[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Dhorne escribió:me he pasado el dvd 1 hace 5 min y no me ha dado opcion de guardar, solo me han dejado 5 min antes de acabarlo.
que corto que se me ha hecho, 6 horas y porque me he entretenido ._.


Yo no se si acabaré hoy el 2... xD, hoy lo empecé (mentira, anoche , pero jugué unas 2 horas), ahora estoy en el capítulo 7, en poco lo termino, llevo unas 17 horas xD yo me paro lo que quiero :P en mirar, en leer.. xD etc

Estoy esperando mi versión de Ps3 para el Martes *_*

Si alguien tiene dudas con el cambio de disco "Wave 6".. xD que me pregunte por privado
He jugado 5 horas y he esperado a que el juego mejorara un poco, pero es que el sistema de batalla a mi me parece malísimo, despues criticaban al final xii, pero para mi le daba mil vueltas, por lo menos te daba la sensación de que hacias algo, de momento en el xiii a mi me da la impresión de que le doy todo el rato a un boton y acabo la batalla, no me siento identificado con el personaje, lo unico diferente que se puede hacer es dar objetos o cambiar de formación, de hecho llega un momento que parece que solo estas jugando para ver el siguiente video.

Vamos, en el xii habia misiones de caza, exploración... en fin.. un rpg... esto no se como valorarlo, pero vamos yo creo que le pones todos los videos del juego seguidos y no tienes que comerte lo del medio, para mi el peor sistema de batalla de todos a los que he jugado.

Salu2.
(mensaje borrado)
takuma-kun escribió:
ctreiko escribió:Vale, me fiaré de vosotros. Pre-order realizado. Zavvi sa kedao sin stock XD dicen k en breve tendrán mas


En serio?xd. En la web aparece con stock.

Ya, pero te mandaron un correo que esperaban Stock. Aunke ahora me acaban de decir que ya lo han despachado XD XD XD XD
mdesertor escribió:He jugado 5 horas y he esperado a que el juego mejorara un poco, pero es que el sistema de batalla a mi me parece malísimo, despues criticaban al final xii, pero para mi le daba mil vueltas, por lo menos te daba la sensación de que hacias algo, de momento en el xiii a mi me da la impresión de que le doy todo el rato a un boton y acabo la batalla, no me siento identificado con el personaje, lo unico diferente que se puede hacer es dar objetos o cambiar de formación, de hecho llega un momento que parece que solo estas jugando para ver el siguiente video.

Vamos, en el xii habia misiones de caza, exploración... en fin.. un rpg... esto no se como valorarlo, pero vamos yo creo que le pones todos los videos del juego seguidos y no tienes que comerte lo del medio, para mi el peor sistema de batalla de todos a los que he jugado.

Salu2.

A mi tampoco me gusta mucho, pero el del 12 me parecío bastante peor. Cuanto más quieren innovar más la cagan, a mi entender.
Elm1ster escribió:A mi tampoco me gusta mucho, pero el del 12 me parecío bastante peor. Cuanto más quieren innovar más la cagan, a mi entender.


Yo supongo que como todo, es ensayo y error. Estoy segurísimo que en el IV cuando implantaron lo del tiempo continuo (la barra de acción que cuando se llena puedes atacar) los frikis de entonces (muchos de nosotros eramos unos retacos xD) se quejarían igual que nosotros ahora por cualquier cambio xD.

En cada FF intentan hacer cosas nuevas y la tendéncia es que si gusta la mejoran e implantan en siguientes entregas y si no gusta borrón y cuenta nueva (caso FFXII y del VIII con las putas extracciones).
Pues a mi me esta pareciendo uno de los mejores sistemas de batallas de un final fantasy, es rapido agil tienes que estar atento, tiene su toque estrategico, buscar la debilidad de los enemigos, etc debo ser el unico al que le gustan los combates [+risas]

Pero vamos aqui no hay quien entienda a la gente si cambian porque cambian si es clasico porque esta muy visto, si no es una cosa es otra XD
ArkFantasy escribió:

Estoy esperando mi versión de Ps3 para el Martes *_*
Si alguien tiene dudas con el cambio de disco "Wave 6".. xD q
ue me pregunte por privado


