[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

fenix_supremo escribió:- Hay jrpgs que no puedes cambiar de personaje, la saga - Persona - no se puede cambiar, es mas solo puedes controlar al personaje princial.


Hay muchos RPGs en los que no puedes cambiar de lider, el problema es que en este solo manejas directamente al lider, en Persona puedes controlar a los acompañantes manualmente (al menos en el 4).

El problema del sistema de combate es que es que es un sistema en tiempo real pero dirigido con comandos típicos de los turnos, simplemente no cuaja, da la impresion de que el jugador no da verdaderos comandos, sino sugerencias de cómo hay que enfocar la pelea, sugerencias que luego los PJs interpretan y llevan a cabo como les sale del culo.
Valla valla, que raro, gente quejandose del juego, menos mal que yo paso decir nada que sino.

Pd: DVD 1 acabado en 6h sin parar ni a farmear vamos XD
Los materiales que consigues sirven de algo o solo para venderlos? (colmillo mellado, cuero rasgado, lagrima cristalizada...)
THumpER escribió:
rokyle escribió:


A ver, yo no pido que los FFs tengan 2000 invocaciones, pero si que tengan. El numero de invos del FF13 no me quejo. Eso si, esperaba ver a Ifrit y tal pero bueno... para mi esta bien.

Pero los limites tambien esperaba verlos. Desde el FF6 que han habido limites, mejores peores peor habian.... quitando el FF11. Tampoco pido que tengan 4000 limites, pero almenos uno. Le da mas gracia al juego y mas espectacular. Siempre me han gustado mucho los limites.

Incluso el Star ocean 4 tienen sus limites... y otros rpgs mas.
Nose es que, son cosas caracterizadas de los FFs, y que ahora hagan esos recortes pos te quedas O.O


Eh que yo estoy 100% contigo y todo lo que dices que echas en falta lo echaré yo cuando juegue (y encima estoy pasandome el VIII por primera vez....vaya cambio voy a sufrir xD) pero que hay que comprender que a veces xa evolucionar hay que sacrificar cosas.

Almenos se puede invocar decentemente...no como en el XII xD

pd: En Star Ocean 4 hay limites?????????? Te referirás a los ataques combinados de ráfaga no? (esos que cambia el fondo de la pantalla y ves a tu pj dandole de ostias y luego a otro compañero atizando).....pq como hayan limites de verdad en el SO4 y no me haya enterado despues de 80 es xa matarme xD


Lo que mas me jode es:

-Carencia de barra de PM
-Carencia de pueblos (leer mi firma xD)
-Que te cures al terminar los combates (a quien de S-E se le ha ocurrido eso??)

Con el resto creo que sobreviviré xD
Balthier escribió:
[Barcha] escribió:
Balthier escribió:Disco 1 del FF13 pasado, 6 horas y poco...El juego se va a llevar muchos palos por los usuarios, te da la sensacion de que estas en un tutorial todo el rato y tienes demasiado poca libertad (no puedes farmear de momento y es todo muy pasillero). Ademas las escenas son demasiado japonesas, en FFX y FFXII no recuerdo tantas escenas llenas de clichés, lo mejor del juego es la ambientacion y la manera de contar la historia. Pero aviso, hay un pj que sobra y mucho, hace el juego demasiado "infantil". Los combates son espectaculares, pero a veces te da la sensacion que requiere más que tengas suerte que tu habilidad, eso de que dos pjs hagan lo que quieran dentro de unos rangos.Menos mal que con la demo ya veia venir que no me iba a gustar mucho, pq como me hubiera gastado 70 euros en esto... [burla3]. Sobre los graficos, entre la demo que tengo de PS3 y el de 360, se nota algo la diferencia, sobretodo en las CG's, pero a la hora de jugar hay diferencia pero minima. Se sigue viendo "bien"


No se como haceis algunos pero ireis a toda leche o no leereis nada, yo me lo acabo de pasar el dvd1 y me ha durado 10 horas justas pero yo es que me paro a leer los documentos que te explican las cosas del juego y me entretengo con el cristalium y todo eso.

Lo de los tutoriales coño es normal que si salen cosas nuevas te las expliquen no veo nada de malo, y las primeras horas es normal que vayan explicando cosas y el juego vaya evolucionando.

