Hombre hay que decir, que el primer dvd es un poco basurilla xD
Lo pruebo desde hace unos dias, y el princpio de la historia es... pesada, muy pesada y lenta, tanto que no podia jugar mas de 1 hora que lo quitaba, cuando el juego ya entra en sus 3 o 4 horas... (que fue ayer por la tarde) no se si fue que nevo aqui en Barcelona o que tuve un buen dia en el curro, que le eti 3 horazas y cuando me di cuenta... "inserte disco 2" LOOOOL.
Asi que de momento dire que es bastante entretenido, aunq las batallas... no tienen mucha originalidad.. me explico un ejemplo inventado.
Primer combate : cactus + flor, segundo combate, 2 cactus + flor, tercer combate 2 cactus + 2 flores... Uy atencion emboscada, 3 cactus + 3 flores... mierda estamos rodeados..
>.<
No se eso me toca la moral, podrian haber puesto mas tipos de enfrentamientos, el tipico que ibas por algun mapa farmeando o simplemente de paso, y rezando para que no t saliera el tipico bicho tocapelotas que luego escapaba o que no daba una mierda... cosas asi.
Pero bueno la verdad que al principio casi casi paso de el, pero ahora ya se deja jugar.
A los que dudan... pfff que nadie se fie de los comentarios, es tan diferente y tan raro el cambio de enfoque que le han dado, que tendras que probarlo. Pq solo tu sabras si te gustara o no.