[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

En este foro se permiten estos insultos??
Madre mia..esto foro que es para niños de 10 años?Un poco de moderacion no? ¬_¬
Gracias.
Chiquet135 escribió:



En este foro se permiten estos insultos??
Madre mia..esto foro que es para niños de 10 años?Un poco de moderacion no? ¬_¬
Gracias.[/quote]

Ya lo habia cambiado de hecho xd, porque me he dado cuenta, ha sido el momento en el cual me ha jodido 4 años como sea verdad.
Titshel escribió:
Chiquet135 escribió:



En este foro se permiten estos insultos??
Madre mia..esto foro que es para niños de 10 años?Un poco de moderacion no? ¬_¬
Gracias.


Ya lo habia cambiado de hecho xd, porque me he dado cuenta, ha sido el momento en el cual me ha jodido 4 años como sea verdad.[/quote]

A mi es que con esta es la 3era vez que me lo spoilean...y lo mas gracioso es que ya tengo 3 spoilers tragados con lo que no se que coño ocurre al final del juego xD. Lo que no quita que esa gente me asquea y repugna. Yo solo entro a ver si alguien dice algo de los idiomas de la UK.
Que saca esa gentuza? Que será, un niñato de mierda de 12 años que no le llega el dinero de mamá xa comprarse el juego?
Yo solo puedo decir ke tengo una viciada!!!!!!!!!!!!!!
Toa la tarde dandole...
Se sale gente!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nose a los demas pero al "final del dvd 1"(supongo que es el final)
¿No os parece que la zona esta playera en la que esta Snow en el recuerdo, os de sensacion del Jardin del FFVIII? bueno mas bien de la ciudad que habia al lado, nose xDD
en meristation le han cascado un 8.
(mensaje borrado)
Otras notas:

RPGSite – 85%
The Lost Gamer – 9
TheSixthAxis – 8
Eurogamer – 8
PushSquare – 3/4
Digital Spy – 4/5
(mensaje borrado)
Chaval, haztelo mirar. Lo tuyo es de psiquiatría.

Anda haznos un favor a todos, súbete a un edificio de 10 plantas y deja que la gravedad haga el resto, escoria.

Encima el pobre moderador que va borrando tus mierdas se tiene que tragar todos los spoilers. Que gentuza mas grande.
Por dios, que tio mas pesado
espero que los moderadores no chapen el hilo.
santa paciencia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Intentamos likidar a esta gentuza lo antes posible, pero por favor, no lleneis el hilo de insultos y comentarios que no aporten nada ya que precisamente es lo que pretende esta gente.

newdreamer
newdreamer escribió:Intentamos likidar a esta gentuza lo antes posible, pero por favor, no lleneis el hilo de insultos y comentarios que no aporten nada ya que precisamente es lo que pretende esta gente.

newdreamer


Tambien comprende que a la gente no le gusta leer eso... [snif]

GENTE!! Que estos tios tambien estan en ps3, y para el que se haya comido el spolier, NO ES VERDAD^^

PD: Segun dicen eolianos que saben cual es el final (3)
La version PAL de nuestra blanquita es Multi-5 porsi alguien le interesa :) Nose si la PAL-UK :-? lo sera pero la nuestra si (Bueno, he probado en inlges y en Aleman como me ha sugerido rokyle, no creo que sea necesario mirarlo en italiano y frances xDDDD ) y hasta aqui puedo leer.
yo no se si es verdad o no, pero que el que lo va diciendo es un poco retrasado no hace falta que lo ponga dentro de un spoiler porque lo sabe to dios...
baronrojo2 escribió:
newdreamer escribió:Intentamos likidar a esta gentuza lo antes posible, pero por favor, no lleneis el hilo de insultos y comentarios que no aporten nada ya que precisamente es lo que pretende esta gente.

newdreamer


Tambien comprende que a la gente no le gusta leer eso... [snif]

GENTE!! Que estos tios tambien estan en ps3, y para el que se haya comido el spolier, NO ES VERDAD^^

PD: Segun dicen eolianos que saben cual es el final (3)



TE QUIERO!!!!


