[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

vivi666 escribió:por que os dejais lo de subir el cristalium para despues?


Hay que ir subiendolo mientras vas avanzando pero mas que nada se refiere a ponerse a levelear y subir armas que es mejor hacerlo a saco a partir del DVD3 porque ya tienes mas libertad y mejores objetos ademas hay sitios donde dan muchos cristales, lo puedes hacer antes pero no compensa.
chencho_3 escribió:Alguien que se haya pasado esto, ya que yo no puedo con ...
Odin, estoy con Lightnng y Hope contra el y no puedo

Alguna manera efectiva?
GRACIAS

La clave es ponerle anillo de rayo a Hope y mientras te ataque Odín usar sanador-sanador, cuando se ponga el escudo a saco con fulminador-fulminador o castigador-fulminador y cuando se acabe el escudo de nuevo sanador-sanador. Además si quieres con el primer electro que te haga no pongas sanador sanador y sigue atacando, una vez que te haya hecho el primer electro cambia rápido a sanador-sanador.

Yo he hecho eso pero sin añadir el anillo de rayo a Hope y me lo he pasado a la 1ª, así que con el anillo de Rayo debe de ser más fácil.
Una pequeña equis naranja que salen en el mapa ¿que es?
chencho_3 escribió:Alguien que se haya pasado esto, ya que yo no puedo con ...
Odin, estoy con Lightnng y Hope contra el y no puedo

Alguna manera efectiva?
GRACIAS

Dije páginas atras lo que utilice yo.
Primero pon el anillo de rayo a hope, despues en formaciones pon, medico-inspirador, fulmigador-sanador, sanador - sanador y fulmigador - fulmigador. Empieza la pelea, hazle 2 libras para saber todo de el, mientras hope os da protecciones buenas a los 2, cuando os separe odin, haz fulmigador - sanador para ir dandole ostias, si ves que sufres en los ataques rapidos que hace, ponte sanador - sanador y vuelve a fulmigador - sanador cuando esten a vida tope, si durante el escudo los tienes a vida tope usa fulmigador - fulmigador.
la pequeña x es donde ya has luchado , es decir la ultima batalla donde estaban los puntos rojos.

pd: perdonar por el spoiler de antes.. e leido lo mismo hace infinitas paginas y no e pensado ..
[Barcha] escribió:
vivi666 escribió:por que os dejais lo de subir el cristalium para despues?


Hay que ir subiendolo mientras vas avanzando pero mas que nada se refiere a ponerse a levelear y subir armas que es mejor hacerlo a saco a partir del DVD3 porque ya tienes mas libertad y mejores objetos ademas hay sitios donde dan muchos cristales, lo puedes hacer antes pero no compensa.

sasto.
voy subiendo el crystalium según mato mobs, pero ponerme a mejorar cosas y levear solo pienso hacerlo cuando ya pueda ir a mi vola, paso de estar pasillo arriba, pasillo abajo matando los mismos malos para levear.

salu2!
Sabeis de algun sitio donde descargar gratis la guia oficial ?? alguiende vosotros que la tenga la piensa escanear o algo??
Yo imagino que ni blanco ni negro, me hare un pasillo un par de veces y listo, asi dosifico el tema farmeo, sino luego todo de golpe es un coñazo...
Como no podia ser de otro modo, hitler opinasobre la falta de libertad, falta de auto clasico en la saga, falta de tiendas etc de FFXIII jajaja está en ingles, pero no hay que saber mucho para enterarse jaja y es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=BfUzMn9d4q4
AdventChild escribió:Yo imagino que ni blanco ni negro, me hare un pasillo un par de veces y listo, asi dosifico el tema farmeo, sino luego todo de golpe es un coñazo...

No te lo recomiendo.. ya que al principio, los mobs te dan pocos cristales, mientras que ahora, poco despues de llegar al Dvd 3, me dan entre 2000 y 5000 los grupos que mato.

Saludos.

PD: Me acabo de comprar la guía oficial :D
Zack_VII escribió:Como no podia ser de otro modo, hitler opinasobre la falta de libertad, falta de auto clasico en la saga, falta de tiendas etc de FFXIII jajaja está en ingles, pero no hay que saber mucho para enterarse jaja y es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=BfUzMn9d4q4


Guapisimo el video xDD

Por cierto para los que tienen la guia oficial, decir que extras pone la guia xD o que ventaje tiene puesto que si el juego es lineal ¿una guia tiene mucho sentido?
De acuerdo totalmente con Hitler.

