[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Bueno, he jugado a fondo y cada vez gusta más joder, si es verdad que quizá estaría bien algo mas de variedad durante el desarrollo pero ni la echo en falta ya que me tiene enganchadísimo. Que combates dios mio, son hiper-dinamicos y divertidos y lo de las formaciones y roles es una pasada, le añade estrategia y todavía mas diversión a los combates.

En resumen, para mi es una maravilla en todos los aspectos (a falta de terminarlo, aunque seguro que me gusta aún más cuando lo termine). Lo único que "disgusta" es eso, la poca variedad que tiene hasta la mitad del juego, pero que sinceramente para mi no es ningún problema gordo, simplemente una cosa que podían haber mejorado.
jota-ele256 escribió:
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen


No se supone que el hdd iba a ser blanco??

Por cierto, gran coleccion :) y que envidia xD

Noo, solo que en vez de poner 250 gigas, pone Final Fantasy XIII
Cloud7 escribió:Bueno, he jugado a fondo y cada vez gusta más joder, si es verdad que quizá estaría bien algo mas de variedad durante el desarrollo pero ni la echo en falta ya que me tiene enganchadísimo. Que combates dios mio, son hiper-dinamicos y divertidos y lo de las formaciones y roles es una pasada, le añade estrategia y todavía mas diversión a los combates.

En resumen, para mi es una maravilla en todos los aspectos (a falta de terminarlo, aunque seguro que me gusta aún más cuando lo termine). Lo único que "disgusta" es eso, la poca variedad que tiene hasta la mitad del juego, pero que sinceramente para mi no es ningún problema gordo, simplemente una cosa que podían haber mejorado.

tu estás como yo, disfrutando como un niño. y cuando lleguemos al 3er dvd mejor porque podremos hacer lo que queramos ^^
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me lia el sistema de combate que tiene, lo de las formaciones es una rallada donde tienes que pensar muy rapido si no quieres que te follen en dos segundos. [enfado1]

Con lo facil que es dejar los comandos:

Atacar
Magia
Habilidades
Invocar
Objetos

Y así de sencillo
Bueno, después de 5 horas jugadas a mi el juego me gusta (aunque decís que las primeras horas son las peores)el sistema de combate es espectacular,estoy deseando que me de algo mas de libertad.Pero lo de los gráficos no tiene perdón de dios,el pelo de lighting.....da pena,joder se lo podian haber trabajado un pelin mas
Sabeis si la version que venden en UK viene con español? Me gustaria ahorrarme un par de pelillas y tal. [boing]
Kikokage escribió:Sabeis si la version que venden en UK viene con español? Me gustaria ahorrarme un par de pelillas y tal. [boing]

no es por sonar regañon pero ya esta puesto muchas veces en el hilo y pues todo indica que si lo esta
que arma le habeis puesto a sahz?? (la mjor para vsotros)
Como se nota que la peña esta viciando como loca, el foro ahora esta tranquilete, pues na, seguire por aqui esperando a pillar mi copia mañana xDDD. Dios cm me aburro en el curro, voy a leerme las novelas de lightning xD
dshadow21 escribió:
Kikokage escribió:Sabeis si la version que venden en UK viene con español? Me gustaria ahorrarme un par de pelillas y tal. [boing]

no es por sonar regañon pero ya esta puesto muchas veces en el hilo y pues todo indica que si lo esta


Gracias compañero, tengo la consola desde estas navidades y como comprenderas no estoy para leerme 500 paginas del hilo. Gracias de nuevo [360º]
Dragonsss20 está baneado por "troll y clon"
Pues nada, al final me expulsaron, esta visto que aqui ya no se pueden dar opiniones y que para ello hay que irse a foros guiris que alli tienen mas aguante y se puede hablar con la gente sin hacer /cry.

Si alguien necesita algo ya sabe donde encontrarme.
Yo con todo lo que he leído de que es pasillero y que se limita a avanzar y combatir me ha hecho pasar de este juego.

Un juego tan repetitivo y que lo único que insta a hacer es luchar para aumentar de nivel y seguir luchando más me parece un bucle de juego.
Dragonsss20 escribió:Pues nada, al final me expulsaron, esta visto que aqui ya no se pueden dar opiniones y que para ello hay que irse a foros guiris que alli tienen mas aguante y se puede hablar con la gente sin hacer /cry.

Si alguien necesita algo ya sabe donde encontrarme.