Lo que no se pueda farmear no es cierto si puedes farmear, si vuelves atras en la zona donde estes vuelven a salir los enemigos o si guardas y cargas partida idem, lo de pasillero ni de coña lo veo tan exagerado como decis alguno tambien hay cruces, esquinitas con sus cofres semiocultos etc

Y bueno tengo una duda sobre el taller y la mejora de armas, estas pueden subir de nivel de experiencia con objetos pero algunos salen como marcados con un simbolo de exclamación y otros no, que diferencia hay?

Sip, voy a estar cargando partida todo el rato para farmear... :-| :-| . Lo de las armas es otra chorrada, no hay ni mucho menos libertad, dos caminitos posibles y supongo que asi hasta el final del juego.


No es necesario como te dije si vuelves atras salen otra vez enemigos.. :-| chorradas las armas lo que? libertad le estoy viendo la misma que final fantasy X por ejemplo la historia te va llevando por sitios y los mapeados son similares.

Sobre los combates a mi me parecen muy buenos, puedes configurar los roles a tu gusto y la ia la estoy viendo bien, no lo he visto como algo negativo sino al contrario.

erikoptero los materiales son para mejorar armas y accesorios mas adelante se te abre el taller en el punto de guardado y puedes mejorarlas.
Balthier escribió:La verdad es que Lightning como protagonista tiene carisma 0, hasta el negro hubiera quedado mejor como prota.


¿Estarás de coña no? ¿"Hasta el negro"? El negro es el único personaje que no tiene personalidad estereotypical anime, por otro lado tenemos al "Nunca me rendiré, salvaré a todos" a la niña feliz capaz de sonreir y hacer gestos ñoños hasta en medio de un terremoto, el "Criajo mimado" y a la tipa seria que no abre la boca ni aunque le amartillen el dedo gordo.

Pensaba que Satz iba a ser el personaje "cómico" en plan humor americano, (y a veces lo parece) pero tiene la personalidad mas equilibrada, creible y adulta de todo el grupo.
erikoptero escribió:Los materiales que consigues sirven de algo o solo para venderlos? (colmillo mellado, cuero rasgado, lagrima cristalizada...)


Si que valen, guardalos que mas adelante les daras uso.

Ya esta la guia del primer DVD en MU por si alguien la quiere, sin corregir las erratas pero con todo lo que hay que hacer en el primer DVD ;)

http://www.megaupload.com/?d=SNIE16IY

Las contraseñas si me dejan las pongo aqui, sino pues MP o buscarlas en el tema de Alien Vs Predator que estan, o sino en mi web.
De momento llevo 3 horitas y no me esta gustando mucho. Espero como dicen aqui que luego sorprendra. De momento es todo super lineal.
shilfein escribió:
Balthier escribió:La verdad es que Lightning como protagonista tiene carisma 0, hasta el negro hubiera quedado mejor como prota.


¿Estarás de coña no? ¿"Hasta el negro"? El negro es el único personaje que no tiene personalidad estereotypical anime, por otro lado tenemos al "Nunca me rendiré, salvaré a todos" a la niña feliz capaz de sonreir y hacer gestos ñoños hasta en medio de un terremoto, el "Criajo mimado" y a la tipa seria que no abre la boca ni aunque le amartillen el dedo gordo.

Pensaba que Satz iba a ser el personaje "cómico" en plan humor americano, (y a veces lo parece) pero tiene la personalidad mas equilibrada, creible y adulta de todo el grupo.

Si lo digo precisamente por tu comentario, la tia es una Squall sin Freud.
rokyle escribió:
THumpER escribió:
rokyle escribió:


A ver, yo no pido que los FFs tengan 2000 invocaciones, pero si que tengan. El numero de invos del FF13 no me quejo. Eso si, esperaba ver a Ifrit y tal pero bueno... para mi esta bien.

Pero los limites tambien esperaba verlos. Desde el FF6 que han habido limites, mejores peores peor habian.... quitando el FF11. Tampoco pido que tengan 4000 limites, pero almenos uno. Le da mas gracia al juego y mas espectacular. Siempre me han gustado mucho los limites.

Incluso el Star ocean 4 tienen sus limites... y otros rpgs mas.
Nose es que, son cosas caracterizadas de los FFs, y que ahora hagan esos recortes pos te quedas O.O


Eh que yo estoy 100% contigo y todo lo que dices que echas en falta lo echaré yo cuando juegue (y encima estoy pasandome el VIII por primera vez....vaya cambio voy a sufrir xD) pero que hay que comprender que a veces xa evolucionar hay que sacrificar cosas.

