[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Lotush escribió:Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
me refiero a las uñas guarras esas xD y a los componentes electrónicos, supongo que si porque si no no se podría comprar prácticamente nada debido a los escasos giles que te dan.

me sumo a la pregunta... son para vender?? o son para mejorar armas tmbn?? no e vendido nada porque...tampoco e comprado nada en todo lo que llevo de juego...supongo que es normal no aver comprado nada, tampoco creo que en las tiendas alla nada interesante y por ahora la dificultad no es tan amplia como para necesitar comprar cositas.
Lotush escribió:Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
me refiero a las uñas guarras esas xD y a los componentes electrónicos, supongo que si porque si no no se podría comprar prácticamente nada debido a los escasos giles que te dan.


Alacantí, esos items te servirán más adelante para perfeccionar las armas y subirlas de nivel, no los vendas.
ernesvk escribió:
Lotush escribió:Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
me refiero a las uñas guarras esas xD y a los componentes electrónicos, supongo que si porque si no no se podría comprar prácticamente nada debido a los escasos giles que te dan.

me sumo a la pregunta... son para vender?? o son para mejorar armas tmbn?? no e vendido nada porque...tampoco e comprado nada en todo lo que llevo de juego...supongo que es normal no aver comprado nada, tampoco creo que en las tiendas alla nada interesante y por ahora la dificultad no es tan amplia como para necesitar comprar cositas.


Me repito, los objetos son para subir armas, mas bien para conseguir el x3 en ellas.

En las tiendas se compran muchas cosas que hacen falta al final del juego.
 En las tiendas se compran muchas cosas que hacen falta al final del juego.
   Pero ahora en el primer DVD? ya ay algo util en las tiendas? porque solo mire al pricnipio a las 2 horas y ya llevo 5 y la verdad que ni e vuelto a mirar... algo utiL??
Con excepción de los "chips" (de credito y de bonificación he encontrado yo), el oro/platino/loquesea, muñecos de chocobo y todas esas chufas, que te dan muy poca experiencia pero mucho dinero y están hechas para vender, el resto (unas guarras como lo llamais xD) se usa para mejorar las armas/accesorios. El resto de cosas, como norma general, lo metálico es para subir experiencia y lo biológico (que da poca experiencia) es para subir el multiplicador. Lo suyo es usar "biológico" hasta tener un x3 a la EXP y entonces usar lo "metálico" de golpe para subir de nivel.

Un saludo.
ernesvk escribió:
 En las tiendas se compran muchas cosas que hacen falta al final del juego.
   Pero ahora en el primer DVD? ya ay algo util en las tiendas? porque solo mire al pricnipio a las 2 horas y ya llevo 5 y la verdad que ni e vuelto a mirar... algo utiL??


No nada.

SanPedro_ escribió:Con excepción de los "chips" (de credito y de bonificación he encontrado yo), el oro/platino/loquesea, muñecos de chocobo y todas esas chufas, que te dan muy poca experiencia pero mucho dinero y están hechas para vender, el resto (unas guarras como lo llamais xD) se usa para mejorar las armas/accesorios. El resto de cosas, como norma general, lo metálico es para subir experiencia y lo biológico (que da poca experiencia) es para subir el multiplicador. Lo suyo es usar "biológico" hasta tener un x3 a la EXP y entonces usar lo "metálico" de golpe para subir de nivel.


Un poco mas y lo copias literalmente de la guia de Piggyback vamos XD
buen aporte lo de las armas , ahroa me pondre un poquito en ello ejje
SanPedro_ escribió:Con excepción de los "chips" (de credito y de bonificación he encontrado yo), el oro/platino/loquesea, muñecos de chocobo y todas esas chufas, que te dan muy poca experiencia pero mucho dinero y están hechas para vender, el resto (unas guarras como lo llamais xD) se usa para mejorar las armas/accesorios. El resto de cosas, como norma general, lo metálico es para subir experiencia y lo biológico (que da poca experiencia) es para subir el multiplicador. Lo suyo es usar "biológico" hasta tener un x3 a la EXP y entonces usar lo "metálico" de golpe para subir de nivel.

Un saludo.