La version PAL de nuestra blanquita es Multi-5 porsi alguien le interesa :) Nose si la PAL-UK :-? lo sera pero la nuestra si (Bueno, he probado en inlges y en Aleman como me ha sugerido rokyle, no creo que sea necesario mirarlo en italiano y frances xDDDD ) y hasta aqui puedo leer.


Entonces yo he supuesto que si la PAL española viene Multi 5 es que todas son multi 5 no? Normalmente si hacen la jugada de que en europa cada región tenga su idioma no ponen los 5 idiomas en la española....NO????
(mensaje borrado)
rokyle yo no te puedo confirmar que no sea verdad, pero lo pregunte en el subforo de ps3 para los que os lo habiais comido y no es verdad^^
Newdreamer digo y no es mas facil ir banneando a los que no quieren entendre y ya?

Una pregunta que no se si ya la contestaron pero con tanto caos no encuentro a los que ya pasaron del disco 1 alfin que del cambio de discos solo se cambia y te olvidas del anterior?
Nuevo record rush !!!! DVD1 terminado en menos de 4h, quitando los videos, que no se si cuentan, facilisimo.

---
Moderador: Cuidadito sobre lo que ponemos de los spoilers...
(mensaje borrado)
Es increible pero en este juego solo se puede pelear y ver cinematicas .... se hace pesadisimo ...

de verdad .. el lost odyssey ... es el verdadero final fantasy ...

y no pongo esto en el foro de ps3 pork me tacharan de troll ... pero es cierto..


En meristation le dan la peor nota que se le a puesto a un ff numerico ¡¡¡ y yo le hubiera dado menos siendo un final fantasy ...
Lost Odisey es un gran Final sin duda, mejor que este por lo que llevo jugado.

Espero que el spoiler que a soltado Minina02 se falso, no entiendo porque no se banean a estos individuos indeseables.
(mensaje borrado)
Pq unos tipos intenten hacer la gracia,los insultos no son justificados,y mas pronunciando una enfermedad como insulto.
Lo mejor Newdreamer,es que cierres durante un rato el hilo.
ocyrus escribió:Es increible pero en este juego solo se puede pelear y ver cinematicas .... se hace pesadisimo ...

de verdad .. el lost odyssey ... es el verdadero final fantasy ...

y no pongo esto en el foro de ps3 pork me tacharan de troll ... pero es cierto..


En meristation le dan la peor nota que se le a puesto a un ff numerico ¡¡¡ y yo le hubiera dado menos siendo un final fantasy ...


Yo no he probado el Lost, pero me han hablado muy bien de el!

Juanish escribió:Lost Odisey es un gran Final sin duda, mejor que este por lo que llevo jugado.

Espero que el spoiler que a soltado Minina02 se falso, no entiendo porque no se banean a estos individuos indeseables.


Es falso^^
Me dejas mas tranquilo, porque me rebentaba todo el juego, pero visto lo visto dejare el hilo aparcado un tiempo, esto se esta llenando de "personajes".
SPIOLER SPOILER!!!! lightning es Barret de Final fantasy 7 que cambio de sexo y se puso una mano mecanica!!!!!! jejejejejeje... este juego es todo lo que esperaba de el, simplemente increible!!!
Para los que dicen que es fácil el juego...Yo estoy en el primer DVD y ya me han matado varias veces, y eso que estoy entrenando y matando todo lo que veo pero hay momentos y ciertas batallas, ya no contra jefes, sino contra monstruos normales, si no eres hábil cambiando la formación o te despistas un momento date por muerto.

La verdad es que me esta gustando mucho todo, la historia, los gráficos, las peleas(aunque son un poco caoticas la verdad) y el sistema de cristales tmbn esta muy bien.