No te engañes, no te han echado por dar tu opinion, te han echado por flamer, pesao, cansino, repetitivo... por que vale que des tu opinion una vez, dos, tres, pero no 18 mil veces y machacando la de los demas, PESAO.

Y como no, reportado, para que te baneen otra vez.
Dragonsss20 está baneado por "troll y clon"
AdventChild escribió:
Dragonsss20 escribió:Pues nada, al final me expulsaron, esta visto que aqui ya no se pueden dar opiniones y que para ello hay que irse a foros guiris que alli tienen mas aguante y se puede hablar con la gente sin hacer /cry.

Si alguien necesita algo ya sabe donde encontrarme.


No te engañes, no te han echado por dar tu opinion, te han echado por flamer, pesao, cansino, repetitivo... por que vale que des tu opinion una vez, dos, tres, pero no 18 mil veces y machacando la de los demas, PESAO.

Y como no, reportado, para que te baneen otra vez.


Ese es el problema que no se xk aqui solo se pueden decir las cosas malas una vez y las buenas todas las que se quieren ;)

Pero asi son algunos de tolerantes x aki k se le va a hacer que en cuanto alguien dice algo malo de su juegon hacen /cry buaaaaaaaaaaaaaaaaaah se estan metiendo con mi juego y eso no lo permitire /cry cry cry cry cry.

En los foros guiris sin embargo, unos criticando y otros diciendo lo que les gusta del juego sin matarse ninguno, tendriais que pasaros por alli para aprender un poco de lo que es un foro y la libertar de expresion ;)
Hombre mas que eso , se refiere a que las malas criticas venian siempre o casi de ti (x veces ) XD y las buenas venian de varias fuentes , vamos que tu solito has sido capaz de empatar a toda esa gente a la que le gustó XD

Pero vamos a mi me vino genial tu opinion , aunque no la comparto ya se que me espera ;)
Cada vez me gusta más el juego (el segundo dvd es muy bueno) vaya vicio hoy, aun no me he dormido. Al final me he quedado atascado contra el eidolon de Shaz. Cómo cojones lo habéis matado? Supongo que habréis llegado con más nivel o no se, porque vaya tela con el combate este.... me hecho frio de ese (la habilidad del inspirador para que los ataques sean con frio...) en shaz y vanille y luego voy a saco con duo magico y luz y oscuridad pero se me acaba el tiempo de condena que tortura dios xD lo habré intentado unas 10 veces xD Me veo cargando el save anterior y subiendo niveles ¬¬

Por cierto, Shaz y Djah (o como se escriba xD) parecen Michael y Walter de Lost xDDDDDDD

Ahora estoy viciadísimo y el mal rollo inicial se me ha ido por completo jaja El primer dvd es una broma de mal gusto, un tutorial de 8 horas que da una visión completamente errónea de lo que es el juego xDDDDDDD buaf es que todo mejora exponencialmente... desde los enemigos,escenarios etc cutres del principio hasta por donde voy ahora que es una pasada de ciudad con todo tipo de detalles (que vale que no hay exploración, no al menos de momento) pero es que está fenomenal, enemigos muy guapos, escenas que son una pasada y LAS BATALLAS! Son brutales y bastante más complejas que al principio (a veces no tienes tiempo ni de introducir los comandos que quieres xD Estoy pensando en pasar al BTC lento para disfrutar más jeje)

Saludos
Dragonsss20 está baneado por "troll y clon"
granada79 escribió:Hombre mas que eso , se refiere a que las malas criticas venian siempre o casi de ti (x veces ) XD y las buenas venian de varias fuentes , vamos que tu solito has sido capaz de empatar a toda esa gente a la que le gustó XD

Pero vamos a mi me vino genial tu opinion , aunque no la comparto ya se que me espera ;)


Hombre, yo creo que hay mucha mas gente que ha estado repitiendo tambien bastantes veces su contrariedad hacia el juego y se ha pasado de ellos como si nada la verdad, lo que pasa que como yo gracias a dios me paso a la vida foreando y jugando, pues se me ve mas por aqui que a los propios moderadores como quien dicen y por eso puede ser que se vean demasiados mensajes de queja XD

Esta claro que lo que pasa es que aqui la gente no quiere que se hable mal de su juego, si dices algo malo de el ya es molestar, flamear y trollear y lo que pasa que en realidad no sabe debatir como personas civilizadas y es a lo unico a lo que llegan.