 
Ok pues me acordare de esto para cuadno llegue a esa parte y pueda mejorar las armas :)
pues yo sigo sin enterarme de lo de subir las armas.....
Clubwar escribió:
Lotush escribió:Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
me refiero a las uñas guarras esas xD y a los componentes electrónicos, supongo que si porque si no no se podría comprar prácticamente nada debido a los escasos giles que te dan.


Sirven para subir las armas.

Jaja pues anda que lo he vendido casi todo xDDD
Lotush escribió:
Clubwar escribió:
Lotush escribió:Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
me refiero a las uñas guarras esas xD y a los componentes electrónicos, supongo que si porque si no no se podría comprar prácticamente nada debido a los escasos giles que te dan.


Sirven para subir las armas.

Jaja pues anda que lo he vendido casi todo xDDD

 
pues ya sabes a ostiarte con todo enemigo andante que veas al acecho XD
escondidos? Es un juego, no va la vida de nadie en ello. Yo voy ya por el final del capitulo 10 y lo que decia al principio se reafirma, como juego, obviando el nombre, es divertido, engancha bastante, como final fantasy no vale nada.[/quote]

como FF no vale nada para ti que no sabe lo que es un FF, este es de los mejores FF, no llega al nivel del VII o del IX pero por lo demas cumple i es una obra maestra, asi que antes enterate que es un FF.[/quote]

¿Que es un FF?[/quote]


Me uno a la pregunta. Es que parece que algunos somos unos ignorantes por criticar lo obvio
assasinx escribió:escondidos? Es un juego, no va la vida de nadie en ello. Yo voy ya por el final del capitulo 10 y lo que decia al principio se reafirma, como juego, obviando el nombre, es divertido, engancha bastante, como final fantasy no vale nada.


como FF no vale nada para ti que no sabe lo que es un FF, este es de los mejores FF, no llega al nivel del VII o del IX pero por lo demas cumple i es una obra maestra, asi que antes enterate que es un FF.[/quote]

¿Que es un FF?[/quote]


Me uno a la pregunta. Es que parece que algunos somos unos ignorantes por criticar lo obvio[/quote]
 
 
Para mi FF es una obra de arte, es un videojuego creado para narrarnos una historia que normalmente es increiblemente buena, que durante el juego, nos haga vibrar y descubrir cosas nuevas, un juego que mientras ms juegas y mas te pasas quieres saber mas y mas, y que pasara a continuacion, que en sus combates tambien te haga pensar que te haga trazar una estrategia o una forma de acabar con algun enemigo mas poderoso.
 
Ojo! eso no quita que para mi FF tambien sea descubrir pueblos hablar con aldeanos y descubrir cosas del juego independientemente de la historia y me gustaba que pudieses elegir entre seguir con la historia e ir a donde te decian o hacerte el remolon...entrenar o visitar a alguien o algun pueblo o simplemente andar por el mapa por ver si avia alguna zona que no hubieses estado nunca.
 
Pero este FF XIII sigue teniendo la esencia con esa gran historia y los combates estrategicos, aunque si! es cierto! lo suyo seria que tuviese tambien de lo otro pero esque si lo tuviese ya seria perfecto.
de momento ni rastro del juego pedido en thehut [snif]
pareceis crios de 5 años,a quien le guste que lo disfrute y a quien no que deje de molestar
A mi me esta molando, esta entretenido y después de tanto tiempo sin uno se saborea más, esta claro que no tiene cosas que tenian los otros, pero igualmente es de lo mejorcito y esta muy entrentenido, pero bueno contando que a mí me encantó lost odissey, y se ha llevado tantas críticas por peña del foro.. igual mi opinion no vale mucho :)
ernesvk escribió: 
Para mi FF es una obra de arte, es un videojuego creado para narrarnos una historia que normalmente es increiblemente buena, que durante el juego, nos haga vibrar y descubrir cosas nuevas, un juego que mientras ms juegas y mas te pasas quieres saber mas y mas, y que pasara a continuacion, que en sus combates tambien te haga pensar que te haga trazar una estrategia o una forma de acabar con algun enemigo mas poderoso.
 
