ocyrus escribió:Dragonssss escribió:Dyshamir escribió:
EDGE tiene el "prestigio" de ser la editorial que más caña le mete a cualquier titulo, y le encanta dar la nota. Vive de eso y de luego la publicidad que le da el boca a boca de la gente por internet " QUE FUERTE QUE EDGE LE DA UN 5" "QUE FUERTE QUE LE DA UN 4 A ESTE OTRO QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ESTA BIEN" WOWWWWWWWW
No digo que sea mala pero es una revista inglesa que bebe de la misma fuente que la gran mayoría de tabloides de ese pais: el sensacionalismo. Asi que eso, a un juego que es como mínimo de notable (un 7.5 para que nos entendamos) le casca un 5 (aprobado pelao) como si fuese poco menos que una puta mierda decente.
El FFXIII puede que no esté a la altura, puede que no sea un juego sobresaliente... pero el que diga que es de 5 busca dar la nota. Y EDGE es experta en eso
Edge no vive del HYPE, no hace comparaciones, se basan en destripar el juego tanto para lo bueno como para lo malo, tampoco tiene porque dar explicaciones a nadie y muchas paginas y revistas tendrian que aprender de ello
De todos modos, se mereceria algo entre el 5 de Edge y el 8 de Meristation la verdad
Viendo que edge le dio un 9 al mass effect 2 y un 8 al bioshock 2 ...
Me parece que el final fantasy este se merece esa nota .. un 5 ni mas ni menos ... y pobre del que se gaste los 70 euros en el .... y lo dice alguien que era eterno seguidor de la saga ...
En este final fantasy solo se puede pelear y ver cinematicas .... un autentico asco .... y todavia la gente es capaz de comparar la linealidad del 13 con los de psx ..... es que creo k se intentan convencer de todo el hype que llevan dentro...
Dragonssss escribió:
Sin spoilers poco se puede contar del juego la verdad, lo realmente interesante son los spoilers, lo otro se resume en lo que te puse :D
Zack_VII escribió:
Por esas cosas veo yo tan grande el VII.....en la mayoria del resto de FF, a la hora ya sabes el objetivo del juego...habrá cambios argumentales, giros...pero sabes que tienes que hacer y porqué, el VIII al poco descubres que te entrenan para matar brujas....y desde casi el principio hay una bruja mala....ue habrá que hacer? El X tienes que custodiar a una tia que lucha contra una esponja gigante....que pasará? El IX se salva mas porque es bastante complicado intuïr el final paranoico de planetas y clones varios, pero la cagan con el enemigo final, el VI no tanto, pero tira de demasiados topicos para mi gusto, magia, espers, imperio, resistencia, lucha por la magia para controlarlo todo...todo bastante claro desde los 10 primeros minutos, pero el VII empiezas como terrorista y siendo desertor de la sede que vas a atacar, luego el tema cambia a algo relacionado con otro ex-miembro de esa compañia que por lo visto la lió.....luego empiezas a descubrir que algo tienes que ver tu tambien, luego temas de seres antiguos, de una catastrofe planetaria, algo de un alien XD, terapia genética en la que estás involucrado, duda existencial, enemigo que resulta ser mucho mas peligroso que la compañia esa y contra la que de echo tambien se enfrenta el, y al final te comes ademas un zas sobre tu personaje enorme, es decir, pese a que aun asi tira de topicos como todos, te van fijando objetivos distintos sin un final claro, es decir, empiezas con A en la cabeza y acabas con Z, y para mi, eso no se ha vuelto alograr...lo mas parecido el IX y pese a ello ya digo que ese final..........y te lo esconden demasiado, es decir, en el VII te lo van dando poco a poco y vas empapandote...en el IX, el tema dle planeta y tal te lo sueltan al final y atar cavos cuesta demasiado XD.