Puedes explicarlo publicamente. Esos son temas de Scene.
La verdad, es que en mi opinión este Final Fantasy es una pérdida de tiempo…, como han dicho antes poniendo las cinemáticas todas juntas te ahorrarías toda la parte del medio que no te lleva a nada, el sistema de combate es el peor de la saga, el juego es absolutamente lineal no existe la exploración, el equipo son dos objetos arma y armadura, los personajes son incoherentes , absurdos y sin nada de carisma, carisma que de verdad le falta a todas y cada una de las partes de este juego, espero que square-enix se replantee que pretende hacer con esta saga y creo que esto solo será posible si este final fantasy se da un batacazo tanto de ventas como de criticas, pero siendo un FF creo que será difícil…
Furiah escribió:La verdad, es que en mi opinión este Final Fantasy es una pérdida de tiempo…, como han dicho antes poniendo las cinemáticas todas juntas te ahorrarías toda la parte del medio que no te lleva a nada, el sistema de combate es el peor de la saga, el juego es absolutamente lineal no existe la exploración, el equipo son dos objetos arma y armadura, los personajes son incoherentes , absurdos y sin nada de carisma, carisma que de verdad le falta a todas y cada una de las partes de este juego, espero que square-enix se replantee que pretende hacer con esta saga y creo que esto solo será posible si este final fantasy se da un batacazo tanto de ventas como de criticas, pero siendo un FF creo que será difícil…


Curiosamente yo llevo mas de dos objetos de equipo, lo cual hace ver que no has jugado realmente nada, porque a poco que juegas el primer dvd ya puedes ponerte otro objeto mas. Y nose, los personajes... en otros final, muy vendidos, como el VII ya me diras tu que personajes tienen personalidad, excepto Cloud (si se le puede llamar personalidad) y, kizas, Nanaki. En serio, Barret "quiero proteger a Marlene" vale, una frase para definir TODO tu mundo, pues, los de este Final, que nos pueden caer mejor o peor, ojo, que yo Hope no lo soporto, al menos les han dado mas sentimientos y personalidad xDDD

Y al que diga, al menos Barret tenia objetivo, pues (no leer hasta mediado dvd 2)
Exactamente lo mismo que Sazh xDDD
Hola buenas noches , pues bueno aportando un poco al hilo después de habérmelo ido leyendo bastante , he estado en blade center en Manresa ( Cataluña ) del centro comercial Bages y ahi ya tenían los pack de XBOX360 120 gb y 250 Gb , estos ojos los han visto y ya se podían comprar , 249 € y 295 € creo recordar respectivamente .

El tema de los juegos pues me han dicho que no los tenían , la verdad es que opino como muchos aquí nadie se quiere pillar los dedos pues ellos comercializaron el Dante's inferno como unos 4 días antes de su salida y no sé si eso les ha traído problemas , aunque supongo que sí .

Yo lo tengo reservado con ellos ahí , si por lo que fuere , mañana me llaman y voy a comprarlo os subo foto del juego que es la edición coleccionista y el ticket de compra y ale ^^ .

Esperemos que sí !!!!

Por cierto , no habrán baneos en xbox o Ps3 por ponerlos antes de la fecha de salida no ? , porque ya sabemos como van esta gente xDD , bueno es curiosidad xDD

Que vaya bien!
trane escribió:
ArkFantasy escribió:

Estoy esperando mi versión de Ps3 para el Martes *_*
Si alguien tiene dudas con el cambio de disco "Wave 6".. xD q
ue me pregunte por privado


Puedes explicarlo publicamente. Esos son temas de Scene.


ok :)
Lo digo por si alguien usa el activate.iso, para cargar el DVD2, primero meted el activate.iso, y os dirá disco incorrecto,y luego, el DVD2 :)
Esto es para los que usen activate.iso ,ya me habreis entendido :), es por si a alguno no le vino a la cabeza xD que se podría hacer así
warfire25 está baneado por "troll"
cuando termino el dvd 1 y me pide el 2 al tener 1.6 pues no me reconoce el dvd 2.
Entonces ke tengo que hacer meter el aactivate y despues el dvd 2????
gracias de antemano
Llevo casi 7 horas de juego y sinceramente me esta pareciendo una basura... No tiene exploracion, se basa en apretar hacia delante y desviarte de vez en cuando para pillar un item, correr 10 minuto-video-correr 10 minutos-jefe-video-vuelta a empezar. El sistema de lucha es aburrido a mas no poder, se basa en apretar A todo el rato menos alguna vez que cambias de formacion. El sistema de subir habilidades me parece como el del X pero capado. En definitiva el juego (que dudo que mejore mucho ya) me esta pareciendo peor de lo que esperaba (y no esperaba mucho...). Aunque parece tener mas historia que el XII, y no pinta del todo mal.

