[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

cloud fantasy escribió:
aceituno1982 escribió:Cuántas horas aproximadas tiene el primer dvd?


Segun comentan de 7 a 8 horas apróximadamente.


yo he ido normal sin ir a saco i me costo 19 horas el primer dvd, los de las 7 o 8 horas será porque apenas han luchado varias veces con los monstruos, yo mas de una vez he ido para atrás para enfrentarme nuevamente con los enemigos, mas que nada por los ítems raros que sueltan i en un futuro son importantes.
Gracias Lazy mim, ahora lo intentare pero una duda...dices de usar pociones antes pero yo nunca he sabido como usarlas ya que me voy a objetos, consumibles y de ahi solo puedo cambiarlos de sitio...

Thx!
morfeon escribió:
cloud fantasy escribió:
aceituno1982 escribió:Cuántas horas aproximadas tiene el primer dvd?


Segun comentan de 7 a 8 horas apróximadamente.


yo he ido normal sin ir a saco i me costo 19 horas el primer dvd, los de las 7 o 8 horas será porque apenas han luchado varias veces con los monstruos, yo mas de una vez he ido para atrás para enfrentarme nuevamente con los enemigos, mas que nada por los ítems raros que sueltan i en un futuro son importantes.


Ya,si eso depende de cada uno y el tiempo que esté luchando,yo simplemente pongo lo que han comentado los ultimos usuarios que se lo han pasado y decian la mayoria que se lo han acabado en 6,7 u 8 horas...pero vamos,yo sería de los que me durase de 10 horas en adelante ya que siempre suelo ir despacio contemplando cada detalle y luchando bastante.
Chiquet135 escribió:
DSimphony escribió:Yo sigo sin entender como hay gente aqui q siquiera se atreve a decir q esto es el mejor jrpg o mejor final fantasy q han jugado,llevo 16 horas de juego y salvo por la parte visual(diseño artistico, graficos y animacion) me esta pareciendo el jrpg mas flojo de esta generacion. Lo unico que he hecho en estas 16 horas es correr por pasillos matar bichos y el boss de cada zona y ver escenas corte de una historia q por ahora lo q llevo conocido de ella me parece bastante floja.

Por ahora lo unico q me engancha es q los personajes estan muy bien difinidos en lo q forma de ser se refiere, por lo demas me esta pareciendo como ya he dicho el jrpg mas flojo de esta gen pero de lejos, amos es q el anterior jrpg q me pase antes q este fue el magnacarta 2 y me parecio infitamente mas divertido e interesante q este, por lo menos en las 16 horas q llevo jugadas y no salteis con la tipica defensa de "no has jugao lo suficiente" porq amos si 16 horas no son suficientes pa opinar...


Sin palabras,el juego aun no a salido,y hay gente con 16 horas de juego [mad] Teneis vida social?De verdad que algunos me dejais alucinado [mad]


Es lo q pasa cuando uno esta en paro y enfermo pues q tienes tiempo pa hacer muchas cosas n_nU pero amos si te asusta eso sumale las 8 q llevo al battlefield 2 tb XDDD
los bárbaros son más duros que el turrón xD
morfeon escribió:
cloud fantasy escribió:
aceituno1982 escribió:Cuántas horas aproximadas tiene el primer dvd?


Segun comentan de 7 a 8 horas apróximadamente.


yo he ido normal sin ir a saco i me costo 19 horas el primer dvd, los de las 7 o 8 horas será porque apenas han luchado varias veces con los monstruos, yo mas de una vez he ido para atrás para enfrentarme nuevamente con los enemigos, mas que nada por los ítems raros que sueltan i en un futuro son importantes.


Pero es que lo de entrenarse no se mucho para que,si estoy al maximo en todo ahora mismo,hasta que no avance un poco en la historia no te dan nuevas cosas para darte.
morfeon escribió:
cloud fantasy escribió:
aceituno1982 escribió:Cuántas horas aproximadas tiene el primer dvd?


Segun comentan de 7 a 8 horas apróximadamente.


yo he ido normal sin ir a saco i me costo 19 horas el primer dvd, los de las 7 o 8 horas será porque apenas han luchado varias veces con los monstruos, yo mas de una vez he ido para atrás para enfrentarme nuevamente con los enemigos, mas que nada por los ítems raros que sueltan i en un futuro son importantes.

