Dragonssss escribió:jota-ele256 escribió:Dragonssss escribió:Y entonces donde esta la duracion que "prometieron", mu listos fueron en decir lo que dura el juego si cuentan las escenas, al final hay mas tiempo de escenas que de juego realmente.
Claaaaaro, en el resident evil 5, por ejemplo, te prometen 10 horas de juego, y yo me lo paso en menos de 2.....seamos serios, esto se le puede aplicar a cualquier juego...
En menos de 2 horas dice, no te lo crees ni tu vamos
No flipes macho
---
[Barcha] escribió:
eltalavk en lo de la exploración y variedad estoy contigo y no entiendo porque no han metido cosas porque perfectamente podian haber metido igual que hay un minijuego en el que manejas un vehiculo mas minijuegos de este tipo o cosas variadas al menos para darle variedad le hubieran subido muchos puntos al juego, aunque según lei llegas a un punto donde llegas a una zona abierta enorme y puedes hacer una serie de misiones ademas de que hay algo de un minijuego con chocobos.
Lo de la historia y comparación con otros bueno es muy subjetivo a mi me estan gustando mucho personajes e historia eso ya va según cada uno
pasnake escribió:por cierto tios os vibra el juego? o es que no tiene vibracion ? porque llevo 3 horas y no me vibra nada ya se que es una chorrada pero no se , es raro la verdad
salu2
Neverus escribió:pasnake escribió:por cierto tios os vibra el juego? o es que no tiene vibracion ? porque llevo 3 horas y no me vibra nada ya se que es una chorrada pero no se , es raro la verdad
salu2
Compañero yo llevo 9 horas y no me a vibrado nada de nada, y no es problema del mando porque en otros juegos si me vibra, es raro la verdad
eltalavk escribió:Neverus escribió:pasnake escribió:por cierto tios os vibra el juego? o es que no tiene vibracion ? porque llevo 3 horas y no me vibra nada ya se que es una chorrada pero no se , es raro la verdad
salu2
Compañero yo llevo 9 horas y no me a vibrado nada de nada, y no es problema del mando porque en otros juegos si me vibra, es raro la verdad
Funcionar funciona, en todos los combates vibra, mira a ver las configuraciones y demás, si no, algo raro hay, pero en el juego funciona
eltalavk escribió:[Barcha] escribió:
eltalavk en lo de la exploración y variedad estoy contigo y no entiendo porque no han metido cosas porque perfectamente podian haber metido igual que hay un minijuego en el que manejas un vehiculo mas minijuegos de este tipo o cosas variadas al menos para darle variedad le hubieran subido muchos puntos al juego, aunque según lei llegas a un punto donde llegas a una zona abierta enorme y puedes hacer una serie de misiones ademas de que hay algo de un minijuego con chocobos.
Lo de la historia y comparación con otros bueno es muy subjetivo a mi me estan gustando mucho personajes e historia eso ya va según cada uno
Pues espero que así sea y que en haya algo de libertad, me haría disfrutar algo más el juego, que lo estoy terminando casi por compromiso ya De todas formas eso hay que hacerlo mas escalado, porque se puede llegar ha hacer infumable, de verdad, el principio del disco 2 es muuuuuuuuuuuuuy cansino, de veras, las CG's duran 3 minutos, y te tiras 40 luchando contra los mismos montruos, misma estrategia, no tienes otro camino ni otra posibilidad, otra CG y otros 20 / 30 minutos luchando y es así continuamente. Es que con lo del vehiculo ese en cuestión te dejan con la miel en los labios, yo ya pensaba en un cambio, en que podía darme sorpresas jugablemente hablando pero nada, falsas esperanzas De hecho veis que los personajes van recordando cosas, no voy a decir el que, y casi todos esos recuerdos son CG's, habiendole puesto un poco de interactividad, estilo sueños de Squall sobre Laguna en el 8, ya le daría una variedad que le falta. Y ejemplos de minijuegos tenemos mil por ejemplo: En el 7, el parque de atracciones y crianza de chocobos, en el 8 las cartas, en el 10 el blitzball, en el 9 tambien habia cartas si no recuerdo mal además de lo de los chocobos... Sin contar con la libertad que falta y lo de las ciudades que me ha acabado de matar.
