[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Que va, me saldrá como muy caro a 65€, pero lo dicho, puede que me salga a menos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tony stonem escribió:
petasking87 escribió:
ctreiko escribió:Yo al final no pude esperar mas y me reserve la edición PAL-ESP (prometo no volverlo a hacer mas XD), pués kizás me llega este viernes, y staba desesperado por saber el idioma de UK.
No creo k me salga tan caro después de todo


ronda los 45 napos mas o menos, no?

la PAL-ESP por 45??Donde?Me da que ni de coña,de 55 no creo que baje en ningun lado.(tirando a lo barato)



estoy gilipollas, me ha daod por mirar en the hut , y ya veo que 45 napos una poca leche XD
petasking87 escribió:
elbuscador escribió:Se confirma que la Pal/uk estara en castellano ?


parece ser que si.


Pero no hay nadie jugando ya a la release europea ?

Porque era para hacer la preorder en thehut.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que no estoy jugando precisamente a la sparrow, asi que no te puedo ayudar, pero por lo que se lee por ahi, parece que es multi xD
He estado jugando un poco mas y vaya panda de troles los que pusieron aquel mapa del pasillo recto. Es la puñetera primera pantalla. En cuanto pasas el por así llamarlo prólogo, los mapas son grandes y mas o menos complejos. Al menos con bastantes mas caminos, giros y rinconcitos con tesoros. bastante mas grandes y que los pasillos rectos de FFX.

En cuanto a la historia, me está encantando. Gracias a Dios Square le ha dado la patada a todo lo que supuso FFXII argumentalmente.
ME arriesgo mucho si hago el preorder ?
Joder, 6 horas y media el dvd 1, mañana sigo con el 2. Por ahora un juegazo, lo único k no me ha molado ha sido que no he visto una maldita ciudad para comrpar cosas ni nada por el estilo, a ver si me encuentro alguna en lo que sigue.
elbuscador escribió:ME arriesgo mucho si hago el preorder ?

"El que no arriesga, no gana"

Mucha gente lo ha hecho ya, confiando en el MULTI5. Espero que tengais suerte ;)
cjdiez escribió:Joder, 6 horas y media el dvd 1, mañana sigo con el 2. Por ahora un juegazo, lo único k no me ha molado ha sido que no he visto una maldita ciudad para comrpar cosas ni nada por el estilo, a ver si me encuentro alguna en lo que sigue.


Tenemos algo que decirte...
















no existen tales ciudades.
elbuscador escribió:ME arriesgo mucho si hago el preorder ?


Siempre hay 1 riesgo...puede venir en inglés...o puede que al cartero mientras va a tu casa le caiga una maceta en la cabeza y el juego se le caiga x una cloaca xD

Na en serio...con la NTSC de 360 en Multi 5 y con la PAL UK Multi5 (según han dicho en el de PS3) tendrían que tener unos cojones enormes para poner la PAL UK de 360 solo en inglés xD
Para lherre: Tio no entiendo tanto interes, es un poco enfermizo... luego si se tacha en EOL a alguien de ser algo, está mas que justificado y la verdad, no me lo esperaba mucho de ti, a pesar de que se por donde van los gustos de cada 1 ya en EOL despues de tanto tiempo.

Sobre el juego... EJEM!.

Despues de una tarde de vicio de 5-6 horas —El colega me ha hechado ya de 1 patada de su casa xDD—, tengo que decir que es un puñetero juegazo >_<! Aun es pronto, claro, pero no obstante la verdad es que el buen sabor de boca que tengo ahora mismo no me lo había dejado ningun jrpg en bastante tiempo, por que a fin de cuentas y digan lo que digan... Square ha vuelto con otro Final Fantasy y esto, es final fantasy... Señores que pedazo de personajes, Light y Snow me encantan!.

Que ganas tengo de tener mi copia original, es que se nota que SE ha puesto toda la carne en el asador con este FF, a cada paso que das te das cuenta de la superproducción que es. Hay mucho cariño detras de este juego, los personajes lo demuestran.

La historia por ahora, esta donde tenía que estar hace años atras... a la altura de la saga y no esa pedazo de ejem, sin comentarios que fue FF12.

