[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Elm1ster escribió:
Cloud7 escribió:Respecto a lo que decís de los 3 personajes principales yo pondré al final a Lightning, Snow y Vanille, creo que es la mejor combinación, Vanille va muy bien para curar y los otros 2 son unas malas bestias (además de que son los 3 personajes que mas me gustan XD)

Según la guía oficial la mejor combinación es Lightning, Fang y Hope, ya cada uno a gusto de consumidor, yo por mi parte haré caso a la guía que de momento va a las mil maravillas.


pfff yo que voy ya por el capítulo 11 (en el que me he quedado con 1 enemigo que no puedo matar XD y no es ni un jefazo..pero sí obligatorio, nunca me dio problemas nada y ahora... -.- tengo que aumentar los tableros xD

Precisamente para entrenar llevo ahora mismo esos 3 que recomienda la guía.
emilio9892 escribió:
Spawn08 escribió:
antonioc4 escribió:por favor alguien sabe si el juego de importacion PAL UK tiene en eleccion de idioma el español ? eso si es q tiene eleccion de idioma, es que por lo que veo no merece la pena para nada pagar 70 o 60 €, lo cual me entristece mucho ya que llevaba esperando muchos años este juego. Responded por favor !!!!


A mi tb me gustaria saber si alguien ya se lo ha pedido y lo puede confirmar. Aunque me imagino q aun es pronto (ya q aun no es 9) estaria agradecido!
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


muchas gracias jefe !! y al otro usuario que posteo tb !! ya mirare mas adelante para pillarmelo !! Saludos !!

Esta confirmada que la version de ps3 si es multi, por lo que la version de xbox tambien deberia serlo aunque no se ha confirmado.

Salu2
Cloud7 escribió:Joder, me tiene enganchadisimo, no puedo parar de jugar XD, 14 horas llevo ya y se me han pasado volando, hacia tiempo que un juego no me absorbia tanto, la historia es magnífica y el juego en general una maravilla [tadoramo]

:)
mithra escribió:
Cloud7 escribió:Joder, me tiene enganchadisimo, no puedo parar de jugar XD, 14 horas llevo ya y se me han pasado volando, hacia tiempo que un juego no me absorbia tanto, la historia es magnífica y el juego en general una maravilla [tadoramo]

:)

Lo malo que la fecha de lanzamiento ha sido una maldición para todos los que estamos de examenes... ><
ArkFantasy escribió:
arkaitz escribió:Hola, estoy con el Hecatonquiro (invocacion de Vanille) que no puedo. ¿Algun consejo?
Gracias

Darle todo con obstruir xD, con vanille, mientras Fang hace de protector.. tú le das con cosas para joderle XD con vanille, para ponerle estados.. cuando tenga varios... y te de la oportunidad, fulminando con magias con vanille, mientras fang sigue cubriendo, también necesitarás k vanille tenga una de sanadora, para que cure a fang en casos extremos... así que...

obstructor+protector(empiezas el combate así, sin atacarle, ya que cuando hace no se qué de venganza..es mejor no atacarle)
fulminador+fulminador(para subir la barra cuando veas que suba poco con obstrucción siempre que no esté atacando)
fulminador+protector(lo mismo que el de arriba..pero sin arriesgarte a que muera nadie xD)
sanador+protector(para curar a las 2, oal menos a fang cuando sea urgente, porque como empiece a golpear y golpear...adiós.


así que cuando no ataque, obstructor+protector
cuando te ataque..y fang pueda mantener los ataques, obstructor o fulminador en vanille, + protector en fang
y cuando fang veas k baja muxo su vida...sanador+protector para no morir..

todo lo rápido que haga falta..el tiempo es muy ajustado.. prueba así, vaias veces, a ver si hay suerte XD

Gracias, asi lo intentare, aunque creo que puede ser un grave problema el que no haya farmedo hasta ahora.
rayos si que esta dificil

palumpolum voy on snow y hope y me salen dso francotiradores psicom y un turbohalcon y me vuelven "·$%&&%$ ya me ha tocado usar dos veces a shiva
Bueno ahora que ya lo tiene bastante gente, me podéis decir que tal lo veis? El hype me bajó muchísimo y ahora estoy esperando a que alguien me lo vuelva a subir un poquito...

El tema de misiones secundarias/pueblos, combate y linealidad como va? mejora o no mejora?