Y ahora ALELUYA!! SOY LIBRE!! Por fín un mapa que explorar!! Hasta el capitulo 12 aguantando esto jajajaj Y...
Tengo en el equipo principal a Snow (Lider), Lighting y Hope... cuales son sus mejores armas? donde puedo conseguirlas? Tengo un montón de elementos sin gastar desde el disco uno y estoy ansioso XD


Lo pongo en spoiler aunque no lo es XD Un saludo!!

Por cierto para los que tienen la guia oficial, decir que extras pone la guia xD o que ventaje tiene puesto que si el juego es lineal ¿una guia tiene mucho sentido?


Para que no te pierdas en el extenso mapamundi que tienes que explorar [ironia off]
sefirus escribió:
Zack_VII escribió:Como no podia ser de otro modo, hitler opinasobre la falta de libertad, falta de auto clasico en la saga, falta de tiendas etc de FFXIII jajaja está en ingles, pero no hay que saber mucho para enterarse jaja y es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=BfUzMn9d4q4


Guapisimo el video xDD

Por cierto para los que tienen la guia oficial, decir que extras pone la guia xD o que ventaje tiene puesto que si el juego es lineal ¿una guia tiene mucho sentido?


Es realmente cierto que no hay "avion"?/auto a las acaballas del juego para volver a sitios visitados con anterioridad? porque veo discrepancia en los comentarios del video... .

De todas formas, opino como hitler XD, y nunca creí que diria eso XD
Ayudaaaaaaaaaaaa !! help !!!!
si pongo BTC e lugar de ha velocidad normal , a lenta , me van a dar menos valoracion despues de los combates por el tema de tardar mas en matar a los bichos??
esque me suena haber leido algo por aqui, y la verdad que yo prefiero el juego que sea mas lento, asi me entero de todo
Juas! K bien! Me llego mi juego ^^
Con el bayonetta pensaba k lo habian perdido, pues tardó cerca de 9 dias laborales.
Este juego lo pedí el viernes, y hoy me ha llegao ^^
Me acaba de llegar el final fantasy de zavvi... más rápidos imposible [tadoramo] . Un diez para ellos. Aunque ya se había confirmado, queda 100% comprobado que es multi5. Ahora a disfrutar. Escribo esto mientras lo instalo en el disco [sonrisa] .

Saludos
Zack_VII escribió:
sefirus escribió:
Zack_VII escribió:Como no podia ser de otro modo, hitler opinasobre la falta de libertad, falta de auto clasico en la saga, falta de tiendas etc de FFXIII jajaja está en ingles, pero no hay que saber mucho para enterarse jaja y es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=BfUzMn9d4q4


Guapisimo el video xDD

Por cierto para los que tienen la guia oficial, decir que extras pone la guia xD o que ventaje tiene puesto que si el juego es lineal ¿una guia tiene mucho sentido?


Es realmente cierto que no hay "avion"?/auto a las acaballas del juego para volver a sitios visitados con anterioridad? porque veo discrepancia en los comentarios del video... .

De todas formas, opino como hitler XD, y nunca creí que diria eso XD

Creo que puedes "conducir" chocobos.
La caratula PALUK tiene alguna diferencia con respecto a la PALESP? El borde es igual?
Joder me acabo de pasar el primer dvd en 8 horas, me parece muy poco, los siguientes dvds son mas largos?
AdventChild escribió:La caratula PALUK tiene alguna diferencia con respecto a la PALESP? El borde es igual?



No se a que te refieres con el borde pero al menos por delante es exactamente igual que la española.
Puskax escribió:Joder me acabo de pasar el primer dvd en 8 horas, me parece muy poco, los siguientes dvds son mas largos?


a se ha comentado que el segundo es mas larga y el tercero el mas largo de todos
chaos1927 escribió:
AdventChild escribió:La caratula PALUK tiene alguna diferencia con respecto a la PALESP? El borde es igual?



No se a que te refieres con el borde pero al menos por delante es exactamente igual que la española.


