[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Voy a pedirlo en thehut, alguien sabe donde se introduce el codigo de descuento en thehut? O.o.
Dragonssss escribió:
Milo Manara escribió:
Dragonssss escribió:Pd2: Algunos en Madrid podrian ir llamando a los Impact, quizas se lleven una sorpresa !!! :O :O


Eso no te lo niego. Yo aún no he probado el juego pero le tengo cantidad de ganas, pero si me gusta y me flipo y me la pico mientras juego, me perdonarás?

Buen rollito ;)


Mmmm creo que no me entedistes, lo dire un poco mas claro, Impact Video los ha recibido esta noche, solo el juego, no packs.

Bueno, para dejarlo aun mas claro, no esta a la venta, pero esta en la trastienda, si alguien tiene alguien de buena confianza en algun Impact que le llame para preguntar por si ellos ya lo tienen.

Esta visto que cadena de barrio >>>> game y gamestop.

Para Cloud7:

Pues ni troll, ni flamer, pero a algunos parece que os gusta decirlo para quedar cool :cool: .

Yo vengo a dar mi opinion y punto, si un tio puede decir las cosas buenas pues yo podre decir las las malas que todo en la vida no es maravilloso, queda muy bonito ver el post lleno de cosas bonitas pero jode que digan las malas no?.


De todas maneras creo que tienen órdenes de no dar el juego hasta el mismo día oficial. Se pueden buscar un problema con la distribuidora. Vamos, que muchas confianzas tienes que tener con el vendedor.
Hoy cancele la normal y reserve la coleccionista. Me dije a mi mismo que para un final 13 que sale en Xbox, coleccionista al canto xDD que con puntos y entregando juego se me quedara bien
NanakiXIII escribió:
BhaaL escribió:Pues ami si me esta gustando mucho, la verdad, llevo unas 4 horitas y me tiene muy enganchado...Al principio empieza un poco aburrido por que no puedes hacer nada mas que atacar y seguir hacia adelante.

Una duda:
Como se consigue a Shiva? xq estoy justo en esa pelea y siempre se me acaba el tiempo...


Si es verdad que se hechan en falta muchas cosas, pero bueno...Para lo que me ha costado, no puedo quejarme [poraki]

Saludos


Si le haces libra te lo dice

cuando veas que la que te ataca levanta la rueda para hacer un super ataque, cambia a rol de protector y usa la guardia para cubrirte del ataque entero. Cuando no te levante la rueda cambia a cualquiera de las otras dos y aporrea. Cuando la barra esté a punto de tocar las letras ya estará llena. Pulsas X y listo.


Muchas gracias!!
;)
Es que una cosa es que a uno no le guste el juego y opinar y ya y otra cosa es andar diciendo cada dos minutos que el juego es malo y que esto y que lo otro solo para tratar de qu los demas opinen igual que cada uno juzgue el juego con su propio criterio y ya pero llevo leyendo como 20 paginas de lo mismo
Hola tengo una duda
el segundo GF o como se llame ese que luchas con Lightning y con Hope saveis cual es el golpe que mas le quita o algo por que no consigo matarle en el tiempo, lo he intentado curando con Hope y luchando con el castigador con la tia y no hay manera

Saludos
halisco escribió:Hola tengo una duda
el segundo GF o como se llame ese que luchas con Lightning y con Hope saveis cual es el golpe que mas le quita o algo por que no consigo matarle en el tiempo, lo he intentado curando con Hope y luchando con el castigador con la tia y no hay manera

Saludos


Para empezar tenemos que fijarnos que hace Odin:

Si sobre el aparece el texto Escudo de Ullr sera el momento de atacarle con los ataques mas fuertes.

Si no esta cubierto tambien tendremos que atacarle.

Si nos ataca, tendremos que curarnos lo mas rapidamente posible.

Haciendo estas dos acciones subira la barra de Empatia, de nuevo cuando llegue a la E pulsamos X para terminar el combate, tendremos el tiempo bastante justo para conseguirlo.


