lorillo escribió:una dudillacomo derrotais a Odin?es que hago en un par de turnos me mata
Para empezar tenemos que fijarnos que hace Odin:
Si sobre el aparece el texto Escudo de Ullr sera el momento de atacarle con los ataques mas fuertes.
Si no esta cubierto tambien tendremos que atacarle, activando la ultima formacion.
Si nos ataca, tendremos que curarnos lo mas rapidamente posible.
Haciendo estas dos acciones subira la barra de Empatia, de nuevo cuando llegue a la E pulsamos X para terminar el combate, tendremos el tiempo bastante justo para conseguirlo.
Dragonssss escribió:lorillo escribió:una dudillacomo derrotais a Odin?es que hago en un par de turnos me mataPara empezar tenemos que fijarnos que hace Odin:
Si sobre el aparece el texto Escudo de Ullr sera el momento de atacarle con los ataques mas fuertes.
Si no esta cubierto tambien tendremos que atacarle, activando la ultima formacion.
Si nos ataca, tendremos que curarnos lo mas rapidamente posible.
Haciendo estas dos acciones subira la barra de Empatia, de nuevo cuando llegue a la E pulsamos X para terminar el combate, tendremos el tiempo bastante justo para conseguirlo.
warfire25 escribió:cuando termino el dvd 1 y me pide el 2 al tener 1.6 pues no me reconoce el dvd 2.
Entonces ke tengo que hacer meter el aactivate y despues el dvd 2????
gracias de antemano
como derroto a la 2 invocacion con light y hope esque me mata enseguida ?
NERO_FINAL escribió:duda batallacomo derroto a la 2 invocacion con light y hope esque me mata enseguida ?
pasnake escribió:por cierto tios os vibra el juego? o es que no tiene vibracion ? porque llevo 3 horas y no me vibra nada ya se que es una chorrada pero no se , es raro la verdad
salu2
Dragonssss escribió:NERO_FINAL escribió:duda batallacomo derroto a la 2 invocacion con light y hope esque me mata enseguida ?
Esta preguntado justo en el primer reply de esta hoja.
Justo debajo esta la respuesta de como hacerlo.
con light y hope, el monstruo en cuestión se llama "Carey Lunar" en pompapolum o algo así se llama la ciudad
eltalavk escribió:Lo "bueno" de este juego es que te permite luchar y postear a la vez, es tan coñazo que estoy jugando contra un monstruo del disco 2y con el sistema de batallas que hay que necesitas aturdir al monstruo mas mierda del juego para matarlo que algunos son tan pesados que tienes que poner a un compañero curando y tu dandole a la A como un memo... el mostruo solo tiene un ataque que te quita 300 de 800 y tu le quitas un milimetro de barra y así llevo ya 10 mins... que pesadilla!!!!con light y hope, el monstruo en cuestión se llama "Carey Lunar" en pompapolum o algo así se llama la ciudad
Dragonssss escribió:eltalavk escribió:Lo "bueno" de este juego es que te permite luchar y postear a la vez, es tan coñazo que estoy jugando contra un monstruo del disco 2y con el sistema de batallas que hay que necesitas aturdir al monstruo mas mierda del juego para matarlo que algunos son tan pesados que tienes que poner a un compañero curando y tu dandole a la A como un memo... el mostruo solo tiene un ataque que te quita 300 de 800 y tu le quitas un milimetro de barra y así llevo ya 10 mins... que pesadilla!!!!con light y hope, el monstruo en cuestión se llama "Carey Lunar" en pompapolum o algo así se llama la ciudad
Acabo de llegar a Polum en 7h y 8 minutos de tiempo jugado, mi juego creo que vino sin algunas horas de las que prometian
pasnake escribió:por cierto tios os vibra el juego? o es que no tiene vibracion ? porque llevo 3 horas y no me vibra nada ya se que es una chorrada pero no se , es raro la verdad
salu2
fenix_supremo escribió:Dragonssss escribió:eltalavk escribió:Lo "bueno" de este juego es que te permite luchar y postear a la vez, es tan coñazo que estoy jugando contra un monstruo del disco 2y con el sistema de batallas que hay que necesitas aturdir al monstruo mas mierda del juego para matarlo que algunos son tan pesados que tienes que poner a un compañero curando y tu dandole a la A como un memo... el mostruo solo tiene un ataque que te quita 300 de 800 y tu le quitas un milimetro de barra y así llevo ya 10 mins... que pesadilla!!!!con light y hope, el monstruo en cuestión se llama "Carey Lunar" en pompapolum o algo así se llama la ciudad
Acabo de llegar a Polum en 7h y 8 minutos de tiempo jugado, mi juego creo que vino sin algunas horas de las que prometian
Saltandote las cutscenes es normal que lleves esa duracion.
