[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Andony escribió:ATENCION GENTE: EL FINALFANTASY XIII EN EL GAME DE BILBAO (MAX CENTER) ESTA POR 56 EUROS, LO HAN BAJADO DE PRECIO!!!


han tardado poco xD
Andony escribió:ATENCION GENTE: EL FINALFANTASY XIII EN EL GAME DE BILBAO (MAX CENTER) ESTA POR 56 EUROS, LO HAN BAJADO DE PRECIO!!!


esto no va en este hilo,deberías ponerlo en el de ofertas ;)
notass escribió:
Andony escribió:ATENCION GENTE: EL FINALFANTASY XIII EN EL GAME DE BILBAO (MAX CENTER) ESTA POR 56 EUROS, LO HAN BAJADO DE PRECIO!!!


esto no va en este hilo,deberías ponerlo en el de ofertas ;)



Ahhh valeee es que queria avisaros los mas rapido posible jajajaja. Gracias.
Si eso es lo que opinas tú... sinceramente, has jugado o poco o mal a rol de mesa.
Para empezar, el Master no tiene que ser un cabeza cerrada y sacar superhipermegamobs, sólo por que tus jugadores no vayan por donde tu quieres. El Master debe adaptarse a la partida, aunque tenga un guión preestablecido.
A fin de cuentas.. la partida la juegas con la "imaginación"...y en la imaginación no hay linealidad.[/quote]

Siempre he dicho q esa es mi opinión, y en cuanto a juegos de rol de mesa he jugado a bastantes (TLOTR, Far West, Star Wars, Rolemaster...). Un Rolemaster puede con imaginación cubrir ciertas situaciones (tiendas, posadas... alguna fechoria de los personajes) pero poco más, la historia sigue un guion q tu has creado en tu casita y q llevas escrito en un cuaderno, y no puedes permitir, aunque no suele ocurrir, q los pj vayan a su bola.
Es verdad q comparar rol de mesa con juegos de consola es complicado, pero tienen muchos parecidos. Siempre una buena historia, personajes q tu puedas modificar (subir de nivel) y dungeons es básico. Pero dentro de eso hay mucha variedad: los hay más "hard", como Oblivion y más "soft", como todos los FF, éste incluido. No digo q me guste más o menos, digo q simplemente es un jdr. Y los juegos de rol para, digamos, sistemas informáticos, van más allá de las consolas actuales, llevamos más de 20 años jugando a juegazos en PC como Lands of Lore, Diablo, ... unos con más libertad, conversaciones, lucha, personalización, decisiones y otros con menos, pero al fin y al cabo, jdr.
silverneo75 escribió:Si eso es lo que opinas tú... sinceramente, has jugado o poco o mal a rol de mesa.
Para empezar, el Master no tiene que ser un cabeza cerrada y sacar superhipermegamobs, sólo por que tus jugadores no vayan por donde tu quieres. El Master debe adaptarse a la partida, aunque tenga un guión preestablecido.
A fin de cuentas.. la partida la juegas con la "imaginación"...y en la imaginación no hay linealidad.


Siempre he dicho q esa es mi opinión, y en cuanto a juegos de rol de mesa he jugado a bastantes (TLOTR, Far West, Star Wars, Rolemaster...). Un Rolemaster puede con imaginación cubrir ciertas situaciones (tiendas, posadas... alguna fechoria de los personajes) pero poco más, la historia sigue un guion q tu has creado en tu casita y q llevas escrito en un cuaderno, y no puedes permitir, aunque no suele ocurrir, q los pj vayan a su bola.
Es verdad q comparar rol de mesa con juegos de consola es complicado, pero tienen muchos parecidos. Siempre una buena historia, personajes q tu puedas modificar (subir de nivel) y dungeons es básico. Pero dentro de eso hay mucha variedad: los hay más "hard", como Oblivion y más "soft", como todos los FF, éste incluido. No digo q me guste más o menos, digo q simplemente es un jdr. Y los juegos de rol para, digamos, sistemas informáticos, van más allá de las consolas actuales, llevamos más de 20 años jugando a juegazos en PC como Lands of Lore, Diablo, ... unos con más libertad, conversaciones, lucha, personalización, decisiones y otros con menos, pero al fin y al cabo, jdr.[/quote]






