[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

"Por el camino se pierde parte de la esencia tradicional de Final Fantasy."

Y a LO lo criticaban porque era demasiado tradicional XD

A mi me parece un buen juego, y nada mas, no es un gran juego y ya pocos jrpg saldran en xbox 360 me parece a mi,junto a los juegos deportivos los jrpg han sido las grandes decepciones de esta generacion
Alguien sabe si GAME ya esta enviando el juego? para que llegue el dia de salida como hacen siempre tenia que emviarlos hoy
tibu81 escribió:En Madrid tienen 6 de XBOX 360 en esta tienda, acabo de comprar uno para un amigo , perdonar que estoy en el curro y no tengo cable de datos para pasar fotos, pero si llamais os lo confirman.
No me han dado ticket, el lunes me lo dan.

Bazar loan
C/ Antonio López 47 (LInea 5 - Parada de Marques de Vadillo)
Telefono 91.560.44.30


Pues yo lo he comprado en esta tienda por 69,95
eltalavk escribió:Disco 2... :
Me niego a pensar que esto va a ser así todo el rato, vaya coñazo, lucha, lucha y lucha, estoy en el bosque de Gapra y me estoy empezando a aburrir, esto es un RPG? Decirme por favor que esto cambia porque no quiero creer que esto vaya a ser así toda el juego...


Pues me temo

que hasta que llegues al final DVD3 es asi todo el juego, son unas 20-25-30 horas como mucho, depende de lo que te pares a subir y pillar cosas

Luego ya es ir a por los jefes secretos de las misiones
Dragonssss escribió:Pues me temo

que hasta que llegues al final DVD3 es asi todo el juego, son unas 20-25-30 horas como mucho, depende de lo que te pares a subir y pillar cosas

Luego ya es ir a por los jefes secretos de las misiones

Pero el tema y tal como dirías Luis Aragones:
Hay ciudades donde se pueda hacer algo, lo tipico, hablar con la gente explorar un poco, hay un mapa donde puedas explorar? Según lo que dices me alegro de que dure poco el disco 2 porque se me está haciendo infumable de momento, lo estoy jugando por ser un Final, pero vamos, es lucha lucha y lucha y video video video... De momento me esta decepcionando la verdad. No quiero que me destripes la historia ni si habrá un avion, barco, lagunamov o llamalo como quieras, pero si quiero saber si habrá un vehiculo con el que moverte con LIBERTAD, o si las ciudades tienen algo de relevancia o no valen para nada
Para: eltalavk

(Se lio con los spoilers y quotes >.<)

Las ciudades tienen 0 uso, lo que dicen los habitantes no vale de nada, frases que no aportan nada, tampoco hay nadie que te de mision ni nada por el estilo.

No hay mapa mundi si te refieres a eso, las zonas que veras al final del juego son las vistas durante el juego

El chocobo sirve para moverte en ciertos lugares.

Ya te dije de que valen las ciudades.

Te daria mi opinion sobre lo que opinas, pero por si acaso no que visto lo visto...
Dragonssss escribió:Para: eltalavk

(Se lio con los spoilers y quotes >.<)

Las ciudades tienen 0 uso, lo que dicen los habitantes no vale de nada, frases que no aportan nada, tampoco hay nadie que te de mision ni nada por el estilo.

No hay mapa mundi si te refieres a eso, las zonas que veras al final del juego son las vistas durante el juego

El chocobo sirve para moverte en ciertos lugares.

Ya te dije de que valen las ciudades.

Te daria mi opinion sobre lo que opinas, pero por si acaso no que visto lo visto...


Pues si es así me parece vergonzoso, llevo jugando a esto de los FF desde hace muuuuuuuuucho tiempo, me he pasado incontables veces el 7 y 8, 3 o 4 el 9, un par de ellas el 10, y 1 los demás, incluido anteriores menos los 3 primeros... Y si esto es así me parece lastimoso y un autentico coñazo, para mí esto no es un RPG. Sin exploración, sin ciudades ni habitantes con los que hablar, las tiendas estan en los puntos de guardar (WTF!!) No creo que sea nada malo dar la opinión ya que ninguna es mas que otra, pero la mía de momento y segun lo que me estas contando que me espera es esta.