[+risas] [+risas] [+risas]
Edicciones coleccionista agotadas en casi todos los Game de zgz T_T
DSimphony escribió:
Chiquet135 escribió:
DSimphony escribió:Yo sigo sin entender como hay gente aqui q siquiera se atreve a decir q esto es el mejor jrpg o mejor final fantasy q han jugado,llevo 16 horas de juego y salvo por la parte visual(diseño artistico, graficos y animacion) me esta pareciendo el jrpg mas flojo de esta generacion. Lo unico que he hecho en estas 16 horas es correr por pasillos matar bichos y el boss de cada zona y ver escenas corte de una historia q por ahora lo q llevo conocido de ella me parece bastante floja.

Por ahora lo unico q me engancha es q los personajes estan muy bien difinidos en lo q forma de ser se refiere, por lo demas me esta pareciendo como ya he dicho el jrpg mas flojo de esta gen pero de lejos, amos es q el anterior jrpg q me pase antes q este fue el magnacarta 2 y me parecio infitamente mas divertido e interesante q este, por lo menos en las 16 horas q llevo jugadas y no salteis con la tipica defensa de "no has jugao lo suficiente" porq amos si 16 horas no son suficientes pa opinar...


Sin palabras,el juego aun no a salido,y hay gente con 16 horas de juego [mad] Teneis vida social?De verdad que algunos me dejais alucinado [mad]


Es lo q pasa cuando uno esta en paro y enfermo pues q tienes tiempo pa hacer muchas cosas n_nU pero amos si te asusta eso sumale las 8 q llevo al battlefield 2 tb XDDD


jaja joder enfermo ,enfermo XD
Kuraime18 escribió:Pero es que lo de entrenarse no se mucho para que,si estoy al maximo en todo ahora mismo,hasta que no avance un poco en la historia no te dan nuevas cosas para darte.


Entrenarme no he dicho, conseguir items raros con enemigos que despues no saldran, entrenarme ya lo hare mas adelante cuando te den los tableros mas completos.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lo mate :D :D :D
Sheraon escribió:Edicciones coleccionista agotadas en casi todos los Game de zgz T_T

¿Pero ya se vende?
mithra escribió:los bárbaros son más duros que el turrón xD


Joder, y que lo digas xDDD
baronrojo2 escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lo mate :D :D :D


Que te digan como matarlo no tiene emoción, lo bonito que es descubrirlo por ti mismo i después decir soy el puto amo XD
se que el dvd 1 tiene mucho video y que practicamente es como una introduccion, pero esque en 10 horas me lo e pasado y e hecho lo posible para que me durase, pelear de nuevo ... me e leido toda la historia .... nose espero que mejore en duracion, porque en calidad esta muy bien! veremos si el dvd2 es mejor!
Raizing escribió:
mithra escribió:
gatosamurai escribió:¿Alguien mas piensa que la traducción es un poco rara, por no decir mala? En 2 horas que llevo de juego, ya he visto unas cuantas veces que lo que dicen los personajes y lo que dicen los subtitulos no es lo mismo o no tiene nada que ver...
De decir : "Ya no es tan duro" pasa a "¿Se te han acabado las pilas? , por ejemplo...

yo me he dado cuenta que algunas frases no están bien traducidas, tienes razón en eso.


La traducción al castellano está hecha desde el japonés.

Saludos,


no
No me sorprende nada, la traducción del FFX también cambiaba mucho los subtitulos a las voces
A ver sobre la traducción nose... Quien no sepa ingles aunque sea distinta dicen aproximadamente lo
mismo, y pa quien pueda advertir la diferencia pues que coja lo qur mas le guste, la frase en ingles o la en español. Xddd
llevo más de 8 horas en el primer dvd, me está gustando mucho el juego. lo veo completo, y el sistema de batalla no me está decepcionando nada. es curioso ver como te haces tus formaciones y te pone el nombre automáticamente. me encanta este final 13 ^^
RolleR escribió:A ver sobre la traducción nose... Quien no sepa ingles aunque sea distinta dicen aproximadamente lo
mismo, y pa quien pueda advertir la diferencia pues que coja lo qur mas le guste, la frase en ingles o la en español. Xddd


Sí. Prácticamente.. dicen lo mismo.

