[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

vivi666 escribió:
cloud fantasy escribió:Tengo el juego desde ayer por la tarde(versión PS3) y me está encantando por ahora,llevaré 3 horas y pico y aunque es lineal de momento los combates mejoran cuando ganas nuevas habilidades y magias y eso que aun no he conseguido ningun eolodon... :p

esta claro que nos es un juego de rol japones al uso,me gusta mas explorar y tener mas libertad para decidir,pero tampoco pueden hacer todos los ff iguales por que cansaria un poco,yo de momento me quedo con el sistema de combate,una gozada
por cierto ¿Notas fayos graficos?sobre todo en el pelo de los personajes


Si,lo comenté en el hilo de ps3 ayer,el pelo de lightning me da tirria,las texturas son rarísimas...cosa que en la versión japonesa de ps3 no pasaba...

Salvo eso,todo lo demás excelente.
[Barcha] escribió:
mithra escribió:
[Barcha] escribió:Joder he estado luchando contra
Bahamut
Y me mata en 1 o 2 turnos y eso que uso 2 sanadores [+risas] mañana lo intentare de nuevo la verdad es que no recuerdo un juego de rol donde haya muerto tantas veces no es juego hiper dificil pero me matan de vez en cuando como no te cures y uses bien los roles en las partes avanzadas del juego hay enemigos que son jodidos, al menos me gusta que no sea un juego facilón que normalmente los jrpgs suelen ser asequibles.

Aunque es cierto que de momento no he parado a levelear aunque nunca huyo de enemigos ni nada, pero me da que ya toca levelear a muerte XD

¿bahamut sale en el 3er dvd?


Sí, y es jodido de cojones XD

Dhorne a mi me ha durado unas 15 horas es mas largo que el DVD1 y los ultimos capitulos son mas dificiles y hay mas enemigos.


gracias tio, esta tarde lo probare :)
sefirot888 escribió:Como gran fan de Final Fantasy tengo la duda sobre si comprármelo o no ya que oigo opiniones o muy buenas o tremendamente malas y no se que hacer, si pillármelo o no. Tengo todos los FF a partir del 7 y casi todos me han encantado y de este me esperaba un juegazo pero al ver opiniones tan extremas de que gusta mucho o es una basura....no se que hacer.



Yo te aconsejo que no te gastes 70 euros .. pork no lo valen ¡¡¡ esto no es un final fantasy .. solo se puede pelear... y si tiene un extra es volver a pelear ... y la historia no llega ni de coña a los antiguos final fantasys ....

es lineal .. y puedes leer comentarios de gente que esta arrepentida de gastarse 70 euros en el ...


en todo caso puedes probarlo en casa de un amigo y alquilarlo xk para gustos colores ¡¡¡ y a lo mejor a ti lo que te gusta es pelear todo el rato y seguir .. a mi lo que mas me gusta de los ff es la historia, el mundo, los personajes, la exploracion, mapa mundi ... y este no tiene nada de eso para mi ...
sefirot888 escribió:Como gran fan de Final Fantasy tengo la duda sobre si comprármelo o no ya que oigo opiniones o muy buenas o tremendamente malas y no se que hacer, si pillármelo o no. Tengo todos los FF a partir del 7 y casi todos me han encantado y de este me esperaba un juegazo pero al ver opiniones tan extremas de que gusta mucho o es una basura....no se que hacer.

sin duda compratelo,solo por el sistema de combate merece la pena(si tienes la mente un poco abierta)aunque si tienes muchas dudas intenta alquilarlo
Siendo 360 tu plataforma y si crees que te puede gustar, dejate 40 euros en la PALUK y listo. No es lo mismo "perder" 40 euros que 70 xD
El problema es que hay demasiadas opiniones diferentes xDD pero bueno creo que esperare verlo de segunda mano porque creo que no tardare en verlos viendo las opiniones de muchos.

La proxima semana puede que este juegando xD
Para los que ya estéis en el DVD 3. En concreto en cierta torre...
sabéis si las misiones de guardían se pueden repetir como las otras? Una vez hecha el primer trío de misiones de los guardianes, no me deja repetirlas y me jode xq me ha faltado uno de los enemigos por examinar a fondo ni tampoco tengo 5 estrellas en las tres.
Yo llevo por el momento 2 horas y me parece soso además de lineal como ya se sabia.
Espero que mejore porque me aburren los combates ya que solo he de pulsar varias veces la A
A ver si se les acaba ya la tonteria de juegos tan lineales :(
zYkO escribió:para los que lo hemos pedido a thehut mas o menos para cuando llegara??