Los combates son por turnos, pero alguno os da la sensación de lentitud? Parece un puñetero action rpg casi xDD. Muy bueno el sistema!.
las comparativas da igual, en Ps3 tiene na mejor resolucion.

Pero la gracia es jugarlo en X360 por el tema del mitico owned.
Bueno, acabo de probarlo y en una primera impresión tiene algo que no me convence, el movimiento del personaje por el escenario me ha parecido muy ortopédico (como en la demo del Yakuza3) y si que he notado en los primeros planos unas texturas que me han hecho entrecerrar un poco los ojos. En fin, habrá que darle más tiempo e ir asimilando el sistema de juego y combate.
cjdiez escribió:Joder, 6 horas y media el dvd 1, mañana sigo con el 2. Por ahora un juegazo, lo único k no me ha molado ha sido que no he visto una maldita ciudad para comrpar cosas ni nada por el estilo, a ver si me encuentro alguna en lo que sigue.


Solo 6 horas 1 dvd es al uniko q me pareze poko?? [Alaa!] ( yo de aki nada lo probare)
oscarcanet escribió:
cjdiez escribió:Joder, 6 horas y media el dvd 1, mañana sigo con el 2. Por ahora un juegazo, lo único k no me ha molado ha sido que no he visto una maldita ciudad para comrpar cosas ni nada por el estilo, a ver si me encuentro alguna en lo que sigue.


Solo 6 horas 1 dvd es al uniko q me pareze poko?? [Alaa!] ( yo de aki nada lo probare)



me da a mi que se lo ha pasado rapidillo y esas cosas, me da a mi que el juego da mas de si.
Ale me arriesgo, preorder hecha en Thehut.
Nosotros con 6 horas y a juzgar de la guia de hobby consolas, apenas hemos hecho la mitad del DVD... ¬_¬
Bueno, llevo casi 4h jugadas y qué puedo decir... QUÉ MARAVILLA!!!
Acabo de ver un video que ha sido acojonante, no diré de qué va pero vamos, menuda espectacularidad!!!! ESTO ES UN FF EN TODA REGLA!!! se me han caido las pelotas al suelo!!! es el que hay antes de que te expliquen el Cristarium y el sistema de formaciones... [flipa]

LO MEJOR:

-Muy parecido al FFX, que para mi es uno de los mejores juegos de la historia.
-Sistema de batallas, tenia dudas con él pero me ha convencido de sobremanera, súper ágiles e intuitivas, en los videos parece más lioso...
-Videos CG's (o como se digan), ACOJONANTES!
-La historia, llevo muy poquito pero tiene PINTAZA! ha empezado realmente bien!
-Personajes, bastante carismáticos y eso que llevo apenas 4h, pero se les ve muy suyos ... y es que Vanille es una cosa... [amor] [amor] [amor] :O [amor] [amor] [amor], en serio, no words... [inlove]
-Los resúmenes que hay en el menú del juego, te lo explican y re-explican TODO!!! tremendo!!! si no te enteras de la historia es que eres un poco lento jeje, mas o menos parecido al códice de los Mass Effect pero sin el tío plasta que habla xD
-Música, muy muy buena!!! muy Final Fantasy, hay una practicamente clavada al tema de Aeris/Aerith (FF7)

LO PEOR:

-Muy parecido al FFX, para el que no le gustase ese xD
-Que te cures al final de cada batalla... menuda tontada!!! joder, de por si son fáciles las batallas... y encima te dan un montón de pociones... asi que no tengais miedo en usar pociones en combate porque no se van a gastar [tomaaa]
-El pelo de Lightning...no es por ser plasta, pero se ve raro raro Oooh pero bueno, eso sólo te fijas en planos muy cortos, mientras juegas se ve todo muy chachi piruli y muy fluido, ningún tipo de ralentizacion o tirón.
-Dedos cuadrados en planos cortos... joer, a estas alturas?
-La cámara... o la cámara o el movimiento de los personajes, marea un poco... habrá que acostumbrarse.


Pues ale, esas son mis impresiones despues de casi 4h de juego... me parece un juego muy sobresaliente, un must have para todos los FinalFantasieros [plas]. Como el juego siga así, en serio, puede ponerse en mi Top5 muy facilmente...