P.D: No me he liado entre spoilers y demás, no quería jorobar a nadie el transcurso del juego aunque no desvele nada de historia.
ya me lo he pasado xdddd y no es coña si alguien necesita ayude como donde conseguir el arma mas fuerte de cada pj que pregunte
eltalavk escribió:
Dragonssss escribió:Para: eltalavk

(Se lio con los spoilers y quotes >.<)

Las ciudades tienen 0 uso, lo que dicen los habitantes no vale de nada, frases que no aportan nada, tampoco hay nadie que te de mision ni nada por el estilo.

No hay mapa mundi si te refieres a eso, las zonas que veras al final del juego son las vistas durante el juego

El chocobo sirve para moverte en ciertos lugares.

Ya te dije de que valen las ciudades.

Te daria mi opinion sobre lo que opinas, pero por si acaso no que visto lo visto...


Pues si es así me parece vergonzoso, llevo jugando a esto de los FF desde hace muuuuuuuuucho tiempo, me he pasado incontables veces el 7 y 8, 3 o 4 el 9, un par de ellas el 10, y 1 los demás, incluido anteriores menos los 3 primeros... Y si esto es así me parece lastimoso y un autentico coñazo, para mí esto no es un RPG. Sin exploración, sin ciudades ni habitantes con los que hablar, las tiendas estan en los puntos de guardar (WTF!!) No creo que sea nada malo dar la opinión ya que ninguna es mas que otra, pero la mía de momento y segun lo que me estas contando que me espera es esta.

P.D: No me he liado entre spoilers y demás, no quería jorobar a nadie el transcurso del juego aunque no desvele nada de historia.


A ver... si en un FF2,3 etc hay un tio en una ciudad en la calle hablas con el y te dice "ultimamente el tiempo esta cambiando" y no dice eso, solo eso, 100.000 veces seguidas, yo no lo llamaria exploracion, y si en lugar de poner a un viejo diciendo eso, puedo ver una secuencia en la que voy viendo yo mismo como el tiempo cambia, me parece logico que si hay graficos que lo permitan, se haga de esa manera. Admitamoslo, el 90% de los personajes de las ciudad en los rpg de este estilo (Star Ocean, Blue Dragon, Pokemon xD) solo estan para estorbar y su frase, la podria poner igual en un cartel de noticias, o, en este caso, la informacion del mundo va saliendo en el "codice" xDDD Lo cual, hace que no te pierdas absolutamente nada.

Si bien es lineal, y una ciudad estaria bien, esto no deja de ser un rpg clasico, no es un Fallout 3, Oblivion etc, vamos, segun mi punto de visto. Y misiones secundarias.... claro, en el VIII habia tantisimas.... encuentra los bocadillos de Zell xDDD (Ojo, el FFVIII es mi juego favorito xDDD) pero vamos, si en vez de darle a la A para leer en bocadillos lo que dice el grupo cada 5 minutos, pusieran vidieos como ahora, yo aplaudiria.

Nose, es mi opinion, y si el sistema de combate limitado, pero no hablare de ello hasta pasarmelo del todo ya que dicen que mejora mucho (llevo unas 13 horas ahora)
ues yo acabo de acabar el dvd1 y la verdad esq libertar 0,0 si el 2 deciis q es = pff menudo aburrimiento haver si el 3 es mejor... el 1 me a durado 7 horas i media
Pues yo al final he decidido quedarme con el sistema Lento de llenado de la barra BTC. En modo Normal las batallas se hacen demasiado rápidas y me confunden mucho, sin embargo si se pone en Lento la barra, mientras se llena (que tampoco tarda tanto), puedo tener una visión general de lo que está ocurriendo en pantalla.

Según mis experiencias, en modo Lento el resultado de las batallas es más malo, ya que parece ser que no han adecuado los requisitos de recompensa según el modo en el que tengas puesto el tiempo de la barra, es decir, que te va a dar 5 estrellas si terminas en X tiempo, independientemente de que lo tengas en Normal o Lento. A cambio de evolucionar más lentamente prefiero disfrutar más profunda y estratégicamente de los combates.
No es solo eso, es ir a una ciudad, buscar en los lugares mas insospechados de cada casa, hacer side quests, es un momento de reposo, ir a la posada, algún que otro minijuego (de momento solo he visto uno subido encima de una maquina), le da mucha variedad, estoy de acuerdo de que siempre decían lo mismo y no valia de nada, pero chico, eras libre de ir por ahí a dar una vuelta, ya que hablas de los graficos, está la ciudad, entras a una casa, le das a la A para hablar con la mujer y sale una CG con la conversación y así se aprovechaban... No quiero extenderme demasiado en este tipo de cosas hasta haberlo terminado, y me estoy basando en lo que me dice otro compañero que se ha pasado el juego. Es que ya te que te gusta el 8, podemos hablar del minijuego de cartas, de la historia de Laguna, del inmenso mundo que había para visitar, que... tantas cosas, son la esencia de Final Fantasy, además de las grandes CG por supuesto, pero no esta linealidad y esta falta de ALMA que de momento le veo al juego.