Si vas a decir, esto es lo que estaba haciendo, sigue intentandolo porque es la unica manera de hacerlo, yo conseguir "empatizarlo" con unos 200 de tiempo restante.
NanakiXIII escribió:
BhaaL escribió:Pues ami si me esta gustando mucho, la verdad, llevo unas 4 horitas y me tiene muy enganchado...Al principio empieza un poco aburrido por que no puedes hacer nada mas que atacar y seguir hacia adelante.

Una duda:
Como se consigue a Shiva? xq estoy justo en esa pelea y siempre se me acaba el tiempo...


Si es verdad que se hechan en falta muchas cosas, pero bueno...Para lo que me ha costado, no puedo quejarme [poraki]

Saludos


Si le haces libra te lo dice

cuando veas que la que te ataca levanta la rueda para hacer un super ataque, cambia a rol de protector y usa la guardia para cubrirte del ataque entero. Cuando no te levante la rueda cambia a cualquiera de las otras dos y aporrea. Cuando la barra esté a punto de tocar las letras ya estará llena. Pulsas X y listo.



JUAS! llevo yo 6:45 horas, he visto el spoiler y aun no he llegado ahí!!! que leches hago para tardar tanto en llegar a cualkier lado??? [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad, es que yo miro todos los escondites posibles (pocos) pero esque me leo todas las informaciones que van saliendo 2 veces si hacen falta para pillar bien la historia. [sonrisa]

A MI ME ESTÁ ENCANTANDO, LE FALTAN COSAILLAS FINALFANTASIERAS, PERO ESTA DE PUTA MADRE, NO ME DEFRAUDA.
Argh! Vuelta al principio!!! Sigo con la duda del idioma XD

Me parece k ya me spero a k se confirme oficialmente. No me apetece pagar 2 veces x un mismo juego en el extremo k no tenga subtitulos al español XD
ctreiko escribió:Argh! Vuelta al principio!!! Sigo con la duda del idioma XD

Me parece k ya me spero a k se confirme oficialmente. No me apetece pagar 2 veces x un mismo juego en el extremo k no tenga subtitulos al español XD


No creo que pase nada por esperar a que se confirme... si no lo juegas el 9, lo juegas el 15 o el 20, que mas da...
AdventChild escribió:
ctreiko escribió:Argh! Vuelta al principio!!! Sigo con la duda del idioma XD

Me parece k ya me spero a k se confirme oficialmente. No me apetece pagar 2 veces x un mismo juego en el extremo k no tenga subtitulos al español XD


No creo que pase nada por esperar a que se confirme... si no lo juegas el 9, lo juegas el 15 o el 20, que mas da...

El problema es el HYPE y el MONO XD
ctreiko escribió:
AdventChild escribió:
ctreiko escribió:Argh! Vuelta al principio!!! Sigo con la duda del idioma XD

Me parece k ya me spero a k se confirme oficialmente. No me apetece pagar 2 veces x un mismo juego en el extremo k no tenga subtitulos al español XD


No creo que pase nada por esperar a que se confirme... si no lo juegas el 9, lo juegas el 15 o el 20, que mas da...

El problema es el HYPE y el MONO XD


Ya bueno, eso tu veras. Yo prefiero pagar la mitad y jugar un poco mas tarde xD
Pense que el juego no valdria nada, y la verdad es que me esta empezando a gustar, si sigue mejorando, lo mas probable es que me lo compre, llevo dos horas solo, no tiene esencia de final fantasy pero esta bastante bien :)
El juego es la polla y punto xD
Me pasa solo a mi o el juego no tiene vibración, solo en algunas batallas y de manera muy puntual...Alguien más le pasa que confirme si se debe a una mala release o que...

Gracias y un saludo
chakal22 escribió:Me pasa solo a mi o el juego no tiene vibración, solo en algunas batallas y de manera muy puntual...Alguien más le pasa que confirme si se debe a una mala release o que...