Pues... por ejemplo, la de Naruto española, el borde es fondo blanco y letras negras normales, mientras que la PALUK tiene el fondo del frontal y las letras son el logo de la seria. Vamos, que la PALUK es mas bonita.

Y los DVDs? las española son todos iguales, sin ninguna imagen de personajes (como antaño), en pal uk tmb?
BUenas, ando un poco desconectado de aqui, los combates son por turnos o en tiempo real?
AdventChild escribió:
chaos1927 escribió:
AdventChild escribió:La caratula PALUK tiene alguna diferencia con respecto a la PALESP? El borde es igual?



No se a que te refieres con el borde pero al menos por delante es exactamente igual que la española.


Pues... por ejemplo, la de Naruto española, el borde es fondo blanco y letras negras normales, mientras que la PALUK tiene el fondo del frontal y las letras son el logo de la seria. Vamos, que la PALUK es mas bonita.

Y los DVDs? las española son todos iguales, sin ninguna imagen de personajes (como antaño), en pal uk tmb?


Sí, son todos iguales. Igual que la española.
Neo_Zell escribió:BUenas, ando un poco desconectado de aqui, los combates son por turnos o en tiempo real?


Si recuerdas que en todos los FF de PSX, había un modo "pausado" y otro "continuo" (o sea, que hasta que no elijas tus ataques, el enemigo no hace nada, o que sí ataque mientras eliges objetos etc).

Pues... es por turnos pero en modo continuo sí o sí xD, tiempo real... es más Kingdom Hearts... que tú mueves al personaje, un botón salta.. otro defiende...otro rueda..otro ataca...

Así que >.< es como semiturnos.. tienes tu barrita que ha de llenarse antes de elegir ataques, digamos que es como el 12, o los de PSX en modo continuo.. .xD pero sin poder mover al personaje tú
JODER con el puto Odin

Usando libra veo que hay que usar cura.Nada mas empezar hago que hope ponga coraza y escudo y luego cambio la formacion a sanadores los dos.Ademas a los dos les pongo anillo de resis al rayo y aun asi me da pal pelo xD.Supongo que no voy desencaminado con esta tactica y debe ser cuestion de suerte o algo ¬_¬
en ke momentos se introducen los discos 2 y 3??

gracias
ctreiko escribió:Juas! K bien! Me llego mi juego ^^
Con el bayonetta pensaba k lo habian perdido, pues tardó cerca de 9 dias laborales.
Este juego lo pedí el viernes, y hoy me ha llegao ^^


donde lo pillaste tio?
Patxo escribió:JODER con el puto Odin

Usando libra veo que hay que usar cura.Nada mas empezar hago que hope ponga coraza y escudo y luego cambio la formacion a sanadores los dos.Ademas a los dos les pongo anillo de resis al rayo y aun asi me da pal pelo xD.Supongo que no voy desencaminado con esta tactica y debe ser cuestion de suerte o algo ¬_¬

Ami tambien me costo mucho, pero basicamente esa es la tactica, yo lo que use son los objetos esos que puedes usar antes de entrar en una batalla y te dan Bravura, Fe, Coraza, Escudo, Prisa...Y me resulto mas facil.
Me lo he pillado de importación para opinar por mí misma, peeeeeeero tengo una consulta... para guardar la partida cómo va? Se puede guardar en cualquier momento, hay que esperar a llegar a puntos de guardado (y si es así, hay muchas horas de diferencia entre uno y otro?) a veces una no tiene 4 horas seguidas para jugar y oye, no poder guardar a menudo la partida es algo que interesa saber [+risas]
Patxo escribió:JODER con el puto Odin

Usando libra veo que hay que usar cura.Nada mas empezar hago que hope ponga coraza y escudo y luego cambio la formacion a sanadores los dos.Ademas a los dos les pongo anillo de resis al rayo y aun asi me da pal pelo xD.Supongo que no voy desencaminado con esta tactica y debe ser cuestion de suerte o algo ¬_¬


Buenas!

No se si pides ayuda o simplemente es un comentario, de todas formas te digo que siempre hay una estrategia y un pequeño porcentaje es suerte. Yo lo que suelo hacer en la primera lucha es probar todo, y una vez visto el resultado me centro en la tactica mas efectiva.


JBR-360 escribió:en ke momentos se introducen los discos 2 y 3??