juegazo lands of lore
waaaaaaaaaaaaaaaaaa
haber si alguienque tenga la guia oficial , se lo curraa i nos escanea las hojas donde pone el tema de los materiales, armas etc... !!
la verdad que se agradeceria mucho !!! pero entiendo que de palo...
de momento por lo que veo lo mas interesante del juego es el tema de los materiales, armas etc... ya que todo lo otro es tan tan simple, tan arcade, que no parece que estes jugando a un rpg.....
 
Dream Hunter escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaa
haber si alguienque tenga la guia oficial , se lo curraa i nos escanea las hojas donde pone el tema de los materiales, armas etc... !!
la verdad que se agradeceria mucho !!! pero entiendo que de palo...
de momento por lo que veo lo mas interesante del juego es el tema de los materiales, armas etc... ya que todo lo otro es tan tan simple, tan arcade, que no parece que estes jugando a un rpg.....
 


La guia oficial tiene un cacao que madre mia, stan muy mezcladas las cosas, las tenia que diferenciar un poco mas e ir mas directo a la info XD
Alguien me puede decir ( si no habeius llegado al 3 dvd capitulo 10 no leais el spoiler
como demonios matar a cid rainers??? al principio muy facil pero cuando se tranforma todo el rato con guardia y nada me acaba matando cuando le keda un cuarto de barra


EDITO:ya staa!
Clubwar escribió:
notass escribió:Yo solo quiero una guia de materiales y sus funciones(exp y eso..) y otra del despiece de armas y objetos,en que se desmontan....
He probado a ver como iba el tema,y he usado todo lo obtenido para mejorar gladius,lo he subido a nivel 9 con exp X3, pero quiero saber datos de cada cosa...


Lo de desmontar es una tonteria al parecer, no sale rentable, hay solo 3 o 4 armas y algun accesorio que de verdad sirva para algo desmontarla, eso me dijo Dragonsss no se, yo aun no me puse con el taller.


Hay algunos materiales que solo los podras tener desmontando armas o accesorios, asi que vas a tener que desmontar por huevos XD
oscarcanet escribió:Alguien me puede decir ( si no habeius llegado al 3 dvd capitulo 10 no leais el spoiler
como demonios matar a cid rainers??? al principio muy facil pero cuando se tranforma todo el rato con guardia y nada me acaba matando cuando le keda un cuarto de barra


EDITO:ya staa!

asi deberiamos poner todos los spolier,si no damos ninguna otra informacion de por que fase vamos la gente los lee igual
ernesvk escribió:
Siempre he dicho q esa es mi opinión, y en cuanto a juegos de rol de mesa he jugado a bastantes (TLOTR, Far West, Star Wars, Rolemaster...). Un Rolemaster puede con imaginación cubrir ciertas situaciones (tiendas, posadas... alguna fechoria de los personajes) pero poco más, la historia sigue un guion q tu has creado en tu casita y q llevas escrito en un cuaderno, y no puedes permitir, aunque no suele ocurrir, q los pj vayan a su bola.
Es verdad q comparar rol de mesa con juegos de consola es complicado, pero tienen muchos parecidos. Siempre una buena historia, personajes q tu puedas modificar (subir de nivel) y dungeons es básico. Pero dentro de eso hay mucha variedad: los hay más "hard", como Oblivion y más "soft", como todos los FF, éste incluido. No digo q me guste más o menos, digo q simplemente es un jdr. Y los juegos de rol para, digamos, sistemas informáticos, van más allá de las consolas actuales, llevamos más de 20 años jugando a juegazos en PC como Lands of Lore, Diablo, ... unos con más libertad, conversaciones, lucha, personalización, decisiones y otros con menos, pero al fin y al cabo, jdr.