PD: A Vanille le pegaba un tiro.
Hyuga Neji escribió:Llevo casi 7 horas de juego y sinceramente me esta pareciendo una basura... No tiene exploracion, se basa en apretar hacia delante y desviarte de vez en cuando para pillar un item, correr 10 minuto-video-correr 10 minutos-jefe-video-vuelta a empezar. El sistema de lucha es aburrido a mas no poder, se basa en apretar A todo el rato menos alguna vez que cambias de formacion. El sistema de subir habilidades me parece como el del X pero capado. En definitiva el juego (que dudo que mejore mucho ya) me esta pareciendo peor de lo que esperaba (y no esperaba mucho...). Aunque parece tener mas historia que el XII, y no pinta del todo mal.

PD: A Vanille le pegaba un tiro.


Yo tb la verdad, odio su caracter, su niñez, lo modosita que es, las caras que pone, ufff k rabia de tia mas ñoña [+furioso]
Hyuga Neji escribió:Llevo casi 7 horas de juego y sinceramente me esta pareciendo una basura... No tiene exploracion, se basa en apretar hacia delante y desviarte de vez en cuando para pillar un item, correr 10 minuto-video-correr 10 minutos-jefe-video-vuelta a empezar. El sistema de lucha es aburrido a mas no poder, se basa en apretar A todo el rato menos alguna vez que cambias de formacion. El sistema de subir habilidades me parece como el del X pero capado. En definitiva el juego (que dudo que mejore mucho ya) me esta pareciendo peor de lo que esperaba (y no esperaba mucho...). Aunque parece tener mas historia que el XII, y no pinta del todo mal.

PD: A Vanille le pegaba un tiro.


Cada vez que alguien se queja de que los combates son AAAAAAAAAAAAAAAA me río x dentro...los que van por el DVD2 solo hablan maravillas de los combates...todos los FF al principio solo puedes ATACAR

No tiene exploracion, se basa en apretar hacia delante y desviarte de vez en cuando para pillar un item, correr 10 minuto-video-correr 10 minutos-jefe-video-vuelta a empezar


Pero estás hablando del FFX o del XIII? xD
A los que no os gusta me imagino que tampoco os gustaria el X, no?, porque son casi iguales en todo menos en los combates (incluida la "linealidad" que comentais). En lo unico en que es superior el X es en que tenia el blitzball, que le añadia algo mas de diversion pero por lo demás no hay diferencias notables, incluso el tema de las armas y la "subida de nivel" son parecidas.

Ya lo dije anteriormente, FFXIII = FFX mejorado, a quien le gustara este le gustara el XIII y a quien no pues dudo que disfrute este último. De todas formas me parece a mi que en esta generacion nos hemos vuelto todos demasiado exigentes.


P.D: Todos esto es mi humilde opinión.
Cloud7 escribió:A los que no os gusta me imagino que tampoco os gustaria el X, no?, porque son casi iguales en todo menos en los combates (incluida la "linealidad" que comentais). En lo unico en que es superior el X es en que tenia el blitzball, que le añadia algo mas de diversion pero por lo demás no hay diferencias notables, incluso el tema de las armas y la "subida de nivel" son parecidas.

Ya lo dije anteriormente, FFXIII = FFX mejorado, a quien le gustara este le gustara el XIII y a quien no pues dudo que disfrute este último. De todas formas me parece a mi que en esta generacion nos hemos vuelto todos demasiado exigentes.


P.D: Todos esto es mi humilde opinión.


FF13 = F10? vamos, ni la sombra, en ninguno de los aspectos, hasta el tablero que es el mismo sistema es un asco.

Desde cuando se ha visto que un RPG te imposibilite subir el nv? Si no avanzas en el juego no te dejan subir mas las estadistias para no crearte super personajes, esto para la gente que no se le da bien puede ser un gran obstaculo.

A mi me gusto el FFX mucho, el FF13 me gusta pero no tanto como el FF10 desde luego.

Vamos, uno y el otro son el dia y la noche.
rokyle escribió:Cada vez que alguien se queja de que los combates son AAAAAAAAAAAAAAAA me río x dentro...los que van por el DVD2 solo hablan maravillas de los combates...todos los FF al principio solo puedes ATACAR


Es muy triste que te tengas que pegar mas de 7 horas a un juego para que te parezca entretenido.

