[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Un 5 me parece muy poco... un 8, vale, pero y si este titulo se llamase Infinite Fantasy y fuese desarrollado por Chupiguai Games, no levantaba del 7.
ocyrus escribió:
Dragonssss escribió:
Dyshamir escribió:
EDGE tiene el "prestigio" de ser la editorial que más caña le mete a cualquier titulo, y le encanta dar la nota. Vive de eso y de luego la publicidad que le da el boca a boca de la gente por internet " QUE FUERTE QUE EDGE LE DA UN 5" "QUE FUERTE QUE LE DA UN 4 A ESTE OTRO QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ESTA BIEN" WOWWWWWWWW

No digo que sea mala pero es una revista inglesa que bebe de la misma fuente que la gran mayoría de tabloides de ese pais: el sensacionalismo. Asi que eso, a un juego que es como mínimo de notable (un 7.5 para que nos entendamos) le casca un 5 (aprobado pelao) como si fuese poco menos que una puta mierda decente.

El FFXIII puede que no esté a la altura, puede que no sea un juego sobresaliente... pero el que diga que es de 5 busca dar la nota. Y EDGE es experta en eso ;)


Edge no vive del HYPE, no hace comparaciones, se basan en destripar el juego tanto para lo bueno como para lo malo, tampoco tiene porque dar explicaciones a nadie y muchas paginas y revistas tendrian que aprender de ello ;)

De todos modos, se mereceria algo entre el 5 de Edge y el 8 de Meristation la verdad XD



Viendo que edge le dio un 9 al mass effect 2 y un 8 al bioshock 2 ...

Me parece que el final fantasy este se merece esa nota .. un 5 ni mas ni menos ... y pobre del que se gaste los 70 euros en el .... y lo dice alguien que era eterno seguidor de la saga ...

En este final fantasy solo se puede pelear y ver cinematicas .... un autentico asco .... y todavia la gente es capaz de comparar la linealidad del 13 con los de psx ..... es que creo k se intentan convencer de todo el hype que llevan dentro...


Ufff, no sabes donde te metes, preparate para la furia de algun anti-troll de un momento a otro XD

Ayer yo por decir menos cosas malas que tu me lleve unos palos que pa que, no se como se te atreves a decir cosas malas del juego.

Para Zack_VII:

Sin spoilers poco se puede contar del juego la verdad, lo realmente interesante son los spoilers, lo otro se resume en lo que te puse :D

Aqui a la hora mas o menos de juego, ya sabes de que va la historia, luego los cambios mas importantes son pues traiciones y combates inesperados y el jefe es el tipico [boing] [boing] [boing] [boing] no me lo esperaba, pero algo me decia que era iva a ser el.
Cancele ayer mi reserva en Zavii y lo pedi en The Hut por lo del 10% de descuento, y ahora me encuentro que ya los estan enviando [360º] A ver lo que tarda.

salu2
Dragonssss escribió:
Sin spoilers poco se puede contar del juego la verdad, lo realmente interesante son los spoilers, lo otro se resume en lo que te puse :D


Pero en base a los ejemplos que he citado:

Zack_VII escribió:
Por esas cosas veo yo tan grande el VII.....en la mayoria del resto de FF, a la hora ya sabes el objetivo del juego...habrá cambios argumentales, giros...pero sabes que tienes que hacer y porqué, el VIII al poco descubres que te entrenan para matar brujas....y desde casi el principio hay una bruja mala....ue habrá que hacer? El X tienes que custodiar a una tia que lucha contra una esponja gigante....que pasará? El IX se salva mas porque es bastante complicado intuïr el final paranoico de planetas y clones varios, pero la cagan con el enemigo final, el VI no tanto, pero tira de demasiados topicos para mi gusto, magia, espers, imperio, resistencia, lucha por la magia para controlarlo todo...todo bastante claro desde los 10 primeros minutos, pero el VII empiezas como terrorista y siendo desertor de la sede que vas a atacar, luego el tema cambia a algo relacionado con otro ex-miembro de esa compañia que por lo visto la lió.....luego empiezas a descubrir que algo tienes que ver tu tambien, luego temas de seres antiguos, de una catastrofe planetaria, algo de un alien XD, terapia genética en la que estás involucrado, duda existencial, enemigo que resulta ser mucho mas peligroso que la compañia esa y contra la que de echo tambien se enfrenta el, y al final te comes ademas un zas sobre tu personaje enorme, es decir, pese a que aun asi tira de topicos como todos, te van fijando objetivos distintos sin un final claro, es decir, empiezas con A en la cabeza y acabas con Z, y para mi, eso no se ha vuelto alograr...lo mas parecido el IX y pese a ello ya digo que ese final..........y te lo esconden demasiado, es decir, en el VII te lo van dando poco a poco y vas empapandote...en el IX, el tema dle planeta y tal te lo sueltan al final y atar cavos cuesta demasiado XD.