Gracias!!! [ginyo]
mopas69 escribió:Bueno ahora que ya lo tiene bastante gente, me podéis decir que tal lo veis? El hype me bajó muchísimo y ahora estoy esperando a que alguien me lo vuelva a subir un poquito...

El tema de misiones secundarias/pueblos, combate y linealidad como va? mejora o no mejora?

Gracias!!! [ginyo]



Es un juegazo. No es de 10, pero si de 9. Es bastante lineal y tiene más bien nula exploración. Quitando esto lo demás es una flipada al estilo SquareEnix, que a mi personalmente me encanta.

El primer dvd es regulero tirando a malo. En el dvd2 la cosa se anima y hacia el final estás completamente enganchado, y me queda todavía el DVD3 que no he jugado, porque estoy atascado casi al final del DVD2 xD, pero me imagino que seguirá mejorando.

Vamos, que una vez superes el susto inicial empezarás a disfrutar como un enano :D

Saludos
arkaitz escribió:
ArkFantasy escribió:
arkaitz escribió:Hola, estoy con el Hecatonquiro (invocacion de Vanille) que no puedo. ¿Algun consejo?
Gracias

Darle todo con obstruir xD, con vanille, mientras Fang hace de protector.. tú le das con cosas para joderle XD con vanille, para ponerle estados.. cuando tenga varios... y te de la oportunidad, fulminando con magias con vanille, mientras fang sigue cubriendo, también necesitarás k vanille tenga una de sanadora, para que cure a fang en casos extremos... así que...

obstructor+protector(empiezas el combate así, sin atacarle, ya que cuando hace no se qué de venganza..es mejor no atacarle)
fulminador+fulminador(para subir la barra cuando veas que suba poco con obstrucción siempre que no esté atacando)
fulminador+protector(lo mismo que el de arriba..pero sin arriesgarte a que muera nadie xD)
sanador+protector(para curar a las 2, oal menos a fang cuando sea urgente, porque como empiece a golpear y golpear...adiós.


así que cuando no ataque, obstructor+protector
cuando te ataque..y fang pueda mantener los ataques, obstructor o fulminador en vanille, + protector en fang
y cuando fang veas k baja muxo su vida...sanador+protector para no morir..

todo lo rápido que haga falta..el tiempo es muy ajustado.. prueba así, vaias veces, a ver si hay suerte XD

Gracias, asi lo intentare, aunque creo que puede ser un grave problema el que no haya farmedo hasta ahora.

Bueno he estado intentandolo pero nada, aun en sanador+protector, en un par de segundos me mata
mopas69 escribió:Bueno ahora que ya lo tiene bastante gente, me podéis decir que tal lo veis? El hype me bajó muchísimo y ahora estoy esperando a que alguien me lo vuelva a subir un poquito...

El tema de misiones secundarias/pueblos, combate y linealidad como va? mejora o no mejora?

Gracias!!! [ginyo]

Llevo 18 horas de juego y por ahora el juego es muy lineal, pero tiene una historia buenísima, un mundo increible, personajes muy carismáticos (a mi me encantan todos) y batallas muy originales y divertidas. Además tanto la música como los escenarios y paisajes son una delicia.

Para mi el DVD1 no es malo, aunque quizás al final de este baje un poco el ritmo (debido a algo que ocurre), pero en el DVD2 se vuelve a animar.
Dicen q la linealidad empieza a hacerse menos patente desde las 20 horas más o menos.
Mboswi escribió:Dicen q la linealidad empieza a hacerse menos patente desde las 20 horas más o menos.

Pues me ha parecido que la cosa tampoco ha cambiado mucho, aparece un escenario realmente grande pero sin mucho que ver.
arkaitz escribió:Bueno he estado intentandolo pero nada, aun en sanador+protector, en un par de segundos me mata

usa la tecnica antes mencionada solo que antes de iniciar el combate trata de usar un vapor tonico si puedes si no paciencia y maña
ctreiko escribió:Lo malo que la fecha de lanzamiento ha sido una maldición para todos los que estamos de examenes... ><

Yo esta semana tengo 6 examenes, menuda mierda suerte que la semana que viene no tengo jaja
sencillamente brutal
no leer si no has pasado el capitulo 7

cuando hope va a matar a snow sencillamente genial
josemurcia escribió:
Elm1ster escribió:
Cloud7 escribió:Respecto a lo que decís de los 3 personajes principales yo pondré al final a Lightning, Snow y Vanille, creo que es la mejor combinación, Vanille va muy bien para curar y los otros 2 son unas malas bestias (además de que son los 3 personajes que mas me gustan XD)

Según la guía oficial la mejor combinación es Lightning, Fang y Hope, ya cada uno a gusto de consumidor, yo por mi parte haré caso a la guía que de momento va a las mil maravillas.