Sobre la historia tambien estoy de acuerdo, es subjetivo, y si que tambien digo, que ahora mismo en el punto en el que estoy, la cosa se va calentando y va pillando forma
zaragozano escribió:el juego esta muy bien,aunque hay cosas demasiado pobres,que mierda es esta de que los personajes no tengan mp???por dios si esto es basico en un juego de rol,que se curen fuera del combate lo puedo pasar,pero que lancen magias como si nada....en fin,en mi opinion es un buen final fantasy, aunque para mi lost odyssey le gana la partida de todas todas que opinais?
Zero XxX111 escribió:zaragozano escribió:el juego esta muy bien,aunque hay cosas demasiado pobres,que mierda es esta de que los personajes no tengan mp???por dios si esto es basico en un juego de rol,que se curen fuera del combate lo puedo pasar,pero que lancen magias como si nada....en fin,en mi opinion es un buen final fantasy, aunque para mi lost odyssey le gana la partida de todas todas que opinais?
sigue jugando , aver si se pone mejor.
pero como esque lo tienen si la fecha de salida es el 9?
zaragozano escribió:el juego esta muy bien,aunque hay cosas demasiado pobres,que mierda es esta de que los personajes no tengan mp???por dios si esto es basico en un juego de rol,que se curen fuera del combate lo puedo pasar,pero que lancen magias como si nada....en fin,en mi opinion es un buen final fantasy, aunque para mi lost odyssey le gana la partida de todas todas que opinais?
[Barcha] escribió:
Hombre en otros jrpgs como ha dicho fenix en vez de cgs son dialogos en ventanitas que tu tiens que ir pasando pulsando un boton.. asi que casi es lo mismo, en lo de la variedad sip es el punto flojo del juego y podian haberle metido variedad pero bueno..
Unas dudillas a los que vais por el DVD2 en cuanto a las armas a veces pillo alguna nueva pero aun mejorandolas son peores que algunas que tengo incluso teniendo menos nivel es normal? es que estoy viendo que casi no merece la pena subir las armas porque no mejoran respecto a las primeras que tienes, que nivel es el maximo en las armas? y luego en que capitulo termina el DVD2?
javorabo escribió:
pues no te gusta a ti la vibracion ni na
[Barcha] escribió:zaragozano escribió:el juego esta muy bien,aunque hay cosas demasiado pobres,que mierda es esta de que los personajes no tengan mp???por dios si esto es basico en un juego de rol,que se curen fuera del combate lo puedo pasar,pero que lancen magias como si nada....en fin,en mi opinion es un buen final fantasy, aunque para mi lost odyssey le gana la partida de todas todas que opinais?
Han sustituido los mps por las barritas que gastan las acciones no lo veo tan grave.
En lo de la comparación con lost odyssey hombre tecnicamente y los combates me parecen superiores los del final, luego la musica y personajes estan asi asi y la historia idem cuando termine el juego vere si la supera, pero ni de coña veo al lo superior donde si lo veo claramente superior es en lo consabido el tema de npcs, pueblos y variedad.
