RolleR escribió:A ver sobre la traducción nose... Quien no sepa ingles aunque sea distinta dicen aproximadamente lo
mismo, y pa quien pueda advertir la diferencia pues que coja lo qur mas le guste, la frase en ingles o la en español. Xddd
Sí. Prácticamente.. dicen lo mismo.
En algunos casos cambian expresiones y demás: Adaptación al español, vaya.
Voy por
y sinceramente.. me está gustando bastante.
Las peleas, llega un momento que ni mucho menos conviene darle a la "A", ya que la CPU no siempre lo hace bien.. aunque generalmente sí.
En algunos casos hay que cambiar mucho de formación xD
Hay algo que no me termina de gustar del todo... y es que las magias, es decir, el papel de Fulminador, no hace daño como tal, sino que está para aumentar la cadena.
Además, contra un sólo mob, no conviene utilizar magias como Piro+, Electro+, etc, sino su predecesora, ya que el daño asciende muy poco. La ventaja que tienen las primeras que he dicho, es que hacen daño en área.
Si llevas dos fulminadores, la cadena caerá rapidísimo, y en pocas ocasiones podrás aturdir al mob, con lo cual estás casi obligado a llevar Fulminador/Castigador.
Sobre el tema de la linealidad.. sí, es muy lineal, pero esto se debe a que no paramos en ciudades, las cuales echo mucho de menos T_T
Si a cualquier Final les quitas las ciudades (y el mapa mundi del principio)... este es el resultado xD
Voy a seguir dándole caña. Si me acuerdo de algo más, postearé ^^
Por cierto... conviene empezar alguna pelea con Obstructor/Inspirador y tal? Por que.. creo que al fin y al cabo, lo único que hacen es quitarte tiempo, con lo cual te baja el rendimiento al final de la batalla xD