..oye, que igual eran las ganas que le tenia al juego, pero es que he jugado todo el rato así--> [babas]

Joder, qué buen sabor de boca me ha dejado [burla2]

He estado jugando un poco mas y vaya panda de troles los que pusieron aquel mapa del pasillo recto. Es la puñetera primera pantalla. En cuanto pasas el por así llamarlo prólogo, los mapas son grandes y mas o menos complejos. Al menos con bastantes mas caminos, giros y rinconcitos con tesoros. bastante mas grandes y que los pasillos rectos de FFX.

En cuanto a la historia, me está encantando. Gracias a Dios Square le ha dado la patada a todo lo que supuso FFXII argumentalmente.


+1000

No voy a decir que son muy complejos los mapas ni que me he llegado a perder, pero joder, no son tan pasilleros como me temía... es como todos los puñeteros FF!!!
Elm1ster escribió:Bueno, acabo de probarlo y en una primera impresión tiene algo que no me convence, el movimiento del personaje por el escenario me ha parecido muy ortopédico (como en la demo del Yakuza3) y si que he notado en los primeros planos unas texturas que me han hecho entrecerrar un poco los ojos. En fin, habrá que darle más tiempo e ir asimilando el sistema de juego y combate.


Yo lo intento, pero es que hay tantas cosas que no me gustan que me cuestas... Entre que los escenarios son pasillos ultra estrechos (al menos hasta donde he llegado) con cientos de enemigos seguidos y sin ningún tipo de IA (hacen su ruta de un lado para otro y aunque estés a dos metros no se acercan...) y lo peor son las animaciones, no entiendo como teniendo esos gráficos (que están bastante decentes (los movimiento del pelo me encantan)) luego hay explosiones, caídas, balas, palizas y todos siguen con el traje como recién comprado.

Luego cosas como que aun no hayan aparecido ciudades (y que cuando lo hagan me imagino como van a ser...), que no se pueda hablar mas que una frase con un personaje de cada 200 que aparecen, que no haya mas tiendas que algún pc por ahí tirado, que con dar a la A continuamente se derrota al 99% de los enemigos, que te lies a puñetazos contra robots mas grandes que una casa...

Que conste que no critico al juego sino que enumero lo que no me esta gustando. Jamas he conseguido pasarme ningún FF porque me acaba aburriendo el no poder hacer otra cosa que matar y matar (eso si, ni gota de sangre)... pero ya es algo personal, jode, me encanta los juegos de rol y tal, pero aunque antes de salir este deseando empezarlos y es empezar y me doy cuenta que no tiene ningún puto sentido...

Vaya ladrillo de post, por cierto, el argumento pinta bien. Pues nada, a seguir disfrutando los que ya lo tengáis, yo intentare seguir con el...
Luego cosas como que aun no hayan aparecido ciudades (y que cuando lo hagan me imagino como van a ser...), que no se pueda hablar mas que una frase con un personaje de cada 200 que aparecen, que no haya mas tiendas que algún pc por ahí tirado, que con dar a la A continuamente se derrota al 99% de los enemigos, que te lies a puñetazos contra robots mas grandes que una casa...

Que conste que no critico al juego sino que enumero lo que no me esta gustando. Jamas he conseguido pasarme ningún FF porque me acaba aburriendo el no poder hacer otra cosa que matar y matar (eso si, ni gota de sangre)... pero ya es algo personal, jode, me encanta los juegos de rol y tal, pero aunque antes de salir este deseando empezarlos y es empezar y me doy cuenta que no tiene ningún puto sentido...


Con el primer parrafo, destacas todos los Jrpgs por turnos y en el segundo destacas lo normal y logico, que no te gustan, por eso sacas a relucir pues las cosas que no te han gustado.

Pero vamos, que es normal, a todo el mundo no les gustan los FF
fenix_supremo escribió:
Luego cosas como que aun no hayan aparecido ciudades (y que cuando lo hagan me imagino como van a ser...), que no se pueda hablar mas que una frase con un personaje de cada 200 que aparecen, que no haya mas tiendas que algún pc por ahí tirado, que con dar a la A continuamente se derrota al 99% de los enemigos, que te lies a puñetazos contra robots mas grandes que una casa...