Zero XxX111 escribió:zaragozano escribió:el juego esta muy bien,aunque hay cosas demasiado pobres,que mierda es esta de que los personajes no tengan mp???por dios si esto es basico en un juego de rol,que se curen fuera del combate lo puedo pasar,pero que lancen magias como si nada....en fin,en mi opinion es un buen final fantasy, aunque para mi lost odyssey le gana la partida de todas todas que opinais?
sigue jugando , aver si se pone mejor.
pero como esque lo tienen si la fecha de salida es el 9?
zaragozano escribió:no,si pasarmelo me lo voy a pasar jaja,pero para que baje de mi podio de rpg a alguno de mis favoritos(ff7,lost odyssey y legend of dragoon)tiene que mejorar un montonazo
P.D:creo que el problema que tengo es que la jugabilidad de los rpg no se tiene que "mejorar"ni hacer mas dinamico rapido(los ultimos final) porque lo casualizan mucho y eso no gusta nada...por lo menos en mi opinion.donde este lo viejo que se quite lo demas
pd:barcha pero la barrita esa, es una accion,veo mas importante que te limiten las magias que no saber cual es la debilidad de tal monstruo...
eltalavk escribió:El tema de las armas, pues tienes dos opciones, a mi parecer, puedes evolucionar las primeras que tienes hasta el tope, o puedes guardarte los materiales hasta que encuentres un arma que te guste, yo hice lo primero, y en el segundo DVD me dió por intentar mejorar otras armas nuevas, fui al taller le di a desmontar un arma pensando que me darían los matiarles y me quede WTF! cuando me dieron dos uñas de mierda que de experiencia eran 10 cada uno, así que no se te ocurra desmontar un arma... Así que mi consejo, o guardais los materiales, o tirais a muerte con las armas que os gusten para poder tenerlas lo mas completas posibles hasta que llegueis hasta las armas definitivas, que supongo que habrá. Sobre el final del DVD 2, no sabría decirte cuando llegue te lo cuento, pero por horas han comentado que 6 o 7 y yo llevo 6 ya así que por eso digo que voy por el final xD Capitulo 8 si no recuerdo mal.
9 se llega al dvd3
[Barcha] escribió:
Yo me guardare los materiales para mas adelante porque no merece la pena, ademas se pueden comprar algunos pero joder en este juego el dinero escasea no, nunca he llegado a tener mas de 2000 y algo de dinero asi que dificil es ponerse a comprar cosas de momento no se si mas adelante empiezas a ganar pasta.
Lo de desmontar es una mierda yo probe alguna arma y me dieron 1 bujia si al menos te diesen 5,6 objetos aceptables vale pero tampoco vale la pena, armas finales si que hay de hecho se posteo por aqui alguien que se hizo el juego y lo comento.
Yo voy por el capitulo 7 asi que por lo que dices en el capitulo9 se llega al dvd3
Titshel escribió:Furiah escribió:La verdad, es que en mi opinión este Final Fantasy es una pérdida de tiempo…, como han dicho antes poniendo las cinemáticas todas juntas te ahorrarías toda la parte del medio que no te lleva a nada, el sistema de combate es el peor de la saga, el juego es absolutamente lineal no existe la exploración, el equipo son dos objetos arma y armadura, los personajes son incoherentes , absurdos y sin nada de carisma, carisma que de verdad le falta a todas y cada una de las partes de este juego, espero que square-enix se replantee que pretende hacer con esta saga y creo que esto solo será posible si este final fantasy se da un batacazo tanto de ventas como de criticas, pero siendo un FF creo que será difícil…
Curiosamente yo llevo mas de dos objetos de equipo, lo cual hace ver que no has jugado realmente nada, porque a poco que juegas el primer dvd ya puedes ponerte otro objeto mas. Y nose, los personajes... en otros final, muy vendidos, como el VII ya me diras tu que personajes tienen personalidad, excepto Cloud (si se le puede llamar personalidad) y, kizas, Nanaki. En serio, Barret "quiero proteger a Marlene" vale, una frase para definir TODO tu mundo, pues, los de este Final, que nos pueden caer mejor o peor, ojo, que yo Hope no lo soporto, al menos les han dado mas sentimientos y personalidad xDDD
Y al que diga, al menos Barret tenia objetivo, pues (no leer hasta mediado dvd 2)Exactamente lo mismo que Sazh xDDD
DSimphony escribió:Yo sigo sin entender como hay gente aqui q siquiera se atreve a decir q esto es el mejor jrpg o mejor final fantasy q han jugado,llevo 16 horas de juego y salvo por la parte visual(diseño artistico, graficos y animacion) me esta pareciendo el jrpg mas flojo de esta generacion. Lo unico que he hecho en estas 16 horas es correr por pasillos matar bichos y el boss de cada zona y ver escenas corte de una historia q por ahora lo q llevo conocido de ella me parece bastante floja.
