Thango escribió:Los que ya lo estais jugando, ¿Tiene por un casual selector de nivel de dificultad al iniciar el juego?
ShySpy escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL-UK está en español? Ya he leído que la NTSC sí, pero creo que vi hace tiempo un juego que la NTSC tenía español pero la PAL-UK no...
Cloud7 escribió:Le leche!, la que se ha liado aqui.
Algunos parece que solo juegan para criticar a los juegos y a los que le gustan dichos juegos. Dejaros de estupideces y al que le guste pues que lo disfrute y al que no pues que juegue a otro y andando. Y a los que estais dudosos de si comprarlo o no, no os fieis de ninguna opinion, ni de las buenas ni de las malas, por que al fin y al cabo hay gustos como colores y a cada 1 nos gustan cosas diferentes.
Respecto a la comparacion con Lost Odyssey, yo respeto que algunos lo pongan por encima de este FFXIII pero por mi parte no comparto esa opinion, me gustó bastante pero para nada me parece un juegazo, personajes sosos donde los haya y vaya diseño feo que tenian todos, sobre todo los soldados y el boss final, pero claro, son gustos.
Y lo que mas gracia me hace es los que dicen que este FFXIII es lineal , lol, pero si son todos iguales, la historia te guia de un sitio a otro sin posibilidades de cambio y hasta justo el final cuando te dan el tipico barco volador la libertad es nula, es ahi cuando se puede explorar para conseguir todo lo que falta (como decia un compañero antes), que si, que en los antiguos la "linea" era quiza mas ancha por asi decirlo pero seguia siendo un linea, pero es que todos los jrpg o casi todos son asi, y la mayoria de los juegos (sobre todo los shooters) tambien. Si lo que quereis es libertad compraros el GTA, pero no entiendo que se critique en este FF, el caso es ponerle pegas en lugar de intentar disfrutarlo.
A quien le gustó el X, seguro que le gusta este porque el sistema de juego es parecidisimo (exceptuando combates) y el X fue un soberano juegazo, para mi de los mejores de la historia y este sigue la misma tónica pero con innovaciones tanto en el juego como en el apartado tecnico y encima con unos personajes mas currados y con mejor personalidad. Eso si, si no os gustó el X, este tampoco lo hará seguramente. Yo por mi parte llevaba 8 años esperandolo, desde que me pase el X, porque el XII no me gustó nada, y estoy deseando tenerlo para rebentarlo vivo .
granada79 escribió:Una cosa tiene invocaciones ?si las trae son las de siempre o unas nuevas? es decir son ifrit,shiva,bahamut,chocobo,odin etc etc....
GRACIAS Y UN SALUDO ¡¡¡¡
shiva's sister xDDDDD
granada79 escribió:Una cosa tiene invocaciones ?si las trae son las de siempre o unas nuevas? es decir son ifrit,shiva,bahamut,chocobo,odin etc etc....
GRACIAS Y UN SALUDO ¡¡¡¡
GRACIAS Y UN SALUDO ¡¡¡¡
Angeltdci escribió:Es tan malo el juego??????''
Es que ya me asustais, no se si incluso gastar un misero verbatim por los comentarios
NanakiXIII escribió:Los personajes sí cambian al cambiar de arma. Cambia... sí, el arma.Angeltdci escribió:Es tan malo el juego??????''
Es que ya me asustais, no se si incluso gastar un misero verbatim por los comentarios
Ni de coña. El juego es excelente. El mejor jrpg de la consola, así así con LO (como todo depende mucho de gustos).
Cristray escribió:NanakiXIII escribió:Los personajes sí cambian al cambiar de arma. Cambia... sí, el arma.Angeltdci escribió:Es tan malo el juego??????''
Ni de coña. El juego es excelente. El mejor jrpg de la consola, así así con LO (como todo depende mucho de gustos).
dudo que asi sea si es cierto que con tan solo pulsar la x rapidamente te pasas el 99% de los combates...
julioescom escribió:REPITO Y POR FAVOR:
Soy el unico al que NO LE VIBRA EL MANDO EN ESTE JUEGO (y no es el mando, ni las pilas que ya lo he probado con otro juego)
COMPROBARLO PORFAVOR, GRACIAS¡
Reporte este mensaje
Xinaige escribió:Dragonssss la tienes tomada con este juego . Ah no, que solo comentas los defectos, ok. Pero creo que te empiezas a repetir un poco no? Que no falte en cada página una critica verdad?