Zack_VII escribió:
Por esas cosas veo yo tan grande el VII.....en la mayoria del resto de FF, a la hora ya sabes el objetivo del juego...habrá cambios argumentales, giros...pero sabes que tienes que hacer y porqué, el VIII al poco descubres que te entrenan para matar brujas....y desde casi el principio hay una bruja mala....ue habrá que hacer? El X tienes que custodiar a una tia que lucha contra una esponja gigante....que pasará? El IX se salva mas porque es bastante complicado intuïr el final paranoico de planetas y clones varios, pero la cagan con el enemigo final, el VI no tanto, pero tira de demasiados topicos para mi gusto, magia, espers, imperio, resistencia, lucha por la magia para controlarlo todo...todo bastante claro desde los 10 primeros minutos, pero el VII empiezas como terrorista y siendo desertor de la sede que vas a atacar, luego el tema cambia a algo relacionado con otro ex-miembro de esa compañia que por lo visto la lió.....luego empiezas a descubrir que algo tienes que ver tu tambien, luego temas de seres antiguos, de una catastrofe planetaria, algo de un alien , terapia genética en la que estás involucrado, duda existencial, enemigo que resulta ser mucho mas peligroso que la compañia esa y contra la que de echo tambien se enfrenta el, y al final te comes ademas un zas sobre tu personaje enorme, es decir, pese a que aun asi tira de topicos como todos, te van fijando objetivos distintos sin un final claro, es decir, empiezas con A en la cabeza y acabas con Z, y para mi, eso no se ha vuelto alograr...lo mas parecido el IX y pese a ello ya digo que ese final..........y te lo esconden demasiado, es decir, en el VII te lo van dando poco a poco y vas empapandote...en el IX, el tema dle planeta y tal te lo sueltan al final y atar cavos cuesta demasiado .
EX-Soldado y se lo echan en cara como a Cloud.
Terrymon escribió:EDGE le dió al The Witcher un 5 y al Mirror's Edge otro 5. A éste lo llevaba siguiendo la revista desde sus primeros artworks y estaban flipadísimos con su concepto (tengo el número de Agosto de 2006 con Faith en la portada); lanzan el juego, cumple con todo lo prometido, y le cascan un 5
Vamos, que parece que antes de redactar los análisis se fumen algo
Edilai escribió:En the hut ya lo han enviado O.O, que ganas le tengo, no se porque os preocupáis tanto de lo que dice la gente, cada persona es un mundo y los gustos son relativos, asi que no se tiene que hacer caso de lo que dicen los "gamers super hiper expertos" y se compra y se prueva. Uno no puede guiar sus gustos por lo que opina la gente, si no por como lo siente el al probar el juego
Que lineal no me jodas No pisas ni una ciudad? WTF? Se que lo haré en el futuro, pero entre que solo me ha durado 7 horas y la linealidad me ha matado :S Supongo que será como en otros juegos que el primer disco es el ultimo y habrá que volverlo a usar, porque me niego a pensar que cada disco dura 7 horas... A pesar de eso me está encantando, es un juegazo de increibles proporciones
AdventChild escribió:MJ_23 escribió:Una pregunta, se sabe si la versión Uk del juego contrendrá el español como idioma?
No, no se sabe aun, aunque el porcentaje de que asi sea es muy alto.
eltalavk escribió:Me acabo de petar el primer disco y...Que lineal no me jodas No pisas ni una ciudad? WTF? Se que lo haré en el futuro, pero entre que solo me ha durado 7 horas y la linealidad me ha matado :S Supongo que será como en otros juegos que el primer disco es el ultimo y habrá que volverlo a usar, porque me niego a pensar que cada disco dura 7 horas... A pesar de eso me está encantando, es un juegazo de increibles proporciones
Un saludo!
lamp escribió:Vamos a ver... cada uno tendrá la opinión de cada juego, por muy 9, 5 u 8 que le den.
Por ejemplo, en Mass Effect 2, a mí me parece muy inferior al primero, han quitado muchas cosas, no hay exploración de planetas y todo es igual, disparos y hablar, exploración 0. NO me ha gustado nada este segunda parte.
Otro ejemplo, Star Ocen The Last Hope, me pareció, para mí, un muy buen jrpg que me divirtió y me estuvo en la silla jugando muchas horas por su poder de adicción.
Mmm, otro ejemplo, Lost Odyssey, que le dieron un 8 si mal no recuerdo, y me parece un muy buen juego, y le dieron un 8 o 7 por todos lados.
Por ello, no tengais miedo de comprarlo, este juego es muy bueno, y a mí me gusta bastante, muy buenos gráficos, historia muy buena, luchas muy buenas, adictivo. Pero cada uno tendrá su opinión de él, nada más. Coño no os dejeis influenciar por nadie, probarlo, pasaroslo, y luego pensais: ha merecido la pena? me he divertido?
