josemurcia escribió:Alguien que suela comprar por la pagina de GAME que me diga cuanto le tardan las cosas, ayer a las 3 de la tarde pedi la 360 superelite con el FFXIII, cuando llego de la academia a las 5 y media ya lo habian enviado, como es por seur he pensado que alomejor lo tenia para esta tarde, pero viendo que reparten hasta las 8 y son ya las 7 dudo que venga hoy... joooo
raysanxyxx escribió:josemurcia escribió:Alguien que suela comprar por la pagina de GAME que me diga cuanto le tardan las cosas, ayer a las 3 de la tarde pedi la 360 superelite con el FFXIII, cuando llego de la academia a las 5 y media ya lo habian enviado, como es por seur he pensado que alomejor lo tenia para esta tarde, pero viendo que reparten hasta las 8 y son ya las 7 dudo que venga hoy... joooo
LLama a seur, a mi eran las 6 y no habian venido, entonces llame a seur y me dijeron que estaba en reparto y entonces a la tia le dije que tenia que irme a un sitio y entonces la tia llamo al repartidor y le metió prisa (tanta que a la madia hora lo tenia en casa el paquete)
raysanxyxx escribió:josemurcia escribió:Alguien que suela comprar por la pagina de GAME que me diga cuanto le tardan las cosas, ayer a las 3 de la tarde pedi la 360 superelite con el FFXIII, cuando llego de la academia a las 5 y media ya lo habian enviado, como es por seur he pensado que alomejor lo tenia para esta tarde, pero viendo que reparten hasta las 8 y son ya las 7 dudo que venga hoy... joooo
LLama a seur, a mi eran las 6 y no habian venido, entonces llame a seur y me dijeron que estaba en reparto y entonces a la tia le dije que tenia que irme a un sitio y entonces la tia llamo al repartidor y le metió prisa (tanta que a la madia hora lo tenia en casa el paquete)
zhein escribió:Buenas, queria comentaros una duda que tengo sobre la calidad de imagen del juego. La cuestión es que el juego me lo pasé el mes pasado para PS3 en versión japo, y ahora que me he comprado la Xbox Super Elite con el juego, cuando pongo la resolución a 1080p los graficos en general se ven bien, pero hay muchas zonas del mapeado que me salen unos dientes de sierra acojonantes... Decir que la tengo conectada a una tele Full HD con cable HDMI, sabeis si con el cable de componentes esos dientes de sierra desapareceran aunque sea un poco?
Gracias de antemano y saludos.
WGP Kakashii escribió:yo he cambiado de hdmi a vga y pa mi se ve mejor tambien influye la tele y eso claro
Se supone que los Lu`Cie son humanos que controlan los Fal`Cie, ¿pero que coño son los Fal`Cie?¿humanos??bichos?
el enterrador escribió:Acabo de empezar el juego y tengo un lio con los Fal'Cie y los Lu'CieSe supone que los Lu`Cie son humanos que controlan los Fal`Cie, ¿pero que coño son los Fal`Cie?¿humanos??bichos?
A ver si alguien me lo aclara un poco que tengo un lio...
Son unos seres que quieren unos objetivos y para eso "infectan" a unos humanos y los transforman el Lu´Cie y mediante imagenes en su mente les dicen lo que quieren, si lo cumplen se transforman en cristal, si fallan se transforman en Cie´th (unos seres sin alma)
zYkO escribió:Edilai escribió:zYkO escribió:bueno me he pillado la guia para ir haciendo tiempo
xDDDD, que empresa lo entrega?
la guia?
me la he pillado desde la web del game (24/48 horas)
Voy por las Cumbres Infames, acabo de matar al jefe ese que aparece entre la chatarra y con el que debes pelear dos veces. Qué batalla más larga, casi diez minutos dándole Como era bastante difícil aturdirlo para bajar sus defensas pues me he pasado un buen rato pegándole con Vanille haciendo el rol de Sanadora y resistiendo a base de Cura a saco.
