eltalavk escribió:Dragonssss escribió:Para: eltalavk
(Se lio con los spoilers y quotes >.<)
Pues si es así me parece vergonzoso, llevo jugando a esto de los FF desde hace muuuuuuuuucho tiempo, me he pasado incontables veces el 7 y 8, 3 o 4 el 9, un par de ellas el 10, y 1 los demás, incluido anteriores menos los 3 primeros... Y si esto es así me parece lastimoso y un autentico coñazo, para mí esto no es un RPG. Sin exploración, sin ciudades ni habitantes con los que hablar, las tiendas estan en los puntos de guardar (WTF!!) No creo que sea nada malo dar la opinión ya que ninguna es mas que otra, pero la mía de momento y segun lo que me estas contando que me espera es esta.
P.D: No me he liado entre spoilers y demás, no quería jorobar a nadie el transcurso del juego aunque no desvele nada de historia.
A ver... si en un FF2,3 etc hay un tio en una ciudad en la calle hablas con el y te dice "ultimamente el tiempo esta cambiando" y no dice eso, solo eso, 100.000 veces seguidas, yo no lo llamaria exploracion, y si en lugar de poner a un viejo diciendo eso, puedo ver una secuencia en la que voy viendo yo mismo como el tiempo cambia, me parece logico que si hay graficos que lo permitan, se haga de esa manera. Admitamoslo, el 90% de los personajes de las ciudad en los rpg de este estilo (Star Ocean, Blue Dragon, Pokemon xD) solo estan para estorbar y su frase, la podria poner igual en un cartel de noticias, o, en este caso, la informacion del mundo va saliendo en el "codice" xDDD Lo cual, hace que no te pierdas absolutamente nada.
Si bien es lineal, y una ciudad estaria bien, esto no deja de ser un rpg clasico, no es un Fallout 3, Oblivion etc, vamos, segun mi punto de visto. Y misiones secundarias.... claro, en el VIII habia tantisimas.... encuentra los bocadillos de Zell xDDD (Ojo, el FFVIII es mi juego favorito xDDD) pero vamos, si en vez de darle a la A para leer en bocadillos lo que dice el grupo cada 5 minutos, pusieran vidieos como ahora, yo aplaudiria.
Nose, es mi opinion, y si el sistema de combate limitado, pero no hablare de ello hasta pasarmelo del todo ya que dicen que mejora mucho (llevo unas 13 horas ahora)