De todos modos, seguro que los que tanto se quejan de que me repito diciendo lo malo que es el juego ayudan tanto a la gente y dan tanta informacion del juego como estaba dando yo, seguro que es mejor que se queden ellos, claro claro XD
y dale... macho acepta el ban y corta el rollo ya, que parece que quieras fastidiar el hilo. Pareces un teleoperador de esos del adsl que le digas lo que le digas te suelta el mismo discurso. xD
Dragonsss20 escribió:
granada79 escribió:Hombre mas que eso , se refiere a que las malas criticas venian siempre o casi de ti (x veces ) XD y las buenas venian de varias fuentes , vamos que tu solito has sido capaz de empatar a toda esa gente a la que le gustó XD

Pero vamos a mi me vino genial tu opinion , aunque no la comparto ya se que me espera ;)


Hombre, yo creo que hay mucha mas gente que ha estado repitiendo tambien bastantes veces su contrariedad hacia el juego y se ha pasado de ellos como si nada la verdad, lo que pasa que como yo gracias a dios me paso a la vida foreando y jugando, pues se me ve mas por aqui que a los propios moderadores como quien dicen y por eso puede ser que se vean demasiados mensajes de queja XD

Esta claro que lo que pasa es que aqui la gente no quiere que se hable mal de su juego, si dices algo malo de el ya es molestar, flamear y trollear y lo que pasa que en realidad no sabe debatir como personas civilizadas y es a lo unico a lo que llegan.

De todos modos, seguro que los que tanto se quejan de que me repito diciendo lo malo que es el juego ayudan tanto a la gente y dan tanta informacion del juego como estaba dando yo, seguro que es mejor que se queden ellos, claro claro XD


Vuelves a caer en el mismo error. No das tu opinión. Tu la impones como verdad absoluta, y luego retas a los demás a que te la rebatan, te jactas y "ganas". Da la sensación de que tu meta en este hilo es que aquellos que hemos disfrutado con el juego "abramos los ojos" y nos demos cuenta de que FFXIII es un truño lineal y merecemos la castración sin anestesia por disfrutar de él. Multiplícalo 3 veces por cerca de 400 páginas y tendrás el motivo de tu expulsión.

Por otra parte, tienes razón, tu ayuda ha servido a muchos foreros y se te agradece. A mi me pilla un poco tarde, lo empecé ayer U_U.

Suerte por los foros guiris.
Que ganitas de que llege, a mi sinceramente que se vea mejor o peor viendo como se ve en youtube el de la xbox360 me sobra xD lo qu me apetece es jugar un rpg que tengo el genero abandonado ^^

Edicion coleccionista y Guia Coleccionista se supone que llegan entre hoy y mañana :P

Dragonsss20 escribió:Pues nada, al final me expulsaron, esta visto que aqui ya no se pueden dar opiniones y que para ello hay que irse a foros guiris que alli tienen mas aguante y se puede hablar con la gente sin hacer /cry.

Si alguien necesita algo ya sabe donde encontrarme.


No es por eso por lo que te han expulsado, sino precisamente por lo que estas haciendo de nuevo aqui...no aportar nada.

Este post se llama HILO OFICIAL Final fantasy XIII y en esta ultima pagina gracias a ti de 12 comentarios 2 son del ffxiii y 10 (incluido a medias el mio) son sobre ti y que te han expulsado. Lo ves logico?

Que aporta eso al post? NADA por lo tanto es normal que te echen otra vez,(Ademas de estar pasandote las normas por el forro, un ban es un ban y hacerte otra cuenta para hablar sobre el es motivo de ban), ya que no me gusta a mi ni a nadie tener que para leer un comentario sobre el topic del post es decir ffxiii aguantar 15 comentarios sobre tonterias fuera de tema y pasar pagina tras pagina leyendolos.

Que hiciste antes? repetirte una y otra vez, a mi me parece genial tus opiniones, pero ir leyendo dia tras dia las mismas opiniones de la misma persona en 2132133123 paginas del post oficial cansa. Y es lo que muchos pensaran.

Y tu teoria del /cry o no /cry falla en un punto ya que expulsarian tambien a uno que dijera: "me encanta el juego es un pasote", 2 post mas adelante "ME encanta el juego es un pasote" y asi en todas las paginas durantes dias y dias, ya que molestaria mas que aportar.
Te van a soltar otro ban en toda la boca. Que lo disfrutes.
Dragonsss20 está baneado por "troll y clon"
kurtkbain escribió:Te van a soltar otro ban en toda la boca. Que lo disfrutes.