Una dudilla, si yo por ejemplo quiero usar el hechizo AntiCoraza pero el personaje líder no lo tiene, ¿cómo hago para que uno de los otros dos luchadores lo utilice? Aún no sé dar órdenes directas y espero que se pueda hacerlo, porque muchas veces me quedo sin poder lanzar magias que me hubiese gustado efectuar... Aun así el sistema de batalla me parece de lo más intenso y divertido, francamente mejor que el de FFXII.
rokyle escribió:Joder cuando lo empecé esta tarde me dió un bajón enorme al ver los combates......ahora con los roles me está ENCANTADO! Aunque me hago la picha un lío cuando se me llena la pantalla de gente y bichos xD
Soy el único que tiene la opción de que el selector vaya directamente a Habilidades? Paso de que la máquina decida por mi -.-
dragonsacred escribió:tengo una duda bastante grande, me compre la super elite + FFXIII, las voces son el ingles, pero los textos y demas es castellano, es normal?
es que en la pagina de importacion pone solamente "Castellano", por si es que me la han metido doblada o son todos asi
un saludo
rafalillo10 escribió:Bueno pues yo me lo he pillado esta tarde, deseando salir del trabajo llegar a casa y fundirlo y si ya el madrid hoy palma en champions sere la persona mas feliz del mundo he escuchado de todo respecto al juego pero mira sinceramente me da igual todo lo que he leido por que los final para mi son juegos imprescindibles en la coleccion independientemente de que los hay mejores y peores asi que espero con ansias meterlo en la consola .
Saludos
Y lo siento, pero si de verdad te crees que este FF es de los mejores de la saga solo me vienes a decir que no has jugado a ninguno, porque me nombras el 7 y el 9 como los mejores, los tipicos, los que todo el mundo conoce, se sabe que son muy buenos y por eso todos los FF son comparados con esos dos, por mucha gente que ni ha puesto el cd1 del ff7 y te hablan como si se lo hubiesen pasado 200 veces, pero les hablas del 6 y ya les suena a SNES y pixeles y uy que mierda y seguramente como juego sea mejor que el 7 y no hablemos del 3, que esta ahi ahi. Asi que comparar como FF este juego a los demas es como compararme el virtua tennis al fifa porque son dos juegos de deportes, no tienen nada que ver.
Por cierto, cada pj tiene un solo eidolon? O hay alguno que tiene mas de 1?
dragonsacred escribió:tengo una duda bastante grande, me compre la super elite + FFXIII, las voces son el ingles, pero los textos y demas es castellano, es normal?
es que en la pagina de importacion pone solamente "Castellano", por si es que me la han metido doblada o son todos asi
un saludo
pasnake escribió:Bueno llevo ya 38 horas de juego
4- Duracion cortisima sobre las 45 horas sin misiones secundarias, me ha decepcionado mucho en este aspecto, duraciones secundarias casi cero, poquisimas , decepcion total, son 13 capitulos en total 5.5
4- Duracion cortisima sobre las 45 horas sin misiones secundarias, me ha decepcionado mucho en este aspecto, duraciones secundarias casi cero, poquisimas , decepcion total, son 13 capitulos en total 5.5
fenix_supremo escribió:4- Duracion cortisima sobre las 45 horas sin misiones secundarias, me ha decepcionado mucho en este aspecto, duraciones secundarias casi cero, poquisimas , decepcion total, son 13 capitulos en total 5.5
Crees que la historia principal durando 45 horas es para darle un 5, cuando hay juegos que no pasan de 6 y se llevan 10¿?
No lo entiendo...
La duracion secundaria te añadiria otras 50 horas perfectamente ¿ has echo las cazas/matanzas ?, has subido a los personajes?, conseguido armas? accesorios?.
Roberdivx escribió:fenix_supremo escribió:4- Duracion cortisima sobre las 45 horas sin misiones secundarias, me ha decepcionado mucho en este aspecto, duraciones secundarias casi cero, poquisimas , decepcion total, son 13 capitulos en total 5.5
Crees que la historia principal durando 45 horas es para darle un 5, cuando hay juegos que no pasan de 6 y se llevan 10¿?
No lo entiendo...
La duracion secundaria te añadiria otras 50 horas perfectamente ¿ has echo las cazas/matanzas ?, has subido a los personajes?, conseguido armas? accesorios?.
Digo lo mismo, llevando 45h y dices que es poco xD
PUTO ODIN Y SUS PEDAZO DE OSTIAS!!!
mdesertor escribió:Y lo siento, pero si de verdad te crees que este FF es de los mejores de la saga solo me vienes a decir que no has jugado a ninguno, porque me nombras el 7 y el 9 como los mejores, los tipicos, los que todo el mundo conoce, se sabe que son muy buenos y por eso todos los FF son comparados con esos dos, por mucha gente que ni ha puesto el cd1 del ff7 y te hablan como si se lo hubiesen pasado 200 veces, pero les hablas del 6 y ya les suena a SNES y pixeles y uy que mierda y seguramente como juego sea mejor que el 7 y no hablemos del 3, que esta ahi ahi. Asi que comparar como FF este juego a los demas es como compararme el virtua tennis al fifa porque son dos juegos de deportes, no tienen nada que ver.