Ojo! eso no quita que para mi FF tambien sea descubrir pueblos hablar con aldeanos y descubrir cosas del juego independientemente de la historia y me gustaba que pudieses elegir entre seguir con la historia e ir a donde te decian o hacerte el remolon...entrenar o visitar a alguien o algun pueblo o simplemente andar por el mapa por ver si avia alguna zona que no hubieses estado nunca.
 
Pero este FF XIII sigue teniendo la esencia con esa gran historia y los combates estrategicos, aunque si! es cierto! lo suyo seria que tuviese tambien de lo otro pero esque si lo tuviese ya seria perfecto.


El primer parrafo puede valer para cualquier juego, a mi me pasa con Mass Effect 2, pero no me paso con FFXII.

Resumiendo, para ti un FF es asi, paro otros sera como ellos quieran, por que no todos sentimos o buscamos lo mismo en un FF.
Juego recibido desde thehut, lo enviaron el viernes. Ha llegado en un sobre blanco acolchado y no en dos cartones pegados como mis ultimos pedidos a esta pagina, soy de madrid.

Ya van llegando paciencia.
a mi tambien me llego hoy en sobre acolchado blanco a mi me lo enviaron el sabado XD
hellknight escribió:a mi tambien me llego hoy en sobre acolchado blanco a mi me lo enviaron el sabado XD


A los que habéis pedido en TheHut: ¿os han cobrado gastos de envio?
De momento, si tuvieseis que repartir 10 puntos entre lost odissey y final fantasy, ¿como los reparitiriais?

yo le daría 6 a LO y 4 FFXIII, ¿cual os esta gustando más?, lo digo a los que os haya gustado alguno de los 2... eh
nose yo estoy hasta el culo, me comí miles de horas de juego más bien facil y ahora no puedo con brunilda, pffffffffffffffffffffffffffffffffffff
que alguien me heche una mano por dios!, gracias
Valdes19 escribió:De momento, si tuvieseis que repartir 10 puntos entre lost odissey y final fantasy, ¿como los reparitiriais?

yo le daría 6 a LO y 4 FFXIII, ¿cual os esta gustando más?, lo digo a los que os haya gustado alguno de los 2... eh


Una pregunta un poco extraña no?

8 LO
2 FF13

:-?

Para bienjodido:

Pues es el Eidolon mas facil creeme:

Brunilda

Activamos la formacion Simbiosis y nos lanzamos Don de frio, ahora atacaremos alternando Duo magico y Carga mixta hasta llenar su barra de empatia.

Tiene un buen daño de ataque por lo tanto tendremos que vigilar la vida, si tenemos menos de 300 de vida deberiamos curarnos.
Bueno, no podría puntuar entre los dos porque los veo juegos muy diferentes... pero como historia la del LO es increiblemente buena...
eltalavk escribió:
ernen escribió:
kabone escribió:Pues sera por que aun no he jugado todos los FF que han salido solo a partir del 7 pero que yo recuerde Final Fantasy nunca se ha caracterizado por ser un juego abierto... en su tiempo fue llamado RPG pero lo que yo jugue era una historia muy bien elaborada en cada uno de los FF... personajes carismaticos, mundos llenos de fantasia, seres poderosos y demas... historias de amor de odio... eso era FF ... una gran historia muy bien narrada y muy espectacular.... pero no un mundo abierto... habia ciertas fases pero siempre habia que seguir un camino sin mas... por eso me causa gracia que la mayor critica contra este juego sea que sea lineal.... pero si siempre lo ha sido!!!...

Aun no lo pruebo aunque ya lo tengo esperando ... pero segun lo que veo de acuerdo a sus comentarios parece que me va a encantar... una buena historia... graficos nextgen... BSO magnifica como siempre... solo falta ver que tal estan los combates... pero suena bastante bien y justo lo que esperaba de FF despues de Lost Odyssey...


Amen, ff nunca ha sido un juego de "libertad" simplemente de ofrecer la sensacion de que la tienes, pero totalmente abierto y libertad? jamas , aunque existiera el mapa mundi (para esos menesteres jugar a la puñetera joya de esta decada Oblivion xD).