Almenos se puede invocar decentemente...no como en el XII xD

pd: En Star Ocean 4 hay limites?????????? Te referirás a los ataques combinados de ráfaga no? (esos que cambia el fondo de la pantalla y ves a tu pj dandole de ostias y luego a otro compañero atizando).....pq como hayan limites de verdad en el SO4 y no me haya enterado despues de 80 es xa matarme xD


Lo que mas me jode es:

-Carencia de barra de PM
-Carencia de pueblos (leer mi firma xD)
-Que te cures al terminar los combates (a quien de S-E se le ha ocurrido eso??)

Con el resto creo que sobreviviré xD


Si, en el Star ocean 4 lo de la rafaga lo cuento como limite xD porque yo que se, es un ataque ahi "especial" diferente de los demas donde se lo come si o si. En el rogue galaxy tambien tenia sus limites que era tipo rafaga del Star ocean, pero pulsando una secuencia de botones.
Sí, desde el FF6 hay limites.

Pero hacemos una votación a ver cuanta gente se ha pasado el FF6 y cuantos han visto los limites?
Porque yo si no lo llego a ver por Youtube ni los habría visto aun sabiendo que existen XD


Y los limites del FFXIII son los de las invocaciones
Bueno, he cancelado mi reserva PAL-ESP, xq me saldrá a 70€ y me tokaba sperar hasta el día 9. Así que aún estoy a tiempo para pedirlo en UK.

Todavía sigue sin confirmarse el idioma, cierto?
tony stonem está baneado por "Troll"
Turyx escribió:Sí, desde el FF6 hay limites.

Pero hacemos una votación a ver cuanta gente se ha pasado el FF6 y cuantos han visto los limites?
Porque yo si no lo llego a ver por Youtube ni los habría visto aun sabiendo que existen XD


Y los limites del FFXIII son los de las invocaciones

Si creo que eran lo mas sencillo del mundo,no salian cuando quedaba poca vida?? ¬_¬
Hay mucha diferencia en las videos cinematicas comparado con el de ps3?
THumpER escribió:
rokyle escribió:


A ver, yo no pido que los FFs tengan 2000 invocaciones, pero si que tengan. El numero de invos del FF13 no me quejo. Eso si, esperaba ver a Ifrit y tal pero bueno... para mi esta bien.

Pero los limites tambien esperaba verlos. Desde el FF6 que han habido limites, mejores peores peor habian.... quitando el FF11. Tampoco pido que tengan 4000 limites, pero almenos uno. Le da mas gracia al juego y mas espectacular. Siempre me han gustado mucho los limites.

Incluso el Star ocean 4 tienen sus limites... y otros rpgs mas.
Nose es que, son cosas caracterizadas de los FFs, y que ahora hagan esos recortes pos te quedas O.O



FF XIII tiene lìmites, son ataques que necesitan la barra ATB completa (5 o 6) por ejemplo el Highwind de Fang. El de Lightning es espectacular, de hecho en el trailer final cuando se ve a Lightning a càmara lenta, es un trozo de su lìmite...
joer... como está pillando el jueguecito no? con el hype que habia esperaba que la peña se volviese loca del palo"es brutal,lo mejor..."pero veo que hay muchos que no les gusta(y me he leido unas cuantas hojitas). yo me lo iba a pillar en ps3 pero lo catare en dvd 360 y a ver que tal.... creo que me gustara si es mas action rpg, a ver....
Saludetes
ctreiko escribió:Bueno, he cancelado mi reserva PAL-ESP, xq me saldrá a 70€ y me tokaba sperar hasta el día 9. Así que aún estoy a tiempo para pedirlo en UK.

Todavía sigue sin confirmarse el idioma, cierto?

La oferta de 36 euros en TheHut terminará a las 11, supongo, y no creo que nadie lo confirme hasta entonces... Aunque se supone que debería estar en español, sabiendo que la versión NTSC de Xbox 360 lo está y la PAL-UK de PS3 también.