En algunos casos cambian expresiones y demás: Adaptación al español, vaya.

Voy por
Floresta de Sunleth, con Vanille y Sazh
y sinceramente.. me está gustando bastante.

Las peleas, llega un momento que ni mucho menos conviene darle a la "A", ya que la CPU no siempre lo hace bien.. aunque generalmente sí.
En algunos casos hay que cambiar mucho de formación xD

Hay algo que no me termina de gustar del todo... y es que las magias, es decir, el papel de Fulminador, no hace daño como tal, sino que está para aumentar la cadena.
Además, contra un sólo mob, no conviene utilizar magias como Piro+, Electro+, etc, sino su predecesora, ya que el daño asciende muy poco. La ventaja que tienen las primeras que he dicho, es que hacen daño en área.
Si llevas dos fulminadores, la cadena caerá rapidísimo, y en pocas ocasiones podrás aturdir al mob, con lo cual estás casi obligado a llevar Fulminador/Castigador.

Sobre el tema de la linealidad.. sí, es muy lineal, pero esto se debe a que no paramos en ciudades, las cuales echo mucho de menos T_T
Si a cualquier Final les quitas las ciudades (y el mapa mundi del principio)... este es el resultado xD

Voy a seguir dándole caña. Si me acuerdo de algo más, postearé ^^

Por cierto... conviene empezar alguna pelea con Obstructor/Inspirador y tal? Por que.. creo que al fin y al cabo, lo único que hacen es quitarte tiempo, con lo cual te baja el rendimiento al final de la batalla xD
Buenas:

Llevo unas 17 horas mas o menos de juego por el 2º DVD y el juego me esta encantando.
Los combates estan muy logrados con el tema de los roles y la historia es acojonante.

Pero..... hay algo k me esta dando miedo en este juego.

Donde keda el tema de exploracion libre? mapas enormes donde tienes k recorrertelos de punta a punta para encontrar algo concreto. No se , de momento todo es en linea recta con algunas bifurcaciones en las k siempre es lo mismo , 1 camino te lleva a donde tienes k ir , y otro te lleva a un callejon sin salida con 4 monstruos a los k matas y te dan un cofre.

Me imagino k mas adelante abriran campo para explorar , pero de momento solo puedes ir alante y atras en el mismo mapa si kieres pelear un poco.

En el XII por ejemplo aun siendo tb lineal como este , habia campos grandes donde tenias k matar ciertos tipos de monstruos para conseguir items , o ir a sitios k no pisas durante la historia principal para conseguir un objeto necesario para crear un arma.

Alguno mas adelantado k yo puede comentar si esto cambia mas adelante o es asi siempre?


P.D.: Hay alguna guia de creacion de armas o asi? no e mejorado todavia ninguna arma por miedo a gastar algun material "importante" necesario para mejorar el arma final.
gente, por qué en xtralife hay dos guías de piggyback para vender del final?. No se supone que la guía es la misma para las dos versiones?.
devilk escribió:Buenas:

Llevo unas 17 horas mas o menos de juego por el 2º DVD y el juego me esta encantando.
Los combates estan muy logrados con el tema de los roles y la historia es acojonante.

Pero..... hay algo k me esta dando miedo en este juego.

Donde keda el tema de exploracion libre? mapas enormes donde tienes k recorrertelos de punta a punta para encontrar algo concreto. No se , de momento todo es en linea recta con algunas bifurcaciones en las k siempre es lo mismo , 1 camino te lleva a donde tienes k ir , y otro te lleva a un callejon sin salida con 4 monstruos a los k matas y te dan un cofre.

Me imagino k mas adelante abriran campo para explorar , pero de momento solo puedes ir alante y atras en el mismo mapa si kieres pelear un poco.

En el XII por ejemplo aun siendo tb lineal como este , habia campos grandes donde tenias k matar ciertos tipos de monstruos para conseguir items , o ir a sitios k no pisas durante la historia principal para conseguir un objeto necesario para crear un arma.

Alguno mas adelantado k yo puede comentar si esto cambia mas adelante o es asi siempre?


P.D.: Hay alguna guia de creacion de armas o asi? no e mejorado todavia ninguna arma por miedo a gastar algun material "importante" necesario para mejorar el arma final.