A mi me lo enviaron el viernes, o eso dicen porque el juego no salia a la venta hasta hoy, en caso de que en realidad lo enviaran el viernes no lo esperes hasta final de semana como minimo y lo mas seguro que llegue para mediados de la siguiente.

Un saludo.
vivi666 escribió:
sefirot888 escribió:Como gran fan de Final Fantasy tengo la duda sobre si comprármelo o no ya que oigo opiniones o muy buenas o tremendamente malas y no se que hacer, si pillármelo o no. Tengo todos los FF a partir del 7 y casi todos me han encantado y de este me esperaba un juegazo pero al ver opiniones tan extremas de que gusta mucho o es una basura....no se que hacer.

sin duda compratelo,solo por el sistema de combate merece la pena(si tienes la mente un poco abierta)aunque si tienes muchas dudas intenta alquilarlo


No soy un sectario de los FF, pienso que cada uno es único en cuanto a modos de batalla y que todos son buenos, la historia es otra cosa por que eso ya para gustos los colores.
Por ejemplo el sistema de batalla del XII decían que era una gran mierda pero a mi me acabó encantando.
Yo ya estoy en el 2º dvd,al principio el juego no me llamaba nada,sobre todo los 2 primeros capitulos,hasta estaba pensando en dejar de jugar,pero le di una oportunidad.


Ahora mismo estoy en el capitulo 5,y la verdad que el juego a cambiado totalmente,los combates tienen mucho de estrategia,los enemigos ya empiezan a ser chungos,la historia va tomando forma,los videos son la hostia,y ahora con las invocaciones,subir las armas,y los puntos de cristal,a hecho que de ser un vodrio a que sea un juegazo.



Ademas ahora tengo esa sensacion que mientras estas jugando quieres que el juego nunca se acabe y dure para siempre.
El 2 dvd cuantas horas puede durar?
A mi zavvi que creo que es del mismo grupo que thehut me lo mando el jueves y me acaba de llegar ahora mismo,alucinado me ando con tanta rapidez [carcajad]
Hola, a ver si alguien me puede quitar esta duda.

¿Si me compro el juego en esta página estará en español? Yo creo que si pero es para asegurarme. http://www.thehut.com/games/platforms/x ... affil=awin

PD1: Es la primera vez que escribo aunque suelo leer bastante los foros.

PD2: Conozco y soy amigo de ADF2.
A ver hamijos,a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo de la edicion coleccionista.

Las 3 postales que vienen son siempre las mismas o son coleccionables?

jane!
el enterrador escribió:El 2 dvd cuantas horas puede durar?


Depende de tu ritmo a mi me duro unas 15 pero es mas largo que el 1 asi que echale cuentas, los ultimos capis del DVD2 son mas largos y con bastantes enemigos.

Sobre las personas que estais dudando en pillarlo o no mi humilde consejo es que tengais en cuenta es que no espereis algo parecido a los finals clasicos ni nada com el 6,7,8 o eso de ir por pueblecitos su mapa mundi ni nada de eso si esperais algo asi os vais a llevar un chasco, este juego es mas directo muchos combates y se le da importancia a la historia y personajes, vais a ir avanzando y la historia es la que os lleva junto a los combates, teneis buena historia, grandes personajes y un sistema de batallas agil y dinamico, exploración y extras hay alguno pero ya al final del juego
messi fcb escribió:Yo ya estoy en el 2º dvd,al principio el juego no me llamaba nada,sobre todo los 2 primeros capitulos,hasta estaba pensando en dejar de jugar,pero le di una oportunidad.


Ahora mismo estoy en el capitulo 5,y la verdad que el juego a cambiado totalmente,los combates tienen mucho de estrategia,los enemigos ya empiezan a ser chungos,la historia va tomando forma,los videos son la hostia,y ahora con las invocaciones,subir las armas,y los puntos de cristal,a hecho que de ser un vodrio a que sea un juegazo.



Ademas ahora tengo esa sensacion que mientras estas jugando quieres que el juego nunca se acabe y dure para siempre.


Pues si los de ahora te cuestan... espérate a llegar a Pulse, en el 3er Dvd, que lo vas a flipar XD
AdventChild escribió:Siendo 360 tu plataforma y si crees que te puede gustar, dejate 40 euros en la PALUK y listo. No es lo mismo "perder" 40 euros que 70 xD


Ya sabemos seguro si esta en español?
[Barcha] escribió:
el enterrador escribió:El 2 dvd cuantas horas puede durar?