Pero estás hablando del FFX o del XIII? xD


La verdad es que es un defecto que llevan pecando desde el 10, pero igualmente no me compares la exploracion del X con la del XIII, es que no hay ni punto de comparacion.
rokyle escribió:
Hyuga Neji escribió:Llevo casi 7 horas de juego y sinceramente me esta pareciendo una basura... No tiene exploracion, se basa en apretar hacia delante y desviarte de vez en cuando para pillar un item, correr 10 minuto-video-correr 10 minutos-jefe-video-vuelta a empezar. El sistema de lucha es aburrido a mas no poder, se basa en apretar A todo el rato menos alguna vez que cambias de formacion. El sistema de subir habilidades me parece como el del X pero capado. En definitiva el juego (que dudo que mejore mucho ya) me esta pareciendo peor de lo que esperaba (y no esperaba mucho...). Aunque parece tener mas historia que el XII, y no pinta del todo mal.

PD: A Vanille le pegaba un tiro.


Cada vez que alguien se queja de que los combates son AAAAAAAAAAAAAAAA me río x dentro...los que van por el DVD2 solo hablan maravillas de los combates...todos los FF al principio solo puedes ATACAR


Pues si, yo llevo 17 horas, aun en dvd2 (final supongo) y ya me gustaria a mi que se pasara el combate dandale a la A xDDDD

Y a Vanille dejala en paz! Pero si es genial! [amor]
Dragonssss escribió:
Cloud7 escribió:A los que no os gusta me imagino que tampoco os gustaria el X, no?, porque son casi iguales en todo menos en los combates (incluida la "linealidad" que comentais). En lo unico en que es superior el X es en que tenia el blitzball, que le añadia algo mas de diversion pero por lo demás no hay diferencias notables, incluso el tema de las armas y la "subida de nivel" son parecidas.

Ya lo dije anteriormente, FFXIII = FFX mejorado, a quien le gustara este le gustara el XIII y a quien no pues dudo que disfrute este último. De todas formas me parece a mi que en esta generacion nos hemos vuelto todos demasiado exigentes.


P.D: Todos esto es mi humilde opinión.


FF13 = F10? vamos, ni la sombra, en ninguno de los aspectos, hasta el tablero que es el mismo sistema es un asco.

Desde cuando se ha visto que un RPG te imposibilite subir el nv? Si no avanzas en el juego no te dejan subir mas las estadistias para no crearte super personajes, esto para la gente que no se le da bien puede ser un gran obstaculo.

A mi me gusto el FFX mucho, el FF13 me gusta pero no tanto como el FF10 desde luego.

Vamos, uno y el otro son el dia y la noche.



RPG no implica "subida de nivel" implica mejora del personaje. Así que sigue siendo lo mismo pero sin un molesto número al lado.

Eso de "si no avanzas en el juego no te deja subir las estadisticas" como va? No puedes matar lo que te da la gana?


Es muy triste que te tengas que pegar mas de 7 horas a un juego para que te parezca entretenido.


Pues el FFVII a mi me asqueó sobremanera hasta que salí de Midgard (unas 5-6 horas de juego) y me encantó. Y el FFVIII (que lo estoy jugando ahora x primera vez) me ha parecido una puta mierda de juego hasta que he llegado al CD3 donde la historia parece pillar forma (mas de 20 horas).

Estamos hablando de RPG's, juegos de mas de 50 horas, es normal que al principio no hagas una mierda y es normal que eso ocurra durante 5-6 horas. Es como el WoW, al principio solo puedes pegar con tu palo de mierda y tienes 2 habilidades.....a nivel 80 yo ni sabia donde meter las Skills xD estaban x todas partes.
sencillo al que no le gusta vanille es por que tampoco le gustaba shelphie e incluso me atreveria a decir que yufie

y pues en casi todos los final debes tragarte minimo 4 horas de juego lento y hasta monotono antes de que realmente te atrape.....probandolo en este instante XD
dshadow21 escribió:sencillo al que no le gusta vanille es por que tampoco le gustaba shelphie e incluso me atreveria a decir que yufie