Yo solo puedo decir que ayer eche 6 horas seguidas, y las sensaciones, lo que perciben mis ojos y mis sentidos, por el momento solo lo habia sentido con FFVII.

pero bueno oye opiniones hay pa todos los gustos, en este el tema de la linealidad lo que ni se molestan en taparlo ajajajjaa


Vaya sacrilegio, compararlo con FFVII... Vamos ni a la altura del betún, ni por historia, ni por personajes, ni por modo de juego, lo unico en que le gana es en lo de siempre, graficos. No había libertad en FFVII? La historia es lineal, como en todos los juegos, pero recuerdo coger el avión destrozado de CID, en el disco 1, tener que ir al templo de los ancianos y perderte por mil sitios hasta que lo encontrabas, aprovechar y buscar zonas y mas zonas. Comparar este juego, que para mí, al final del juego, en el disco 3, no tiene nada de JRPG y lo unico que tiene de FF son algunos nombres, la estetica y los graficos que siempre son punteros, me parece una barbaridad...


Se refiere a sensaciones y eso cada uno gracias a dios tenemos una propia, un juego que para ti puede ser la mayor mierda para mi puede ser lo mas placentero y el que más me ha hecho disfrutar.

A mi los personajes de este me estan gustando bastante, y el modo de juego no es comparable este juego es distinto no se puede comparar a los finals clasicos y esto creo que es lo que le esta pasando a mucha gente que solo lo compara con las anteriores entregs y no valora que no tiene nada que ver que han escogido una forma distinta de contar una historia, aunque claro esta otra cosa es que guste o no.

Edit y comparto lo que ha dicho el compañero AdventChild que no todos buscamos o esperamos lo mismo de un Final Fantasy
AdventChild escribió:
ernesvk escribió: 
Para mi FF es una obra de arte, es un videojuego creado para narrarnos una historia que normalmente es increiblemente buena, que durante el juego, nos haga vibrar y descubrir cosas nuevas, un juego que mientras ms juegas y mas te pasas quieres saber mas y mas, y que pasara a continuacion, que en sus combates tambien te haga pensar que te haga trazar una estrategia o una forma de acabar con algun enemigo mas poderoso.
 
Ojo! eso no quita que para mi FF tambien sea descubrir pueblos hablar con aldeanos y descubrir cosas del juego independientemente de la historia y me gustaba que pudieses elegir entre seguir con la historia e ir a donde te decian o hacerte el remolon...entrenar o visitar a alguien o algun pueblo o simplemente andar por el mapa por ver si avia alguna zona que no hubieses estado nunca.
 
Pero este FF XIII sigue teniendo la esencia con esa gran historia y los combates estrategicos, aunque si! es cierto! lo suyo seria que tuviese tambien de lo otro pero esque si lo tuviese ya seria perfecto.


El primer parrafo puede valer para cualquier juego, a mi me pasa con Mass Effect 2, pero no me paso con FFXII.

Resumiendo, para ti un FF es asi, paro otros sera como ellos quieran, por que no todos sentimos o buscamos lo mismo en un FF.

 
aun asi ay que reconocer que se nota que es un FF desde el principio del juego con muchos detalles que son unicos...a mi me encantan los FF y aunque en este eche en falta cazerias o minijuegos o exploracion o mas parametros...tengo que reconocer que el juego es cojonudo...a quien no le guste que no lo juegue pero ay que reconocer que el juego esta muy bien. Y puede que entre entre mis 3 FF favoritos.
spinoso escribió:
hellknight escribió:a mi tambien me llego hoy en sobre acolchado blanco a mi me lo enviaron el sabado XD


A los que habéis pedido en TheHut: ¿os han cobrado gastos de envio?

Si, son 0.99 libras que viene a ser cerca de 1, 20 euros de gastos de envio por articulo, con el codigo de descuento el final XIII se me quedo en 36, 31 euros gastos de envio incluidos.

Saludos.
muchas gracias clubwar, pos resulta que no tengo el don de frio :<, a ver como me apaño sinó hay bichas por ahi tendre que conseguir mas puntos pa subirle.
bienjodido escribió:muchas gracias clubwar, pos resulta que no tengo el don de frio :<, a ver como me apaño sinó hay bichas por ahi tendre que conseguir mas puntos pa subirle.