Que conste que no critico al juego sino que enumero lo que no me esta gustando. Jamas he conseguido pasarme ningún FF porque me acaba aburriendo el no poder hacer otra cosa que matar y matar (eso si, ni gota de sangre)... pero ya es algo personal, jode, me encanta los juegos de rol y tal, pero aunque antes de salir este deseando empezarlos y es empezar y me doy cuenta que no tiene ningún puto sentido...


Con el primer parrafo, destacas todos los Jrpgs por turnos y en el segundo destacas lo normal y logico, que no te gustan, por eso sacas a relucir pues las cosas que no te han gustado.

Pero vamos, que es normal, a todo el mundo no les gustan los FF


Ya, pero hay juegos por turnos que me encantan, pero todos ellos mezclados con exploración, en mundos mas "libres", mas "realistas".

Ojo, soy amante de los videojuegos y jamas me atrevería a calificar de malo un juego al que le encanta a miles de personas, que por algo será. Solo os expongo mis impresiones. Aun así intentare llegar un poco mas lejos que en el paro hay mucho tiempo libre..
Me estais dando una envidia del 15 todos xD, que ganas de probarlo..

PD: NanakiXIII gracias por la respuesta ;)
Este FF poco tiene que ver con las anteriores etnregas. Es una forma mas directa y rapida de jugar. Casi creando un nuevo genero. De hecho aunque detalles tipicos d la saga como las grandes ciudades no esten, no encajarian en este juego. Es asi, y punto. Al menos hasta que llegues a casi el final del juego. Se centra encontar una historia muy buena, y en un sistema de combate muy adictivo. Eso si, me parece muy lenta la forma de narrar.
ferdy_vk escribió:Bueno, llevo casi 4h jugadas y qué puedo decir... QUÉ MARAVILLA!!!
Acabo de ver un video que ha sido acojonante, no diré de qué va pero vamos, menuda espectacularidad!!!! ESTO ES UN FF EN TODA REGLA!!! se me han caido las pelotas al suelo!!! es el que hay antes de que te expliquen el Cristarium y el sistema de formaciones... [flipa]

LO MEJOR:

-Muy parecido al FFX, que para mi es uno de los mejores juegos de la historia.
-Sistema de batallas, tenia dudas con él pero me ha convencido de sobremanera, súper ágiles e intuitivas, en los videos parece más lioso...
-Videos CG's (o como se digan), ACOJONANTES!
-La historia, llevo muy poquito pero tiene PINTAZA! ha empezado realmente bien!
-Personajes, bastante carismáticos y eso que llevo apenas 4h, pero se les ve muy suyos ... y es que Vanille es una cosa... [amor] [amor] [amor] :O [amor] [amor] [amor], en serio, no words... [inlove]
-Los resúmenes que hay en el menú del juego, te lo explican y re-explican TODO!!! tremendo!!! si no te enteras de la historia es que eres un poco lento jeje, mas o menos parecido al códice de los Mass Effect pero sin el tío plasta que habla xD
-Música, muy muy buena!!! muy Final Fantasy, hay una practicamente clavada al tema de Aeris/Aerith (FF7)

LO PEOR:

-Muy parecido al FFX, para el que no le gustase ese xD
-Que te cures al final de cada batalla... menuda tontada!!! joder, de por si son fáciles las batallas... y encima te dan un montón de pociones... asi que no tengais miedo en usar pociones en combate porque no se van a gastar [tomaaa]
-El pelo de Lightning...no es por ser plasta, pero se ve raro raro Oooh pero bueno, eso sólo te fijas en planos muy cortos, mientras juegas se ve todo muy chachi piruli y muy fluido, ningún tipo de ralentizacion o tirón.
-Dedos cuadrados en planos cortos... joer, a estas alturas?
-La cámara... o la cámara o el movimiento de los personajes, marea un poco... habrá que acostumbrarse.


Pues ale, esas son mis impresiones despues de casi 4h de juego... me parece un juego muy sobresaliente, un must have para todos los FinalFantasieros [plas]. Como el juego siga así, en serio, puede ponerse en mi Top5 muy facilmente...