Exactamente! Vanille es Selphie en HD xDDDD
Yo soy un fanatico del final fantasy,lo llevo jugando desde la super nintendo,y este me ha decepcionado,como dicen x ahi esto no es un rpg,donde se ha visto k no puedas subir nivel,porque vamos horas k me pegue enganchado leveando para cargarme los armas en el 7,o como deciis del 10,al menos podias viajar ,aki para adelante batalla(para mi gusto pesima tb)jefe, video y a continuar,en mi opinion se estan centrando mas en los videos k en la jugabilidad,peo vamos k pa gustos no hay nada escrito,pero gente k lleva esperando un año(como yo) k salga,pues me llevo una decepcion la verdad. [buuuaaaa]
Hyuga Neji escribió:
rokyle escribió:Cada vez que alguien se queja de que los combates son AAAAAAAAAAAAAAAA me río x dentro...los que van por el DVD2 solo hablan maravillas de los combates...todos los FF al principio solo puedes ATACAR


Es muy triste que te tengas que pegar mas de 7 horas a un juego para que te parezca entretenido.

Pero estás hablando del FFX o del XIII? xD


La verdad es que es un defecto que llevan pecando desde el 10, pero igualmente no me compares la exploracion del X con la del XIII, es que no hay ni punto de comparacion.


Estoy totalmente de acuerdo, lo que no puedo hacer es pegarme 10 horas de aburrimiento para empeza a disfrutar de un juego, desde el principio, el final fantasi xii ya me vició, solo por las misiones del gremio y conseguir materiales para hacer mejores armas, el juego me daba un incentivo, si te atrevias con un reto, pues obtenias una recompensa, un arma o una equipación mucho mejor de las que tenias.

Ahora el unico incentivo es ver el siguiente video (muy currados, eso si) pero donde se ha visto que en un final lleves 5 horas y pico y aun no hayas subido de nivel?, incentivo cero, bajo mi punto de vista.
dshadow21 escribió:sencillo al que no le gusta vanille es por que tampoco le gustaba shelphie e incluso me atreveria a decir que yufie

y pues en casi todos los final debes tragarte minimo 4 horas de juego lento y hasta monotono antes de que realmente te atrape.....probandolo en este instante XD

Selphie no me desagrada, y Yuffie es mi personaje favorito del FFVII, pero aver, era un comentario mas, tampoco queria hacer incapie en eso.

Pues el FFVII a mi me asqueó sobremanera hasta que salí de Midgard (unas 5-6 horas de juego) y me encantó. Y el FFVIII (que lo estoy jugando ahora x primera vez) me ha parecido una puta mierda de juego hasta que he llegado al CD3 donde la historia parece pillar forma (mas de 20 horas).

Estamos hablando de RPG's, juegos de mas de 50 horas, es normal que al principio no hagas una mierda y es normal que eso ocurra durante 5-6 horas. Es como el WoW, al principio solo puedes pegar con tu palo de mierda y tienes 2 habilidades.....a nivel 80 yo ni sabia donde meter las Skills xD estaban x todas partes.


Pensamos totalmente distinto, creo que un juego te tendria que enganchar desde el primer momento, sea RPG o lo que sea. A mi el FFVII me gusto desde el principio (aunque fue mejorando con las horas), y por el contrario a partir del final del 2º CD del VIII es cuando me empezo a decepcionar el juego (sobretodo en historia).
rokyle escribió:Eso de "si no avanzas en el juego no te deja subir las estadisticas" como va? No puedes matar lo que te da la gana?


Puedes matar lo que te de la gana, pero no gastar los puntos.

Digamos que empiezas con un solo trozo de tablero y hasta que no terminas un trozo de historia, no te dan otro trozo para seguir mejorando los personajes y tener mega personajes desde el primer capitulo.

Desde cuando se capa asi en un RPG? :-|
Dragonssss escribió:
Cloud7 escribió:A los que no os gusta me imagino que tampoco os gustaria el X, no?, porque son casi iguales en todo menos en los combates (incluida la "linealidad" que comentais). En lo unico en que es superior el X es en que tenia el blitzball, que le añadia algo mas de diversion pero por lo demás no hay diferencias notables, incluso el tema de las armas y la "subida de nivel" son parecidas.

Ya lo dije anteriormente, FFXIII = FFX mejorado, a quien le gustara este le gustara el XIII y a quien no pues dudo que disfrute este último. De todas formas me parece a mi que en esta generacion nos hemos vuelto todos demasiado exigentes.


P.D: Todos esto es mi humilde opinión.


FF13 = F10? vamos, ni la sombra, en ninguno de los aspectos, hasta el tablero que es el mismo sistema es un asco.

Desde cuando se ha visto que un RPG te imposibilite subir el nv? Si no avanzas en el juego no te dejan subir mas las estadistias para no crearte super personajes, esto para la gente que no se le da bien puede ser un gran obstaculo.