Depende de tu ritmo a mi me duro unas 15 pero es mas largo que el 1 asi que echale cuentas, los ultimos capis del DVD2 son mas largos y con bastantes enemigos.

Sobre las personas que estais dudando en pillarlo o no mi humilde consejo es que tengais en cuenta es que no espereis algo parecido a los finals clasicos ni nada com el 6,7,8 o eso de ir por pueblecitos su mapa mundi ni nada de eso si esperais algo asi os vais a llevar un chasco, este juego es mas directo muchos combates y se le da importancia a la historia y personajes, vais a ir avanzando y la historia es la que os lleva junto a los combates, teneis buena historia, grandes personajes y un sistema de batallas agil y dinamico, exploración y extras hay alguno pero ya al final del juego


Yo creo que ese es el problema, la gente se espera un FF7 y ve que es algo totalmente diferente...
A mi de momento me esta gustando, ya sobre la mitad del DVD2.
Lo unico que no me termina de "gustar" es el sistema de combate, esta bien el sistema automatico, pero me gustaria que si quieres hacerlo manual te dejen un poco mas de tiempo para pensar que habilidad utilizar. Porque va todo muy rapido xd.
Ruffus escribió:A mi de momento me esta gustando, ya sobre la mitad del DVD2.
Lo unico que no me termina de "gustar" es el sistema de combate, esta bien el sistema automatico, pero me gustaria que si quieres hacerlo manual te dejen un poco mas de tiempo para pensar que habilidad utilizar. Porque va todo muy rapido xd.

Estoy de acuerdo. Sin embargo, cuando avanzas en la historia, tienes más segmentos BTC, así que tienes más tiempo para pensar que meter.
Aún así, hay veces que no da tiempo, y por desgracia, el sistema de combate lento no está bien implementado >.<
Hombre hay que decir, que el primer dvd es un poco basurilla xD

Lo pruebo desde hace unos dias, y el princpio de la historia es... pesada, muy pesada y lenta, tanto que no podia jugar mas de 1 hora que lo quitaba, cuando el juego ya entra en sus 3 o 4 horas... (que fue ayer por la tarde) no se si fue que nevo aqui en Barcelona o que tuve un buen dia en el curro, que le eti 3 horazas y cuando me di cuenta... "inserte disco 2" LOOOOL.
Asi que de momento dire que es bastante entretenido, aunq las batallas... no tienen mucha originalidad.. me explico un ejemplo inventado.
Primer combate : cactus + flor, segundo combate, 2 cactus + flor, tercer combate 2 cactus + 2 flores... Uy atencion emboscada, 3 cactus + 3 flores... mierda estamos rodeados..
>.<
No se eso me toca la moral, podrian haber puesto mas tipos de enfrentamientos, el tipico que ibas por algun mapa farmeando o simplemente de paso, y rezando para que no t saliera el tipico bicho tocapelotas que luego escapaba o que no daba una mierda... cosas asi.
Pero bueno la verdad que al principio casi casi paso de el, pero ahora ya se deja jugar.
A los que dudan... pfff que nadie se fie de los comentarios, es tan diferente y tan raro el cambio de enfoque que le han dado, que tendras que probarlo. Pq solo tu sabras si te gustara o no.
¿Como, saliendo el juego hoy, hay gente que ya va por el 2º o el 3º DVD?
Ruffus escribió:A mi de momento me esta gustando, ya sobre la mitad del DVD2.
Lo unico que no me termina de "gustar" es el sistema de combate, esta bien el sistema automatico, pero me gustaria que si quieres hacerlo manual te dejen un poco mas de tiempo para pensar que habilidad utilizar. Porque va todo muy rapido xd.

se puede cambiar a manual,aunque yo de momento no lo he probado,si alguien lo ha probado que de su opinion.
La perla negra amigo mio... que es mas rapida que MRW xDDDD
Barcha escribió:este juego es mas directo muchos combates y se le da importancia a la historia y personajes, vais a ir avanzando y la historia es la que os lleva junto a los combates, teneis buena historia, grandes personajes y un sistema de batallas agil y dinamico, exploración y extras hay alguno pero ya al final del juego


la historia general y la de los personajes individual están muy bien, y yo voy por el dvd2 y no estoy mejorando armas, hasta llegar al dvd3 no lo haré. Y otra cosa que leí por aquí que se ganaban 5000 cristales en 3 segundos en una cueva!??
alaun escribió:¿Como, saliendo el juego hoy, hay gente que ya va por el 2º o el 3º DVD?