Te crees que me importa? [sonrisa]

Ala adios, que ya no me paso mas que me estais ahogando con vuestros /cry.

Ya sabeis donde estoy por si alguien quiere ayuda, k por aqui ayudar la gente poco pero dar por culo un rato.
Dragonsss20 escribió:
kurtkbain escribió:Te van a soltar otro ban en toda la boca. Que lo disfrutes.


Te crees que me importa? [sonrisa]

Ala adios, que ya no me paso mas que me estais ahogando con vuestros /cry.

Ya sabeis donde estoy por si alguien quiere ayuda, k por aqui ayudar la gente poco pero dar por culo un rato.


Siempre salta un cojo.
Hablemos de FFXIII, que para eso estamos en este hilo, y los moderadores ya harán lo que tengan que hacer xD. A quien no le guste el juego me parece genial que lo opine aquí, pero bueno, a los que nos gusta ya sabemos su opinión y sus argumentos, y entramos aquí para hablar sobre el juego, no para ver mil post de q no le ha gustado a alguien o de piques entre users,..

Dicho esto, voy por
donde el fal'cie rubi, bajo la ciudad palumpolum


cuanto queda para el tercer DVD aprox?
y para la libertad de movimiento?

Salu2
Dragonsss20 escribió:
Ese es el problema que no se xk aqui solo se pueden decir las cosas malas una vez y las buenas todas las que se quieren ;)

Pero asi son algunos de tolerantes x aki k se le va a hacer que en cuanto alguien dice algo malo de su juegon hacen /cry buaaaaaaaaaaaaaaaaaah se estan metiendo con mi juego y eso no lo permitire /cry cry cry cry cry.

En los foros guiris sin embargo, unos criticando y otros diciendo lo que les gusta del juego sin matarse ninguno, tendriais que pasaros por alli para aprender un poco de lo que es un foro y la libertar de expresion ;)


Espero que el inglés se te de mejor que el español porque ese cry, cry, cry me suena al canto de los grillos.
Y como te han dicho no se te ha expulsado por expresar tu opinión si no por darla como verdad universal y tratar de imponerla sbre el resto y eso amigo mío, no es libertad de expresión por mucho que te empeñes.
Si no te ha gustado el juego estupendo, pero deja disfrutar al resto con el juego que opiniones ya van sobrados.
Dragonsss20 escribió:Ese es el problema que no se xk aqui solo se pueden decir las cosas malas una vez y las buenas todas las que se quieren ;)


El problema es que la gente dice cosas buenas con respeto, sin flamear ni tocar los cojones como tu.
El problema es que a ti parece molestarte.
El problema es que a ti te han baneado y a ellos no.
El problema eres tu.
Bueno,yo creo que es ora de volver al tema.....
Voy justo antes de luchar con shiva,¿Cuando podre aumentar el nivel de las armas y modificarlas?
¿En españa solo se vende una guia?es que he visto algo de "guia e.d coleccionista"
Creo que de esto ya se ha ablado pero en el curro y con el mv no puedo buscar mucho
vivi666 escribió:Bueno,yo creo que es ora de volver al tema.....
Voy justo antes de luchar con shiva,¿Cuando podre aumentar el nivel de las armas y modificarlas?
¿En españa solo se vende una guia?es que he visto algo de "guia e.d coleccionista"
Creo que de esto ya se ha ablado pero en el curro y con el mv no puedo buscar mucho


En españa solo se vende la normal, la EC no.

Si teneis problemas para conseguir la normal en españa, en famitec.com las estan vendiendo online 1 euro mas barata, la putada es que son 3 euros de gastos de envio xD
vivi666 escribió:Bueno,yo creo que es ora de volver al tema.....
Voy justo antes de luchar con shiva,¿Cuando podre aumentar el nivel de las armas y modificarlas?
¿En españa solo se vende una guia?es que he visto algo de "guia e.d coleccionista"
Creo que de esto ya se ha ablado pero en el curro y con el mv no puedo buscar mucho

Lo de las armas es al poco, si es que no puedes ya.
Que yo sepa solo hay una guia.


Por cierto, si alguien encuenta la guia en pdf, que me envie un pm.
Tengo que reconocer que ya llevo unas horitas y me ha encantado!!!! Como empieza, la historia, los protas........ aggg como me gustaria spoilear, pero me tengo que contener por respeto jaja.

En serio, pillaroslo el que no lo tenga.... juegazoooooo!!!