A mi me gusto el FFX mucho, el FF13 me gusta pero no tanto como el FF10 desde luego.

Vamos, uno y el otro son el dia y la noche.


A lo que me referia basicamente es al tema de la linealidad tan criticada, en ese aspecto son exactamente iguales, en el X avanzabas por un camino y hasta que no se conseguia el "barco" no habia posibilidad de misiones secundarias ni nada, salvo el blitzball, y lo tengo bastante fresco por que la semana pasada me lo terminé de pasar por 3ª vez. El resto de los aspectos es según gustos.
Hyuga Neji escribió:
dshadow21 escribió:sencillo al que no le gusta vanille es por que tampoco le gustaba shelphie e incluso me atreveria a decir que yufie

y pues en casi todos los final debes tragarte minimo 4 horas de juego lento y hasta monotono antes de que realmente te atrape.....probandolo en este instante XD

Selphie no me desagrada, y Yuffie es mi personaje favorito del FFVII, pero aver, era un comentario mas tampoco queria hacer incapie en eso.

Pues el FFVII a mi me asqueó sobremanera hasta que salí de Midgard (unas 5-6 horas de juego) y me encantó. Y el FFVIII (que lo estoy jugando ahora x primera vez) me ha parecido una puta mierda de juego hasta que he llegado al CD3 donde la historia parece pillar forma (mas de 20 horas).

Estamos hablando de RPG's, juegos de mas de 50 horas, es normal que al principio no hagas una mierda y es normal que eso ocurra durante 5-6 horas. Es como el WoW, al principio solo puedes pegar con tu palo de mierda y tienes 2 habilidades.....a nivel 80 yo ni sabia donde meter las Skills xD estaban x todas partes.


Pensamos totalmente distinto, creo que un juego te tendria que enganchar desde el primer momento, sea RPG o lo que sea. A mi el FFVII me gusto desde el principio (aunque fue mejorando con las horas), y por el contrario a partir del final del 2º CD del VIII es cuando me empezo a decepcionar el juego (sobretodo en historia).


Si yo tambien soy de los que creen que 1 juego tiene que enganchar desde el 1er momento. Pero no estaba refiriendome a eso...me refería a que parece que quieran que desde el principio tener sopocientas magias y habilidades para que los combates sean mas entretenidos........si en todos los RPG empiezas con 1 comando y con suerte 1 especial xD. incluso en Pokémon empezabas con 1 mierda placage xDDDDD
es k no lo llamo ni rpg,no hay levels ,no hay libertad ,no hay pueblos,no tiene nada de rpg lo veo como un estilo a los god of war o devil may cry.
Si yo tambien soy de los que creen que 1 juego tiene que enganchar desde el 1er momento. Pero no estaba refiriendome a eso...me refería a que parece que quieran que desde el principio tener sopocientas magias y habilidades para que los combates sean mas entretenidos........si en todos los RPG empiezas con 1 comando y con suerte 1 especial xD. incluso en Pokémon empezabas con 1 mierda placage xDDDDD


El problema no es la escasez de magias, es mas, tengo dos o tres por personajes. El problema es el sistema de batalla en el que practimante no haces nada, aunque por lo que dicen despues cambia radicalmente volviendose una caña. Creo que el problema principal es que solo controles a un personaje, lo destroza bastante todo.

El tema de los niveles me defrauda por el tablero (no me gusta), pero tampoco se puede decir que no sea un RPG por eso, los personajes se vuelven mas fuertes igualmente. Aunque sigo prefiriendo los niveles a esta demo del tablero de esferas del 10.
melosfumo escribió:es k no lo llamo ni rpg,no hay levels ,no hay libertad ,no hay pueblos,no tiene nada de rpg lo veo como un estilo a los god of war o devil may cry.


mmm tu te estas leyendo? por que ni cerca aun DMC o un GOW es cierto que al principio no hay mucho de donde pegarnos pero eso pasa encasi todos los rpg empiezas de la nada.....¿ahora me pregunto cuantas horas lo han jugado? por que si solo hablan por la primeras horas de juego deberian darle mas tiempo?
melosfumo escribió:es k no lo llamo ni rpg,no hay levels ,no hay libertad ,no hay pueblos,no tiene nada de rpg lo veo como un estilo a los god of war o devil may cry.


Yo lo llamaria Final Fantasy Remix, parece que han ido picoteando un poco de los mas importantes FF.