Pasarse de primeras un FF con guía es como ir de exploración al jardín del vecino...

Pues que quieres que te diga, a mi me encanta jugar así a los FF, los he jugado todos así y he disfrutado como un enano, porque primero me entero más del sistema de batalla, de la historia y de como mejorar eficientemente los personajes, no solo la guía es walk through y cómo matar a pepito o a juanito, te diré más, desde que he empezado a entender mejor el sistema de juego, gracias a la guía, me está empezando a gustar muchísimo más el juego, además paso de estar jugando 30 horas para luego descubrir que me había dejado una cosa esencial en el capítulo 2 y si quiero pillarla a volver a empezar de nuevo. Por último con lo largo que son los FF, prefiero jugar una primera partida sacando todo al 100%.
Josean Ripi escribió:
emilio9892 escribió:
Si que esta confirmado, la versión Pal/Uk tiene como idioma el castellano!! Se ha dicho ya hilos mas atras!!


Dios que alegria me das tio! en cuanto acabe los examenes me lo pillo!!

Los examenes me estan quitando la vida xD

PD: dejo el hilo un dia y se crean 30 pags xD


Me pasa aexactamente lo mismo cawento De ahí que quiera preguntar la media de dias que tarda en llegar a los que lo hann pedido en Thehut.

Es que no se que hacer, tengo la semana que viene repletita de examenes, de lunes a jueves, y no quiero pillarme el juego antes porque seria suicida...lo se vamos, la consecuencia directa seria el suspenso [rtfm]
Pero claro a la vez lo quiero tener sin falta para el jueves por la tarde, ya acabados los examenes, y ya cogerlo y no soltarlo.

Cuanto ha tardado en llegaros? Cuando me lo pido pues?? Quiero jugarloooo hype hype hype [mad]

Saludos y gracias


M´autocito, va que que contestad please que no se que hacer, necesito datos datos, soltad el mando aunque sea unos segundo para responder viciaos
Pues ya he llegado a mi hora 14 en el juego y estoy en:
Palompolum cuando matas al pájaro gigante de fuego con Hope y Snow, tiradísimo si te colocas 1º antes de la batalla el vapor este que te da coraza, fe y demás, ya en la batalla antes de nada pones un turno a Hope de ¿insipirador? (la que te da más escudo y demás) y a partir de ahí ni sanador ni leches, castigador-fulminador y aturdirle sin parar, me lo he pasado en 3 minutos y medio xDDD.


Otra cosa, las motos
¿No son jodidísimas? Para mi el enemigo que mas me está costando de todo el juego, con el ataque ráfaga me ganan siempre por lo que las 3 que me he encontrado en la ciudad he tenido que atacarles normal hasta que cargan la ráfaga. Una vez que la están cargando he tenido que sacar a Shiva y acribillarle con ella y rezar para que antes de que se em acabe la invocación estuviese muerto. De la otra forma siempre me mata a Snow de una sola rafaga y eso que tengo creo que 1500 de vida con Snow, pero me lo mata a la primera, es increible. El enemigo más dificil del juego con diferencia hasta ahora. ¿Vosotros como haceis?
ctreiko escribió:
mithra escribió:
Cloud7 escribió:Joder, me tiene enganchadisimo, no puedo parar de jugar XD, 14 horas llevo ya y se me han pasado volando, hacia tiempo que un juego no me absorbia tanto, la historia es magnífica y el juego en general una maravilla [tadoramo]

:)

Lo malo que la fecha de lanzamiento ha sido una maldición para todos los que estamos de examenes... ><