Sobre el estilo de batalla no me disgusta, ese no es el problema, que tambien soy mas clasico y me gustan mas los turnos, pues sí, pero esto tampoco está mal una vez te haces a el.
(mensaje borrado)
blalblalblalba






fdfdgdfgdgfd
fdfdgdfgdgfd
fdfdgdfgdgfd
fdfdgdfgdgfd
fdfdgdfgdgfd

no veais el post de arriba
takuma-kun escribió:la portada es bonita, con el bellezón de lightning, pero yo personalmente hubiera querido la típica de los finals, con la portada blanca y el logotipo de cada entregaxd.

Cuanta razón!

Ufffffffffff..... no se que voy a hacer con este juego xD me tiene en vilo. Al principo no tenia pensado cojerlo pero.... el HYPE de un Final no muere facilmente xD! Asi que preguntas para aquellos que para bien o para mal ya lo han jugado :P

1- como esta en el tema de logros? Son muy dificiles o abrruidos? Es que a mi eso me motiva mucho xD!
2- Duración...?
3- Pero tan,tan,tan lineal es? Es que joder, todo el mundo dice que es lucha lucha y lucha xD Eso no mola nada!
4- Hay enemigos secretos en plan "Armas" del FF7 o similares :P?
Espero que sea mentira
SifilisxD escribió:
takuma-kun escribió:la portada es bonita, con el bellezón de lightning, pero yo personalmente hubiera querido la típica de los finals, con la portada blanca y el logotipo de cada entregaxd.

Cuanta razón!

Ufffffffffff..... no se que voy a hacer con este juego xD me tiene en vilo. Al principo no tenia pensado cojerlo pero.... el HYPE de un Final no muere facilmente xD! Asi que preguntas para aquellos que para bien o para mal ya lo han jugado :P

1- como esta en el tema de logros? Son muy dificiles o abrruidos? Es que a mi eso me motiva mucho xD!
2- Duración...?
3- Pero tan,tan,tan lineal es? Es que joder, todo el mundo dice que es lucha lucha y lucha xD Eso no mola nada!
4- Hay enemigos secretos en plan "Armas" del FF7 o similares :P?


1- Escasos mas bien, los logros dificiles son de matar jefes secretos, tambien el de tener todas las armas y accesorios.

2- 80h-100h = 1000g.

3- No voy a dar mi opinion.

4- Si.
Dragonssss escribió:
SifilisxD escribió:
takuma-kun escribió:la portada es bonita, con el bellezón de lightning, pero yo personalmente hubiera querido la típica de los finals, con la portada blanca y el logotipo de cada entregaxd.

Cuanta razón!

Ufffffffffff..... no se que voy a hacer con este juego xD me tiene en vilo. Al principo no tenia pensado cojerlo pero.... el HYPE de un Final no muere facilmente xD! Asi que preguntas para aquellos que para bien o para mal ya lo han jugado :P

1- como esta en el tema de logros? Son muy dificiles o abrruidos? Es que a mi eso me motiva mucho xD!
2- Duración...?
3- Pero tan,tan,tan lineal es? Es que joder, todo el mundo dice que es lucha lucha y lucha xD Eso no mola nada!
4- Hay enemigos secretos en plan "Armas" del FF7 o similares :P?


1- Escasos mas bien, los logros dificiles son de matar jefes secretos, tambien el de tener todas las armas y accesorios.

2- 80h-100h = 1000g.

3- No voy a dar mi opinion.

4- Si.