Por cierto, cada pj tiene un solo eidolon? O hay alguno que tiene mas de 1?
Ahí está, no se por qué nadie pone de ejemplo el final vi, que para mi es el mejor de todos, y de cerca le sigue el iv, para mi, esos dos juegos representan el significado de final fantasy por completo.
fenix_supremo escribió:Ningun final fantasy, sin hacer nada te dura 80 o 90 horas, porque eso es decir MUCHISIMO.
Es que ninguno, haces cualquier cosa y ya se te disparan las horas, lo digo porque hice el año pasado durante el verano varias comparaciones.
Jugando normal sin hacer casi nada ni entrenar el FF X me duro unas 35-38horas.
Jugando y parandome, porque en la primera partida sin hacer nada, llegue la verdad bastante justito y me duro 55 horas.. despues segui y ya pues aun la tengo a unas 120 horas o asi.
Nisiquiera los FF legendarios, te dura esa cosas...
Es una burrada lo que se ha dicho.
45 Horas, son muchas horas.. de historia principal...
pasnake escribió:para mi un final que te lo acbas en 45 horas es dececionante que quieras que te diga, el final 12 me duro sobre las 90 horas sin misiones secundarias, y el final X sobre las 80 horas, por eso es mi nota de 5,5 , lo normal ene stos juegos para mi son sobre las 80 horas sin misiones secundarias, tampoco tan largo como el olbivion erpo no tan corto como este
salu2
brunilda o como se llame el eidolon de sazh tres intentos tres muertes pero mola mucha la invocacion
(el huerfano este) y me cago en todo xD, alguien que se lo halla pasado ya? solo lo he intentado 1 vez pero joder he estado lo menos 10 minutos dandole para quitarle la mitad de la vida y va y me hace muerte ¬¬
la casa de Hope
ferdy_vk escribió:Pues yo llevo 21h y voy por:la casa de Hope
Y que quereis que os diga... a mi me encanta este puto juegazo!!! la Hª me tiene super enganchado y las peleas tambien, me encantan!!!
Y no se a que se debe este debate de las horas... es que dura lo mismo que todos los FF!!!
No es el mejor FF (el listón esta demasiado alto) pero vamos...
ernen escribió:ferdy_vk escribió:Pues yo llevo 21h y voy por:la casa de Hope
Y que quereis que os diga... a mi me encanta este puto juegazo!!! la Hª me tiene super enganchado y las peleas tambien, me encantan!!!
Y no se a que se debe este debate de las horas... es que dura lo mismo que todos los FF!!!
Estoy contigo tio, no es el mejor pero para mi esta a la altura de los mejores, al menos de momento igual luego me llevo una decepcion que cojo el primer disco del final fantasy VII y me rajo las venas con el xDDDDDDDDDDDDD.
Por cierto el unico ff que me lo pase una vez y no lo he vuelto a tocar jamas. FFVIII me parece horrendo, y squall un puñetero anormal con un guion basado en ... cada 2 segundos(pero bueno pa gustos colores xD), apedreamiento a mi persona en 3.. 2... 1.... xD
ernen escribió:Por cierto el unico ff que me lo pase una vez y no lo he vuelto a tocar jamas. FFVIII me parece horrendo, y squall un puñetero anormal con un guion basado en ... cada 2 segundos(pero bueno pa gustos colores xD), apedreamiento a mi persona en 3.. 2... 1.... xD
ernesvk escribió:ernen escribió:ferdy_vk escribió:Pues yo llevo 21h y voy por:la casa de Hope
Estoy contigo tio, no es el mejor pero para mi esta a la altura de los mejores, al menos de momento igual luego me llevo una decepcion que cojo el primer disco del final fantasy VII y me rajo las venas con el xDDDDDDDDDDDDD.
Por cierto el unico ff que me lo pase una vez y no lo he vuelto a tocar jamas. FFVIII me parece horrendo, y squall un puñetero anormal con un guion basado en ... cada 2 segundos(pero bueno pa gustos colores xD), apedreamiento a mi persona en 3.. 2... 1.... xD
nono...no digo na tranquilo yo respeto las opiniones pero para mi ya sabes que es el mejor
shilfein escribió:Zack_VII escribió:
Interesante debate.