Iba a comprarme la EC, pero después de ver que desde Inglaterra me cuesta 36 euros creo que no la voy a pillar :(
No se si arriesgarme a pedir el juego en uk, a 40€ está tiradisimo, los 67€ de aqui me duelen mucho. Creo que voy a pedirlo por probar.
Los que me decian flamer y tantas cosas este medio dia, si saben ingles que se revisen los siguientes enlaces que se llevaran otro palo.

http://www.rpgfan.com/reviews/Final_Fan ... index.html

http://www.gamesradar.com/ps3/final-fan ... tRegion=us

Me parece que esto ya empieza a no ser una queja de "varios flamers" no ;)
al final la version de la 360 va a ser mucho peor q la de ps3??!?!?
linklv escribió:al final la version de la 360 va a ser mucho peor q la de ps3??!?!?


sera peor peor apenas se notara a la hora de jugar. si lo que quieres es saber si es una buena compra para la xbox si lo es, tanto para una como para la otra.
AdventChild escribió:
WGP Kakashii escribió:pones pausa o en el menu del juego y te relajas joder le poneis pegas por todo al juego

Que yo sepa.. en las escenas y CGI de Final Fantasy... siempre hemos tenido que o podido relajarnos contemplando todo sin tocar el mando..


No hablo de ese tipo de pausas hombres de dios. Pa' eso apago la consola y punto xD

Me refiero a lo que podemos ver en casi cualquier FF anterior.. siempre hay pasillos llenos de monstruos, bosses imposibles y tropecientas escenas, pero si algo caracterizaba tmb a estos juegos era la exploracion en las ciudades.

Treno, de FFIX, sin ir mas lejos, podias pasar horas alli, hablando con npcs, comprando en tiendas, jugando a minijuegos... donde esta eso en FFXIII???

A ese tipo de pausas me refiero....


Yo opino igual ese tipo de pausas en las ciudades hablando con la gente, comprando y vendiendo objetos, descansando en la posada...todo con su buena musiquita de Final de ciudad se agradecen muchisimo no entiendo como las han quitado para mi es un bajón.

Dentro de un rato lo probaré pero viendo lo poco que me atraen los personajes, la estetica anime infantil y lo pasillero que deciis que es no me espero nada del otro mundo... ¬_¬
Dragonssss escribió:Valla valla, que raro, gente quejandose del juego, menos mal que yo paso decir nada que sino.

Pd: DVD 1 acabado en 6h sin parar ni a farmear vamos XD



VaYa, vaYa.... compañero dragonssss mira k te admiro y agradezco la de guias k has hecho (creo que he visto varias tuyas, corrigeme si me equivoco), pero porfa deja el temita y que cada uno opine lo que le salga de la punta de la poderosa....

PD: sin ánimo de ofender ehhh, pero menos jugar y más leer, que faltas cometemos todos pero eso de vaLLa me ha hecho pupita en los ojos...
Y digo yo dragonssss el juego si es malo, sera la misma mierda en XBOX como en PS3 no? por mucho mejor que tenga los graficos una version que otra, yo lo jugare el martes cuendo me llegue pero vamos que vengo de jugar a World of Warcraft (acabe algo quemado) y no espero la panacea en forma de videojuego solo pasar un buen rato delante del televisor no pido nada mas . Y digo yo, si el New super mario bross lo consiguio (solo o acompañado es lo de menos) no creo que este me decepcione.
Bob_kry_Sena escribió:Y digo yo dragonssss el juego si es malo, sera la misma mierda en XBOX como en PS3 no? por mucho mejor que tenga los graficos una version que otra, yo lo jugare el martes cuendo me llegue pero vamos que vengo de jugar a World of Warcraft (acabe algo quemado) y no espero la panacea en forma de videojuego solo pasar un buen rato delante del televisor no pido nada mas . Y digo yo, si el New super mario bross lo consiguio (solo o acompañado es lo de menos) no creo que este me decepcione.

Qué rabia me da que la gente diga Bross en lugar de Bros.
¿No os sabéis a estas alturas cómo se escribe? xD
Y además, el NSMBW es para mí un juego sublime en cooperativo y como plataformas.

Creo que al reservarlo en TheHut no sólo me ahorro 34 euros (bueno, 44 porque pensaba comprar la coleccionista) sino que encima me llegaría el día de mi cumpleaños [sonrisa]
Si tarda 10 días como suele tardar, claro...

