Que ganitas de que llege, a mi sinceramente que se vea mejor o peor viendo como se ve en youtube el de la xbox360 me sobra xD lo qu me apetece es jugar un rpg que tengo el genero abandonado ^^
Edicion coleccionista y Guia Coleccionista se supone que llegan entre hoy y mañana
Dragonsss20 escribió:Pues nada, al final me expulsaron, esta visto que aqui ya no se pueden dar opiniones y que para ello hay que irse a foros guiris que alli tienen mas aguante y se puede hablar con la gente sin hacer /cry.
Si alguien necesita algo ya sabe donde encontrarme.
No es por eso por lo que te han expulsado, sino precisamente por lo que estas haciendo de nuevo aqui...no aportar nada.
Este post se llama HILO OFICIAL Final fantasy XIII y en esta ultima pagina gracias a ti de 12 comentarios 2 son del ffxiii y 10 (incluido a medias el mio) son sobre ti y que te han expulsado. Lo ves logico?
Que aporta eso al post?
NADA por lo tanto es normal que te echen otra vez,
(Ademas de estar pasandote las normas por el forro, un ban es un ban y hacerte otra cuenta para hablar sobre el es motivo de ban), ya que no me gusta a mi ni a nadie tener que para leer un comentario sobre el topic del post es decir ffxiii aguantar 15 comentarios sobre tonterias fuera de tema y pasar pagina tras pagina leyendolos.
Que hiciste antes? repetirte una y otra vez, a mi me parece genial tus opiniones, pero ir leyendo dia tras dia las mismas opiniones de la misma persona en 2132133123 paginas del post oficial cansa. Y es lo que muchos pensaran.
Y tu teoria del /cry o no /cry falla en un punto ya que expulsarian tambien a uno que dijera: "me encanta el juego es un pasote", 2 post mas adelante "ME encanta el juego es un pasote" y asi en todas las paginas durantes dias y dias, ya que molestaria mas que aportar.