POR FAVOR:
Soy el unico al que NO LE VIBRA EL MANDO EN ESTE JUEGO (y no es el mando, ni las pilas que ya lo he probado con otro juego)
COMPROBARLO PORFAVOR, GRACIAS¡
Reporte este mensaje
A mi me vibra
Dragonssss escribió:morfeon escribió:Dragonssss escribió:
Bueno paso de personajes como tu, que pases muy buen dia.
Leete el comentario de arriba y no seas tan listillo de salir huyendo, si de verdad quieres defender tu juego defiendolo, si sales huyendo demuestras que eres un hypero y que tienes los puños metidos en las orejas para no oir cosas malas del juego
fenix_supremo escribió:Dragonssss escribió:
El como TU, lo esta jugando y esta dando sus impresiones.. como he dicho, aprende a respetar los gustos de los demas.. el como tu cuando se lo pase lo valorara y dira lo que le ha gustado o no.
Pero no lo tildes de que no escucha las cosas malas, cuando se lo esta pasando.
Tu lo has empezado, ya con unos prejuicios, porque te lo pasaste en PS3, no hace falta que vengas a decir las cosas malas, porque muchos de aqui ya las sabemos y aun asi jugandolo nos parece muy bueno y nos gusta.
El que parece que tiene los puños metidos en los oidos eres tu, porque te crees que llevas la verdad y la razon cuando has criticado el juego..
RADIK85 escribió:estoy con el amigo fenix, dejad a la gente que opine y que juegue a lo que quiera. una pregunta muy facilita y es que tengo un hd de 20 gigas. me gustaria saber si se puede instalar dvd a dvd. osea que instalo el 1 me lo paso lo borro e instalo el siguiente?
RADIK85 escribió:estoy con el amigo fenix, dejad a la gente que opine y que juegue a lo que quiera. una pregunta muy facilita y es que tengo un hd de 20 gigas. me gustaria saber si se puede instalar dvd a dvd. osea que instalo el 1 me lo paso lo borro e instalo el siguiente?
fenix_supremo escribió:Dragonssss escribió:
El como TU, lo esta jugando y esta dando sus impresiones.. como he dicho, aprende a respetar los gustos de los demas.. el como tu cuando se lo pase lo valorara y dira lo que le ha gustado o no.
Tu lo has empezado, ya con unos prejuicios, porque te lo pasaste en PS3, no hace falta que vengas a decir las cosas malas, porque muchos de aqui ya las sabemos y aun asi jugandolo nos parece muy bueno y nos gusta.
El que parece que tiene los puños metidos en los oidos eres tu, porque te crees que llevas la verdad y la razon cuando has criticado el juego..
Dyshamir escribió:balder2 escribió:Hola! Yo llevo unas 8 horas y la verdad, es un buen juego con ese +1 que tienen los Final.
En mi opinión si a Lost Odyssey le hubieran llamado FFXIII o en vez de presentarnos a Lighting y sus colegas nos hubieran metido el historión de Kain y los inmortales estaríamos hablando del resurgir de las cenizas de Square y de la vuelta a la mejor esencia de los Final Fantasy de toda la vida.
Creo que soy bastante imparcial y buen conocedor de la saga FF, mi preferido es el FFVI sin dudarlo. Yo saco algo bueno a todos sin excepción, por que son buenos y esto lo consigo porque no comparo uno con otro. Esa es la gran cagada de muchos fans de la saga. Cada Final Fantasy lo has de emprender libre de prejuicio, como con la mente en blanco, sin la carga emocional de lo mucho que te gusto el anterior FF que jugaste. Por que como no lo hagas la has cagado. Está claro que hay capítulos más especiales y otros menos pero si empiezas el juego con afán de disfrutarlo y no de compararlo el resultado "final" será muy provechoso para ti.
Ah, esto es una opinión personal pero para los que tanto han criticado al anterior Final Fatasy creo que este FFXIII hace bueno, o más bueno todavía al FFXII.
Disfrutad con esta nueva entrega, os guste o no pocos juegos en la actualidad tienen la calidad general que FF.
Recordad que Final Fantasy no significa = a Dios!!! No, significa una nueva experiencia como lo han sido todos y cada uno de los que han programado.
Un saludo.
lo mejor que he leido en este hilo desde hace dias. Comparto tu opinión al completo
Dragonssss escribió:fenix_supremo escribió:Dragonssss escribió:
Eso lo decia porque un poco mas arriba, por si no lo as visto, dice que va a pasar de leerme y que se pira a jugar que pasa de los comentarios malos, vamos, que lo que no quiere es oir cosas malas de un juego que a el le esta gustando y ya esta.
Para Lars_ur:
Porque para hablar de un juego y mas que nada para poder hablar con sentido, tienes que probar un juego al maximo y ya entonces podras opinar de el juego.
Si un juego no me gusta como por ejemplo el Timeshift, que con una hora fue suficiente para saber que el juego no me iva a gustar pues lo dejo, pero en este caso el FF13 es para verlo muy mucho y ponerte a pensar detalladamente los puntos buenos y malos del juego, el problema es que hay gente que solo quiere ver los puntos buenos, cuando se le dice un punto malo pues ya eres el peor trollaco de la tierra y blablabla, por lo cual para mi esta gente lo unico que juega es por la locura y por fliparse con un juego sin ser objetivos y contra esto esta claro que no hay nada que debatir.
Pizzo escribió:Se nota que no tenemos el juego.
Si tuvieramos el juego y a pesar de la que estamos liando estariamso todos viciando como cabrones pese a quien le pese.
Pizzo escribió:Se nota que no tenemos el juego.