Pues yo terminé los examenes el viernes, y ese mismo día ya estaba viciando al Final Fantasy XIII XD
Fíjate si me tiene enganchado este juego, que yo antes estaba jugando al bioshock 2 y lo he parado por este juego XD
Hoy me he pasado el DVD 1 (9horas 51minutos)
Espero que esa linealidad que tiene el juego desaparzca como afirman algunos aunque no se yo.
La única esperanza es que cuando le das al botón del menú aparecen las horas que llevas y aparecen muchos ceros xD 000:00:00 asi que esperemos que luego se pueda alargar ^^
Yo quiero que me llegue ya mañana de thehut, tengo unas ganas T.T
Final Fantasy pedido a The Hut dia 4, enviado dia 5 y recibido esta misma mañana, dia 9 (en español, como ya se ha dicho). Un saludo
Exactamente como yo pero ami no me ha llegado hoy, de donde eres? Para ver porque zona les ha llegado, me tiene que llegar mañana por la fuerza >.<
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
acabo de llegar al dvd 2 y no tengo paalabras para descrivir tal historia es increible [amor] [oki] [oki] .
Me tiene demasiado enganxado jeje y mis ojos se resienten ya un poko pero no puedo parar.No veas odin como se las gasta. Me ha costado sudor y lagrimas y encima me he cargado el mando de la tele del cabreo que he pillado eske el jodio me ha matado por lo menos 10 veces jajajaja.
Tengo ke aprender a trankilizarme [mad] [mad]
Acabo de llegar a la ansiada la liberta y lo primero que me encuentro es que tiene una bajada de frames que los flipas...en fin tanto para esto.

A mi tb me gustaria saber si alguien ya se lo ha pedido y lo puede confirmar. Aunque me imagino q aun es pronto (ya q aun no es 9) estaria agradecido!
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


gracias jefe !! y al otro usuario que posteo tb !! ya mirare mas adelante para pillarmelo !! Saludos !!

confirmada que la version de ps3 si es multi, por lo que la version de xbox tambien deberia serlo aunque no se ha confirmado.

Salu2


Ya esta confirmado que tambien esta en español en la version uk de xbox.

Salu2 ;)
Que arma recomendais que suba de Snow?
Hola, tengo una dudilla...
Voy a empezar el juego dentro de un rato y quiero saber si al principio hay escondida alguna invocación-arma-objeto-otro importante que luego no se pueda volver a conseguir ( como ocurría en otros FF ).
Si es así, ¿ Qué es ? Más que nada para que no se me pase.
theflyingdove está baneado por "troll"
A ver si me podeis ayudar:

Como coño se mata al manasvin del capitulo 3? no puedo con el aun cambiando de formacion pero siempre me mata...
Kuraime18 escribió:Acabo de llegar a la ansiada la liberta y lo primero que me encuentro es que tiene una bajada de frames que los flipas...en fin tanto para esto.

Yo no he notado bajada alguna... aunque tampoco he explorado mucho, ya que prefiero dejarlo para cuando termine la historia xD
Buah, lo he tenido que dejar porque si no me lo voy a fundir en 1 semana XD.

Casi seguro que se va a convertir en uno de mis FF favoritos, por lo pronto ha habido un par de escenas que me han puesto los pelos de punta. Tremendisimo.
Por lo visto no hay tanta diferencia con la versión de PS3, la única diferencia esta en los vídeos.

En Gametrailers ya tenemos un video comparativo entre ambas versiones y lo dicho, son casi idénticos:

http://www.gametrailers.com/video/360-p ... tasy/62809

Ojo con los spoilers !

No pongo este video para decir que PS3 sea una mierda y XBOX 360 sea la mejor ni mucho menos. Yo tengo las 2 y gracias a este video ya no me pienso comprar la versión de PS3 PAL.

Saludos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hola me gustaria que me dijese alguien donde hay una guia para mirar y eso, paginas atras ablabais de una guia de no se kien ke habia hecho pero no se cual es si me pudierais decir una os lo agradeceria.
Creo que esta historia va a ser una de las mejores para mi, de momento esta muy interesante
Nse cuanto rato llevo ya con el pesao de
Galenth Dysely
[snif]
granaino360 escribió:hola me gustaria que me dijese alguien donde hay una guia para mirar y eso, paginas atras ablabais de una guia de no se kien ke habia hecho pero no se cual es si me pudierais decir una os lo agradeceria.
Creo que esta historia va a ser una de las mejores para mi, de momento esta muy interesante


http://www.piggybackinteractive.com/es/
yonas escribió:Nse cuanto rato llevo ya con el pesao de Galenth Dysely [snif]

usa los spoilers
¿Dónde pone en la guía que los 3 mejores personajes son Lightning, Fang y Hope? Porque es cierto que si te fijas en las barras de colores Hope por ejemplo es el mejor como Sanador, pero la guía dice que tiene menos vitalidad y eso puede ser muy malo contra enemigos difíciles. Yo casi que me quedo con Vanille. Fang sí es cierto que es la mejor en cuanto a ataques físicos, pero prefiero a Snow en el grupo.
En ign le han cascao al juego un 8.9

http://xbox360.ign.com/articles/107/1075775p2.html

Y la nota media mas o menos de las reviews que lleva es de 8.5 asi que a pesar de muchas criticas que tiene el juego yo creo que es muy buena nota, mi nota personal es de 9.