juegazo lands of lore


ernesvk es que aca mas de unbo no entiende que cada quien tiene su propia opinion y gustos llevan no se cuantas paginas diciendo que es una basura o que no es un final o que se yo cuando no comprenden que pa gustos los colores y que cada quien tiene derecho9 a pareserle bueno o malo el juego....asi que no te desgastes con gente con problemas de entendimieno a las que les es imposible comprender que para gusto de muchos es un final en toda regla y es un buen juego
Cloud7 escribió:Pues si que vas lento tu en los juegos macho, porque para que el X te dure 80 sin misiones secundarias.... A mí no me llegó a las 40 la primera vez parandome a entrenar y todo.

Sinceramente ningun jrpg de todos los que he jugado en mi vida (que han sido muchos) me ha durado mas de 40 - 45 horas la historia principal y los Final Fantasys ninguno me ha subido de las 35 - 40, asi que si este ronda las 45 demasiado bien está.


Por cierto, DVD 3 ya [sonrisa] , que vicio que llevo, me tiene enganchadísimo, cada vez se pone mejor.


Es cierto a mi me duro alrededor de 80 consiguiendo casi todas las armas secretas y eones oscuros

por ernesvk Hoy 13:30

Ferutd2 escribió:
Voy 18 horas de juego estoy en Palumpolum
recien me dieron el control de snow y hope[spoiler](increible que light le diera a hope)
[/spoiler], La historia se pone mejor con el paso de los minutos xD, las batallas son cada vez mejores. Sigue siendo lineal pero la gran historia te hace olvidar
Pero quiero una mapa gigante xD




existe un boton llamado spoiler


+1
Ayuda!! DVD2 con el boss
la nave esa, que no consigo matarla, siempre me jode de 1 en 1 hasta que muero, algun consejo?
vivi666 escribió:
oscarcanet escribió:Alguien me puede decir ( si no habeius llegado al 3 dvd capitulo 10 no leais el spoiler
como demonios matar a cid rainers??? al principio muy facil pero cuando se tranforma todo el rato con guardia y nada me acaba matando cuando le keda un cuarto de barra


EDITO:ya staa!

asi deberiamos poner todos los spolier,si no damos ninguna otra informacion de por que fase vamos la gente los lee igual



Eso mismo pienso yo.
Hola, aver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer [buuuaaaa] Voy por el disco 2..

Para matar a Baldanders (creo que es así, el bicho de las 5 cabezas)¿cómo lo hacéis? porque me funde toda la vida aunque la tenga entera con el tiro ese
dicen que dura 100h con todos los extras?. Es cierto?.
MidnightQ escribió:Hola, aver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer [buuuaaaa] Voy por el disco 2..

Para matar a Baldanders (creo que es así, el bicho de las 5 cabezas)¿cómo lo hacéis? porque me funde toda la vida aunque la tenga entera con el tiro ese

Yo lo acabo de matar, te explico mi tactica. En el grupo llevo a Light, Sazh y Hope, Light de castigador, a Sazh lo uso de inspirador/fulminador y a Hope de sanador unicamente, es un poco pesado pero lo he matado sin muchos problemas, no me ha parecido muy dificil, aprovecha a atacar con todos mientras carga su ataque fuerte.
baronrojo2 escribió:Ayuda!! DVD2 con el boss
la nave esa, que no consigo matarla, siempre me jode de 1 en 1 hasta que muero, algun consejo?


creamos la formacion Denuedo.


Lightning: Sanador

Fang: Protector

Hope: Inspirador


Guardamos la partida y salimos por la puerta, tendremos mas escenas y finalmente empezara el combate contra otro jefe, el Grifo acorazado.