Gracias y un saludo

Aquí no se hablan de releases , lo mas probable es que tengas una beta ¬_¬
deavenpwnz escribió:
WGP Kakashii escribió:pones pausa o en el menu del juego y te relajas joder le poneis pegas por todo al juego

sera por lo malo ke es digo yo


JEJE + 1. Bo ya en serio os voy a dar un consejo. Olvidaros dle nombre dle juego y lo disfrutaréis mucho. Muchísimo. Imaginaros que se llama Memorias de Cocoon.
Para Square: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad (Un gran nombre como ff conlleva una gran responsabilidad) hay que superarse en todos los aspectos en cada título nuevo en la saga (no solo gráficos, los minijuegos y libertad también cuentan) xD xao
Pues a mi si que me esta pareciendo un FF que quereis que os diga... y de los mejorcito oigaaaaa!!!

Ya le he pillado el truco a las batallas... y madre de Dios!!! son FRENETICAS!!! pero se salen!!! el sistema de cambiar de jobs me encanta, tienes que estar muy avispao para poner de vez en cuando a alguien de sanador xq realmente te funden en un pis-pas!!! a mi me han matado en un par de batallas estúpidas [+risas]

La putada de que sean tan frenéticas es que no te enteras de casi nada, sólo se ven números por todos los lados xD menos mal que ves la barra de vida del malo para saber cuanto quitas, pero esto es cuestión de habituarse.

Y de pasillero sin bifurcaciones nada ehhh que estoy en el capitulo 3 y hay varios sitios donde elegir izquierda o derecha, aunque luego llegues al mismo lado, pero casi siempre hay cofres ocultos.

La caña el juego, me esta encaaaaaaando!!! [amor]
GtaDB escribió:
deavenpwnz escribió:
WGP Kakashii escribió:pones pausa o en el menu del juego y te relajas joder le poneis pegas por todo al juego

sera por lo malo ke es digo yo


JEJE + 1. Bo ya en serio os voy a dar un consejo. Olvidaros dle nombre dle juego y lo disfrutaréis mucho. Muchísimo. Imaginaros que se llama Memorias de Cocoon.
Para Square: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad (Un gran nombre como ff conlleva una gran responsabilidad) hay que superarse en todos los aspectos en cada título nuevo en la saga (no solo gráficos, los minijuegos y libertad también cuentan) xD xao


Esta generación en vez de nextgen parece genquejas macho a naide le parece nada bien xD
Jugad leñe que os van a hacer falta muchas horas para jugar a todo lo que hay xD.
Diox porfin
capturo a Odin, como si fuera un Pokemon vamos xDDD He probado un par de veces y ni me acercaba a llenarle la barra de Empatia, pero si se usa la cabeza y se hace caso de libra, se saca bien, 700 o asi me han sobrado al final xDDDD
Me ha dicho un amigo ke curra en un gamestop de valencia ke los juegos se los enviaran el lunes para ke no puedan darlos antes del dia 9
No hay barco no? Ni siquiera como en ffx?
Se habra preguntao mil veces pero.... Se sabe algo de que la version PAL UK estara en castellano ??? Quiero pedirlo ya !! (O reservarlo en este caso) asi me lo envian cuanto antes....
Link_Ilia escribió:Se habra preguntao mil veces pero.... Se sabe algo de que la version PAL UK estara en castellano ??? Quiero pedirlo ya !! (O reservarlo en este caso) asi me lo envian cuanto antes....


Hasta que alguien no tenga la versión pal/uk del juego comprado no podremos saber que idioma lleva.

Todas las versiones xx que circulan por ahí son americanas.
omre barcos hay pero son del decorao dl juego jeje
Link_Ilia escribió:Se habra preguntao mil veces pero.... Se sabe algo de que la version PAL UK estara en castellano ??? Quiero pedirlo ya !! (O reservarlo en este caso) asi me lo envian cuanto antes....


Yo la he comprado y un amigo también, hay muchas posibilidades de que esté en castellano ya que la de ps3 pal-uk está en castellano. Ya te diré algo cuando me llegue. ^^
Edilai escribió:
Link_Ilia escribió:Se habra preguntao mil veces pero.... Se sabe algo de que la version PAL UK estara en castellano ??? Quiero pedirlo ya !! (O reservarlo en este caso) asi me lo envian cuanto antes....