Solo te puedo decir hasta donde yo he visto, que el dvd 1 acaba en el capitulo 4


char escribió:Me lo he pillado de importación para opinar por mí misma, peeeeeeero tengo una consulta... para guardar la partida cómo va? Se puede guardar en cualquier momento, hay que esperar a llegar a puntos de guardado (y si es así, hay muchas horas de diferencia entre uno y otro?) a veces una no tiene 4 horas seguidas para jugar y oye, no poder guardar a menudo la partida es algo que interesa saber


Pues vendria a ser asi como en el FFX, hay que guardar en puntos, pero no te preocupes que 4 horas sin guardar no te vas a tirar, depende de la zona y el tiempo que te tomes en ella. Diria que cada 10 minutos de media encuentras un punto.

Un saludo!
Moderador: Falta anotada por flammer. Si tienes algo que aportar al hilo, adelante. Pero esos comentarios despreciando a otros foreros sobran.
alaun escribió:Si alguien,comprándose un juego el viernes pasado, ya esta a punto de pasárselo debería hacerselo mirar.


A 10 horicas diarias... perfectamente xD

A mi personalmente me durara 1 mes o 2 minimo xD
Patxo escribió:JODER con el puto Odin

Usando libra veo que hay que usar cura.Nada mas empezar hago que hope ponga coraza y escudo y luego cambio la formacion a sanadores los dos.Ademas a los dos les pongo anillo de resis al rayo y aun asi me da pal pelo xD.Supongo que no voy desencaminado con esta tactica y debe ser cuestion de suerte o algo ¬_¬


Yo probe 2 veces, una a lo loco solo para ver que me hacia, (un traje) XD
Y luego la segunda vez.
Le hice un ataque, luego cambie a curas, ya que si se centra en uno de ellos a saco, le quita mucha vida, para cuando te cures del todo, coincidira que el se pone el escudo y no te pega pero se protege, aqui pon a los dos en modo mago(no me acuerdo ahora el nomre >.<) creo que es fulminador o algo asi. Y le das hasta que otra vez se ensañe con uno de ellos, otra vez a curar y listo. Asi todo el rato, lo repeti dos veces, una por que apure demasiado la cura y me mato y al siguiente cayo.

Animo que no es tan jodido el tiparraco.
AdventChild escribió:
alaun escribió:Si alguien,comprándose un juego el viernes pasado, ya esta a punto de pasárselo debería hacerselo mirar.


A 10 horicas diarias... perfectamente xD

A mi personalmente me durara 1 mes o 2 minimo xD


yo llevo 7 u 8 horas diarias jugando y llevo ya desde el viernes 25 horas por el 2º dvd y el caso que no se que coño tiene el juego que me parece normalillo tirando a malo pero lo sigo jugnado, sera por la historia y los combates supongo

salu2
zYkO escribió:
ctreiko escribió:Juas! K bien! Me llego mi juego ^^
Con el bayonetta pensaba k lo habian perdido, pues tardó cerca de 9 dias laborales.
Este juego lo pedí el viernes, y hoy me ha llegao ^^


donde lo pillaste tio?

Zavvi of course
(mensaje borrado)
zYkO escribió:
ctreiko escribió:Juas! K bien! Me llego mi juego ^^
Con el bayonetta pensaba k lo habian perdido, pues tardó cerca de 9 dias laborales.
Este juego lo pedí el viernes, y hoy me ha llegao ^^


donde lo pillaste tio?


Eso pregunto yo también, lo pedí a thehut, me tiene q llegar esta semana no?
Si alguien es capaz de explicarme porque el mensaje en el que digo que no me parece normal jugar 10 horas diarias ha sido borrado se lo agradecería.
alaun escribió:Si te parece normal jugar 10 horas diarias es que tienes un serio problema. ¿Aquí la gente no tiene vida social? ¿no trabaja? ¿no tiene amigos? :O :O


y a tí que mas te da? a lo mejor está en el paro y sus amigos curran, o está enfermo o mil historias más... que metomentodo es la gente a veces...
faco escribió:
alaun escribió:Si te parece normal jugar 10 horas diarias es que tienes un serio problema. ¿Aquí la gente no tiene vida social? ¿no trabaja? ¿no tiene amigos? :O :O


y a tí que mas te da? a lo mejor está en el paro y sus amigos curran, o está enfermo o mil historias más... que metomentodo es la gente a veces...