Se acerca mas al VII o IX o mas bien X o VIII?
EDGE le dió al The Witcher un 5 y al Mirror's Edge otro 5. A éste lo llevaba siguiendo la revista desde sus primeros artworks y estaban flipadísimos con su concepto (tengo el número de Agosto de 2006 con Faith en la portada); lanzan el juego, cumple con todo lo prometido, y le cascan un 5 [+risas]

Vamos, que parece que antes de redactar los análisis se fumen algo XD
Vamos a ver... cada uno tendrá la opinión de cada juego, por muy 9, 5 u 8 que le den.

Por ejemplo, en Mass Effect 2, a mí me parece muy inferior al primero, han quitado muchas cosas, no hay exploración de planetas y todo es igual, disparos y hablar, exploración 0. NO me ha gustado nada este segunda parte.

Otro ejemplo, Star Ocen The Last Hope, me pareció, para mí, un muy buen jrpg que me divirtió y me estuvo en la silla jugando muchas horas por su poder de adicción.

Mmm, otro ejemplo, Lost Odyssey, que le dieron un 8 si mal no recuerdo, y me parece un muy buen juego, y le dieron un 8 o 7 por todos lados.

Por ello, no tengais miedo de comprarlo, este juego es muy bueno, y a mí me gusta bastante, muy buenos gráficos, historia muy buena, luchas muy buenas, adictivo. Pero cada uno tendrá su opinión de él, nada más. Coño no os dejeis influenciar por nadie, probarlo, pasaroslo, y luego pensais: ha merecido la pena? me he divertido?

Yo me lo he pasado, y digo que SI, que ha merecido la pena, y mucho. Hacedme caso, el juego no es malo, ni muchisimo menos, y tiene una historia a la altura de los mejores Final, muy superior a la del VIII y del IX, igualando a la del X, pero inferior a la del VII.

Os tendrá pegado en el asiento este juego. Mi nota, para mí, 9.
Zack_VII escribió:
Por esas cosas veo yo tan grande el VII.....en la mayoria del resto de FF, a la hora ya sabes el objetivo del juego...habrá cambios argumentales, giros...pero sabes que tienes que hacer y porqué, el VIII al poco descubres que te entrenan para matar brujas....y desde casi el principio hay una bruja mala....ue habrá que hacer? El X tienes que custodiar a una tia que lucha contra una esponja gigante....que pasará? El IX se salva mas porque es bastante complicado intuïr el final paranoico de planetas y clones varios, pero la cagan con el enemigo final, el VI no tanto, pero tira de demasiados topicos para mi gusto, magia, espers, imperio, resistencia, lucha por la magia para controlarlo todo...todo bastante claro desde los 10 primeros minutos, pero el VII empiezas como terrorista y siendo desertor de la sede que vas a atacar, luego el tema cambia a algo relacionado con otro ex-miembro de esa compañia que por lo visto la lió.....luego empiezas a descubrir que algo tienes que ver tu tambien, luego temas de seres antiguos, de una catastrofe planetaria, algo de un alien XD, terapia genética en la que estás involucrado, duda existencial, enemigo que resulta ser mucho mas peligroso que la compañia esa y contra la que de echo tambien se enfrenta el, y al final te comes ademas un zas sobre tu personaje enorme, es decir, pese a que aun asi tira de topicos como todos, te van fijando objetivos distintos sin un final claro, es decir, empiezas con A en la cabeza y acabas con Z, y para mi, eso no se ha vuelto alograr...lo mas parecido el IX y pese a ello ya digo que ese final..........y te lo esconden demasiado, es decir, en el VII te lo van dando poco a poco y vas empapandote...en el IX, el tema dle planeta y tal te lo sueltan al final y atar cavos cuesta demasiado XD.


Se acerca mas al VII o IX o mas bien X o VIII?[/quote]

Pues mira:

La chica es, el spoiler es una minichorrada, a los 5 minutos del juego te lo cuentan
EX-Soldado y se lo echan en cara como a Cloud.
, es asi para el resto del juego, no hay sorpresa eres lo que eres y ya esta, tu grupo tambien, es lo que es y ya esta, no hay cambios, ni para bien ni para mal ni locuras tipo FF7.

A la hora de juego, te enteras de que vas a hacer durante el juego, esto es de casi todos los FF.