Yo estoy igual.. pero creo que los mats lo único que hacen es darte puntos de xperiencia para las armas. Nada más.
A espera de alguien que lo confirme..pero estoy esperando pillar un arma algo mejor a la que tengo para empezar a subirlas ^^
En la guia oficial viene una parte para las armas, asi que como minimo esperar a qeu salga la guia XD
yo he mejorado una por probar, para ver que tal. por lo poco que he visto todos los materiales dan cierta exp a las armas, unos más que otros. de momento parece importar poco cuales uses, más adelante puede cambiar.

devilk: la exploración ya se comenta que a partir del 3er dvd cambia y te dan libertad, yo también espero que sea así.
takuma-kun escribió:gente, por qué en xtralife hay dos guías de piggyback para vender del final?. No se supone que la guía es la misma para las dos versiones?.

Es la misma guia para ambas plataformas. Es que xtralife tiene la costumbre de diferenciar las plataformas. Por ejemplo, la guía del Fallout 3 es la misma tanto para PS3, Xbox 360 como para PC y en la web aparece como si hubiera 3 versiones diferentes.
Me gustaria hacer una preguntilla para quien se lo haya pasado ya(la version japonesa)cuando dura el juego,es que me he pasado el 1 dvd en 9 horas y me parece corto para las 60-70 horas totales que me duraron los otros.
Salu2.
Yo lo estoy probando,está bastante bien,como todos XD
como es el tema de los 3 dvds? Me refiero.... a ver si alguien me explica, porque a ver, en el Star Ocean, es verdaderamente una PUTADA, porque cuando terminas el juego que has de hacer todo lo secundario, cada vez que cambias de mapa has de cambiar de DVD y es una jodienda.... Pero por ejemplo en el Forza 3, el DVD 2 es solamente de instalación, lo instalas y te olvidas, y juegas con el primero. Luego en el Mass Effect (tengo entendido que es ese) te pasas toda la historia con el primero y tal, y luego una vez terminas el juego digamos, pones el dvd 2 y tienes todo el mapa a tu libre albedrio para poder hacer lo que quieras en el juego, eso si nada de historia claro.

Entonces claro, me gustaria saber como es el FF 13 con este tema ¿?
keputeo hasta el 3r dvd to el rato palante matando bichitos? puf ..... [burla3]
acabo de hablar con un amigo. me dice que a ido a probar el final, lo ha instalado y cuando sale la intro le han salido las 3 luces rojas en su elite del 2007 ><
vaya owned se ha llevado.
mithra escribió:acabo de hablar con un amigo. me dice que a ido a probar el final, lo ha instalado y cuando sale la intro le han salido las 3 luces rojas en su elite del 2007 ><
vaya owned se ha llevado.

Jurl. Yo llevo con la mía intacta.. y es de las primeras remesas :D
morfeon escribió:
baronrojo2 escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lo mate :D :D :D


Que te digan como matarlo no tiene emoción, lo bonito que es descubrirlo por ti mismo i después decir soy el puto amo XD


La verdad es que sabia que haciendo electro y curando se le subia la empatia (cuando le haces libra, se puede deducir claramente) pero me mataban igualmente...pense que era de otra forma, al insistir pos al final me salio xD
isanchezgl escribió:como es el tema de los 3 dvds? Me refiero.... a ver si alguien me explica, porque a ver, en el Star Ocean, es verdaderamente una PUTADA, porque cuando terminas el juego que has de hacer todo lo secundario, cada vez que cambias de mapa has de cambiar de DVD y es una jodienda.... Pero por ejemplo en el Forza 3, el DVD 2 es solamente de instalación, lo instalas y te olvidas, y juegas con el primero. Luego en el Mass Effect (tengo entendido que es ese) te pasas toda la historia con el primero y tal, y luego una vez terminas el juego digamos, pones el dvd 2 y tienes todo el mapa a tu libre albedrio para poder hacer lo que quieras en el juego, eso si nada de historia claro.

Entonces claro, me gustaria saber como es el FF 13 con este tema ¿?


nadie lo sabe?
La última vez que visité el hilo habían unas 270 páginas y no quiero leerme todas las anteriores.