Por ahora lo unico q me engancha es q los personajes estan muy bien difinidos en lo q forma de ser se refiere, por lo demas me esta pareciendo como ya he dicho el jrpg mas flojo de esta gen pero de lejos, amos es q el anterior jrpg q me pase antes q este fue el magnacarta 2 y me parecio infitamente mas divertido e interesante q este, por lo menos en las 16 horas q llevo jugadas y no salteis con la tipica defensa de "no has jugao lo suficiente" porq amos si 16 horas no son suficientes pa opinar...
DSimphony escribió:Yo sigo sin entender como hay gente aqui q siquiera se atreve a decir q esto es el mejor jrpg o mejor final fantasy q han jugado,llevo 16 horas de juego y salvo por la parte visual(diseño artistico, graficos y animacion) me esta pareciendo el jrpg mas flojo de esta generacion. Lo unico que he hecho en estas 16 horas es correr por pasillos matar bichos y el boss de cada zona y ver escenas corte de una historia q por ahora lo q llevo conocido de ella me parece bastante floja.
Por ahora lo unico q me engancha es q los personajes estan muy bien difinidos en lo q forma de ser se refiere, por lo demas me esta pareciendo como ya he dicho el jrpg mas flojo de esta gen pero de lejos, amos es q el anterior jrpg q me pase antes q este fue el magnacarta 2 y me parecio infitamente mas divertido e interesante q este, por lo menos en las 16 horas q llevo jugadas y no salteis con la tipica defensa de "no has jugao lo suficiente" porq amos si 16 horas no son suficientes pa opinar...
tito500 escribió:pienso que como algunos final fantasy como por ejemplo el x al principio era lineal totalmente de hecho la mayor parte del juego es lineal , pero cuando vas por la mitad te llevas la sorpresa de que no es tan lineal , habra que juegar el juego a foldo para llamarlo lineal , pero por ejemplo en el x que es un juegazo a mi entender le sobraban cosas como la llanura de los rayos , minijuego esquiva 100 rayos , no jodas , te quedabas subnormal dando al boton , me parecia un esceso quien diga que eso le entretiene vaya , lo prefiero mas cañero y simple (si ser tan simple) pero con sus sorpresas
pd no espereis algo como el ffvii por que ese no tiene parangon
Estoy cuando a Lightning le sale la criatura esa, creo que es una invocacion, que estas por el puente con Hope, pues bien no consigo matarlo llevo 40 min y nada...ayuda plis
aceituno1982 escribió:Cuántas horas aproximadas tiene el primer dvd?
aceituno1982 escribió:Cuántas horas aproximadas tiene el primer dvd?
Kuraime18 escribió:aceituno1982 escribió:Cuántas horas aproximadas tiene el primer dvd?
A mi me ha durado algo menos de 6...
ArkFantasy escribió:jaxdjaxd escribió:Buenas, estoy por donde; pero me estoy perdiendo mucho, ya que al mezclar las historias... ¿alguién me hace un miniresumen hasta esa parte?cuando llegas al Fal cie, el primero de todos, con Hope y la chabala
El juego en sí, a pesar de ser bastante lineal, me está gustando, sólo que el sistema de batalla.... prefería por turnos, es decir, el de toda la vida.
Este juego es por turnos, tu barrita, se llena, y eliges comandos... pero en modo CONTINUO, el cual tenían 7,8,9,12... y algunos anteriores, el último con turnos reales, era el X, ahora yo, ahora tú, ahora yo, ahora tú, sin opción de modo continuo.. solo que ahora elegimos más de 1 comando en 1 turno, y puede que automáticos, pero tenemos formaciones, profesiones..etc..