Porcierto, me queda mucho del primer DVD?
Voy por
Despues de que se estrellen Lighthing y cia con la nave, en unas especie de ruinas


Sauldos y gracias de hantebraso [fumando]
Bueno Shopto ya me ha enviado un email hoy diciendo que me lo han cobrado ya y que doy por hecho que alo largo de día (Viernes) Me lo enviaran, asique me llegara el Lunes, 34 Libras, esperemos aer que tal ...
Link escribió:Bueno Shopto ya me ha enviado un email hoy diciendo que me lo han cobrado ya y que doy por hecho que alo largo de día (Viernes) Me lo enviaran, asique me llegara el Lunes, 34 Libras, esperemos aer que tal ...


Cuanto te cobra shopto de gastos de envio?
BhaaL escribió:Para los que dicen que es fácil el juego...Yo estoy en el primer DVD y ya me han matado varias veces, y eso que estoy entrenando y matando todo lo que veo pero hay momentos y ciertas batallas, ya no contra jefes, sino contra monstruos normales, si no eres hábil cambiando la formación o te despistas un momento date por muerto.

La verdad es que me esta gustando mucho todo, la historia, los gráficos, las peleas(aunque son un poco caoticas la verdad) y el sistema de cristales tmbn esta muy bien.

Porcierto, me queda mucho del primer DVD?
Voy por
Despues de que se estrellen Lighthing y cia con la nave, en unas especie de ruinas


Sauldos y gracias de hantebraso [fumando]


Aun te quedan un par de horillas =)
spinoso escribió:
Link escribió:Bueno Shopto ya me ha enviado un email hoy diciendo que me lo han cobrado ya y que doy por hecho que alo largo de día (Viernes) Me lo enviaran, asique me llegara el Lunes, 34 Libras, esperemos aer que tal ...


Cuanto te cobra shopto de gastos de envio?


Gratis, a UK.
Hola alguien me puede decir si este juego viene con update 8xxx del dasboard?, o si viene con la carpeta $systemupdate

Saludos
BhaaL escribió:Para los que dicen que es fácil el juego...Yo estoy en el primer DVD y ya me han matado varias veces, y eso que estoy entrenando y matando todo lo que veo pero hay momentos y ciertas batallas, ya no contra jefes, sino contra monstruos normales, si no eres hábil cambiando la formación o te despistas un momento date por muerto.

La verdad es que me esta gustando mucho todo, la historia, los gráficos, las peleas(aunque son un poco caoticas la verdad) y el sistema de cristales tmbn esta muy bien.

Porcierto, me queda mucho del primer DVD?
Voy por
Despues de que se estrellen Lighthing y cia con la nave, en unas especie de ruinas


Sauldos y gracias de hantebraso [fumando]


Hombre para mi si es facil el juego, ayer tarde menos de 4 horas en completar el DVD1, sin ver la cinematicas, que no se si suman tiempo y lo unico que me costo un par de intentos fue un combate contra un Edio, que si empieza cabron te mata sin querer [+furioso]
Dragonssss escribió:
BhaaL escribió:Para los que dicen que es fácil el juego...Yo estoy en el primer DVD y ya me han matado varias veces, y eso que estoy entrenando y matando todo lo que veo pero hay momentos y ciertas batallas, ya no contra jefes, sino contra monstruos normales, si no eres hábil cambiando la formación o te despistas un momento date por muerto.

La verdad es que me esta gustando mucho todo, la historia, los gráficos, las peleas(aunque son un poco caoticas la verdad) y el sistema de cristales tmbn esta muy bien.

Porcierto, me queda mucho del primer DVD?
Voy por
Despues de que se estrellen Lighthing y cia con la nave, en unas especie de ruinas


Sauldos y gracias de hantebraso [fumando]


Hombre para mi si es facil el juego, ayer tarde menos de 4 horas en completar el DVD1, sin ver la cinematicas, que no se si suman tiempo y lo unico que me costo un par de intentos fue un combate contra un Edio, que si empieza cabron te mata sin querer [+furioso]

 
pero tio si no te gustaba y encima lo rejuegas otra vez? XD
ernesvk escribió:
Dragonssss escribió:
BhaaL escribió:Para los que dicen que es fácil el juego...Yo estoy en el primer DVD y ya me han matado varias veces, y eso que estoy entrenando y matando todo lo que veo pero hay momentos y ciertas batallas, ya no contra jefes, sino contra monstruos normales, si no eres hábil cambiando la formación o te despistas un momento date por muerto.