Yo saltandome las cutscenes del bayonetta me lo he pasado en 2h 55min
La invocacion de Sazh, la tia que es en lugar de ifrit al final del dvd 2 (creo que sera el final o cerca) ni dopando aliados ni nada, que asco, agh!
cuando llegas al Fal cie, el primero de todos, con Hope y la chabala
Dragonssss escribió:
Y entonces donde esta la duracion que "prometieron", mu listos fueron en decir lo que dura el juego si cuentan las escenas, al final hay mas tiempo de escenas que de juego realmente.
Dragonssss escribió:Y entonces donde esta la duracion que "prometieron", mu listos fueron en decir lo que dura el juego si cuentan las escenas, al final hay mas tiempo de escenas que de juego realmente.
Dragonssss escribió:Y entonces donde esta la duracion que "prometieron", mu listos fueron en decir lo que dura el juego si cuentan las escenas, al final hay mas tiempo de escenas que de juego realmente.
jaxdjaxd escribió:Buenas, estoy por donde; pero me estoy perdiendo mucho, ya que al mezclar las historias... ¿alguién me hace un miniresumen hasta esa parte?cuando llegas al Fal cie, el primero de todos, con Hope y la chabala
El juego en sí, a pesar de ser bastante lineal, me está gustando, sólo que el sistema de batalla.... prefería por turnos, es decir, el de toda la vida.
Yo acabo de matarlo..quizás hayas subido poco sus Cristariums xD, primero pones un inspirador+sanador, cuando tengas todos los estados buenos puestos, pones un obstructor+sanador, cuando el enemigo tenga los estados malos puestos, te pones fulminador+sanador, y si no te da tiempo, pones 2 fulminadores siempre y cuando no te estén quitando mucho vida, si eso pasa, te pones fulminador+sanador... con fulminadores es como sube su barra de Empatía, así que.. es fácil eh
fenix_supremo escribió:Dragonssss escribió:Y entonces donde esta la duracion que "prometieron", mu listos fueron en decir lo que dura el juego si cuentan las escenas, al final hay mas tiempo de escenas que de juego realmente.
La historia del juego dura 50horas incluiendo las escenas ¿que problema hay? despues si quieres llegar a las 100, pues completa el juego al 100%, la verdad no entiendo, el enfado de - ¿ Donde esta la duracion que prometieron ?
Es mas, Square-Enix, nunca promete nada, solo comenta la duracion... o te crees que SPlinter cell, si te dicen que dura 30 horas ¿te lo crees ? pues no, porque normalmente dura un 50% menos de lo que dicen la desarrolla.
Esta vez, Square-Enix ,acerto y dura entre 40-50 horas largas, lo se porque he visto ya muchas partidas en foros, walktroughs, imagenes y demas...
Con lo de - Hay mas escenas que juego -, se lo podemos aplicar al 90% de los juegos donde el argumento es la base.. te lo he dicho, Bayonetta, sin las cutscenes te dura 3 horas alargandolod emasiado 4.. pero mi primera partida incluiendo las escenas son 12 horas.
Final Fantasy X, sin las escenas son 10 horas escasas, te lo puedes pasar en 30 viendote las escenas... y si hablo de los demas FF.. porque tienes que pasarte 30 horas apretando el boton X para pasar todos los dialogos, porque esos juego no hay escenas hay dialogos con lo cual te pasas esas horas apretando un boton.. hemos pasado de leer a visionar unas determinadas escenas.
La duracion de los videojuegos es algo demasiado subjetivo y variable, son muchas las circustancias que llevan a un juego durar mas o menos...
[Barcha] escribió:Dragonssss escribió:
Y entonces donde esta la duracion que "prometieron", mu listos fueron en decir lo que dura el juego si cuentan las escenas, al final hay mas tiempo de escenas que de juego realmente.
Nos ha jodido el juego dura lo que han dicho, si saltas las escenas que forman tambien parte del juego logico que te dure menos perdona pero has dicho una cosa un poco absurda no? si saltas contenidos del juego logico que te dure menos..
