[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

He estado buscando la guia de Dragonsss y solo he visto la del DVD1. ¿ Alguien sabe si esta completa? En ese caso ¿ Alguien puede pasarmela por mp? xD( el enlace de megaupload xD)

Gracias de antemano ^^

PD: Que grupo veis mejor a partir del DVD3?
Estoy atascado en el dvd 2:

luchando contra enki y enlil no le quito na de vida a esas bichas y me matan :( asi ardan en el infierno, alguien que me ayude? gracias jaja
dav90 escribió:He estado buscando la guia de Dragonsss y solo he visto la del DVD1. ¿ Alguien sabe si esta completa? En ese caso ¿ Alguien puede pasarmela por mp? xD( el enlace de megaupload xD)

Gracias de antemano ^^

PD: Que grupo veis mejor a partir del DVD3?


Está completa (o casi), pero en su foro. Búscalo y entra.
nocks escribió:
dshadow21 escribió:
granaino360 escribió:alguien me ayuda con los armadillos de boske por diossssssssssssssss


creeria que son los que te dicen que evites por que son dificiles de vencer con lo que llevas pues haz caso a la sugerencia ya ams adelante podras

No.
Son la pareja que aparece. Uno era de elemento agua y el otro de rayo, si no me equivoco.

mmmmm

pues yo primero venci al verde y obligatoriamente me tocaba dejar a vanille como sanadora y a sazh como fulminador creoi qie el verde es vulnerable a fuego ya luego de destruir ese ponia fulminador a ambos y creo que apunta de hielo y agua venci al azul
nocks escribió:
dav90 escribió:He estado buscando la guia de Dragonsss y solo he visto la del DVD1. ¿ Alguien sabe si esta completa? En ese caso ¿ Alguien puede pasarmela por mp? xD( el enlace de megaupload xD)

Gracias de antemano ^^

PD: Que grupo veis mejor a partir del DVD3?


Está completa (o casi), pero en su foro. Búscalo y entra.


Te importaría decirme cual es? Que de Dragonsss hay referencias en todos los foros de xbox xD
Doy info algo más detallada...
Empieza con INS+OBS, cuando termines de ponerles debuffs, cambia a CAS+FUL, llena la barra a 40% más o menos, y cambia a FUL+FUL. Llena la barra entera.. y cambia de nuevo a CAS+FUL para hacer más daño.
Si en algún momento tu vida baja más del 50-60%, cambia a SAN+FUL y listo.

Si no eres capaz de matarlos.. sigue entrenando, que es debido a que te has dejado muchos enemigos por combatir todavía xD
karpinete escribió:Estoy atascado en el dvd 2:

luchando contra enki y enlil no le quito na de vida a esas bichas y me matan :( asi ardan en el infierno, alguien que me ayude? gracias jaja


Mira te comento la estrategia

Esta batalla yo me deje los dedos la verdad xDD pero es paciencia y me salió a la primera al tajo vamos , a ver el primer tema que te aconsejo es que tengas el cristarium bien desarrollado y que tengas ya todo desarrollado hasta donde te permite eso te dará mucha ventaja ^^.

Bueno el tema es , cebarta con enlil empezando en modo complot ( obstructor + inspirador ) pues mientras vanille pone antiescudo , anticoraza , y veneneno , shaz lanzara , bravura , fe , aguante , cuando tengas todo puesto a ti y a enlil , pasa a carga mixta y ale a darle hasta que le hagas entrar en estado "break" osea atontado , el consejo es cuando tengas un 40 % de daño hecho a enlil pases a duo mágico llegarás más rapido al punto de rotura , tendras que pasar varias veces a mana del guerrero para sanarte porque te pega unas natas que da gusto . cuidado con ola de colera que pega muy fuerte xD , manten tu vida a raya por un 60-70 % mas o menos para que no te mate .

Yo esto lo saque de piggyback que la tengo y la verdad es que a la primera ^^ .

Haber si te sale !!!