ArkFantasy escribió:julioescom escribió:REPITO Y POR FAVOR:
Soy el unico al que NO LE VIBRA EL MANDO EN ESTE JUEGO (y no es el mando, ni las pilas que ya lo he probado con otro juego)
Reporte este mensaje
Que yo sepa no vibra, no lo noté en ningún momento...y creo que me di cuenta al principio xD
Xinaige escribió:Dragonssss la tienes tomada con este juego . Ah no, que solo comentas los defectos, ok. Pero creo que te empiezas a repetir un poco no? Que no falte en cada página una critica verdad?
ernesvk escribió:lo que le pasa a dragons esque se a enamorado del juego y no quiere reconocer lo bueno que es .
fenix_supremo escribió:ernesvk escribió:lo que le pasa a dragons esque se a enamorado del juego y no quiere reconocer lo bueno que es .
No, si esta bien destacar 1 o 2 veces los defectos, pero 3 o 4 veces por pagina es flameante
http://www.youtube.com/watch?v=6bnr7h4TO3k
oscarcanet escribió:ArkFantasy escribió:julioescom escribió:REPITO Y POR FAVOR:
Reporte este mensaje
Que yo sepa no vibra, no lo noté en ningún momento...y creo que me di cuenta al principio xD
A mi tp me vibra llevo kasi 3 horas de juego y esta bastante bien!
Dragonssss escribió:Cristray escribió:NanakiXIII escribió:Los personajes sí cambian al cambiar de arma. Cambia... sí, el arma.
dudo que asi sea si es cierto que con tan solo pulsar la x rapidamente te pasas el 99% de los combates...
Con pulsar A no X
Y por supuesto que es cierto, hasta le puedes decir al propio juego, oye preparame una buena tactica para este combate, el te la hace y luego tu solo AAAAAAAAAAAA.
Dragonssss escribió:Con pulsar A no X
Y por supuesto que es cierto, hasta le puedes decir al propio juego, oye preparame una buena tactica para este combate, el te la hace y luego tu solo AAAAAAAAAAAA.
morfeon escribió:Xinaige escribió:Dragonssss la tienes tomada con este juego . Ah no, que solo comentas los defectos, ok. Pero creo que te empiezas a repetir un poco no? Que no falte en cada página una critica verdad?
No hagas caso a este personaje, ademas una cosa es que de su opinion i otra que falte a la verdad, como puede decir que el 99% de los combates se pasan solo dandole a atacar, de todas formas es mejor que le ignoreis como he hecho yo.
nssergio escribió:Bueno, pues 6 horas de juego ya... Decir que en cualquier otro momento de mi vida, hubiera dejado este juego hace ya 4 horas, pero ahora tengo mucho tiempo y ya poco que hacer...
Dragonssss será un intolerante o un pesao o lo que queráis, pero tiene razón... El juego es pasillero a mas no poder, mas lineal no se me ocurre como puede ser y las batallas no me parece que puedan dar mucho mas de si... Esto es así, otra cosa es que estas cosas te gusten o no, que por estas características el juego te encante o te deje indiferente.
Los personajes igual, o te encantan o los odias. Pero esto es en todos los juegos, yo por ejemplo al negrito ese con el pollito en la cabeza lo expulsaría del grupo y lo sacrificaría a algún dios, pero habrá a quien le encante...
Así que los que no lo podáis comprar antes estáis jodidos, si sois enfermizos de FF y sabeis que os va a encantar sin siquiera haberlo probado, pues eso que tenéis ganado... Y los demas, pues no se, pensar que buscáis en un juego de esta índole y plantearos si la porción que os va a dar este juego vale el precio que tenga.
Por cierto, estos japos estan tocaos... En el proximo FF meterán a alguna con pañales aun...
Dragonssss escribió:
Con pulsar A no X
nssergio escribió:Bueno, pues 6 horas de juego ya... Decir que en cualquier otro momento de mi vida, hubiera dejado este juego hace ya 4 horas, pero ahora tengo mucho tiempo y ya poco que hacer...
Dragonssss será un intolerante o un pesao o lo que queráis, pero tiene razón... El juego es pasillero a mas no poder, mas lineal no se me ocurre como puede ser y las batallas no me parece que puedan dar mucho mas de si... Esto es así, otra cosa es que estas cosas te gusten o no, que por estas características el juego te encante o te deje indiferente.
Los personajes igual, o te encantan o los odias. Pero esto es en todos los juegos, yo por ejemplo al negrito ese con el pollito en la cabeza lo expulsaría del grupo y lo sacrificaría a algún dios, pero habrá a quien le encante...
Así que los que no lo podáis comprar antes estáis jodidos, si sois enfermizos de FF y sabeis que os va a encantar sin siquiera haberlo probado, pues eso que tenéis ganado... Y los demas, pues no se, pensar que buscáis en un juego de esta índole y plantearos si la porción que os va a dar este juego vale el precio que tenga.
Por cierto, estos japos estan tocaos... En el proximo FF meterán a alguna con pañales aun...
rpgman escribió:Yo siento decirlo pero.. si me taparan el titulo y cualquier referencia a el mismo y me dijeran juega a este juego... a la hora ya lo hubiera quitado aburrido y cansado de apretar la A y video, A y video...