La prota con la misma historia que cierto personaje de otro FF.
Los mismos estereotipos de personajes.
El sistema de tablero.
El sistema de formacion "jobs".
Los ya mas que vistos tipos de enemigos.
Las invocaciones, 1 o 2 nuevas, las demas repetidas, eso si ahora se transforman en vehiculos 0_0
Algunas referencias a otros FF, nombres, lugares parecidos.
[ironia on]Y un monton de cosas bonitas !!! [ironia off] (solo para quien la llegue a entender)

Y ya tenemos FF nuevo. Ya pueden empezar a llenarse mis bolsillos de dinero venga.
Dragonssss escribió:
melosfumo escribió:es k no lo llamo ni rpg,no hay levels ,no hay libertad ,no hay pueblos,no tiene nada de rpg lo veo como un estilo a los god of war o devil may cry.


Yo lo llamaria Final Fantasy Remix, parece que han ido picoteando un poco de los mas importantes FF.

La prota con la misma historia que cierto personaje de otro FF.
Los mismos estereotipos de personajes.
El sistema de tablero.
El sistema de formacion "jobs".
Los ya mas que vistos tipos de enemigos.
Las invocaciones, 1 o 2 nuevas, las demas repetidas, eso si ahora se transforman en vehiculos 0_0
Algunas referencias a otros FF, nombres, lugares parecidos.
[ironia on]Y un monton de cosas bonitas !!! [ironia off] (solo para quien la llegue a entender)

Y ya tenemos FF nuevo. Ya pueden empezar a llenarse mis bolsillos de dinero venga.


pues si a eso vamos apguemos y ya por que final esta lleno de los mismos estereotipos de personajes, muchos enemigos se repiten en los juegos,hay personajes muy parecidos entre entregas incluso se usan hasta mismos nombres en diferentes entregas
Una pregunta:
-Cuanto haveis tardado en pasar al DVD-2 porque llevo solo 6.30h y ya me ha pedido cambiar.....
dshadow21 escribió:
Dragonssss escribió:
melosfumo escribió:es k no lo llamo ni rpg,no hay levels ,no hay libertad ,no hay pueblos,no tiene nada de rpg lo veo como un estilo a los god of war o devil may cry.


Yo lo llamaria Final Fantasy Remix, parece que han ido picoteando un poco de los mas importantes FF.

La prota con la misma historia que cierto personaje de otro FF.
Los mismos estereotipos de personajes.
El sistema de tablero.
El sistema de formacion "jobs".
Los ya mas que vistos tipos de enemigos.
Las invocaciones, 1 o 2 nuevas, las demas repetidas, eso si ahora se transforman en vehiculos 0_0
Algunas referencias a otros FF, nombres, lugares parecidos.
[ironia on]Y un monton de cosas bonitas !!! [ironia off] (solo para quien la llegue a entender)

Y ya tenemos FF nuevo. Ya pueden empezar a llenarse mis bolsillos de dinero venga.


pues si a eso vamos apguemos y ya por que final esta lleno de los mismos estereotipos de personajes, muchos enemigos se repiten en los juegos,hay personajes muy parecidos entre entregas incluso se usan hasta mismos nombres en diferentes entregas


Venga va, dejemos fuera lo de los personajes trillados, que hay respecto a lo otro? Es verdad o no?
Neverus escribió:Una pregunta:
-Cuanto haveis tardado en pasar al DVD-2 porque llevo solo 6.30h y ya me ha pedido cambiar.....
entre 6 y 9 horas se tarda, yo unas 7 y media casi 8 tarde.
Titshel escribió:
Neverus escribió:Una pregunta:
-Cuanto haveis tardado en pasar al DVD-2 porque llevo solo 6.30h y ya me ha pedido cambiar.....
entre 6 y 9 horas se tarda, yo unas 7 y media casi 8 tarde.

XD me dejas mas tranquilo, voi a seguir a ver que pasa
A mi me da que este no es un FF como aquellos en los que invertias 70 horas o 100h, sino que en unas 30 como lo que te dura Mass Effect te lo pules.
Dark escribió:A mi me da que este no es un FF como aquellos en los que invertias 70 horas o 100h, sino que en unas 30 como lo que te dura Mass Effect te lo pules.


Alaaaa exagerao, bueno...

Si te refieres sin logros, con 30h y con menos te lo terminas.
Si te refieres con logros, 50h-80h.