Bueno, quizas alguien te diga otra forma de hacerlo, desde luego esta es la mas efectiva ;)
Aver, evidentemente os poneis a comparar con otros juegos pues puede salir cualquier cosa...porque estais comparando con un juego que os ha marcado... es como si yo comparo cualquier juego del mundo con el FF VIII que es mi favorito, pues dire que los demas son autentica broza y que el FF VIII es el mejor etc etc.
 
Ay que verlo analizarlo y disfrutarlo como un juego independiente que es de lo que se trata ningun FF sigue la historia del anterior quitando el 10 y el 10.2.
 
Criticas le hubieran caido si o si, porque no llueve al gusto de todos. Pero por dios, vamos a reconocerlo, la historia esta muy bien, los pesonajes tambien, las batallas para conseguir invocaciones son un acierto, las strategias tambien, los combates y el echo de ir ayudando un poco al principio y al final gozar de un poquito mas de libertad...nose creo que han intentado hacer un FF para todos los publicos y para que los que solo disfruten con Call of Duty y titulos de ese estilo tambien puedan disfrutarlo.
 
 
 
A mi normalmente me gusta probar un juego aunque sea alquilado y luego leer vuestros comentarios para contrastar opiniones sobre algo que ya he visto, pero no suelo decidir si comprar o no un juego por que hay muchas gustos/opiniones, yo a la gente que esté dudando si comprarlo o no, le recomendaría que lo alquile, por que igual no tiene mucho que ver con los anteriores en modo de juego, pero solo pueden comprobar si les gusta o no jugandolo.

A mí sinceramente me está gustando mucho, se que es diferente a todo lo anterior y algunas cosas buenas de ff anteriores, una buena historia y Buenos gráficos… respeto a los que no les esté gustando, pero que cada uno elija por el mismo. Motivos por los que no pueden gustar.. supongo que ya hay suficientes también en 400 posts, hay opiniones de todos los tipos. Para mí hay juegos peores incluso de otros generos…
Para mi FF es una obra de arte, es un videojuego creado para narrarnos una historia que normalmente es increiblemente buena, que durante el juego, nos haga vibrar y descubrir cosas nuevas, un juego que mientras ms juegas y mas te pasas quieres saber mas y mas, y que pasara a continuacion, que en sus combates tambien te haga pensar que te haga trazar una estrategia o una forma de acabar con algun enemigo mas poderoso.


Pues para mi, entonces, no es un final fantasy...

Porque no me ha hecho sentir ninguna de las emociones que tu dices, de hecho me ha costado seguir jugando, casi lo he hecho porque es un ff y punto.

A mi el ff xii se me asemejo mas a lo que tu dices, asique el xii es un ff. Como me ha hecho sentir mas cosas es mejor, ale...

(Cada persona es un mundo) Lo que no podemos intentar es monopolizar nuestra opinion sobre una cosa, FF es lo que cada persona entiende por FF no lo que digas tu.

creo que han intentado hacer un FF para todos los publicos y para que los que solo disfruten con Call of Duty y titulos de ese estilo tambien puedan disfrutarlo.


Ufff... ahi si estoy muy poco de acuerdo, yo si alguien quiere jugar a un final y nunca lo haya hecho desde luego este no se lo recomendaria, creo que se espantaria posiblemente...
Creo que a los primeros FF impactaron en las consolas anteriores por ser innovadores y dejaron el listón muy alto, así que en mi opinión no se pueden comparar ni deberíamos de buscar que los próximos FF fuesen como el 7, 8 o 9 .
El sistema de combate no esta mal cada vez va cogiendo forma aunque por el momento no me gusta mucho que sea tan lineal aunque solo llevo 5 horas de juego.
ernesvk escribió:
AdventChild escribió:
ernesvk escribió: 
Para mi FF es una obra de arte, es un videojuego creado para narrarnos una historia que normalmente es increiblemente buena, que durante el juego, nos haga vibrar y descubrir cosas nuevas, un juego que mientras ms juegas y mas te pasas quieres saber mas y mas, y que pasara a continuacion, que en sus combates tambien te haga pensar que te haga trazar una estrategia o una forma de acabar con algun enemigo mas poderoso.
 