CUIDADO CON EL SPOILER DE ARRIBA QUE AUN ESTA


Uops! Bien pues con esos datos ya lo tengo mas claro jeje! Ademas... tu eres el chico que hace las guias pa los logros no :P?! Me saque los 1000G del Darksiders gracias a ti basicamente xDD!! Se que servira de poco pero gracias por los curros que te pegas ;P...
SifilisxD escribió:
Uops! Bien pues con esos datos ya lo tengo mas claro jeje! Ademas... tu eres el chico que hace las guias pa los logros no :P?! Me saque los 1000G del Darksiders gracias a ti basicamente xDD!! Se que servira de poco pero gracias por los curros que te pegas ;P...


Si ese soy yo, cuando quieras le vas echando un vistazo a mi guia de este juego (sin spoilers odviamente) y te haces una idea mas clara :D

Y gracias ;)
A la gente que esta poniendo el spoiler, deberian someterlas a las torturas vietnamietas mas sangrientas. q asko de peña!

No entiendo a esta gente la verdad, no se si les satisface tanto contar spoilers asi a la gente....
Kaim_07 escribió:A la gente que esta poniendo el spoiler, deberian someterlas a las torturas vietnamietas mas sangrientas. q asko de peña!

No entiendo a esta gente la verdad, no se si les satisface tanto contar spoilers asi a la gente....


evidentemente sí.
bakalap2 escribió:
Kaim_07 escribió:A la gente que esta poniendo el spoiler, deberian someterlas a las torturas vietnamietas mas sangrientas. q asko de peña!

No entiendo a esta gente la verdad, no se si les satisface tanto contar spoilers asi a la gente....


evidentemente sí.

Simplemente su padre les violaba y tienen la mania de joder a la gente = que lo jodian a el.
santousen escribió:
bakalap2 escribió:
Kaim_07 escribió:A la gente que esta poniendo el spoiler, deberian someterlas a las torturas vietnamietas mas sangrientas. q asko de peña!

No entiendo a esta gente la verdad, no se si les satisface tanto contar spoilers asi a la gente....


evidentemente sí.

Simplemente su padre les violaba y tienen la mania de joder a la gente = que lo jodian a el.


Si, es la unica deducción lógica
jack daniel's escribió:Bueno ya tengo mi copia pal, lo de siempre 3 dvd's enchovaos en una caja.

Imagen

Imagen

un saludo


Por lo que se ve en los DVDs de este juego Pal/Esp, las calificaciones de edad son la de UK.

Por lo tanto se confirma casi 100% que la Pal/UK esta en castellano!!
SanPedro_ escribió:
mithra escribió:PD: cuando pones a vanille de sanadora con su respectivo rol, ¿los cures no van por mp?, ¿no?.


No hay MP, las magias son "gratis".

Un saludo.

gracias [ginyo]
Podeis comprobar si la PAL-ESP tiene Multi-idioma? Entonces stariamos seguros que la UK tmb los tendría ;)
ctreiko escribió:Podeis comprobar si la PAL-ESP tiene Multi-idioma? Entonces stariamos seguros que la UK tmb los tendría ;)


lo dijimos paginas atras: SI! Titshel mismo lo ha comprobado en su consola pq tiene el juego PAL-ESP

Ademas ya está 100% confirmado de que viene en español...hay nosequé guiri jugándolo y ha echo la prueba de poner la consola en español y el juego se puso en español.
Lo pongo en Spoiler.. aunque no sea necesario xD
Estoy en el Dvd 1. Ahora mi grupo se ha dividido: Lightning con Hope, y Vanille con Sazh. Estos dos últimos se acaban de encontrar con Hope, y van a buscar a Lightning. Mi pregunta es: ¿Cómo se mejoran las armas? Se puede hacer ahora, o no puedo hasta más adelante? (Por eso he puesto por donde voy en la historia xD)


Saludos.
nocks escribió:Lo pongo en Spoiler.. aunque no sea necesario xD
Estoy en el Dvd 1. Ahora mi grupo se ha dividido: Lightning con Hope, y Vanille con Sazh. Estos dos últimos se acaban de encontrar con Hope, y van a buscar a Lightning. Mi pregunta es: ¿Cómo se mejoran las armas? Se puede hacer ahora, o no puedo hasta más adelante? (Por eso he puesto por donde voy en la historia xD)


Saludos.