Ánimo.
dav90 escribió:He estado buscando la guia de Dragonsss y solo he visto la del DVD1. ¿ Alguien sabe si esta completa? En ese caso ¿ Alguien puede pasarmela por mp? xD( el enlace de megaupload xD)

Gracias de antemano ^^

PD: Que grupo veis mejor a partir del DVD3?


Light-Sazh-Vanille es lo mejor, a ser posible Vanille con el arma que hace que cure más.
magic_alex escribió:
karpinete escribió:Estoy atascado en el dvd 2:

luchando contra enki y enlil no le quito na de vida a esas bichas y me matan :( asi ardan en el infierno, alguien que me ayude? gracias jaja


Mira te comento la estrategia

Esta batalla yo me deje los dedos la verdad xDD pero es paciencia y me salió a la primera al tajo vamos , a ver el primer tema que te aconsejo es que tengas el cristarium bien desarrollado y que tengas ya todo desarrollado hasta donde te permite eso te dará mucha ventaja ^^.

Bueno el tema es , cebarta con enlil empezando en modo complot ( obstructor + inspirador ) pues mientras vanille pone antiescudo , anticoraza , y veneneno , shaz lanzara , bravura , fe , aguante , cuando tengas todo puesto a ti y a enlil , pasa a carga mixta y ale a darle hasta que le hagas entrar en estado "break" osea atontado , el consejo es cuando tengas un 40 % de daño hecho a enlil pases a duo mágico llegarás más rapido al punto de rotura , tendras que pasar varias veces a mana del guerrero para sanarte porque te pega unas natas que da gusto . cuidado con ola de colera que pega muy fuerte xD , manten tu vida a raya por un 60-70 % mas o menos para que no te mate .

Yo esto lo saque de piggyback que la tengo y la verdad es que a la primera ^^ .

Haber si te sale !!!

Ánimo.



OMG! muchas gracias! ahora mismo me pondre a ello :P
karpinete escribió:
magic_alex escribió:
karpinete escribió:Estoy atascado en el dvd 2:

luchando contra enki y enlil no le quito na de vida a esas bichas y me matan :( asi ardan en el infierno, alguien que me ayude? gracias jaja


Mira te comento la estrategia

Esta batalla yo me deje los dedos la verdad xDD pero es paciencia y me salió a la primera al tajo vamos , a ver el primer tema que te aconsejo es que tengas el cristarium bien desarrollado y que tengas ya todo desarrollado hasta donde te permite eso te dará mucha ventaja ^^.

Bueno el tema es , cebarta con enlil empezando en modo complot ( obstructor + inspirador ) pues mientras vanille pone antiescudo , anticoraza , y veneneno , shaz lanzara , bravura , fe , aguante , cuando tengas todo puesto a ti y a enlil , pasa a carga mixta y ale a darle hasta que le hagas entrar en estado "break" osea atontado , el consejo es cuando tengas un 40 % de daño hecho a enlil pases a duo mágico llegarás más rapido al punto de rotura , tendras que pasar varias veces a mana del guerrero para sanarte porque te pega unas natas que da gusto . cuidado con ola de colera que pega muy fuerte xD , manten tu vida a raya por un 60-70 % mas o menos para que no te mate .

Yo esto lo saque de piggyback que la tengo y la verdad es que a la primera ^^ .

Haber si te sale !!!

Ánimo.



OMG! muchas gracias! ahora mismo me pondre a ello :P


Ya me diras !!!
buenas, este juego tiene online cooperativo al menos? sq detras de la portada me han dixo q pone 2 jugadores coop.
buenas tengo una duda acabo de llegar al capitulo 11 despues de conseguir ha alejandro queria saber si es recomendable entrenar por alli bastante antes de seguir con la historia .
[NisteR] escribió:buenas, este juego tiene online cooperativo al menos? sq detras de la portada me han dixo q pone 2 jugadores coop.


Pues siento defraudarte pero no , 1 sólo y nada de online .