Hay tiendas que lo venden antes otros se lo bajan en forma de "copia de seguridad"
alaun escribió:¿Como, saliendo el juego hoy, hay gente que ya va por el 2º o el 3º DVD?


Facil, o la tienen flasheada que lleva ya casi una semana rulando o lo han comprado en tiendas que lo llevan teniendo desde el Jueves o el Viernes creo.
A mi no me faltara mucho para terminarme el dvd 1 (llevo unas 6 horas) el juego no esta mal, y me lo terminare por que me esta gustando la historia y sobre todo los escenarios y demas, pero la verdad es que yo personalmente esperaba mucho mas, aunque tambien digo a mi despues del 9 ningun final me ha terminado de convencer, y el sistema de combate que han puesto en este, pues no se es raro.
A ver si ahora cuando paso al dvd 2 cambian las cosas que es lo que dice todo el mundo, ya ire diciendo.
sefirot888 escribió:
[Barcha] escribió:
el enterrador escribió:El 2 dvd cuantas horas puede durar?


Depende de tu ritmo a mi me duro unas 15 pero es mas largo que el 1 asi que echale cuentas, los ultimos capis del DVD2 son mas largos y con bastantes enemigos.

Sobre las personas que estais dudando en pillarlo o no mi humilde consejo es que tengais en cuenta es que no espereis algo parecido a los finals clasicos ni nada com el 6,7,8 o eso de ir por pueblecitos su mapa mundi ni nada de eso si esperais algo asi os vais a llevar un chasco, este juego es mas directo muchos combates y se le da importancia a la historia y personajes, vais a ir avanzando y la historia es la que os lleva junto a los combates, teneis buena historia, grandes personajes y un sistema de batallas agil y dinamico, exploración y extras hay alguno pero ya al final del juego


Yo creo que ese es el problema, la gente se espera un FF7 y ve que es algo totalmente diferente...


Exactamente solo hay que leer la mayoria de los posts de gente a la que le ha disgustado el juego que se quejan de eso que esperaban un final clasico que lo comparan con los finals clasicos o que si no es como su final favorito etc de todos modos lo mejor es probarlo por uno mismo porque han intentado hacer algo distinto con sus pros y contras.

Beto82 en cuanto a los enemigos conforme avanzas la cosa mejora muchisimo, hay una gran variedad de enemigos y tranquilo que te van a salir unos cuantos enemigos de estos que dices joder ya esta ahi el cabronazo este XD
elbuscador escribió:
nosequeponer escribió:
elbuscador escribió:Esperando guadaña en mano al de Chronoexpress.


Cuando dices al de Chronoexpress... de donde eres? te lo digo porque imagino que lo habrás pedido a xtralife que lo suelen mandar por Chronoexpress, yo soy de Granada y el paquete no pudo salir ayer de Barcelona, ojala tengas tu más suerte.

Salu22.


Yo soy de Barcelona, y ya me mandaron numero de seguimiento.Espero que me llegue sino, veo dolor; mucho dolor.



Bueno, veo que la búsqueda me ha llevado hasta aquí. Yo vivo en Menorca (Baleares) y también me mandaron número de seguimiento pero según he podido saber, el pedido no salió ayer de Barcelona por lo que al menos para hoy me puedo ir olvidando de tener el juego. He llamado a Chrono Exprés y nada, que hable con XtraLife, a los cuales les he enviado un mail preguntándoles si saldría hoy y si ChronoExprés nos devolvería el importe de los portes (valga la redundancia XD) por no haber cumplido el plazo o qué...

Saludos.
Jesus-Manuel escribió:Hola, a ver si alguien me puede quitar esta duda.

¿Si me compro el juego en esta página estará en español? Yo creo que si pero es para asegurarme. http://www.thehut.com/games/platforms/x ... affil=awin

PD1: Es la primera vez que escribo aunque suelo leer bastante los foros.

PD2: Conozco y soy amigo de ADF2.


¿Nadie puede contestarme?
Jesus-Manuel escribió:
Jesus-Manuel escribió:Hola, a ver si alguien me puede quitar esta duda.

¿Si me compro el juego en esta página estará en español? Yo creo que si pero es para asegurarme. http://www.thehut.com/games/platforms/x ... affil=awin

PD1: Es la primera vez que escribo aunque suelo leer bastante los foros.