Durante el transcurro del juego no sale el tipico malo diciendo jajajajaj voy a conkistar al mundo, no luchas contra el, osea, no es como en todos los final's dado que el jefe final no te va dando palizas durante el juego

Al final del juego luchas contra un tio que como ya dije, quizas no te imaginabas que podia ser, pero es un topicazo de la leche, al final lo de siempre, el que menos te podias imaginar es el jefe final y durante el juego en vez de estar haciendo cosas de persona buena en realidad era un cabron que utilizaba su poder para conseguir mas poder y/o destruir la zona de los buenos del juego.
En the hut ya lo han enviado O.O, que ganas le tengo, no se porque os preocupáis tanto de lo que dice la gente, cada persona es un mundo y los gustos son relativos, asi que no se tiene que hacer caso de lo que dicen los "gamers super hiper expertos" y se compra y se prueva. Uno no puede guiar sus gustos por lo que opina la gente, si no por como lo siente el al probar el juego
Terrymon escribió:EDGE le dió al The Witcher un 5 y al Mirror's Edge otro 5. A éste lo llevaba siguiendo la revista desde sus primeros artworks y estaban flipadísimos con su concepto (tengo el número de Agosto de 2006 con Faith en la portada); lanzan el juego, cumple con todo lo prometido, y le cascan un 5 [+risas]

Vamos, que parece que antes de redactar los análisis se fumen algo XD


The Witcher es un juego de 7 y el Mirrors mas de lo mismo... vamos que, un 5 es poco, pero no son ninguna maravilla.
Edilai escribió:En the hut ya lo han enviado O.O, que ganas le tengo, no se porque os preocupáis tanto de lo que dice la gente, cada persona es un mundo y los gustos son relativos, asi que no se tiene que hacer caso de lo que dicen los "gamers super hiper expertos" y se compra y se prueva. Uno no puede guiar sus gustos por lo que opina la gente, si no por como lo siente el al probar el juego


Que bonito te ha quedado, seguro que la cartera de mas de uno cuando se compra algun juego que finalmente no le gusta y se a gastado X dinero, que casi siempre es ahorrado o lo que sea, le "duele" igualmente x "tirar" el dinero.

Esto muchas veces el culpa del Hype que mas de uno se queda [chulito] (ciego)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me acabo de petar el primer disco y...
Que lineal no me jodas XD No pisas ni una ciudad? WTF? Se que lo haré en el futuro, pero entre que solo me ha durado 7 horas y la linealidad me ha matado :S Supongo que será como en otros juegos que el primer disco es el ultimo y habrá que volverlo a usar, porque me niego a pensar que cada disco dura 7 horas... A pesar de eso me está encantando, es un juegazo de increibles proporciones


Un saludo!
AdventChild escribió:
MJ_23 escribió:Una pregunta, se sabe si la versión Uk del juego contrendrá el español como idioma?


No, no se sabe aun, aunque el porcentaje de que asi sea es muy alto.


Gracias por la respuesta tan rápida jejeje habrá que esperar a que salga entonces!!
(mensaje borrado)
Ya stán mandando los pedidos de UK? XD K suerte teneis, yo aún sigo sin haberlo pedido. Espero k el MULTI5 os bendiga a todos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Alguién mas stá como yo, a la spera de pedirlo en UK?
eltalavk escribió:Me acabo de petar el primer disco y...
Que lineal no me jodas XD No pisas ni una ciudad? WTF? Se que lo haré en el futuro, pero entre que solo me ha durado 7 horas y la linealidad me ha matado :S Supongo que será como en otros juegos que el primer disco es el ultimo y habrá que volverlo a usar, porque me niego a pensar que cada disco dura 7 horas... A pesar de eso me está encantando, es un juegazo de increibles proporciones


Un saludo!


El ultimo DVD, es el tres y es el unico que te hara falta tener instalado para jugar al juego.

Siento que se te haya echo corto, pero estas en la media, entre 6 y 8 horas, yo ayer me lo pase en 4h quitando las escenas de video.

El segundo DVD, siento decirte que dura un poco menos, pero el tercero, ya es todo el resto del juego, ese tiene muuuuuuchas horas para conseguir todo.

Moderador: Falta anotada por trollear y despreciar a otro usuario
lamp escribió:Vamos a ver... cada uno tendrá la opinión de cada juego, por muy 9, 5 u 8 que le den.

Por ejemplo, en Mass Effect 2, a mí me parece muy inferior al primero, han quitado muchas cosas, no hay exploración de planetas y todo es igual, disparos y hablar, exploración 0. NO me ha gustado nada este segunda parte.

Otro ejemplo, Star Ocen The Last Hope, me pareció, para mí, un muy buen jrpg que me divirtió y me estuvo en la silla jugando muchas horas por su poder de adicción.

Mmm, otro ejemplo, Lost Odyssey, que le dieron un 8 si mal no recuerdo, y me parece un muy buen juego, y le dieron un 8 o 7 por todos lados.

Por ello, no tengais miedo de comprarlo, este juego es muy bueno, y a mí me gusta bastante, muy buenos gráficos, historia muy buena, luchas muy buenas, adictivo. Pero cada uno tendrá su opinión de él, nada más. Coño no os dejeis influenciar por nadie, probarlo, pasaroslo, y luego pensais: ha merecido la pena? me he divertido?

Yo me lo he pasado, y digo que SI, que ha merecido la pena, y mucho. Hacedme caso, el juego no es malo, ni muchisimo menos, y tiene una historia a la altura de los mejores Final, muy superior a la del VIII y del IX, igualando a la del X, pero inferior a la del VII.

Os tendrá pegado en el asiento este juego. Mi nota, para mí, 9.