Un saludo .

y detras pone 1 jugador
magic_alex escribió:
[NisteR] escribió:buenas, este juego tiene online cooperativo al menos? sq detras de la portada me han dixo q pone 2 jugadores coop.


Pues siento defraudarte pero no , 1 sólo y nada de online .

Un saludo .

y detras pone 1 jugador

se han kedado conmigo XD gracias por la respuesta.
Bueno tras 9h he pasao al dvd2 sigo contento cn el juego xD. Por cierto
tanto bombo cn la batalla de odin y me lo pete a la segunda, la cosa esta en ir cambiando de estrategia rápidamente xD
Roberdivx escribió:Bueno tras 9h he pasao al dvd2 sigo contento cn el juego xD. Por cierto
tanto bombo cn la batalla de odin y me lo pete a la segunda, la cosa esta en ir cambiando de estrategia rápidamente xD

Esque parece que la gente aun no domina eso por esa parte jeje aun que yo me lo cepille a la primera [fumando]
Alguien sabe como consultar en el juego una lista de
misiones de efigies que hemos completado?? Por que me estoy volviendo un poco loco sin saber cuantas me quedan y tal
pasnake escribió:El rol de protector no sirve para nada, bueno si para perder tiempo y tener que resucitar al tontolava ese de Snow o Fang, la verdad que sonw mucha vida pero luego pa meter leches me ha decepcionado mucho, prefiero antes al pequeñin ese de hope que a snow


Se ve que no vas muy lejos, pq el rol de protector es BÀSICO para acabar con enemigos poderosos que de 2 yoyas te mata al grupo entero incluso teniendo 2-3 sanadores...
El rol del protector es basico, para poder poner estados alterados y ponerte magias de apoyo.Sino te petan en 0, es imposible petarte a las motos de la ciudad sin coraza.Pero imposible de imposible.

Por cierto ya voy por el capitulo 8 y llevo 15 horas.Los combates pasas de las formaciones hasta Odin, en Odin es un o aprendes a usar las formaciones o no pasas de aqui.Eso si es saber usar las formaciones y el juego es asil asil.
Buenas ....grandisimo juego....me encanta...
Bueno...al grano...estoy ya casi acabando el DVD 1 , ya he conseguido el tema del TALLER.
Ahora digo yo...devo subir las armas que llevan ahora? o mejor espero o compro alguna otra para subirla luego?
Cuales son las mejores armas que llevan cada uno?
Ya se que son muchas preguntas...pero hay algún tipo de guia para las armas y personajes?..no quiero guia para pasar el juego..solamente para saber que tengo que subir de cada personaje.
Gracias de nuevo
Guia de Dragonsss completa, solo falta que empiece con las misiones.

Pd: El combate final es [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] hace falta un jodido desfribilador para no sufrir un jodido ataque.
voodoo228 escribió:Buenas ....grandisimo juego....me encanta...
Bueno...al grano...estoy ya casi acabando el DVD 1 , ya he conseguido el tema del TALLER.
Ahora digo yo...devo subir las armas que llevan ahora? o mejor espero o compro alguna otra para subirla luego?
Cuales son las mejores armas que llevan cada uno?
Ya se que son muchas preguntas...pero hay algún tipo de guia para las armas y personajes?..no quiero guia para pasar el juego..solamente para saber que tengo que subir de cada personaje.
Gracias de nuevo


Yo tampoco sé que hacer con las armas... subí hasta el nivel 3 unas armas y desde entonces no he cambiado porque son mejores que las nuevas... claro si mejoro las nuevas se harán bastante mas fuertes que las viejas.... ahí me lio jeje

PD: Ayer pillé al 3er eidolon y....
joder!!! que pedazo de video!!! pobre Sazh cuando ve a su hijo convirtiendose en cristal [buuuaaaa] y luego en vez de matar a Vanille (NO!!!!) va y se tira un tiro en la cabeza.... ay madre!!! esta claro que no muere, porque si no para qué he pillado este eidolón??? jeje