¿Se ha confirmado ya si la versión PAL-UK de Xbox 360 lleva textos en español?
Pedí el juego ayer en TheHut y me dijeron que no me cobrarían ni lo enviarían hasta el 9 de Marzo, pero lo hicieron esta mañana :-?
ShySpy escribió:La última vez que visité el hilo habían unas 270 páginas y no quiero leerme todas las anteriores.

¿Se ha confirmado ya si la versión PAL-UK de Xbox 360 lleva textos en español?
Pedí el juego ayer en TheHut y me dijeron que no me cobrarían ni lo enviarían hasta el 9 de Marzo, pero lo hicieron esta mañana :-?


Sí. Puedes estar tranquilo :)
Yo creo habiendo jugado ya cuatro horas puedo dar mi primera impresion:

El juego es la polla. Es increible lo bien que están hechos los escenarios. Son bellísimos XD En cuanto al combate, está muy entretenido, aunque al principio es lioso, ya que no es el típico ataco, magia, defiendo... hay más variantes.
La historia es bastante entretenida, aunque no os esperéis una historia tipo Lost Odyssey jeje.

Yo lo recomiendo, ya que de momento me ha enganchado bastante.

Con respecto a la pregunta anterior, creo que se había confirmado que estaba igual que la Pal/Esp
Yo estoy jugando con la Pal/Ntsc-u y está igual que la Pal/Esp (audio=guiri; texto=español)
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:como es el tema de los 3 dvds? Me refiero.... a ver si alguien me explica, porque a ver, en el Star Ocean, es verdaderamente una PUTADA, porque cuando terminas el juego que has de hacer todo lo secundario, cada vez que cambias de mapa has de cambiar de DVD y es una jodienda.... Pero por ejemplo en el Forza 3, el DVD 2 es solamente de instalación, lo instalas y te olvidas, y juegas con el primero. Luego en el Mass Effect (tengo entendido que es ese) te pasas toda la historia con el primero y tal, y luego una vez terminas el juego digamos, pones el dvd 2 y tienes todo el mapa a tu libre albedrio para poder hacer lo que quieras en el juego, eso si nada de historia claro.

Entonces claro, me gustaria saber como es el FF 13 con este tema ¿?


nadie lo sabe?


Pues como FFVII, VIII y IX: llegas a un punto que te pide el DVD2 y después a otro el DVD3. Ya sigues con el DVD3 hasta que te hartes del juego.
morfeon escribió:
cloud fantasy escribió:
aceituno1982 escribió:Cuántas horas aproximadas tiene el primer dvd?


Segun comentan de 7 a 8 horas apróximadamente.


yo he ido normal sin ir a saco i me costo 19 horas el primer dvd, los de las 7 o 8 horas será porque apenas han luchado varias veces con los monstruos, yo mas de una vez he ido para atrás para enfrentarme nuevamente con los enemigos, mas que nada por los ítems raros que sueltan i en un futuro son importantes.


hombre, eso tendría su lógica si en el juego se pudiese subir de nivel...
Tengo mi FFxIII ahora lo voy a instalar en el disco duro, Una pregunta e visto en el foro que el Primer dvd les dura 8 horas y a otros 16 horas como es posible esto???? y si la historia dura 50-60h como es posible que el priner dvd dure 8h.
Linda la caja pero como siempre los dvds por cualquier lado( es un final fantasy microsoft xDDDDDD)
Lord Guñaño escribió:
ShySpy escribió:La última vez que visité el hilo habían unas 270 páginas y no quiero leerme todas las anteriores.

¿Se ha confirmado ya si la versión PAL-UK de Xbox 360 lleva textos en español?
Pedí el juego ayer en TheHut y me dijeron que no me cobrarían ni lo enviarían hasta el 9 de Marzo, pero lo hicieron esta mañana :-?