Yo voy avanzado ya el DVD2 y me reafirmo en mis palabras el juego es muy bueno, los combates son geniales y para nada faciles, la historia esta genial,grandes personajes, conforme avanzas el juego va mejorando mucho, suscribo punto por punto lo que ha dicho el compañero Cloud7 este juego es muy similar al X incluso en la tan de repente queja de la linealidad, no entiendo como en cosas que en el X no hubo quejas ahora en este sea lo peor es más recomiendo a muchos que si pueden rejueguen al X y lo comprobarán, tampoco entiendo que esperaban algunos de este juego? me parece que mucho teneis unas espectativas demasiado exageradas el juego perfecto no existe ni existirá.
Ahora también digo el que en un principio no le entre el juego dudo que le acabe gustando porque el juego explota sus virtudes con lo que ello conlleva.
jota-ele256 escribió:Dragonssss escribió:Y entonces donde esta la duracion que "prometieron", mu listos fueron en decir lo que dura el juego si cuentan las escenas, al final hay mas tiempo de escenas que de juego realmente.
Claaaaaro, en el resident evil 5, por ejemplo, te prometen 10 horas de juego, y yo me lo paso en menos de 2.....seamos serios, esto se le puede aplicar a cualquier juego...
dshadow21 escribió:mmm ya son quejas por quejas ahora resulta que no son necesarias las cutescenes en un rpg pues hasta ahora me desayuno eso y pues por ahi he leido decir que solo es oprima y oprima boton a y desde cuando en un final hay que promer mas que el boton de accion y el boton de menu bueno salvo en el 8 que para algo se usaba el r1 o el l1
Dragonssss escribió:lorillo escribió:una dudillacomo derrotais a Odin?es que hago en un par de turnos me mataPara empezar tenemos que fijarnos que hace Odin:
Si sobre el aparece el texto Escudo de Ullr sera el momento de atacarle con los ataques mas fuertes.
Si no esta cubierto tambien tendremos que atacarle, activando la ultima formacion.
Si nos ataca, tendremos que curarnos lo mas rapidamente posible.
Haciendo estas dos acciones subira la barra de Empatia, de nuevo cuando llegue a la E pulsamos X para terminar el combate, tendremos el tiempo bastante justo para conseguirlo.
me quedaban 20 de maldicion pero porfin me la paso, tras media hora larga xDDD
lorillo escribió:Dragonssss escribió:lorillo escribió:una dudillacomo derrotais a Odin?es que hago en un par de turnos me mataPara empezar tenemos que fijarnos que hace Odin:
Si sobre el aparece el texto Escudo de Ullr sera el momento de atacarle con los ataques mas fuertes.
Si no esta cubierto tambien tendremos que atacarle, activando la ultima formacion.
Si nos ataca, tendremos que curarnos lo mas rapidamente posible.
Haciendo estas dos acciones subira la barra de Empatia, de nuevo cuando llegue a la E pulsamos X para terminar el combate, tendremos el tiempo bastante justo para conseguirlo.
no hay manera, nada mas salir me ataca y me mata
j.r.anubis escribió:Yo tengo varias dudas
El juego engancha de verdad como lo hizo el FFX o anteriores? Que tal en tema de historia y personajes? graficamente pinta de lujo pero cumple las expectativas? jugablemente incluye un sistema parecido a los anteriores o diferente? paso de leer revies que todas están compradas
Salu2
eltalavk escribió:dshadow21 escribió:mmm ya son quejas por quejas ahora resulta que no son necesarias las cutescenes en un rpg pues hasta ahora me desayuno eso y pues por ahi he leido decir que solo es oprima y oprima boton a y desde cuando en un final hay que promer mas que el boton de accion y el boton de menu bueno salvo en el 8 que para algo se usaba el r1 o el l1
Te parece normal boton A en atacar todo el rato como estrategia en un combate? Has jugado al juego para saber de que estoy hablando? Por donde vas? Yo creo que despues de 12 horas puedo dar una opinion formada, no total, pero si formada de lo que es el juego.
lorillo escribió:
no hay manera, nada mas salir me ataca y me mata
Dragonssss escribió:lorillo escribió:
no hay manera, nada mas salir me ataca y me mata
Ten paciencia y sigue intentandolo, mete todos los puntos de Cristal y demás que tengan porque es la UNICA manera de hacerlo. Curate con asiduidad que tambien le gusta ver eso para ganar empatia
A mí también me mató 3 o 4 veces... si sobrevives al primer combo.. no debería saber muy difícil. Pones los dos en modo cura... te subes la vida a tope, y cuando se ponga en modo escudo, le das caña. Una poción de vez en cuando, para no tener que estar siempre cambiando de formación, y listo.