PD sobre tu spoiler:Yo acabo de matarlo..quizás hayas subido poco sus Cristariums xD, primero pones un inspirador+sanador, cuando tengas todos los estados buenos puestos, pones un obstructor+sanador, cuando el enemigo tenga los estados malos puestos, te pones fulminador+sanador, y si no te da tiempo, pones 2 fulminadores siempre y cuando no te estén quitando mucho vida, si eso pasa, te pones fulminador+sanador... con fulminadores es como sube su barra de Empatía, así que.. es fácil eh
Solo llegué a donde se estrella la nave. Todavía no se lo que son Cristaurums etc etc
Eulogio escribió:Yo llevo 3 horitas y no me esta enganchando nada me parece la historia mas rayante del mundo(ya podian haber usados otros nombres menos parecidos entre si)el sistema de combates es un caos que no permite enterarte ni de cuanta vida quitas,los escenarios muy bonitos si pero vamos yo por ahora solo ando por pasillos,no se si mas adelante cambiara,espero que si.
Soy un fan de los Final Fantasy desde el dia que jugue en mi Nes al 1 pasando por gameboy y resto de plataformas el unico que no me jugue fue el XII ya que se me jodio mi ps2 y no pude jugarlo,y he de decir que con la capacidad que tiene esta generacion de consolas ,podrian haber exo el final fantasy mas epico hasta la fecha,pero no ,han echo un experimento de jrpg que ya dudo si la saga FF lo es.
Me esperaba bastante mas de un titulo como este ,y eso que no he estado atento a noticias antes de su salida para evitar el hype,y aun asi me esta defraudando.
Por favor decidme que mas adelante este juego da un cambio y cambiare de opinion,es una lastima tanto tiempo esperando jugar un Final para que me metan este pufillo.
baronrojo2 escribió:Ayuda!! DVD1Estoy cuando a Lightning le sale la criatura esa, creo que es una invocacion, que estas por el puente con Hope, pues bien no consigo matarlo llevo 40 min y nada...ayuda plis
gatosamurai escribió:¿Alguien mas piensa que la traducción es un poco rara, por no decir mala? En 2 horas que llevo de juego, ya he visto unas cuantas veces que lo que dicen los personajes y lo que dicen los subtitulos no es lo mismo o no tiene nada que ver...
De decir : "Ya no es tan duro" pasa a "¿Se te han acabado las pilas? , por ejemplo...
mithra escribió:gatosamurai escribió:¿Alguien mas piensa que la traducción es un poco rara, por no decir mala? En 2 horas que llevo de juego, ya he visto unas cuantas veces que lo que dicen los personajes y lo que dicen los subtitulos no es lo mismo o no tiene nada que ver...
De decir : "Ya no es tan duro" pasa a "¿Se te han acabado las pilas? , por ejemplo...
yo me he dado cuenta que algunas frases no están bien traducidas, tienes razón en eso.
baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:Ayuda!! DVD1Estoy cuando a Lightning le sale la criatura esa, creo que es una invocacion, que estas por el puente con Hope, pues bien no consigo matarlo llevo 40 min y nada...ayuda plis
^^
dextervi escribió:baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:Ayuda!! DVD1Estoy cuando a Lightning le sale la criatura esa, creo que es una invocacion, que estas por el puente con Hope, pues bien no consigo matarlo llevo 40 min y nada...ayuda plis
^^
Estoy como tu. Puto Eidolon. A ver si alguien nos puede ayudar.
Usa pociones antes del combate, sobre todo las que te protegen (Vapor de agua creo que son), y pon en formaciones la de Fulminador - Fulminador, para pegarle con rayos, y cuando estes bajo de vida usa la de Sanador - Sanador o a base de pociones. En cuanto se carge la barra de Empatia, pulsas X y listo.