..oye, que igual eran las ganas que le tenia al juego, pero es que he jugado todo el rato así--> [babas]

Joder, qué buen sabor de boca me ha dejado [burla2]

He estado jugando un poco mas y vaya panda de troles los que pusieron aquel mapa del pasillo recto. Es la puñetera primera pantalla. En cuanto pasas el por así llamarlo prólogo, los mapas son grandes y mas o menos complejos. Al menos con bastantes mas caminos, giros y rinconcitos con tesoros. bastante mas grandes y que los pasillos rectos de FFX.

En cuanto a la historia, me está encantando. Gracias a Dios Square le ha dado la patada a todo lo que supuso FFXII argumentalmente.


+1000

No voy a decir que son muy complejos los mapas ni que me he llegado a perder, pero joder, no son tan pasilleros como me temía... es como todos los puñeteros FF!!!



lo de los combates faciles lo dices aora pero cuando llegues a gran pulse vamos casi ya la mitad del juego los bichos son mas fuertes no como los del principio que de 2 golpes estan muertos
Hola!
la tuve en su tiempo y a pesar de las 3LR me dejo muyyyyyyy buenas sensaciones,despues de 2 años de ps3,aun sigo sintiendo q como 360 para jugar no hay nada.
estoy pensando en comprarlay quiero hacero a lo grande,es decir con FFXIII HD de 250 gigas y demas,tengo varias dudas:
esa edicion,trae el juego con la BSO original los gamearts y demas?vamos,q si el juego es la edicion coleccionista o es la normal.
donde venden ese pack y a q precio?esq he mirado por blahdvd y demas y no lo veo.
Un salido y gracias
Soy el unico al que NO LE VIBRA EL MANDO EN ESTE JUEGO (y no es el mando, ni las pilas que ya lo he probado con otro juego)
haber si alguien me confirma lo de la vibracion en ff XIII please¡
Yo llevo unas 6 horas y alguien ha dicho que en ese tiempo se hizo el dvd1? o ha ido a toda leche o es muy corto yo voy por
capitulo 4 las cumbres infames
y la verdad es que estoy jugandolo lento saboreando a cada nueva info la miro en el menu, me entretengo con el cristarium y todo eso.

Por cierto no es tan pasillero como decian hay desviaciones, caminitos, rincones donde hay cofres semi escondidos, etc

De momento lo mejor los combates junto a los personajes, luego la musica y la historia me estan gustando mucho la verdad el rato que juegas se te pasa volando
[Barcha] escribió:Yo llevo unas 6 horas y alguien ha dicho que en ese tiempo se hizo el dvd1? o ha ido a toda leche o es muy corto yo voy por
capitulo 4 las cumbres infames
y la verdad es que estoy jugandolo lento saboreando a cada nueva info la miro en el menu, me entretengo con el cristarium y todo eso.

Por cierto no es tan pasillero como decian hay desviaciones, caminitos, rincones donde hay cofres semi escondidos, etc

De momento lo mejor los combates junto a los personajes, luego la musica y la historia me estan gustando mucho la verdad el rato que juegas se te pasa volando



Yo tb voi por ahi, y acabo d darme un descanso. llevo 6 horas tambien :D

Cuando el juego t gusta tanto, t da la sensacion de q t lo vas a pasar en 1 dia, y t asusta xD
Kaim_07 escribió:
[Barcha] escribió:Yo llevo unas 6 horas y alguien ha dicho que en ese tiempo se hizo el dvd1? o ha ido a toda leche o es muy corto yo voy por
capitulo 4 las cumbres infames
y la verdad es que estoy jugandolo lento saboreando a cada nueva info la miro en el menu, me entretengo con el cristarium y todo eso.