Pd: Llevo casi 7h de tiempo jugado y estoy luchando contra el jefe del capitulo 6 ya eh ;)

XD
Yo solo tengo una pregunta... como se gana dinero en este juego????
warcry69 escribió:Yo solo tengo una pregunta... como se gana dinero en este juego????


Principalemente vendiendo objetos que consiguen al matar a los enemigos, vamos, al principio no hay forma y te tienes que apañar con lo que tienes.
Dragonssss escribió:
warcry69 escribió:Yo solo tengo una pregunta... como se gana dinero en este juego????


Principalemente vendiendo objetos que consiguen al matar a los enemigos, vamos, al principio no hay forma y te tienes que apañar con lo que tienes.


Yo no venderia esos objetos q pareze q no sirven de nada pq luego si q sirven
para subir las armas y acessorios
lo pongo en spoiler por si akaso pero no revela nada de la historia
oscarcanet escribió:
Dragonssss escribió:
warcry69 escribió:Yo solo tengo una pregunta... como se gana dinero en este juego????


Principalemente vendiendo objetos que consiguen al matar a los enemigos, vamos, al principio no hay forma y te tienes que apañar con lo que tienes.


Yo no venderia esos objetos q pareze q no sirven de nada pq luego si q sirven
para subir las armas y acessorios
lo pongo en spoiler por si akaso pero no revela nada de la historia


Pues yo te recomiendo que (respecto a lo que dices)

mejor los vendas, los primeros objetos dan poca EXP y luego un poco mas adelante en el DVD2 se consiguen otros mas facilmente y que dan mas EXP y quizas al principio del juego te venga mejor tener mas dinero para comprar cosas


De todos modos va por gustos, yo en el DVD2 no tengo ni un punto de EXP en armas aun.
Por cierto.. me han dado el 2º Arma de Hope.. y resulta que es peor que la que ya llevaba!! Como se come esto? XD
Ni dinero, ni experiencia, escasas magias,sin conversaciones, un pasillo sempiterno........... jue, este juego lo tiene todo (si no fuera por que flojea graficamente jeje).
Terrymon escribió:
Proelio escribió:Otra cosa que no me había fijado respecto a lo de poner el tiempo de la barra BTC en Lento:

La barra de aturdimiento sigue aumentando y decreciendo a la misma velocidad independientemente de si pones el tiempo en Lento o en Normal. Es decir, que quien juegue en normal le va a costar menos aturdir al enemigo y va a aprovechar más este estado para hacer más daño.

Me sigue pareciendo patético que no se hayan adecuado las batallas según el tiempo que elijas. ¿Para qué diantres han puesto la elección en tiempo Lento si supone una carencia tanto a la hora de combatir como en los resultados de las batallas? Para eso que no hubieran puesto nada. Si lo que querían era "agradar" a los fans de los turnos clásicos y más pausados, lo único que han conseguido es que estos odien más el sistema de combate.

Pues nada, tendré que ponermelo en Normal. Aunque siga jugando, sigo viendo este tiempo demasiado rápido y caótico. A mi me gusta saborear las batallas, ver que daño hago y hacen mis compañeros en cada momento, ver que ataques hago y hacen mis compañeros, etc... Con el tiempo en Lento se aprecia muy bien. Es una lástima.


Pero mientras no tengas problemas en los combates no pasa nada por jugar lento, no? Quiero decir, cuando llegues a un combate chungo lo pones en normal o rápido y aprovechas las ventajas de esa configuración. Pregunto desde la ignorancia, que aún no tengo el juego xD


Supongo que haré eso. El problema es que combatiendo en Lento se ganan menos Puntos de Crystarium ya que se terminan las batallas de forma más lenta. Y eso influye a la hora de combatir contra un jefe, ya que llegas con los personajes menos desarrollados que quien ha llegado jugando en Normal y cuestan más.
nocks escribió:Por cierto.. me han dado el 2º Arma de Hope.. y resulta que es peor que la que ya llevaba!! Como se come esto? XD


Ahora mismo no recuerdo las estadisticas, pero juraria que dependiendo de si lo usas para magias o ataque normal te vendra bien o mal.
nada no me convence,me hace falta algo mas para engancharme,el 7 tenia lo de las carreras de chocobos el criadero,el 8 las cartas,el 10 el blitzball y lo k me molaba del ultimo era lo de ser cazarecompensas pero esos tiempos han cambiado aora se lleva mas el tema video o escena[decaio] .
7493 respuestas