Lotush escribió:Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
me refiero a las uñas guarras esas xD y a los componentes electrónicos, supongo que si porque si no no se podría comprar prácticamente nada debido a los escasos giles que te dan.
Lotush escribió:Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
me refiero a las uñas guarras esas xD y a los componentes electrónicos, supongo que si porque si no no se podría comprar prácticamente nada debido a los escasos giles que te dan.
ernesvk escribió:Lotush escribió:Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
me sumo a la pregunta... son para vender?? o son para mejorar armas tmbn?? no e vendido nada porque...tampoco e comprado nada en todo lo que llevo de juego...supongo que es normal no aver comprado nada, tampoco creo que en las tiendas alla nada interesante y por ahora la dificultad no es tan amplia como para necesitar comprar cositas.
Pero ahora en el primer DVD? ya ay algo util en las tiendas? porque solo mire al pricnipio a las 2 horas y ya llevo 5 y la verdad que ni e vuelto a mirar... algo utiL??En las tiendas se compran muchas cosas que hacen falta al final del juego.
ernesvk escribió:Pero ahora en el primer DVD? ya ay algo util en las tiendas? porque solo mire al pricnipio a las 2 horas y ya llevo 5 y la verdad que ni e vuelto a mirar... algo utiL??En las tiendas se compran muchas cosas que hacen falta al final del juego.
SanPedro_ escribió:Con excepción de los "chips" (de credito y de bonificación he encontrado yo), el oro/platino/loquesea, muñecos de chocobo y todas esas chufas, que te dan muy poca experiencia pero mucho dinero y están hechas para vender, el resto (unas guarras como lo llamais xD) se usa para mejorar las armas/accesorios. El resto de cosas, como norma general, lo metálico es para subir experiencia y lo biológico (que da poca experiencia) es para subir el multiplicador. Lo suyo es usar "biológico" hasta tener un x3 a la EXP y entonces usar lo "metálico" de golpe para subir de nivel.
SanPedro_ escribió:Con excepción de los "chips" (de credito y de bonificación he encontrado yo), el oro/platino/loquesea, muñecos de chocobo y todas esas chufas, que te dan muy poca experiencia pero mucho dinero y están hechas para vender, el resto (unas guarras como lo llamais xD) se usa para mejorar las armas/accesorios. El resto de cosas, como norma general, lo metálico es para subir experiencia y lo biológico (que da poca experiencia) es para subir el multiplicador. Lo suyo es usar "biológico" hasta tener un x3 a la EXP y entonces usar lo "metálico" de golpe para subir de nivel.
Un saludo.
Clubwar escribió:Lotush escribió:Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
Sirven para subir las armas.
Lotush escribió:Clubwar escribió:Lotush escribió:Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
Sirven para subir las armas.
Jaja pues anda que lo he vendido casi todo xDDD
assasinx escribió:escondidos? Es un juego, no va la vida de nadie en ello. Yo voy ya por el final del capitulo 10 y lo que decia al principio se reafirma, como juego, obviando el nombre, es divertido, engancha bastante, como final fantasy no vale nada.
ernesvk escribió:
Para mi FF es una obra de arte, es un videojuego creado para narrarnos una historia que normalmente es increiblemente buena, que durante el juego, nos haga vibrar y descubrir cosas nuevas, un juego que mientras ms juegas y mas te pasas quieres saber mas y mas, y que pasara a continuacion, que en sus combates tambien te haga pensar que te haga trazar una estrategia o una forma de acabar con algun enemigo mas poderoso.
Ojo! eso no quita que para mi FF tambien sea descubrir pueblos hablar con aldeanos y descubrir cosas del juego independientemente de la historia y me gustaba que pudieses elegir entre seguir con la historia e ir a donde te decian o hacerte el remolon...entrenar o visitar a alguien o algun pueblo o simplemente andar por el mapa por ver si avia alguna zona que no hubieses estado nunca.