Por cierto, según los vídeos, parece que los personajes se van colocando en distintas posiciones en el campo de batalla, o al menos eso me ha parecido... No sé, me ha recordado al Chrono Trigger.
http://www.msxbox-world.com/xbox360/vid ... -XIII.html. En esta pagina hay muchos videos del FFxIII para xbox 360, La calidad es muy buena. La resolucion es de 720p minimo. Algun troll puso 576 xD. Lo que mas me importa es la histroria. Si es mucho grafico y de historia no tiene nada seria una desepcion.
No puedo esperar a tenerlo!!!!!!!
mi opinion,sacada de otro hilo:

yo llevo 2 horas,y el juego no me esta gustando nada.

un final fantasy en el que solo manejas en el combate a un personaje? LOL!
un final fantasy en el que tras cada combate se regenera completamente la vida?LOL!
un final fantasy en el que la pocion cura a todo el equipo?LOL!
un final fantasy en el que no puedes huir del combate?LOL!

y muchos mas LOL! que seguro habra en el juego,madre mia...

y los diseños de personajes,muuuy pobres. se han juntado en una escena 3 chicas y parecian todas iguales; saben que aparte del rosa, en el pelo pueden haber mas colores? [+risas]

yo si fuera uno de los que tienen una reserva,la cancelaria y me esperaria a probarlo en persona (nada de demos,que engañan mucho)
Pues ami si me esta gustando mucho, la verdad, llevo unas 4 horitas y me tiene muy enganchado...Al principio empieza un poco aburrido por que no puedes hacer nada mas que atacar y seguir hacia adelante.

Una duda:
Como se consigue a Shiva? xq estoy justo en esa pelea y siempre se me acaba el tiempo...


Si es verdad que se hechan en falta muchas cosas, pero bueno...Para lo que me ha costado, no puedo quejarme [poraki]

Saludos
Dragonssss escribió:Los que me decian flamer y tantas cosas este medio dia, si saben ingles que se revisen los siguientes enlaces que se llevaran otro palo.

http://www.rpgfan.com/reviews/Final_Fan ... index.html

http://www.gamesradar.com/ps3/final-fan ... tRegion=us

Me parece que esto ya empieza a no ser una queja de "varios flamers" no ;)


Estooo páginas atrás decías que dejabas el tema y que era tu último mensaje y ahora apareces de oportunista en cuanto han aparecido críticas negativas... ¬_¬
Ya que comentais el tema de que si muere el personaje que se controla game over, se podría haber solucionado más o menos simple como en Infinite Undiscovery...

Básicamente si muere el personaje principal (y único que controlas a no ser q uses los comandos "cooperativos") la pantalla empieza a oscurecerse hasta que alguien del grupo (siempre que tengas objetos de curación o magias) te revive. Si los demas mueren, game over... si no tienes objetos o no pueden revivirte ves con cara d tonto como te van a matar casi a cámara lenta XD

Podría haber sido una solución válida.

PD. Si no lo habéis jugado y no os importa que esté en completo inglés os lo recomiendo. Corto, adictivo, buena historia y grandioso sistema de juego....y pésima sincronización labial también XD

un saludo!
BhaaL escribió:Pues ami si me esta gustando mucho, la verdad, llevo unas 4 horitas y me tiene muy enganchado...Al principio empieza un poco aburrido por que no puedes hacer nada mas que atacar y seguir hacia adelante.

Una duda:
Como se consigue a Shiva? xq estoy justo en esa pelea y siempre se me acaba el tiempo...


Si es verdad que se hechan en falta muchas cosas, pero bueno...Para lo que me ha costado, no puedo quejarme [poraki]

Saludos


Si le haces libra te lo dice

cuando veas que la que te ataca levanta la rueda para hacer un super ataque, cambia a rol de protector y usa la guardia para cubrirte del ataque entero. Cuando no te levante la rueda cambia a cualquiera de las otras dos y aporrea. Cuando la barra esté a punto de tocar las letras ya estará llena. Pulsas X y listo.
Dragonssss escribió:Los que me decian flamer y tantas cosas este medio dia, si saben ingles que se revisen los siguientes enlaces que se llevaran otro palo.

http://www.rpgfan.com/reviews/Final_Fan ... index.html

http://www.gamesradar.com/ps3/final-fan ... tRegion=us

Me parece que esto ya empieza a no ser una queja de "varios flamers" no ;)


No se, pero igual te ha dado por mirar la nota de gamesradar... porque le ha cascado un sendo 10.
AdventChild escribió:
Dragonssss escribió:Los que me decian flamer y tantas cosas este medio dia, si saben ingles que se revisen los siguientes enlaces que se llevaran otro palo.

http://www.rpgfan.com/reviews/Final_Fan ... index.html

http://www.gamesradar.com/ps3/final-fan ... tRegion=us

Me parece que esto ya empieza a no ser una queja de "varios flamers" no ;)


No se, pero igual te ha dado por mirar la nota de gamesradar... porque le ha cascado un sendo 10.