Yo me lo he pasado, y digo que SI, que ha merecido la pena, y mucho. Hacedme caso, el juego no es malo, ni muchisimo menos, y tiene una historia a la altura de los mejores Final, muy superior a la del VIII y del IX, igualando a la del X, pero inferior a la del VII.
Os tendrá pegado en el asiento este juego. Mi nota, para mí, 9.
Dragonssss escribió:eltalavk escribió:Me acabo de petar el primer disco y...Que lineal no me jodas No pisas ni una ciudad? WTF? Se que lo haré en el futuro, pero entre que solo me ha durado 7 horas y la linealidad me ha matado :S Supongo que será como en otros juegos que el primer disco es el ultimo y habrá que volverlo a usar, porque me niego a pensar que cada disco dura 7 horas... A pesar de eso me está encantando, es un juegazo de increibles proporciones
Un saludo!
El ultimo DVD, es el tres y es el unico que te hara falta tener instalado para jugar al juego.
Siento que se te haya echo corto, pero estas en la media, entre 6 y 8 horas, yo ayer me lo pase en 4h quitando las escenas de video.
El segundo DVD, siento decirte que dura un poco menos, pero el tercero, ya es todo el resto del juego, ese tiene muuuuuuchas horas para conseguir todo.
Para mithra:
Si te dieses mas vueltas por las ultimas hojas, veras las cosas que digo trol.....que tu en cuanto ves un reply que no te gusta vas directo a el como un loco a decir TROL TROL TROL TROL muahahahahaha
Sigue llorando y diciendome lo que quieras que me da igual, me gusta la gente que no sabe encajar que se metan con algo que a el le gusta y sea un
En serio, busca un poco, que aparte de criticar el juego respondo dudas y ayudo y el unico que esta dando por saco eres tu, o sino metete el dedito en la napia para no ver mas tu macro trol....
Ademas, como solo te metes conmigo y no le dices a ninguno de los que lo critican nada, empiezo a pensar que te gusto, pero siento decirte que yo ya estoy cogido
Balthier escribió:lamp escribió:Vamos a ver... cada uno tendrá la opinión de cada juego, por muy 9, 5 u 8 que le den.
Por ejemplo, en Mass Effect 2, a mí me parece muy inferior al primero, han quitado muchas cosas, no hay exploración de planetas y todo es igual, disparos y hablar, exploración 0. NO me ha gustado nada este segunda parte.
Otro ejemplo, Star Ocen The Last Hope, me pareció, para mí, un muy buen jrpg que me divirtió y me estuvo en la silla jugando muchas horas por su poder de adicción.
Mmm, otro ejemplo, Lost Odyssey, que le dieron un 8 si mal no recuerdo, y me parece un muy buen juego, y le dieron un 8 o 7 por todos lados.
Por ello, no tengais miedo de comprarlo, este juego es muy bueno, y a mí me gusta bastante, muy buenos gráficos, historia muy buena, luchas muy buenas, adictivo. Pero cada uno tendrá su opinión de él, nada más. Coño no os dejeis influenciar por nadie, probarlo, pasaroslo, y luego pensais: ha merecido la pena? me he divertido?
Yo me lo he pasado, y digo que SI, que ha merecido la pena, y mucho. Hacedme caso, el juego no es malo, ni muchisimo menos, y tiene una historia a la altura de los mejores Final, muy superior a la del VIII y del IX, igualando a la del X, pero inferior a la del VII.
Ni de coña, al principio la historia mola pero por donde voy flojea la hostia, no es nada original ni interesante, al juego lo salvan algunos pjs (si, algunos, pq Lightning va a ser que no).
Vanilla diciendole al negro que ni de coña va a dormir cerca de ella
Dragonssss escribió:Balthier escribió:lamp escribió:Vamos a ver... cada uno tendrá la opinión de cada juego, por muy 9, 5 u 8 que le den.
Ni de coña, al principio la historia mola pero por donde voy flojea la hostia, no es nada original ni interesante, al juego lo salvan algunos pjs (si, algunos, pq Lightning va a ser que no).
Joder, pues en mi caso solo me gustan Light y Snow y en algunos momentos sueltos alguno que otro tiene su punto.
Por ejemploVanilla diciendole al negro que ni de coña va a dormir cerca de ella
Para oscarcanet:
Me has entendido mal me parece, solo hace falta tener el DVD3, osea que no hay mas cambios de DVD, no que sea obligatorio tenerlo instalado para jugar.