Grifo acorazado


Vitalidad: 441.000


Empezaremos por ponernos en la formacion de Denuedo para ponernos Escudo y Coraza en los tres personajes, cuando lo tengamos empezaremos a atacar a los cañones de izquierda y derecha con la formacion Ataque delta si queremos hacer mucho daño rapido o Tantalus si el enemigo nos quita la vida muy rapidamente.


Ahora tenemos que ir a por estribor y babor, estribor tiene ataques en grupo y babor ataque contra un solo aliado, elegir el que querais primero, yo recomiendo estribor.


Cuando esten los dos muertos ya solo nos queda atacar a la nave hasta destruirla, cuando le quede poca vida empezara a atacar con su cañon principal, tiene un ataque en grupo que quita bastante si no tenemos Escudo y Coraza puesto, atacar con la formacion Ataque Implacable para subir rapido su barra de aturdimiento y matarlo.


Para MidnightQ:

Formamos las siguientes formaciones:


Ligthning: Castigador / Sanador / Castigador

Hope: Sanador / Sanador / Fulminador

Snow: Fulminador / Protector / Fulimandor


Estas formaciones son Tantalus, Lakshmi y Ataque implacable.


Si algun personaje esta por debajo de mil de vida debemos ponerle anillos para subirsela, si estamos por debajo de mil de vida con todos no tendremos ninguna oportunidad contra el jefe que nos espera.


Guardamos la partida.


Al entrar en la puerta del fondo tendremos una escena, despues empezara el combate contra un jefe, Baldanders.


Baldanders


Vitalidad: 462.000


Nada mas empezar lanzar Lente libra para saber los puntos debiles de cada cara del enemigo.


Empezaremos con la formacion Tantalus con ataques normales, si atacamos con Golpe circular le quitaremos vida a la otra cara y el problema es que cuando se les quita un % de vida se vuelven mas dañinas.


Las caras atacan con magias de todo tipo, no quitan mucho daño y con Hope curando todo el rato tendremos bastante.


No hay un orden en concreto, matarlas como querais pero antes de terminar de matar a la ultima nos tenemos que asegurar de que tenemos puesto Escudo y Coraza en todo el grupo y que le queda aun mucho tiempo.


Cuando ya tengamos las cuatro caras destruidas tendremos que luchar contra el y el combate sera mas dificil.


Para empezar hay que saber que hace dos ataques principalmente:


Risa de Tanatos: Lanza disparos desde su ataca y ataca en linea recta.


Pulsion de muerte: Este ataque ataca en todo el area, no se puede esquivar, quita algo mas de 1000 de daño por lo tanto puede llegar a matar a todo el grupo si no estamos preparados. Cuando aparezca el texto en pantalla tendremos unos cuantos segundos para curarnos al maximo y prepararnos para sufrir el daño de este devastador ataque, por lo tanto activaremos la formacion Lakshmi.


En cuanto termine su ataque tendremos que curarnos como sea, con Lightning tenemos lazaro que junto con Cura sera lo que usaremos para revivir a alguien de caso de que muera.


Cada vez que invoque Pulsion de muerte se reinicia toda la barra de aturdimiento, por lo tanto tendremos que usar la formacion de fulminadores para subirla rapidamente antes de que lo suba para poder quitarle vida, si no no sera posible matar al jefe.