Por cierto, para los que se quejaban de que no habia pueblos y gente con la de que hablar...
entonces que es Nautilus??? joder hay mas gente ahí que en todos los pueblos juntos de los demas FF xDDDD Ahhhh y muy cachondos los chocobos y las ovejitas de Nautilandia [amor]
Korpas escribió:
pasnake escribió:El rol de protector no sirve para nada, bueno si para perder tiempo y tener que resucitar al tontolava ese de Snow o Fang, la verdad que sonw mucha vida pero luego pa meter leches me ha decepcionado mucho, prefiero antes al pequeñin ese de hope que a snow


Se ve que no vas muy lejos, pq el rol de protector es BÀSICO para acabar con enemigos poderosos que de 2 yoyas te mata al grupo entero incluso teniendo 2-3 sanadores...

Yo sin ese rol era imposible matar a un boss chunguillo (en la version japo, en el pal todavia no he llegado)
Una pregunta ¿hay alguna manera de hacer que los personajes controlados por la maquina usen los hechizos/ habilidades que yo quiera? O siempre van a su bola?
Patxo escribió:Una pregunta ¿hay alguna manera de hacer que los personajes controlados por la maquina usen los hechizos/ habilidades que yo quiera? O siempre van a su bola?

Usaran los que mas convengan en el momento, simplemente para que usen el que "deban", al principio del combate usa Libra para saber las debilidades del enemigo y asi seran mas efectivos a la hora de atacar
dshadow21 escribió:
nocks escribió:
granaino360 escribió:alguien me ayuda con los armadillos de boske por diossssssssssssssss


creeria que son los que te dicen que evites por que son dificiles de vencer con lo que llevas pues haz caso a la sugerencia ya ams adelante podras

mmmmm

pues yo primero venci al verde y obligatoriamente me tocaba dejar a vanille como sanadora y a sazh como fulminador creoi qie el verde es vulnerable a fuego ya luego de destruir ese ponia fulminador a ambos y creo que apunta de hielo y agua venci al azul


Yo me los pase exactamente haciendo lo mismo.
El truco esta, en que si pones a los dos a hacer ataques magicos, la barra sube muy rapido pero tambien baja muy rapido, entonces el truco es subir un 40% de la barra con fulminadir + sanadora es lento pero sobreviviras. Y luego cuando ves que da tiempo de hacer las rotaciones de magias antes de que se vacie la barra de atontar, subira en un segundo a base de magias y luego atontado es darle con todo.

Saludos.
raysanxyxx escribió:
Patxo escribió:Una pregunta ¿hay alguna manera de hacer que los personajes controlados por la maquina usen los hechizos/ habilidades que yo quiera? O siempre van a su bola?

Usaran los que mas convengan en el momento, simplemente para que usen el que "deban", al principio del combate usa Libra para saber las debilidades del enemigo y asi seran mas efectivos a la hora de atacar


ok gracias pero es que a veces teniendo magias + se empeñan en usar las normales y cosas así.... Probare a usar libra al empezar el combate a ver que tal
Patxo escribió:
raysanxyxx escribió:
Patxo escribió:Una pregunta ¿hay alguna manera de hacer que los personajes controlados por la maquina usen los hechizos/ habilidades que yo quiera? O siempre van a su bola?

Usaran los que mas convengan en el momento, simplemente para que usen el que "deban", al principio del combate usa Libra para saber las debilidades del enemigo y asi seran mas efectivos a la hora de atacar


ok gracias pero es que a veces teniendo magias + se empeñan en usar las normales y cosas así.... Probare a usar libra al empezar el combate a ver que tal

Las magias + generalmente las usan cuando hay más de 3 enemigos o cuando el enemigo está aturdido.
Las magias + ocupan 2BTC peeeero no quitan el doble que las normales... lo que pasa es que quitan vida a un grupo de enemigos... por lo que si solo hay un bicho es mejor que tiren magias normales en vez de las +.

