Zack_VII escribió:fenix_supremo escribió:Zack_VII escribió:Pienso que estais siendo bastante radicales...si X usuario pregunta sobre el sistema de combate, linealidad, o los pelos del sobaco de lighting
, es factible que cualquiera, le haya gustado el juego o no, consteste, las veces equivalentes al nº de preguntas... del mismo modo, sino dejais de hacer alusiones al mismo user que criticais, es logico que siga contestando
...esque no se,no veo sentido a esa riña....en ningun momento está dando una valoracion estilo troll....de ehco es de los que mas datos y pruebas de que lo ha completado y conoce el juego en profundidad tiene de por aqui por lo visto hasta ahora, por lo que no entiendo porque no está cualificado....porque estoy seguriiiiiisimo de que si el juego le encantase y respondiese una y otra vez pero alabandolo, no estariais teninedo este debate, lo que al final me va a llevar a pensar que va a ser cierto que solo se podrán decir alabanzas del mismo a cada pregunta.. .
No hay que lamerle el culo y tampoco dejar el juego a la altura del betun.
Ni juan, ni juanillo
Lo que ha marcado a dragonsss es que si a un usuario le ha gustado el juego, el no ha respetado que le guste.
Bueno, tecnicamente el juego puede ser una mierda o dios para alguien...asi que en ese sentido no veo porque no.
Y la verdad, no conozco a tal dragonnss de nada
, pero esque todo ha empezado porque el user al que ha quoteado, ha especificad que salvo a 2 o 3 personas de GUSTOS RAROS, el juego es dios, cuando como ya he dicho, eran mas de 2 o 3
, y por otro lado, que diferencia hay de llamar flipado a alguien porque le guste, a afirmar que otros tiene "gustos raros" los que no? para mi ambas son faltas de respeto
y afirmaciones de que "mi gusto es el correcto"
, que es el error que se comete siempre en estos debates
Pero bueno, agradeceria que sea quien sea quien de las opiniones y el carácter de éstas no se entren en guerras, ya que gente como yo que no puede "probarlo", pues agradece tanto pros como contras para valorar.