Para terminar, dire que el combate no puede ser infinito, cuando llevemos un tiempo luchando se nos pondra un contador en la cabeza como en el combate de los Eidolones, por lo tanto tendremos que hacer un combate perfecto y no intentar matarlo por "aburrimiento" poco a poco.
dshadow21 escribió:
ernesvk escribió:
Siempre he dicho q esa es mi opinión, y en cuanto a juegos de rol de mesa he jugado a bastantes (TLOTR, Far West, Star Wars, Rolemaster...). Un Rolemaster puede con imaginación cubrir ciertas situaciones (tiendas, posadas... alguna fechoria de los personajes) pero poco más, la historia sigue un guion q tu has creado en tu casita y q llevas escrito en un cuaderno, y no puedes permitir, aunque no suele ocurrir, q los pj vayan a su bola.
Es verdad q comparar rol de mesa con juegos de consola es complicado, pero tienen muchos parecidos. Siempre una buena historia, personajes q tu puedas modificar (subir de nivel) y dungeons es básico. Pero dentro de eso hay mucha variedad: los hay más "hard", como Oblivion y más "soft", como todos los FF, éste incluido. No digo q me guste más o menos, digo q simplemente es un jdr. Y los juegos de rol para, digamos, sistemas informáticos, van más allá de las consolas actuales, llevamos más de 20 años jugando a juegazos en PC como Lands of Lore, Diablo, ... unos con más libertad, conversaciones, lucha, personalización, decisiones y otros con menos, pero al fin y al cabo, jdr.

juegazo lands of lore


ernesvk es que aca mas de unbo no entiende que cada quien tiene su propia opinion y gustos llevan no se cuantas paginas diciendo que es una basura o que no es un final o que se yo cuando no comprenden que pa gustos los colores y que cada quien tiene derecho9 a pareserle bueno o malo el juego....asi que no te desgastes con gente con problemas de entendimieno a las que les es imposible comprender que para gusto de muchos es un final en toda regla y es un buen juego


Has quoteado mal, bueno, ernesvk quoteó mal al anterior XD, pero ese texto no es suyo amos XD.

Sobre el tema, es mas de lo mismo, yo no creo que nadie en el hilo tenga problemas conque haya gente a la que le parezca la ostia de juego la verdad, igual que al que no se lo parezca, son gustos, vamos, al menos en mi caso tengo un primo que se lo ha comprado en PS3 y le encanta y no me pongo a criticarlo XD.

Creo que mas bien el debate que se ha abierto (y mientras se guarden las formas me parece interesante),es debido a argumentos del estilo "los jrpg siempre han sido asi" o "es un FF como el resto", porque ahi ya no entramos en opiniones, ya entramos enque lo primero no es cierto, directamente, ya que no comparte rasgos con el 99.9% de jrpgs del mercado desde sus inicios hasta dia de hoy XD, y lo 2o si lo es, pero de manera literal, es decir, el juego se llama Final Fantasy, por lo tanto es un final fantasy XD, mas allá de eso, de FF, tal y como lo entendemos, poco, y para que se entienda por donde voy y se vea que nada tengo contra la saga actual ni square, és exactamente el mismo caso que Crisis core, que como se puede ver en mi firma, algo me gusta XD , pero porque lo acepto como lo que és: un juego de portatil y un beat'em'up con toques de rol, por lo que supongo que lo que se achaca aquí, és esa mania de en vez de defender un juego por lo que és (en este caso, poco mas que un dungeon krawler con buena trama), y valorar sus virtudes, intentar hacerlo por lo que no és....menospreciando "casualmente" aquello de lo que carece, como si magicamente ahora eso nunca hubiese importado.... .
Clubwar escribió:
baronrojo2 escribió:Ayuda!! DVD2 con el boss
la nave esa, que no consigo matarla, siempre me jode de 1 en 1 hasta que muero, algun consejo?


.


si asi lo venci yo pero creo que lo demas aunh no era necesario que le spoileas lo que sigue
Para dshadow21:

Spoiler el que? Si no se cuenta todo se va a quedar a medias y por no esperarselo le mataran, digo yo vamos XD
Clubwar escribió:Para dshadow21:

Spoiler el que? Si no se cuenta todo se va a quedar a medias y por no esperarselo le mataran, digo yo vamos XD


lo decia por

el bicho que le sigue a la nave no es dificil y pues desde ahi empieza una parte vital de la trama jejejejeje
dshadow21 escribió:
Clubwar escribió:Para dshadow21:

Spoiler el que? Si no se cuenta todo se va a quedar a medias y por no esperarselo le mataran, digo yo vamos XD


lo decia por

el bicho que le sigue a la nave no es dificil y pues desde ahi empieza una parte vital de la trama jejejejeje


Ahhhh, ya, fue un error con tanto spoiler XD
Clubwar escribió:Para dshadow21:

Spoiler el que? Si no se cuenta todo se va a quedar a medias y por no esperarselo le mataran, digo yo vamos XD
si pero ai cosas que gente que va mucho mas atras no necesita saber,con usar el boton spolier en algun detalle que los que les .interese leeran y lo demas no.
Un saludo
Muchas gracias a Bhaal y a Clubwar!! DVD3 [360º] [360º]
Acabo de terminar el DVD1 en 9horas 40 minutos, se me ha hecho corto la verdad, a ver si se anima la cosa en el DVD2 ^^ y el DVD1 que solo halla sido una introducción jiji
Lotush escribió:Acabo de terminar el DVD1 en 9horas 40 minutos, se me ha hecho corto la verdad, a ver si se anima la cosa en el DVD2 ^^ y el DVD1 que solo halla sido una introducción jiji


hombreel dvd2 sigue la estela del 1, auque hay mas historia de los personajes, donde cambia es en el 3
me ha llegado esta mañana pero no estaba en casa y correos me ha dejado el aviso...

si me paso ahora lo tendran?pone que vaya a recogerlo a partir de mañana pero digo yo que lo tendran por ahi ya no?
Bueno, ando en el DVD 2, 18 horas de juego y estoy en
la nave palamecia, los enemigos ya son duros de cojones xDD. Según he visto x alguien que no ha puesto bien un spoiler en otro sitio, voy a necesitar ultracura y lazaro con Lightning y yo no la uso a ella como sanadora xDDD. Me la jugaré con Hope aunque sólo tenga ultracura con él. ALLA VAMOS!
CarmeloMVP escribió:Bueno, ando en el DVD 2, 18 horas de juego y estoy en
la nave palamecia, los enemigos ya son duros de cojones xDD. Según he visto x alguien que no ha puesto bien un spoiler en otro sitio, voy a necesitar ultracura y lazaro con Lightning y yo no la uso a ella como sanadora xDDD. Me la jugaré con Hope aunque sólo tenga ultracura con él. ALLA VAMOS!


estoy en el mismo lugar que tu, lo que he farmeado y tengo el cristalium de todos a tope y me sobran 40000 jeje
y a ver como es el jefe de zona y pasar al dvd3
Alguien que tenga el objeto "buena eleccion" me puede decir si es interesante comprarlo para que los enemigos dejen caer mas objetos, el problema es k tengo el dinero justo y 100.000 son muchos guiles. Si es verdad k deja caer muchos objetos ni me lo pienso y luego ¿es bueno subirlo de nivel? o no hay mucha diferencia. gracias por la respuesta
El que diga que el juego es facil fuma crack, es el FF mas dificil de lejos lejos lejos.
Saludos!
Weno, al final no me he podido resistir y me he hecho con la E.C en hmv por unos 55€, ahora a esperar que no tarde mucho en venir. Que ganas de catar el juego [babas]
Thiros escribió:El que diga que el juego es facil fuma crack, es el FF mas dificil de lejos lejos lejos.
Saludos!


Pues acabo de empezar el DVD2 y de momento 0 problemas
Odín se resistió un par de combates hasta que le pillé el truquillo...como habréis echo todos xD)
espero que se vaya poniendo mas chunga la cosa pq el sistema de combates lo vale...

MADRE DE DIOS NO DOY ABASTO!!!!! Ponle coraza a este...NO NO, CAMBIA A HEALER!!!........cura cura!! pasa a Fulm. MIERDA me matan volver a Sanador..........volver a....SHIT!!!!!!!!!!!! "partida terminada" xDDDDDDD
rokyle escribió:
Thiros escribió:El que diga que el juego es facil fuma crack, es el FF mas dificil de lejos lejos lejos.
Saludos!