Ni de coña, al principio la historia mola pero por donde voy flojea la hostia, no es nada original ni interesante, al juego lo salvan algunos pjs (si, algunos, pq Lightning va a ser que no).
Dragonssss escribió:
eltalavk escribió:Me acabo de petar el primer disco y...
Que lineal no me jodas XD No pisas ni una ciudad? WTF? Se que lo haré en el futuro, pero entre que solo me ha durado 7 horas y la linealidad me ha matado :S Supongo que será como en otros juegos que el primer disco es el ultimo y habrá que volverlo a usar, porque me niego a pensar que cada disco dura 7 horas... A pesar de eso me está encantando, es un juegazo de increibles proporciones


Un saludo!


El ultimo DVD, es el tres y es el unico que te hara falta tener instalado para jugar al juego.

Siento que se te haya echo corto, pero estas en la media, entre 6 y 8 horas, yo ayer me lo pase en 4h quitando las escenas de video.

El segundo DVD, siento decirte que dura un poco menos, pero el tercero, ya es todo el resto del juego, ese tiene muuuuuuchas horas para conseguir todo.

Para mithra:

Si te dieses mas vueltas por las ultimas hojas, veras las cosas que digo trol.....que tu en cuanto ves un reply que no te gusta vas directo a el como un loco a decir TROL TROL TROL TROL muahahahahaha

Sigue llorando y diciendome lo que quieras que me da igual, me gusta la gente que no sabe encajar que se metan con algo que a el le gusta y sea un [chulito]

En serio, busca un poco, que aparte de criticar el juego respondo dudas y ayudo y el unico que esta dando por saco eres tu, o sino metete el dedito en la napia para no ver mas tu macro trol....

Ademas, como solo te metes conmigo y no le dices a ninguno de los que lo critican nada, empiezo a pensar que te gusto, pero siento decirte que yo ya estoy cogido [poraki]


Como q el disco 3 hace falta instalarlo??? y si tienes la consola baneada como juegas????????????! [mad] [+furioso]
Balthier escribió:
lamp escribió:Vamos a ver... cada uno tendrá la opinión de cada juego, por muy 9, 5 u 8 que le den.

Por ejemplo, en Mass Effect 2, a mí me parece muy inferior al primero, han quitado muchas cosas, no hay exploración de planetas y todo es igual, disparos y hablar, exploración 0. NO me ha gustado nada este segunda parte.

Otro ejemplo, Star Ocen The Last Hope, me pareció, para mí, un muy buen jrpg que me divirtió y me estuvo en la silla jugando muchas horas por su poder de adicción.

Mmm, otro ejemplo, Lost Odyssey, que le dieron un 8 si mal no recuerdo, y me parece un muy buen juego, y le dieron un 8 o 7 por todos lados.

Por ello, no tengais miedo de comprarlo, este juego es muy bueno, y a mí me gusta bastante, muy buenos gráficos, historia muy buena, luchas muy buenas, adictivo. Pero cada uno tendrá su opinión de él, nada más. Coño no os dejeis influenciar por nadie, probarlo, pasaroslo, y luego pensais: ha merecido la pena? me he divertido?

Yo me lo he pasado, y digo que SI, que ha merecido la pena, y mucho. Hacedme caso, el juego no es malo, ni muchisimo menos, y tiene una historia a la altura de los mejores Final, muy superior a la del VIII y del IX, igualando a la del X, pero inferior a la del VII.

Os tendrá pegado en el asiento este juego. Mi nota, para mí, 9.

Ni de coña, al principio la historia mola pero por donde voy flojea la hostia, no es nada original ni interesante, al juego lo salvan algunos pjs (si, algunos, pq Lightning va a ser que no).


Joder, pues en mi caso solo me gustan Light y Snow y en algunos momentos sueltos alguno que otro tiene su punto.

Por ejemplo

Vanilla diciendole al negro que ni de coña va a dormir cerca de ella XD


Para oscarcanet:

Me has entendido mal me parece, solo hace falta tener el DVD3, osea que no hay mas cambios de DVD, no que sea obligatorio tenerlo instalado para jugar.
Dragonssss: Ya has repetido que no te gusta el juego en casi todas las páginas del hilo, asi que deja de quejarte tanto, por que es trolleo puro y ensucia el hilo para la gente quequiere leer cosas del juego.
Te estas metiendo continuamente con la gente que le gusta el juego.
Ya nos ha quedado clara tu opinión, cualquier reiteración, o desprecio a la gente que le gusta, SOBRA.

newdreamer
Como si fuese el unico que se queja del juego vamos, tranquilos que ya no me quejare mas, cada uno que opine lo que quiera y ya esta. ;)
Dragonssss escribió:
Balthier escribió:
lamp escribió:Vamos a ver... cada uno tendrá la opinión de cada juego, por muy 9, 5 u 8 que le den.

Por ejemplo, en Mass Effect 2, a mí me parece muy inferior al primero, han quitado muchas cosas, no hay exploración de planetas y todo es igual, disparos y hablar, exploración 0. NO me ha gustado nada este segunda parte.