Ojo! eso no quita que para mi FF tambien sea descubrir pueblos hablar con aldeanos y descubrir cosas del juego independientemente de la historia y me gustaba que pudieses elegir entre seguir con la historia e ir a donde te decian o hacerte el remolon...entrenar o visitar a alguien o algun pueblo o simplemente andar por el mapa por ver si avia alguna zona que no hubieses estado nunca.
 
Pero este FF XIII sigue teniendo la esencia con esa gran historia y los combates estrategicos, aunque si! es cierto! lo suyo seria que tuviese tambien de lo otro pero esque si lo tuviese ya seria perfecto.


El primer parrafo puede valer para cualquier juego, a mi me pasa con Mass Effect 2, pero no me paso con FFXII.

Resumiendo, para ti un FF es asi, paro otros sera como ellos quieran, por que no todos sentimos o buscamos lo mismo en un FF.

 
aun asi ay que reconocer que se nota que es un FF desde el principio del juego con muchos detalles que son unicos...a mi me encantan los FF y aunque en este eche en falta cazerias o minijuegos o exploracion o mas parametros...tengo que reconocer que el juego es cojonudo...a quien no le guste que no lo juegue pero ay que reconocer que el juego esta muy bien. Y puede que entre entre mis 3 FF favoritos.


Tranquilo que a los que no les esta gustando son los primeros que lo estan jugando sin parar, pero por llevar la contraria ya sabes, ja ja i como pueden comparar el lost odyssey con el FFXIII, vamos juego mas facil i pesado en la lucha como el lost odyssey no hay.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hola queria comentar si alguien de por aki me dijera de una guia del juego o sobre las armas.
Se ke hay una guia hecha por dragonss pero no se donde encontrarla si alguien hiciera el fabor y me dijera como conseguirla.
gracias
[quote=&quot;mdesertor&quot;]
Para mi FF es una obra de arte, es un videojuego creado para narrarnos una historia que normalmente es increiblemente buena, que durante el juego, nos haga vibrar y descubrir cosas nuevas, un juego que mientras ms juegas y mas te pasas quieres saber mas y mas, y que pasara a continuacion, que en sus combates tambien te haga pensar que te haga trazar una estrategia o una forma de acabar con algun enemigo mas poderoso.

<br />
<br />Pues para mi, entonces, no es un final fantasy...
<br />
<br />Porque no me ha hecho sentir ninguna de las emociones que tu dices, de hecho me ha costado seguir jugando, casi lo he hecho porque es un ff y punto.
<br />
<br />A mi el ff xii se me asemejo mas a lo que tu dices, asique el xii es un ff. Como me ha hecho sentir mas cosas es mejor, ale...
<br />
<br />(Cada persona es un mundo) Lo que no podemos intentar es monopolizar nuestra opinion sobre una cosa, FF es lo que cada persona entiende por FF no lo que digas tu.
<br />
<br />
creo que han intentado hacer un FF para todos los publicos y para que los que solo disfruten con Call of Duty y titulos de ese estilo tambien puedan disfrutarlo.

<br />
<br />Ufff... ahi si estoy muy poco de acuerdo, yo si alguien quiere jugar a un final y nunca lo haya hecho desde luego este no se lo recomendaria, creo que se espantaria posiblemente...[/quote]
<br /> 
<br />Aver empiezo, primero no impongo a nadie lo que es un FF ya que en mi comentario empiezo diciendo PARA MI.
<br /> 
<br />Ay digo claramente que busco Yo personalmente en un final fantasy. Y este me lo esta dando, claramente, si tu bascas otra cosa pues nada... este no es tu juego, si no vas a disfrutar hace tiempo que debiste dejarlo a un lado.
<br /> 
<br />Y lo de recomendar otro FF...tu crees?? te digo yo que un jugador asiduo de shooters o otros generos mas rapidos no aguanta un FF VII o un FF VIII mas de 1 hora ni de coña, porque? porque son combates por turnos manejando a todo el grupo y eso no les suele gustar buscan algo muchisimo mas rapido como por ejemplo este nuevo Final Fantasy.
<br /> 
<br />Y te vuelvo a repetir no intento imponer mi opinion a la de los demas, porque empiezo mi comentario diciendote....Para mi, doy mi sincera opinion de lo que para mi es un FF el primero que jugue fue el 7 y la verdad lo que mas me impacto fue la historia... las historias de los FF son pocas veces superadas y al menos a mi me sumerge en el juego porque voy con la preedisposicion de sumergirme en el.
granaino360 escribió:hola queria comentar si alguien de por aki me dijera de una guia del juego o sobre las armas.
Se ke hay una guia hecha por dragonss pero no se donde encontrarla si alguien hiciera el fabor y me dijera como conseguirla.
gracias