Yo llegue ya a
El gran paals
y joder voy a empezar ya a levelar unas horitas porque me cuesta horrores ciertos enemigos
Aquí un bug que he encontrado esta tarde y que he grabado:

(no contiene spoilers, es al principio del juego con apenas dos horas de tiempo jugado, lo que se vio en la demo vamos)

http://www.youtube.com/watch?v=nHYv8hiP ... r_embedded
dshadow21 escribió:
yonas escribió:Nse cuanto rato llevo ya con el pesao de
Galenth Dysely
[snif]

usa los spoilers

por poner el nombre del malo? aham
Edilai escribió:Exactamente como yo pero ami no me ha llegado hoy, de donde eres? Para ver porque zona les ha llegado, me tiene que llegar mañana por la fuerza >.<

De un pueblo del sur de Madrid, seguro q te llega mañana...
Alguien sabe como matar...
a los enemigos que son como motos? Me hace un ataque llamado Rafaga y me deja seco al que le dispara xD si no uso las cosas de evasion del combate no me lo paso, es que no se que hacerles xD
yonas escribió:
dshadow21 escribió:
yonas escribió:Nse cuanto rato llevo ya con el pesao de Galenth Dysely [snif]

usa los spoilers

por poner el...


¿Quieres usar los jodidos spoilers de una vez, chuloperas?
baronrojo2 escribió:Alguien sabe como matar...
a los enemigos que son como motos? Me hace un ataque llamado Rafaga y me deja seco al que le dispara xD si no uso las cosas de evasion del combate no me lo paso, es que no se que hacerles xD

Tienes ya tanque? De ser así... ponte en modo protector, y usa guardia férrea cuando empiece a cargar Ráfaga. Si no lo tienes todavía... reza por que no ataque al líder del grupo xD
pero que coño os pasa? acaso yo he faltado el respeto a alguien? yo creo que poniendo el nombre del malo que todo el mundo sabe quien es si se ha informado un poco sobre el juego que a mas sale en la descripcion de este hilo en la primera pagina... no cometo ningun crimen. madre mia como esta la gente... shilfein primer aviso, no te regales de esa manera

Ademas, aunque yo lo ponga en spoiler que no es necesario si el otro me quotea estamos en las mismas, entiendes?
nocks escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe como matar...
a los enemigos que son como motos? Me hace un ataque llamado Rafaga y me deja seco al que le dispara xD si no uso las cosas de evasion del combate no me lo paso, es que no se que hacerles xD

Tienes ya tanque? De ser así... ponte en modo protector, y usa guardia férrea cuando empiece a cargar Ráfaga. Si no lo tienes todavía... reza por que no ataque al líder del grupo xD


Que es Tanque? Es que no tengo ni idea [+risas] tengo con protector a Snow y el otro que ataca es Hope (esto es mientras vas por la ciudad esta) y pos me pilla y aunque haga guardia ferrea me mata, no se que hacerle, si no huyo no paso xD
baronrojo2 escribió:
nocks escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe como matar...
a los enemigos que son como motos? Me hace un ataque llamado Rafaga y me deja seco al que le dispara xD si no uso las cosas de evasion del combate no me lo paso, es que no se que hacerles xD

Tienes ya tanque? De ser así... ponte en modo protector, y usa guardia férrea cuando empiece a cargar Ráfaga. Si no lo tienes todavía... reza por que no ataque al líder del grupo xD


Que es Tanque? Es que no tengo ni idea [+risas] tengo con protector a Snow y el otro que ataca es Hope (esto es mientras vas por la ciudad esta) y pos me pilla y aunque haga guardia ferrea me mata, no se que hacerle, si no huyo no paso xD

Nada mas que ponga el enemigo rafaga, ponte en modo protector - sanador (si vas con Snow y Hope), lanzale en modo manual un provocacion y haz dos guardias defensivas.
estoy en el dvd 3 en paals alguna recomendacion para ir a entrenar¿ algun enemigo ke de muchos cristales?
agur!
7493 respuestas