Yo la he comprado y un amigo también, hay muchas posibilidades de que esté en castellano ya que la de ps3 pal-uk está en castellano. Ya te diré algo cuando me llegue. ^^

como pa k os vnga en ingles lo perdeis...
No me importa jugarlo subtitulado en inglés.
Titshel escribió:Diox porfin
capturo a Odin, como si fuera un Pokemon vamos xDDD He probado un par de veces y ni me acercaba a llenarle la barra de Empatia, pero si se usa la cabeza y se hace caso de libra, se saca bien, 700 o asi me han sobrado al final xDDDD
jajajaa [qmparto]
ferdy_vk escribió:Pues a mi si que me esta pareciendo un FF que quereis que os diga... y de los mejorcito oigaaaaa!!!

Ya le he pillado el truco a las batallas... y madre de Dios!!! son FRENETICAS!!! pero se salen!!! el sistema de cambiar de jobs me encanta, tienes que estar muy avispao para poner de vez en cuando a alguien de sanador xq realmente te funden en un pis-pas!!! a mi me han matado en un par de batallas estúpidas [+risas]

La putada de que sean tan frenéticas es que no te enteras de casi nada, sólo se ven números por todos los lados xD menos mal que ves la barra de vida del malo para saber cuanto quitas, pero esto es cuestión de habituarse.

Y de pasillero sin bifurcaciones nada ehhh que estoy en el capitulo 3 y hay varios sitios donde elegir izquierda o derecha, aunque luego llegues al mismo lado, pero casi siempre hay cofres ocultos.

La caña el juego, me esta encaaaaaaando!!! [amor]



A mi me esta gustando tanto como a ti, sobre los combates veo que no soy el unico que piensa igual en sentido de que para nada son faciles a mi ya me han matado unas cuantas veces porque como te despistes y no uses pociones o te pongas el rol de sanador te vas al carajo y hay algunos enemigos muy duros, el truco esta en usar libra y asi ves su debilidad y tu compañero le ataca segun esa debilidad.

A mi el combate mas chungo por ahora el de:

Odin, si bien es un eilodon y hay que capturarlo y tal la primera vez me mato a los personajes de 2 ataques [+risas]
----- Primeras notas españolas ------

Vandal 9.2
Hardgame2 9.5
fenix_supremo escribió:----- Primeras notas españolas ------

Vandal 9.2
Hardgame2 9.5

Vandal como siempre en su línea analizando estos son peores que Sonyconsolas todavía...

Bad Company 2: 9.3 y le ponen a Final Fantasy XIII 9.2 jajaja en fin...sin comentarios
[Barcha] escribió:
ferdy_vk escribió:Pues a mi si que me esta pareciendo un FF que quereis que os diga... y de los mejorcito oigaaaaa!!!

Ya le he pillado el truco a las batallas... y madre de Dios!!! son FRENETICAS!!! pero se salen!!! el sistema de cambiar de jobs me encanta, tienes que estar muy avispao para poner de vez en cuando a alguien de sanador xq realmente te funden en un pis-pas!!! a mi me han matado en un par de batallas estúpidas [+risas]

La putada de que sean tan frenéticas es que no te enteras de casi nada, sólo se ven números por todos los lados xD menos mal que ves la barra de vida del malo para saber cuanto quitas, pero esto es cuestión de habituarse.

Y de pasillero sin bifurcaciones nada ehhh que estoy en el capitulo 3 y hay varios sitios donde elegir izquierda o derecha, aunque luego llegues al mismo lado, pero casi siempre hay cofres ocultos.

La caña el juego, me esta encaaaaaaando!!! [amor]



A mi me esta gustando tanto como a ti, sobre los combates veo que no soy el unico que piensa igual en sentido de que para nada son faciles a mi ya me han matado unas cuantas veces porque como te despistes y no uses pociones o te pongas el rol de sanador te vas al carajo y hay algunos enemigos muy duros, el truco esta en usar libra y asi ves su debilidad y tu compañero le ataca segun esa debilidad.