La verdad es que me esta gustando mucho todo, la historia, los gráficos, las peleas(aunque son un poco caoticas la verdad) y el sistema de cristales tmbn esta muy bien.

Porcierto, me queda mucho del primer DVD?
Voy por
Despues de que se estrellen Lighthing y cia con la nave, en unas especie de ruinas


Sauldos y gracias de hantebraso [fumando]


Hombre para mi si es facil el juego, ayer tarde menos de 4 horas en completar el DVD1, sin ver la cinematicas, que no se si suman tiempo y lo unico que me costo un par de intentos fue un combate contra un Edio, que si empieza cabron te mata sin querer [+furioso]

 
pero tio si no te gustaba y encima lo rejuegas otra vez? XD


Ainsss, cuando aprendereis a diferenciar entre no me gusta y el juego tiene cosas que no me gustan.

Ademas ayer ya compre el juego original que habia que pasarselo de nuevo con el GT verdadero :D
Lo comprastes ayer ??? pero no salia el dia 9, no me digas que ya se vende [risita]
granada79 escribió:Lo comprastes ayer ??? pero no salia el dia 9, no me digas que ya se vende [risita]


Lo dije hace unas paginas atras, sacado de la trastienda de un Impact Video, a las 22:00 y pico cuando ya estaba el cierre echado XD
HYPE is OVER NINETHOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!!

Fuera la broma XD ya empieza a haber ganas. Me parece k me toka sperar hasta el finde k viene. En fin, a pasadlo bien
Viendo los comentarios creo que dentro de 1/2 semanas se sabrá que tal está el juego. Somos muchos los que dudamos de la calidad actual de la saga, y los comentarios o son demasiado malos o demasiado buenos, ambos por la emoción y expectación de las primeras horas. En caso de comprarlo en UK, sabeis alguna tienda que tenga una oferta especial?
gizmoseinen escribió:Viendo los comentarios creo que dentro de 1/2 semanas se sabrá que tal está el juego. Somos muchos los que dudamos de la calidad actual de la saga, y los comentarios o son demasiado malos o demasiado buenos, ambos por la emoción y expectación de las primeras horas. En caso de comprarlo en UK, sabeis alguna tienda que tenga una oferta especial?


Alguien dijo ayer que en thehut habia un descuento o algo asi, sino en zavvi, vamos las dos paginas "de siempre".
Muchas gracias, la verdad es que siempre que pueda me quedo con Zavvi, siempre buen precio y rápidos en las entregas. :)
ayer jugue mi primera partida y de momento me gusta, yo solo me he pasado el ffvii y el x y este de momento me esta gustando, buenos graficos, buena musica (esas musiquitas japos me encantan) y de momento los personajes y lo poco que he visto de la trama me esta enganchando, las voces en ingles son perfectas, tiene un doblaje exquisito y casi lo prefiero a las voces en japo ya que hay veces que en las conversaciones en ingles ingame te puedes enteras de algo y te evita mirar los subtitulos que salen en pequeño y abajo de la pantalla y es un poco molesto ya que tambien te pierdes parte de la accion. Decir que el juego va muy fluido y luce muy muy bien, yo juego en un plasma de 42" 1024x720, aunque la resolucion sea baja el panel es un panasonic con una calidad en contraste y colorido sobresalientes, quizas sea por eso que no he notado los fallos aqui citados, no es lo mismo reescalar de 576p a un panel en 1080p que reescalar a 720p
Bueno yo este fin de semana creo que podre probarlo gracias a contactos q uno tiene :D
 
Vamos a ver si le echo al menos 5 horitas (aver de donde las saco...) y el lunes comento mis impresiones, lo mejor es no hacerse grandes espectativas para no llevarse la decepcion...pero bueno, eso todos sabemos que es muy dificil...de todas maneras yo sigo pensando que merecera la pena, el lunes comentare mas impresiones, pero hasta el momento seguire mirando las impresiones de los que ya lo aveis probado :D
 
Salu2!
7493 respuestas