Te contesto en spoiler tambien xDDD

Pronto podras sino me acuerdo mal (y eso que lo hice ayer xDDDD) te avisan cuando puedas. Es en los puntos de guardado, saldra guardar, tienda y taller. No tires lo que te sueltan los monstruos ni lo vendas.
Cuando tengo a toda la tropa junta hay alguna manera de poder elegir los 3 personajes que quiera para las batallas, porque lo he intentado y nada y tampoco se si se puede elegir el lider y cómo se hace.
estoy mas o menos donde el compañero Nock, sabéis si queda mucho del dvd 1? Llevo 7 horas o así.
Elm1ster escribió:Cuando tengo a toda la tropa junta hay alguna manera de poder elegir los 3 personajes que quiera para las batallas, porque lo he intentado y nada y tampoco se si se puede elegir el lider y cómo se hace.

si no recuerdo mal en el menú del juego hay una opción de formación, ahí tendrías que poder cambiar personajes y lider. yo también tengo a 5 ahora pero no me deja elejir los que yo quiera. quizás más adelante.
mithra escribió:
Elm1ster escribió:Cuando tengo a toda la tropa junta hay alguna manera de poder elegir los 3 personajes que quiera para las batallas, porque lo he intentado y nada y tampoco se si se puede elegir el lider y cómo se hace.

si no recuerdo mal en el menú del juego hay una opción de formación, ahí tendrías que poder cambiar personajes y lider. yo también tengo a 5 ahora pero no me deja elejir los que yo quiera. quizás más adelante.

Ahí no he podido elegir a ningún personaje para los combates, las formaciones son otra cosa.
Vale, me fiaré de vosotros. Pre-order realizado. Zavvi sa kedao sin stock XD dicen k en breve tendrán mas
ctreiko escribió:Vale, me fiaré de vosotros. Pre-order realizado. Zavvi sa kedao sin stock XD dicen k en breve tendrán mas

pues si que han vendido ^^
mithra escribió:
ctreiko escribió:Vale, me fiaré de vosotros. Pre-order realizado. Zavvi sa kedao sin stock XD dicen k en breve tendrán mas

pues si que han vendido ^^



Pues ya ves, con el bioshock no paso lo mismo xD
Otra cosa que no me había fijado respecto a lo de poner el tiempo de la barra BTC en Lento:

La barra de aturdimiento sigue aumentando y decreciendo a la misma velocidad independientemente de si pones el tiempo en Lento o en Normal. Es decir, que quien juegue en normal le va a costar menos aturdir al enemigo y va a aprovechar más este estado para hacer más daño.

Me sigue pareciendo patético que no se hayan adecuado las batallas según el tiempo que elijas. ¿Para qué diantres han puesto la elección en tiempo Lento si supone una carencia tanto a la hora de combatir como en los resultados de las batallas? Para eso que no hubieran puesto nada. Si lo que querían era "agradar" a los fans de los turnos clásicos y más pausados, lo único que han conseguido es que estos odien más el sistema de combate.

Pues nada, tendré que ponermelo en Normal. Aunque siga jugando, sigo viendo este tiempo demasiado rápido y caótico. A mi me gusta saborear las batallas, ver que daño hago y hacen mis compañeros en cada momento, ver que ataques hago y hacen mis compañeros, etc... Con el tiempo en Lento se aprecia muy bien. Es una lástima.
Yo en normal lo veo bien, al menos ahora que empiezan las combinaciones y tienes que hacer más cosas que no simplemente apretar el boton "X" se hace más ameno.
Titshel escribió:
nocks escribió:Lo pongo en Spoiler.. aunque no sea necesario xD
Estoy en el Dvd 1. Ahora mi grupo se ha dividido: Lightning con Hope, y Vanille con Sazh. Estos dos últimos se acaban de encontrar con Hope, y van a buscar a Lightning. Mi pregunta es: ¿Cómo se mejoran las armas? Se puede hacer ahora, o no puedo hasta más adelante? (Por eso he puesto por donde voy en la historia xD)


Saludos.


Te contesto en spoiler tambien xDDD

Pronto podras sino me acuerdo mal (y eso que lo hice ayer xDDDD) te avisan cuando puedas. Es en los puntos de guardado, saldra guardar, tienda y taller. No tires lo que te sueltan los monstruos ni lo vendas.


Gracias ^^
Proelio escribió:Otra cosa que no me había fijado respecto a lo de poner el tiempo de la barra BTC en Lento:

La barra de aturdimiento sigue aumentando y decreciendo a la misma velocidad independientemente de si pones el tiempo en Lento o en Normal. Es decir, que quien juegue en normal le va a costar menos aturdir al enemigo y va a aprovechar más este estado para hacer más daño.