Por cierto no es tan pasillero como decian hay desviaciones, caminitos, rincones donde hay cofres semi escondidos, etc

De momento lo mejor los combates junto a los personajes, luego la musica y la historia me estan gustando mucho la verdad el rato que juegas se te pasa volando



Yo tb voi por ahi, y acabo d darme un descanso. llevo 6 horas tambien :D

Cuando el juego t gusta tanto, t da la sensacion de q t lo vas a pasar en 1 dia, y t asusta xD


Ya por eso voy despacito y tal no quiero que se me haga corto XD
cosuke escribió:Hola!
la tuve en su tiempo y a pesar de las 3LR me dejo muyyyyyyy buenas sensaciones,despues de 2 años de ps3,aun sigo sintiendo q como 360 para jugar no hay nada.
estoy pensando en comprarlay quiero hacero a lo grande,es decir con FFXIII HD de 250 gigas y demas,tengo varias dudas:
esa edicion,trae el juego con la BSO original los gamearts y demas?vamos,q si el juego es la edicion coleccionista o es la normal.
donde venden ese pack y a q precio?esq he mirado por blahdvd y demas y no lo veo.
Un salido y gracias



para las consolas

http://www.game.co.uk/Consoles-Games/Xb ... /~r346484/ (no se si la mandan fuera de uk)

http://www.amazon.co.uk/Super-Elite-Con ... i=15826471

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065601 (120 GB)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066282 (super elite)

Me parece que todos los packs llevan la versión normal del juego...

newdreamer
A mi me da que los packs esos llevaran la bundle copy esa asquerosa, pero es una intuicion xD
Bueno, me lo ha jugado con el idioma y acabo de hacer el pre-order a zavvi.

¿Sabeis si esta empresa manda los juegos antes de su salida? Lo digo mas que nada para saber si podre disfrutar el martes dia 9 del juego!! [fumando]
Estamos locos o estoy jugando al mejor de la Xbox 360, por no decir de la historia?

FINAL FANTASY XIII: I.N.C.R.E.I.B.L.E
Una pregunta para los que ya han jugado: ¿Por qué canción han cambiado "Eternal Love" si es que lo han hecho?
Eternal Love es la canción que suena, o debería sonar, cuando
Serah y Snow ven los fuegos artificiales
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
greatfire escribió:Una pregunta para los que ya han jugado: ¿Por qué canción han cambiado "Eternal Love" si es que lo han hecho?
Eternal Love es la canción que suena, o debería sonar, cuando
Serah y Snow ven los fuegos artificiales

Quitaron Eternal Love y ponen "Serah's theme" como sustituto, un tema que en la version original jap ya estaba en inglés.

P.D en mi opinión los mejor y peor, deben venir cuando el juego lo hayais terminado xD

Muchas cosas como lo de que va lenta la historia, que el sistema de combate es fácil (Los lloros comenzaran cuando lleveis unas... 10-15 horas de juego) etc... luego no son exactamente asi xD
Pues yo lo que llevo jugando me esta pareciendo bastante bastante soso, es mas me entretuvo mas el principio del magnacarta 2 que el del ff13, todo eso sin contar la chapuza de compresion de video que ha hecho square madre mia... una cosa es q comprimas los videos y otra q tenga los mismos artifacts tamaño industrial q un video de megavideo.com
Rising_Hei escribió:
greatfire escribió:Una pregunta para los que ya han jugado: ¿Por qué canción han cambiado "Eternal Love" si es que lo han hecho?
Eternal Love es la canción que suena, o debería sonar, cuando
Serah y Snow ven los fuegos artificiales

Quitaron Eternal Love y ponen "Serah's theme" como sustituto, un tema que en la version original jap ya estaba en inglés.

P.D en mi opinión los mejor y peor, deben venir cuando el juego lo hayais terminado xD

Muchas cosas como lo de que va lenta la historia, que el sistema de combate es fácil (Los lloros comenzaran cuando lleveis unas... 10-15 horas de juego) etc... luego no son exactamente asi xD



Llego 5 horas jugadas y estoy en:
La ciudad perdida, u olvidada xD no me fijé del todo ¿Alguna ha pasado este punto? xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bufff le he echado un rato y me ha encantado, lo situo entre el VII y el X entre mi lista de Finals preferidos, juegazo!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
el enterrador escribió:A mi me da que los packs esos llevaran la bundle copy esa asquerosa, pero es una intuicion xD


no son cajas con banda fea, así que no te preocupes.
MaRuKoSu_KuN escribió:Bufff le he echado un rato y me ha encantado, lo situo entre el VII y el X entre mi lista de Finals preferidos, juegazo!!!