Otro ejemplo, Star Ocen The Last Hope, me pareció, para mí, un muy buen jrpg que me divirtió y me estuvo en la silla jugando muchas horas por su poder de adicción.

Mmm, otro ejemplo, Lost Odyssey, que le dieron un 8 si mal no recuerdo, y me parece un muy buen juego, y le dieron un 8 o 7 por todos lados.

Por ello, no tengais miedo de comprarlo, este juego es muy bueno, y a mí me gusta bastante, muy buenos gráficos, historia muy buena, luchas muy buenas, adictivo. Pero cada uno tendrá su opinión de él, nada más. Coño no os dejeis influenciar por nadie, probarlo, pasaroslo, y luego pensais: ha merecido la pena? me he divertido?

Yo me lo he pasado, y digo que SI, que ha merecido la pena, y mucho. Hacedme caso, el juego no es malo, ni muchisimo menos, y tiene una historia a la altura de los mejores Final, muy superior a la del VIII y del IX, igualando a la del X, pero inferior a la del VII.

Os tendrá pegado en el asiento este juego. Mi nota, para mí, 9.

Ni de coña, al principio la historia mola pero por donde voy flojea la hostia, no es nada original ni interesante, al juego lo salvan algunos pjs (si, algunos, pq Lightning va a ser que no).


Joder, pues en mi caso solo me gustan Light y Snow y en algunos momentos sueltos alguno que otro tiene su punto.

Por ejemplo

Vanilla diciendole al negro que ni de coña va a dormir cerca de ella XD


Para oscarcanet:

Me has entendido mal me parece, solo hace falta tener el DVD3, osea que no hay mas cambios de DVD, no que sea obligatorio tenerlo instalado para jugar.


Vale valla susto me e llevado gracias por ocntestar
Dragonssss escribió:Como si fuese el unico que se queja del juego vamos, tranquilos que ya no me quejare mas, cada uno que opine lo que quiera y ya esta. ;)


tío es que somos muchos que le tenemos muchas ganas a este juego y leerte da mal rollo la verdad.A ti no te gusta,ok pero no nos lo recuerdes en cada página tío :(
newdreamer escribió:Dragonssss: Ya has repetido que no te gusta el juego en casi todas las páginas del hilo, asi que deja de quejarte tanto, por que es trolleo puro y ensucia el hilo para la gente quequiere leer cosas del juego.
Te estas metiendo continuamente con la gente que le gusta el juego.
Ya nos ha quedado clara tu opinión, cualquier reiteración, o desprecio a la gente que le gusta, SOBRA.

newdreamer


Aqui ya no se puede opinar o que??

el que diga maravillas podra escribir en todas las paginas y al que le paresca una mierda que opine en una pagina y ya?? esto que es??
pff

Mejor avisar ... el juego no vale 70 euros ... el juego aburre .. xk todo es pelear ... y pelear ... y la historia ... pss

y podria argumentarlo .. pero me van a llamar troll x opinar?? pss
ocyrus escribió:
newdreamer escribió:Dragonssss: Ya has repetido que no te gusta el juego en casi todas las páginas del hilo, asi que deja de quejarte tanto, por que es trolleo puro y ensucia el hilo para la gente quequiere leer cosas del juego.
Te estas metiendo continuamente con la gente que le gusta el juego.
Ya nos ha quedado clara tu opinión, cualquier reiteración, o desprecio a la gente que le gusta, SOBRA.

newdreamer


Aqui ya no se puede opinar o que??

el que diga maravillas podra escribir en todas las paginas y al que le paresca una mierda que opine en una pagina y ya?? esto que es??
pff

Mejor avisar ... el juego no vale 70 euros ... el juego aburre .. xk todo es pelear ... y pelear ... y la historia ... pss

y podria argumentarlo .. pero me van a llamar troll x opinar?? pss


Parece que no, que solo se puede decir las cosas buenas del juego.

Yo apartir de ahora calladito y solo a ayudar y contestar dudas, cosas que ni el otro que me estaba tocando las narices hace, que encima solo estaba atacandome todo el rato y encima no se lleva reproche...

El analisis ya lo pongo en mi pagina que hay nadie me puede hacer callar
¿Alguien sabe si ya está a la venta en alguna tienda de España? Lo digo porque estoy leyendo por aquí a gente que se lo ha pasado o lo está jugando y tengo curiosidad, ya que le tengo muchas ganas al juego.