Una cosa sobre la magia Libra... yo sólo la uso contra los jefes porque los bichos normales, una vez muertos ya se supone que sabes todos sus datos no?
ferdy_vk escribió:Las magias + ocupan 2BTC peeeero no quitan el doble que las normales... lo que pasa es que quitan vida a un grupo de enemigos... por lo que si solo hay un bicho es mejor que tiren magias normales en vez de las +.

Una cosa sobre la magia Libra... yo sólo la uso contra los jefes porque los bichos normales, una vez muertos ya se supone que sabes todos sus datos no?

No es una vez muertos, es según vas peleando contra ellos. A veces necesitas 2 o 3 peleas para tenerlo al max.
Para los jefes finales, si tienen varias partes (me refiero a que no sea un unico jefe) utiliza lente libra, ya que harás libra a TODOS los mobs ^^
elbuscador escribió:El rol del protector es basico, para poder poner estados alterados y ponerte magias de apoyo.Sino te petan en 0, es imposible petarte a las motos de la ciudad sin coraza.Pero imposible de imposible.

Por cierto ya voy por el capitulo 8 y llevo 15 horas.Los combates pasas de las formaciones hasta Odin, en Odin es un o aprendes a usar las formaciones o no pasas de aqui.Eso si es saber usar las formaciones y el juego es asil asil.

Pues yo llevo 17 horas de juego y estoy en el capítulo 8 creo y no he usado el protector en todo el juego excepto el día que pusieron la explicación y he matado a todos los bosses a la primera excepto uno de ellos que me ostó 2 veces
El bicho de fuego con hope y light
. A mi no me resulta nadap ero que nada útil y por ahora voy tirando de sobra sin ese rol. De hecho uso todos los roles excepto ese xDDD
CarmeloMVP escribió:
elbuscador escribió:El rol del protector es basico, para poder poner estados alterados y ponerte magias de apoyo.Sino te petan en 0, es imposible petarte a las motos de la ciudad sin coraza.Pero imposible de imposible.

Por cierto ya voy por el capitulo 8 y llevo 15 horas.Los combates pasas de las formaciones hasta Odin, en Odin es un o aprendes a usar las formaciones o no pasas de aqui.Eso si es saber usar las formaciones y el juego es asil asil.

Pues yo llevo 17 horas de juego y estoy en el capítulo 8 creo y no he usado el protector en todo el juego excepto el día que pusieron la explicación y he matado a todos los bosses a la primera excepto uno de ellos que me ostó 2 veces
El bicho de fuego con hope y light
. A mi no me resulta nadap ero que nada útil y por ahora voy tirando de sobra sin ese rol. De hecho uso todos los roles excepto ese xDDD


Que te estas pasando el juego sin usar la formacion Lakshmi?? Venga no me jodas XD
Clubwar escribió:
CarmeloMVP escribió:
elbuscador escribió:El rol del protector es basico, para poder poner estados alterados y ponerte magias de apoyo.Sino te petan en 0, es imposible petarte a las motos de la ciudad sin coraza.Pero imposible de imposible.

Por cierto ya voy por el capitulo 8 y llevo 15 horas.Los combates pasas de las formaciones hasta Odin, en Odin es un o aprendes a usar las formaciones o no pasas de aqui.Eso si es saber usar las formaciones y el juego es asil asil.

Pues yo llevo 17 horas de juego y estoy en el capítulo 8 creo y no he usado el protector en todo el juego excepto el día que pusieron la explicación y he matado a todos los bosses a la primera excepto uno de ellos que me ostó 2 veces
El bicho de fuego con hope y light
. A mi no me resulta nadap ero que nada útil y por ahora voy tirando de sobra sin ese rol. De hecho uso todos los roles excepto ese xDDD


Que te estas pasando el juego sin usar la formacion Lakshmi?? Venga no me jodas XD

Esa formación no es tan útil en combates normales... es útil por ejemplo en combates como el del boss final del 2º Dvd, que te los deja a todos tiritando de frío. Ha sido la única batalla en la que la he usado.
Si me encuentro en peligro, cambio a FUL+SAN+FUL o CAS+SAN+PRO dependiendo de la situación.
nocks escribió:Esa formación no es tan útil en combates normales... es útil por ejemplo en combates como el del boss final del 2º Dvd, que te los deja a todos tiritando de frío. Ha sido la única batalla en la que la he usado.
Si me encuentro en peligro, cambio a FUL+SAN+FUL o CAS+SAN+PRO dependiendo de la situación.