Pues acabo de empezar el DVD2 y de momento 0 problemas
Odín se resistió un par de combates hasta que le pillé el truquillo...como habréis echo todos xD)
espero que se vaya poniendo mas chunga la cosa pq el sistema de combates lo vale...

MADRE DE DIOS NO DOY ABASTO!!!!! Ponle coraza a este...NO NO, CAMBIA A HEALER!!!........cura cura!! pasa a Fulm. MIERDA me matan volver a Sanador..........volver a....SHIT!!!!!!!!!!!! "partida terminada" xDDDDDDD


si es uno de lso final mas intenso y donde tienes que estar mas concentrado XD
dshadow21 escribió:
rokyle escribió:
Thiros escribió:El que diga que el juego es facil fuma crack, es el FF mas dificil de lejos lejos lejos.
Saludos!


Pues acabo de empezar el DVD2 y de momento 0 problemas
Odín se resistió un par de combates hasta que le pillé el truquillo...como habréis echo todos xD)
espero que se vaya poniendo mas chunga la cosa pq el sistema de combates lo vale...

MADRE DE DIOS NO DOY ABASTO!!!!! Ponle coraza a este...NO NO, CAMBIA A HEALER!!!........cura cura!! pasa a Fulm. MIERDA me matan volver a Sanador..........volver a....SHIT!!!!!!!!!!!! "partida terminada" xDDDDDDD


si es uno de lso final mas intenso y donde tienes que estar mas concentrado XD


Esque me encanta recordar esos dias de quejas "vaya mierda solo llevaremos a 1 personaje" y ahora casi hay que dar las gracias a S-E pq si con 1 te pierdes llevando a los 3 sería ya una fiesta xD
Sido creo que es el único final que me ha matao un bichito del escenario xdd
Thiros escribió:El que diga que el juego es facil fuma crack, es el FF mas dificil de lejos lejos lejos.
Saludos!


A mí de momento no me está resultando difícil, pero si en futuro se complica no digo nada XD
rokyle escribió:
Esque me encanta recordar esos dias de quejas "vaya mierda solo llevaremos a 1 personaje" y ahora casi hay que dar las gracias a S-E pq si con 1 te pierdes llevando a los 3 sería ya una fiesta xD


jaja si yo tampoco me imagino manejando 3 personajes con este sistema si nada mas aveces pierdo algun combate por que me falla el calculo y pongo mal la formacion XD
prefiero el sistema de turnos tradicionales....
nunca me ha gustado eso de ir con prisas.....
Thiros escribió:El que diga que el juego es facil fuma crack, es el FF mas dificil de lejos lejos lejos.
Saludos!

yo también tengo esa sensación. nunca he tenido problemas para completar un final fantasy, pero en este hay algunos enemigos que son muy cabrones. unido a que no puedes mover tu los personajes hay algunos combates (no muchos) que dan ganas de tirar el mando al suelo.
Ayuda, DVD2 con Sazh
No puedo matar al eidolon ese, le tiro electro y sube, fortalezco a Vanille y sube, pero NUNCA consigo que llegue al final antes de morir por el tiempo...que hay que hacer? Llevo mas de 30 min...


Gracias al que me ayudo antes XD
baronrojo2 escribió:Ayuda, DVD2 con Sazh
No puedo matar al eidolon ese, le tiro electro y sube, fortalezco a Vanille y sube, pero NUNCA consigo que llegue al final antes de morir por el tiempo...que hay que hacer? Llevo mas de 30 min...


Gracias al que me ayudo antes XD

a este eidelon lo puedes conseguir usando a los dos de fulminadores, y luego de sanadora a vanille y inspirador a sahz. con eso tendrías que conseguirlo sin muchos problemas.
mithra escribió:
baronrojo2 escribió:Ayuda, DVD2 con Sazh
No puedo matar al eidolon ese, le tiro electro y sube, fortalezco a Vanille y sube, pero NUNCA consigo que llegue al final antes de morir por el tiempo...que hay que hacer? Llevo mas de 30 min...