Salu2
ocyrus escribió:
newdreamer escribió:Dragonssss: Ya has repetido que no te gusta el juego en casi todas las páginas del hilo, asi que deja de quejarte tanto, por que es trolleo puro y ensucia el hilo para la gente quequiere leer cosas del juego.
Te estas metiendo continuamente con la gente que le gusta el juego.
Ya nos ha quedado clara tu opinión, cualquier reiteración, o desprecio a la gente que le gusta, SOBRA.

newdreamer


Aqui ya no se puede opinar o que??

el que diga maravillas podra escribir en todas las paginas y al que le paresca una mierda que opine en una pagina y ya?? esto que es??
pff

Mejor avisar ... el juego no vale 70 euros ... el juego aburre .. xk todo es pelear ... y pelear ... y la historia ... pss

y podria argumentarlo .. pero me van a llamar troll x opinar?? pss


No, te van a llamar troll por no argumentar...y de ese hombre se queja el personal pq cada vez que viene alguien con la ilusión de dejar sus impresiones viene a recordar lo mediocre que es el juego. 1 o 2 impresiones no importan...que cada pagina haya 3 o 4 impresiones suyas repitiendo lo mismo me parece mas flame y flood que otra cosa.
Los nombres de magia siguen siendo Piro, Aqua, Hielo, Muerte, cura etc¿¿???
Link escribió:Los nombres de magia siguen siendo Piro, Aqua, Hielo, Muerte, cura etc¿¿???


Muerte nose si esta, pero los otros si, piro, piro+ etc
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
oscarcanet escribió:
Dragonssss escribió:El ultimo DVD, es el tres y es el unico que te hara falta tener instalado para jugar al juego.



Como q el disco 3 hace falta instalarlo??? y si tienes la consola baneada como juegas????????????! [mad] [+furioso]



jajaja Confirmad eso. Los baneados no van a poder jugarlo????
Voy preparando las palomitas para cuando aparezca lloriqueando en este hilo algún baneado... [fies]
El juego me está encantando, pero le veo un fallo muy grande. En las preferencias, puedes elegir si quieres que los turnos se desarrolen de forma rápida o lenta. A m ime gusta que la barra BTC se llene lentamente, ya que me recuerda más a los turnos clásicos y me da tiempo para que vea lo que está ocurriendo en la batalla mientras.

Pero resulta que las batallas no se adaptan a lo que tú eligas, en los resultados, el tiempo necesario para adquirir cinco estrellas es el mismo independientemente de que juegues con la barra en normal o en lenta, así que quién eliga ponerlo en lento siempre va a ir en desventaja y va a sacar peores resultados. Deberían haber adaptado las calificaciones finales y el tiempo necesario según la velocidad de la barra, y no dejarlo universal.

Tampoco me he fijado si los turnos de los enemigos se adecuan a la velocidad que eligas, es decir, si al tener la barra BTC los enemigos también atacan de forma más lenta. ¿Puede alguien confirmarme esto?
A ver si alguien cuelga imagenes de la guia oficial, [tadoramo]
Por cierto, por ahí he leído que ya tienen la versión de X360 en Sai Maya.
ocyrus escribió:
newdreamer escribió:Dragonssss: Ya has repetido que no te gusta el juego en casi todas las páginas del hilo, asi que deja de quejarte tanto, por que es trolleo puro y ensucia el hilo para la gente quequiere leer cosas del juego.
Te estas metiendo continuamente con la gente que le gusta el juego.
Ya nos ha quedado clara tu opinión, cualquier reiteración, o desprecio a la gente que le gusta, SOBRA.

newdreamer


Aqui ya no se puede opinar o que??

el que diga maravillas podra escribir en todas las paginas y al que le paresca una mierda que opine en una pagina y ya?? esto que es??
pff

Mejor avisar ... el juego no vale 70 euros ... el juego aburre .. xk todo es pelear ... y pelear ... y la historia ... pss

y podria argumentarlo .. pero me van a llamar troll x opinar?? pss


Puede opinar quien quiera, pero lo de Dragonsss es FLAMEAR, puro y duramente.

Y despues sale alguien diciendo que le gusta el juego, que le esta encantado que si patatin que si patatan y el con todo su gustazo le rebate su opinion o como hizo ya, le llama Flipado.

Pero nada, lleva ya 3 dias igual, cada pagina, parece que vive de meterle mierda al juego o de rebatir las impresiones de los demas.

Y ya somos muchos los que nos hemos quejado, inclusive gente que ha dejado claras los defectos del juego, pero aun asi sigue.

Este no es el unico hilo del juego donde ha metido zizaña y ha estado asi...

Se cree que por hacer una guia y tener una mejor experiencia, su opinion vale mas que las de los demas...

Espero que con la 2 o 3 terca advertencia de newdreamer se relaje un poco..

Que todos podemos opinar, pero no flamear indiscrimidamente.