Ya, a eso me refiero, mas bien contra todos los jefes vamos, desde luego a los dificiles no te los acabas sin dos curanderos ni queriendo [mad]

Yo durante el juego todo el rato Ataque implacable y/o Ataque delta y se acabo XD
ferdy_vk escribió:
voodoo228 escribió:Buenas ....grandisimo juego....me encanta...
Bueno...al grano...estoy ya casi acabando el DVD 1 , ya he conseguido el tema del TALLER.
Ahora digo yo...devo subir las armas que llevan ahora? o mejor espero o compro alguna otra para subirla luego?
Cuales son las mejores armas que llevan cada uno?
Ya se que son muchas preguntas...pero hay algún tipo de guia para las armas y personajes?..no quiero guia para pasar el juego..solamente para saber que tengo que subir de cada personaje.
Gracias de nuevo


Yo tampoco sé que hacer con las armas... subí hasta el nivel 3 unas armas y desde entonces no he cambiado porque son mejores que las nuevas... claro si mejoro las nuevas se harán bastante mas fuertes que las viejas.... ahí me lio jeje

PD: Ayer pillé al 3er eidolon y....
joder!!! que pedazo de video!!! pobre Sazh cuando ve a su hijo convirtiendose en cristal [buuuaaaa] y luego en vez de matar a Vanille (NO!!!!) va y se tira un tiro en la cabeza.... ay madre!!! esta claro que no muere, porque si no para qué he pillado este eidolón??? jeje


Por cierto, para los que se quejaban de que no habia pueblos y gente con la de que hablar...
entonces que es Nautilus??? joder hay mas gente ahí que en todos los pueblos juntos de los demas FF xDDDD Ahhhh y muy cachondos los chocobos y las ovejitas de Nautilandia [amor]


Hombre si a eso le llamas tu ciudad... solo son otros pasillos q recorrer para alante nada mas, no tienes nada mas q hacer que ir o alante y ver las escenas de corte y encima a una tasa de fotogramas por segundo q da miedo y pena al mismo tiempo. Ademas no hablas con los aldeanos pasas por al lao y escuchas lo q dicen pero para nada estas hablando con ellos, es mas un parque de atracciones q una ciudad
Bueno ya he terminado el tutorial tras 25 horas de juego, ahora ya puedo elegir los combatientes y se notan los combates algo más difíciles. Creo que haré caso a la guía y mi grupo principal serán Lighting, Fang y Hope.
yo en vez de fang uso a snow, tiene mas aguante o almenos es la sensacion q me da, aparte de tener mas p.atack
Dauragon85 escribió:Bueno ya he terminado el tutorial tras 25 horas de juego, ahora ya puedo elegir los combatientes y se notan los combates algo más difíciles. Creo que haré caso a la guía y mi grupo principal serán Lighting, Fang y Hope.


Grave error, ya veras.

Xk a todos os da por coger a Fang? XD teneis que aprender a "explorar" a los personajes eh.
Nunca entendere el proposito de este juego, es decir, cosas como que por ejemplo al final de DVD2 te den la opcion de elejir equipo y Lider, cuando desde el principio todos estamos quejandonos de eso, ahora entiendo lo que dicen los analistas.. en plan de que hasta el cap.11 no tienes algo de libertad, pues con esto han hecho lo mismo..
Un saludo.

P.D: Yo despues de probar varios grupos me he quedado con Light,Snow,Vanille :(
Yo tambien estoy usando a snow y tambien a vanille porque tiene obstructor y me viene de perlas en los combates echando bio,anticoraza,etc ademas creo que le metere el rol de inspirador y sera una mezcla perfecta XD
Hope >> Vanille

Que tia mas floja x dios [buuuaaaa]
Hola a todos, bueno ya llevo 30h y acabo de meter el DVD3...y joder como cuesta subir el cristalium nuevo ahora!!!
Nose que subirle a cada uno :S me guiais alguien que lo haya hehco ya?