Salu222222 chavales!!!
bpSz escribió:Cada vez me gusta más el juego (el segundo dvd es muy bueno) vaya vicio hoy, aun no me he dormido. Al final me he quedado atascado contra el eidolon de Shaz. Cómo cojones lo habéis matado? Supongo que habréis llegado con más nivel o no se, porque vaya tela con el combate este.... me hecho frio de ese (la habilidad del inspirador para que los ataques sean con frio...) en shaz y vanille y luego voy a saco con duo magico y luz y oscuridad pero se me acaba el tiempo de condena que tortura dios xD lo habré intentado unas 10 veces xD Me veo cargando el save anterior y subiendo niveles ¬¬

Por cierto, Shaz y Djah (o como se escriba xD) parecen Michael y Walter de Lost xDDDDDDD

Ahora estoy viciadísimo y el mal rollo inicial se me ha ido por completo jaja El primer dvd es una broma de mal gusto, un tutorial de 8 horas que da una visión completamente errónea de lo que es el juego xDDDDDDD buaf es que todo mejora exponencialmente... desde los enemigos,escenarios etc cutres del principio hasta por donde voy ahora que es una pasada de ciudad con todo tipo de detalles (que vale que no hay exploración, no al menos de momento) pero es que está fenomenal, enemigos muy guapos, escenas que son una pasada y LAS BATALLAS! Son brutales y bastante más complejas que al principio (a veces no tienes tiempo ni de introducir los comandos que quieres xD Estoy pensando en pasar al BTC lento para disfrutar más jeje)

Saludos

si hablas de brunilda haz lo siguiente. échale libra y verás que da bonificación por cadena y por dar apoyo. con dos formaciones te basta. fulminador fulminador, y inspirador sanador. con esas dos podrás con el fácimente. cuando haces mucho daño por cadena con los dos le sube la barra. luego cuando necesites curar cambias de formación, mientras te curas shaz bufa y por eso también le subirá la barra. salu2!
Esperando guadaña en mano al de Chronoexpress.
Dragonsss20 escribió:Pues nada, al final me expulsaron, esta visto que aqui ya no se pueden dar opiniones y que para ello hay que irse a foros guiris que alli tienen mas aguante y se puede hablar con la gente sin hacer /cry.

Venga, a ver si esta vez es cierto.
RolleR escribió:Hablemos de FFXIII, que para eso estamos en este hilo, y los moderadores ya harán lo que tengan que hacer xD. A quien no le guste el juego me parece genial que lo opine aquí, pero bueno, a los que nos gusta ya sabemos su opinión y sus argumentos, y entramos aquí para hablar sobre el juego, no para ver mil post de q no le ha gustado a alguien o de piques entre users,..

Dicho esto, voy por
donde el fal'cie rubi, bajo la ciudad palumpolum


cuanto queda para el tercer DVD aprox?
y para la libertad de movimiento?

Salu2

para cambiar al 3er dvd primero tienes que salir de palumpolum. entonces (si sigues leyendo hay spoiler)


cuando pases unas escenas y unos combates tu misión será ir con todo el grupo a rescatar a shaz y vanille. una vez pasado el mega malo se cambiará de dvd, ya que por fin reunes a todo el grupo. yo voy por ahí y me iamgino que será así, ya que me acerco a las 24h


salu2!
elbuscador escribió:Esperando guadaña en mano al de Chronoexpress.


Cuando dices al de Chronoexpress... de donde eres? te lo digo porque imagino que lo habrás pedido a xtralife que lo suelen mandar por Chronoexpress, yo soy de Granada y el paquete no pudo salir ayer de Barcelona, ojala tengas tu más suerte.

Salu22.
dejad al dragonsss es un tio que lo unico que hace es ir de sobrado y dar por culo, en logros 360 le robo una guia que hizo un amigo mio con mucho esfuerzo y se atribuyo el merito a el y encima como dijeras cualquier cosa te borraba los post, es un malcriado y pro suerte ya no esta aqui...
Lo siento, tenia que decirlo porque vaya tela
/offtopic

volviendo al tema, cuantas horas dura el dvd 2? es que el 1 me ha durado muy poco (6horas, y eso que he ido con mi calma)
nosequeponer escribió:
elbuscador escribió:Esperando guadaña en mano al de Chronoexpress.


Cuando dices al de Chronoexpress... de donde eres? te lo digo porque imagino que lo habrás pedido a xtralife que lo suelen mandar por Chronoexpress, yo soy de Granada y el paquete no pudo salir ayer de Barcelona, ojala tengas tu más suerte.