A mi el combate mas chungo por ahora el de:

Odin, si bien es un eilodon y hay que capturarlo y tal la primera vez me mato a los personajes de 2 ataques [+risas]


Los mas jodios son
los puñeteros booms... vaya cuando se juntan tres o cuatro. Explotan todos de golpe a la primera y ventilados de un golpe.
chakal22 escribió:
fenix_supremo escribió:----- Primeras notas españolas ------

Vandal 9.2
Hardgame2 9.5

Vandal como siempre en su línea analizando estos son peores que Sonyconsolas todavía...

Bad Company 2: 9.3 y le ponen a Final Fantasy XIII 9.2 jajaja en fin...sin comentarios


Y que pasa con los analisis de vandal? pregunto desde la ignorancia porque no suelo entrar en esa web apenas, pero he mirado la conclusion que ponen respecto al final y estoy muy de acuerdo en esto:

"Los que disfrutaron de la mecánica de FF X -no comparamos argumentos- posiblemente encuentren en XIII más y mejor de lo que les gustó, un título de rol para una partida pero muy intensa y cinematográfica."

Edit: NanakiXIII es cierto a mi cuando me han salido esos lo que hago es matarlos a ellos lo mas rapido que puedo sino bye bye XD y oye nada nada eh que este juego es muy facil nunca mueres XD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Se abre la veda, ya están los primeros análisis. En HG2 dicen que es sublime, un 95 (y mañana podrán análisis específico de xbox 360)

Además de en texto, han puesto el artículo en audio :O http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4540.html
(mensaje borrado)
acabo de terminar el primer disco y aun estoy esperando algo que me llame la atencion... tantos años para esto? que no digo que sea morralla, tiene sus cosas buenas tmb pero vamos... no vale 70 pavos ni de broma. Ademas que es un paseo por el parque solo me ha matado alguna vez
las invocaciones
y pq no sabia bien bien que coño hacer xD

dvd1:
video, pasillo largo, 2 combates, video, pasillo largo, 2 combates, video, video, video, pasillo

parece el MGS cojones... espero que mejore el segundo disco

He cancelado la reserva que tenia en GAME sin pensarmelo

Un seguidor de la saga muy decepcionado la verdad
(mensaje borrado)
El nombre Final Fantasy tira mas que dos tetas y cuatro carretas.
Por curiosidad que nota le pusieron estas webs al Lost Odissey?
pues a mi de momento me está pareciendo un juegazo. toda una suerte la mia poder jugarlo, con el mejor mando y con la mejor consola.
me encantan los combates. desde el principio he puesto el btc en baja, así puedes ir un poco más tranquilo. me gusta como han enfocado el combate contínuo. para nada se me hace aburrido manejar a un solo personaje. la memoria de los comandos también me gusta mucho.
gráficamente lo encuentro notable, ninguna queja.
son muchos años desde que terminé FF12 y con este es inevitable que se escape alguna lagrimilla, un final es mucho final y más si eres fan.
acaricias el mando y atesoras cada minuto como si fuera único.
que juegazo, y que consolote xD

por fin me he puesto a manejar a vanille y la arma que pilla es la risa. parece un tirachinas con 3 bolas chinas pegadas xD, es la caña.


salu2! y a viciarse mucho consoleros!!
(mensaje borrado)
tiovaras tu eres tonto o en tu casa te pegan?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
k tonto es el pavo este... no quiero saber si es verdad o no ... pero lo hacen pa tocar los web...s
Ole, y el de encima lo quotea xa que todos lo lean, un aplauso a la inteligencia.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Ya te he digo, ya empiezan los graciosos a soltar spoilers.... reportando
Ke halla gente ke necesite llamar asi la atencion en la vida para no suicidarse es muy triste.
(mensaje borrado)
ME CAGO EN TI tiovaras.
A la mierda, me despido del foro hasta dentro de un par de dias. Adios.
7493 respuestas