Pero este FF XIII sigue teniendo la esencia con esa gran historia y los combates estrategicos, aunque si! es cierto! lo suyo seria que tuviese tambien de lo otro pero esque si lo tuviese ya seria perfecto.
hellknight escribió:a mi tambien me llego hoy en sobre acolchado blanco a mi me lo enviaron el sabado
Valdes19 escribió:De momento, si tuvieseis que repartir 10 puntos entre lost odissey y final fantasy, ¿como los reparitiriais?
yo le daría 6 a LO y 4 FFXIII, ¿cual os esta gustando más?, lo digo a los que os haya gustado alguno de los 2... eh
Brunilda
Activamos la formacion Simbiosis y nos lanzamos Don de frio, ahora atacaremos alternando Duo magico y Carga mixta hasta llenar su barra de empatia.
Tiene un buen daño de ataque por lo tanto tendremos que vigilar la vida, si tenemos menos de 300 de vida deberiamos curarnos.
eltalavk escribió:ernen escribió:kabone escribió:Pues sera por que aun no he jugado todos los FF que han salido solo a partir del 7 pero que yo recuerde Final Fantasy nunca se ha caracterizado por ser un juego abierto... en su tiempo fue llamado RPG pero lo que yo jugue era una historia muy bien elaborada en cada uno de los FF... personajes carismaticos, mundos llenos de fantasia, seres poderosos y demas... historias de amor de odio... eso era FF ... una gran historia muy bien narrada y muy espectacular.... pero no un mundo abierto... habia ciertas fases pero siempre habia que seguir un camino sin mas... por eso me causa gracia que la mayor critica contra este juego sea que sea lineal.... pero si siempre lo ha sido!!!...
Aun no lo pruebo aunque ya lo tengo esperando ... pero segun lo que veo de acuerdo a sus comentarios parece que me va a encantar... una buena historia... graficos nextgen... BSO magnifica como siempre... solo falta ver que tal estan los combates... pero suena bastante bien y justo lo que esperaba de FF despues de Lost Odyssey...
Amen, ff nunca ha sido un juego de "libertad" simplemente de ofrecer la sensacion de que la tienes, pero totalmente abierto y libertad? jamas , aunque existiera el mapa mundi (para esos menesteres jugar a la puñetera joya de esta decada Oblivion xD).
Yo solo puedo decir que ayer eche 6 horas seguidas, y las sensaciones, lo que perciben mis ojos y mis sentidos, por el momento solo lo habia sentido con FFVII.
pero bueno oye opiniones hay pa todos los gustos, en este el tema de la linealidad lo que ni se molestan en taparlo ajajajjaa
Vaya sacrilegio, compararlo con FFVII... Vamos ni a la altura del betún, ni por historia, ni por personajes, ni por modo de juego, lo unico en que le gana es en lo de siempre, graficos. No había libertad en FFVII? La historia es lineal, como en todos los juegos, pero recuerdo coger el avión destrozado de CID, en el disco 1, tener que ir al templo de los ancianos y perderte por mil sitios hasta que lo encontrabas, aprovechar y buscar zonas y mas zonas. Comparar este juego, que para mí, al final del juego, en el disco 3, no tiene nada de JRPG y lo unico que tiene de FF son algunos nombres, la estetica y los graficos que siempre son punteros, me parece una barbaridad...
AdventChild escribió:ernesvk escribió:
Para mi FF es una obra de arte, es un videojuego creado para narrarnos una historia que normalmente es increiblemente buena, que durante el juego, nos haga vibrar y descubrir cosas nuevas, un juego que mientras ms juegas y mas te pasas quieres saber mas y mas, y que pasara a continuacion, que en sus combates tambien te haga pensar que te haga trazar una estrategia o una forma de acabar con algun enemigo mas poderoso.
Ojo! eso no quita que para mi FF tambien sea descubrir pueblos hablar con aldeanos y descubrir cosas del juego independientemente de la historia y me gustaba que pudieses elegir entre seguir con la historia e ir a donde te decian o hacerte el remolon...entrenar o visitar a alguien o algun pueblo o simplemente andar por el mapa por ver si avia alguna zona que no hubieses estado nunca.
Pero este FF XIII sigue teniendo la esencia con esa gran historia y los combates estrategicos, aunque si! es cierto! lo suyo seria que tuviese tambien de lo otro pero esque si lo tuviese ya seria perfecto.