Salu22.


Yo soy de Barcelona, y ya me mandaron numero de seguimiento.Espero que me llegue sino, veo dolor; mucho dolor.
para los que lo hemos pedido a thehut mas o menos para cuando llegara??
mithra escribió:
[Barcha] escribió:Joder he estado luchando contra
Bahamut
Y me mata en 1 o 2 turnos y eso que uso 2 sanadores [+risas] mañana lo intentare de nuevo la verdad es que no recuerdo un juego de rol donde haya muerto tantas veces no es juego hiper dificil pero me matan de vez en cuando como no te cures y uses bien los roles en las partes avanzadas del juego hay enemigos que son jodidos, al menos me gusta que no sea un juego facilón que normalmente los jrpgs suelen ser asequibles.

Aunque es cierto que de momento no he parado a levelear aunque nunca huyo de enemigos ni nada, pero me da que ya toca levelear a muerte XD

¿bahamut sale en el 3er dvd?


Sí, y es jodido de cojones XD

Dhorne a mi me ha durado unas 15 horas es mas largo que el DVD1 y los ultimos capitulos son mas dificiles y hay mas enemigos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tengo una duda en el dvd 1.
Como puedo matar al jefe final ese ke es un robot al final del dvd 1 mas o menos al que te enfentas 2 veces la segunda te tira a un agujero.
Gracias por responderme a lo de la guia,otra pregunta..
¿Tienes que cambiar de disco aunque los tengas instalados en el hd?
Un saludo
Aquí a causa del temporal de nieve no ha llegado el juego (GAME del Carrefour de Terrassa) y ahora con el mono se hace la espera interminable! Joder espero que no se demore el camión mucho más!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aunque lo tengas instalado en el disco duro te pedira los discos.
Alguien sabe si en "la maquinista" de barcelona, ya sea game o gamestop tiene stock del FFXIII?
granaino360 escribió:Aunque lo tengas instalado en el disco duro te pedira los discos.

Gracias,yo esperaba que fuese como en el forza 2 que instalas el disco 2 y te olvidas de e.
Tengo el juego desde ayer por la tarde(versión PS3) y me está encantando por ahora,llevaré 3 horas y pico y aunque es lineal de momento los combates mejoran cuando ganas nuevas habilidades y magias y eso que aun no he conseguido ningun eolodon... :p
Como gran fan de Final Fantasy tengo la duda sobre si comprármelo o no ya que oigo opiniones o muy buenas o tremendamente malas y no se que hacer, si pillármelo o no. Tengo todos los FF a partir del 7 y casi todos me han encantado y de este me esperaba un juegazo pero al ver opiniones tan extremas de que gusta mucho o es una basura....no se que hacer.
cloud fantasy escribió:Tengo el juego desde ayer por la tarde(versión PS3) y me está encantando por ahora,llevaré 3 horas y pico y aunque es lineal de momento los combates mejoran cuando ganas nuevas habilidades y magias y eso que aun no he conseguido ningun eolodon... :p

esta claro que nos es un juego de rol japones al uso,me gusta mas explorar y tener mas libertad para decidir,pero tampoco pueden hacer todos los ff iguales por que cansaria un poco,yo de momento me quedo con el sistema de combate,una gozada
por cierto ¿Notas fayos graficos?sobre todo en el pelo de los personajes
sefirot888 escribió:Como gran fan de Final Fantasy tengo la duda sobre si comprármelo o no ya que oigo opiniones o muy buenas o tremendamente malas y no se que hacer, si pillármelo o no. Tengo todos los FF a partir del 7 y casi todos me han encantado y de este me esperaba un juegazo pero al ver opiniones tan extremas de que gusta mucho o es una basura....no se que hacer.


Yo estoy igual que tu...
sefirus escribió:
sefirot888 escribió:Como gran fan de Final Fantasy tengo la duda sobre si comprármelo o no ya que oigo opiniones o muy buenas o tremendamente malas y no se que hacer, si pillármelo o no. Tengo todos los FF a partir del 7 y casi todos me han encantado y de este me esperaba un juegazo pero al ver opiniones tan extremas de que gusta mucho o es una basura....no se que hacer.


Yo estoy igual que tu...


A ver si con suerte alguien nos ilumina xDD
Por que la putada es que no lo tienen para alquilar en el videoclub de debajo de mi casa, sino lo alquilaba para probarlo antes de comprarlo xD
7493 respuestas