Yo por mi parte, pasare de este usuario, porque ya me ha cansado soberanamente, y disfrutare del juego cuando me llegue.. por ahora seguire dandole caña al bayonetta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dragonssss escribió:
Zack_VII escribió:
Por esas cosas veo yo tan grande el VII.....en la mayoria del resto de FF, a la hora ya sabes el objetivo del juego...habrá cambios argumentales, giros...pero sabes que tienes que hacer y porqué, el VIII al poco descubres que te entrenan para matar brujas....y desde casi el principio hay una bruja mala....ue habrá que hacer? El X tienes que custodiar a una tia que lucha contra una esponja gigante....que pasará? El IX se salva mas porque es bastante complicado intuïr el final paranoico de planetas y clones varios, pero la cagan con el enemigo final, el VI no tanto, pero tira de demasiados topicos para mi gusto, magia, espers, imperio, resistencia, lucha por la magia para controlarlo todo...todo bastante claro desde los 10 primeros minutos, pero el VII empiezas como terrorista y siendo desertor de la sede que vas a atacar, luego el tema cambia a algo relacionado con otro ex-miembro de esa compañia que por lo visto la lió.....luego empiezas a descubrir que algo tienes que ver tu tambien, luego temas de seres antiguos, de una catastrofe planetaria, algo de un alien XD, terapia genética en la que estás involucrado, duda existencial, enemigo que resulta ser mucho mas peligroso que la compañia esa y contra la que de echo tambien se enfrenta el, y al final te comes ademas un zas sobre tu personaje enorme, es decir, pese a que aun asi tira de topicos como todos, te van fijando objetivos distintos sin un final claro, es decir, empiezas con A en la cabeza y acabas con Z, y para mi, eso no se ha vuelto alograr...lo mas parecido el IX y pese a ello ya digo que ese final..........y te lo esconden demasiado, es decir, en el VII te lo van dando poco a poco y vas empapandote...en el IX, el tema dle planeta y tal te lo sueltan al final y atar cavos cuesta demasiado XD.


Se acerca mas al VII o IX o mas bien X o VIII?


Pues mira:

La chica es, el spoiler es una minichorrada, a los 5 minutos del juego te lo cuentan
EX-Soldado y se lo echan en cara como a Cloud.
, es asi para el resto del juego, no hay sorpresa eres lo que eres y ya esta, tu grupo tambien, es lo que es y ya esta, no hay cambios, ni para bien ni para mal ni locuras tipo FF7.

A la hora de juego, te enteras de que vas a hacer durante el juego, esto es de casi todos los FF.

Durante el transcurro del juego no sale el tipico malo diciendo jajajajaj voy a conkistar al mundo, no luchas contra el, osea, no es como en todos los final's dado que el jefe final no te va dando palizas durante el juego

Al final del juego luchas contra un tio que como ya dije, quizas no te imaginabas que podia ser, pero es un topicazo de la leche, al final lo de siempre, el que menos te podias imaginar es el jefe final y durante el juego en vez de estar haciendo cosas de persona buena en realidad era un cabron que utilizaba su poder para conseguir mas poder y/o destruir la zona de los buenos del juego.[/quote]

La puta madre, que manía de contar cosas de la trama que pueden inducir a spoilers en abierto.
Ya puestos voy a dar mi opinión, llevo un par de horas y la jugabilidad la veo más simple que el mecanismo de un botijo, siempre haciendo lo mismo en las batallas, intento variar algún ataque para ver algo nuevo, pero de momento es que tienes 2 cosas, espero que conforme se avance en la historia haya muchas más combinaciones, magias e invocaciones, porque de momento aburre a las marmotas.
Buenas, acabo de pillar el tablero de desarrollo de los personajes.. y necesito un poco de ayuda.
Es mejor especializarme por una rama? Por ejemplo, según me dan el tablero de desarrollo, Lightning es Castigador, y Snow y Vanille son Fusileros. Con la otra táctica de combate, Lightning sigue siendo Castigador, Snow Protector y Vanille Sanador.
Les especializo en las principales por ahora, o voy dando un poco de cada? :S


Saludos.
nocks escribió:Buenas, acabo de pillar el tablero de desarrollo de los personajes.. y necesito un poco de ayuda.
Es mejor especializarme por una rama? Por ejemplo, según me dan el tablero de desarrollo, Lightning es Castigador, y Snow y Vanille son Fusileros. Con la otra táctica de combate, Lightning sigue siendo Castigador, Snow Protector y Vanille Sanador.
Les especializo en las principales por ahora, o voy dando un poco de cada? :S


Saludos.


al principio mejora las principales mas adelante centrate en las que no des tanto uso
kastelen escribió:
nocks escribió:Buenas, acabo de pillar el tablero de desarrollo de los personajes.. y necesito un poco de ayuda.
Es mejor especializarme por una rama? Por ejemplo, según me dan el tablero de desarrollo, Lightning es Castigador, y Snow y Vanille son Fusileros. Con la otra táctica de combate, Lightning sigue siendo Castigador, Snow Protector y Vanille Sanador.
Les especializo en las principales por ahora, o voy dando un poco de cada? :S


Saludos.


al principio mejora las principales mas adelante centrate en las que no des tanto uso


Además, me acabo de dar cuenta que ahora hay poquitas.. así que podría aprender todo xD
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:Ya puestos voy a dar mi opinión, llevo un par de horas y la jugabilidad la veo más simple que el mecanismo de un botijo, siempre haciendo lo mismo en las batallas, intento variar algún ataque para ver algo nuevo, pero de momento es que tienes 2 cosas, espero que conforme se avance en la historia haya muchas más combinaciones, magias e invocaciones, porque de momento aburre a las marmotas.