PD2: Conozco y soy amigo de ADF2.


¿Nadie puede contestarme?


Si usases la búsqueda en el hilo habrías leido al menos 5 veces que si que está en Castellano...
Gonzo345 escribió:Bueno, veo que la búsqueda me ha llevado hasta aquí. Yo vivo en Menorca (Baleares) y también me mandaron número de seguimiento pero según he podido saber, el pedido no salió ayer de Barcelona por lo que al menos para hoy me puedo ir olvidando de tener el juego. He llamado a Chrono Exprés y nada, que hable con XtraLife, a los cuales les he enviado un mail preguntándoles si saldría hoy y si ChronoExprés nos devolvería el importe de los portes (valga la redundancia XD) por no haber cumplido el plazo o qué...

Saludos.


Imagino que mañana lo tendremos el juego si pueden salir hoy los camiones, espero que si [mad] , sobre lo de devolver el importe, por inclemencias meteorologicas no creo que puedas pedir nada, de eso no tiene nadie la culpa, y nosé a vosotros pero a mi en los emails de confirmación siempre me dicen 24/48horas.

Esta gente de xtralife a mi me parece muy seria la verdad, de estas cosas nadie tiene culpa.

Salu22.
sefirot888 escribió:
Jesus-Manuel escribió:
Jesus-Manuel escribió:Hola, a ver si alguien me puede quitar esta duda.

¿Si me compro el juego en esta página estará en español? Yo creo que si pero es para asegurarme. http://www.thehut.com/games/platforms/x ... affil=awin

PD1: Es la primera vez que escribo aunque suelo leer bastante los foros.

PD2: Conozco y soy amigo de ADF2.


¿Nadie puede contestarme?


Si usases la búsqueda en el hilo habrías leido al menos 5 veces que si que está en Castellano...


Gracias. Como he dicho soy nuevo y no se utilizar las búsquedas muy bien y tampoco era plan de leerse las mas de 300 páginas del post. ME he leído algunas y no encontré nada. GRACIAS de nuevo. [ginyo]
nosequeponer escribió:
Imagino que mañana lo tendremos el juego si pueden salir hoy los camiones, espero que si [mad] , sobre lo de devolver el importe, por inclemencias meteorologicas no creo que puedas pedir nada, de eso no tiene nadie la culpa, y nosé a vosotros pero a mi en los emails de confirmación siempre me dicen 24/48horas.

Esta gente de xtralife a mi me parece muy seria la verdad, de estas cosas nadie tiene culpa.

Salu22.


Eeeepa epa epa XD

Sé que XtraLife no tiene la culpa. Era más que nada por si Chrono Exprés podía devolvernos el importe del envío o algo por "no cumplir la fecha" pero ante la duda preguntaba, que el no ya lo tengo.

Sí, XtraLife para mi son ultra serios y compro ahí encantado, pero en ocasiones como esta (ellos no tienen la culpa) es en plan "mecagoen tendría que haberlo comprado en tienda física". No me imagino la cantidad de pedidos que tendrían que haber salido ayer y no salieron, madre mía.

En fin sea como sea, esperemos que al menos mañana ya lo tengamos...

Saludos.
Acabo de empezar el 2 dvd y voy 12 horas de juego la verdad cada vez me gusta mas. Espero que ahora los rivales se pongan fuertes xD. El cristalium lo tengo a tope para light y hope.
Extrañaba la saga xDDDD. [toctoc]
vivi666 escribió:
Ruffus escribió:A mi de momento me esta gustando, ya sobre la mitad del DVD2.
Lo unico que no me termina de "gustar" es el sistema de combate, esta bien el sistema automatico, pero me gustaria que si quieres hacerlo manual te dejen un poco mas de tiempo para pensar que habilidad utilizar. Porque va todo muy rapido xd.

se puede cambiar a manual,aunque yo de momento no lo he probado,si alguien lo ha probado que de su opinion.