Otra cosa, despues del primer capitulo del dvd3...llega ya la libertad?
RolleR escribió:Hola a todos, bueno ya llevo 30h y acabo de meter el DVD3...y joder como cuesta subir el cristalium nuevo ahora!!!
Nose que subirle a cada uno :S me guiais alguien que lo haya hehco ya?

Otra cosa, despues del primer capitulo del dvd3...llega ya la libertad?


Que personajes llevas?

Si, te queda poco para empezar con la "libertad"
Como comentáis, la mejor combinación es Light (el mejor fulminador) + Fang ( el mejor castigador ) + Hope ( mucho mejor que Vanille.. pero con mucha menos vida xD)
nocks escribió:Como comentáis, la mejor combinación es Light (el mejor fulminador) + Fang ( el mejor castigador ) + Hope ( mucho mejor que Vanille.. pero con mucha menos vida xD)


Snow >>> Fang, en muchos aspectos XD
Por que decis que hope es mejor que vanille? vanille es que tiene mas vitalidad y eso lo acabas agradeciendo a la larga en los combates y luego la unica diferencia que veo que uno es inspirador y otro obstructor, alguna explicación tecnica? XD o lo decis por gustos personales?
nocks escribió:Como comentáis, la mejor combinación es Light (el mejor fulminador) + Fang ( el mejor castigador ) + Hope ( mucho mejor que Vanille.. pero con mucha menos vida xD)


Mierda...yo estoy bien avanzado en el dvd2 y a light la he hecho CAS a saco :/
Clubwar escribió:
nocks escribió:Como comentáis, la mejor combinación es Light (el mejor fulminador) + Fang ( el mejor castigador ) + Hope ( mucho mejor que Vanille.. pero con mucha menos vida xD)


Snow >>> Fang, en muchos aspectos XD

Snow es el mejor protector, de eso no hay duda, pero Fang es quien tiene el ataque físico natural más alto. Además consigue habilidad única de Castigador.
Y no estoy hablando de uno en uno, hablo del equipo.
Los tres que yo he dicho, se complementan xD

Por que decis que hope es mejor que vanille? vanille es que tiene mas vitalidad y eso lo acabas agradeciendo a la larga en los combates y luego la unica diferencia que veo que uno es inspirador y otro obstructor, alguna explicación tecnica? XD o lo decis por gustos personales?


Lo acabo de decir. Hope tiene más poder mágico que vanille.

Mierda...yo estoy bien avanzado en el dvd2 y a light la he hecho CAS a saco :/

No te preocupes, mi formación anterior era Light, Snow y Hope. Si en el Dvd 3 te paras a entrenar ( que deberías xD ) tendrás puntos de sobra para tener las 3 principales a tope.
Clubwar escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, bueno ya llevo 30h y acabo de meter el DVD3...y joder como cuesta subir el cristalium nuevo ahora!!!
Nose que subirle a cada uno :S me guiais alguien que lo haya hehco ya?

Otra cosa, despues del primer capitulo del dvd3...llega ya la libertad?


Que personajes llevas?

Si, te queda poco para empezar con la "libertad"


Pues ahora mismo llevo a Light, Snow y Hope
Patxo escribió:
nocks escribió:Como comentáis, la mejor combinación es Light (el mejor fulminador) + Fang ( el mejor castigador ) + Hope ( mucho mejor que Vanille.. pero con mucha menos vida xD)


Mierda...yo estoy bien avanzado en el dvd2 y a light la he hecho CAS a saco :/

Yo también tengo a Light más castigadora que otra cosa, eso si, luego la tengo de fulminadora, pero para curar la tengo muy poco avanzada, para eso uso a Hope o a Vanille. Por eso dio tener a Light y Fang a la vez xd
7493 respuestas