Lo veo igual que el compañero. No es cuestion siquiera de compararlo con otros FF....es cuestion de que "supuestamente" pertenece a un género X, en este caso, jrpg, del que si te paras a analizar, no tiene casi nada, y hablo de casi cualquier otra franquicia, star ocean, chronos, tales of, LO..... asi que esto tenemos que entenderlo, interpreto, como un experimento...en mi opinion fallido, yexplico porque:
A veces los experimentos salen bien, ejemplo, mass effect, que coje elementos del rpg occidental, como la toma de decisiones, personalizacion del prota, sub-quest con historia propia, desarrollo moral, exploracion, mas limitada, pero exploracion (vamos, elementos mas que notables de un género) y luego un desarrollo de trama peliculera y descricpion y desarrollo psicologico de personajes más propio de jrpg (aspectos mas que notables de otro genero), y con añadido de acción, con un sistema acorde a dicha mecanica(si, para adaptarlo a estos tiempos), en este caso, shooter.
Pero como digo, en este FF, conceptualmente hablando, no han innovado para nada, es decir, mas que un experimento como el mentado, considero que han cojido la estructura base de un jrpg, sín más, la han capado en casi todos los aspectos, y han potenciado lo mas anecdótico/arcaico del genero, vease la acción, por medio de los clasicos combates por turnos, con 2 añadidos que incluso los limitan mas que otra cosa.
Luego el guion podrá ser la leche, los combates entretenidos hasta cierto punto, personajes carismáticos, y un juego notable en general, ni idea, pero conceptualmente espero que no sea la tonica en un futuro.
P.D: Los exitos de fallout y oblivion demuestran que para nada la gente está cansada de explorar XD...este juego no tiene exploracion probablemente por 2 razones: Casualizar el género + falta de ganas (esa excusa de square de que las ciudades en HD cuesta hacerlas.... [+risas] ).
Comparto tu opinion al 100%, y he de añadir que muchas de las personas que defienden la linealidad y la falta de subhistorias como un rasgo típico de los jRPGs seguramente lo hacen porque conocieron el género con el FF X, la linealidad es un rasgo que nunca ha sido típico de los jRPGs, al menos hasta la presente generación, por algún motivo todas las sagas de RPGs se están volviendo lineales.
Los juegos antiguos de sagas como Dragon Quest, Suikoden, Persona, Star Ocean etc... Si bien nunca ofrecieron libertad tipo Oblivion y compañía si tenían la VARIEDAD suficiente como para ser considerados juegos y no películas por derecho propio.
Tenían secretos, detalles, y en general elementos que permiten al jugador relajarse un poco, eliminar la monotonía y sacarse algún item especial, escena extra o final alternativo (Mirad sino el Chrono trigger, más de 10 finales y es de los años 90).
Pienso que la linealidad es un problema actual, apareció debido a la necesidad de sacar videojuegos lo más rentables posible (invertir poco en el desarrollo) y creció por culpa de la complejidad de diseñar entornos grandes en 3D lo bastante variados, complejos y detallados como para resultar impresionantes en alta definición (Solución: Sucesión de pasillos), pero el mayor problema es que la gente haya aceptado esto como un nuevo rasgo típico y lo consideren algo positivo.
Es culpa de esta gente que una compañía como SE, que tiene pasta a patadas haya decidido gastar el presupuesto imponente que han invertido en el FF13 en grafiquitos y videos, cuando podrían haberlo gastado en hacer un juego simplemente aceptable de gráficos (como TODOS los FF originales, que siempre han sido de corte deformed como bien ha dicho Zack) pero con un contenido secundario acojonante.
Mucho me temo que, mientras a la gente no le importe, los jRPGs serán cada vez más película y menos juego.
En cuanto a qué genero pertenece este juego... Yo lo llamaría "new jRPG", solo para dejar bien claro que NO es un jRPG de la vieja escuela, es uno de los nuevos jRPG en los que la linealidad se considera virtud que tan de moda están ultimamente.
PD: Respecto a lo de las ciudades del FF13, eso es simplemente gracioso, dicen que no pusieron por lo "Dificil que era hacerlas en HD"... Pero si hay ciudades! Si el problema es que no hay mas que enemigos en ellas! Falta de ganas y de originalidad, y punto.