Me sigue pareciendo patético que no se hayan adecuado las batallas según el tiempo que elijas. ¿Para qué diantres han puesto la elección en tiempo Lento si supone una carencia tanto a la hora de combatir como en los resultados de las batallas? Para eso que no hubieran puesto nada. Si lo que querían era "agradar" a los fans de los turnos clásicos y más pausados, lo único que han conseguido es que estos odien más el sistema de combate.

Pues nada, tendré que ponermelo en Normal. Aunque siga jugando, sigo viendo este tiempo demasiado rápido y caótico. A mi me gusta saborear las batallas, ver que daño hago y hacen mis compañeros en cada momento, ver que ataques hago y hacen mis compañeros, etc... Con el tiempo en Lento se aprecia muy bien. Es una lástima.


Pero mientras no tengas problemas en los combates no pasa nada por jugar lento, no? Quiero decir, cuando llegues a un combate chungo lo pones en normal o rápido y aprovechas las ventajas de esa configuración. Pregunto desde la ignorancia, que aún no tengo el juego xD
ctreiko escribió:Vale, me fiaré de vosotros. Pre-order realizado. Zavvi sa kedao sin stock XD dicen k en breve tendrán mas


En serio?xd. En la web aparece con stock.
Elm1ster escribió:
mithra escribió:
Elm1ster escribió:Cuando tengo a toda la tropa junta hay alguna manera de poder elegir los 3 personajes que quiera para las batallas, porque lo he intentado y nada y tampoco se si se puede elegir el lider y cómo se hace.

si no recuerdo mal en el menú del juego hay una opción de formación, ahí tendrías que poder cambiar personajes y lider. yo también tengo a 5 ahora pero no me deja elejir los que yo quiera. quizás más adelante.

Ahí no he podido elegir a ningún personaje para los combates, las formaciones son otra cosa.

mas adelante puedes elegir lider de grupo y que personajes llevar para los combates
warfire25 está baneado por "troll"
querria saber si alguien ke se haya pasado el dvd 1, cuando t lo pasas te da la opcion de guardar antes de cambiar de disco???. gracias
warfire25 escribió:querria saber si alguien ke se haya pasado el dvd 1, cuando t lo pasas te da la opcion de guardar antes de cambiar de disco???. gracias

yo no he pasado el disco 1 aún pero es algo que se presupone. en todos los final (de más de un dsico) a sido así, y esta generación los juegos de rol de x360 con más de un disco es así, como por ejemplo lost odyssey.

el sistema de batalla no me desagrada y jugarlo en lento no supone problema, pero hacer el combate por turnos tampoco hubiera dado mal resultado.
warfire25 escribió:querria saber si alguien ke se haya pasado el dvd 1, cuando t lo pasas te da la opcion de guardar antes de cambiar de disco???. gracias


Te da la opción de guardar una vez cambiado el disco.
warfire25 escribió:querria saber si alguien ke se haya pasado el dvd 1, cuando t lo pasas te da la opcion de guardar antes de cambiar de disco???. gracias


Si.
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Moderador: Falta anotada por insultos a un forero/moderador...
slandevil escribió:Alguien puede decirme si el juego va adquiriendo mas variedad de acciones en los combates tras el primer disco, o va ir asi el rollo siempre?
Me he pasado el primer disco y la verdad es que me disgusta bastante el sistema de combate, dejé mis impresiones en el sub foro de ps3 pero el moderador es una llorona [fumando]


A que te refieres con variedad? Si te refieres a nuevos ataques si y si te refieres a la posibildad de atacar mas de 2 o 3 veces, tambien es un si.

A mi tb me disgusta el sistema de combate
me he pasado el dvd 1 hace 5 min y no me ha dado opcion de guardar, solo me han dejado 5 min antes de acabarlo.
que corto que se me ha hecho, 6 horas y porque me he entretenido ._.
slandevil escribió:Alguien puede decirme si el juego va adquiriendo mas variedad de acciones en los combates tras el primer disco, o va ir asi el rollo siempre?
Me he pasado el primer disco y la verdad es que me disgusta bastante el sistema de combate, dejé mis impresiones en el sub foro de ps3 pero el moderador es una llorona [fumando]

Podrías volver a dejar tus impresiones? como el moderador te las ha editado, me he quedado sin leerlas :) Aquí hay más censura que en Cuba.
7493 respuestas