yo voy por el dvd 2 y e jugado siempre en manual, me entretiene mas hacer yo las formaciones y demas, por cierto:
en el dvd 2 en popolum o como se diga sale un enemigo que es una moto que hace un ataque chungo y me mata aunque tenga la vida a tope, hay alguna manera de matarla o hay que pillarla mas adelante con mas nivel?
hola, necesitaria saber, si cuando estas en nautilulandia ese ejej cuando ya has hecho el mini mini mini juego del chocobito, queda mucho de dvd2 ? esque necesito saberlo para seguir o pelear para ganar todo el cristarium de los dos personajes.... grcias aadelantadas
En nautilandia no explican como usar los spoilers?
Ayer a las 17:00 h pude ir a comprar la edición coleccionista del Final en manresa ya llevo 7:17 h y voy por el capitulo 4 antes de llegar a Odin estoy , la verdad es que me lo estoy pasando en grande , el tema de que es lineal pues sí pero bueno eso más adelante se soluciona , aún le estoy pillando el tranquillo al BTC tanto cambio para arriba y para abajo jeejeje , los gráficos en la xbox360 pues están bien ^^ las CGIS dios increibles !.

A disfrutar !!!!
soyviciado macho usa los spoilers..

Te contesto,
te falta terminar ese capitulo y luego el 9 y ya despues empieza el DVD3
jefe maestro escribió:
vivi666 escribió:
Ruffus escribió:A mi de momento me esta gustando, ya sobre la mitad del DVD2.
Lo unico que no me termina de "gustar" es el sistema de combate, esta bien el sistema automatico, pero me gustaria que si quieres hacerlo manual te dejen un poco mas de tiempo para pensar que habilidad utilizar. Porque va todo muy rapido xd.

se puede cambiar a manual,aunque yo de momento no lo he probado,si alguien lo ha probado que de su opinion.

yo voy por el dvd 2 y e jugado siempre en manual, me entretiene mas hacer yo las formaciones y demas, por cierto:
en el dvd 2 en popolum o como se diga sale un enemigo que es una moto que hace un ataque chungo y me mata aunque tenga la vida a tope, hay alguna manera de matarla o hay que pillarla mas adelante con mas nivel?


a lo del spoiler solo te digo que yo la mataba rapido
¿A alguien mas le pasa que va andando y corriendo a trompicones tengo el mando hacia delante para que corra y de repente anda el tio o tia y no corre mi mando tiene un mes no creo que este roto..
AdventChild escribió:En nautilandia no explican como usar los spoilers?

+1
KASTELEN dime como, le e echado
la magia libra
pero o no me entero o no se lo que pasa,ningun enemigo (incluido jefes) me a dado tantos problemas como ese hasta el momento
RolleR escribió:
Barcha escribió:este juego es mas directo muchos combates y se le da importancia a la historia y personajes, vais a ir avanzando y la historia es la que os lleva junto a los combates, teneis buena historia, grandes personajes y un sistema de batallas agil y dinamico, exploración y extras hay alguno pero ya al final del juego


la historia general y la de los personajes individual están muy bien, y yo voy por el dvd2 y no estoy mejorando armas, hasta llegar al dvd3 no lo haré. Y otra cosa que leí por aquí que se ganaban 5000 cristales en 3 segundos en una cueva!??

yo estoy haciendo lo mismo. hasta que no llegue al dvd3 no pienso ponerme a mejorar armas y subir a tope el crystalium.
mithra escribió:
RolleR escribió:
Barcha escribió:este juego es mas directo muchos combates y se le da importancia a la historia y personajes, vais a ir avanzando y la historia es la que os lleva junto a los combates, teneis buena historia, grandes personajes y un sistema de batallas agil y dinamico, exploración y extras hay alguno pero ya al final del juego


la historia general y la de los personajes individual están muy bien, y yo voy por el dvd2 y no estoy mejorando armas, hasta llegar al dvd3 no lo haré. Y otra cosa que leí por aquí que se ganaban 5000 cristales en 3 segundos en una cueva!??

yo estoy haciendo lo mismo. hasta que no llegue al dvd3 no pienso ponerme a mejorar armas y subir a tope el crystalium.

por que os dejais lo de subir el cristalium para despues?
Alguien que se haya pasado esto, ya que yo no puedo con ...
Odin, estoy con Lightnng y Hope contra el y no puedo

Alguna manera efectiva?
GRACIAS
jefe maestro escribió:KASTELEN dime como, le e echado
la magia libra
pero o no me entero o no se lo que pasa,ningun enemigo (incluido jefes) me a dado tantos problemas como ese hasta el momento

Yo fui incapaz de matarlo con todo el cristarium casi a tope menos 3 o 4 esferas del castigador de Lightning y del inspirador de Hope. Tuve que pasar de él porque el ataque ráfaga me mataba siempre, además siempre me lo hacían a Lightning por lo que se acababa la partida.
7493 respuestas