Tambien e visto otras que le han metido un 8, de todos modos, no suelo leer nunca ningun analisis, cuando menos se sepa de un juego hasta el momento de jugarlo mejor ;)
Dragonssss escribió:Los que me decian flamer y tantas cosas este medio dia, si saben ingles que se revisen los siguientes enlaces que se llevaran otro palo.

http://www.rpgfan.com/reviews/Final_Fan ... index.html

http://www.gamesradar.com/ps3/final-fan ... tRegion=us

Me parece que esto ya empieza a no ser una queja de "varios flamers" no ;)


¿ Sabes lo que significa flamear ?

Usuario, que no para de criticar el juego sea cual sea el motivo, 1 usuario siemrpe (tu caso), que ahora lo critique todo dios no te salva de lo que has estado haciendo toda la santa mañana y el dia de ayer.

Esas notas, que has puesto tienen ya unos cuantos meses, analisis, basandose en la version japonesa del titulo (En el caso de RPGFAN)

Y si, le han dado palos, es normal.. FF VII tambien le dieron palos, tiene una nota media de 9.2 en metacritics ¿y? no hay juego que no se lleve notas malas.

Y como dijiste, que ibas a dejar el tema, hazlo.

Se nota, que llevas leidas muchas paginas y te ha matado el no responder.. [carcajad]
La oferta dura solo hasta hoy la de final fantasy de zavvi? Nose si pedirlo por lo del idioma >.<
AdventChild escribió:
Dragonssss escribió:Los que me decian flamer y tantas cosas este medio dia, si saben ingles que se revisen los siguientes enlaces que se llevaran otro palo.

http://www.rpgfan.com/reviews/Final_Fan ... index.html

http://www.gamesradar.com/ps3/final-fan ... tRegion=us

Me parece que esto ya empieza a no ser una queja de "varios flamers" no ;)


No se, pero igual te ha dado por mirar la nota de gamesradar... porque le ha cascado un sendo 10.


Y no solo eso, si que la nota de rpgfan es de chiste... 99% en gráficos!? El juego está bien en gráficos, pero no para eso. Obviamente lo ha calificado en plan opinión mas que otra cosa, xq hay cosas en los apartados sueltos que no se sostienen.
Dragonssss escribió:Los que me decian flamer y tantas cosas este medio dia, si saben ingles que se revisen los siguientes enlaces que se llevaran otro palo.

http://www.rpgfan.com/reviews/Final_Fan ... index.html

http://www.gamesradar.com/ps3/final-fan ... tRegion=us

Me parece que esto ya empieza a no ser una queja de "varios flamers" no ;)


me estas poniendo unas reviews en las que en una le dan un 80 quitandole punto por su jugabilidad y en la otra le dan un 10??? mmmmm me parece que no te has leido mucho la review que la pones como si sacasen cosas que no se sabian, deja disfrutar a la gente que le gusta el juego y vuelve a tu cueva hasta que el proximo final fantasy te haga despertar. [tomaaa]
Dragonssss escribió:Los que me decian flamer y tantas cosas este medio dia, si saben ingles que se revisen los siguientes enlaces que se llevaran otro palo.

http://www.rpgfan.com/reviews/Final_Fan ... index.html

http://www.gamesradar.com/ps3/final-fan ... tRegion=us

Me parece que esto ya empieza a no ser una queja de "varios flamers" no ;)


Qué run run :P. Po no ibas a dejar de pasarte por aquí hasta el día 9?? Por cierto, esas reviews, pese a que le dan los mismos defectos que tu has venido mencionando, le dan al juego un 85% y un 10 respectivamente... que no está tan mal, vamos, digo yo xD.