Gracias al que me ayudo antes XD

a este eidelon lo puedes conseguir usando a los dos de fulminadores, y luego de sanadora a vanille y inspirador a sahz. con eso tendrías que conseguirlo sin muchos problemas.


Ni si quiera asi me sale T.T
baronrojo2 escribió:
mithra escribió:
baronrojo2 escribió:Ayuda, DVD2 con Sazh
No puedo matar al eidolon ese, le tiro electro y sube, fortalezco a Vanille y sube, pero NUNCA consigo que llegue al final antes de morir por el tiempo...que hay que hacer? Llevo mas de 30 min...


Gracias al que me ayudo antes XD

a este eidelon lo puedes conseguir usando a los dos de fulminadores, y luego de sanadora a vanille y inspirador a sahz. con eso tendrías que conseguirlo sin muchos problemas.


Ni si quiera asi me sale T.T

me acuerdo de echarle libra al eidelon. en las especificaciones indica que sube por bonificacón de cadena y por inspirar al compañero y a ti mismo. yo recuerdo haberlo matado así. mira de subir lo más posible el cristarium.
baronrojo2 escribió:Ayuda, DVD2 con Sazh
No puedo matar al eidolon ese, le tiro electro y sube, fortalezco a Vanille y sube, pero NUNCA consigo que llegue al final antes de morir por el tiempo...que hay que hacer? Llevo mas de 30 min...


Gracias al que me ayudo antes XD


pues yo primero pongo de inspirador y sanador a vanille les hecho aguante a los dos y fe a los dos luego los paso a fulminadores con sazh lanzo rayo y vanille lanza hielo y va subiendo la barra si se debilitan paso a sanador con vanille hasta que cure y vuelvo y paso a fulminadores a ambos ....no desespères aunque brunilda hace muchos ataque seguidos no son tan poderosos y pueses aguantarte un buen rato sin curarte.....como ultima opcion antes de ir al combate usa un vapor tonico
Vale, ya esta, muchisimas gracias a los 2, ahora mi temor es que otros habeis hablado del dvd2 algun jefe o algo que os ha costado...que miedo XD
baronrojo2 escribió:Vale, ya esta, muchisimas gracias a los 2, ahora mi temor es que otros habeis hablado del dvd2 algun jefe o algo que os ha costado...que miedo XD

nah, prepara unas aspirinas o algo, cuando llegues al malo final del dvd 2 las vas a necesitar.
Bueno ya me lo he pasado ( 35horas ), la historia me parece bastante mala la verdad...demasiado sentimentalismo pero bueno.
El sistema de batalla aunque parezca muy simple y repetitivo no se que tiene que te engancha y lo bueno que al terminar el juego se te expande el crystalium otra vez y puedes seguir antes del jefe final, volver a otros sitios, etc.
mithra escribió:
Thiros escribió:El que diga que el juego es facil fuma crack, es el FF mas dificil de lejos lejos lejos.
Saludos!

yo también tengo esa sensación. nunca he tenido problemas para completar un final fantasy, pero en este hay algunos enemigos que son muy cabrones. unido a que no puedes mover tu los personajes hay algunos combates (no muchos) que dan ganas de tirar el mando al suelo.


Yo pienso igual, es el final fantasy en el que más me estan matando, algunos jefes son jodidos de cojones, es más, hasta bichitos normales de los que te encuentras por ahi me han llegado a matar, tienes que estar muy atento hasta en el combate más simple. Menos mal que se puede reintentar desde justo antes del combate que sino ya hubiera estampado la consola contra la pared [sonrisa] .


P.D: 27 horillas y la historia sigue cuesta arriba, como me gusta el maldito juego.
7493 respuestas