Revisa tu bandeja de MP.
Tranquilo que a los que no les esta gustando son los primeros que lo estan jugando sin parar, pero por llevar la contraria ya sabes, ja ja i como pueden comparar el lost odyssey con el FFXIII, vamos juego mas facil i pesado en la lucha como el lost odyssey no hay.


Claro, claro....

Y los que mas se quejan de Lost odyssey son los que se lo han trillado al 100% (Hay que ver que facil es hacer afirmaciones sin ningun tipo de argumento xD)
ES MI impresión o a los vídeos les falta mucha mucha calidad? en el que están en la moto viendo los fuego artificiales se ven cuadros por todos lados...
Naoki escribió:ES MI impresión o a los vídeos les falta mucha mucha calidad? en el que están en la moto viendo los fuego artificiales se ven cuadros por todos lados...


Algunos videos estan comprimidos i por eso lo notas, pero solo algunos.
Clubwar escribió:
granaino360 escribió:hola queria comentar si alguien de por aki me dijera de una guia del juego o sobre las armas.
Se ke hay una guia hecha por dragonss pero no se donde encontrarla si alguien hiciera el fabor y me dijera como conseguirla.
gracias


Revisa tu bandeja de MP.


Puedes enviarmela a mi también, voy por el segundo dvd y aun no me he enterado muy bien de como subir bien las armas.
Clubwar escribió:
granaino360 escribió:hola queria comentar si alguien de por aki me dijera de una guia del juego o sobre las armas.
Se ke hay una guia hecha por dragonss pero no se donde encontrarla si alguien hiciera el faVor y me dijera como conseguirla.
gracias


Revisa tu bandeja de MP.


Tambien estoy muy interezado, sobre todo por el tema de las armas... Gracias!
Jugado y pulido el primer dvd, mis sensaciones no pueden ser mas agrias... Alguien me puede decir en que se diferencia este FF XIII del Kingdom Under Fire: Circle of Doom? Aparte de cinematicas, claro. Ya que quereis encasillarlo entre lo que es un FF y no es un FF, abrir un poco mas el abanico y preguntaros si esto es un JRPG. Porque para mi, no lo es.

Es un juego brutal tecnicamente, pero no es un JRPG por ningun sitio. Me queje amargamente de la linealidad de X, pero es que X comparado con XIII es Oblivion.

Hay quien dice que los combates son divertidos y estrategicos. Pregunto yo: ¿Es estrategico pulsar AAAAAAA? Porque entonces Golden Axe puede ser el mayor RTS de la historia. Salvo las batallas contra los eidolones, el juego hasta ahora te lo puedes pasar completamente asi.

La trama para mi es tremendamente palomitera. Muy de guion de superproduccion de peli veraniega. Pero que no me hace involucrarme en ella en ningun momento. No me siento identificado ni participe de la misma. La ves desde fuera como si de un buen anime postapocaliptico se tratara.

Estoy por comprar la guia para intentar buscar el unico rincon del pasillo donde tal vez pueda perderme... que triste. Para mi es un Hack and Slash, muy mal camuflado.
morfeon escribió:
Coolpix escribió:
morfeon escribió:Ja ja a todo el mundo le gusta el juego, ya lo decia yo que el juego era una maravilla pero habia algunos que por llevar la contraria decian que el juego era una mierda, donde se meten esos personajes ahora, estan escondidos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


escondidos? Es un juego, no va la vida de nadie en ello. Yo voy ya por el final del capitulo 10 y lo que decia al principio se reafirma, como juego, obviando el nombre, es divertido, engancha bastante, como final fantasy no vale nada.


como FF no vale nada para ti que no sabe lo que es un FF, este es de los mejores FF, no llega al nivel del VII o del IX pero por lo demas cumple i es una obra maestra, asi que antes enterate que es un FF.