PD: ¿Owned?
Pues a mi me esta gustando mucho el juego, me he terminado todos los final fanstasy de psx y ps2 y este me esta gustando mucho. Entiendo que haya opiniones de varios gustos/tipos es logico no a todo el mundo le gusta lo mismo; pero no entiendo el afan de menospreciar, criticar y poner a parir al juego por cosas que no gusten... mas que nada porque de este hilo muy pocos lo tendran comprado orginial... (los que lo tengan sera el japones) asique no se, si el juego os ha costado un euro como a mi, tampoco es para echarle tanta mierda encima... Si os lo hubieseis comprado por 70 euros pues podria entenderlo, aunque en mi opinion me pareceria un dinero bien empleado. Yo personalmente solo compro juegos con online tipo cod, halo, etc y aunque soy fan de FF no creo que haga el desembolso. Aun asi es un juego de 9 con fallos, como cualquier juego, pero un gran juego y mas si te ha costado 1 euro como al 95% de los que lo tienen ya...
No me ha quedado claro que tal son los graficos del juego segun he leido por ahí. He visto una foto supuestamente enviada por Square-enix y se ve el pelo de uno de los protagonista muy pixelado, esto es así en el juego que estais jugando??, es cierto esa diferencia con respecto a la version PS3. Un saludo y gracias.
Milo Manara escribió:
Dragonssss escribió:Los que me decian flamer y tantas cosas este medio dia, si saben ingles que se revisen los siguientes enlaces que se llevaran otro palo.

http://www.rpgfan.com/reviews/Final_Fan ... index.html

http://www.gamesradar.com/ps3/final-fan ... tRegion=us

Me parece que esto ya empieza a no ser una queja de "varios flamers" no ;)


Qué run run :P. Po no ibas a dejar de pasarte por aquí hasta el día 9?? Por cierto, esas reviews, pese a que le dan los mismos defectos que tu has venido mencionando, le dan al juego un 85% y un 10 respectivamente... que no está tan mal, vamos, digo yo xD.

PD: ¿Owned?


Nah, visto que hay gente que opina como yo me quedo para seguir opinando lo mismo.

Los defectos que yo digo, son los defectos que dice todo el mundo.

Pd: De Owned nada, el Owned se lo llevara mas de uno x aki dentro de unos dias ;)

Pd2: Algunos en Madrid podrian ir llamando a los Impact, quizas se lleven una sorpresa !!! :O :O
Dragonssss escribió:Pd: De Owned nada, el Owned se lo llevara mas de uno x aki dentro de unos dias ;)


Eso no te lo niego. Yo aún no he probado el juego pero le tengo cantidad de ganas, pero si me gusta y me flipo y me la pico mientras juego, me perdonarás?

Buen rollito ;)

EDIT: Me equivoqué de postdata. My bad.
ashitaka20 escribió:No me ha quedado claro que tal son los graficos del juego segun he leido por ahí. He visto una foto supuestamente enviada por Square-enix y se ve el pelo de uno de los protagonista muy pixelado, esto es así en el juego que estais jugando??, es cierto esa diferencia con respecto a la version PS3. Un saludo y gracias.


No, no se ve tan mal ni muchísimo menos. Sí es cierto que el efecto que le han dado al pelo es algo raro y no todo lo definido que debiera, pero el juego lce gráficamente muy bien especialmente en los modelados. Eso sí, peca de mucha textura en baja res en los escenarios.

No es lo mas potente que ha visto la generación pero son buenos y es el jrpg con mejores gráficos hasta el momento (aunque tampoco es que haya mucha alternativa).
bueno, por fin puedo jugarlo y ver que tal ha quedado.
grande final y más en mi x360 ^^

viciaros mucho y no gasteis tiempo con trolls y tonterias para poner a parir al juego, que la vida es muy corta para gastarla en tonterias.

salu2!
NanakiXIII escribió:
ashitaka20 escribió:No me ha quedado claro que tal son los graficos del juego segun he leido por ahí. He visto una foto supuestamente enviada por Square-enix y se ve el pelo de uno de los protagonista muy pixelado, esto es así en el juego que estais jugando??, es cierto esa diferencia con respecto a la version PS3. Un saludo y gracias.


No, no se ve tan mal ni muchísimo menos. Sí es cierto que el efecto que le han dado al pelo es algo raro y no todo lo definido que debiera, pero el juego lce gráficamente muy bien especialmente en los modelados. Eso sí, peca de mucha textura en baja res en los escenarios.

No es lo mas potente que ha visto la generación pero son buenos y es el jrpg con mejores gráficos hasta el momento (aunque tampoco es que haya mucha alternativa).


Es que es tela de raro si lo han exo así, mas que nada porque ese efecto del pelo de ligtning es..... es..... puaaaf, tela tela xD... bueno del pelo de ligthningy de cualquiera que tenga el pelo largo, parece que el AA se lo han comido o algo así.
Dragonssss escribió:Nah, visto que hay gente que opina como yo me quedo para seguir opinando lo mismo.