dshadow21 escribió:eltalavk escribió:dshadow21 escribió:mmm ya son quejas por quejas ahora resulta que no son necesarias las cutescenes en un rpg pues hasta ahora me desayuno eso y pues por ahi he leido decir que solo es oprima y oprima boton a y desde cuando en un final hay que promer mas que el boton de accion y el boton de menu bueno salvo en el 8 que para algo se usaba el r1 o el l1
Te parece normal boton A en atacar todo el rato como estrategia en un combate? Has jugado al juego para saber de que estoy hablando? Por donde vas? Yo creo que despues de 12 horas puedo dar una opinion formada, no total, pero si formada de lo que es el juego.
pues llevo 6 horas y se de lo que hablo el juego si tiene su estrategia que no empieza dificil es otra cosa pero con lo de las formaciones y jobs tiene lo suyo y yo tambien despues de 4 horas puedo dar mi opinion o es que ¿crees que solo tu lo haz jugado y que todos tenemos que tragarnos tu opinion?
Rossifumi_46_ escribió:Aquí teneis la confirmación de la versión UK en español del FFXIII de 360:
http://www.youtube.com/watch?v=EiF-rhH5uiQ
El compañero ha hecho el video expresamente para que podamos confirmarlo nosotr@s mism@s!
eltalavk escribió:Te parece normal boton A en atacar todo el rato como estrategia en un combate? Has jugado al juego para saber de que estoy hablando? Por donde vas? Yo creo que despues de 12 horas puedo dar una opinion formada, no total, pero si formada de lo que es el juego.
pues llevo 6 horas y se de lo que hablo el juego si tiene su estrategia que no empieza dificil es otra cosa pero con lo de las formaciones y jobs tiene lo suyo y yo tambien despues de 4 horas puedo dar mi opinion o es que ¿crees que solo tu lo haz jugado y que todos tenemos que tragarnos tu opinion?
¿Donde he dicho que mi opinion sea la maxima y que la tengais que tragar? O acaso dar la opinion es imponersela a los demás? Si a ti te gusta el juego bien por tí, pero siendo un final fantasy, viendo los predecesores (salvo el X-2) me esperaba otra cosa, mucho mejor, porque negarlo, quizás me gusta demasiado lo clasico, pero claro, esta saga es eso, un clasico.
Por cierto deberías aprender a leer mejor los posts, porque has leido lo que has querido de mi post. No dije en ningun momento que echará en falta pulsar otros botones que no sean la A, o eso o entendistes lo que queristes
Un saludo!
Dragonssss escribió:En menos de 2 horas dice, no te lo crees ni tu vamos
No flipes macho
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Respecto a lo de la lineadad, yo para zanjar el tema dire:
No lo sigais comparando con el FFX xk no tiene nada que ver.
En el FFX tenias historia y sitios para visitar, subir niveles tranquilamente, ir a tiendas, comprar, el bliz para distraerte de vez en cuando, cosas asi, cosas, que por lo menos te permitian distraerte un poco de estar todo el rato de charla y luchando.
En el FF13 lo unico que tienes son 12 "zonas" una detras de otra, con un huevaco de videos en cada una y con un jefe final en cada zona, cuando te terminas una, te toca la siguiente, asi 11 veces, sin poder hacer otra cosa que no sea matar matar y matar.
Desde mi punto de vista son 2 cosas muy distintas.
[Barcha] escribió: eltalavk creo que te disgusta el tema de las ciudades que como te dije y creo que se sabe es asi por el tema de la historia del juego y vale podian haber hecho cualquier cosa para meter cosas parecidas a ciudades o ciudades en otros lugares te doy la razón en eso, en cuanto a la linealidad digo lo que siempre digo todos los jrpgs son lineales solo que algunos te dan una falsa libertad pero para avanzar tienes que a ir por x sitio por huevos, en cuanto a lo de ir haciendo cosas conforme avanzas bueno hay veces que tienes que usar ascensores, en otra montas un vehiculo, pero si le falta mas variedad yo creo que eso son los fallos del juego que en esa linealidad tenian que haber metido mas cositas para hacerlo mas variado conforme avanzas pero han decidido centrarse en la historia y desarrollo de los personajes sacrificando otras cosas y es lo que hay, yo creo que a cambio hemos ganado una buena historia mejor que en otras entregas y unos personajes mas desarrollados y que conocemos más.
Resumiendo que cada uno lo juegue y si le gusta lo que ve en el DVD1 que siga porque potencia lo que ofrece si no le gusta no le va a gustar lo que sigue, no hay más.