Chaval, me he jugado desde el FF1 hasta el 12, no creo que tu me puedas venir a decir que me entere que es un FF xD,ya jugaba a los final fantasy cuando habia que remover cielo,tierra,mar y aire para poder importar uno porque en este pais ni los oliamos y te lo repito a ver si comprendes tu lo que es un final fantasy, final fantasy es mas que una historia bonita y unos graficos preciosistas,de echo FF jamas se ha caracterizado por tener graficos al milimetro,la mayoria de sus entregas han tirado mas al grafico deformed, Final Fantasy es mas que eso, es tener la libertad de recorrer un mundo, de poder ir a cualquier ciudad y hablar con cualquier tio que haya por ahi, de ciudades enormes llenas de tiendas,mini juegos y cosas que hacer, de mil secretos que buscar por todo el mundo, es decir, que si te quedas solo en la historia para describir a un final fantasy te estas quedando en la corteza y este, ya he dicho que como juego, sin mirar el nombre, me parece un gran juego y por eso me lo estoy pasando,pero como final fantasy no vale nada sencillamente porque no es un final fantasy, solo usa su nombre, historias bonitas y bien contadas tenemos en la mayoria de jrpgs y no por eso son un final fantasy, de echo es que este FF no es ni un jrpg, es un juego de accion con combates por turnos, ni mas ni menos. Un juego como FF13 no puede ser catalogado como un jrpg y FF es una saga de juegos jrpg, ergo, ff13 no deberia haberse llamado final fantasy,porque esta llevando a engaño, no permite hablar con nadie, no permite explorar un mundo y irte a la ciudad que quieras en tu nave o lo que sea, no puedes ir a la tienda X de la ciudad Y a vender noseque que te dan mas que en otra, todo se hace desde el save point y lo peor, basicamente se trata de un juego de estas aqui, ves al punto marcado en el mapa al final del pasillo y al final te acabas enfrentando al boss de final de fase. Y cosas como esta me podria tirar diciendo hasta mañana para explicar el porque este juego no es un final fantasy, es otra cosa, buen juego, pero otra cosa.

Y lo siento, pero si de verdad te crees que este FF es de los mejores de la saga solo me vienes a decir que no has jugado a ninguno, porque me nombras el 7 y el 9 como los mejores, los tipicos, los que todo el mundo conoce, se sabe que son muy buenos y por eso todos los FF son comparados con esos dos, por mucha gente que ni ha puesto el cd1 del ff7 y te hablan como si se lo hubiesen pasado 200 veces, pero les hablas del 6 y ya les suena a SNES y pixeles y uy que mierda XD y seguramente como juego sea mejor que el 7 y no hablemos del 3, que esta ahi ahi. Asi que comparar como FF este juego a los demas es como compararme el virtua tennis al fifa porque son dos juegos de deportes, no tienen nada que ver.

Por cierto, cada pj tiene un solo eidolon? O hay alguno que tiene mas de 1?
Para Coolpix:

Solo tienen 1 Eidolon.
Lo que no puedo entender es que el dvd1 sea tan sumamente corto y el 3 se estire tanto, no decian que andaban pelados de espacio? Ya podian haber distribuido mejor todo, el 1 debe de estar vacio casi entero.
Coolpix escribió:Lo que no puedo entender es que el dvd1 sea tan sumamente corto y el 3 se estire tanto, no decian que andaban pelados de espacio? Ya podian haber distribuido mejor todo, el 1 debe de estar vacio casi entero.


Curioso pero cierto :D
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
para mozcor17:
Una persona puede juzgar un juego si se lo completa dudo que lo que digas tenga coherencia ya ke te has pasado el dvd 1 solamente y a partir del 2 empeza la chicha del juego.
Por otro lado puede que no tenga tanta libertad y eso pero el sistema de batalla es una pasada, y mas en el dv2 en adelante, no se juegatelo entero puede que te guste mas de lo que crees
A ver si sale el FFXIV online pronto por que este juego ni es un Final fantasy ni es nada , que decepcion mas grande ..
7493 respuestas