Los defectos que yo digo, son los defectos que dice todo el mundo.

Pd: De Owned nada, el Owned se lo llevara mas de uno x aki dentro de unos dias ;)

Pd2: Algunos en Madrid podrian ir llamando a los Impact, quizas se lleven una sorpresa !!! :O :O



Joder macho, porque te empeñas en que la gente se desilusione con el juego??, parece que te pagaran. Ya has dicho una vez tu opinion, nose pa que sigues. Me esta oliendo a tr....


A alguien que lo haya reservado en GAME.es le llega la confirmacion?, estan tardando demasiado...
Pero vamos a ver... esto de las notas y las reviews y los palos que les dan las web a los juegos... a que coño estamos jugando?

Joder, metacritic de 78, con nota en Gamesradar de 60, 50 en gamespy, 65 en gamepro, 60 en G4tv, 70 en Edge... os suena de algo??? no?

LOST ODYSSEY, para mi la jodida obra maestra que paso por 360 y me dio los momentos que nunca tuve con ningun otro JRPG desde FFX.
Milo Manara escribió:
Dragonssss escribió:Pd2: Algunos en Madrid podrian ir llamando a los Impact, quizas se lleven una sorpresa !!! :O :O


Eso no te lo niego. Yo aún no he probado el juego pero le tengo cantidad de ganas, pero si me gusta y me flipo y me la pico mientras juego, me perdonarás?

Buen rollito ;)


Mmmm creo que no me entedistes, lo dire un poco mas claro, Impact Video los ha recibido esta noche, solo el juego, no packs.

Bueno, para dejarlo aun mas claro, no esta a la venta, pero esta en la trastienda, si alguien tiene alguien de buena confianza en algun Impact que le llame para preguntar por si ellos ya lo tienen.

Esta visto que cadena de barrio >>>> game y gamestop.

Para Cloud7:

Pues ni troll, ni flamer, pero a algunos parece que os gusta decirlo para quedar cool :cool: .

Yo vengo a dar mi opinion y punto, si un tio puede decir las cosas buenas pues yo podre decir las las malas que todo en la vida no es maravilloso, queda muy bonito ver el post lleno de cosas bonitas pero jode que digan las malas no?.
Cloud7 escribió:A alguien que lo haya reservado en GAME.es le llega la confirmacion?, estan tardando demasiado...


Llevo todo el dia pegado al telefono y tururú, a ver si mañana hay más suerte.
hyrulen escribió:mi opinion,sacada de otro hilo:

yo llevo 2 horas,y el juego no me esta gustando nada.

un final fantasy en el que solo manejas en el combate a un personaje? LOL!
un final fantasy en el que tras cada combate se regenera completamente la vida?LOL!
un final fantasy en el que la pocion cura a todo el equipo?LOL!
un final fantasy en el que no puedes huir del combate?LOL!

y muchos mas LOL! que seguro habra en el juego,madre mia...

y los diseños de personajes,muuuy pobres. se han juntado en una escena 3 chicas y parecian todas iguales; saben que aparte del rosa, en el pelo pueden haber mas colores? [+risas]

yo si fuera uno de los que tienen una reserva,la cancelaria y me esperaria a probarlo en persona (nada de demos,que engañan mucho)


Tus criticas se basan en que no te gusta la innovación que te presenta el combate, por lo que veo. Si buscabas un Final Fantasy como los de antaño en lo que respecta a batallas, claro queda que te equivocas de juego. Respecto al diseño de personajes "pobre", según tu criterio todas las chicas parecen iguales... A mi parecer no es así, son totalmente distintas a excepción de dos que se parecen y ya sabes porque, el caso que por el color de pelo no podemos decir que todas parecen la misma, o acaso el macho ibérico es igual en todas la partes? , NO! xD, sigue un patrón!! jajaja :P.
Nada, yo quiero expresar mi opinión sobre el juego y discrepa totalmente de la tuya, sin que esto parezca ni mucho menos una ofensiva para tu persona. Para mí, el juego por ahora es exquisito, gráficos y ambientación esplendida, innovación en el sistema de batalla ( ojo, que a mi me encantan los turnos de toda la vida),personajes carismaticos y profundos, en fin, según mi humilde opinión pinta muy bien, eso sí para gustos colores.

Saludos!
7493 respuestas