Pues si solo llevas un par de horas que esperas? ya veras como te aparecen mas cosas en el menu, pero muchas mas cosas, ya no te acuerdas que al principio de los ff solo puedes atacar i ya esta i despues van añadiendo cosas nuevas al menu.
morfeon escribió:
Elm1ster escribió:Ya puestos voy a dar mi opinión, llevo un par de horas y la jugabilidad la veo más simple que el mecanismo de un botijo, siempre haciendo lo mismo en las batallas, intento variar algún ataque para ver algo nuevo, pero de momento es que tienes 2 cosas, espero que conforme se avance en la historia haya muchas más combinaciones, magias e invocaciones, porque de momento aburre a las marmotas.


Pues si solo llevas un par de horas que esperas? ya veras como te aparecen mas cosas en el menu, pero muchas mas cosas, ya no te acuerdas que al principio de los ff solo puedes atacar i ya esta i despues van añadiendo cosas nuevas al menu.


En efecto. Cuando consigues el tablero, empiezan los "jobs", y con ellos, vienen las habilidades.. pero aun asi, ahora mismo todo se me hace frenético. Estoy por cambiar el curso de la batalla a "lento", por que ahora mismo.. va todo rapidisimo xD
Disco 2... :
Me niego a pensar que esto va a ser así todo el rato, vaya coñazo, lucha, lucha y lucha, estoy en el bosque de Gapra y me estoy empezando a aburrir, esto es un RPG? Decirme por favor que esto cambia porque no quiero creer que esto vaya a ser así toda el juego...
Proelio escribió:El juego me está encantando, pero le veo un fallo muy grande. En las preferencias, puedes elegir si quieres que los turnos se desarrolen de forma rápida o lenta. A m ime gusta que la barra BTC se llene lentamente, ya que me recuerda más a los turnos clásicos y me da tiempo para que vea lo que está ocurriendo en la batalla mientras.

Pero resulta que las batallas no se adaptan a lo que tú eligas, en los resultados, el tiempo necesario para adquirir cinco estrellas es el mismo independientemente de que juegues con la barra en normal o en lenta, así que quién eliga ponerlo en lento siempre va a ir en desventaja y va a sacar peores resultados. Deberían haber adaptado las calificaciones finales y el tiempo necesario según la velocidad de la barra, y no dejarlo universal.

Tampoco me he fijado si los turnos de los enemigos se adecuan a la velocidad que eligas, es decir, si al tener la barra BTC los enemigos también atacan de forma más lenta. ¿Puede alguien confirmarme esto?

yo desde que empecé a jugar me puse el btc en lento, y también pensé esto que tu comentas. en algunos combates he sacado las 5 estrellas, en otros no, la mayoria de veces saco 3 estrellas. de todas formas conforme vas haciéndote al juego, hacer las magias, cambiar roles, etc... se hace todo muy rápido, y cuando pones ofensiva y cambias de mob automáticamente te pone los comandos que elejirias, a mi me va bien.

supongo que los enemigos se adaptan un poco al btc lento, los puntos ya no sé. aunque puedes acortar un poco los turnos apretando "Y" antes de llenarse toda la barra.

PD: cuando pones a vanille de sanadora con su respectivo rol, ¿los cures no van por mp?, ¿no?.
mithra escribió:PD: cuando pones a vanille de sanadora con su respectivo rol, ¿los cures no van por mp?, ¿no?.


No hay MP, las magias son "gratis".

Un saludo.
SanPedro_ escribió:
mithra escribió:PD: cuando pones a vanille de sanadora con su respectivo rol, ¿los cures no van por mp?, ¿no?.


No hay MP, las magias son "gratis".

Un saludo.


Jejej, las magias no son gratis, siguen teniendo el mismo coste que un ataque normal... lo que pasa es que ya no dependes del MP para hacerlas.
SanPedro_ escribió:
mithra escribió:PD: cuando pones a vanille de sanadora con su respectivo rol, ¿los cures no van por mp?, ¿no?.


No hay MP, las magias son "gratis".

Un saludo.


Algunas son gratis, i otras si gastan pt que es como si fuera mp.
Veo muy simplón el sistema de formaciones de combate la verdad que habría preferido manejar a los 3 personajes o almenos a la hora de cambiar formación durante el combate solo cambiar la del personaje elejido.

El juego va mejorando a medida que juegas pero espero que mejore muchisimo más porque un Final es un Final y ese será el unico de esta generación y espero ya en el tercer DVD se note con más libertad de acción, progreso de personajes, enemigos tipo "armas" de FF7, minijuegos....joder todo lo que hace grande a un Final y no 4 invocaciones motorizadas y un personaje que cada 4 palabras que dice 3 son "seré tu heroe" xD
7493 respuestas