Dragonssss escribió:Como si fuese el unico que se queja del juego vamos, tranquilos que ya no me quejare mas, cada uno que opine lo que quiera y ya esta.
newdreamer escribió:Dragonssss: Ya has repetido que no te gusta el juego en casi todas las páginas del hilo, asi que deja de quejarte tanto, por que es trolleo puro y ensucia el hilo para la gente quequiere leer cosas del juego.
Te estas metiendo continuamente con la gente que le gusta el juego.
Ya nos ha quedado clara tu opinión, cualquier reiteración, o desprecio a la gente que le gusta, SOBRA.
newdreamer
ocyrus escribió:newdreamer escribió:Dragonssss: Ya has repetido que no te gusta el juego en casi todas las páginas del hilo, asi que deja de quejarte tanto, por que es trolleo puro y ensucia el hilo para la gente quequiere leer cosas del juego.
Ya nos ha quedado clara tu opinión, cualquier reiteración, o desprecio a la gente que le gusta, SOBRA.
newdreamer
Aqui ya no se puede opinar o que??
el que diga maravillas podra escribir en todas las paginas y al que le paresca una mierda que opine en una pagina y ya?? esto que es??
pff
Mejor avisar ... el juego no vale 70 euros ... el juego aburre .. xk todo es pelear ... y pelear ... y la historia ... pss
y podria argumentarlo .. pero me van a llamar troll x opinar?? pss
ocyrus escribió:newdreamer escribió:Dragonssss: Ya has repetido que no te gusta el juego en casi todas las páginas del hilo, asi que deja de quejarte tanto, por que es trolleo puro y ensucia el hilo para la gente quequiere leer cosas del juego.
newdreamer
el que diga maravillas podra escribir en todas las paginas y al que le paresca una mierda que opine en una pagina y ya?? esto que es??
pff
Mejor avisar ... el juego no vale 70 euros ... el juego aburre .. xk todo es pelear ... y pelear ... y la historia ... pss
Link escribió:Los nombres de magia siguen siendo Piro, Aqua, Hielo, Muerte, cura etc¿¿???
oscarcanet escribió:Dragonssss escribió:El ultimo DVD, es el tres y es el unico que te hara falta tener instalado para jugar al juego.
Como q el disco 3 hace falta instalarlo??? y si tienes la consola baneada como juegas????????????!
newdreamer
pff
Dragonssss escribió:Zack_VII escribió:
Por esas cosas veo yo tan grande el VII.....en la mayoria del resto de FF, a la hora ya sabes el objetivo del juego...habrá cambios argumentales, giros...pero sabes que tienes que hacer y porqué, el VIII al poco descubres que te entrenan para matar brujas....y desde casi el principio hay una bruja mala....ue habrá que hacer? El X tienes que custodiar a una tia que lucha contra una esponja gigante....que pasará? El IX se salva mas porque es bastante complicado intuïr el final paranoico de planetas y clones varios, pero la cagan con el enemigo final, el VI no tanto, pero tira de demasiados topicos para mi gusto, magia, espers, imperio, resistencia, lucha por la magia para controlarlo todo...todo bastante claro desde los 10 primeros minutos, pero el VII empiezas como terrorista y siendo desertor de la sede que vas a atacar, luego el tema cambia a algo relacionado con otro ex-miembro de esa compañia que por lo visto la lió.....luego empiezas a descubrir que algo tienes que ver tu tambien, luego temas de seres antiguos, de una catastrofe planetaria, algo de un alien , terapia genética en la que estás involucrado, duda existencial, enemigo que resulta ser mucho mas peligroso que la compañia esa y contra la que de echo tambien se enfrenta el, y al final te comes ademas un zas sobre tu personaje enorme, es decir, pese a que aun asi tira de topicos como todos, te van fijando objetivos distintos sin un final claro, es decir, empiezas con A en la cabeza y acabas con Z, y para mi, eso no se ha vuelto alograr...lo mas parecido el IX y pese a ello ya digo que ese final..........y te lo esconden demasiado, es decir, en el VII te lo van dando poco a poco y vas empapandote...en el IX, el tema dle planeta y tal te lo sueltan al final y atar cavos cuesta demasiado .