El primer parrafo puede valer para cualquier juego, a mi me pasa con Mass Effect 2, pero no me paso con FFXII.
Resumiendo, para ti un FF es asi, paro otros sera como ellos quieran, por que no todos sentimos o buscamos lo mismo en un FF.
spinoso escribió:hellknight escribió:a mi tambien me llego hoy en sobre acolchado blanco a mi me lo enviaron el sabado
A los que habéis pedido en TheHut: ¿os han cobrado gastos de envio?
bienjodido escribió:muchas gracias clubwar, pos resulta que no tengo el don de frio :<, a ver como me apaño sinó hay bichas por ahi tendre que conseguir mas puntos pa subirle.
creo que han intentado hacer un FF para todos los publicos y para que los que solo disfruten con Call of Duty y titulos de ese estilo tambien puedan disfrutarlo.
ernesvk escribió:AdventChild escribió:ernesvk escribió:
El primer parrafo puede valer para cualquier juego, a mi me pasa con Mass Effect 2, pero no me paso con FFXII.
Resumiendo, para ti un FF es asi, paro otros sera como ellos quieran, por que no todos sentimos o buscamos lo mismo en un FF.
aun asi ay que reconocer que se nota que es un FF desde el principio del juego con muchos detalles que son unicos...a mi me encantan los FF y aunque en este eche en falta cazerias o minijuegos o exploracion o mas parametros...tengo que reconocer que el juego es cojonudo...a quien no le guste que no lo juegue pero ay que reconocer que el juego esta muy bien. Y puede que entre entre mis 3 FF favoritos.
creo que han intentado hacer un FF para todos los publicos y para que los que solo disfruten con Call of Duty y titulos de ese estilo tambien puedan disfrutarlo.
granaino360 escribió:hola queria comentar si alguien de por aki me dijera de una guia del juego o sobre las armas.
Se ke hay una guia hecha por dragonss pero no se donde encontrarla si alguien hiciera el fabor y me dijera como conseguirla.
gracias
Tranquilo que a los que no les esta gustando son los primeros que lo estan jugando sin parar, pero por llevar la contraria ya sabes, ja ja i como pueden comparar el lost odyssey con el FFXIII, vamos juego mas facil i pesado en la lucha como el lost odyssey no hay.
Naoki escribió:ES MI impresión o a los vídeos les falta mucha mucha calidad? en el que están en la moto viendo los fuego artificiales se ven cuadros por todos lados...
Clubwar escribió:granaino360 escribió:hola queria comentar si alguien de por aki me dijera de una guia del juego o sobre las armas.
Se ke hay una guia hecha por dragonss pero no se donde encontrarla si alguien hiciera el fabor y me dijera como conseguirla.
gracias
Revisa tu bandeja de MP.
Clubwar escribió:granaino360 escribió:hola queria comentar si alguien de por aki me dijera de una guia del juego o sobre las armas.
Se ke hay una guia hecha por dragonss pero no se donde encontrarla si alguien hiciera el faVor y me dijera como conseguirla.
gracias
Revisa tu bandeja de MP.
morfeon escribió:Coolpix escribió:morfeon escribió:Ja ja a todo el mundo le gusta el juego, ya lo decia yo que el juego era una maravilla pero habia algunos que por llevar la contraria decian que el juego era una mierda, donde se meten esos personajes ahora, estan escondidos?
escondidos? Es un juego, no va la vida de nadie en ello. Yo voy ya por el final del capitulo 10 y lo que decia al principio se reafirma, como juego, obviando el nombre, es divertido, engancha bastante, como final fantasy no vale nada.
como FF no vale nada para ti que no sabe lo que es un FF, este es de los mejores FF, no llega al nivel del VII o del IX pero por lo demas cumple i es una obra maestra, asi que antes enterate que es un FF.
Coolpix escribió:Lo que no puedo entender es que el dvd1 sea tan sumamente corto y el 3 se estire tanto, no decian que andaban pelados de espacio? Ya podian haber distribuido mejor todo, el 1 debe de estar vacio casi entero.