:P a que sí "Soldado"? xD Siempre recordará más al 10, pienso yo.

Por las batallas, los gráficos, animaciones, voces, tablero, la no subida de nivel, invocaciones.. "pasillos", música... puede que este FF no tenga esa cantidad de cosas ocultas o minijuegos de los demás, pero es un juego de los grandes :)
¿Los que estáis jugando a FF XIII en 360 en una LCD podéis confirmar si el juego va a 720p o es Sub-HD cómo están difamando por todos lados?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vegan escribió:¿Los que estáis jugando a FF XIII en 360 en una LCD podéis confirmar si el juego va a 720p o es Sub-HD cómo están difamando por todos lados?

Es 576p, confirmado por mi y muchos otros, tanto en cutscenes, ingame como cinematicas.

Tampoco debería importar sino se tiene la PS3, y hacer boycott no es lo indicado porque es tirarse piedras así mismo, si vende bien tratarán mejor a la blanquita.
Vegan escribió:¿Los que estáis jugando a FF XIII en 360 en una LCD podéis confirmar si el juego va a 720p o es Sub-HD cómo están difamando por todos lados?


Yo lo estoy jugando en una bravia 1080 de 32 y no se nota demasiado, pero sí, es bastante probable que lo esté. Especialmente los vídeos sí cantan no tanto por la resolución, sino por la compresión.

En cualquier caso gráficamente está muy bien. No es lo mas puntero de la consola, pero está bastante cuidado. Y los jaggies están ahí, pero no mas que en cualquier hay juegos con muchísimos mas dientes de sierra. Mismamente vengo de jugar al Bayonetta en el que la falta de AA es mucho mas sangrante.

Por cierto, a alguien mas le ha sorprendido el personaje de Sahz? me esperaba que iba a ser el típico tirón cómico, pero ha resultado ser un genial personaje. De hecho es el que está mas cuerdo de todos a mi entender entre el niño acojonao, la como dirían los ingleses "airhead", el niño grande y la mandona cascarrabias.
Unas preguntas, ¿el juego tiene selector de dificultad y algun marcador que te indique por donde ir o como va la cosa?
Pregunto porque no soy jugador asiduo de rpgs
(mensaje borrado)
Una cosa que no se si alguien ha contestado o preguntado... y parece una barabaridad, se pueden jugar los 3 discos desde el HD teniendolos instalados y eso, supongo que si, pero ahi queda la pregunta chorra.
No os preocupéis. El spoiler es falso.

ahoravasylocascas, ese spoiler es totalmente mentira. Te lo digo yo que me he pasado el juego. Así que te jodes tu y no nosotros. XD De hecho
Lightning no muere en el juego. Ni en el final ni nada.


Ah, y por supuesto reportado.
Ponisito escribió:No os preocupéis. El spoiler es falso.

ahoravasylocascas, ese spoiler es totalmente mentira. Te lo digo yo que me he pasado el juego. Así que te jodes tu y no nosotros. XD De hecho
Lightning no muere en el juego. Ni en el final ni nada.


Ah, y por supuesto reportado.


Gracias, me has aliviado un poco el semejante enfado y rabia que me ha producido este troll.
Vegetassj4 escribió:Unas preguntas, ¿el juego tiene selector de dificultad y algun marcador que te indique por donde ir o como va la cosa?
Pregunto porque no soy jugador asiduo de rpgs


Mas o menos, si.

De todos modos siempre estas "encerrado" en el sitio donde tienes que hacer algo, nunca llegaras a un punto en el que digas, ahora donde tengo que ir o con quien tengo que hablar.

Borra2


Mmmm, no se exactamente que preguntas.

Los 3 DVD se pueden instalar en el HD y jugar desde el odviamente.

Con tener al final del juego el DVD3 instalado puedes recorrer todo lo que hay en el DVD1 y 2, si no es eso, no se que preguntas XD

spinoso


No te lo crees ni tu vamos XD
Alguien sabe como derrotar a Shiva nix?

Es la primera invocación que me sale para conseguir, pero siempre me derrota antes de que consiga llenarle la barra para atraparle.
7493 respuestas