Se acerca mas al VII o IX o mas bien X o VIII?
EX-Soldado y se lo echan en cara como a Cloud.
Es mejor especializarme por una rama? Por ejemplo, según me dan el tablero de desarrollo, Lightning es Castigador, y Snow y Vanille son Fusileros. Con la otra táctica de combate, Lightning sigue siendo Castigador, Snow Protector y Vanille Sanador.
Les especializo en las principales por ahora, o voy dando un poco de cada? :S
nocks escribió:Buenas, acabo de pillar el tablero de desarrollo de los personajes.. y necesito un poco de ayuda.Es mejor especializarme por una rama? Por ejemplo, según me dan el tablero de desarrollo, Lightning es Castigador, y Snow y Vanille son Fusileros. Con la otra táctica de combate, Lightning sigue siendo Castigador, Snow Protector y Vanille Sanador.
Saludos.
kastelen escribió:nocks escribió:Buenas, acabo de pillar el tablero de desarrollo de los personajes.. y necesito un poco de ayuda.Es mejor especializarme por una rama? Por ejemplo, según me dan el tablero de desarrollo, Lightning es Castigador, y Snow y Vanille son Fusileros. Con la otra táctica de combate, Lightning sigue siendo Castigador, Snow Protector y Vanille Sanador.
Saludos.
al principio mejora las principales mas adelante centrate en las que no des tanto uso
Elm1ster escribió:Ya puestos voy a dar mi opinión, llevo un par de horas y la jugabilidad la veo más simple que el mecanismo de un botijo, siempre haciendo lo mismo en las batallas, intento variar algún ataque para ver algo nuevo, pero de momento es que tienes 2 cosas, espero que conforme se avance en la historia haya muchas más combinaciones, magias e invocaciones, porque de momento aburre a las marmotas.
morfeon escribió:Elm1ster escribió:Ya puestos voy a dar mi opinión, llevo un par de horas y la jugabilidad la veo más simple que el mecanismo de un botijo, siempre haciendo lo mismo en las batallas, intento variar algún ataque para ver algo nuevo, pero de momento es que tienes 2 cosas, espero que conforme se avance en la historia haya muchas más combinaciones, magias e invocaciones, porque de momento aburre a las marmotas.
Pues si solo llevas un par de horas que esperas? ya veras como te aparecen mas cosas en el menu, pero muchas mas cosas, ya no te acuerdas que al principio de los ff solo puedes atacar i ya esta i despues van añadiendo cosas nuevas al menu.
Me niego a pensar que esto va a ser así todo el rato, vaya coñazo, lucha, lucha y lucha, estoy en el bosque de Gapra y me estoy empezando a aburrir, esto es un RPG? Decirme por favor que esto cambia porque no quiero creer que esto vaya a ser así toda el juego...
Proelio escribió:El juego me está encantando, pero le veo un fallo muy grande. En las preferencias, puedes elegir si quieres que los turnos se desarrolen de forma rápida o lenta. A m ime gusta que la barra BTC se llene lentamente, ya que me recuerda más a los turnos clásicos y me da tiempo para que vea lo que está ocurriendo en la batalla mientras.
Pero resulta que las batallas no se adaptan a lo que tú eligas, en los resultados, el tiempo necesario para adquirir cinco estrellas es el mismo independientemente de que juegues con la barra en normal o en lenta, así que quién eliga ponerlo en lento siempre va a ir en desventaja y va a sacar peores resultados. Deberían haber adaptado las calificaciones finales y el tiempo necesario según la velocidad de la barra, y no dejarlo universal.
Tampoco me he fijado si los turnos de los enemigos se adecuan a la velocidad que eligas, es decir, si al tener la barra BTC los enemigos también atacan de forma más lenta. ¿Puede alguien confirmarme esto?
mithra escribió:PD: cuando pones a vanille de sanadora con su respectivo rol, ¿los cures no van por mp?, ¿no?.
SanPedro_ escribió:mithra escribió:PD: cuando pones a vanille de sanadora con su respectivo rol, ¿los cures no van por mp?, ¿no?.
No hay MP, las magias son "gratis".
Un saludo.
SanPedro_ escribió:mithra escribió:PD: cuando pones a vanille de sanadora con su respectivo rol, ¿los cures no van por mp?, ¿no?.
No hay MP, las magias son "gratis".
Un saludo.