No es solo eso, es ir a una ciudad, buscar en los lugares mas insospechados de cada casa, hacer side quests, es un momento de reposo, ir a la posada, algún que otro minijuego (de momento solo he visto uno subido encima de una maquina), le da mucha variedad, estoy de acuerdo de que siempre decían lo mismo y no valia de nada, pero chico, eras libre de ir por ahí a dar una vuelta, ya que hablas de los graficos, está la ciudad, entras a una casa, le das a la A para hablar con la mujer y sale una CG con la conversación y así se aprovechaban... No quiero extenderme demasiado en este tipo de cosas hasta haberlo terminado, y me estoy basando en lo que me dice otro compañero que se ha pasado el juego. Es que ya te que te gusta el 8, por ejemplo, podemos hablar del minijuego de cartas, de la historia de Laguna, del inmenso mundo que había para visitar, que... tantas cosas, son la esencia de Final Fantasy, además de las grandes CG por supuesto, pero no esta linealidad y esta falta de ALMA que de momento le veo al juego.
Sobre el estilo de batalla no me disgusta, ese no es el problema, que tambien soy mas clasico y me gustan mas los turnos, pues sí, pero esto tampoco está mal una vez te haces a el.
Roberdivx escribió:Rossifumi_46_ escribió:Aquí teneis la confirmación de la versión UK en español del FFXIII de 360:
http://www.youtube.com/watch?v=EiF-rhH5uiQ
El compañero ha hecho el video expresamente para que podamos confirmarlo nosotr@s mism@s!
Esta en modo privado
dshadow21 escribió: pues eso de leer mejor los post deberias aplicartelo a ti mismo cuando me quoteaste ya que yo solo di mi opinion y no tengo por que debatirla con nadie y ¿acaso te cite a ti haciendo referencia a a lo del boton A? hay que leer e interpretar bien lo que se lee si te sentiste a ludido lo siento pero yo hablo por muchos comentarios que he oido y si digo que tenermos que tragarnos tu opinion es por que eso es justo lo que tratas de hacer cuando citas mi opinion para debatir
eltalavk escribió:dshadow21 escribió: pues eso de leer mejor los post deberias aplicartelo a ti mismo cuando me quoteaste ya que yo solo di mi opinion y no tengo por que debatirla con nadie y ¿acaso te cite a ti haciendo referencia a a lo del boton A? hay que leer e interpretar bien lo que se lee si te sentiste a ludido lo siento pero yo hablo por muchos comentarios que he oido y si digo que tenermos que tragarnos tu opinion es por que eso es justo lo que tratas de hacer cuando citas mi opinion para debatir
Si me haces el favor quotea la opinion que leiste donde se dice lo del botón A y rectificaré mi comentario al respecto de que deberías leer mejor los posts sin ningun problema
fenix_supremo escribió:
No juntes 2 terminos que son totalmente diferentes en un videojuego
- Linealidad
- REjugablidad
Final Fantasy X PESE a QUIEN le PESE es LINEAL hasta decir BASTA, me hace mucha gracia, que nombras cosas que FF XIII tiene y que tu mismo has incluido.
Empiezas FF X.. escena.. te mueves.. Brote de shin...escena..te mueves.. te metes debajo del agua con riku y te sale el monstruo tipico... (isla besaid)..escena..te mueves y te aparece khimari... ¿ que no es igual ? la linealidad es la misma, pero FFX incluye cosas que FFXIII no tiene y eso lo dice todo el mundo, los pueblos y los NPCS, nada mas lejos de eso es un Dungeon Crawler osea una sucesion de mazmorras mientras te tragas el argumento, es como si a FFX le quitas los pueblos y los npcs, te quedas con lo mismo.
Pero que pasa, que FFX seguia teniendo muchisimas cosas mas, el bliztball, las armas de los 7 astros, los eones oscuros, la zona de entrenamiento...
Aun asi, te has dejado en el tintero que FFXIII tiene Gran Pulse, que para ti es como Balamd, pero vamos que es 8 o 9 veces mas grande, te da libertad y puedes luchar o pasear si te da la gana, pararte a mirar los paisajes si quieres desestresarte.
Pero FFX es lineal al fin y al cabo...
en FFX no subes niveles consigues UD (Unidad Desarrollo) - En FF XIII consigues Cristal Points los dos sirven para lo mismo desarrollarte y moverte por los dos sistemas, osea la base sigue siendo la misma.
Veremos FF XV que parece que tienen ya ideas de lo que quieren hacer y que equipo (que parece que lo volveran a coger Toriyama/Kitase )
Bueno, me voy a seguir haciendo varios reportajes que tengo que terminar
Lo de la historia y comparación con otros bueno es muy subjetivo a mi me estan gustando mucho personajes e historia eso ya va según cada uno