Bueno, llevo casi 4h jugadas y qué puedo decir... QUÉ MARAVILLA!!!
Acabo de ver un video que ha sido acojonante, no diré de qué va pero vamos, menuda espectacularidad!!!! ESTO ES UN FF EN TODA REGLA!!! se me han caido las pelotas al suelo!!! es el que hay antes de que te expliquen el Cristarium y el sistema de formaciones...
LO MEJOR:-Muy parecido al
FFX, que para mi es uno de los mejores juegos de la historia.
-Sistema de
batallas, tenia dudas con él pero me ha convencido de sobremanera, súper ágiles e intuitivas, en los videos parece más lioso...
-
Videos CG's (o como se digan), ACOJONANTES!
-La
historia, llevo muy poquito pero tiene PINTAZA! ha empezado realmente bien!
-
Personajes, bastante carismáticos y eso que llevo apenas 4h, pero se les ve muy suyos ... y es que Vanille es una cosa...
, en serio, no words...
-Los
resúmenes que hay en el menú del juego, te lo explican y re-explican TODO!!! tremendo!!! si no te enteras de la historia es que eres un poco lento jeje, mas o menos parecido al códice de los Mass Effect pero sin el tío plasta que habla xD
-Música, muy muy buena!!! muy Final Fantasy, hay una practicamente clavada al tema de Aeris/Aerith (FF7)
LO PEOR:-Muy parecido al
FFX, para el que no le gustase ese xD
-Que te
cures al final de cada batalla... menuda tontada!!! joder, de por si son fáciles las batallas... y encima te dan un montón de pociones... asi que no tengais miedo en usar pociones en combate porque no se van a gastar
-El
pelo de Lightning...no es por ser plasta, pero se ve raro raro
pero bueno, eso sólo te fijas en planos muy cortos, mientras juegas se ve todo muy chachi piruli y muy fluido, ningún tipo de ralentizacion o tirón.
-Dedos cuadrados en planos cortos... joer, a estas alturas?
-La
cámara... o la cámara o el movimiento de los personajes, marea un poco... habrá que acostumbrarse.
Pues ale, esas son mis impresiones despues de casi 4h de juego... me parece un juego muy
sobresaliente, un must have para todos los FinalFantasieros
. Como el juego siga así, en serio, puede ponerse en mi Top5 muy facilmente...
..oye, que igual eran las ganas que le tenia al juego, pero es que he jugado todo el rato así-->
Joder, qué buen sabor de boca me ha dejado
He estado jugando un poco mas y vaya panda de troles los que pusieron aquel mapa del pasillo recto. Es la puñetera primera pantalla. En cuanto pasas el por así llamarlo prólogo, los mapas son grandes y mas o menos complejos. Al menos con bastantes mas caminos, giros y rinconcitos con tesoros. bastante mas grandes y que los pasillos rectos de FFX.
En cuanto a la historia, me está encantando. Gracias a Dios Square le ha dado la patada a todo lo que supuso FFXII argumentalmente.
+1000
No voy a decir que son muy complejos los mapas ni que me he llegado a perder, pero joder, no son tan pasilleros como me temía... es como todos los puñeteros FF!!!