Llevo 3 horas de juego y de momento... estoy bastante decepcionado, todo queda dicho.
Tenia mucho HYPE y pensaba comprarlo para PS3 pero me parece que nos quedaremos con el Verbatim.
Un saludo.
Zack_VII escribió:Pienso que estais siendo bastante radicales...si X usuario pregunta sobre el sistema de combate, linealidad, o los pelos del sobaco de lighting , es factible que cualquiera, le haya gustado el juego o no, consteste, las veces equivalentes al nº de preguntas... del mismo modo, sino dejais de hacer alusiones al mismo user que criticais, es logico que siga contestando ...esque no se,no veo sentido a esa riña....en ningun momento está dando una valoracion estilo troll....de ehco es de los que mas datos y pruebas de que lo ha completado y conoce el juego en profundidad tiene de por aqui por lo visto hasta ahora, por lo que no entiendo porque no está cualificado....porque estoy seguriiiiiisimo de que si el juego le encantase y respondiese una y otra vez pero alabandolo, no estariais teninedo este debate, lo que al final me va a llevar a pensar que va a ser cierto que solo se podrán decir alabanzas del mismo a cada pregunta.. .
Dragonssss escribió:Bueno, el ultimo mensaje, este si que si, o hasta que el 9 lleguen ya otros cuantos mas a decir lo malo que es el juego y ya la gente deje de rallarse solo conmigo y tengan a mas gente a la que atacar.
Veis como a cada rato sale alguien diciendo que el juego no es lo que se esperaba y seguis r que r intentando defenderlo?
Zack_VII escribió:Pienso que estais siendo bastante radicales...si X usuario pregunta sobre el sistema de combate, linealidad, o los pelos del sobaco de lighting , es factible que cualquiera, le haya gustado el juego o no, consteste, las veces equivalentes al nº de preguntas... del mismo modo, sino dejais de hacer alusiones al mismo user que criticais, es logico que siga contestando ...esque no se,no veo sentido a esa riña....en ningun momento está dando una valoracion estilo troll....de ehco es de los que mas datos y pruebas de que lo ha completado y conoce el juego en profundidad tiene de por aqui por lo visto hasta ahora, por lo que no entiendo porque no está cualificado....porque estoy seguriiiiiisimo de que si el juego le encantase y respondiese una y otra vez pero alabandolo, no estariais teninedo este debate, lo que al final me va a llevar a pensar que va a ser cierto que solo se podrán decir alabanzas del mismo a cada pregunta.. .
ArkFantasy escribió:rpgman escribió:Yo siento decirlo pero.. si me taparan el titulo y cualquier referencia a el mismo y me dijeran juega a este juego... a la hora ya lo hubiera quitado aburrido y cansado de apretar la A y video, A y video...
Llevo 3 horas de juego y de momento... estoy bastante decepcionado, todo queda dicho.
Tenia mucho HYPE y pensaba comprarlo para PS3 pero me parece que nos quedaremos con el Verbatim.
Un saludo.
Espera un poquito, y empezarás a usar formaciones...por ahora todo te lo ponen fácil para practicar las cosas nuevas.. Y si le das a "A,A,A" también es porque quieras tú, ya que tienes el modo "manual" y eliges tú los comandos 1 a uno, ahí ya seguro que no es tan fácil ¿eh?
Además, como dije antes, donde estás aún tendrás 4 ataques diferentes nada más xD, tampoco notarás mucho la diferencia.
PD: En todos los Final Fantasy , como en el X, VIII, etc.... lo que más acababas usando era "Atacar" sin parar en todos los personajes..y luego te curabas...aquí harás lo mismo, pero hay "clases", formaciones... para poder curar, te tienes que cambiar a una formación que tenga un Sanador.. para atacar con magias, a una formación que tenga "Fulminadores" ... etc, y encima si te despistas te dan una paliza xD
Dragonssss escribió:Bueno, el ultimo mensaje, este si que si, o hasta que el 9 lleguen ya otros cuantos mas a decir lo malo que es el juego y ya la gente deje de rallarse solo conmigo y tengan a mas gente a la que atacar.
Veis como a cada rato sale alguien diciendo que el juego no es lo que se esperaba y seguis r que r intentando defenderlo?
Decir que es cierto que según avanzas los combates se complican, hay mas formaciones, alguna invocación, etc, etc, pero solo contra los boss porque el resto tardan mas las animaciones de formaciones y los tablones de puntuaciones que algunos combates.
NanakiXIII escribió:Eso es cierto. Pero pasa el el 100% de los rpg. Uno solo hace uso de las cosas "raras" en combates difíciles.