Si tuvieramos el juego y a pesar de la que estamos liando estariamso todos viciando como cabrones pese a quien le pese.
Dragonssss escribió:fenix_supremo escribió:Dragonssss escribió:
Eso lo decia porque un poco mas arriba, por si no lo as visto, dice que va a pasar de leerme y que se pira a jugar que pasa de los comentarios malos, vamos, que lo que no quiere es oir cosas malas de un juego que a el le esta gustando y ya esta.
Para Lars_ur:
Porque para hablar de un juego y mas que nada para poder hablar con sentido, tienes que probar un juego al maximo y ya entonces podras opinar de el juego.
Si un juego no me gusta como por ejemplo el Timeshift, que con una hora fue suficiente para saber que el juego no me iva a gustar pues lo dejo, pero en este caso el FF13 es para verlo muy mucho y ponerte a pensar detalladamente los puntos buenos y malos del juego, el problema es que hay gente que solo quiere ver los puntos buenos, cuando se le dice un punto malo pues ya eres el peor trollaco de la tierra y blablabla, por lo cual para mi esta gente lo unico que juega es por la locura y por fliparse con un juego sin ser objetivos y contra esto esta claro que no hay nada que debatir.
Dragonssss escribió:Para [Barcha]:
No es que no se las haya respetado, es que desde su punto de vista me he metido con su "juego favorito" del momento y eso claro a los hyperos parece que les duela o les molesta y no les da la gana ni permiten que nadie diga lo contrario a sus opiniones.
Eso no puede ser, si aqui se vienen a decir las cosas buenas, tambien se deberian de aceptar las cosas malas o rebatirlas por lo menos, no decir, pues ala yo me voy a viciar y no quiero oir las cosas malas.
Dragonssss escribió:Para [Barcha]:
No es que no se las haya respetado, es que desde su punto de vista me he metido con su "juego favorito" del momento y eso claro a los hyperos parece que les duela o les molesta y no les da la gana ni permiten que nadie diga lo contrario a sus opiniones.
Eso no puede ser, si aqui se vienen a decir las cosas buenas, tambien se deberian de aceptar las cosas malas o rebatirlas por lo menos, no decir, pues ala yo me voy a viciar y no quiero oir las cosas malas.
mondflug escribió:La versión jardenor correspondería a la del Reino Unido? Si es así, trae español? (o, al menos, varios idiomas, en plan multi5). Para pillarlo en Amazon.
No se como hay 2 o 3, afortunadamente solo esos con gustos raros que no les ha gustado,
Dragonssss escribió:---
2º: Con mas estrategia que un yo-yo porque vamos, hasta la maquina te monta el grupo y las habilidades si quieres, es machacar A o en todo caso usar el comando repetir para los vagos.
3º: Los unicos combates que en todo caso varian un poco, son los jefes, a los enemigos normales los matas a todos igual.
4º: Solo hay 14 armas por cada personaje, te lo digo xk ayude a realizar la lista hace ya tiempo, las otras armas solo son variantes que realmente no valen de nada mas que de perder el tiempo en conseguirlas.
6º: Mira, asi veras como es de lineal el juego. ----..................----------..............-------/fin.
En caso de no estar tomando Hype, quita el juego, pon otro cualquiera de la Xbox360, pasatelo y vuelve a FF13 si sigues teniendo los mismos sintomas repite la operacion, deja de jugar y pasate otro RPG hasta que se te pase el efecto
Dyshamir escribió:Dragonssss escribió:---
Dragonsss que conste que respeto y aprecio todo lo que has dicho en el hilo en relación a lo que a ti te ha parecido el juego. Pero yo de veras que lo siento, todas esas críticas que haces se pueden transpolar a otros juegos, como por ejemplo, el LO.
1. A muchos no les gustó el LO.
2 y 3. La estrategia del LO se limitaba también a los bosses. Fuera de eso yo me mataba a la gran mayoría de bchos random con auto attack o las mismas magias (excepto quizás en el laberinto secreto que todos conocemos donde al principio son algo más duros). De hecho debo recordar que una vez metias los comandos estándar ya ni tenías que apretar AAAAAAAAA, bastaba con mantener el botón apretado y las selecciones se hacían a mil por hora.
4. Sí hay muchas armas y anillos en el LO, la mayoría inservibles o con usos totalmente situacionales.
5. Sobre el tablero pues no opino. Pero vamos es un sistema más, punto.
6 y 7. El LO tuvo un hype que flipas y no por ello dejó de gustar o no a la gente. Y sobre linealidad, de verdad en qué mundo vivimos. Los FF han sido lineales siempre. Te dejan una libertad puramente virtual, la historia es una y hay que hacer las mismas cosas para seguir. Lo único que les caracteriza es esa parte final antes del último laberinto en la que te dejan explorar el mundo para encontrar bosses, invocaciones, magias y armas secretas opcionales. ¿Eso es libertad? Ningún FF destaca por su "no linealidad", todos son y tienen una historia lineal.
Dicho esto, que quede claro que a mi el Lost Oddysey ME ENCANTÓ y el FFXIII lo tiene chungo para desbancarle... pero esque parece que últimamente hay una moda retro de que toda novedad en una saga equivale a mierda (y que conste que para mi en muchas ocasiones es asi, por ejemplo a mi el último Star Ocean me ha parecido una verdadera bazofia). Si nos ponemos a hacer listas por puntos como has hecho tú es MUY FÁCIL darles la vuelta o aplicarlas a cualquier otro juego. Si no os os gusta, fenomenal. Criticad, opinad etc. Si os gusta pues lo mismo... pero criticar las opiniones de otro de qué demonios sirve. A unos les gusta a otros no, listo. Vale para darnos una idea que es de lo que se trata.