Sí. Puedes estar tranquilo :)

Uff, menudo alivio. Ya tenía miedo de que estuviera en inglés y ya no pudiera cancelar el pedido.
Gracias :D

Todos los comentarios que estoy leyendo me están hypeando tras haber leído los de las reviews que me quitaban las ganas de jugarlo xDD
Ferutd2 escribió:Tengo mi FFxIII ahora lo voy a instalar en el disco duro, Una pregunta e visto en el foro que el Primer dvd les dura 8 horas y a otros 16 horas como es posible esto???? y si la historia dura 50-60h como es posible que el priner dvd dure 8h.
Linda la caja pero como siempre los dvds por cualquier lado( es un final fantasy microsoft xDDDDDD)


Vamos a ver es que la duracion no tiene nada que ver con el numero de discos.. los discos se estructuran segun escenas y tal para equiparar el espacio, puede ser que el primer y segundo dvd duren unas 10 horas cada uno mas o menos pero en cambio en el 3 te pegues 30 o mas tambien depende de tu ritmo y si te pones a conseguir todos los extras, ya se ha dicho que gente que ha terminado el juego que le ha durado en torno a 50 horas o mas si te pones a conseguir todo.
Un par de preguntas:

Los objetos que me van dando y recogo de los cofres,valen para algo en el futuro,o se pueden vender sin problemas?


Hay alguna forma de hacer los combos mezclando magias y ataques fisicos?
[Barcha] escribió:
Ferutd2 escribió:Tengo mi FFxIII ahora lo voy a instalar en el disco duro, Una pregunta e visto en el foro que el Primer dvd les dura 8 horas y a otros 16 horas como es posible esto???? y si la historia dura 50-60h como es posible que el priner dvd dure 8h.
Linda la caja pero como siempre los dvds por cualquier lado( es un final fantasy microsoft xDDDDDD)


Vamos a ver es que la duracion no tiene nada que ver con el numero de discos.. los discos se estructuran segun escenas y tal para equiparar el espacio, puede ser que el primer y segundo dvd duren unas 10 horas cada uno mas o menos pero en cambio en el 3 te pegues 30 o mas tambien depende de tu ritmo y si te pones a conseguir todos los extras, ya se ha dicho que gente que ha terminado el juego que le ha durado en torno a 50 horas o mas si te pones a conseguir todo.

Gracias era una duda que tenia, Me paso algo parecido con el Star ocean 4 que las horas de los dvd no tenian nada que ver entre si.
Alguíen sabe como vencer a Odín?
Le intento subir la barra de empatía con el Hope curandome y yo repartiendo a Odín pero es imposible, el contador de condena me llega a 0 y muero. Algún truco?
erikoptero escribió:Alguíen sabe como vencer a Odín?
Le intento subir la barra de empatía con el Hope curandome y yo repartiendo a Odín pero es imposible, el contador de condena me llega a 0 y muero. Algún truco?

lo acabo de conseguir hace unos minutos:
yo me he puesto a darle de palos con los dos players en castigador (lo tengo todo subido a tope). cuando veia que odin me daba de palos cambiaba la formación a dos sanadores, lighting y hope, cuando los curaba rápidamente otra vez los dos en castigador. me ha sobrado tiempo, poquito pero así me ha valido. tiene que haber otra forma más rápida pero está me ha valido.


salu2!
Para Odin:

Empieza con Fulminador - Fulminador, cuando te haga falta cambiate a Sanador - Sanador todo el rato, atacale con electro en fulminador todo el rato, usa pociones y demas, y es tuyo ;)
mithra escribió:lo acabo de conseguir hace unos minutos:
yo me he puesto a darle de palos con los dos players en castigador (lo tengo todo subido a tope). cuando veia que odin me daba de palos cambiaba la formación a dos sanadores, lighting y hope, cuando los curaba rápidamente otra vez los dos en castigador. me ha sobrado tiempo, poquito pero así me ha valido. tiene que haber otra forma más rápida pero está me ha valido.


salu2!


baronrojo2 escribió:Para Odin:

Empieza con Fulminador - Fulminador, cuando te haga falta cambiate a Sanador - Sanador todo el rato, atacale con electro en fulminador todo el rato, usa pociones y demas, y es tuyo ;)


Muchas gracias a los dos, he empezado con Castigador - Fulminador y cuando estaba en apurtos Sanador -Sanador y ya lo he conseguido.

Muchas gracias :)
de nada. disfruta de odin ^^
mithra escribió:de nada. disfruta de odin ^^

En mi caso.. apenas uso invocaciones. Una vez Odín y otra Shiva, para verlos y punto xD
Caso todo mi PT van a parar a libra (hay un logro de hacer libra a 100 enemigos) XD
alguien sabe como se cambia el personaje principal? (lider de grupo si es que se puede)
7493 respuestas