eso es verdad yo por mi parte tengo un cafe internet o cyber o como le digan en españa y tiempo es lo que me sobra pra jugar bueno no juego 10 horas diarias pero no es por falta de tiempo XD
Hola a todos tengo una preguntilla:
-En que parte del juego era cuando puedes conseguir esas pasadas de cristales, como las fotos que ponia dragonsss paginas atras?
eltalavk escribió:
Y ahora ALELUYA!! SOY LIBRE!! Por fín un mapa que explorar!! Hasta el capitulo 12 aguantando esto jajajaj Y...
Tengo en el equipo principal a Snow (Lider), Lighting y Hope... cuales son sus mejores armas? donde puedo conseguirlas? Tengo un montón de elementos sin gastar desde el disco uno y estoy ansioso XD


Lo pongo en spoiler aunque no lo es XD Un saludo!!
eltalavk escribió:
eltalavk escribió:
Y ahora ALELUYA!! SOY LIBRE!! Por fín un mapa que explorar!! Hasta el capitulo 12 aguantando esto jajajaj Y...
Tengo en el equipo principal a Snow (Lider), Lighting y Hope... cuales son sus mejores armas? donde puedo conseguirlas? Tengo un montón de elementos sin gastar desde el disco uno y estoy ansioso XD


Lo pongo en spoiler aunque no lo es XD Un saludo!!


De lo poco que se es que para light la mejor es gladius y pues subirla de nivel en los talleres hasta que te pida la transformacion y asi hasta que llegues a la tercera transformacion ..supongo que para todos aplica lo mismo igual uno de los logros del juego es transformar todas las armas asi que lo que hay es trabajo XD
Haber... voy por el DVD2 y unas 12 horas... me podeis aconsejar si subir ya el nivel de las armas? no voy a por el logro, solo quiero meter candela... me han dicho mejorar a saco GLADIUs de light y CIRCULO PODER de snow.

Opiniones?
Buenas gente hoy le e vuelto a meter otras 2 horitas al juego ya van casi 5 horas... nose si me quedara mucho para pasar el primer DvD
Estoy cuando el grupo se separa y voy con lightning y hope e conseguido hace nada la primera invocacion de las hermanas shiva para snow 

 
Sigo diciendo que el juego no es UN FF de los clasicos pero que merece la pena probar se coge el gusto al sistema de combate con lo de las formaciones la forma de conseguir las invocaciones mola bastante y ay tramos del juego (pocos) que requieren buscar un pelin mas o dar mas vueltas por el mapa... no han querido extenderlo mucho y lo han echo pasillero paraa que a los que no les mole tanto el juego tambien les llege a enganchar es UN FF para las Masas aunque yo sigo viendo la esencia :)
 
Me queda mucho para terminar el primer dvd? lo digo porque e visto gente que lo acaba en 8 otros que lo terminan en 11... y no si soy de los que mas vueltas da o de los que estan llendo "palante"
 
en gran palms ay mucha libertad? o la justita? Lo de ir a cazar monstruos pinta bien.
 
PD: Se puede acabar el juego matando al jefe y luego seguir jugando? (con el ultimo cristalium?) esque eso no me ha quedado claro (respondedme con spoiler porr si alguien no quiere saberlo)
 
hobbess escribió:Haber... voy por el DVD2 y unas 12 horas... me podeis aconsejar si subir ya el nivel de las armas? no voy a por el logro, solo quiero meter candela... me han dicho mejorar a saco GLADIUs de light y CIRCULO PODER de snow.

Opiniones?


Me uno a la pregunta,yo la gladius es la unica arma/accesorio que e mejorado.
Bueno, me pegao una pekeña viciada al juego. Cuando termine los examenes y tenga mas tiempo le meto mas caña.
La verdad, k Vanille se deja kerer, Lightning mola y tiene caracter, y Snow es un chulapo del kince. Pero, no se por qué, Hope me cae gordo XD
Acabo de comprar la guía oficial y realmente es cara, pero la verdad que es un tochazo y cuenta hasta el más mínimo detalle, una pasada vamos.
7493 respuestas